Euroliga Eol Pes 2008

1, 2, 3, 4
Manchester 5 - Real madrid 0

Real Madrid 2 - Manchester 3
KOrtax a ver si jugamos nuestros partidos que estas viciado al halo 3 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] es que me quedas ya tu solo y el partido de vuelta con el inter

un saludo a todo el foro [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Jajaja ok, pues mismamente esta noche nos vemos por el live.

Preparate para el asedio!

Edit: finalmente, la cosa ha quedado así:

manchester 3- liverpool 2

liverpool 0 - manchester 4

Buenas noches a todos.
a m i ya solo me queda la vuelta con el inter,que se actualice todo ya por que esto enfollona de la leche,un poquito de porfavor [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
IdA

Bayern 0 - 1 Milan

Partido en el que Bayern tuvo el balon pero en el que el Milan se defendio muy bien...

Vuelta

Milan 1 - 3 Bayern

Partido mas igualado que el anterior en el que el Milan tuvo muchas oportunidades pero no marco y el Bayern en cambio si.
berete escribió:IdA

Bayern 0 - 1 Milan

Partido en el que Bayern tuvo el balon pero en el que el Milan se defendio muy bien...

Vuelta

Milan 1 - 3 Bayern

Partido mas igualado que el anterior en el que el Milan tuvo muchas oportunidades pero no marco y el Bayern en cambio si.

Confirmo los resultados, y doy por terminados mis partidos, espero tener suficientes puntos para calsificarme entre los 8 primeros, asi que nos vemos en los PO!!
Daros prisa en jugar vuestros partidos que tengo ganas de jugar!!
NO TE PREOCUPES BREUX007 TIENES LOS MISMOS PUNTOS QUE EL LEVANTE ERES UN CRACK PERO DE HUEVO AL ROMPERSE ESPERO QUE ME TOQUE CONTRA TI SI PASAS SERA SEÑAL QUE PASARE DE RONDA JAJAJAJAJAJAJAJA QUIERES PIQUE LO VAS ATENER HASTA EL FINAL GRANAINO:
INFORMAME CUANTO QUEDASTE CON AIRSEVILLISTA NO SE SI LO AS JUGADO UN SALUDO MAQUINA.
SONGOANDA escribió:NO TE PREOCUPES BREUX007 TIENES LOS MISMOS PUNTOS QUE EL LEVANTE ERES UN CRACK PERO DE HUEVO AL ROMPERSE ESPERO QUE ME TOQUE CONTRA TI SI PASAS SERA SEÑAL QUE PASARE DE RONDA JAJAJAJAJAJAJAJA QUIERES PIQUE LO VAS ATENER HASTA EL FINAL GRANAINO:
INFORMAME CUANTO QUEDASTE CON AIRSEVILLISTA NO SE SI LO AS JUGADO UN SALUDO MAQUINA.

A AirSevillista creo que le gane un partido y le empate el otro, ten cuidado que el Bayer cada vez va a mas y en los PO pienso dar alguna sorpresita [lapota]
OTROS DOS PARTIDOS:

AC.MILAN-1 FC BARCELONA-3

FCBARCELONA-2 AC.MILAN-1

6 PUNTOS MAS ANTE UN GRANDISIMO RIVAL COMO ES BERETE.

SEÑORES NO OS DIGO NADA:

SOLO ESTO 15 PARTIDO JUGADOS TODO GANADOS,ESE BREUX QUE DICE QUE LA IBA A PASAR CANUTAS YA SON 45 PUNTOS,CREO QUE NADIE VA A CONSEGUIR ESTE RECORD ME PODRAN ELIMINAR PERFECTAMENTE EN LA SIGUIENTE FASE PERO QUE SE QUITO LO BAILAO.
SONGOANDA escribió:OTROS DOS PARTIDOS:

AC.MILAN-1 FC BARCELONA-1

FCBARCELONA-2 AC.MILAN-1

6 PUNTOS MAS ANTE UN GRANDISIMO RIVAL COMO ES BERETE.

En algo te has equivocado amigo, has puesto un empate y dices que son 6 puntos, asi que algo no has puesto bien ;)
Milan 1 - 3 Barcelona

Partido en el que el Milan pudo empatar hasta que se expulso Nesta...

Barcelona 2 - 1 Milan

En este partido si que el Milan merecio el empate pero Dida con una tragada en el segundo gol decidio que no...
Manchester 3 - Juve 1

Juve 5 - Manchester 3
confirmados esos ultimos resultados
buenas esta nooche estare conectado

korta 666
berete
breux 007
grandcarlos
gunnerkings

aver si jugamos y ya acabo esta liga

y una clasificacion mas actualizada no estaria de mas......
Antes de nada felicitar a todos en general por la gran aceptacion de la liga y la responsabilidad depositada en ella, ahi va la clasificacion actualizada.

Imagen

p.d: Esta findesemana estare mas operativo, no he podido jugar ya que estoy con un gripazo del quinze, asi ke me tendre ke viciar desde ya. Estare desde las 3 hasta las 10 maas omenos.salu2
sogo26 escribió:Antes de nada felicitar a todos en general por la gran aceptacion de la liga y la responsabilidad depositada en ella, ahi va la clasificacion actualizada.

Imagen

p.d: Esta findesemana estare mas operativo, no he podido jugar ya que estoy con un gripazo del quinze, asi ke me tendre ke viciar desde ya. Estare desde las 3 hasta las 10 maas omenos.salu2

E JUGADO 15 PARTIDOS TENGO 45 PUNTITOS GRACIAS SOGO MODIFICALO JEJEJEJEJE
Esta liga lo parte!!!

Por cierto, hay alguno de vosotros que no os tengo agregados. Si podeis hacedlo vosotros. Ya sabeis, soy GT: kortax666
SONGOANDA escribió:
E JUGADO 15 PARTIDOS TENGO 45 PUNTITOS GRACIAS SOGO MODIFICALO JEJEJEJEJE

crack a mi me salen pares, cual es el partido que has jugado tan solo el de ida? Lo he repasado todo y no sale por ningun lado. a ver si no lo habeis posteado?

te quedan chelsea y manchester IDA Y VUELTA. confirmamelo please.
VALE VALE ESTA BIEN NO TE PREOCUPES,LA EMOCION FUE CULPABLE DE LA TONERIA XDD CHAO,
inter 3 - 1 chelsea

monologo del inter que solvento mediante la pareja de lujo, el chelsea tuvo ocasiones para presionar, pero no pudo con la zaga interista.

chelsea 1 - 2 inter

Partidazo del chelsea y el duo dinamico, solventa el partido con 1 jugador menos y un gol en contra, muy, pero ke muy mala suerte de roke6, con la polvora mojada no pudo con el inter y con la SUERTE, mala para el y buena para mi, saludos crack. Nos vemos en los cruzes.
bueno os envio nuevos resultados
inter 6- roma 1
roma 0 - inter 4
manchester 5 - chelsea 2
chelsea 4 manchester 2

barcelona 2 chelsea 3

chelsea 1 barsa 3

inter 3 chelsea 1
chelsea 1 inter 2

y lo que pones tu compadre cuando no quiere entrar........

y creo que ya estan todos mis partidos
Inter 4 - Manchester 4

La vuelta se suspendio por un problema en la luz de la casa de mi compi. La jugaremos en breve.
berete
solo me quedas tu aver si esta noche o el miercoles noche que yo el jueves me piro y hasta el miercoles que viene no podemos jugar y se va a retrasar muxo esrto si no

dime cuando puedes tu.........
[img=CENTER]http://img214.imageshack.us/img214/4558/clasificaciondg3.jpg[/img]

ULTIMA SEMANA PARA JUGAR LOS PARTIDOS QUE QUEDAN, EL DOMINGO PONDRE LOS CRUZES TAL COMO QUEDE LA CLASIFICACION!!!!!!!

FALTAN TODOS ESTOS PARTIDOS:

R.MADRID - INTER
ROMA - R.MADRID
MANU - MILAN
JUVE - R.MADRID
MILAN - CHELSEA
R.MADRID - MILAN
ROMA - MANCHESTER
INTER - JUVE
JUVE - ROMA
MILAN - INTER
ROMA - MILAN
MANCHESTER - BARCA
buenas me parece de putisima madre lo del "ultimatum"
aver si berete se pone en contacto conmigo y jugamos lo que nos queda......

y otra cosilla

me faltan 3 puntillos que no me has sumado
a mi es que kortax666(manchester) ni si quiera me acepta la invitacion de amigo
a mi es que kortax666(manchester) ni si quiera me acepta la invitacion de amigo

No será cierto eso. De hecho, me suena que ya somos amigos. De todas formas, no te preocupes, que ahora sobre las 3 y pico voy a jugar un rato. Te agrego yo, y si quieres, nos jugamos los partidillos.
KORTAX ESTA NOCHE ESTARE CONECTADO A VER SI JUGAMOS EL QUE ME QUEDA SOY EL BARSA ,EL LIDER JEJEJEJE ESTOY LOCO POR TERMINAR ESTO,HECHAMOS ESTA NOCHE LOS DOS QUE NOS QUEDA,UN SALUDO.
sogo26 escribió:[img=CENTER]http://img214.imageshack.us/img214/4558/clasificaciondg3.jpg[/img]

ULTIMA SEMANA PARA JUGAR LOS PARTIDOS QUE QUEDAN, EL DOMINGO PONDRE LOS CRUZES TAL COMO QUEDE LA CLASIFICACION!!!!!!!

FALTAN TODOS ESTOS PARTIDOS:

R.MADRID - INTER
ROMA - R.MADRID
MANU - MILAN
JUVE - R.MADRID
MILAN - CHELSEA
R.MADRID - MILAN
ROMA - MANCHESTER
INTER - JUVE
JUVE - ROMA
MILAN - INTER
ROMA - MILAN
MANCHESTER - BARCA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Y la vuelta con gunnerkins con el inter,es decir:

liverpool-inter o al reves lo mismo me da jejejejejeje que se te a escapado jejejejejejejejeje coño tan malo soy que os olvidais de mi jejejejejejejejejejeje.

un saludo sogo26 y estate al loro jejejejejejeje ( lo entiendo por que son muchos partidos) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
kortax esta noche despues del partido a las 22:30 estare conectado si quieres jugamos
BUENO YO YA TERMINE MIS PARTIDOS EN ESTA LIGA PENDIENTE DE LAS ELIMINATORIAS ESTOS SON MIS DOS ULTIMOS:

FCBARCELONA- 3 MANCHESTER UNITED-0
MANCHESTER UNITED- 0 FCBARCELONA-7

UN BARSA ARROYADOR CON UNA NUEVA TACTICA QUE TENIA DOS COSAS:

1 O SALE MAL
2 SALE MUY BIEN

EN ESTE CASO SALIO GENIAL ANTE UN KORTAX QUE ESTOY CONVENCIDO QUE SABE JUGAR MUCHO MEJOR DE LO QUE JUGO CONTRA MI,ESO NO LO DUDO,LO BUENO ES QUE TENIA MUCHAS GANAS DE JUGAR AL PES2008 Y LE ECHE MUCHAS GANAS UN SALUDO KORTAX UN PLACER HASTA NUEVO AVISO,.
os pongo un resultado mas
roma 1 - manchester 1
manchester 2 - roma 3
Manchester 2 - 1 Milan

Partido dominado por el Milan pero que el Man marco las que tuvo el Milan merecio mas...

Milan 1 - 7 Man Utd

El Milan comenzo bien y tuvo muchas ocasiones el Man llego 4 marco 4 y a partir de ahi ya me deje ir.

Roma 1 - 1 Milan

Partido totalmente del Milan solo decir que la Roma no tiro su 2 tiro hasta el minuto 80

Milan 3 - 1 Roma

Mismo partido que el anterior solo que ahora con justicia.
Varias cosas:

- aunque no aparece en la lista, a mi me falta de jugar contra el inter la vuelta. Gunnerkings, a ver si nos vemos esta noche.

-ya que el PO esta a tiro de piedra, podría alguien ir poniendo cómo va a ser el formato de PO (ida-vuelta, muerte subita, al mejor de 3...)

-Songoanda, eres un figura en el pro, pero tio, deja de escribir en mayusculas. Que no es una mania, q esq me daña la vista (suena a pique tras el 7-0 que me metiste XD).
Real Madrid 2 - 0 Milan

Partido malisimoooooo del Milan donde con mil ocasiones no marco ni un gol..

Vuelta

Milan 6 - 2 R.Madrid

Partido un poco mejor que la ida pero que KAKA supo resolver...

Ya solo me queda Roke 6 y GUNNERKINGS.
a mi me falta solo la vuelta con gunnerkings
aver manchas de mamones ir terminando vuestro putisimos partidos,que al final se muere esta pedazo de liga y ya lo que me faltaba,pa una vez que voy bien en una liga no se termina ya veras,ya veras,pa que os apuntais venga gunnerkings pasa tres kilitos de los que no jjuegan y pon ya la clasificacion y las eliminatorias pon tu contra mi o si si hay suerte y me toca uno facilon,facilon,un breux007 o un airsevillista que son una pedazo de playa jajajajajajajajajaja.
R.Madrid 2 Roma 0

Roma 2 R.Madrid 3

Partidos intensos y que se resolvieron los dos para el R.Madrid.
(Gol average favorable del R.Madrid ante la Roma al haberle ganado los 2 partidos, porque parece que hay empate a 9 puntos entre los dos para meterse a la siguiente ronda (BIEN BIEN)

Saludos
a mi me faltan 2 partidos ( ida y vuelta), contral xjinks y contra juakatraka, ya mismo me conecto por si lo quereis jugar ahora . un saludoooo ahh se me olvidaba en la lista de partidos q faltaban q pusisteis, el juve- inter ya se jugo en su momento con ambas victorias para mi, lo postee en las primeras paginas en su día. deeeeeew
berete esta noche el que nos queda?¿?¿

dime algo
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] SEÑORES COMUNICO A TODOS MI RETIRADA DE TODAS LAS LIGAS EN LAS QUE ESTOY INSCRITO,JUGARE TODOS MIS PARTIDOS ,PERO DEBIDO AL LAG QUE A MI ME DA Y A MIS RIVALES ,Y DESPUES EL BUSCAR A TODOS Y COINCIDIR SE ME HACE PESADO PARA UN ADICTO COMO YO.

NO OS PREOCUPEIS POR QUE JUGARE HASTA EL ULTIMO DE MIS PARTIDOS PERO NO ME VEREIS MAS EN COMPETICION SI NO COMO SPARRIN PARA EL QUE QUIERA JUGAR CONMIGO DE MANERA INFORMAL.

UN SALUDO A TODOS Y OS ESPERO EN PARTIDAS INFORMALES O EL EL PES 06
ME ABURROOOOOOOOOOOOO LLEVO DOS SEMANA CON MIS PARTIDO TERMINADO A VER QUE PASA AQUI,ESTO NO ERA UNA PEDAZO DE LIGAAAAA?A VER QUE YO LO VEAAAAA JAJAJAJAJA,GUNNERKINGS VE DESPACHANDO A LA GENTE QUE NO JUEGUE QUE LLEVO 2 SEMANAS SIN JUGAR AQUI EHHHH,QUE PA UNA LIGA QUE VOY BIEN AHI POCO MOVIMIENTO ULTIMAMENTE UN SALUDO
1/4 DE FINAL EUROLIGA EoL PeS 2008

C1 - BARCELONA VS LIVERPOOL

C2 - MANCHESTER VS BAYERN

C3 - JUVENTUS VS MILAN

C4 - INTER VS CHELSEA

SEMIFINALES EUROLIGA EoL PeS 2008

GANADOR C1 VS GANADOR C2

GANADOR C3 VS GANADOR C4

ROMA Y R.MADRID QUEDAN COMO 8 Y 9 ASI QUE SE DECIDIRA SU ENTRADA EN CUARTOS CON 2 PARTIDOS A IDA Y VUELTA CON VALOR DOBLE DE LOS GOLES. TODAS LAS ELIMINATORIAS SON AZAR, 10 MINUTOS Y EN EL BERNABEU.

[img=CENTER]http://img241.imageshack.us/img241/1724/clasificacionms5.jpg[/img]
es que se me expulsa o que ,e dicho que jugare todos mis partidos osea que si soy el liverpool soy 8 o eso creo ademas a gunnerkings me quedaba la vuelta y no la a jugado y no se por que ,en fin que el organidazor decida que asumo todo
EL TEMA DE GOLES FUERA Y ESO CUENTA O SOLO ES POR GOLES MARCADOS.......
que es uno o dos si es uno el primero que juge fue un

LIVERPOOL-2 FCBARCELONA-4

SI SON DOS EL SEGUNDO QUEDO:
FCBARCELONA-1 LIVERPOOL-2

DE TODAS FORMAS ME CLASIFICO DE TODAS,TODAS UN SALUDO.
A mi aun me quedan 4 partidos...2 contra javielitoHH y los otros dos no lo sé...(quizá con roke6 no sé)

Por tanto si gano algun punto ya no hace falta desempate con la Roma?

Saludos
xjinks hoy estare conectado a las 21:30 dime si puedes para jugar el desempate
sogo compadre esta tarde noche te hace que juguemos la eliminatoria...?¿

dime hora
167 respuestas
1, 2, 3, 4