Aruma escribió:Creo que va ha ganar Italia. El cantante Francesco Gabbani y su Occidentali's karma me gusta mucho.
los cantantes Ilinca y Alex que representan a Rumanía, su canción Yodel It!, también está bastante bien para ser tarareada y cantada.
Esas son las 2 únicas canciones que me gusta.
La española tiene un ritmo tan lento, que me da un poco de rabia. Es como si me cerebro desconectara cuando empieza el estribillo. Una canción que me parece que le falta un poco de energía, como si fuera demasiado lenta.
A mi es que de la española me da pereza hasta el título.
He mirado un poco por encima el video resumen que ha puesto @Silent Bob y me he tropezado con ella. Voy a ver las que dices que tal estan.
Acasa
Supreme Judge: Time
6.281 mensajes desde oct 2006
Editado 3 veces. Última: 12/05/2017 - 10:03:28 por Acasa.
Acabo de escuchar por primera vez la canción de España y no me llama nada, me parece simplona y con spanglish metido ahí con calzador. Y el tío tampoco es que sea un gran cantante.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Whispers_v2 escribió:Acabo de escuchar por primera vez la canción de España y no me llama nada, me parece simplona y con spanglish metido ahí con calzador. Y el tío tampoco es que sea un gran cantante.
Insulsa, simplona y repetitiva. Aun no se como se permite presentarse siquiera escoria como esta...
Joder acabo de ver el de españa entero y es de verguenza ajena,en el centro de malaga hay gente en la calle que canta mejor. Si no queda ultimo es porque hemos untado a algun pais para que nos vote.
Ezio_Auditore_84
MegaAdicto!!!
3.664 mensajes desde jul 2013
Editado 1 vez. Última: 13/05/2017 - 20:25:05 por Ezio_Auditore_84.
mingui escribió:Joder acabo de ver el de españa entero y es de verguenza ajena,en el centro de malaga hay gente en la calle que canta mejor. Si no queda ultimo es porque hemos untado a algun pais para que nos vote.
Yo la he escuchado esta mañana entera por primera vez y no tiene ni letra, son varias palabras sueltas sin sentido
el dúo rumano que mezcla rap y cantos tiroleses y la representante de Azerbaiyán que canta junto un hombre con máscara de caballo subido a una escalera de pinto
Para llorar la actuación de España. Cuando uno creía que no podía superarse este país en cutrez y caspodidad van y me sacan semejante mojón de actuación. Enserio deberían prohibir actuar a España
Solo espero que manden a Siberia a picar piedra a los que han escogido la representación española. Exijo el despido fulminante de todos ellos. Nos tenían que echar de eurovision,y con razón.... esa canción no vale ni para la verbena de mi barrio.
5600VIDEOGAMER escribió:Solo espero que manden a Siberia a picar piedra a los que han escogido la representación española. Exijo el despido fulminante de todos ellos. Nos tenían que echar de eurovision,y con razón.... esa canción no vale ni para la verbena de mi barrio.
Es lo que pasa cuando llevas a un enchufado que no era ni de largo el mejor que podia representarnos.
5600VIDEOGAMER escribió:Solo espero que manden a Siberia a picar piedra a los que han escogido la representación española. Exijo el despido fulminante de todos ellos. Nos tenían que echar de eurovision,y con razón.... esa canción no vale ni para la verbena de mi barrio.
Es lo que pasa cuando llevas a un enchufado que no era ni de largo el mejor que podia representarnos.
¿pero no fueron votaciones realizadas por "forocoches" para que saliera?
De ser verdad, se tienen que estar descojonando que haya funcionado esa treta. Y si no es verdad, supongo que era lo más barato para enviar.
De todas formas las otras canciones eran discotequeras. Con lo bien que estaba Barei el año pasado.