EUROVISION 2017

13, 4, 5, 6, 7, 8
Eurotongo 2017, un año más [qmparto] , eso si, nosotros nos merecemos esta vez un 0 bien grande, horrible canción xD Edurne el año pasado lo hizo muchísimo mejor.
Vengo a reirme de q hemos quedado ultimos

[qmparto]
anibaltw escribió:Que cojones acaba de pasar, lo han explicado?

Finalmente Portugal ha recibido más puntos por el televoto que sumados a los que tenía le dan la victoria sobre Bulgaria.
La canción española no era nada del otro mundo. Pero ese gallo ha hecho mucho daño [carcajad]
ojerudo escribió:La canción española no era nada del otro mundo. Pero ese gallo ha hecho mucho daño [carcajad]

El culo que ha salido podría haber pasado en la canción española y así se hubiera notado menos el gallo.
Grecia eurocopa 2004 eurovision 2005

Portugal eurocopa 2016 eurovision 2017

Tongo [qmparto]
Manel cambia el título de su canción por este: "Do It For Your Loser" XD
txusko escribió:Grecia eurocopa 2004 eurovision 2005

Portugal eurocopa 2016 eurovision 2017

Tongo [qmparto]

En las euros de 2008 y 2012 no paso lo mismo xd
Vengo buscando memes del gallo. Decepción absoluta.
Lástima. Hemos luchado hasta el final pero al final no hemos conseguido el objetivo de los 0 puntos.
Este triunfo va dedicado para aquellos que dicen que España no gana porque los mismos países se votan siempre entre ellos
Entre tanto rollo electroguetta creo que la nuestra y la portuguesa están fuera de lugar.

En el caso de portugal, es una canción buena (sin más), sensible y agradable. Con todo esto ser diferente al resto ha sido un plus más.

La española... parece una canción de esas que canta el monitor de campamento infantil frente a la hoguera con su acustica del chino después de aprender dos acordes. La letra pues, qué decir... Y bueno el gallo final es cuando aparece el oso hambriento. [facepalm]
Nos han jodido el perfect con el televoto XD
Al menos se lo ha tomado con humor.

Era eso o subir una foto con una soga al cuello xD
La excusa española de que no se gana porque no tenemos vecinos alrededor a tomar por culo

La excusa española de que no se gana porque en nuestro idioma no nos entiende nadie a tomar por culo

Si es cuando se lleva una buena canción con un buen intérprete las opciones ganar suben.

Todo lo demás que se llevan escuchando años , son chorradas de mal perdedor
Un minuto de silencio por el representante español.
Me alegro de la victoria de Portugal , la canción me parece sencilla y preciosa.

Me alegro del descalabro de Manel , ojalá se le acabe su puta carrera y se hunda en la más absoluta de las miserias como cantante.

Es lo que tiene el karma , vas a eurovision con una mierda enchufado y con un tongo de cuidado.

Chaval no vales para esto asúmelo
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo mas gracioso es que en TVE han prescindido de hacer conexion con el Representante Post-Festival para poner una pelicula inmediatamente [qmparto] [qmparto]

Lo dicho: Que vuelva el mas grande...
https://youtu.be/wfeCIvOxXBo
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Son las consecuencias de llevar a un representante enchufado y con tongazo; lo normal en un gobierno corrupto como el que tenemos es hacer el ridículo como lo hemos hecho... Bien por Portugal, defendiendo un tema original con dos cojones y en portugués.
Así ha sido, han pasado a la película sin mediar ninguna palabra o alusión al participante español.
The Guardian:

Next up it’s SPAIN, with Manel Navarro singing ‘Do It For Your Lover’. Imagine the mop-haired spawn of Olly Murs and Jack Johnson jigging about in a Hawaiian shirt against a backdrop of surfboards and palm trees, and that’s pretty much the horror level of this.

Spain, I love your country with all my corazón, but this is guff. If you weren’t in the Big Five this would never have made it to the final, I can’t believe we sacrificed the brilliant Slavko from Montenegro for this.
Whispers_v2 escribió:The Guardian:

Next up it’s SPAIN, with Manel Navarro singing ‘Do It For Your Lover’. Imagine the mop-haired spawn of Olly Murs and Jack Johnson jigging about in a Hawaiian shirt against a backdrop of surfboards and palm trees, and that’s pretty much the horror level of this.

Spain, I love your country with all my corazón, but this is guff. If you weren’t in the Big Five this would never have made it to the final, I can’t believe we sacrificed the brilliant Slavko from Montenegro for this.

[qmparto]

Pues con toda la razón [carcajad]
Acabo de venir del cine de ver Alien Covenant (buenísima, al menos para mi) y veo que hemos quedado los últimos. Me alegro, este año nos lo merecemos. Pero no entiendo como ha podido ganar Portugal, la canción de España me parecía la peor de todas excepto la de Portugal, que me parecía aun peor, para mi es un mojon y de los gordos, entre esto y el año pasado con Ucrania (que estaba en mi top 5 de "puta mierda de canción") cada vez es mas evidente el tongazo que hay en Eurovision
parece que eurovision por querer ser chupiprogre se esta dedicando estos ultimos años a darle los premios a los mas raritos.

bueno no, los mas raritos somos nosotros. cuando parecia que no podiamos hacerlo peor. aparece manel.

lo del televoto sumado aparte y al trancazo es un tongo como una casa.
renuente escribió:Son las consecuencias de llevar a un representante enchufado y con tongazo; lo normal en un gobierno corrupto como el que tenemos es hacer el ridículo como lo hemos hecho... Bien por Portugal, defendiendo un tema original con dos cojones y en portugués.

joder lo tuyo ya es obsesión, hasta en un hilo de eurovisión tienes que hacer comentarios políticos, la culpa del gallo será también del PP, sólo te ha faltado decir que con Podemos esto no hubiera pasado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deberían de dimitir unos cuantos por lo que ha pasado a la hora de elegir al representante de España, no se debería anteponer intereses personales a la imagen de un país.

Hablo de que Mirela obtuvo más del doble de votos del público que Manel (que ni siquiera fue el segundo más votado, fue tercero detrás de LeKlein), de que la hija de la Directora de Programas de Entretenimiento de TVE trabaja en Sony Music, productora que ha llevado la candidatura de Manel y de mucha más mierda.

De todo esto, el único que se va a ver perjudicado, y a lo bestia, va a ser Manel, porque ha sido la cara que ha visto la gente y al que le están cayendo los palos.

Espero que se lo tome con humor el resto de su vida y que se dedique a otra cosa.
Hereze escribió:
renuente escribió:Son las consecuencias de llevar a un representante enchufado y con tongazo; lo normal en un gobierno corrupto como el que tenemos es hacer el ridículo como lo hemos hecho... Bien por Portugal, defendiendo un tema original con dos cojones y en portugués.

joder lo tuyo ya es obsesión, hasta en un hilo de eurovisión tienes que hacer comentarios políticos, la culpa del gallo será también del PP, sólo te ha faltado decir que con Podemos esto no hubiera pasado.

es lo que tiene postear a piñon fijo y con agenda marcada.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Rodie escribió:Nos han jodido el perfect con el televoto XD

A mi me ha jodio vivo.......

Estaba aqui saltando y de fiesta y con el televoto me ha dao el bajon........ [uzi]

salu2.
Hereze escribió:

Jajajaja siii, no hay q desaprovechar una.
Q razón tienes Hereze.
julepe escribió:
Rodie escribió:Nos han jodido el perfect con el televoto XD

A mi me ha jodio vivo.......

Estaba aqui saltando y de fiesta y con el televoto me ha dao el bajon........ [uzi]

salu2.

Alguno de forocoches desde el extranjero para jorobar alguna apuesta [carcajad]
julepe está baneado del subforo por "flames"

[plas] [+risas]
Declaraciones del muchacho tras acabar el festival en ultimo lugar:

https://youtu.be/b8XzMAN7je8
"Se veia de venir"

SI te eligen mediante tongo, es lo que tiene, no están eligiendo al mejor [toctoc]

ahora que apechugue

creo que soy vidente [+risas]
Había leído lo maravillosa que era la canción de Portugal y lo vergonzosa que era la de España... y me ha decepcionado. La de Portugal no me parece que sea para tanto (igual es que no me van las baladas soporíferas XD) y la de España, sin gustarme para nada (y sin tener en cuenta lo mal que lo hizo), tampoco me pareció como para llorar (me había imaginado algo mucho más horroroso leyendo los comentarios).

En cualquier caso, tampoco es que me ponga a verlo por la música, lo divertido es juntarse con amigos y ver qué cosas absurdas hay cada año. Pero eso, que me lo esperaba todo más extremo, tanto lo criticado como lo alabado.
Hereze escribió:

Yo no soy fan de Eurovision pero me ha parecido leer que los votos de los expertos se dan antes de la gala y que España tenía 0 puntos de los expertos. Vamos, que al margen del gallo, la canción era una mierda para los entendidos del programa.

De todos modos, vaya trampolín va a ser Eurovision para este chaval.. Primero con su dudosa elección (y su dedido al público) y luego con su lamentable actuación. Trampolín a una piscina llena de mierda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
La canción era un plagio de "Lazy song" de Bruno Mars. Solo le faltaba salir con una careta de mono [carcajad]
Cómo me alegro de que hayamos quedado últimos. Hay que seguir mandando "chiquilicuatres".
JGonz91 escribió:Cómo me alegro de que hayamos quedado últimos. Hay que seguir mandando "chiquilicuatres".

Lo dicho: Que vuelva el mas grande...
https://youtu.be/wfeCIvOxXBo?t=14s
goldur escribió:Deberían de dimitir unos cuantos por lo que ha pasado a la hora de elegir al representante de España, no se debería anteponer intereses personales a la imagen de un país.

Hablo de que Mirela obtuvo más del doble de votos del público que Manel (que ni siquiera fue el segundo más votado, fue tercero detrás de LeKlein), de que la hija de la Directora de Programas de Entretenimiento de TVE trabaja en Sony Music, productora que ha llevado la candidatura de Manel y de mucha más mierda.

De todo esto, el único que se va a ver perjudicado, y a lo bestia, va a ser Manel, porque ha sido la cara que ha visto la gente y al que le están cayendo los palos.

Espero que se lo tome con humor el resto de su vida y que se dedique a otra cosa.

Me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ponte de cajero chavalin [qmparto] [qmparto]
El enchufado ha fracasado.

Esto en cualquier empresa española pues no ocurre y habría que tragar. Lo malo es que se creen que el mundo es igual, y lo que no saben es que cuando un tio que va con una regleta de 6 enchufes acaba ahí pues pasa lo que pasa. [poraki]

Me alegro [beer]
De verdad yo sigo diciendo que para que vamos,cada año nos superamos más

RTVE NO APRENDE.

( Que esto no son deportes en lo que tenemos representante español en todos lados )
370 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8