eurocopa eol, enri diesel inglaterra ganador

1, 2, 3, 4
Imagen

-voy a organizar una eurocopa, el equipo que te toca a sorteo, y los 16 equipos de la euro
- partidos a seis minutos, no es obligatorio tener la expansion eurocopa
- juego limpio
-me reservo el derecho de no aceptar en la liga a aquelos que no hayan participado en ninguna de ninguna plataforma.

participantes

Polonia: oscarpb/ Slowspace
Grecia:Lopeina/Lopeina
rusia: rafalillo10/rafalillo10
rep.Checa: taupo23/spawn231974
Holanda: rubensp/PiTu81
Alemania: romrom/Kinectox
Dinamarca: 11_JoSe_11/NataelArkangel
Portugal: juliangarcia/Yulriosa
España:xou69/xou77
Italia: calderonn/calderonn
Irlanda: rollospillo/floripondio0
Croacia:Roscarage/Roscarage
Ucrania:-moskitin0230/xLSDx Moskitin
Suecia:ELFresco14/ELFresco14
Francia: kurosakicarlos/Kurosaki Carlos
Inglaterra: EnriDiesel/enri
Reservas:
rafag/elpikidios

CLASIFICACIÓN/(no hacer caso al calendario que pone)
GRUPO A: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=49229
GRUPO B :http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=49231
GRUPO C :[urlhttp://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=49233[/url]
GRUPO D:http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=49234
[url]Normas[/url]
-Deportividad, no jugadores en porteria en las faltas... etc
-Los partidos a seis minutos
- Habra que añadir a los rivales de la fase de grupos como amigos para coincidir mejor para jugar los partidos
-el plazo para jugar es desde mañana hasta un dia antes de que se juegue el partido real (incluido. tendreis unos 3 partidos a la semana. por ejemplo:
yo soy polonia, tendría que jugar:

Polonia - Grecia- se juega el dia 8, lo juego antes del 7, es decir mañana o pasado
Polonia - Rusia-se juega el dia 12, por lo que podria jugarlo hasta el dia 12

-para jugar los partidos se puede seguir cualquier orden, siempre que se cumplan los plazos.
-Podeis jugar los partidos de grupos en cualquier orden y en cualquier día, pero siempre del plazo limite.
- Los partidos de 6 minutos.

CALENDARIO

Imagen

POSTEO DE RESULTADOS:
- Se han de indicar el resultado final, y las tarjetas rojas
- los goles solos se contaran a partir de cuartos, debido a las posibles diferencias entre equipos
[url]Expulsión[/url]
Se expulsara a aquel usuario que:
-incumpla las normas aqui descritas, falte al respeto, o no juegue sus partidos.

Por ultimo:
- no os desanimeis si os ha tocado un equipo basurilla. ¿acaso no quereis ser equipo revelación?. A mi me hace mas gracia jugar con Polonia ue con portugal, por ejemplo. Suerte, y espero que todo salga bien

ELIMINATORIA
Cuartos:
Grecia 1-Holanda 2
Alemania 1-Polonia 3
Irlanda 3-suecia 0 (plazo limite, no ha pasado por el hilo)
Inglaterra 5 españa 1
ya podeis ir jugando. Recordar que es solo 1 partido
semis:
Holanda-Irlanda
Polonia-Inglaterra
pichichi
5-lewandoski
3- van persie
2-Smalling
2-Rooney
1-Bent
1 samaras
1 Van der wiel
me apunto : GT : NataelArkangel
Me apunto!!

mi gt: enri360

Un saludo y gracias!
Buenas,me apunto mi GT: floripondioO.

un saludo
Me apunto, Gt: ElFresco14
romrom escribió:puntua al ranking?

no, en un principio no(no se como va eso) ;)
oscarpb escribió:
romrom escribió:puntua al ranking?

no, en un principio no(no se como va eso) ;)

bueno es igual, me apunto jeje, no obstante si quieres hacerlo informate en su hilo de arriba.

gt:kinectox
Hola apuntarme mi GT : calderonn
Apuúntame si se puede.
GT: PiTu81

Un saludo,
roberrs777 escribió:tiene buena pinta [sonrisa]

te apuntas? :-?
cuantos torneos ultimamente!!

gt: xou77
Me apunto! Kurosaki Carlos.
Me apunto yo tambíen:
GT: Roscarage
buenas me apunto

Gt: xLSDx Moskitin

salu2
Si hay sitio apúntame!
Hola si hay sitio apuntame
Gt spawn231974
Me apunto, espero que me vaya mejor que en el ultimo

GT: elpikidios
rafag escribió:Me apunto, espero que me vaya mejor que en el ultimo

GT: elpikidios

lo siento, has llegado 1 puesto tarde, te apunto como reserva :)
empezamos el jueves, e iremos un dia antes del partido real, a ver si lo consigo.Son unos dos o tres partidos por semana, no es tanto. El sorteo mañana. Un saludo y suerte en el sorteo y la eurocopa. Los grupos tambien seran los oficiales. Lo dicho, mañana por la tarde programo el sorteo y hago los grupos si me da tiempo un saludo
edito: link al sorteo: http://www.sortea2.com/versorteo/clubes-eurocopa-47283
buena suerte :)
bien me a tocado portugal
Una pregunta para el organizador, una vez que tengamos el equipo, como jugamos?, me refiero si tenemos que jugar con el calendario real de la eurocopa jugando el mismo dia o un dia antes que en la realidad, o podemos jugar cuando queramos.
Un saludo!!
tendras que hacerlos grupos y ya nosotros tenerun plazo para jugar los tres primeros partidos no?
taupo23 escribió:Una pregunta para el organizador, una vez que tengamos el equipo, como jugamos?, me refiero si tenemos que jugar con el calendario real de la eurocopa jugando el mismo dia o un dia antes que en la realidad, o podemos jugar cuando queramos.
Un saludo!!
xou69 escribió:tendras que hacerlos grupos y ya nosotros tenerun plazo para jugar los tres primeros partidos no?

Pondre el calendario, y los grupos mañana . Los grupos son los oficiales, mientras que el plazo para jugar es desde mañana hasta un dia antes de que se juegue el partido real (incluido. tendreis unos 3 partidos a la semana. por ejemplo:
yo soy polonia, tendría que jugar:

Polonia - Grecia- se juega el dia 8, lo juego antes del 7, es decir mañana o pasado
Polonia - Rusia-se juega el dia 12, por lo que podria jugarlo hasta el dia 12

para jugar los partidos se puede seguir cualquier orden, siempre que se cumplan los plazos. Mañana explicare mas extendidamente. Un saludo
Podeis jugar los partidos de grupos caulaquier dia y en cualquier día, pero siempre del plazo limite.
Me toca contra tí, anfitrión jejeje. A ver si lo jugamos mañana. Te agrego

EDITO:

Grupo A

Grecia 5 Rusia 2

Samaras x2, Gekas, Katsouranis, Karagounis.
Dzagoev, Arshavin.
LoPeina escribió:Me toca contra tí, anfitrión jejeje. A ver si lo jugamos mañana. Te agrego

EDITO:

Grupo A

Grecia 5 Rusia 2

Samaras x2, Gekas, Katsouranis, Karagounis.
Dzagoev, Arshavin.

ok [chulito] , No hace falta que ongas los goleadores, pues no cunetan hasta cuartos por las diferencias de los grupos :)
Enhorabuena al creador, esta de pm!!!!
NataelArkangel luego te agrego como amigo, yo puedor jugar por las tarde/noche.

Un saludo,
rubensp escribió:Enhorabuena al creador, esta de pm!!!!

Un saludo,

Esta tarde si quieres lo podemos jugar
11_JoSe_11 escribió:
rubensp escribió:Enhorabuena al creador, esta de pm!!!!

Un saludo,

Esta tarde si quieres lo podemos jugar

Ok, sobre las 18:00 me conecto.

Un saludo,
GRUPO D

FRANCIA 0-2 INGLATERRA

Muy buen partido en el que Francia mereció más. Bien jugado y mucha suerte.

Un saludo.
Hay un problema, no sale Ucrania en el fifa, entonces que ekipo cojo???
moskitin0230 escribió:Hay un problema, no sale Ucrania en el fifa, entonces que ekipo cojo???

En ese caso tus 9 puntos se repartirán entre los otros 3 del grupo, quedando automáticamente eliminado del torneo. Ya lo siento pero es mala suerte.

Modo ironic off jeje na tío pues yo propongo que te elijas uno equivalente a Ucrania en estrellas y a poder ser Europeo, a ver qué dice el jefe.

Buen partido Enri.
ok jaja, ya me habias asustado.

PD: ekipos parecidos, por ejemplo no me importaria usar turquia, escocia.
Hola tengo el mismo problema que el compi, rep checa no esta en el fifa, que hacemos?, xq habra gente que no tenga la expansion que me imagino que ahi si vendran.
Haber q dice el jefe.
taupo23 escribió:Hola tengo el mismo problema que el compi, rep checa no esta en el fifa, que hacemos?, xq habra gente que no tenga la expansion que me imagino que ahi si vendran.
Haber q dice el jefe.

ok tu turquia, que me parece equivalente(aunque no se cuantas estrellas tiene)
moskitin0230 escribió:Hay un problema, no sale Ucrania en el fifa, entonces que ekipo cojo???

tu escocia ,
Eso si para lo demas, (para mirar el calendario) sois los otros paises. Ahora os cambio el equipo en gesliga. Un saludo
en general: chicos, no os relageis, a veces es mejor quedar a una hora para jugar, no voy a pasar ni una de partidos no cumplidos
GRUPO D

INGLATERRA 4-1 ESCOCIA

Suerte en los siguientes partidos.

Un saludo.
confirmo, buen partido.
oscarpb escribió:
taupo23 escribió:Hola tengo el mismo problema que el compi, rep checa no esta en el fifa, que hacemos?, xq habra gente que no tenga la expansion que me imagino que ahi si vendran.
Haber q dice el jefe.

ok tu turquia, que me parece equivalente(aunque no se cuantas estrellas tiene)

tu escocia ,
Eso si para lo demas, (para mirar el calendario) sois los otros paises. Ahora os cambio el equipo en gesliga. Un saludo
en general: chicos, no os relageis, a veces es mejor quedar a una hora para jugar, no voy a pasar ni una de partidos no cumplidos

Ok, pero es una guarrada xq Chekia tenia un porterazo y la delantera maja jejeje, y Turquia nose ni a quien tiene aparte de arda :cool: , pero bueno es un juego.
Esta tarde me conectare para jugar con los que esteis de mi grupo
Un saludo
turquia tiene a sahin, en cambio escocia na de na de na jeje
No te quejes que mejor que Escocia ya son jeje. Edito,no había leído tu comentario Moski,pero eso es jeje.
jeje luego jugamos kurosaki y ten piedad de mi
Grupo A

Grecia 4 Polonia 2

Bien jugado, pero me ha parecido un poco barriobajero que pongas a un tio debajo de la porteria cuando he tenido oportunidad de hacer gol de falta en el borde del área. Estas cosas se le suelen hacer a los guiris si acaso, pero en los torneos que suele haber por este foro este tipo de cosas están mal vistas o eso creo. Además eres el organizador del torneo. Aún así, si esto se puede hacer házmelo saber y lo tendré que hacer a mi pesar para estar en igualdad de condiciones. Saludos y suerte en los demás partidos!

EDITO: En las bases del torneo no pone que no se pueda hacer, aunque si pone que juego limpio. No creo que esto sea de juego limpio. Lo veo mas feo incluso que la roja que te has ganado cuando me iba solo.
aun hay gente que en torneos de aqui pone hombre en la porteria?¿vaya tela!
A ver hace años que juego estos torneos estuve quitado del medio un tiempo por temas laborales pero siempre hubo leyes no escritas que todo el mundo respetaba y quebal menos para mi significan juego sucio, que te derriben cuando vas solo contra el portero, poner a un tio en las faltas debajo, celebraciones de goles, repeticiones de goles mas que normales, tocarla atras deliberadamente para pasar el tiempo...solo espero que en este torneo no viva ninguna situacion de ese tipo

Saludos
calderonn escribió:ESPAÑA 1-1 ITALIA

confirmo partido!muy igualado!
xou69 escribió:aun hay gente que en torneos de aqui pone hombre en la porteria?¿vaya tela!

Pero eso es la cantinela de siempre, yo pregunto una cosa vosotros que habeis jugado mas torneos, se puede presionar el saque del portero?, mas q nada xq hay gente que lo realiza y nose si se puede, yo con los guiris si lo hago, pero entre españoles.........
LoPeina escribió:Grupo A

Grecia 4 Polonia 2

Bien jugado, pero me ha parecido un poco barriobajero que pongas a un tio debajo de la porteria cuando he tenido oportunidad de hacer gol de falta en el borde del área. Estas cosas se le suelen hacer a los guiris si acaso, pero en los torneos que suele haber por este foro este tipo de cosas están mal vistas o eso creo. Además eres el organizador del torneo. Aún así, si esto se puede hacer házmelo saber y lo tendré que hacer a mi pesar para estar en igualdad de condiciones. Saludos y suerte en los demás partidos!

EDITO: En las bases del torneo no pone que no se pueda hacer, aunque si pone que juego limpio. No creo que esto sea de juego limpio. Lo veo mas feo incluso que la roja que te has ganado cuando me iba solo.

ostias. He puesto un tio. Que verguenza me da [ayay] . Lo siento lo he hecho por la costumbre. No, en efecto no se puede hace, y por lo tanto si quieres lo dejamos en un 5-2 te parece?.Lo de la roja es normal, puede pasar en la realid, pero el tio en la porteria... Lo siento, se me ha escpado.
un salu2 y bien juga2
190 respuestas
1, 2, 3, 4