lherre escribió:Muchas x360 petan por tema memoria, ya que las han puesto debajo de la cpu ... con lo que se desueldan ... el famoso "fix" de las gomas de borrar y demáses.
Y otro poseedor de 2 x360 de lanzamiento, bueno la core tendría que mirar fecha pero es un pack de los primeros arcade que salieron y luego 2 ps3 de 60 gb (bueno 3 contando la test) una japa de lanzamiento y una pack proveniente de un pack de estos con 2 juegos y 2 mandos.
¿y para qué quieres 2 consolas de cada una?
A mi, la única consola que me petó de lanzamiento, fue la PS2, era una V3. La cambié rapidamente a los pocos meses de comprarla porque veía que su lector iba a petar, eso si, me tocó otra V3, aunque esta vez ese lector me salió bueno.
Las demás, siempre me salieron buenas: Master System, SNES, Megadrive, N64, PSX(aunque esta no fue de lanzamiento), PS2, DreamCast, Xbox, GC, Saturn(esta tampoco fue de lanzamiento, era de segunda mano y model 2), PSP(japonesa, modelo 1000) y Xbox360.
Toco madera para que mi Xbox 360 aguante por lo menos otro año más (aunque de momento no me han aparecido las 3LR), hasta que aparezca una Xbox 360 slim silenciosa y con lector slot in, que lo estoy deseando.
Sobre la PS3, después de estar 2 años (3 años en mi caso, porque 1 año antes ya estabamos en la nueva generación) prefiero esperar no sólo a una substancial rebaja, sino a que Sony saque un modelo slim. El diseño de PS3 se ha quedado obsoleto, me recuerda a una PS2. La PS2 tocha no me mola nada ya, a diferencia de PsTwo, que me parece bonita y elegante.
Una lavada de cada de las actuales Xbox 360 y Ps3, en forma de minituarización, en cuanto puedan claro, les vendría muy bien a ambas para impulsar sus ventas. Wii, no lo necesita porque ya es slim desde el momento que nació.