Eurogamer entrevista a David Reeves

1, 2, 3, 4
Por cierto mi 360 se tiró un verano entero en el SAT,al final 3 meses y yo que me comía las uñas en aquel momento por el Blue Dragon,todavía me acuerdo.Un desastre lo del famoso e infalible sat de MS,por suerte me regalaron 1 mes de Live (waw) y un juego classic '' por las molestias ocasionadas'',total finalmente no pude aprovechar mi tiempo libre,justo cuando llegó yo volvía al curro xD.

Ahora mi PS3 60Gb se encuentra en el SAT de Sony,pero no sé me temo lo peor,por mucho que me diga el teleoperador ''no te preocupes'',de momento 1 semana y en aumento.

Entre una y otra lo llevo claro.
Chicas, ni tanto ni tan calvo!
tzare escribió:...
pues yo diria que es dificil de saber ya que son relativamente pocos los usuarios de una y de otra que usan dicho servicio, aunke lonormal que si uno tiene mas uso este mas engrasado, no?

No, se llama servicio postventa.

En el caso de los periféricos, Microsoft directamente te envia dicho periférico gratis a tu casa, sin tener que devolver el tuyo y sin pagar absolutamente nada, en una semanita, en tu casa.

No tiene nada que ver con si es que se rompen más o se rompen menos, y por eso está más o menos engrasado. En el caso de Sony se depende de una empresa subcontratada en España, y trabaja de una manera, en el caso de Microsoft es tratando directamente con Alemania, que trabaja de otra, y es un servicio que está incluido en la compra de cualquier dispositivo electrónico, sea de la marca que sea, y como tal, tienes unos derechos adquiridos al comprar un producto.

Aunque el número de consolas a reparar en el caso de Microsoft sea muy alto, han actuado de una manera coordinada con dicho servicio, en la mayor parte de los casos. En el caso de Sony, no se ha respondido como es debido al comprar un producto, que además, lo llaman de valor-añadido, como si fuera un lujo, según se ha comentado en el foro respectivo.

Cuando se compra dicho producto, por tanto, se está buscando calidad, pero también que se cumpla de acuerdo el servicio postventa. Si te compras un automovil, no solo miras la fiabilidad de dicho vehículo, así como sus características, miras si va a tener un servicio adecuado a la hora de realizar las revisiones o del mantenimiento del vehículo. ¿Por qué no se le va a dar importancia al servicio técnico de una videoconsola, entonces?
Mulzani escribió:
tzare escribió:...
pues yo diria que es dificil de saber ya que son relativamente pocos los usuarios de una y de otra que usan dicho servicio, aunke lonormal que si uno tiene mas uso este mas engrasado, no?

No, se llama servicio postventa.

En el caso de los periféricos, Microsoft directamente te envia dicho periférico gratis a tu casa, sin tener que devolver el tuyo y sin pagar absolutamente nada, en una semanita, en tu casa.

No tiene nada que ver con si es que se rompen más o se rompen menos, y por eso está más o menos engrasado. En el caso de Sony se depende de una empresa subcontratada en España, y trabaja de una manera, en el caso de Microsoft es tratando directamente con Alemania, que trabaja de otra, y es un servicio que está incluido en la compra de cualquier dispositivo electrónico, sea de la marca que sea, y como tal, tienes unos derechos adquiridos al comprar un producto.

Aunque el número de consolas a reparar en el caso de Microsoft sea muy alto, han actuado de una manera coordinada con dicho servicio, en la mayor parte de los casos. En el caso de Sony, no se ha respondido como es debido al comprar un producto, que además, lo llaman de valor-añadido, como si fuera un lujo, según se ha comentado en el foro respectivo.

Cuando se compra dicho producto, por tanto, se está buscando calidad, pero también que se cumpla de acuerdo el servicio postventa. Si te compras un automovil, no solo miras la fiabilidad de dicho vehículo, así como sus características, miras si va a tener un servicio adecuado a la hora de realizar las revisiones o del mantenimiento del vehículo. ¿Por qué no se le va a dar importancia al servicio técnico de una videoconsola, entonces?

si ya d epor si es un lujo comprarse la consola... sony a de pensar que...pues si pagamos 500USD por su consola...podriamos pagar un extra o esperar bastante mas para tener un repuesto...xd
KojiroSasaki escribió:PD: No penséis en una 360 descambiada por cada usuario, os recuerdo que lo normal a sido de 2 muertes por cabeza, y algunos hasta 5. ¿Cuanta pasta cuesta esto? Lo dicho, con las 3 luces rojas MS a perdido un dineral escalofriante. Esa es la realidad. Y si no llega a ser la compañia que es se hunde con el barco por culpa de este problema.

Bueno tampoco se debe generalizar de esa forma, yo tengo la 360 desde el 2006 y no me han salido las 3lr (toco madera [+risas])
Mulzani escribió:No, se llama servicio postventa.

Eso ya no es así, se acabó el chollo de los hdd's y mandos gratis desde hace tiempo ...

A mi por cierto de todas las consolas compradas que tengo, la única que se me ha roto en estas 2 generaciones ha sido una gc fíjate tú por donde ... mi ps2 del 2001 funciona sin problemas (cuidándola bastante como a todas mis consolas) y mis 2 x360 de lanzamiento también ...
Lo que no entiendo es como Sony no ha comentado lo de las 3lr antes, es una baza muy buena contra Ms, imagino que quizás por que las PS2 tampoco fueron el adalid de la fiabilidad, o eso tengo entendido, por que al igual que mi 360 mi PS2 jamás tuvo ningún problema. Otra razón puede ser por que jamás imaginaron que 360 podría vender mas que ellos y ahora l han visto las orejas al lobo, pero ahora pienso ya es demasiado tarde para empezar a atacar por este lado.

Un saludo¡
yo no se que hace la gente con las consolas porque mira que he tenido consolas:snes,n64,ps2,ps3,360....y no se me ha cascado ninguna

debo ser un suertudo
maxhack escribió:¿El UMD ha fracasado?, con más de 40 millones de psp,s vendidas a saber la cantidad de UMD que habrán fabricado xDD. Con que un usuario sólo se compre un sólo juego ya es un formato rentable. XD
Por esa regla de tres diriamos que los cartuchos de Super Nes han fracasado, los de Nintendo64, los de NDS...
El UMD es un gran formato, eso de tener el juego ahí encapsulado, sin que se raye. XD Es el formato de la psp, de los juegos concretamente. No creo que Sony lo haya fabricado para hacerle la competencia al DVD, si no tiene ni el 20 % de capacidad de éste último. ¿Qué quería hacer Sony con el UMD?. :-?
Y Sony no es de las que dejan un formato en la cuneta porque no "triunfe" entre las masas. Un ejemplo clásico ha sido los videos BETA, que hasta hace muy poco aún vendía cintas Beta. Videos Beta se han vendido hasta finales de los 90, y eso que el VHS se ha llevado reinando el sector desde finales de los 70.
Lo mismo ha pasado con Minidisc y su aparición a principios de los 90, no tuvo una buena recepción pero Sony nunca se ha dado por vencida y hoy en día lo sigue vendiendo e incluso sacando modelos nuevos.
Estas cosas no las hace Toshiba, ni Phillips, ni Microsoft (no sólo lo digo por los videojuegos xD), ni nadie...
Cuando una compañía no deja tirados a sus usuarios o clientes que han confiado en ella, dice mucho de si misma.
Sin fanatismos, las cosas como son y los méritos también hay que recalcarlos.XD Como también hay que recalcar que el SAT de Sony deja mucho que desear, al menos en lo referente a los videojuegos xDD.

Avísame cuando Sony haga ampliación de capital, que seguro que controlas el tema y voy a seguir tus pasos como accionista.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Krain escribió:
maxhack escribió:¿El UMD ha fracasado?, con más de 40 millones de psp,s vendidas a saber la cantidad de UMD que habrán fabricado xDD. Con que un usuario sólo se compre un sólo juego ya es un formato rentable. XD
Por esa regla de tres diriamos que los cartuchos de Super Nes han fracasado, los de Nintendo64, los de NDS...
El UMD es un gran formato, eso de tener el juego ahí encapsulado, sin que se raye. XD Es el formato de la psp, de los juegos concretamente. No creo que Sony lo haya fabricado para hacerle la competencia al DVD, si no tiene ni el 20 % de capacidad de éste último. ¿Qué quería hacer Sony con el UMD?. :-?
Y Sony no es de las que dejan un formato en la cuneta porque no "triunfe" entre las masas. Un ejemplo clásico ha sido los videos BETA, que hasta hace muy poco aún vendía cintas Beta. Videos Beta se han vendido hasta finales de los 90, y eso que el VHS se ha llevado reinando el sector desde finales de los 70.
Lo mismo ha pasado con Minidisc y su aparición a principios de los 90, no tuvo una buena recepción pero Sony nunca se ha dado por vencida y hoy en día lo sigue vendiendo e incluso sacando modelos nuevos.
Estas cosas no las hace Toshiba, ni Phillips, ni Microsoft (no sólo lo digo por los videojuegos xD), ni nadie...
Cuando una compañía no deja tirados a sus usuarios o clientes que han confiado en ella, dice mucho de si misma.
Sin fanatismos, las cosas como son y los méritos también hay que recalcarlos.XD Como también hay que recalcar que el SAT de Sony deja mucho que desear, al menos en lo referente a los videojuegos xDD.

Avísame cuando Sony haga ampliación de capital, que seguro que controlas el tema y voy a seguir tus pasos como accionista.

no aportas mucho al hilo, la verdad.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Zerberus escribió:Mi PS3 acaba de petar,mi Xbox360 está apunto...por segunda vez, creo que me pasaré a la Wii [buuuaaaa] mierda de gen.

¿qué versión de PS3 es, la de 40 ó la de 60GB?
nunca me he fiado mucho de esos dos modelos, petan mucho sus lectores.

Sobre lo de las muertes de 360 yo me limito a lo que veo y leo. A mi se me han muerto 2, a mis amigos hasta 4. Vamos, que personalmente no conozco a nadie que no se le haya muerto minimo 1 vez, y casi siempre 2.

Pues ya conoces a uno que tiene una xbox 360 comprada el 23 de Diciembre de 2005 y que todavía sobrevive.
Eso si, reconozco que las fabricadas en ese año y en 2006 muchas petaron, que MS y ATI la cagaron a base de bien al diseñar, primero ATI la GPU a 90nm y luego MS al diseñar la placa y poner tan juntas la CPU y la GPU, y para rematar, no ponerles ventilador, poner una mierda de disipador a la GPU y justo encima de éste el lector de DVD para rematar la faena.
Ahora las nuevas xbox 360 vienen tanto la CPU como la GPU fabricadas a 65nm, aunque se rumorea que saldrá una nueva placa que integrará los dos chips en uno y fabricado a 45nm (¿xbox 360 slim?)
Pero, deberían haber sacado la Xbox 360 con chips a 65nm desde el principio, o bien haber diseñado un buen sistema de refrigeración y una placa más gorda con puntos de soldaduras con plomo para que aguantara mejor las altas temperaturas.

Yo por si acaso, le he metido un ventilador extra a mi consola, porque más vale prevenir que curar, ya que al tener ya 3 años la consola ya no tiene garantía. :)
Muchas x360 petan por tema memoria, ya que las han puesto debajo de la cpu ... con lo que se desueldan ... el famoso "fix" de las gomas de borrar y demáses.

Y otro poseedor de 2 x360 de lanzamiento, bueno la core tendría que mirar fecha pero es un pack de los primeros arcade que salieron y luego 2 ps3 de 60 gb (bueno 3 contando la test) una japa de lanzamiento y una pack proveniente de un pack de estos con 2 juegos y 2 mandos.
Gracias Tzare, viniendo de ti es todo un halago.... [sonrisa]
Krain escribió:Gracias Tzare, viniendo de ti es todo un halago.... [sonrisa]

podrias almenos intentado rebatir sus argumentos, en lugar de intentar una patetica descalificacion personal. Dice mucho en tu favor, sin duda.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
lherre escribió:Muchas x360 petan por tema memoria, ya que las han puesto debajo de la cpu ... con lo que se desueldan ... el famoso "fix" de las gomas de borrar y demáses.

Y otro poseedor de 2 x360 de lanzamiento, bueno la core tendría que mirar fecha pero es un pack de los primeros arcade que salieron y luego 2 ps3 de 60 gb (bueno 3 contando la test) una japa de lanzamiento y una pack proveniente de un pack de estos con 2 juegos y 2 mandos.

¿y para qué quieres 2 consolas de cada una? XD

A mi, la única consola que me petó de lanzamiento, fue la PS2, era una V3. La cambié rapidamente a los pocos meses de comprarla porque veía que su lector iba a petar, eso si, me tocó otra V3, aunque esta vez ese lector me salió bueno.
Las demás, siempre me salieron buenas: Master System, SNES, Megadrive, N64, PSX(aunque esta no fue de lanzamiento), PS2, DreamCast, Xbox, GC, Saturn(esta tampoco fue de lanzamiento, era de segunda mano y model 2), PSP(japonesa, modelo 1000) y Xbox360.
Toco madera para que mi Xbox 360 aguante por lo menos otro año más (aunque de momento no me han aparecido las 3LR), hasta que aparezca una Xbox 360 slim silenciosa y con lector slot in, que lo estoy deseando. XD
Sobre la PS3, después de estar 2 años (3 años en mi caso, porque 1 año antes ya estabamos en la nueva generación) prefiero esperar no sólo a una substancial rebaja, sino a que Sony saque un modelo slim. El diseño de PS3 se ha quedado obsoleto, me recuerda a una PS2. La PS2 tocha no me mola nada ya, a diferencia de PsTwo, que me parece bonita y elegante.

Una lavada de cada de las actuales Xbox 360 y Ps3, en forma de minituarización, en cuanto puedan claro, les vendría muy bien a ambas para impulsar sus ventas. Wii, no lo necesita porque ya es slim desde el momento que nació.
`_´ escribió:
lherre escribió:Muchas x360 petan por tema memoria, ya que las han puesto debajo de la cpu ... con lo que se desueldan ... el famoso "fix" de las gomas de borrar y demáses.

¿y para qué quieres 2 consolas de cada una? XD

bueno como he dicho en realidad tengo 3 ps3 y 4 x360 XD XD si contamos cacharritos con "funciones extra". Me suelen salir tiradas de precio asi que ...
lherre escribió:bueno como he dicho en realidad tengo 3 ps3 y 4 x360 XD XD si contamos cacharritos con "funciones extra". Me suelen salir tiradas de precio asi que ...

Joer que envidia me estás dando :)
No creo que vayan a sacar una nueva versión de la consola. Viendo el panorama económico, y que Microsoft no va a seguir bajando mucho más la 360 (porque si no la regalarán cuando compres una bolsa de pipas) imagino que se guardarán la baza del rediseño para el 2010.
xin-xan escribió:
lherre escribió:bueno como he dicho en realidad tengo 3 ps3 y 4 x360 XD XD si contamos cacharritos con "funciones extra". Me suelen salir tiradas de precio asi que ...

A mi ninguna, solo puedo jugar a una consola a la vez xD
tzare escribió:

podrias almenos intentado rebatir sus argumentos, en lugar de intentar una patetica descalificacion personal. Dice mucho en tu favor, sin duda.

¬_¬ Ya estamos. No he intentado ninguna patética descalificación personal... Ojú. Lo que es patético es la tan manida y molesta iteración de comentarios tales como "tal compañía no deja tirado tal formato". Llevo 5 años leyendo lo mismo en EOL cuando alguien habla de según que compañía.
Natsu escribió:
xin-xan escribió:

A mi ninguna, solo puedo jugar a una consola a la vez xD

Yo creo que tampoco es pa tener envidia, total son cacharros.
Krain escribió:
tzare escribió:

¬_¬ Ya estamos. No he intentado ninguna patética descalificación personal... Ojú. Lo que es patético es la tan manida y molesta iteración de comentarios tales como "tal compañía no deja tirado tal formato". Llevo 5 años leyendo lo mismo en EOL cuando alguien habla de según que compañía.

quiza antes estan los comentarios de que tal compañia is doomed e intenta imponer formatos que si abandonara el barco..... yo tambien llevo leyendo eso desde hace lustros, entre ellos a ti.
tzare escribió:
Krain escribió:
tzare escribió:podrias almenos intentado rebatir sus argumentos, en lugar de intentar una patetica descalificacion personal. Dice mucho en tu favor, sin duda.

quiza antes estan los comentarios de que tal compañia is doomed e intenta imponer formatos que si abandonara el barco..... yo tambien llevo leyendo eso desde hace lustros, entre ellos a ti.

[mad]
Primero: Como Pikmin que soy, sabrás perfectamente que el doomed nació para acompañar a Nintendo durante toda la vida de GameCube y el nacimiento de DS para competir con PSP, así que seguramente es más acción-reacción que otra cosa. Además, sólo recuerdo haberlo dicho una vez y con carácter irónico cuando comentábamos las NPD y los gifs de neo-gaf...
Segundo: Sony intenta imponer formatos. No creo que sea discutible. Es su negocio y con su posición de liderazgo en los videojuegos ha querido "ayudar" a otras divisiones introduciendo sistemas de reproducciones propietarios con el fin de que se convirtieran (UMD en reproducción de películas en sistemas portátiles) o conviertan (Blu-ray, sucesor del DVD) en estándares. Es una realidad y no creo que merezca la pena discutir sobre eso.
Tercero: Falso, falso y falso, NUNCA he dicho que Sony vaya a abandonar el barco. Yo siempre he dicho que Sony no mantendrá con vida 10 años a PS3. Porque no va a poder. El día que vea (SCE sabe hasta que punto es rentable la 3ª PS) que no hay forma de rentabilizar la inversión ó que no va a poder ganar más dinero con el sistema lo abandonará como han hecho todas las compañías de la historia con todos sus productos. La política de empresa es ganar dinero, no mantener sistemas muertos. Además si sigues atentamente mis comentarios (cosa que no parece) habrás visto que siempre he defendido a PSP y a PS3 como los mejores sistemas diseñados por Sony y que irónicamente son los que mejor suerte han merecido, a pesar de la realidad si se les compara con PSX y PS2 (de la que no me cuesta admitir que siempre he dicho que es un ladrillo con el mejor soporte de soft de la historia).
bla bla bla.......entonces tienes acciones de nintendo tu tb?
Niñas haya paz.

Respecto a los formatos ... pues a ver el umd sólo está en psp ... es digamos su sistema de almacenamiento asi que ... no veo donde impone un formato si sólo lo lleva dicho cacharro, que luego haya habido pelis en ese formato es aprovechar una de las características de la máquina. Es como decir que los cartuchos de nds son una imposición de formato por parte de nintendo. Me parece absurdo.

Respecto al blu-ray 3-4 d elo mismo cuando el BR NO ES DE SONY (ya les gustaría tener la exclusiva), es como decir, nuevamente que el DVD es un intento de imponer el formato por parte de Sony o el cd ya que Sony partició en su creación y los impulsó con sus consolas ...

Ale ya podéis pegaros.
lherre escribió:Niñas haya paz.

Respecto a los formatos ... pues a ver el umd sólo está en psp ... es digamos su sistema de almacenamiento asi que ... no veo donde impone un formato si sólo lo lleva dicho cacharro, que luego haya habido pelis en ese formato es aprovechar una de las características de la máquina. Es como decir que los cartuchos de nds son una imposición de formato por parte de nintendo. Me parece absurdo.

Respecto al blu-ray 3-4 d elo mismo cuando el BR NO ES DE SONY (ya les gustaría tener la exclusiva), es como decir, nuevamente que el DVD es un intento de imponer el formato por parte de Sony o el cd ya que Sony partició en su creación y los impulsó con sus consolas ...

Ale ya podéis pegaros.

no hombre, que sony tiene PMC es ECI para que compres BRD y UMDs en lugar de DVDs y tarjetas SD XD XD
maxhack está baneado por "Troll"
Krain escribió:El día que vea (SCE sabe hasta que punto es rentable la 3ª PS) que no hay forma de rentabilizar la inversión ó que no va a poder ganar más dinero con el sistema lo abandonará como han hecho todas las compañías de la historia con todos sus productos.

Todas las compañías menos Sony, todo hay que decirlo. [oki]
tzare escribió:bla bla bla.......entonces tienes acciones de nintendo tu tb?

[sonrisa] Estos sonyers... ¿me has visto defender a Nintendo en algo en los últimos 6 meses?. Si no hago más que cagarme en lo que hace ahora....

lherre, con PSP y su UMD se podría discutir largo y tendido porque le faltó tiempo para editar todo lo que publicaba Columbia y buscar acuerdos con el resto para hacer de PSP un sistema de reproducción portátil. Que por cierto, era y es un auténtico lujo en cuanto a calidad y posibilidades... fuera de casa. Lo del blu-ray ya es más jodido porque que no sea propietario exclusivo no quiere decir que no haya hecho todo lo posible para implantarlo. Si no hubiera tenido mucho que perder por él y mucho que ganar al imponerse seguro que no lo habría añadido a su PS3. Y repito, no sé donde he dicho yo que sea malo que Sony integre productos de varias divisiones en el mismo hard.
tzare escribió:esa cifra dudo que sean golds, si son silvers entonces ya no salen tant los numeros. el live en el mejor de los casos cuesta casi 40, no 30 (fluctua en funcion de las divisas)
Me pregunto siendo una de las virtudes de la consola, si ponemos que vale 30 (que no es el caso), resulta que en una vida de 4 años (supongo que seran mas) eso añade un coste a la consola de 120 leros. Si te la compraste a 400 eso son 529, si te la has comprado a 200 y pico, son cerca de 300 (oh sorpresa), si te has pillado una arcade ahora, le tendras que añadir el precio de un hdd o sea, te vuelves a acercar a 400. Pos eso, que ni una tan mal ni la otra tan fabulosa.

pd. esa cita no es mia por cierto, pero setoy de acuerdo si sirve de algo, y se lleva diciendo lo mismo pero en sentido contrario desde hace tiempo, y eso a muchos les parece bien, entonces porque hacer lo misimo cambiando compañias es trollear y calentar el ambiente?

Lo digo ya como dato tocapelotas total... sabes que por un mismo uso de horas un usuario de PS3 paga como 40€ mas al año de luz que un usuario de Xbox 360... Oh Wait!
no, no te he visto, no frecuento los subforos. Y poner un formato en el mercado no implica necesariamente 'imponer'. Es un formato como otros tantos: tarjetas CF HDDVD VHS CD Capsulas de la nexpresso.....

Solo relacionais imponer con formatos de sony, con los demas debe ser que os los regalabn [+risas]

Lo digo ya como dato tocapelotas total... sabes que por un mismo uso de horas un usuario de PS3 paga como 40€ mas al año de luz que un usuario de Xbox 360... Oh Wait!

eso es en todas las consolas o solo en las primeras.... oh wait :-|
castillodecot escribió:Lo digo ya como dato tocapelotas total... sabes que por un mismo uso de horas un usuario de PS3 paga como 40€ mas al año de luz que un usuario de Xbox 360... Oh Wait!

Te veo muy actualizado. [+risas]
tzare escribió:no, no te he visto, no frecuento los subforos. Y poner un formato en el mercado no implica necesariamente 'imponer'. Es un formato como otros tantos: tarjetas CF HDDVD VHS CD Capsulas de la nexpresso.....

Solo relacionais imponer con formatos de sony, con los demas debe ser que os los regalabn [+risas]

eso es en todas las consolas o solo en las primeras.... oh wait :-|

Yo tampoco. Me he cansado de exponerl en multi lo que me repugna el tema Wii.
Cuando una compañía lanza un formato lo que desea es venderlo más que la competencia, o sea instalar el máximo número posible, o sea imponerse a la competencia. Por favor, que o me estoy volviendo loco o me rebates repitiendo lo que yo digo como si hubiera dicho otra cosa [fumando] .

Maxhack, lo único que me consuela es que pienso que hablas en coña.
entonces los cartuchos de DS son impuestos, las tarjetas SD son impuestas? el DVD es impuesto ?
Sony es una compañia de HW como lo son phillips JVC u otras, no veo donde esta el problema. Las consolas son una imposicion ya que te obligan a consumir unos videojuegos de una compañia....

Es absurdo todo este debate de imposicion de formatos.
tzare escribió:Es absurdo todo este debate de imposicion de formatos.

Sip, un poco si, y cansino.
tzare escribió:entonces los cartuchos de DS son impuestos, las tarjetas SD son impuestas? el DVD es impuesto ?
Sony es una compañia de HW como lo son phillips JVC u otras, no veo donde esta el problema. Las consolas son una imposicion ya que te obligan a consumir unos videojuegos de una compañia....

Es absurdo todo este debate de imposicion de formatos.

Pero Sony es la peor de todas yayo. XD

Algunos se creen que las multinacionales piensan en ellos mas que en los beneficios. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eso es en todas las consolas o solo en las primeras.... oh wait

A que te refieres? comparemos Xbox 360 Xenon vs PS3 60 Gb o 360 Falcon/Jasper vs PS3 80Gb los resultados son los mismos.
castillodecot escribió:

A que te refieres? comparemos Xbox 360 Xenon vs PS3 60 Gb o 360 Falcon/Jasper vs PS3 80Gb los resultados son los mismos.

NO. Te recomiendo que investigues las revisiones de hardware de PS3.
Muy cansino, y yo no lo he sacado.... ha sido tzare [poraki]

Me he informado sobre el Betamax (que parece ser la piedra angular de la supuesta bondad de Sony hacia el usuario). Según la Wiki se lanza en 1976 y en 1988 Sony empieza a producir VHS... ah, también comenta que en los 80 tenía un 25% del mercado... !Dios mío! ¿Será verdad que dejó ... a esos millones de usuarios? ¿Alguien ha tenido un Betamax en el año 1990? Yo sí, y no encontraba ni cintas vírgenes para grabar... Yo de pequeño era un poco trasto, y recuerdo que como nunca habían películas para alquilar fingí un accidente y lo estrellé para que mis padres compraran un VHS, con cierta guasa porque era Sony al igual que la TV.

Moraleja: Las empresas están para ganar dinero. TODAS. Y a TODAS les cuesta muy poco dejarnos tirados (esta palabra la odio, pero es la que se utiliza por aquí se ve) si el negocio no es rentable. Basta ya de marcas.
castillodecot escribió:

sip, seguro?

igual es porque es mas potente... o porque esta mejor refrigerada ....

pd. triste es tener que recurrir al betamax, que resulta que lo aguantan 12 años aun sin ser lider. Justito igual que otras compañias. Lo mismito hoyga.
Ah yo tenia betamax, y poco a poco perdio apoyo de las productoras de cine (eso no es responsabilidad e sony) pero cintas encontre hasta que el video peto, que fue pasado muucho tiempo.
A veri si me estais dando la razon, no se que version de PS3 tan especial sera, pero la diferencia de media en € al año es de 40€, lo mismo que cuesta el Live, solo que éste es opcional, igual que el Wifi o el HDD.
castillodecot escribió:A veri si me estais dando la razon, no se que version de PS3 tan especial sera, pero la diferencia de media en € al año es de 40€, lo mismo que cuesta el Live, solo que éste es opcional, igual que el Wifi o el HDD.

ahora el live vale 40? vaya [+risas]

ya et han dicho que repases las revisiones de hw de ps3 :-|
Lo que me faltaba por leer gente mirando el consumo eléctrico de un cacharro para ver si lo compra o no ... esto ya es un poco surrealista no?
Krain escribió:Muy cansino, y yo no lo he sacado.... ha sido tzare [poraki]

Me he informado sobre el Betamax (que parece ser la piedra angular de la supuesta bondad de Sony hacia el usuario). Según la Wiki se lanza en 1976 y en 1988 Sony empieza a producir VHS... ah, también comenta que en los 80 tenía un 25% del mercado... !Dios mío! ¿Será verdad que dejó ... a esos millones de usuarios? ¿Alguien ha tenido un Betamax en el año 1990? Yo sí, y no encontraba ni cintas vírgenes para grabar... Yo de pequeño era un poco trasto, y recuerdo que como nunca habían películas para alquilar fingí un accidente y lo estrellé para que mis padres compraran un VHS, con cierta guasa porque era Sony al igual que la TV.

Moraleja: Las empresas están para ganar dinero. TODAS. Y a TODAS les cuesta muy poco dejarnos tirados (esta palabra la odio, pero es la que se utiliza por aquí se ve) si el negocio no es rentable. Basta ya de marcas.

hay el video BETA... se fue muriendo poco a poco y se aguantó lo que se pudo, pero no se puede llevar dos formatos a la vez aun asi aguanto 12 años con el 25% de usuarios que en parte usuarios y distribuidoras de cine fueron dejando el BETA para el triunfal VHS... moraleja: que si uno no sabe lo que dice...

ahora ya el tema de estar mirando la luz para sacar en claro algo... tela... pronto vamos a pensar lo que cuesta la gasolina al recojer una ps3 porque pesa mas que 360.
Si ya digo que es un dato redundante pero que tampoco pasa nada saberlo, total todos los que tenemos la 360 compramos un wifi, un HDD de 120Gb, un carga y juega y otra consola para los Verbatim, que menos que añadir el consumo electrico.

Y Tzare, por muchas revisiones que le hayan hecho a ps3 "supongo" que seguira consumiedo mas que 360.
castillodecot escribió:Si ya digo que es un dato redundante pero que tampoco pasa nada saberlo, total todos los que tenemos la 360 compramos un wifi, un HDD de 120Gb, un carga y juega y otra consola para los Verbatim, que menos que añadir el consumo electrico.

Y Tzare, por muchas revisiones que le hayan hecho a ps3 "supongo" que seguira consumiedo mas que 360.

enserio se te esta iendo un poco ya ...
castillodecot escribió:Si ya digo que es un dato redundante pero que tampoco pasa nada saberlo, total todos los que tenemos la 360 compramos un wifi, un HDD de 120Gb, un carga y juega y otra consola para los Verbatim, que menos que añadir el consumo electrico.

ah, resulta que lo supones, o sea, dejas alegremente caer que consume 40 leros mas de luz y no tienes NPI. Interesante :-|
habra q sumar tb lo q consume cuando se cargan los mandos no? q unos centimillos mas o menos siempre son necesarios, increible lo q se llega a leer!

salu2
¿Y si se le cae una PS3 a un niño? ¿ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS?
La persecución hacia Sony ya lleva esto a extremos surrealistas si... uno recurriendo al Betamax que aguantó un montón de años sin ser lider como han dicho, y otro recurriendo al consumo eléctrico del aparato..... madre mia! Ver para creer....
167 respuestas
1, 2, 3, 4