› Foros › Multiplataforma › General
Chevi escribió:estaremos en el 2015 y alguien seguirá con lo de las 3 luces rojas.....
Gooler escribió:Chevi escribió:estaremos en el 2015 y alguien seguirá con lo de las 3 luces rojas.....
De momento estamos en el 2009 y a mí me petó la consola el día de reyes...
Angeliito escribió:Sobre las luces rojas... el consumidor también puede pensar que si tiene que llamar al SAT no va a estar 4 meses sin consola...
Mi Xbox tuvo las tres luces rojas y Microsoft fué rapidísimo, sin problemas.... Con la PS3 de 60 Gigas espero que no se joda, porque sé que como se rompa la he cagado pero bien porque me tendré que comprar una sin retrocompatibilidad o cambiarle yo el lector si es lo que se rompe... casi que no se que es mejor.
Chevi escribió:estaremos en el 2015 y alguien seguirá con lo de las 3 luces rojas.....
Gooler escribió:Quieras que no me alegra que Sony esté en esta situación.
No lo digo en plan fanboy, sino desde el punto de vista de que ellos han creado una consola sin tener en cuenta a su público: le han metido un reproductor distinto para aumentar los beneficios de otras de sus divisiones, como en otras ocasiones se han sacado un formato de la manga (UMD) sin beneficio alguno para los jugadores (tiempos de carga, duración de batería), han creado una tecnología nueva que está siendo cara de explotar y amortizar, están llevando una política discriminatoria en su mercado online y además tienen a la venta una consola el doble de cara que la competencia.
Espero que de todo esto aprendan que primero han de ver cómo satisfacer a los jugadores, y luego, de forma secundaria, cómo aprovechar sus consolas como caballos de troya. Con PS3 ha sido al revés.
puedes vestirlo como quieras, pero la realidad es que tu xbox ha petado y la ps3 no. Y eso es lo mas habitual, que no quiere decir que no pase lo contrario o que las ps3 sean infalibles ni mucho menos, yo conozco un par de casos.Mi Xbox tuvo las tres luces rojas y Microsoft fué rapidísimo, sin problemas.... Con la PS3 de 60 Gigas espero que no se joda, porque sé que como se rompa la he cagado pero bien porque me tendré que comprar una sin retrocompatibilidad o cambiarle yo el lector si es lo que se rompe... casi que no se que es mejor.
tzare escribió:El UMd era la opcion logica para una consola como psp en un momento en que las memorias flash costaban un huevo.
tzare escribió:Le han añadidio un reproductor para implantar el BR, por supuesto pero para tener mas espacio y tb para usarla de hub multimedia.
tzare escribió:El UMd era la opcion logica para una consola como psp en un momento en que las memorias flash costaban un huevo. A ve como coño metes a GoW en un cartucho.
tzare escribió:Han creado una tecnologia nueva, normal para ir avanzando, puede resultar o no, de momento empieza a dar resultados.
tzare escribió:Politica disriminatoria en el mercado online? lo dices por las meteduras de pata de SCEE? Te recuerdo que aki tb se reciben cosas mas tarde en otras plataformas.
tzare escribió:Que la han cagado estrategicamente? sin duda. pero cuando uno crea una consola la crea pensando en que va a vender, no en que no va a vender.
Tb hay otros factores ademas del BRD que afectan al precio, no es por nada, acabados, calidad de componentes, fuente interna, wifi.... vamos que no son exactamente lo mismo eh?!
Gooler escribió:Parece que no les cabía en la cabeza que la gente pudiera no comprar la consola.
Gooler escribió:tzare escribió:Le han añadidio un reproductor para implantar el BR, por supuesto pero para tener mas espacio y tb para usarla de hub multimedia.
Podrían haber conseguido lo mismo con un disco duro que, oh, ya llevan todas.
Gooler escribió:tzare escribió:El UMd era la opcion logica para una consola como psp en un momento en que las memorias flash costaban un huevo. A ve como coño metes a GoW en un cartucho.
No hagas juegos como GoW al inicio, haz la máquina versátil y prepárala para aceptar capacidades mayores, luego ve aumentando la capacidad de los cartuchos conforme se avance en ese sentido.
Gooler escribió:tzare escribió:Han creado una tecnologia nueva, normal para ir avanzando, puede resultar o no, de momento empieza a dar resultados.
Pero no han acompañado la tecnología del software para sacarle jugo. Si mal no recuerdo algo similar pasó con PS2 y tampoco han aprendido de eso.
Gooler escribió:tzare escribió:Politica disriminatoria en el mercado online? lo dices por las meteduras de pata de SCEE? Te recuerdo que aki tb se reciben cosas mas tarde en otras plataformas.
En particular me refiero a esto último que ha pasado con Street Fighter, que están en USA y en el Live, aunque también había leido cosas con juegos de PlayStation. Opino igual con las demás plataformas, no sé porqué esa diferenciación cuando estamos hablando de contenido digital. Pero estaba hablando de Sony en particular.
wabo escribió:¿Juegos decargables solamente? No way. El internete aún no está preparado (al menos para hacerlo de forma masiva en todo el mundo).
tzare lleva razón; un juego de PSP, ahora y antes, anda entre los 500 Mb (los flojos) y 1,13 (el tope, si no me equivoco). El F1 06, por ejemplo, ocupa 1,06 Gb. Claro que si le quitas 5 idiomas, los respectivos videos, etc se te queda ligerito pero no creo que te gustase que te vendiesen un juego "capado".
Cuando salió la PSP lo normal/alto eran los 256 Mb. Era impensable meterle a la consola 16 Gb, como se hace ahora tan ricamente.
Efectivamente, cuando salió la PS2 todo cristo se quejó de lo dificil que era programar para ella. Y ahí tienes los Kingdom Hearts, el Shadow of the Colossus, el Metal Gear Solid 3... y el God of War.
Pues no fue cosa de Sony, fijate. Capcom debió enviarles una p*ta mierda llena de bugs para que la sacaran en el Store y los de Sony Europa se negaron. Capcom mala. Ahora están remozando la versión EUR para ver si pasa los estándares.
Gooler escribió:Era una Falcon del pack Halo 3. Que ya habían revisado 2 veces para "solucionar" el problema.Angeliito escribió:Sobre las luces rojas... el consumidor también puede pensar que si tiene que llamar al SAT no va a estar 4 meses sin consola...
Mi Xbox tuvo las tres luces rojas y Microsoft fué rapidísimo, sin problemas.... Con la PS3 de 60 Gigas espero que no se joda, porque sé que como se rompa la he cagado pero bien porque me tendré que comprar una sin retrocompatibilidad o cambiarle yo el lector si es lo que se rompe... casi que no se que es mejor.
El consumidor lo que suele pensar es que cuando compra un producto que vale 300€, 50.000 pelas, no se le va a joder en la vida. Eso es lo que pensaría yo al menos.
No te engañes, Microsoft fué rapidísima porque sabía a lo que tendría que atenerse de no hacerlo: demandas millonarias.
Con todo y con eso, alguna demanda hubo y aumentaron la garantía para este problema particular. El caso es que yo tengo una GameBoy desde dios sabe cuando, y doy por sentado que esa máquina funciona hoy y funcionará dentro de 10 años más. Pero no me apostaría una pierna a que mi 360 (que ya no es ni la mía, es de vete tú a saber quién, y véte tú a saber si está flasheada o qué), "reparada", va a seguir funcionando el año que viene. Ni siquiera apostaría a que va a seguir viva otros 6 meses.
Yo sé que es mejor un producto que no sea defectuoso por diseño.
Osea, que no prefieres haber tenido Kingdom Hearts, SotCs y GoWs desde el inicio, sino esperar a que la consola llegue prácticamente al final de su vida para que aparezcan. Pues...
ni Microsoft
radeonxt escribió:ni Microsoft
bueno, windows 3.11 ha estado en venta hasta noviembre de 2008 xD, 15 añicos nada menos.
Gooler escribió:tzare lleva razón; un juego de PSP, ahora y antes, anda entre los 500 Mb (los flojos) y 1,13 (el tope, si no me equivoco). El F1 06, por ejemplo, ocupa 1,06 Gb. Claro que si le quitas 5 idiomas, los respectivos videos, etc se te queda ligerito pero no creo que te gustase que te vendiesen un juego "capado".
Cuando salió la PSP lo normal/alto eran los 256 Mb. Era impensable meterle a la consola 16 Gb, como se hace ahora tan ricamente.
Lo normal es que los juegos se hagan conforme a la tecnología que exista. Si sólo existen DVDs de una capa, no creas un juego que ocupe 7 GB. Cuando están disponibles los de doble capa, los aprovechas.
Gooler escribió:Efectivamente, cuando salió la PS2 todo cristo se quejó de lo dificil que era programar para ella. Y ahí tienes los Kingdom Hearts, el Shadow of the Colossus, el Metal Gear Solid 3... y el God of War.
Osea, que no prefieres haber tenido Kingdom Hearts, SotCs y GoWs desde el inicio, sino esperar a que la consola llegue prácticamente al final de su vida para que aparezcan. Pues...
Pero mira la primera Xbox, por ejemplo. O mira windows millenium.
Sony podría haberle dado carpetazo al Beta a principios de los 80
1 - Si el BR, el Cell y el resto de chips eran tan maravillosos... ¿porqué gráficamente no es superior a la competencia?
3- Si gráficamente es similar, el on-line no es de mejor calidad, la consola es más cara y encima las exclusividades se han acabado ¿Que me vas a ofrecer en el futuro para que piense que la PS3 es la mejor consola que me puedo comprar ahora?
wabo escribió:...
No me refería a eso. Me refería a que "innovar" en el planteamiento hace que cuando se programa específicamente los resultados sean similares a otros "punteros" con tecnología inferior. Ejemplo: Aunque X-Box le mete un repaso a la PS2 en especificaciones, pocos juegos lograron una diferencia significativa de gráficos (hombre, Doom 3 es la rehostia, está claro). Bien porque no se aprovechó toda la capacidad del hardware, bien porque con la particular forma de trabajar de la PS2 era más dificil pero posible obtener el mismo resultado, saliendo antes.
...
Mulzani escribió:wabo escribió:...
No me refería a eso. Me refería a que "innovar" en el planteamiento hace que cuando se programa específicamente los resultados sean similares a otros "punteros" con tecnología inferior. Ejemplo: Aunque X-Box le mete un repaso a la PS2 en especificaciones, pocos juegos lograron una diferencia significativa de gráficos (hombre, Doom 3 es la rehostia, está claro). Bien porque no se aprovechó toda la capacidad del hardware, bien porque con la particular forma de trabajar de la PS2 era más dificil pero posible obtener el mismo resultado, saliendo antes.
...
No, la razon de que la mayor parte de los juegos en Xbox tuvieran la misma calidad gráfica de PS2, no significa que fuera posible que llegara a esa calidad, la razón, únicamente fue que la mayor parte de los juegos de Xbox venían como ports de PS2, sin que se realizara mejora alguna. La calidad de los juegos exclusivos de Xbox certifica que era más potente gráficamente. Y si existe una razón por la que Xbox se llevó los ports de PS2 es porque salió antes y se había hecho con gran parte del mercado.
Mulzani escribió:Xbox era más potente gráficamente
maxhack escribió:1 - Si el BR, el Cell y el resto de chips eran tan maravillosos... ¿porqué gráficamente no es superior a la competencia?
Está demostrando que está un "pelín por encima" (lo digo así para no ofender a nadie^^), Uncharted, Gran Turismo Prólogue y Killzone 2. Y no está por encima por tener un hardware superior, lo está porque se lo está currando.3- Si gráficamente es similar, el on-line no es de mejor calidad, la consola es más cara y encima las exclusividades se han acabado ¿Que me vas a ofrecer en el futuro para que piense que la PS3 es la mejor consola que me puedo comprar ahora?
No es de mejor calidad el online pero sí es semejante, y gratuito. Es más cara pero está muy pareja en ventas a una consola que vale la mitad, que carga copias (backups), con más juegos y que lleva un par de años de ventaja.
¿Las exclusividades se han acabado?, oye como es eso.
Tertulio escribió:tzare escribió:El UMd era la opcion logica para una consola como psp en un momento en que las memorias flash costaban un huevo.
¿Y no hubiera sido mejor poner un Mini cd de esos sin estar metido en un cartucho?
Los juegos de PSP tampoco ocupan mucho.
conseguir que? Ir cambiando de disco? poner peliculas en HD por fasciculos?Gooler escribió:Podrían haber conseguido lo mismo con un disco duro que, oh, ya llevan todas.
Gooler escribió:No hagas juegos como GoW al inicio, haz la máquina versátil y prepárala para aceptar capacidades mayores, luego ve aumentando la capacidad de los cartuchos conforme se avance en ese sentido.
cosas como uncharted a finales del primer año o el inminente Killzone , a 2 años de la salida de la consola, no te parece empezar a sacarle jugo?Gooler escribió:Pero no han acompañado la tecnología del software para sacarle jugo. Si mal no recuerdo algo similar pasó con PS2 y tampoco han aprendido de eso.
podrias hablar del GTI club que estaba en europa desde noviembre y en usa ha salido ahora. Es un problema que tienen que solucionar, pero almenos tienes la posibilidad de acceder a otras stores y encima compartir los juegos entre 5 personas.Gooler escribió:En particular me refiero a esto último que ha pasado con Street Fighter, que están en USA y en el Live, aunque también había leido cosas con juegos de PlayStation. Opino igual con las demás plataformas, no sé porqué esa diferenciación cuando estamos hablando de contenido digital. Pero estaba hablando de Sony en particular.
que la ps3 no cumpla las expectativas es una cosa, que han tenido problemas con el tema BRD y sus costes dudo que fuera premeditado, y a pesar de todo yo diria que vende al mismo ritmo que 360. Que es un fracaso relativo comparado con ps2? sip. Que es un fracaso de ventas? no. Esto NO es una carrera de quien la gana antes y te dan un premio, se trata como dice reeves, de un negocio, y si tienen que renunciar a tener mas base instalada para mantener una estructura economicamente viable (con loque conlleva desde el soporte a la plataforma hasta los puestos de trabajo) aunque no sean los que mas venden, es lo que tienen que hacer, y cuando planeen una posible ps4, supongo que habran aprendido de los errores cometidos.Gooler escribió:Y yo puedo crear un capuchón de boli Bic de oro macizo pensando que lo voy a vender a los que se les pierde... Ya que hago algo, lo hago bien, pero oye, igual no he estudiado bien el mercado y a mis posibles compradores.
En Sony han dado por hecho que la iban a vender por sí misma, por la fuerza de la marca y al final han creado un monstruo, no una consola, porque han pasado cerca de 3 años y ni se ha distanciado del resto de consolas, ni han sido capaces de reducir el precio, ni han llegado a ninguno de los objetivos.
Parece que no les cabía en la cabeza que la gente pudiera no comprar la consola.
Angeliito escribió:3- Si gráficamente es similar, el on-line no es de mejor calidad, la consola es más cara y encima las exclusividades se han acabado ¿Que me vas a ofrecer en el futuro para que piense que la PS3 es la mejor consola que me puedo comprar ahora?
amiga500pro escribió:exclusivas????
yo de momento solo veo metal gear 4 y el gt5 que bueno no deja de ser una demo, en fin que si que muchas promesas de futuro, que vamso sony ultimamente no hace mas que vivir de promesas que luego se derrumban como un castillo de naipes (home por ejemplo, lair, etc...)
Eso es como si alguien que no tenga Xbox 360 te dice que solo tiene Halo y GeoW como exclusivos (a no, espera: que no son exclusivos, que salen en PC )amiga500pro escribió:exclusivas????
yo de momento solo veo metal gear 4 y el gt5 que bueno no deja de ser una demo, en fin que si que muchas promesas de futuro, que vamso sony ultimamente no hace mas que vivir de promesas que luego se derrumban como un castillo de naipes (home por ejemplo, lair, etc...)
Eso es como si alguien que no tenga Xbox 360 te dice que solo tiene Halo y GeoW como exclusivos (a no, espera: que no son exclusivos, que salen en PC )
amiga500pro escribió:Eso es como si alguien que no tenga Xbox 360 te dice que solo tiene Halo y GeoW como exclusivos (a no, espera: que no son exclusivos, que salen en PC )amiga500pro escribió:exclusivas????
Eso es como si alguien que no tenga Xbox 360 te dice que solo tiene Halo y GeoW como exclusivos (a no, espera: que no son exclusivos, que salen en PC )
a que el pc esta en la misma liza que ps3 y xbox 360?? por favor seamos serios, y ademas te olvidas de forza 2, lost planet dead rising (estos dos hasta el momento exclusivos) mass effect...etc
xin-xan escribió:Angeliito escribió:3- Si gráficamente es similar, el on-line no es de mejor calidad, la consola es más cara y encima las exclusividades se han acabado ¿Que me vas a ofrecer en el futuro para que piense que la PS3 es la mejor consola que me puedo comprar ahora?
EDIT: se me ha ido el dedo, ahora comento xD
PS3 tiene, a mi ver, bastantes exclusivas, lo más famosillos ya los conocemos todos, pero tb existe el Heavy Rain, Demon's Soul, White Knight Chronicles rpg de level 5 o el Quantum Theory...Yo que no soy usuario de PS3 estas exclsivas son las que en un futuro puenden hacer que compre la consola.
amiga500pro escribió:a que el pc esta en la misma liza que ps3 y xbox 360?? por favor seamos serios, y ademas te olvidas de forza 2, lost planet dead rising (estos dos hasta el momento exclusivos) mass effect...etc
baionasesale escribió: MSG4, RR7, Resistance, Heavenly Sword, F1, Ratchet &Clan 1 y 1.5, GT5P, Motorstorm, todos exclusivos y buenisimos
amiga500pro escribió:a que el pc esta en la misma liza que ps3 y xbox 360?? por favor seamos serios, y ademas te olvidas de forza 2, lost planet dead rising (estos dos hasta el momento exclusivos) mass effect...etc
baionasesale escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver ... again.
A ver asi viendo para la estanteria, te puedo decir, MSG4, RR7, Resistance, Heavenly Sword, F1, Ratchet &Clan 1 y 1.5, GT5P, Motorstorm, todos exclusivos y buenisimos, pero si no tenemos la consola obviamente no conoceremos los juegos que tiene.
Un saludo
Angeliito escribió:Tu antes sabías que el Tekken, el Final Fantasy o la Formula 1 por poner tres ejemplos eran juegos exclusivos para la Play...
Namco69 escribió:Angeliito escribió:Tu antes sabías que el Tekken, el Final Fantasy o la Formula 1 por poner tres ejemplos eran juegos exclusivos para la Play...
Tu eres de los qe se creen qe la saga FF empezó en el FF VII, verdad?
O de los que no saben qe el F VII estaba para pc
o de los que no saben qe el FF VIII estaba para pc
o de los que no saben qe el XI salio tb para xbox 360 o para pc.
Gooler escribió:Pasar de ser líderes indiscutibles del mercado y marcar el tempo de este a ser los últimos no es horrible ni nefasto.
Es más, en Sony están encantadísimos con PlayStation 3
Tertulio escribió:No se por donde empezar, si por la contradiccion del primer parrafo o la decision de los consumidores al ir por la maquina mas barata, con mejor catalogo, mejores multis y mejor online (de pago, pero mejor)
maxhack escribió:Todas estas cosas generan "miedo" en el consumidor, y el que se ha pillado un reproductor o una grabadora HD-DVD se lo pensará dos veces si en un nuevo formato no figura el logo de Sony.
No pongo ni pongais la mano en el fuego con ninguna compañía, es un consejo xDD. Sony posiblemente no la cague tanto como otras, pero nada es eterno.