eurocopa eol, enri diesel inglaterra ganador

1, 2, 3, 4
Grupo B

Dinamarca 1 Holanda 2

Me acabo de dar cuenta que yo (Holanda) era local y me has invitado tú a mi, da igual ¿no?

Bien jugado!
rubensp escribió:Grupo B

Dinamarca 1 Holanda 2

Me acabo de dar cuenta que yo (Holanda) era local y me has invitado tú a mi, da igual ¿no?

Bien jugado!

Supongo que dará igual, y confirmo, demasiado bien jugué con la seleccion que tengo ... o eso pienso jajaja
11_JoSe_11 escribió:
rubensp escribió:Grupo B

Dinamarca 1 Holanda 2

Bien jugado!

Supongo que dará igual, y confirmo, demasiado bien jugué con la seleccion que tengo ... o eso pienso jajaja

da igual local y visitante un salu2 :)
Francia 2-0 Ucrania. (creo que era Ucrania)

Partido raro, con muchas ocasiones para los dos en la primera mitad, y que se resolvió en la segunda por el simple hecho de que yo tenía una estrella más. Decidieron dos goles de Remy marchándose en velocidad por el centro de la defensa. Muy bien jugado Moskitin, has tenido una posesión del 65% y me he desesperado a veces por ello pero es parte del juego. Un saludo figura!
kurosakicarlos escribió:Francia 2-0 Ucrania. (creo que era Ucrania)

Partido raro, con muchas ocasiones para los dos en la primera mitad, y que se resolvió en la segunda por el simple hecho de que yo tenía una estrella más. Decidieron dos goles de Remy marchándose en velocidad por el centro de la defensa. Muy bien jugado Moskitin, has tenido una posesión del 65% y me he desesperado a veces por ello pero es parte del juego. Un saludo figura!

de ucrania a escocia hay alguna diferencia [carcajad]
Pues eso Escocia, es que ni me he fijado en quiénes eran jaja.
pra mañana no os olvideis del rusia-turquia. Los demas me alegro, seguir jugando asi de bien. En os vita tienia que estar diciendoles que juegen todos los dias :)
un salu2
grupo B

ALEMANIA 1 - PORTUGAL 0

Bien jugao compi.
Yo es que no coincido con taupo nunca a ver si el me dice cuando puede, yo me suelo.conectar algunas mañas pero sobre todo mediodia y noches.

Saludos
rafalillo10 escribió:Yo es que no coincido con taupo nunca a ver si el me dice cuando puede, yo me suelo.conectar algunas mañas pero sobre todo mediodia y noches.

Saludos

Buenas Rafa, yo me puedo conectar por las mañanas y tardes, de madrugada nunca.
Ya me dices cuando y haber si lo finiquitamos, pero no abuses eh!!! Por cierto te he mandado dos MP
[/quote]ostias. He puesto un tio. Que verguenza me da [ayay] . Lo siento lo he hecho por la costumbre. No, en efecto no se puede hace, y por lo tanto si quieres lo dejamos en un 5-2 te parece?.Lo de la roja es normal, puede pasar en la realid, pero el tio en la porteria... Lo siento, se me ha escpado.
un salu2 y bien juga2[/quote]

Nada, disculpas aceptadas. Ahora a que este torneo tenga éxito.
LoPeina escribió:
ostias. He puesto un tio. Que verguenza me da [ayay] . Lo siento lo he hecho por la costumbre. No, en efecto no se puede hace, y por lo tanto si quieres lo dejamos en un 5-2 te parece?.Lo de la roja es normal, puede pasar en la realid, pero el tio en la porteria... Lo siento, se me ha escpado.
un salu2 y bien juga2[/quote]

Nada, disculpas aceptadas. Ahora a que este torneo tenga éxito.[/quote]
ok :)
Buenas el partido que queda somos taupo y yo pero hoy no hay manera de coincidir por que estamos en horarioa diferentes para coincidir solicito al organizador que nos deje de plazo hasta mañana por favor ya que no es por dejadez ni mucho menos

Saludos
rafalillo10 escribió:Buenas el partido que queda somos taupo y yo pero hoy no hay manera de coincidir por que estamos en horarioa diferentes para coincidir solicito al organizador que nos deje de plazo hasta mañana por favor ya que no es por dejadez ni mucho menos

Saludos

ok, hasta mañana y si no empate. Un salu2
GRUPO D

SUECIA 1-3 INGLATERRA

Bien jugado y suerte. Con este partido cierro los partidos de mi grupo.

Un saludo!
Grupo B

Dinamarca 1 Alemania 1

Desde mi punto de vista resultado injusto, pero esto es futbol :(
grupo B

HOLANDA 1 - ALEMANIA 1

Empate justo creo, bune partido!

con este partido doy finalizada mi fase de grupos, saludos!
PORTUGAL 5 HOLANDA 1

BIEN JUGADO PERO CR ESTUBO A TOPE
romrom escribió:grupo B

HOLANDA 1 - ALEMANIA 1

Empate justo creo, bune partido!

con este partido doy finalizada mi fase de grupos, saludos!

Confirmo, buen partido!!
Portugal 5 Holanda 1 bien jugado, te entraron todos los tiros!! Jeje
Bueno pues jugado el partido que faltaba

Turquia 1-2 Rusia

Confirmo que no me adapto a la ineptitud de los defensas rusos, soy incapaz de defender con esta gente, y el portero da una inseguridad tremenda, al menos he tenido la pelota la mayor parte del partido y eso ha hecho que no tuviera muchos sustos.

Me queda el partido contra Polonia.

Saludos
rafalillo10 escribió:Bueno pues jugado el partido que faltaba

Turquia 1-2 Rusia

Confirmo que no me adapto a la ineptitud de los defensas rusos, soy incapaz de defender con esta gente, y el portero da una inseguridad tremenda, al menos he tenido la pelota la mayor parte del partido y eso ha hecho que no tuviera muchos sustos.

Me queda el partido contra Polonia.

Saludos

Buen partido, eres como el barsa tocas y tocas y me has mareado a mi pobre defensa :( , de todas formas en ataque si tienes cositas eh
Un saludo y suerte en la Euro
EnriDiesel escribió:GRUPO D

SUECIA 1-3 INGLATERRA

Bien jugado y suerte. Con este partido cierro los partidos de mi grupo.

Un saludo!

confirmo, vaya troncos de defensas los suecos...yo el domingo estare conectado, haber si puedo echar los dos que me quedan.
esto va muy bien . Solo os pido que sigais asi. Un saludo
polonia 1 rusia 1
Buen partido, pero si tus defensas son malos los mios, ni un pase hacen,en fin..
Pd : juegas como el barca, que bien la tocas :)
suerte

para grupo C El irlanda croacia teneis que jugarlo mañana,ok?
oscarpb escribió:esto va muy bien . Solo os pido que sigais asi. Un saludo
polonia 1 rusia 1
Buen partido, pero si tus defensas son malos los mios, ni un pase hacen,en fin..
suerte

Ok, mañana lo jugamos sin falta. Floripondio, dime una hora por la tarde cuando quieras que estoy estudiando y estaré toda la tarde-noche en casa metido. Saludos!!
estare sobre las 6 y media mas o menos y hecharemis el partido irlanda croacia,un saludo
Gracias tio la verdad es que me salio un gran partido pero sin premio, ultimamente fallo lo que no hay en los escritos y lo de los postes ya me parece de risa llevo como 10 postes entre este torneo, el de los perrys y el summer, el futbol tiene eseas si perdonas acabas o empatando o perdiendo y en el unico tiro a puerta tuyo me cayo el empate ahora dependo de los dos partidos que quedan para saber si rusia estara en cuartos, saludos

PD una pregunta el grecia polonia no fue 5-2?

polonia 1 rusia 1
suerte

rafalillo10 escribió:Gracias tio la verdad es que me salio un gran partido pero sin premio, ultimamente fallo lo que no hay en los escritos y lo de los postes ya me parece de risa llevo como 10 postes entre este torneo, el de los perrys y el summer, el futbol tiene eseas si perdonas acabas o empatando o perdiendo y en el unico tiro a puerta tuyo me cayo el empate ahora dependo de los dos partidos que quedan para saber si rusia estara en cuartos, saludos

PD una pregunta el grecia polonia no fue 5-2?

polonia 1 rusia 1
suerte

no, fue un 4-2 y le dije que haber si lo arreglabamos con un 5-2, perono hizo falta :)
no esta actualizado no?
romrom escribió:no esta actualizado no?

si, falta algun partido o que :-? un saludo
oscarpb escribió:
romrom escribió:no esta actualizado no?

si, falta algun partido o que :-? un saludo

de grupo B, juraria que je jugado mis tres partidos jeje

edito: te falta actualizar holanda 1- alemania 1
Grupo C:

Rep. Irlanda 1 - 1 Croacia

Partido muy loco en el que me divertí mucho. Marqué el primer gol en el minuto 28 y a partir de ahí Irlanda se lanzó al ataque. En vez de cerrarme a aguantar, pensé: "Vamos a disfrutar un rato" y me lancé al ataque yo también. Todo ataques y contraataques con una Irlanda que juega muy muy bien, si tuviera otro equipo, miedo me daría jugar contra floripondio. Sobre el minuto 78 empató Irlanda, haciendo justicia a lo visto en el partido. No sé como habrán quedado los otros encuentros, pero el grupo C se puede poner muy calentito.
PD: Pedirle disculpas a floripondio por la de pausas que tuvo que aguantar debido a unos problemas técnicos con mi televisión.
Roscarage escribió:Grupo C:

Rep. Irlanda 1 - 1 Croacia

Partido muy loco en el que me divertí mucho. Marqué el primer gol en el minuto 28 y a partir de ahí Irlanda se lanzó al ataque. En vez de cerrarme a aguantar, pensé: "Vamos a disfrutar un rato" y me lancé al ataque yo también. Todo ataques y contraataques con una Irlanda que juega muy muy bien, si tuviera otro equipo, miedo me daría jugar contra floripondio. Sobre el minuto 78 empató Irlanda, haciendo justicia a lo visto en el partido. No sé como habrán quedado los otros encuentros, pero el grupo C se puede poner muy calentito.
PD: Pedirle disculpas a floripondio por la de pausas que tuvo que aguantar debido a unos problemas técnicos con mi televisión.

confirmo resultado y la verdad que fue un partido loco pero entretenido,lastima el larguero que di,muy bien jugado,el grupo nuestro esta bien calentito pero intentaremos aplacar a nuestros rivales;-)
bueno, bien esto avanza. Hay que jugar hoy el escocia suecia y mañana el turquia-grecia. Un saludo. Tambien podeis jugar los demas partidos, :)
elfresco cuando queres q juguemos el escocia suecia, a ser posible antes de que empieze el partido de españa.
oscarpb escribió:bueno, bien esto avanza. Hay que jugar hoy el escocia suecia y mañana el turquia-grecia. Un saludo. Tambien podeis jugar los demas partidos, :)

Lopeina, creo q era Grecia estaba fuera el finde, asiq haber si lo podemos jugar mañana lunes sin falta, sino ya te lo diriamos ok?
taupo23 escribió:
oscarpb escribió:bueno, bien esto avanza. Hay que jugar hoy el escocia suecia y mañana el turquia-grecia. Un saludo. Tambien podeis jugar los demas partidos, :)

Lopeina, creo q era Grecia estaba fuera el finde, asiq haber si lo podemos jugar mañana lunes sin falta, sino ya te lo diriamos ok?

okis, y los demas que no se os acumulen que luego pasa lo que pasa :)
dinamarca tienes ke agregarme tu porke tienes tu lista de amigos llena
gt yulriosa
mañana lunes puedes por la mañana o a mediodía? sino por la noche...
LoPeina escribió:mañana lunes puedes por la mañana o a mediodía? sino por la noche...

Si mañana sobre las 12 y hasta las 2 o asi, estare haber si podemos, y sino por la tarde tratare de conectarme, por la noxe apartir de las 22 horas imposible
Suecia 3-1 Escocia

buen partido moskitin!
Grupo A

Turquía 1 Grecia 1
El Turquia - Polonia decide el que acompaña a Grecia a mi me conviene que empateis jajajaj

LoPeina escribió:Grupo A

Turquía 1 Grecia 1
rafalillo10 escribió:El Turquia - Polonia decide el que acompaña a Grecia a mi me conviene que empateis jajajaj

Turquía 1 Grecia 1

Yo creo q pasara Polonia xq es el organizador de la euro y juega en casa :cool: , pero si ganando tengo posibilidades pues luchare por ello.
taupo23 escribió:
rafalillo10 escribió:El Turquia - Polonia decide el que acompaña a Grecia a mi me conviene que empateis jajajaj

Turquía 1 Grecia 1

Yo creo q pasara Polonia xq es el organizador de la euro y juega en casa :cool: , pero si ganando tengo posibilidades pues luchare por ello.

Si no me salen mal las cuentas aunque ganes pasa Rusia (golaverage particular), ya que te gano. ¿ cuando jugamos, puede ser hoy?, es que tengo ganas :)
oscarpb escribió:
taupo23 escribió:

Si no me salen mal las cuentas aunque ganes pasa Rusia (golaverage particular), ya que te gano. ¿ cuando jugamos, puede ser hoy?, es que tengo ganas :)

Creo q en Eurocopas y Mundiales, cuenta el golaverage general, pero tu eres el organizador y sabras que regla aplicar.
Ante la duda y la curiosidad del problema, me he puesto a buscar información sobre los criterios de clasificación en la Euro 2012 y son estos, con sus respectivos cambios para este año:
Cambios en el reglamento para la Euro 2012

Publicado el martes, 22 de mayo de 2012

Varias modificaciones en la forma de desempatar en los grupos de la fase final y en los partidos suspendidos han sido introducidas en el reglamento de la UEFA EURO 2012.

Dos enmiendas claves han entrado en vigor en el reglamento de la UEFA EURO 2012 tras su ratificación por parte del Comité Ejecutivo de la UEFA.

Estas modificaciones se refieren al apartado 08.07, relacionado con la clasificación final de los selecciones que están empatadas a puntos al final de la fase de grupos, y a los apartados 10.08 y 10.09 (nuevo), sobre las medidas que deben adoptarse en el caso de la suspensión de un encuentro.

Clasificación final del grupo

Para evitar cualquier duda, y con el objetivo de garantizar que los criterios relacionados con la confrontación directa entre equipos que terminan empatados a puntos tras la fase de grupos, el Comité Ejecutivo de la UEFA decidió en su reunión celebrada en Estambul el 20 de marzo de 2012 modificar el apartado 8.07 del Reglamento del Campeonato de Europa de Fútbol 2010-12, en particular con su nueva cláusula d) marcada en negrita:

"Si dos o más equipos están empatados a puntos al finalizar la fase de grupos, se aplicarán los siguientes criterios para determinar la clasificación:

a) Mayor número de puntos obtenidos en los partidos jugados entre los equipos en cuestión

b) Mejor diferencia de goles en los partidos jugados entre los equipos en cuestión

c) Mayor número de goles marcados en los partidos entre los equipos en cuestión

d) Si después de aplicar los criterios a) y c), los dos equipos continúan empatados en la
clasificación, los criterios a) y c) se vuelven a aplicar de forma exclusiva a los partidos entre los dos conjuntos en cuestión para determinar la clasificación final de ambos combinados. Si este procedimiento no da lugar a una decisión, los criterios e) y i) se aplican en el orden indicado;

e) Mayor diferencia de goles en todos los partidos del grupo;

f) Mayor número de goles marcados en todos los partidos del grupo;

g) Posición en el sistema del ránking de coeficientes de selecciones nacionales de la UEFA (ver anexo I, apartado 1.2.2);

h) Conducta de juego limpio de las selecciones (fase final);

i) Por sorteo"

Aquí el enlace: http://www.notichampions.info/2012/05/cambio-de-reglamento-en-la-euro-2012.html

PD: Por lo tanto y según lo que leído, en la Euro prevalece antes el goal average general que el particular.
a) Mayor número de puntos obtenidos en los partidos jugados entre los equipos en cuestión

b) Mejor diferencia de goles en los partidos jugados entre los equipos en cuestión
Tengo razón yo. El segundo criterio es el diferencia de goles entre equipos. Creoque has entendido mal, prima el golaveraje entre 1 y otro, y luego el general :) un salu2
Segun entiendo de ese articulo lo prinero que primaria seria el enfrentamiento directo no??

En teoria todo lo que no sea que gane polonia me meto en la segunda fase, Taupo hazme un favorcillo ijo jajajaj
Roscarage escribió:Ante la duda y la curiosidad del problema, me he puesto a buscar información sobre los criterios de clasificación en la Euro 2012 y son estos, con sus respectivos cambios para este año:
Cambios en el reglamento para la Euro 2012

Publicado el martes, 22 de mayo de 2012

Varias modificaciones en la forma de desempatar en los grupos de la fase final y en los partidos suspendidos han sido introducidas en el reglamento de la UEFA EURO 2012.

Dos enmiendas claves han entrado en vigor en el reglamento de la UEFA EURO 2012 tras su ratificación por parte del Comité Ejecutivo de la UEFA.

Estas modificaciones se refieren al apartado 08.07, relacionado con la clasificación final de los selecciones que están empatadas a puntos al final de la fase de grupos, y a los apartados 10.08 y 10.09 (nuevo), sobre las medidas que deben adoptarse en el caso de la suspensión de un encuentro.

Clasificación final del grupo

Para evitar cualquier duda, y con el objetivo de garantizar que los criterios relacionados con la confrontación directa entre equipos que terminan empatados a puntos tras la fase de grupos, el Comité Ejecutivo de la UEFA decidió en su reunión celebrada en Estambul el 20 de marzo de 2012 modificar el apartado 8.07 del Reglamento del Campeonato de Europa de Fútbol 2010-12, en particular con su nueva cláusula d) marcada en negrita:

"Si dos o más equipos están empatados a puntos al finalizar la fase de grupos, se aplicarán los siguientes criterios para determinar la clasificación:

c) Mayor número de goles marcados en los partidos entre los equipos en cuestión

d) Si después de aplicar los criterios a) y c), los dos equipos continúan empatados en la
clasificación, los criterios a) y c) se vuelven a aplicar de forma exclusiva a los partidos entre los dos conjuntos en cuestión para determinar la clasificación final de ambos combinados. Si este procedimiento no da lugar a una decisión, los criterios e) y i) se aplican en el orden indicado;

e) Mayor diferencia de goles en todos los partidos del grupo;

f) Mayor número de goles marcados en todos los partidos del grupo;

g) Posición en el sistema del ránking de coeficientes de selecciones nacionales de la UEFA (ver anexo I, apartado 1.2.2);

h) Conducta de juego limpio de las selecciones (fase final);

i) Por sorteo"

Aquí el enlace: http://www.notichampions.info/2012/05/cambio-de-reglamento-en-la-euro-2012.html

PD: Por lo tanto y según lo que leído, en la Euro prevalece antes el goal average general que el particular.
http://es.uefa.com/uefa/management/newsid=1800195.html- Aqui una fuente mas fiable.
una fuente mas fiable. Prima el resultado particular, y luego el golaveraje particular. Mas claro imposible. Un saLUDO Y GRACIAS A QUIEN LO HA BUSCADO :)
edit: Turquia 1-3 Polonia
Grupo A finalizado, bien jugado Rusia,Grecia y Turquia. no se como he pasado con mis pitecantropos que solo saben pegar patadones [carcajad] pero bueno. Lo siento por Rusia jugaba muy bien. Para que no os quejeis paso por ambos golaverajes [carcajad] un salu2
ir jugando Portugal -DINAMARCA Y eSPAÑA-Escocia
190 respuestas
1, 2, 3, 4