Euroliga Eol Pes 2008

1, 2, 3, 4
ok Juaka
vale, sobre esa hora o antes si puedo quedamos para jugar el desempate

Saludos
roke 6 escribió:sogo compadre esta tarde noche te hace que juguemos la eliminatoria...?¿

dime hora

roke, estare toda la tarde conectado...ya coincidiremos seguro...salu2
Primera gran sorpresa!!!

El bayer en dos pedazo de partidos ha podido con el todopoderoso Manchester United. Cuidadin con el Bayer que ya lo avise en rondas anteriores, nos tokamos las pelotillas para apretar cuando hace falta!!

Bayer 5 -Man.United 3
Bayer 4 - Man.United 1

Partidos donde me salio todo, me llevaba todos los rebotes, y la verdad es que el manager rival no pudo hacer nada, ya que en todo momento consegui cerrar muy bien a C.Ronaldo (que bien lo manejas) y mantener una defensa solida, para salir an contraataque con un Toni y Klose letales.

Un placer Kortax.
SUPERELIMINATORIA

Ida Juventus 3 - 6 Milan
Vuelta Milan 0 - 3 Juventus

A puntito de remontar la Juve aunque el Milan tuvo oportunidades para acabar con la eliminatoria...

Milan CLASIFICADO.

uN placer de eliminitoria...
sogo esta tarde-noche lo jugamos va ?¿
aver si damos ritmo a lo poco que queda

METEROS EN ESTA PAGINA QUE VA A SER UNA LIGA MUY GUAPA

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=aleman87
xjinks esta noche estare conectado para jugar la eliminatoria a partir de las 22:00 dime algo
1/4 DE FINAL EUROLIGA EoL PeS 2008

C1 - BARCELONA VS LIVERPOOL

C2 - MANCHESTER VS BAYERN

C3 - JUVENTUS VS MILAN

C4 - INTER VS CHELSEA

SEMIFINALES EUROLIGA EoL PeS 2008

GANADOR C1 VS BAYERN

MILAN VS GANADOR C4
ya le gane al liverpool estoy en CUARTOS DE FINAL sogo26
partido de desempate entre Roma y R.Madrid

Roma 2 R.Madrid 2

R.Madrid 2 Roma 1

Aunque me quedan mas partidos por jugar...significa este resultado q sigo en la competicion o no?

Saludos
SEMIFINALES:

IDA

BAYER MUNICH- 0 FCBARCELONA-5
FCBARCELONA-5 BAYER MUNICH-1

sigo demostrando que con dos partiditos amistosos que juege me caliento y ya no hay quien me pare,espero a mi rival en la final.breux007 engaña mucho es un grandisimo rival pero tio se desanima muy pronto un placer crack.
sogo esta noche jugamos?¿?¿ que ya quiero acabar !!!

que hace un huevo que no coi ncidimos dime una hora y ya ta......
bueno esto no se va a terminar nunca o como va el tema
como nadie juega la semifinal y yo me e follao a todos en la liguilla me considero el campeon de esta liga y de calle ya que e llegao a la final,quedando primero anteriormente en la liguilla por lo menos a 25 puntos del segundo y ganando todos mis partidos,asi que me proclamo CAMPEON ESTA LIG,LO VEIS JUSTO?
Yo lo veo muy justo,GRANDCARLOS CAMPEONNNN , o como maximo daria 48h para que alguno de los semifinalistas se presentasen a una final contra el.
Ademas es lo ams justo ya que creo que ha ganado todos los partidos excepto uno, dando alguna que otra palizac (y otros como yo dejandanos para que no se deprima mucho....)

PD. Yo me quedo subcampeon!! [rtfm]

GRANDCARLOS CHAMPION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hOLA, estoy aqui de nuevo soy GUNNERKINGS, he estado forzosamente fuera de juego, ya que me he roto una pierna y he estado ingresado, espero poder incorporarme a todas las ligas en las que estaba si aun es posible, un saludo.

EDITO:

ROKE6 1 - 2 GUNNERKINGS

GUNNERKINGS 1 - 1 ROKE6

LA GRAN FINAL:

GUNNERKINGS - GRANDCARLOS

supongo que te apetecera jugarla, aunque como me has tachado de tu vida social-pes igual ya no te apetce
Esta liga ya se ha acabado verdad. si nezecistais jente y puedo entrar ya

oreyronaldinho GT
GUNNERKINGS NO E TACHADO A NADIE,NOSOY LA PITONISA LOLA NO SABIA QUE ES LO QUE TE HABIA PASADO COLEGIN,ESPERO QUE ESTES BIEN CLARO QU ELA HECHAMOS,Y SIGUES EN MIS LIGAS.

horas mas tardes...................

THE WINNER IS.............GUNNERKINGS

NI HAY CONTROVERSIA EN NADA,NI ME CAES MAL,(TODO LO CONTRARIO)ERES COMPETENTE(DESDE QUE TE CONOZCO LO AS SIDO)Y HAZ LO QUE TE PLAZCA,ES TU ELECION..

GUNNERKINGS-3 GRANDCARLOS-0

COMO COMPRENDERAS SI NO PARTICIPAS EN LAS MIAS POR UNA PATALETA DE ENTRAR EN UNA POR QUE YA ESTABAN COGIDA LA GENTE,YO PARTICIPE EN LAS TUYA(POR CIERTO MARAVILLOSAMENTE ORRGANIZADA),UN SALUDO GUNNERKINGS ERES EL CAMPEON DE TU LIGA.
167 respuestas
1, 2, 3, 4