TIGA escribió:A mi lo que alguien debería explicarme algún día, es porque esta puta mierda de concurso se sigue haciendo por un lado, y porque al representante español lo mand una televisión PÚBLICA. Porque es que me parece de traca pagarle el hotel al subnormal de turno cada año con mis impuestos, la verdad.
Por lo mismo que el Estado le da dinero a los clubs de fútbol y no va a volver nunca, porque le interesa a la gente que lo disfruta.
Y de "puta mierda de concurso", que a tí no te guste me parece bien, pero a quien sí le guste igual no le hace gracia que "decidas" por él.
Además seguro que parte del dinero que se invierte en Eurovisión vuelve de alguna manera, sea con publi, con sponsors o con lo que sea. Tampoco debe costar tanto además. Y sigue siendo cultura, aunque este año España haya llevado a un mojón de cantante, y además la gente se ha quejado precisamente por eso.
Si no te gusta no lo veas, nadie te obliga, igual que yo no veo el fútbol ni Águila Roja ni Cuéntame.
rampopo escribió:TIGA escribió:A mi lo que alguien debería explicarme algún día, es porque esta puta mierda de concurso se sigue haciendo por un lado, y porque al representante español lo mand una televisión PÚBLICA. Porque es que me parece de traca pagarle el hotel al subnormal de turno cada año con mis impuestos, la verdad.
debería votar la gente, pero a cantantes de verdad no frikis, para eso que saquen la frikivisión que yo lo veo fijo xD.
Otro que demuestra que ni ha visto ni sabe nada de Eurovisión. Todos los años se vota al representante, precisamente este año la gente se ha quejado porque han metido una mierda de "jurado experto", la cantante que había elegido el público duplicaba al tonto de Manel en votos, pero el jurado le dio la puntuación mínima porque había intereses privados en llevar al gallo (nosequé de la sobrina del encargado que estaba en la discográfica de Manel o algo así).