› Foros › Multiplataforma › General
Gooler escribió:Es que la entrevista es a David Reeves, no a quien quiera que esté al cargo de la división de entretenimiento de MS ahora.
Y el tema central de la entrevista es que es y seguirá siendo la consola más cara de la generación.
Y las cosas las han hecho muy mal teniendo en cuenta de dónde venían. Y si se critica al BR, Cell u otras cosas es porque no han supuesto ninguna diferenciación de lo que ofrece X360 y han hecho llegar a la consola más tarde y más cara.
Y, al fin y al cabo, es una consola y lo importante son los juegos. Y yo como comprador de Xbox ni me parece bien que dejaran a la primera ni me parece bien que X360 sea semejante mierda de hardware. Pero mira, me las compré las dos por los juegos.
maxhack escribió:Lo único que me molesta es que sólo veo gente quejandose de que PS3 es un fracaso, sin juegos, con un online nefasto, que el home no es para tanto (según, para quien le guste) y que encima se critique la inclusión del Blu-Ray y el wifi de serie. Y además restan importancia a todas las atrocidades hechas por Microsoft. Cosas algunas ciertas pero otras no tanto. No es tan bonita la cosa como parece en la 360 ni tan fea como la pintan en la PS3.
Pongamos que Sony hubiera sacado una consola con online de pago, sin disco duro de serie, sin wifi (cobrandote aparte una burrada), que su God of War 3, Metal Gear y Killzone 2 saliese también en PC, con problemas de millones de consolas averiadas con fecha de caducidad, sin un mísero navegador ni la opción de meterle Linux, mando con pilas (sin baterias incluidas), que hubiese dejado tirada a la PS2 en el 2005, obligarte a comprar periféricos sólo de Sony y que encima en la era HD no tuviera una salida HDMI y encima algunos lectores te rayasen los discos.
¿Se criticaría a Sony por estas cosas?, o se les "restaría importancia".
maxhack escribió:Lo único que me molesta es que sólo veo gente quejandose de que PS3 es un fracaso, sin juegos, con un online nefasto, que el home no es para tanto (según, para quien le guste) y que encima se critique la inclusión del Blu-Ray y el wifi de serie. Y además restan importancia a todas las atrocidades hechas por Microsoft. Cosas algunas ciertas pero otras no tanto. No es tan bonita la cosa como parece en la 360 ni tan fea como la pintan en la PS3.
Pongamos que Sony hubiera sacado una consola con online de pago, sin disco duro de serie, sin wifi (cobrandote aparte una burrada), que su God of War 3, Metal Gear y Killzone 2 saliese también en PC, con problemas de millones de consolas averiadas con fecha de caducidad, sin un mísero navegador ni la opción de meterle Linux, mando con pilas (sin baterias incluidas), que hubiese dejado tirada a la PS2 en el 2005, obligarte a comprar periféricos sólo de Sony y que encima en la era HD no tuviera una salida HDMI y encima algunos lectores te rayasen los discos.
tzare escribió:ese es el error. no es solo una consola. Es un hub multimedia. Entiendo que hay gente que solo la quiere como consola, pero el BRD y ver peliculas en HD FORMA PARTE de ps3. Que hay gente que se la sopla? Por supuesto. Tb mucha gente es silver, hace eso el live menos importante? no. Luego gastos diferidos como el live para quien le interese, pues acercan a ambas en el coste final, que parece que se os olvida el detalle.
Y para criticar con fundamento deberiamos esperar al fin de generacion. Ahi tienes KZ2 y su uso del Cell, por ejemplo. Lleva dos años en el mundo y aun ni los hace en españa....
Gooler escribió:tzare escribió:ese es el error. no es solo una consola. Es un hub multimedia. Entiendo que hay gente que solo la quiere como consola, pero el BRD y ver peliculas en HD FORMA PARTE de ps3. Que hay gente que se la sopla? Por supuesto. Tb mucha gente es silver, hace eso el live menos importante? no. Luego gastos diferidos como el live para quien le interese, pues acercan a ambas en el coste final, que parece que se os olvida el detalle.
Y para criticar con fundamento deberiamos esperar al fin de generacion. Ahi tienes KZ2 y su uso del Cell, por ejemplo. Lleva dos años en el mundo y aun ni los hace en españa....
Pues entonces también mal porque no han sabido comunicar lo que venden. El que mucho abarca poco aprieta.
KojiroSasaki escribió:MS solo tiene una consola en el mercado. Y no me quiero ni imaginar la pasta que han perdido con el tema de las 3 luces rojas, la cifra tiene que ser escalofriante.
castillodecot escribió:xDD MS peridendo dinero con Xbox 360? xDD La consola cuesta menos fabricarla que el precio al que la venden, eso para empezar, luego, donde mas dinero se llevan SONY o MS, en los royalties a videojuegos, ya sabemos que el ratio de juegos por consola en Xbox 360 es de 8 juegos por consola, ahora multiplicad 8*29 Mill*$ po cada juego, a esto le sumamos los 17 millones (creo que eran 17) de suscriptores que pagan 50€ al año por el live, y para rematar la cantidad de pasta que ganaran por HDD's o WiFi's que venden a precio desobitado.
La realidad es esta, Nintendo esta de dinero hasta arriba, MS gana muchisima pasta (a pesar de las 3lr) y SONY pierde pasta por consola venida y gana por juego vendido.
Por cierto dejad la demagogia barata y el lloriqueo, no volvamos con lo de SONY is doomed, trolls hay en todas partes, solo hay que leer mi firma, y otros users (cof tzare cof) sin atacar directamente suelta puyas y calienta el ambiente alli por donde pasa (porque por supuesto, jamas ve nada bueno en algo que no sea made in sony).
castillodecot escribió:xDD MS peridendo dinero con Xbox 360? xDD La consola cuesta menos fabricarla que el precio al que la venden, eso para empezar
... a esto le sumamos los 17 millones (creo que eran 17) de suscriptores que pagan 50€ al año por el live,...
Pues hasta hace nada MS palmaba pasta por consola y si a eso le sumas todas las reparaciones/cambios de consola que han tenido y tienen por lo de las 3LR, pues habrán tenido unas perdidas bastante majas (de hecho ya se pusieron hace tiempo unas tablas y Sony y MS andaban a la par).
Jajaja. Me hace gracia ver como la gente cambia datos según intereses (cuando se habla de favorecer al usuario, el live cuesta 30/35€, pero cuando hay que hablar de datos de MS mejor que sean 50€).
castillodecot escribió:Pues hasta hace nada MS palmaba pasta por consola y si a eso le sumas todas las reparaciones/cambios de consola que han tenido y tienen por lo de las 3LR, pues habrán tenido unas perdidas bastante majas (de hecho ya se pusieron hace tiempo unas tablas y Sony y MS andaban a la par).
Yo no tengo mucha idea de esos datos, estoy cuasi seguro de que ganan pasta por cada 360 vendida, incluso creo que ganan desde el primer dia pasta con ella.Jajaja. Me hace gracia ver como la gente cambia datos según intereses (cuando se habla de favorecer al usuario, el live cuesta 30/35€, pero cuando hay que hablar de datos de MS mejor que sean 50€).
Te lo explicare para que lo entiendas:
Supongamos que MS "vende" esas tarjetas del live por 40€ a los establecimientos, y estos los venden a 50€ para sacarle beneficio. Bien, supongamos que esas tarjetas que aparecen en Ebay sean robadas/imporatadas/lo que sea... que mas da? MS ya la vendio al establecimiento del cual fueron robadas/compradas/lo que sea por los usuarios de Ebay, asi que MS sigue ganando lo mismo aunque tu la compres por 30€.
Yo no vario el precio segun me convenga, siempre dire que el Live cuesta 30€/año y el que lo compre a 50 sabiendo que hay otras alternativas pues me parece de todo menos listo. Pero eso no quita que MS gane mas de 30€ por cada tarjeta vendida.
Tzare, por favor, no me hagas buscar mensajes tuyo que tienes demasiados, demasiadas veces eres tu el que enciende la mecha.
PainKiller escribió:castillodecot escribió:xDD MS peridendo dinero con Xbox 360? xDD La consola cuesta menos fabricarla que el precio al que la venden, eso para empezar
Pues hasta hace nada MS palmaba pasta por consola y si a eso le sumas todas las reparaciones/cambios de consola que han tenido y tienen por lo de las 3LR, pues habrán tenido unas perdidas bastante majas (de hecho ya se pusieron hace tiempo unas tablas y Sony y MS andaban a la par).... a esto le sumamos los 17 millones (creo que eran 17) de suscriptores que pagan 50€ al año por el live,...
Jajaja. Me hace gracia ver como la gente cambia datos según intereses (cuando se habla de favorecer al usuario, el live cuesta 30/35€, pero cuando hay que hablar de datos de MS mejor que sean 50€).
Yo no vario el precio segun me convenga, siempre dire que el Live cuesta 30€/año y el que lo compre a 50 sabiendo que hay otras alternativas pues me parece de todo menos listo. Pero eso no quita que MS gane mas de 30€ por cada tarjeta vendida.
castillodecot escribió:
Te lo explicare para que lo entiendas:
Supongamos que MS "vende" esas tarjetas del live por 40€ a los establecimientos, y estos los venden a 50€ para sacarle beneficio. Bien, supongamos que esas tarjetas que aparecen en Ebay sean robadas/imporatadas/lo que sea... que mas da? MS ya la vendio al establecimiento del cual fueron robadas/compradas/lo que sea por los usuarios de Ebay, asi que MS sigue ganando lo mismo aunque tu la compres por 30€.
castillodecot escribió:Tzare, por favor, no me hagas buscar mensajes tuyo que tienes demasiados, demasiadas veces eres tu el que enciende la mecha.
entonces la ps3 no vale 400 leros, dicen que en experto tienes la de 40gb por 190€ y en Amazon Uk por cerca de 300 con dos juegos y 80Gb......
pues aqui el que esta metiendo puyas, y calentando el ambiente eres tu ahora mismo asi que yo me lo pensaria...
¿Se criticaría a Sony por estas cosas?, o se les "restaría importancia"
Aracem escribió:OS veo un poco inexactos en el tema de beneficios.
Es la gráfica que se puso en portada de EOL el 1 de Agosto de este año referente a los beneficios (ganancias - costes) del año fiscal 2007, es decir del 1 - 4 - 2007 al 31 - 3 - 2008
Como podéis ver, si no hubiera sido por las 3lr ese año microsoft hubiera tenido 500 millones de beneficio. Habrá que esperar a las de este año.
¿Se criticaría a Sony por estas cosas?, o se les "restaría importancia"
Angeliito escribió:Namco69 escribió:Angeliito escribió:Tu antes sabías que el Tekken, el Final Fantasy o la Formula 1 por poner tres ejemplos eran juegos exclusivos para la Play...
Tu eres de los qe se creen qe la saga FF empezó en el FF VII, verdad?
O de los que no saben qe el F VII estaba para pc
o de los que no saben qe el FF VIII estaba para pc
o de los que no saben qe el XI salio tb para xbox 360 o para pc.
xin-xan escribió:Otro apunte:
Eurogamer: Hablemos de la PSP... En julio de 2007 dijiste que necesitaba "mejores juegos y más originales". ¿Crees que se ha cumplido esa necesidad?
David Reeves: No, no lo creo.
La verdad es que el panorama de PSP en temas de anuncios de juegos preocupa y bastante, será que ya piensan en la sucesora?da por defenestrada a la actual PSP?
PS3 seguirá siendo la consola más cara de todas durante bastante tiempo, aseguraba David Reeves en una reciente entrevista.
Y es que los costes de fabricación todavía no son tan bajos como para permitirse el lujo de una bajada de precio como la que el público demanda. Así que preparaos, David Reeves lo tiene claro y PS3 seguirá con su estigma de “dispositivo multimedia caro”.
“PS3 seguirá siendo la consola más cara del mercado durante bastante tiempo. Y no digo que no nos gustaría bajar su precio, o que lo vayamos a poder hacer a medio o corto plazo. Es posible que si el coste de fabricación bajase mucho, pudiéramos hacerlo. Pero de momento, nuestra campaña es la del valor añadido.”
“Pero en esta época de crisis estamos protegiéndonos, como un armadillo, ya sabes. Van a ser un par de años muy duros, tenemos que seguir igual aunque sea difícil y aunque las ventas bajen, una vez pasado el periodo experimentaremos una subida muy fuerte. Hay que seguir haciendo las cosas tal cual.”
Si PS3 sólo ha estado haciendo calentamientos durante sus dos primeros años, los que compraron la consola y confiaron en Sony gastandose 600 euros + 50 euros después en un Dualshock 3, esa gente no creo que estén muy contentos con la política seguida por Sony y los juegos que habían hasta hace bien poco.
tzare escribió:Si PS3 sólo ha estado haciendo calentamientos durante sus dos primeros años, los que compraron la consola y confiaron en Sony gastandose 600 euros + 50 euros después en un Dualshock 3, esa gente no creo que estén muy contentos con la política seguida por Sony y los juegos que habían hasta hace bien poco.
al contrario, estoy muy contento con mi consola. Y no soy el unico. Supongo que los que se han gastado 400 en una consola, mas 3 años de live, y se han comprado algun periferico y con unos juegos parecidos a los de ps3 deben de estar similar a los de sony no?
tzare escribió:Si PS3 sólo ha estado haciendo calentamientos durante sus dos primeros años, los que compraron la consola y confiaron en Sony gastandose 600 euros + 50 euros después en un Dualshock 3, esa gente no creo que estén muy contentos con la política seguida por Sony y los juegos que habían hasta hace bien poco.
al contrario, estoy muy contento con mi consola. Y no soy el unico. Supongo que los que se han gastado 400 en una consola, mas 3 años de live, y se han comprado algun periferico y con unos juegos parecidos a los de ps3 deben de estar similar a los de sony no?
castillodecot escribió:xDD MS peridendo dinero con Xbox 360? xDD La consola cuesta menos fabricarla que el precio al que la venden, eso para empezar, luego, donde mas dinero se llevan SONY o MS, en los royalties a videojuegos, ya sabemos que el ratio de juegos por consola en Xbox 360 es de 8 juegos por consola, ahora multiplicad 8*29 Mill*$ po cada juego, a esto le sumamos los 17 millones (creo que eran 17) de suscriptores que pagan 50€ al año por el live, y para rematar la cantidad de pasta que ganaran por HDD's o WiFi's que venden a precio desobitado.
castillodecot escribió:Yo no tengo mucha idea de esos datos, estoy cuasi seguro de que ganan pasta por cada 360 vendida, incluso creo que ganan desde el primer dia pasta con ella.
eduy1985 escribió:Donde estan esas ps3 a 190? GI?
Vaya, que ganas del metal gear, y un par mas, si que tengo...aunque despues la venda por ahi.
Te recuerdo que MS saco 360 a 400E, y perdían (como todas al empezar) con cada consola vendida
No penséis en una 360 descambiada por cada usuario, os recuerdo que lo normal a sido de 2 muertes por cabeza, y algunos hasta 5.
¿Cuanta pasta cuesta esto?
red0n escribió:eduy1985 escribió:Donde estan esas ps3 a 190? GI?
Vaya, que ganas del metal gear, y un par mas, si que tengo...aunque despues la venda por ahi.
tienes que ser de valencia... lo siento.
eduy1985 escribió:red0n escribió:eduy1985 escribió:Donde estan esas ps3 a 190? GI?
tienes que ser de valencia... lo siento.
Y eso? Explicad algo mas, no seais tan hermeticos xD
Otro apunte:
Eurogamer: Hablemos de la PSP... En julio de 2007 dijiste que necesitaba "mejores juegos y más originales". ¿Crees que se ha cumplido esa necesidad?
David Reeves: No, no lo creo.
La verdad es que el panorama de PSP en temas de anuncios de juegos preocupa y bastante, será que ya piensan en la sucesora?da por defenestrada a la actual PSP?
Pues que sigan tal cual que las cosas seguirán tal cual como dice o peor aún para ellos.
Mientras Microsoft adopta una política de rebaja de precios ante la crisis, Sony sigue tirando por el lado del “valor añadido”.
Ante la crisis, la gente se tirará a la consola más barata y eso supone un cliente menos para Sony. Aunque al cabo de 1 año ó 2 la bajen, eso no significará que ese usuario compre la PS3, lo mismo estará más que satisfecho con la compra realizada de la consola "verde".
Que mal veo a Sony como siga apostando por esa política durante 2 años más. Killzone 2 y Unchaterd 2 no va a salvar el culo a Ps3, lo mismo que Metal Gear Solid 4 no suposo ningún milagro "vendeconsolas". Además, para shooters la 360 y su mando es mejor y para RPGs la PS3 carece de esa clase de juegos, al menos en Japón, por algo allí pasan de esa consola.
En Japón cada mes se venden menos consolas, así que la situación de ser la más cara no les va a favorecer en ningún mercado.
Hoy en día se lleva lo slim, por algo triunfan los Macs, la Wii, el Iphone y se han vendido más ordenadores portatiles durante 2008 que ordenadores de sobremesa de torre de toda la vida.
Si PS3 sólo ha estado haciendo calentamientos durante sus dos primeros años, los que compraron la consola y confiaron en Sony gastandose 600 euros + 50 euros después en un Dualshock 3, esa gente no creo que estén muy contentos con la política seguida por Sony y los juegos que habían hasta hace bien poco. Como va a durar 10 años qué importa que los 4 primeros años no venda bien, sea cara y tenga pocos juegos dirán algunos...
red0n escribió:porque la oferta es de los expert de valencia y alicante solo de estos y para limpiar stock.
Zenthorn escribió:red0n escribió:porque la oferta es de los expert de valencia y alicante solo de estos y para limpiar stock.
Vaya, esa oferta me interesa bastante pues voy a Alicante cada 2x3... me podrías dar más datos aunque sea por privado?
triki1 escribió:Te recuerdo que MS saco 360 a 400E, y perdían (como todas al empezar) con cada consola vendida
Nintendo no.No penséis en una 360 descambiada por cada usuario, os recuerdo que lo normal a sido de 2 muertes por cabeza, y algunos hasta 5.
No nos pasemos qeu la mayoria de los usuarios que ha comprado una 360 no la ha tenido que enviar al SAT, que se han vendido mas de 25 millones de consolas y ni por lo mas remoto la mitad de esa cifra ha ido al servicio tecnico. Y lo de las dos muertes o mas por cabeza no se de donde sale, la verdad.....¿Cuanta pasta cuesta esto?
Cuando reconocieron el problema hicieron una provision de 1000 millones de dolares para este asunto. Que hayan alcanzado o no esa cifra no se sabe pero lo dudo porqeu tendrian que haberlo notificado a los accionistas.
kibito28 escribió:*aun no peta mi 360 ni mi ps3...pero prefiero que pete mi 360 por que sé que en 2 semanas regresa y aun ocn garantia.. la que definitivamente no quiero que pete y sería una desgracia es mi PS3..porque estoy seguro que no la veré en mucho tiempo...
vergil escribió:Mi ps3 peto, y no fue por el lector, fue llevarlo y que me dieran otra , y es de 60 gigas, me la lleve al momento
salu2
kibito28 escribió:vergil escribió:Mi ps3 peto, y no fue por el lector, fue llevarlo y que me dieran otra , y es de 60 gigas, me la lleve al momento
salu2
claro eso tambien si me peta en 1 semana...peor si te peta despues d el agrarantia de recambio d ela tienda... toca llamar al servicio...y todos sabemos que sony no es tan rapido como MS...