Eurogamer entrevista a David Reeves

1, 2, 3, 4
maxhack está baneado por "Troll"
Lo único que me molesta es que sólo veo gente quejandose de que PS3 es un fracaso, sin juegos, con un online nefasto, que el home no es para tanto (según, para quien le guste) y que encima se critique la inclusión del Blu-Ray y el wifi de serie. Y además restan importancia a todas las atrocidades hechas por Microsoft. Cosas algunas ciertas pero otras no tanto. No es tan bonita la cosa como parece en la 360 ni tan fea como la pintan en la PS3.

Pongamos que Sony hubiera sacado una consola con online de pago, sin disco duro de serie, sin wifi (cobrandote aparte una burrada), que su God of War 3, Metal Gear y Killzone 2 saliese también en PC, con problemas de millones de consolas averiadas con fecha de caducidad, sin un mísero navegador ni la opción de meterle Linux, mando con pilas (sin baterias incluidas), que hubiese dejado tirada a la PS2 en el 2005, obligarte a comprar periféricos sólo de Sony y que encima en la era HD no tuviera una salida HDMI y encima algunos lectores te rayasen los discos.
¿Se criticaría a Sony por estas cosas?, o se les "restaría importancia". ein?
Es que la entrevista es a David Reeves, no a quien quiera que esté al cargo de la división de entretenimiento de MS ahora.
Y el tema central de la entrevista es que es y seguirá siendo la consola más cara de la generación.

Y las cosas las han hecho muy mal teniendo en cuenta de dónde venían. Y si se critica al BR, Cell u otras cosas es porque no han supuesto ninguna diferenciación de lo que ofrece X360 y han hecho llegar a la consola más tarde y más cara.

Y, al fin y al cabo, es una consola y lo importante son los juegos. Y yo como comprador de Xbox ni me parece bien que dejaran a la primera ni me parece bien que X360 sea semejante mierda de hardware. Pero mira, me las compré las dos por los juegos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gooler escribió:Es que la entrevista es a David Reeves, no a quien quiera que esté al cargo de la división de entretenimiento de MS ahora.
Y el tema central de la entrevista es que es y seguirá siendo la consola más cara de la generación.

Y las cosas las han hecho muy mal teniendo en cuenta de dónde venían. Y si se critica al BR, Cell u otras cosas es porque no han supuesto ninguna diferenciación de lo que ofrece X360 y han hecho llegar a la consola más tarde y más cara.

Y, al fin y al cabo, es una consola y lo importante son los juegos. Y yo como comprador de Xbox ni me parece bien que dejaran a la primera ni me parece bien que X360 sea semejante mierda de hardware. Pero mira, me las compré las dos por los juegos.

ese es el error. no es solo una consola. Es un hub multimedia. Entiendo que hay gente que solo la quiere como consola, pero el BRD y ver peliculas en HD FORMA PARTE de ps3. Que hay gente que se la sopla? Por supuesto. Tb mucha gente es silver, hace eso el live menos importante? no. Luego gastos diferidos como el live para quien le interese, pues acercan a ambas en el coste final, que parece que se os olvida el detalle.
Y para criticar con fundamento deberiamos esperar al fin de generacion. Ahi tienes KZ2 y su uso del Cell, por ejemplo. Lleva dos años en el mundo y aun ni los hace en españa....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
maxhack escribió:Lo único que me molesta es que sólo veo gente quejandose de que PS3 es un fracaso, sin juegos, con un online nefasto, que el home no es para tanto (según, para quien le guste) y que encima se critique la inclusión del Blu-Ray y el wifi de serie. Y además restan importancia a todas las atrocidades hechas por Microsoft. Cosas algunas ciertas pero otras no tanto. No es tan bonita la cosa como parece en la 360 ni tan fea como la pintan en la PS3.

Pongamos que Sony hubiera sacado una consola con online de pago, sin disco duro de serie, sin wifi (cobrandote aparte una burrada), que su God of War 3, Metal Gear y Killzone 2 saliese también en PC, con problemas de millones de consolas averiadas con fecha de caducidad, sin un mísero navegador ni la opción de meterle Linux, mando con pilas (sin baterias incluidas), que hubiese dejado tirada a la PS2 en el 2005, obligarte a comprar periféricos sólo de Sony y que encima en la era HD no tuviera una salida HDMI y encima algunos lectores te rayasen los discos.

Real como la vida misma, muy bueno de veras.
""Sí, si no tuviese mucho dinero que gastar iría a por, digamos, la máquina verde verde verde VERDE"" XD XD
maxhack escribió:Lo único que me molesta es que sólo veo gente quejandose de que PS3 es un fracaso, sin juegos, con un online nefasto, que el home no es para tanto (según, para quien le guste) y que encima se critique la inclusión del Blu-Ray y el wifi de serie. Y además restan importancia a todas las atrocidades hechas por Microsoft. Cosas algunas ciertas pero otras no tanto. No es tan bonita la cosa como parece en la 360 ni tan fea como la pintan en la PS3.

Parece que no sabemos de psicología...
La gente que cosas ve en cuanto a la personalidad de las demás personas? Las cosas malas.
De la personalidad propia solo ve las cosas buenas, las malas no, no me gusta admitir que tengo cosas malas.
Pero tampoco me acuerdo de las cosas buenas de las demás personas porque... los "defectos" son tan grandes que hacen sombra a los pros.

¿Qué consolas predominan? Wii y la xbox por detrás.
¿Qué consola se tiene menos? La ps3

Chan chachán, que llega supermán... [+risas]

Como han dicho antes esta era una notica sobre una entrevista a David Reeves y por eso yo por lo menos he hablado sobre las cosas que creo que son mejorables en la Play 3.

Pero como todo es algo personal y totalmente subjetivo, para mi el Wifi y el BR me sobran, tengo la consola al lado del router y la conecto con cable de red, y el BR sólo tengo una peli... y la verdad con los .mkv me va y me sobra. Pero como digo es algo personal.
tzare escribió:ese es el error. no es solo una consola. Es un hub multimedia. Entiendo que hay gente que solo la quiere como consola, pero el BRD y ver peliculas en HD FORMA PARTE de ps3. Que hay gente que se la sopla? Por supuesto. Tb mucha gente es silver, hace eso el live menos importante? no. Luego gastos diferidos como el live para quien le interese, pues acercan a ambas en el coste final, que parece que se os olvida el detalle.
Y para criticar con fundamento deberiamos esperar al fin de generacion. Ahi tienes KZ2 y su uso del Cell, por ejemplo. Lleva dos años en el mundo y aun ni los hace en españa....

Pues entonces también mal porque no han sabido comunicar lo que venden. El que mucho abarca poco aprieta.
Gooler escribió:
tzare escribió:ese es el error. no es solo una consola. Es un hub multimedia. Entiendo que hay gente que solo la quiere como consola, pero el BRD y ver peliculas en HD FORMA PARTE de ps3. Que hay gente que se la sopla? Por supuesto. Tb mucha gente es silver, hace eso el live menos importante? no. Luego gastos diferidos como el live para quien le interese, pues acercan a ambas en el coste final, que parece que se os olvida el detalle.

Pues entonces también mal porque no han sabido comunicar lo que venden. El que mucho abarca poco aprieta.

ya, lo que sea pero sony=mal XD

igual lo han comunicado pero no era el momento.A eso añadele temas externos como la crisis que aun hacen mas daño a los productos caros. Y sony obviamente no tiene el fondo de MS para soportar perdidas, asi que si quieren seguir vivos, lo primero que toca es no suicidarse.
KojiroSasaki escribió:MS solo tiene una consola en el mercado. Y no me quiero ni imaginar la pasta que han perdido con el tema de las 3 luces rojas, la cifra tiene que ser escalofriante.

Yo leí por algún lado que les ha costado 1000 Millones de dólares [flipa]

Desde luego, Microsoft por el momento se ha dejado una pasta en Xbox y con la Xbox 360 tambien se ha dejado un buen pellizco: puede que ahora ganen por consola vendida, pero si echáramos una cuenta real, se han dejado un pastón tremendo.

La verdad es que va a ser interesante ver que movimiento toma Microsoft con respecto al reemplazo de Xbox 360. SONY está claro de que va a tratar de alargar lo más posible el reemplazo de PS3, sobre todo si los compradores están demostrando que la potencia no es determinante para adquirir una nueva consola (sobre todo en Japón, que la Xbox 360 va arrastrada, pero la PS3 tampoco acaba de despegar)
maxhack está baneado por "Troll"
Hombre es que el monotema y los hilos donde hay lucha es siempre atacando a la consola de Sony, la console wars como ustedes la llamais xDDD. Pero resulta que todo lo malo de Microsoft es bueno, y todo lo bueno de Sony es malo.
xDD MS peridendo dinero con Xbox 360? xDD La consola cuesta menos fabricarla que el precio al que la venden, eso para empezar, luego, donde mas dinero se llevan SONY o MS, en los royalties a videojuegos, ya sabemos que el ratio de juegos por consola en Xbox 360 es de 8 juegos por consola, ahora multiplicad 8*29 Mill*$ po cada juego, a esto le sumamos los 17 millones (creo que eran 17) de suscriptores que pagan 50€ al año por el live, y para rematar la cantidad de pasta que ganaran por HDD's o WiFi's que venden a precio desobitado.

La realidad es esta, Nintendo esta de dinero hasta arriba, MS gana muchisima pasta (a pesar de las 3lr) y SONY pierde pasta por consola venida y gana por juego vendido.

Por cierto dejad la demagogia barata y el lloriqueo, no volvamos con lo de SONY is doomed, trolls hay en todas partes, solo hay que leer mi firma, y otros users (cof tzare cof) sin atacar directamente suelta puyas y calienta el ambiente alli por donde pasa (porque por supuesto, jamas ve nada bueno en algo que no sea made in sony).
Hombre Sony Mala™ por descontado XD.

El caso es que si todo eso repercute en que la consola cuesta un huevo más de lo que debería y yo me tengo que quedar con las ganas de jugar a Little Big Planet u otros que me llaman la atención por no gastarme una pasta, pues sí, mala mala mala ratataaaa.
castillodecot escribió:xDD MS peridendo dinero con Xbox 360? xDD La consola cuesta menos fabricarla que el precio al que la venden, eso para empezar, luego, donde mas dinero se llevan SONY o MS, en los royalties a videojuegos, ya sabemos que el ratio de juegos por consola en Xbox 360 es de 8 juegos por consola, ahora multiplicad 8*29 Mill*$ po cada juego, a esto le sumamos los 17 millones (creo que eran 17) de suscriptores que pagan 50€ al año por el live, y para rematar la cantidad de pasta que ganaran por HDD's o WiFi's que venden a precio desobitado.

La realidad es esta, Nintendo esta de dinero hasta arriba, MS gana muchisima pasta (a pesar de las 3lr) y SONY pierde pasta por consola venida y gana por juego vendido.

Por cierto dejad la demagogia barata y el lloriqueo, no volvamos con lo de SONY is doomed, trolls hay en todas partes, solo hay que leer mi firma, y otros users (cof tzare cof) sin atacar directamente suelta puyas y calienta el ambiente alli por donde pasa (porque por supuesto, jamas ve nada bueno en algo que no sea made in sony).

si, yo caliento el ambiente , despues de que los xbots pasen antes y solo dejen cenizas [+risas]

pd. me parece bien que te moleste gooler, pero es como lo de pagar el live para jugar o pagar 250 por una wii por un par de juegos. El race pro por ejemplo me llama, aunke no fuera la leche igual me lo pillaria, pero como no tengo intencion de renovar el live, me pierdo una parte importante del juego....todo son casos particulares.
castillodecot escribió:xDD MS peridendo dinero con Xbox 360? xDD La consola cuesta menos fabricarla que el precio al que la venden, eso para empezar

Pues hasta hace nada MS palmaba pasta por consola y si a eso le sumas todas las reparaciones/cambios de consola que han tenido y tienen por lo de las 3LR, pues habrán tenido unas perdidas bastante majas (de hecho ya se pusieron hace tiempo unas tablas y Sony y MS andaban a la par).

... a esto le sumamos los 17 millones (creo que eran 17) de suscriptores que pagan 50€ al año por el live,...

Jajaja. Me hace gracia ver como la gente cambia datos según intereses (cuando se habla de favorecer al usuario, el live cuesta 30/35€, pero cuando hay que hablar de datos de MS mejor que sean 50€).
Pues hasta hace nada MS palmaba pasta por consola y si a eso le sumas todas las reparaciones/cambios de consola que han tenido y tienen por lo de las 3LR, pues habrán tenido unas perdidas bastante majas (de hecho ya se pusieron hace tiempo unas tablas y Sony y MS andaban a la par).

Yo no tengo mucha idea de esos datos, estoy cuasi seguro de que ganan pasta por cada 360 vendida, incluso creo que ganan desde el primer dia pasta con ella.

Jajaja. Me hace gracia ver como la gente cambia datos según intereses (cuando se habla de favorecer al usuario, el live cuesta 30/35€, pero cuando hay que hablar de datos de MS mejor que sean 50€).

Te lo explicare para que lo entiendas:

Supongamos que MS "vende" esas tarjetas del live por 40€ a los establecimientos, y estos los venden a 50€ para sacarle beneficio. Bien, supongamos que esas tarjetas que aparecen en Ebay sean robadas/imporatadas/lo que sea... que mas da? MS ya la vendio al establecimiento del cual fueron robadas/compradas/lo que sea por los usuarios de Ebay, asi que MS sigue ganando lo mismo aunque tu la compres por 30€.

Yo no vario el precio segun me convenga, siempre dire que el Live cuesta 30€/año y el que lo compre a 50 sabiendo que hay otras alternativas pues me parece de todo menos listo. Pero eso no quita que MS gane mas de 30€ por cada tarjeta vendida.

Tzare, por favor, no me hagas buscar mensajes tuyo que tienes demasiados, demasiadas veces eres tu el que enciende la mecha.
castillodecot escribió:

Yo no tengo mucha idea de esos datos, estoy cuasi seguro de que ganan pasta por cada 360 vendida, incluso creo que ganan desde el primer dia pasta con ella.

Supongamos que MS "vende" esas tarjetas del live por 40€ a los establecimientos, y estos los venden a 50€ para sacarle beneficio. Bien, supongamos que esas tarjetas que aparecen en Ebay sean robadas/imporatadas/lo que sea... que mas da? MS ya la vendio al establecimiento del cual fueron robadas/compradas/lo que sea por los usuarios de Ebay, asi que MS sigue ganando lo mismo aunque tu la compres por 30€.

Yo no vario el precio segun me convenga, siempre dire que el Live cuesta 30€/año y el que lo compre a 50 sabiendo que hay otras alternativas pues me parece de todo menos listo. Pero eso no quita que MS gane mas de 30€ por cada tarjeta vendida.

Tzare, por favor, no me hagas buscar mensajes tuyo que tienes demasiados, demasiadas veces eres tu el que enciende la mecha.

pues aqui el que esta metiendo puyas, y calentando el ambiente eres tu ahora mismo asi que yo me lo pensaria...
PainKiller escribió:
castillodecot escribió:xDD MS peridendo dinero con Xbox 360? xDD La consola cuesta menos fabricarla que el precio al que la venden, eso para empezar

... a esto le sumamos los 17 millones (creo que eran 17) de suscriptores que pagan 50€ al año por el live,...

sip, buen punto lo del precio del live. Y yo tengo serias dudas que sean 17 millones de usuarios gold activos, pero en fin.
Añadir que el precio de una consola no es solo construirla, el I+D no es gratis, y aunque la 360 saque beneficios si solo contamos el HW respecto al PVP, tengo mis dudas que este sea muy elevado si tenemos que amortizar el I+D mas las que han petado y sus arreglos (envio+manipulacion+envio) etc etc

entonces la ps3 no vale 400 leros, dicen que en experto tienes la de 40gb por 190€ y en Amazon Uk por cerca de 300 con dos juegos y 80Gb......
castillodecot escribió:

El sobreprecio que tiene el Live aquí en España no solo son por las ganancias del intermediario, con lo cual si que importa el precio (más que el precio, el lugar de procedencia) al que se compra.
castillodecot escribió:Tzare, por favor, no me hagas buscar mensajes tuyo que tienes demasiados, demasiadas veces eres tu el que enciende la mecha.

Tú, precisamente tú, no eres el apropiado ni para reprochar a alguien de meter puyitas ni para reprochar de que le tire más una consola u otra, cuando en este hilo sin ir más lejos tu aporte has ido flamear y calentar el hilo
entonces la ps3 no vale 400 leros, dicen que en experto tienes la de 40gb por 190€ y en Amazon Uk por cerca de 300 con dos juegos y 80Gb......

Si ese precio que dices de 190€ es continuado y no una oferta puntual (recuerdo que el Live de Ebay esta ahi desde el principio, no es una oferta puntual) pues por mi perfecto que si alguien pregunta por ambas consolas le digas que la ps3 esta a 190€ en X sitio. Es mas, si me pusieran la ps3 de 40Gb a 190€ y la Arcade a 180€ escogo la ps3 sin pensarmelo dos veces. Y Tzare, esa cifra de 17 millones, lo dices porque te parece mucha o poca? de todas formas creo que esa cifra engloba a Silvers y Golds, asi que no sera tan descabellada.

pues aqui el que esta metiendo puyas, y calentando el ambiente eres tu ahora mismo asi que yo me lo pensaria...

GOTO

¿Se criticaría a Sony por estas cosas?, o se les "restaría importancia"

Los extremos no llevan a nada bueno.
eso no lo dice tzare.. otra cosa es que tengas fijacion con el (yo en temas de orientacion sexual no me meto), ademas en lo que citas no dice nada solo expone que pasaria si ps3 tubiese fallos de otra consola, se le trataria igual o peor? si eso te molesta por algo sera...
Otro apunte:

Eurogamer: Hablemos de la PSP... En julio de 2007 dijiste que necesitaba "mejores juegos y más originales". ¿Crees que se ha cumplido esa necesidad?

David Reeves: No, no lo creo.

La verdad es que el panorama de PSP en temas de anuncios de juegos preocupa y bastante, será que ya piensan en la sucesora?da por defenestrada a la actual PSP?
OS veo un poco inexactos en el tema de beneficios.

Imagen

Es la gráfica que se puso en portada de EOL el 1 de Agosto de este año referente a los beneficios (ganancias - costes) del año fiscal 2007, es decir del 1 - 4 - 2007 al 31 - 3 - 2008

Como podéis ver, si no hubiera sido por las 3lr ese año microsoft hubiera tenido 500 millones de beneficio. Habrá que esperar a las de este año.
esa cifra dudo que sean golds, si son silvers entonces ya no salen tant los numeros. el live en el mejor de los casos cuesta casi 40, no 30 (fluctua en funcion de las divisas)
Me pregunto siendo una de las virtudes de la consola, si ponemos que vale 30 (que no es el caso), resulta que en una vida de 4 años (supongo que seran mas) eso añade un coste a la consola de 120 leros. Si te la compraste a 400 eso son 529, si te la has comprado a 200 y pico, son cerca de 300 (oh sorpresa), si te has pillado una arcade ahora, le tendras que añadir el precio de un hdd o sea, te vuelves a acercar a 400. Pos eso, que ni una tan mal ni la otra tan fabulosa.

pd. esa cita no es mia por cierto, pero setoy de acuerdo si sirve de algo, y se lleva diciendo lo mismo pero en sentido contrario desde hace tiempo, y eso a muchos les parece bien, entonces porque hacer lo misimo cambiando compañias es trollear y calentar el ambiente?
Aracem escribió:OS veo un poco inexactos en el tema de beneficios.

Imagen

Es la gráfica que se puso en portada de EOL el 1 de Agosto de este año referente a los beneficios (ganancias - costes) del año fiscal 2007, es decir del 1 - 4 - 2007 al 31 - 3 - 2008

Como podéis ver, si no hubiera sido por las 3lr ese año microsoft hubiera tenido 500 millones de beneficio. Habrá que esperar a las de este año.

Que yo sepa MS nunca ha dado los datos respecto a ganacias o perdidas de la 360 sino de la division( Home&Entertainment o algo asi) en la que esta englobada la consola y en la que hay mas elementos como el Zune.
¿Se criticaría a Sony por estas cosas?, o se les "restaría importancia"

Buaaaaa.... serian quemadas oficinas de Sony [poraki]
ya si eso os limitais a hablar de porque David reeves dice esas tonterias, que basicamente es para no perder mas dinero aun y dejais de echaron datos y pensamientos a la cara que asi solo conseguis calentar el hilo hasta que haya baneos!!

saludos!!
Angeliito escribió:
Namco69 escribió:
Angeliito escribió:Tu antes sabías que el Tekken, el Final Fantasy o la Formula 1 por poner tres ejemplos eran juegos exclusivos para la Play...

Tu eres de los qe se creen qe la saga FF empezó en el FF VII, verdad?
O de los que no saben qe el F VII estaba para pc
o de los que no saben qe el FF VIII estaba para pc
o de los que no saben qe el XI salio tb para xbox 360 o para pc.

Entonces si tu mismo sabes qe han salido un porron para consolas que no son de sony, que me estas contando de qe "final fantasy" siempre se relazionaba con playstation? Es qe lo veo absurdo.
xin-xan escribió:Otro apunte:

Eurogamer: Hablemos de la PSP... En julio de 2007 dijiste que necesitaba "mejores juegos y más originales". ¿Crees que se ha cumplido esa necesidad?

La verdad es que el panorama de PSP en temas de anuncios de juegos preocupa y bastante, será que ya piensan en la sucesora?da por defenestrada a la actual PSP?

Segun el apartir de Marzo y Junio van a empezar a venir mas Juegos JPN/USA a Europa ( a esto se debe lo de "2 o 3 veces mas catalogo que en 2008) aparte de Nuevos Anuncios, ademas le Preguntan que juegos como COD, Quantum of Solace no han llegado a PSP pero si a NDS y el dice que Algunos si lo haran (Refiendose que veremos versiones a PSP de algunos juegos de PS3/360).

Sobre lo Primero, Espero que se Confirme por que aunque vengan en Ingles (un 80% de esos nuevos que llegara) pero al menos llegaran.
Sobre lo segundos, el Primero paso esta en NFS SHIFT que saldra en PC, PS3, 360 y PSP, asi es que por la Regla de 3 la PSP no recibira un "Port Downgrade" si no un juego totalmente de 0.

PD: en el otro "tema" paso de meterme por que, por lo que veo tema que es "Sony Dice:..." acaba en un "PS3 vs 360" que acaba en un "360 es la Nº1 y PS3 es..."
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
PS3 seguirá siendo la consola más cara de todas durante bastante tiempo, aseguraba David Reeves en una reciente entrevista.

Y es que los costes de fabricación todavía no son tan bajos como para permitirse el lujo de una bajada de precio como la que el público demanda. Así que preparaos, David Reeves lo tiene claro y PS3 seguirá con su estigma de “dispositivo multimedia caro”.

“PS3 seguirá siendo la consola más cara del mercado durante bastante tiempo. Y no digo que no nos gustaría bajar su precio, o que lo vayamos a poder hacer a medio o corto plazo
. Es posible que si el coste de fabricación bajase mucho, pudiéramos hacerlo. Pero de momento, nuestra campaña es la del valor añadido.”

“Pero en esta época de crisis estamos protegiéndonos, como un armadillo, ya sabes. Van a ser un par de años muy duros, tenemos que seguir igual aunque sea difícil y aunque las ventas bajen, una vez pasado el periodo experimentaremos una subida muy fuerte. Hay que seguir haciendo las cosas tal cual.”

Pues que sigan tal cual que las cosas seguirán tal cual como dice o peor aún para ellos.
Mientras Microsoft adopta una política de rebaja de precios ante la crisis, Sony sigue tirando por el lado del “valor añadido”. [+risas]

Ante la crisis, la gente se tirará a la consola más barata y eso supone un cliente menos para Sony. Aunque al cabo de 1 año ó 2 la bajen, eso no significará que ese usuario compre la PS3, lo mismo estará más que satisfecho con la compra realizada de la consola "verde".

Que mal veo a Sony como siga apostando por esa política durante 2 años más. Killzone 2 y Unchaterd 2 no va a salvar el culo a Ps3, lo mismo que Metal Gear Solid 4 no suposo ningún milagro "vendeconsolas". Además, para shooters la 360 y su mando es mejor y para RPGs la PS3 carece de esa clase de juegos, al menos en Japón, por algo allí pasan de esa consola.
En Japón cada mes se venden menos consolas, así que la situación de ser la más cara no les va a favorecer en ningún mercado.

Sólo faltaría para rematarles que Microsoft sacara una Xbox 360 slim, eso si que sería la puntilla o patada definitiva en esta generación. Se adelantaría a la posible "Ps3 slim barata" que se supone saldra en 1 año. Digan lo que digan, en cuanto puedan sacaran una versión slim para ahorrarse costes de fabricación. Sólo es cuestón de tiempo. Siempre lo han hecho con todas sus consolas, PS3 no va a ser la excepción, a parte de que a mi personalmente me parece fea y demasiado tocha la actual Ps3. No pega con los tiempos que corren hoy en día. Hoy en día se lleva lo slim, por algo triunfan los Macs, la Wii, el Iphone y se han vendido más ordenadores portatiles durante 2008 que ordenadores de sobremesa de torre de toda la vida.

Si PS3 sólo ha estado haciendo calentamientos durante sus dos primeros años, los que compraron la consola y confiaron en Sony gastandose 600 euros + 50 euros después en un Dualshock 3, esa gente no creo que estén muy contentos con la política seguida por Sony y los juegos que habían hasta hace bien poco. Como va a durar 10 años qué importa que los 4 primeros años no venda bien, sea cara y tenga pocos juegos dirán algunos...

P.d: con esta declaraciones lo único que conseguirán es que si había mucha gente esperando una bajada de precio, ya dejarán de hacerlo, por lo que se decantarán por una Xobx 360, eso está claro. Puede que en Marzo se vea un ligero aumento de ventas de PS3 debido al Killzone 2, pero luego el agua volverá por sus cauces normales si las cosas siguen igual, es decir, si la PS3 sigue costando 400 euros.
Si PS3 sólo ha estado haciendo calentamientos durante sus dos primeros años, los que compraron la consola y confiaron en Sony gastandose 600 euros + 50 euros después en un Dualshock 3, esa gente no creo que estén muy contentos con la política seguida por Sony y los juegos que habían hasta hace bien poco.

al contrario, estoy muy contento con mi consola. Y no soy el unico. Supongo que los que se han gastado 400 en una consola, mas 3 años de live, y se han comprado algun periferico y con unos juegos parecidos a los de ps3 deben de estar similar a los de sony no?
tzare escribió:
Si PS3 sólo ha estado haciendo calentamientos durante sus dos primeros años, los que compraron la consola y confiaron en Sony gastandose 600 euros + 50 euros después en un Dualshock 3, esa gente no creo que estén muy contentos con la política seguida por Sony y los juegos que habían hasta hace bien poco.

al contrario, estoy muy contento con mi consola. Y no soy el unico. Supongo que los que se han gastado 400 en una consola, mas 3 años de live, y se han comprado algun periferico y con unos juegos parecidos a los de ps3 deben de estar similar a los de sony no?

yo digo lo mismo , la tengo desde el primer dia que salio y estoi muuuuy contento con ella.

al principio me aburria mazo , porque solo estaba motorstorm y resistance ( habian mas , pero no me atraian , pero eso es como todo los lanzamientos supongo ) pero ahora que ya hay un catalogo bastante decente , pues la cosa cambia.

y sobre lo de mando de 360 que es mejor para los FPS , sera para ti , eso es cuestion de gustos , hay personas que le gustan las rubias y a otros las morenas.
tzare escribió:

Yo mismo echando cuentas hubiese pillado una PS3 si supiese lo que me iba a gastar al final. Pillé la consola a finales de 2007, por lo que con juego y toda la movida salió por casi 400 euros, a eso sumándole el Live, el Carga y Juega y tal, pues...
castillodecot escribió:xDD MS peridendo dinero con Xbox 360? xDD La consola cuesta menos fabricarla que el precio al que la venden, eso para empezar, luego, donde mas dinero se llevan SONY o MS, en los royalties a videojuegos, ya sabemos que el ratio de juegos por consola en Xbox 360 es de 8 juegos por consola, ahora multiplicad 8*29 Mill*$ po cada juego, a esto le sumamos los 17 millones (creo que eran 17) de suscriptores que pagan 50€ al año por el live, y para rematar la cantidad de pasta que ganaran por HDD's o WiFi's que venden a precio desobitado.

Te recuerdo que MS saco 360 a 400E, y perdían (como todas al empezar) con cada consola vendida. Y el problema de las 3 luces rojas esta desde el primer día de venta de la consola, o sea, que ese mismo mes ya comenzaron a perder mas pasta de la que deberían, y así la cosa se ha ido alargando.

PD: No penséis en una 360 descambiada por cada usuario, os recuerdo que lo normal a sido de 2 muertes por cabeza, y algunos hasta 5. ¿Cuanta pasta cuesta esto? Lo dicho, con las 3 luces rojas MS a perdido un dineral escalofriante. Esa es la realidad. Y si no llega a ser la compañia que es se hunde con el barco por culpa de este problema.

castillodecot escribió:Yo no tengo mucha idea de esos datos, estoy cuasi seguro de que ganan pasta por cada 360 vendida, incluso creo que ganan desde el primer dia pasta con ella.

No.
Pues yo no tengo PS3 desde el primer día pero tengo la versión de 60GB retrocompatible, con dos mandos y dos juegos por 500E y en comparación con la Xbox 360, que me costó 400E pelada, es una ganga (porque dispongo de WIFI, que para mí es imprescindible y no necesito de pilas recargables, además).

Las únicas pegas que le puedo poner a la máquina es que el mando no vibra (El DS3 no me lo planteo por el momento), aunque sinceramente, tampoco es algo que sea vital y prefiero que los juegos hagan uso de los sensores de movimiento y que para el Linux no se han preocupado por meter aunque fuera una aceleración 3D medio capada.

Además, suerte que la pillé en su momento, pues hoy día estoy en paro y entre pitos y flautas, me hubiera supuesto dos años de retraso el adquirirla.
Donde estan esas ps3 a 190? GI?

Vaya, que ganas del metal gear, y un par mas, si que tengo...aunque despues la venda por ahi.
eduy1985 escribió:Donde estan esas ps3 a 190? GI?

Vaya, que ganas del metal gear, y un par mas, si que tengo...aunque despues la venda por ahi.

tienes que ser de valencia... lo siento.
Te recuerdo que MS saco 360 a 400E, y perdían (como todas al empezar) con cada consola vendida

Nintendo no.

No penséis en una 360 descambiada por cada usuario, os recuerdo que lo normal a sido de 2 muertes por cabeza, y algunos hasta 5.

No nos pasemos qeu la mayoria de los usuarios que ha comprado una 360 no la ha tenido que enviar al SAT, que se han vendido mas de 25 millones de consolas y ni por lo mas remoto la mitad de esa cifra ha ido al servicio tecnico. Y lo de las dos muertes o mas por cabeza no se de donde sale, la verdad.....

¿Cuanta pasta cuesta esto?

Cuando reconocieron el problema hicieron una provision de 1000 millones de dolares para este asunto. Que hayan alcanzado o no esa cifra no se sabe pero lo dudo porqeu tendrian que haberlo notificado a los accionistas.
red0n escribió:

Y eso? Explicad algo mas, no seais tan hermeticos xD
eduy1985 escribió:
red0n escribió:

Y eso? Explicad algo mas, no seais tan hermeticos xD

porque la oferta es de los expert de valencia y alicante solo de estos y para limpiar stock.
Otro apunte:

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Como te han comentado, este año piensan sacar muchos mas juegos aqui. Por suerte se intenta relanzar la consola con juegos y demas, y no se abandona a las primeras de cambio.

Pues que sigan tal cual que las cosas seguirán tal cual como dice o peor aún para ellos.
Mientras Microsoft adopta una política de rebaja de precios ante la crisis, Sony sigue tirando por el lado del “valor añadido”.

Ante la crisis, la gente se tirará a la consola más barata y eso supone un cliente menos para Sony. Aunque al cabo de 1 año ó 2 la bajen, eso no significará que ese usuario compre la PS3, lo mismo estará más que satisfecho con la compra realizada de la consola "verde".

Pareces un comercial de Microsoft macho.

Que mal veo a Sony como siga apostando por esa política durante 2 años más. Killzone 2 y Unchaterd 2 no va a salvar el culo a Ps3, lo mismo que Metal Gear Solid 4 no suposo ningún milagro "vendeconsolas". Además, para shooters la 360 y su mando es mejor y para RPGs la PS3 carece de esa clase de juegos, al menos en Japón, por algo allí pasan de esa consola.
En Japón cada mes se venden menos consolas, así que la situación de ser la más cara no les va a favorecer en ningún mercado.

Y Heavy Rain, Infamous, God of War 3..... esos no son los unicos exclusivos que tiene PS3 de aqui a un año.
Lo del mando irá por gustos.
En Japón las ventas de PS3 y Wii cada vez se emparejan mas. De la consola que pasan es otra.

Hoy en día se lleva lo slim, por algo triunfan los Macs, la Wii, el Iphone y se han vendido más ordenadores portatiles durante 2008 que ordenadores de sobremesa de torre de toda la vida.

¬_¬ Estos productos triunfan por ser "slim"?

Si PS3 sólo ha estado haciendo calentamientos durante sus dos primeros años, los que compraron la consola y confiaron en Sony gastandose 600 euros + 50 euros después en un Dualshock 3, esa gente no creo que estén muy contentos con la política seguida por Sony y los juegos que habían hasta hace bien poco. Como va a durar 10 años qué importa que los 4 primeros años no venda bien, sea cara y tenga pocos juegos dirán algunos...

Madre mia!!!! Para nada. Yo me gaste 600 euros en la consola. El DS3 a mi nadie me obliga a comprarmelo, asi que no lo incluyas. Y estoy muy contento con la consola desde que la tengo, con juegos exclusivos que particulamente los prefiero a los de la 360.

Un saludo
red0n escribió:porque la oferta es de los expert de valencia y alicante solo de estos y para limpiar stock.

Vaya, esa oferta me interesa bastante pues voy a Alicante cada 2x3... me podrías dar más datos aunque sea por privado?
Zenthorn escribió:
red0n escribió:porque la oferta es de los expert de valencia y alicante solo de estos y para limpiar stock.

Vaya, esa oferta me interesa bastante pues voy a Alicante cada 2x3... me podrías dar más datos aunque sea por privado?

que va yo me he enterado de refilon, de todas maneras mañana me paso por un expert en valencia y confirmo todo y a ver quetal son las versiones de 40 gigas.
1.- una gran cagada de microsoft las luces rojas y demas problemas.
2.- la PS3 tampoco es monedita de oro.... tambien petan los lectores.
3.- las luces rojas se han reducido un 80% en las revisiones.
4.- las PS3 ya casi no petan los lectores, por lo demas una gran consola y muy confiable
5.- y el mas importante. el SAT aunque no justifico la mierda calidad d ecomponentes de la ocnsola BLANCA... es insuperable el servicio, aunque muchos les cueste aceptarlo, que si bien MS ha entendido la gran cagada que cometio y nos brinda un sevricio inigualables dejandono sin consola cada 8 meses en promedio pero tan solo por 1 o 2 semanas... y encima ocn 3 años de garantia... y SONY??

*aun no peta mi 360 ni mi ps3...pero prefiero que pete mi 360 por que sé que en 2 semanas regresa y aun ocn garantia.. la que definitivamente no quiero que pete y sería una desgracia es mi PS3..porque estoy seguro que no la veré en mucho tiempo...

que conste que tengo las 5 consolas actuales... PS3,360,wii,ds y psp
Mi ps3 peto, y no fue por el lector, fue llevarlo y que me dieran otra :D, y es de 60 gigas, me la lleve al momento

salu2
triki1 escribió:
Te recuerdo que MS saco 360 a 400E, y perdían (como todas al empezar) con cada consola vendida

Nintendo no.

No penséis en una 360 descambiada por cada usuario, os recuerdo que lo normal a sido de 2 muertes por cabeza, y algunos hasta 5.

No nos pasemos qeu la mayoria de los usuarios que ha comprado una 360 no la ha tenido que enviar al SAT, que se han vendido mas de 25 millones de consolas y ni por lo mas remoto la mitad de esa cifra ha ido al servicio tecnico. Y lo de las dos muertes o mas por cabeza no se de donde sale, la verdad.....

¿Cuanta pasta cuesta esto?

Cuando reconocieron el problema hicieron una provision de 1000 millones de dolares para este asunto. Que hayan alcanzado o no esa cifra no se sabe pero lo dudo porqeu tendrian que haberlo notificado a los accionistas.

Triki, Nintendo evidentemente no vendiendo lo que están vendiendo a ese precio, pero me referia a que siempre ha sido así con (menos ahora con Wii) cada consola nueva que a salido a la calle, a lo primero pierden y después van remontando poco a poco.

Sobre lo de las muertes de 360 yo me limito a lo que veo y leo. A mi se me han muerto 2, a mis amigos hasta 4. Vamos, que personalmente no conozco a nadie que no se le haya muerto minimo 1 vez, y casi siempre 2, y dudo que mi ciudad este gafada. Pero vamos, una de las cosas que desearía de ver (con cifras reales) cuando termine esta generación, son el numero de 360 que han muerto.

kibito28 escribió:*aun no peta mi 360 ni mi ps3...pero prefiero que pete mi 360 por que sé que en 2 semanas regresa y aun ocn garantia.. la que definitivamente no quiero que pete y sería una desgracia es mi PS3..porque estoy seguro que no la veré en mucho tiempo...

Que triste este pensamiento, y lo digo por todos nosotros los jugadores en general. Desde luego esta generación no va pasar a la historia como la generación de las consolas super estables.
vergil escribió:Mi ps3 peto, y no fue por el lector, fue llevarlo y que me dieran otra :D, y es de 60 gigas, me la lleve al momento

salu2

claro eso tambien si me peta en 1 semana...peor si te peta despues d el agrarantia de recambio d ela tienda... toca llamar al servicio...y todos sabemos que sony no es tan rapido como MS...
Mi PS3 acaba de petar,mi Xbox360 está apunto...por segunda vez, creo que me pasaré a la Wii [buuuaaaa] mierda de gen.
kibito28 escribió:
vergil escribió:Mi ps3 peto, y no fue por el lector, fue llevarlo y que me dieran otra :D, y es de 60 gigas, me la lleve al momento

salu2

claro eso tambien si me peta en 1 semana...peor si te peta despues d el agrarantia de recambio d ela tienda... toca llamar al servicio...y todos sabemos que sony no es tan rapido como MS...

pues yo diria que es dificil de saber ya que son relativamente pocos los usuarios de una y de otra que usan dicho servicio, aunke lonormal que si uno tiene mas uso este mas engrasado, no?
167 respuestas
1, 2, 3, 4