Eurogamer entrevista a David Reeves

1, 2, 3, 4
A ver joder, que tergiversas que da gusto, he visto el estudio de "Choice" sobre el consumo de las 3 consolas de sobremesa, pero no se que fecha tiene, y encima uds empezais a decir que eso ya no es asi y tal pues dudo porque no tengo datos recientes cosa que no hecho de menos.

Sea lo que sea que digas pon el punto final, ya dije al principio que era un dato "tocapelotas" no le deis mas importancia que acabamos haciendo un Hilo Oficial, que no me gusta hablar de absurdeces, parece que os gusta.
lherre escribió:Lo que me faltaba por leer gente mirando el consumo eléctrico de un cacharro para ver si lo compra o no ... esto ya es un poco surrealista no?

Se llama: Intentar tener la razón sobre los demás no matter how.
Y si, es un poco... surrealista.
castillodecot escribió:A ver joder, que tergiversas que da gusto, he visto el estudio de "Choice" sobre el consumo de las 3 consolas de sobremesa, pero no se que fecha tiene, y encima uds empezais a decir que eso ya no es asi y tal pues dudo porque no tengo datos recientes cosa que no hecho de menos.

Sea lo que sea que digas pon el punto final, ya dije al principio que era un dato "tocapelotas" no le deis mas importancia que acabamos haciendo un Hilo Oficial, que no me gusta hablar de absurdeces, parece que os gusta.

el que no tiene que darle imporancia eres tu... que sigues erre que erre... que por no tener la razon no se acaba el mundo. :) a esto el falta screens de gears of wars 2. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
castillodecot escribió:A ver joder, que tergiversas que da gusto, he visto el estudio de "Choice" sobre el consumo de las 3 consolas de sobremesa, pero no se que fecha tiene, y encima uds empezais a decir que eso ya no es asi y tal pues dudo porque no tengo datos recientes cosa que no hecho de menos.

el que tergiversa eres tu, aportando unos datos que a dia de hoy no sabes si son ciertos, intentando mantener a toda costa que tu consola favorita es mas barata si o si. Te has olvidado del HDDVD si querias sumarlo todo por cierto. [+risas]
tzare escribió:

el que tergiversa eres tu, aportando unos datos que a dia de hoy no sabes si son ciertos, intentando mantener a toda costa que tu consola favorita es mas barata si o si. Te has olvidado del HDDVD si querias sumarlo todo por cierto. [+risas]

Eso dejalo, para HD ya tengo el pc, y no es que sea mi favorita, es que no tengo en mente gastar 400€ para jugar a 4/5 juegos.
jamendoza escribió:La persecución hacia Sony ya lleva esto a extremos surrealistas si... uno recurriendo al Betamax que aguantó un montón de años sin ser lider como han dicho, y otro recurriendo al consumo eléctrico del aparato..... madre mia! Ver para creer....

Yo no he recurrido a nada. He contestado a una afirmación falsa de maxhack. Yo no persigo a nada, ni a nadie. No sufras tanto, son videojuegos.
castillodecot escribió:
tzare escribió:

Eso dejalo, para HD ya tengo el pc, y no es que sea mi favorita, es que no tengo en mente gastar 400€ para jugar a 4/5 juegos.

Es que la PS3 solo tiene 4 juegos ( Y malos, por cierto )
castillodecot escribió:
tzare escribió:

entonces porque te metes en los hilos de ps3 si ni te interesa ni tienes ni pajolera de la misma :-|

Yo no he recurrido a nada. He contestado a una afirmación falsa de maxhack. Yo no persigo a nada, ni a nadie. No sufras tanto, son videojuegos.
falsa? apoyar un formato 12 años te parece poco? entonces me pregunto que opinas de otras compañias, te dará un ataque de panico si piensas en ello :-|
Otro que saca una afirmacion del contexto para usarla a su provecho, asi da gusto entrar aqui. ¿No has pensado quizas que los multis los compre en 360 y hay 4 o 5 exclusivos de ps3 que actualmente me llamen la atencion? o eso tambien te parece descabellado?

entonces porque te metes en los hilos de ps3 si ni te interesa ni tienes ni pajolera de la misma

Hay que tener problemas para opinar en el rincon? hay que tener coche para opinar en forocoches? hay que se homosexual para opinar sobre la homosexualidad? hay que tener todas las consolas para entrar en meri? entonces pregunto... para opinar sobre algo es necesario tenerlo? entonces supongo que muchas opiniones sobran.

P.D: Otra afirmacion tuya sobre mi sin tener ni idea de lo que pienso. cuando he dicho que no me interesa? me encantaria tenerla, si tuviese pasta o me tocara en un sorteo pues perfecto, pero actualmente repito no me gasto 400€ para 4/5 juego.
castillodecot escribió:Otro que saca una afirmacion del contexto para usarla a su provecho, asi da gusto entrar aqui. ¿No has pensado quizas que los multis los compre en 360 y hay 4 o 5 exclusivos de ps3 que actualmente me llamen la atencion? o eso tambien te parece descabellado?

entonces porque te metes en los hilos de ps3 si ni te interesa ni tienes ni pajolera de la misma

Hay que tener problemas para opinar en el rincon? hay que tener coche para opinar en forocoches? hay que se homosexual para opinar sobre la homosexualidad? hay que tener todas las consolas para entrar en meri? entonces pregunto... para opinar sobre algo es necesario tenerlo? entonces supongo que muchas opiniones sobran.

no, no hay que tenerlo, pero es que lo tuyo no es ese caso, la consola no te interesa una mierda, eso esta mas que claro. Entonces, porque opinas de algo que no te interesa una mierda? No se, yo no opino de cricket. Solo entras a hacer eso de que me acusaste antes..... oh wait que se dice en estos casos [+risas]
castillodecot escribió:Otro que saca una afirmacion del contexto para usarla a su provecho, asi da gusto entrar aqui. ¿No has pensado quizas que los multis los compre en 360 y hay 4 o 5 exclusivos de ps3 que actualmente me llamen la atencion? o eso tambien te parece descabellado?

P.D: Otra afirmacion tuya sobre mi sin tener ni idea de lo que pienso. cuando he dicho que no me interesa? me encantaria tenerla, si tuviese pasta o me tocara en un sorteo pues perfecto, pero actualmente repito no me gasto 400€ para 4/5 juego.

pero para opinar hay que tener un poco de interés minimo, uno entre en el rincón primero porque somos chismosos, eso se aplica a forocoches porque alli se habla de todo menos de coches, en meri si no te gustan las consolas tampoco entras, y si una consola/compañia no te gusta con no darle bombo sobra... pero tu interés en intertar demostrar que la consola no vale nada porque a ti no te gusta que es algo distinto. ves que aqui hablemos de wii?? la esquivamos como podemos y si sale algo como tatsunoko vs capcom lo ponemos en un pedestal y punto.
Entonces pensare que mis mensajes llevan a pensar que tengo cierto rencor a SONY porque si no no entiendo que es lo que te lleva a pensar eso, como sigo en mi EDIT, no me importaria tener la consola, pero a 400€ no paso por el aro, por mucho que siga la gente que 360 + complementos cueste lo mismo.

EDIT

Joder ahora viene el "otro". Repito, no se que imagen doy en el foro, a mi no se me da muy bien lo escrito, soy mas de pensar y hablar, vuelvo a repetir que quizas mis mensajes pueden parecer pro-xbox, pero si solo hablo de lo bueno de la 360 es porque es la unica que tengo y por ahora no me ha dado ningun disgusto (bueno si, una vez se quedo colgada con el Ninja Gaiden).
tzare escribió:
krain escribió:Yo no he recurrido a nada. He contestado a una afirmación falsa de maxhack. Yo no persigo a nada, ni a nadie. No sufras tanto, son videojuegos.
falsa? apoyar un formato 12 años te parece poco? entonces me pregunto que opinas de otras compañias, te dará un ataque de panico si piensas en ello :-|

Madre mía. Falsa, porque él no ha dicho 12 años. Ha dicho desde los 70 hasta finales de los 90. Y eso es falso. Y apoyar un formato 12 años en una generación de 25 años es poco, muy poco. Ahora en serio, paso de discutir más, de verdad que no entiendo vuestra postura. Ni contestando con datos contrastados y fiables argumentos de los demás me podéis dar razón el algo. A partir de ahora paso, temas Sony buena no voy a entrar más.
nadie dice que sony buena. SImplemente decimos que no es el anticristo,que es lo que algunos daisa a entender dia tras dia y que de momento, apoya sus formatos propios bastante mas que las demas compañias, aun sin ser lideres. Obviamente llega un punto en que el formato esta virtualmente 'muerto', pero eso es distinto de dejarlo tirado como ha ocurrido con el HDDVD o con algunas consolas anteriormente. Por poner algun ejemplo.

Y al 'otro', pos buenovaledeacuerdo, eres multi de corazon [+risas]
marx666 escribió:Cansinos [burla3]

lo suscribo, ah no que aqui se lleva el +1!

Pues eso +1
No entiendo como duran tanto estos hilos [noop] Cada vez leo menos multi por esto, deberían prohibir los hilos de declaraciones y entrevistas, no sería lo mas correcto pero es que no hay hilo de estos que no termine en guerra.

Cuando menos yo, ya paso de hasta leer hilos de estos...
maxhack está baneado por "Troll"
takeda escribió:
Pero Sony es la peor de todas yayo. XD

Algunos se creen que las multinacionales piensan en ellos mas que en los beneficios. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No no no, a ver. Las multinacionales sólo piensan en nosotros como fajos de dólares, lo que pensemos les da igual, eso se sabe si. Pero algunas compañías aparte de pensar en los beneficios piensan también en su reputación como empresa, y otras sólo piensan en los beneficios xDDD.
167 respuestas
1, 2, 3, 4