Euroliga Eol Pes 2008

1, 2, 3, 4
a ver a toda la gente de todas las ligas que me digan cuando puedo jugar contra ellos me quedan dos partido contra un tal juakatraka y berete berete esta de vacaciones pero el otro se a conectado hoy decirme cuando quereis jugar? y a todos los participantes de mi liga si no quereis jugarla decirlo que hay ya 6 amigos que quieren jugar veo a muchos conectado que ni tan siquiera an debutado y si estan conectado jugandoa otro juego si no quereis jugar borraros.
yo eso lo comparto,seriedad por favor seriedad que son 10 minutos y despues si se quiere se cambia de juego.un saludo al foro
Bayern 2 Liverpool 1
Liverpool 0 Bayern 0

Partidos muy igualados, donde en el segundo es increible que no haya habido goles, mas de 30 tiros entre los dos, con penalti incluido.
Muy buen jugador AirSevillista, y mejor persona, nos vemos en los PO
cuidadito con breux que enganña,es la leche jugando cuidadin que a nacido una ESTRELLA,ole ole y ole la verdad es que se merecio ganar los 2 partidos es un JUGON ,JUGON pero es que en el 2 partido no encontro las llaves SALIIIINAS¨¨¨¨¨DONDE ESTAN LAS LLAVES¨¨¨¨ün saludo a mi buen contrincante,eres un fenomeno

un saludo a todo el foro [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

AH ,por cierto es que despues de poner un postear una vez no me dejaba poner la cronica del partido si no es que me esplayo,pues bonico soy yo [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
a ver si se arregla eso de poner mas de un post seguido cooooones [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
OTRO RESULTADO MAS

FC BARCELONA 7 ROMA 2

UN SALUDO A TODOS YA JUGAMOS OTRO DIA EL DE VUELTA CHAO
jcvr escribió:cuidadito con breux que enganña,es la leche jugando cuidadin que a nacido una ESTRELLA,ole ole y ole la verdad es que se merecio ganar los 2 partidos es un JUGON ,JUGON pero es que en el 2 partido no encontro las llaves SALIIIINAS¨¨¨¨¨DONDE ESTAN LAS LLAVES¨¨¨¨ün saludo a mi buen contrincante,eres un fenomeno

un saludo a todo el foro [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

AH ,por cierto es que despues de poner un postear una vez no me dejaba poner la cronica del partido si no es que me esplayo,pues bonico soy yo [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
a ver si se arregla eso de poner mas de un post seguido cooooones [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Quien dice una estrella, dice un estrellao!!
Lo mejor es que durante el partido, el rival te diga como meter vaselinas, la pena es que no te la haya podido colar, pero pronto te caera!!!
las has probado
ojito que me falta pillar un buen dia con el liverpool,la liaremos,como vea al del barsa que esta que se sale ,ese cae.si o si [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
chelsea 2 - roma 1
roma 0- chelsea 2
Breux007 compadre que ayer no te conteste por que taba jugando y luego se me fue la pinza........

esta tarde puedes?¿?

dime algo y kedamos
Jornada 2

Liverpool 4 - Juve 4
Juve 2- liverpool 1
partido de gran rivalidad ganaba 4-2 y al final en la segunda parte gran remontada de javielitohh y empato el partido final del partido.

liverpooll-- 4 juventus --- 4

el partido de vuelta a sido igual que el de ida con la excepcion de que javielitohh juega por las bandas y aprovecha todas sus oportunidades y marca con su pase de la muerte y se lleva el partido.final del partido

juventus---2 liverpool---1

en fin esperemos entrar en la siguiente ronda ,por que mi futbol no se merece estos ultimos resultados .pero lo que manda es la pelotita y que se le va hacer cooooones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] en fin los proximos a cara de perro,se me estan escapando vivos todos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

un saludo al todo el foro
DESPUES DEL FRACASO DE ESTA LIGA (LA DE LOS JUGONES QUE SIEMPRE SE CONECTAN) ABRO LAS JORNADAS, SERAN LIBRES....ES DECIR PODEIS JUGAR SIN ORDEN LA PRIMERA FASE.
Jornada 1

Juve 3 - Inter 1
Inter 3 - juve 4
bayern 1 - 1 inter

inter 5 - 1 bayern

grandes partidos donde pudo ganar cualkiera de los 2, nos vemos en la siguiente fase crack.
A partir de las 24 estare conectado he estado de turno por la tarde y noche y no he podido conectarme lo siento...
VAMOS SOCIOS HAY KE JUGAR LO KE KEDA KE NO ES POCO.....
sensacinales jugadas y puro espectaculo el recital de goles del barsa,imparable y ya lo digo imparable por lo menos con el liverpool.final del partido.

liverpool 1 --- barcelona--6

el partido comenzo perdiendo el barsa pero el mismo pero en menor proporcion la calidad se acabo imponiendo en un nuevo espectaculo

barcelona -- 3 liverpool 1
GRACIAS POR TUS COMENTARIO CRACK PERO JUEGO MEJOR CON EL MURCIA QUE AUN NO E PERDIDO EN LA LIGA DE LOS HUMILDES DEMOSTRANDO QUE SI LE PONES EMPEÑO LE GANAS A CUALQUIERA CON CUALQUIER EQUIPO,EN NUESTRO DOS PARTIDO IGUALDAD PERO EL BARSA ES IMPARABLE Y MAS SI UNO SABE LLEVARLO CONFIRMO LOS RESULTADO Y NO TE PREOCUPE QUE JUGANDO TU ASI LLEGARAS MUY LEJOS SOBRETODO CUANDO SEPAS REACCIONAR Y NO VENIRTE ABAJO

BARSA 6 LIVERPOOL 1
LIVERPOOL 1 BARSA 3

Y DE NUEVO OTRA DOS VICTORIAS MAS PARA MI CASILLERO ANTE UNOS DE LOS MEJORES RIVALES DEL PRO

FC BARCELONA 4 JUVENTUS 1
JUVENTUS 2 FC BARCELONA 4

EL ULTIMO FUE UN PARTIDAZO DONDE EL BARSA SUPO REACERSE DEL JUGADOR EXPULSADO Y REMATAR LA FAENA TANTO COMO SEVILLISTA Y JAVIELITO DOS CRACK Y MEJORES PERSONAS UN PLACER INMENSO JUGAR CON AMBOS.
Aunque no sienta las pieernas dios mio no siento las piernas,

HAS GANADO UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA.

Mi dulce venganza llegara cuando mas te duela,(mira el zaragoza lo bien que empezo y mira ahora jejejeejejeeje [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] )

un saludo fenomeno

[img][IMG]http://i29.tinypic.com/dfhet4.gif[/img][/IMG]

para los futboleros aqui esta un gol historico
jornadas 7 y 16

juve 3 - bayer munich 2

bayern munich 3- juve 4

jornadas 4 y 13

juve 1 - Barsa 4

barsa 4 - juve 2

Grand carlos q sepas q la proxima vez te voy a dar pa el pelo . Eres un abuson jjajajaja
Y al breux007 le tengo cogida la medida ya jajaja [sonrisa]
Si alguno puede jugar de ahora hasta las 2 que me envie un privado y jugamos...

Saludos
empieza el partido el madrid se acerca acosa al liverpool se deshace del dominio territorial que el madrid le tenia al liverpool y empiezan los golitos ,marca el madrid primero le siguen golazos desde fuera del area del liverpoool y goles estraños (tambien hay que contarlo todo ) del liverpool ,gran rival es señor XJINKS Y muy buena persona ( o eso creo jejejejeje) RESULTADO DE IDA

RMADRID----2 LIVERPOOL --- 3

Empieza el partido de vuelta el madrid se vuelve hacer con el dominio territorial del campo mueve muy bien la pelota y en una de esas GOOOOOOL del MADRID ,el liverpool intenta contratacar y se ve con una buena contra en el que empata el partido y se pone a tocar e intentar ganar a un grandisimo RIVAL( XJINKS) sigue el TIKI TAKA DEL LIVERPOOL Y DEL MADRID pero al cabo de los minutos sendos errores de la defensa blanca suponen la derrota con 2 goles mas del liverpoool
en fin UN GRANDISIMO RIVAL AL QUE NO LE ACOMPAÑO LA SUERTE.final del partido

LIVERPOOL---3 R.MADRID--- 1

SUERTE XJINKS TE LA MERECES,nos veremos en la siguiente fase seguro,como dice mi presidente del nido SI O SI

[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
LOS PARTIDOS DONDE PONE " DESCANSA " SON JORNADA DE DESCANSO.
TU DE QUE VAS QUE MANIPULACION SI NO TIENES MOTIVOS PARA ECHARME DE ESTA LIGA... [rtfm] MIRA LAS NORMAS Y EN NINGUN MOMENTO TIENES MOTIVO PARA ECHARME PERO BUENO VISTO LO VISTO QUE PODRIA ESPERAR DE UN SER COMO TU.

Estare conectado a partir de las 23h para quien quiera jugar...no voy a salir de la liga si me echan sin motivos solo por que en otra liga haya habido problemas con este individuo.
Espero no tener que cerrar el hilo. Comportaros como adultos que sois.
SOGO26 EL TEMA EN ESA LIGA QUEDO ZANJADA Y EL XAVAL LO ACEPTO,POR ESO NO VEO NORMAL QUE LO ECHES AHORA POR UN MIERDA DE PARTIDO,POR LO MENOS EL TIO JUEGA Y NO VA HACIENDO EL CARICATO COMO HACEN MUCHA GENTE QUE NI SIQUIERA APARECE POR ESO SABIENDO MAS O MENOS DE QUE CONDICION DE PERSONA MAS O MENOS CREO QUE TIENES, ME A SORPRENDIDO MUCHISIMO QUE EXPULSE AL COLEGILLA BERETE COMO TU DICES ESTO ES UN JUEGO Y TODO QUEDO ACLARADO LOS TRES PUNTOS FUERON PARA TI,YA NO AHI MAS VUELTA DE HOJA NO? O SI?VENGA DEJARON DE TONTERIA Y JUGAR COMO COLEGAS LOS DOS QUE YA JUGE CONTRA LOS DOS EN OTRAS LIGAS Y SOIS DE PUTISIMA MADRE LOS DOS DE BUENA GENTE ASI QUE HACER LAS PACES Y A JUGAR COÑO YA.

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL MODERADOR.QUEDA DICHO.ESPERO QUE NO SE CIERREN ESTA LIGA POR QUE FLIPA Y POR QUE ESTOY BARRIENDO A MIS RIVALES JAJAJAJAJAJAJAJA LO DIGO PA QUE ME TENGAIS MAS GANAS CUANDO JUGEIS CONTRA MI PERO DE BUEN ROLLO EHHHH.
SONGOANDA escribió:SOGO26 EL TEMA EN ESA LIGA QUEDO ZANJADA Y EL XAVAL LO ACEPTO,POR ESO NO VEO NORMAL QUE LO ECHES AHORA POR UN MIERDA DE PARTIDO,POR LO MENOS EL TIO JUEGA Y NO VA HACIENDO EL CARICATO COMO HACEN MUCHA GENTE QUE NI SIQUIERA APARECE POR ESO SABIENDO MAS O MENOS DE QUE CONDICION DE PERSONA MAS O MENOS CREO QUE TIENES, ME A SORPRENDIDO MUCHISIMO QUE EXPULSE AL COLEGILLA BERETE COMO TU DICES ESTO ES UN JUEGO Y TODO QUEDO ACLARADO LOS TRES PUNTOS FUERON PARA TI,YA NO AHI MAS VUELTA DE HOJA NO? O SI?VENGA DEJARON DE TONTERIA Y JUGAR COMO COLEGAS LOS DOS QUE YA JUGE CONTRA LOS DOS EN OTRAS LIGAS Y SOIS DE PUTISIMA MADRE LOS DOS DE BUENA GENTE ASI QUE HACER LAS PACES Y A JUGAR COÑO YA.

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL MODERADOR.QUEDA DICHO.ESPERO QUE NO SE CIERREN ESTA LIGA POR QUE FLIPA Y POR QUE ESTOY BARRIENDO A MIS RIVALES JAJAJAJAJAJAJAJA LO DIGO PA QUE ME TENGAIS MAS GANAS CUANDO JUGEIS CONTRA MI PERO DE BUEN ROLLO EHHHH.

[plas] ok, enterraremos el hacha de gurerra y daremos caña en el campo [plas]
OTROS DOS RESULTADO:

INTER MILAN- 1 FC BARCELONA- 3

PARTIDAZO ANTE EL MEJOR RIVAL QUE E JUGADO POR EL PES2008 DONDE NO TUVO SUERTE DE CARA A GOL,Y EL PEOR PARTIDO QUE E JUGADO SIN LUGAR A DUDA DESDE QUE TENGO EL JUEGO,Y APARTE HUBO TIROCINLLOS EN EL LANCE DEL JUEGO QUE NO PERMITIERO DEFENDER COMO DIOS MANDA Y MANDA COJONES DEFENDER A ADRIANO Y ABRAMOVIC QUE CON ESTE TIO ES IMPARABLE NO E VISTO A NADIE QUE JUEGE MEJOR CON EL INTER QUE TU GUNNERKINGS.

FCBARCELONA-3 INTER- 2
PARTTIDAZO
SONGOANDA escribió:OTROS DOS RESULTADO:

INTER MILAN- 1 FC BARCELONA- 3

PARTIDAZO ANTE EL MEJOR RIVAL QUE E JUGADO POR EL PES2008 DONDE NO TUVO SUERTE DE CARA A GOL,Y EL PEOR PARTIDO QUE E JUGADO SIN LUGAR A DUDA DESDE QUE TENGO EL JUEGO,Y APARTE HUBO TIROCINLLOS EN EL LANCE DEL JUEGO QUE NO PERMITIERO DEFENDER COMO DIOS MANDA Y MANDA COJONES DEFENDER A ADRIANO Y ABRAMOVIC QUE CON ESTE TIO ES IMPARABLE NO E VISTO A NADIE QUE JUEGE MEJOR CON EL INTER QUE TU GUNNERKINGS.

FCBARCELONA-3 INTER- 2
PARTTIDAZO

idem, partidazos en la cumbre.... como siempre, un placer jugar contigo...si me lo permiten los rivales te espero en la final...jejeje, es coña!!!
TENERME EN CUENTA QUE LUEGO LLEGARAN LAS SORPRESITAS GRANDCARLOS QUE TE VEO MUUUUUUUUUUU CONFIADOOOO ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa y cuando vuelva el TIKI TAKA a mi mando la voy a liar,tu entrena que es lo que veo que estas haciendo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
CUIDADIN CUIDADIN CON AIRSEVILLISTA que voy para meteros a todos para el pelo jejejejejejejejejejeje.

en fin un saludo a todos de un fenomeno (es que no tengo agueeeeeeeeeeeeeela,jejejejejeje) AIRSEVILLISTA
milan 2 - juve 1

solo hemos jugado el de ida
[img=CENTER]http://img170.imageshack.us/img170/9596/clasificacionri0.jpg[/img]
sogo26 escribió: Imagen

Sogo26, te he mandado ya dos privados, a ver si me contestas...
hola, si os hace falta yo puedo entrar a jugar ya!

gt erfollaorxxx
partidazos de roke 6 pedazo de jugador

liverpool 3 --- chelsea --- 2

y la vuelta igual de buenos

chessea --- 4 --- liverpool 2

me a dado fallo pero no le quito meritos a mi rival

suerte
Bayern 7 - Roma 0
Bayern 2 - Roma 5

Dos bonitos partidos, donde siempre ha habido muchas ocasiones por parte de los dos, en el primero me entraba todo, y en el segundo hasta el final del partido tuve ocasiones para empatar, pero al final no pude con este pedazo de jugador!!
Espero que estos 3 puntos sirvan para clasificarme al final de la liga
fc barcelona 2 roma 0 un saludo
Hola a todos.

Bayern 1 - Manchester 4
inter de milan 2 liverpool 3

partidazo del inter y el otro partido de vuelta ya se jugara por que daba fallos y aunque lo gano el inter se decidio repetirlo,un señor.

saludos [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
jornadas 3 y12

juve 2 - chelsea 0

chelsea 0 - juve 2

Este roke 6 tengo q decir q juego bastante bien pero en cada partido le han expulsado a un jugador( uno de ellos injustamente) y eso cuando un partido esta equilibrado se nota bastante. un saludo

y Cuidaitooo con la vequia signora!!!jajaja
chelsea 2 - roma 1
drogba y shevchenko

roma 0 - chelsea 2
shevchenko y r.carvalho

chelsea 4- real madrid 2
drogba,lampard, 2 de sheva
real madrid o - chelsea 4
esien,lampard y la mala suerte del madrid con 2 goles en propia

chelsea 0 juventus 2
juventus 2 chelsea 0
Milan 1 - 1 Liverpool

Gran partido donde el resultado me parecio justo el unico fallo es que su gol fue fruto del lag apareci atacando y de repente aparecimos en mi area pero bueno culpa de KONAMI...

La vuelta

Milan 3 - 1 Liverpool

Partido quizas mas igualado que el anterior pero por suerte he ganado...
Empieza el partido la roma se defiende y el dominio lo lleva el liverpool,pero un fallo defensivo del liverpool le cuesta el tanto de toti y poco mas se pudo hacer despues de ese tanto se vino arriba mas si cabe el liverpool pero no le quedo suficiente tiempo.FINAL DEL PARTIDO

ROMA---1 LIVERPOOL --0

Empieza el partido TIKI TAKA DE LIVERPOOL que domina el partido absolutamente ,multitud de tiros ,palos,paradones,en fin una odisea que al final dio su fruto.FINAL DEL PARTIDO

LIVERPOOL --- 2 ROMA --0

BUEN TIO EL GADITANO JUANKATRANKA suerte con la liga y nos vemos en la siguiente fase [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Bayer 3 - Chelsea 2

Partido muy igualado, pese a la expulsion de un jugador mio con su posterior penalty, pude remontarlo practicamente al final de la segunda parte.

Bayer 1 - Chelsea 5

El marcador no refleja lo ocurrido en el campo, ya que tuve bastantes ocasiones para igualar el partido en la segunda parte, pero dos llegadas consecutivas sentenciaron el encuentro.
confirmo los resultados de bayer-chelsea

2-3 y 1-5
La vuelta:

Milan 3 - 2 Juventus

Partido muy igualado pero que los delanteros del Milan decidieron aunque Pirlo fallo un penalti.
Manchester 4- Bayer 1

Bayer 3 - Manchester 2

En el segundo partido he colado en el minuto 90 un gol con astante suerte, pero bueno el futbol es asi.
Suerte al Manchester ;)
BREUX NO GANAS NI AL TETO MACHO JAJAJAJAJAJAJA MIS DOS PARTIDOS:

REAL MADRID- 0 FCBARCELONA- 2

mal partido del barcelona con la pajara en el coco pensando en la compra del mercadona jajajajaa ante un xjing que insisto que sabe jugar muy bien y no entiendo los malos resultado de este jugador.

FC BARCELONA -3 REAL MADRID- 0

OTROS TRES PUNTOS DEL BARCELONA EN UNA LIGA QUE SI ME PERMITEN DECIRLO ESTA ARRASANDO 12 PARTIDO 12 VICTORIA,SEGURO QUE PERDERE ALGUN PARTIDO,Y ESPERO QUE NO SEA EN LO PLAY OFF,SUERTE A TODOS Y MIS RIVALES QUE SE ESPABILEN EN JUGAR QUE TODAVIA ME QUEDAN ALGUNOS.
Bayer 1 - Rmadrid 2
Bayer 9 - Rmadrid 2

En el segundo partido me entreba todo, ojala siempre fuese igual!!

SONGOANDA escribió:BREUX NO GANAS NI AL TETO MACHO

Me estoy reservando para los PO (Si entro!!), ahi es donde os voy a dar a todos para el pelo
167 respuestas
1, 2, 3, 4