Euroliga Eol Pes 2008

1, 2, 3, 4
EUROLIGA EOL PES2008

BARCELONA ---------->grandcarlos

R.MADRID ---------->xjinks

CHELSEA ---------->roke6

MANCHESTER UDT.---------->kortax666

LIVERPOOL---------->jcvr

MILAN -------------> berete

INTER ---------->gunnerkings

ROMA ---------->juakatraka

BAYERN M. ---------->breux007

JUVENTUS---------->javielitoHH

J O R N A D A S

[img=CENTER]http://img180.imageshack.us/img180/9923/jornadas123df2.jpg[/img]

J O R N A D A S A B I E R T A S

Imagen

C L A S I F I C A C I O N

[img=CENTER]http://img503.imageshack.us/img503/1071/clasificacionsm0.jpg[/img]

* Estas son las NORMAS :

- Hora del día : NOCHE
- Estación : VERANO
- Climatología : DESPEJADO
- Tipo de césped : DEFECTO
- Estadio : AL AZAR
- Duració del partido : 10 MINUTOS
- Lesión : SI
- Condición : ESTADO AZAR
- Tipo de balón : +TEAMGEIST GLIDER ( O ALGUNO QUE SEA BLANCO )
- Tipo de partido PR : NO
- Nº de cambios permitidos : 3 JUGADORES

* Se jugaran un total de tres jornadas por semana .

* En el posteo de los de los resultados solo es necesario el resultado final del encuentro ( no son necesarios los goleadores ) .

1/4 DE FINAL EUROLIGA EoL PeS 2008

C1 - BARCELONA VS LIVERPOOL

C2 - MANCHESTER VS BAYERN

C3 - JUVENTUS VS MILAN

C4 - INTER VS CHELSEA

SEMIFINALES EUROLIGA EoL PeS 2008

GANADOR C1 VS BAYERN

MILAN VS GANADOR C4

ROMA Y R.MADRID QUEDAN COMO 8 Y 9 ASI QUE SE DECIDIRA SU ENTRADA EN CUARTOS CON 2 PARTIDOS A IDA Y VUELTA CON VALOR DOBLE DE LOS GOLES. TODAS LAS ELIMINATORIAS SON AZAR, 10 MINUTOS Y EN EL BERNABEU.

[img=CENTER]http://img241.imageshack.us/img241/1724/clasificacionms5.jpg[/img]
gt:jukar 360
equipo chelsea
no crees que seria mejor quitar el barca y meter otro equipo
GT: Arguililla
Equipo: Real Madrid
gt: juakatraka
equipo: inter
GT:GRANDCARLOS EQUIPO POR FIN BARCELONA TEMBLAR QUE POR FIN LO LLEVO A VER QUIEN ME GANA AHORA CON ESTE EQUIPO JAJAJAJA,SI POR CUALQUIER RAZON NO SE PUEDE COGER CAMBIARMELO CON EL MURCIA QUE LO MISMO ME DA PERO POR EL MURCIA EHH LO DIGO EN SERIO.
GT: kortax666
Equipo: Manchester United
Hola, me apunto

gamertag: xjinks

equipo: Liverpool

Saludos
breux007---> Bayer Munich

Ese Barsa las va a pasar putassss!!!!
bueno me la juego

mi gt+--------- Roke 6
equipo----VILLAREAL
GRANDCARLOS -----> BARCELONA

XJINKS -----> LIVERPOOL

BERETE -----> MILAN

JUAKATRAKA ----> (elige ekipo)

BREUX_007 -----> BAYERN
De momento estos managers aceptados, el resto dejarme mirar competiciones. Repito que todo va en funcion de si juegan en otras ligas y son constantes y responsables...

SIGUE ABIERTA LAS INSCRIPCIONES....ANIMO!!!!!!
bueno yo aseguro mi participacion
mira si no en http://www.online-xbox.peskit.com

o preguntale a mi compadre grandcarlos
Si me dejas cambiar el Liverpool por el R.Madrid te lo agradezco porque es con el que siempre juego.

Saludos
roke 6 escribió:bueno yo aseguro mi participacion
mira si no en http://www.online-xbox.peskit.com

o preguntale a mi compadre grandcarlos

OK, SI me confirma grandcarlos, unete a nosotros, pero no seria mejor un ekipo grande?

ok xjink r.madrid.
Hombre, yo si se quedan libres el Chelsea, Inter de Milan, manchester si no es mucho pedir me cambias de equipo, si no me da igual y me quedo con el Bayer
Vale pero si ya no quedan estan todo cogidos!!!!

solo me quedaria el arsenal y no me hace mucha gracia

si queda algun otro como estoy leyendo que el bayern alomejor queda libre pues me lo asigno si no sigo con el villareal a muerteeeeee
GRANDCARLOS -----> BARCELONA

XJINKS -----> R.MADRID

BERETE -----> MILAN

JUAKATRAKA ----> (elige ekipo) (CHELSEA,JUVE,ROMA,LIVERPOOL...)

BREUX_007 -----> CHELSEA

GUNNERKINGS ---> INTER

ROKE_6 --------> BAYERN

kortax666 -------> Manchester United
Ponme a mi el Chelsea y a Roke le das el Bayern.

Es que pensaba que el Chelsea estaba pillado

EDITO: mi GM es breux007
GT: javielitoHH yo me cojo la la Vecchia Signora. Si señor la juventus de Turín, prometo dar guerraaaaa lol jajaja
yo el liverpool soy al palo
SOGO26 FELICIDADES ME PARECE GENIAL TU LIGA ESO DE CONFIRMAS QUE SI JUEGAN EN OTRA LIGA ME PARECE MUY BUENO VA A HACER UNA GRAN LIGA CON GENTE COMPROMETIA SI SEÑOR,CONFIRMO QUE ROKE 6 ES UN TIO COMPROMETIO CON MUCHO NIVEL QUE ESTA JUGANDO Y PREOCUPANDOSE DE JUGAR TODAS LAS LIGAS Y QUE ES UN GRAN XAVAL ASI QUE TE PUEDES FIAR DE EL,UN SALUDO Y REPITO SI CONSIGUES GENTE COMPROMETIDA GENIAL,Y OTRA COSITA VEO QUE ROKE SE A QUEDAO SIN EQUIPO POR CONFIRMAR JAJAJAJAJAJAJA ACEPTARIA SOGO26 QUE JUEGE EN TU LIGA CON EL MURCIA?
SI ME LO ACEPTA DALE A ROKE 6 EL BARCELONA,PROMETO ECHARLE COJONES A TODOS CON EL MURCIA,ME GUSTA ESE EQUIPO Y A MI ME LA SUDA ETOO,ADRIANO,RONNIE.VAN NISTELROY,,,,, Y TODOS LOS QUE TENGA 98 DE VELOCIDAD..ECT.
CONTESTA...UN SALUDO FELICIDADES
a mi no me importaría apuntarme con el valencia siempre y cuando pueda jugar los partidos los fines de semana, que es el unico momento que voy a tener libre. Sino pues nada, un saludo.
jajajaj que grande eres compadre, aver si esta noche jugamos......
ya sabes que yo si no es el chelsea, me da igual el que sea.....
y siempre fui partidario de los equipos teutones.....

en fin que el que deis me vale....... si fuera el chelsea mejor (el que no llora no mama) y aver si por fin se juega una liga en la que no tengas que estar buscando a la peña en los foros y mandando mensajes en la xxbox.....

que empiece ya!!!!
y tu pillate a tu barsa por fin!!!!!

agur
Pues dale el Chelsea a Roke, que a mi me da igual, y me das a mi el Bayern, Valencia o el atleti, si yo soy igual de malo con todos.
a mi me da igual el liverpool o el arsenal que no estan cogio no??
GT: al palo
a mi tb me da igual prefiero el chelsea pero me es igual si quereis a sorteo y fuera......

lo que se decida bien decidido estara....

aaaaagur
roke 6 escribió:a mi tb me da igual prefiero el chelsea pero me es igual si quereis a sorteo y fuera......

lo que se decida bien decidido estara....

aaaaagur

Si es que a mi el Bayern no me disgusta para nada, asi que me lo quedo :)

Ya te ganare, y te daras cuenta del potencial del Bayern [fumando]
ni a mi compadre el bayern es un muy buen equipo
y ademas yo e llegado el ultimo asi que como pa encima elegir equipo
Gracias, pero llevo varios dias jugando con el Bayern por cambiar y me esta gustando, asi que no hay mas que discutir, quedate a Chelsea que seguro que le sacas mas provecho que yo :)
yo tambien quiero el chelsee es mi equipo pero como estaba cojio he tenido que coger el el liverpool o el arsenal pero lo mejor es que los equipo se den al azar
yo estoy contigo compadre todos los equipos son wenos asi que...................
yo el barsa no lo cambio ya,asi que ya vereis lo que haceis si es al azar me lo dices pa no participar,solo lo cambiaria por el murcia sino no quiero equipo chao saludos.
A esto no se le dan mas vueltas que vamos a volver loco al organizador.

Roke---->Chelsea
breux007---->Bayern.

Un saludo, Songoanda no te salgas por la tangente que te tengo ganitas con ese barsa ;)
si señor el chelsea y el compadre su barsa y tu tu bayerny se acabo de cambios que si no esto no empieza nunca
perdonar pero mi hermanito el graciosillo fue el que escribio ese mensaje asi que ignorar ese mensaje no tiene sentido que diga yo que quiero el murcia y luego ponga que quiero el barsa o no participo es mi hermano ignorarlo xddd un saludo a mi me da igual quien me toque me da lo mismo estoy en racha me den quein me de voya ganar jajajajajaja es broma un saludo
Gametarg: Airsevillista

equipo: Roma

juankatraka te has elegido al principio el inter o es que se puede jugar con varios equipos, si no lo puedo elegir este equipo decirme cual quedan libres por que tengo un foooollon de la hostia y no soy el organizador,puesto que el organizador el pobre estara de los nervios

lo dicho yo voy y llego hasta el final [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

un saludo foreros
EUROLIGA EOL PES2008

BARCELONA ---------->grandcarlos

R.MADRID ---------->xjinks

CHELSEA ---------->roke 6

MANCHESTER UDT.---------->kortax666

LIVERPOOL---------->Airsevillista

MILAN---------->Berete

INTER ---------->gunnerkings

ROMA ---------->juakatraka

BAYERN M. ---------->breux007

JUVENTUS---------->javielitoHH

J O R N A D A S

[img=CENTER]http://img180.imageshack.us/img180/9923/jornadas123df2.jpg[/img]

C L A S I F I C A C I O N

[img=CENTER]http://img206.imageshack.us/img206/3910/clasificacionue3.jpg[/img]
compadres mi gt es Roke 6 con espacio que ta puesto sin espacio roke6 y ese ta mal
aver si jugamos,
Hola, el GT de JCVR no existe, o por lo menos a mi no me deja agregarle como amigo
breux_007 escribió:Hola, el GT de JCVR no existe, o por lo menos a mi no me deja agregarle como amigo

perdon, me ekivoke yo al ponerlo..ya esta corregido, es este:

Airsevillista
ooooooooole estoy deseando jugar que ansias,la ultima vez me toco el bolton con el pes 06 y me banearon,los putos de microsoft [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] a ver si nos dejan las conexiones jugar una buena competicion y que gane el mejor.

un saludo foreros adictos a la consola mejor del mundo XBOX360
NI JUAKATRAKA NI NADIE AUN,A VER CUANDO PUEDO JUGAR ESTOY DISPONIBLE MUCHO TIEMPO PERO ESTO ES MAS INUTIL QUE TOMAR UNA PARADA DE TAXI EN EL DESIERTO. A VER SI SE ENROLLA YA EL PERSONAL POR QUE ME ABURRO.
A MI NO ME AGREGO NADIE

MI GAMETARG:AirSEVILLISTA

vamos al lio estare de 3 a 9 en online y esta noche no lo se con seguridad.

un saludo a todo el foro y leña al mono [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bueno, mal comienzo mio, que dejo que mi amigo GrandCarlos empieze con buen average:

Barcelona 5 Bayern 1
Bayern 3 Barcelona 6

Los dos partidos los perdi en el ultimo minuto :)
jajajajajajajaja que arte tiene el breux este si hacia mucho viento e iba el balon hacia tu porteria na mas no? anda granaino espero que te pases de ronda que eres bastante bueno un saludo crack.
no puedo jugar con breux,pienso que es por la NAT que la tengo estricta,pero le abri los puertos 88 y 3074 y le puse la ip de la consola,pero sigo con la NAT estricta,pero bien es cierto que no me a dado problemas hasta ayer,que no podiamos ni charlar ni encontrarnos en partida igualada ni en partida de jugador,en fin que si alguien me puede ayudar lo agradeceria,de todas maneras solo e tenido ese problema con el espero que no sea con todos los que estemos compitiendo ,por que si no es para desesperarse [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] SALUDOS a todos
yo tampoco puedo jugar con breux007 , si no tienes abiertos los puertos, abrelos q puede q sea de eso o de la NAT
Tengo los puertos abiertos, pero no puedo jugar contra vosotros, contra el resto de los foreros si me deja jugar.
Que alguen nos ayude!!
167 respuestas
1, 2, 3, 4