EUROVISION 2017

1, 2, 3, 4, 58
Aruma escribió:Creo que va ha ganar Italia. El cantante Francesco Gabbani y su Occidentali's karma me gusta mucho.

los cantantes Ilinca y Alex que representan a Rumanía, su canción Yodel It!, también está bastante bien para ser tarareada y cantada.

Esas son las 2 únicas canciones que me gusta.

La española tiene un ritmo tan lento, que me da un poco de rabia. [carcajad] Es como si me cerebro desconectara cuando empieza el estribillo. Una canción que me parece que le falta un poco de energía, como si fuera demasiado lenta.

A mi es que de la española me da pereza hasta el título.

He mirado un poco por encima el video resumen que ha puesto @Silent Bob y me he tropezado con ella. Voy a ver las que dices que tal estan.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solo tengo una aportación que hacer:

Que vuelva un MITO:
Imagen
Acabo de escuchar por primera vez la canción de España y no me llama nada, me parece simplona y con spanglish metido ahí con calzador. Y el tío tampoco es que sea un gran cantante.
Ezio_Auditore_84 escribió:A qué hora es?

El sábado 13 de mayo a las 21:00 en La 1.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Whispers_v2 escribió:Acabo de escuchar por primera vez la canción de España y no me llama nada, me parece simplona y con spanglish metido ahí con calzador. Y el tío tampoco es que sea un gran cantante.

Insulsa, simplona y repetitiva. Aun no se como se permite presentarse siquiera escoria como esta...
Después de la segunda semifinal de ayer, la lista de los 26 países finalistas quedaría así:
País anfitrión
Ucrania

Big Five
Alemania
España
Francia
Italia
Reino Unido

Clasificados 1ª Semifinal 09/05/2017
Armenia
Australia
Azerbaiyán
Bélgica
Chipre
Grecia
Moldavia
Polonia
Portugal
Suecia

Clasificados 2ª Semifinal 11/05/2017
Austria
Bielorrusia
Bulgaria
Croacia
Dinamarca
Hungría
Israel
Noruega
Países Bajos
Rumanía

Recordad que en esta edición Rusia abandonó el festival por sus desavenencias con Ucrania.
Nos hemos vendido a cantar en ingles, tenemos que llevar flamenquito mejor, con esta no la abriamos llevado
https://m.youtube.com/watch?v=38kXigrKwUE
La mayoría de países tienen partes de la canción o la canción completa en inglés; eso no es ninguna novedad.

Por cierto, este año me ha llamado la atención la canción de Francia, que parece que se aleja un poco de lo habitual.
Portugal e Italia es lo que más me gusta este año

Aunque al portugués dan ganas de meterle dos guantazos , con las caras que pone mientras interpreta la canción XD
El saxofonista de Moldavia se folla a los otros 25 participantes
MAGIC SAMURAI escribió:El saxofonista de Moldavia se folla a los otros 25 participantes

Se me olvidaba , Moldavia me encanta
la única que más o menos me gusta es la de belgica.
http://www.youtube.com/watch?v=xbomdE81_mA

technopop. es mi música.

y quedará de las últimas seguramente, y me importa un calimocho.
Joder acabo de ver el de españa entero y es de verguenza ajena,en el centro de malaga hay gente en la calle que canta mejor.
Si no queda ultimo es porque hemos untado a algun pais para que nos vote.
Yo voto por Polonia

Edito: quiero decir que voto por la polaca
Yo voy por Italia. Por ahora nada del otro mundo con los dos primeros temas.
MAGIC SAMURAI escribió:El saxofonista de Moldavia se folla a los otros 25 participantes

Acabo de ver la cancion de moldavia, ese tio no es el "epic sax guy" de la edicion de hace 6-7 años?

EDIT: Pues si, son el mismo grupo pero sin la cantante. XD
https://www.youtube.com/watch?v=mvaLAs9cex4
https://www.youtube.com/watch?v=8h_hN0xQYv4
Nekozero escribió:

Acabo de ver la cancion de moldavia, ese tio no es el "epic sax guy" de la edicion de hace 6-7 años?

EDIT: Pues si, son el mismo grupo pero sin la cantante. XD
https://www.youtube.com/watch?v=mvaLAs9cex4
https://www.youtube.com/watch?v=8h_hN0xQYv4

Muy muy muy muy fan del saxofonista. Tremendo jajaja
Buen tema los moldavos. Voto por ellos.
Me he partido con la actuación del italiano y el gorila XD Las hermanas de Holanda han estado muy bien.
Yo,sigo apostando por Italia y Portugal

La actuación portuguesa es preciosa
mingui escribió:Joder acabo de ver el de españa entero y es de verguenza ajena,en el centro de malaga hay gente en la calle que canta mejor.
Si no queda ultimo es porque hemos untado a algun pais para que nos vote.

Yo la he escuchado esta mañana entera por primera vez y no tiene ni letra, son varias palabras sueltas sin sentido [carcajad]
¿Cómo van esos cero points para España en Euromojón 2017?
Sacado de el mundo:

el dúo rumano que mezcla rap y cantos tiroleses y la representante de Azerbaiyán que canta junto un hombre con máscara de caballo subido a una escalera de pinto

Cuentan con mi hacha!!!
¿Casi se ha quedado afónico en un momento o es cosa mía?
Para llorar la actuación de España.
Cuando uno creía que no podía superarse este país en cutrez y caspodidad van y me sacan semejante mojón de actuación.
Enserio deberían prohibir actuar a España
petro84sc escribió:¿Casi se ha quedado afónico en un momento o es cosa mía?

No, que es muy malo.
Ha sido una cutrez total todo. Estaba cagado además.

El gallo ya tal.
Creo que se oyó un murmullo del público en el momento del "do youuuu" gallo XD
Johny27 escribió:
petro84sc escribió:¿Casi se ha quedado afónico en un momento o es cosa mía?

No, que es muy malo.

No si eso ya se sabía, pero bueno, es lo que comentan del gallo. Bueno, vamos a ver si algún pais vota a "esto"
El vino que vende Asunción ni es blanco, ni tinto, ni tiene color....

Asunción, Asunción...

Una cuadrilla de borrachos cantando es mejor canción, que "eso" que ha representado a España.

Meca...... la pu.......
Me quedo con Rumanía, me da igual que sean considerados frikis...
Ostia qué pechá de reír, he tenido que caminar un poco por el piso para poder parar [qmparto] [facepalm]
Yo apuesto por el gorila, digo por Italia xD
La actuacion a sido bochornosa.
He llegado tarde, ha salido ya el de la careta de caballo?
Johny27 escribió:He llegado tarde, ha salido ya el de la careta de caballo?

Sí, salió hace unas cuantas.
Oye pues hay 4-5 canciones que salvaría de la gala.
Ostras, Sara Carbonero francesa!!
Y luego nos avergonzamos de nuestros humoristas....
Ezio_Auditore_84 escribió:Oye pues hay 4-5 canciones que salvaría de la gala.

Cuales?
Otros años se me quedan los estribillos de algunas canciones. Este año casi nada.
Solo espero que manden a Siberia a picar piedra a los que han escogido la representación española.
Exijo el despido fulminante de todos ellos.
Nos tenían que echar de eurovision,y con razón.... esa canción no vale ni para la verbena de mi barrio.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Menudo gallo el del catalán Manel Navarro ajajajajajajja.
Este no es un buen catalán, la raza superior coño!!
5600VIDEOGAMER escribió:Solo espero que manden a Siberia a picar piedra a los que han escogido la representación española.
Nos tenían que echar de eurovision,y con razón.... esa canción no vale ni para la verbena de mi barrio.

Es lo que pasa cuando llevas a un enchufado que no era ni de largo el mejor que podia representarnos.
luis_oreo_y_leche escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Oye pues hay 4-5 canciones que salvaría de la gala.

Cuales?

Hombre cada uno tendrá sus gustos pero Moldavia, Italia, Rumanía, Grecia y Francia no me han disgustado. Chipre si me apuras.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
La canción belga es buena.
Y la canción y puesta en escena de Suecia también.
Y la rumana con los gorgoritos a lo Heidi.
mingui escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Solo espero que manden a Siberia a picar piedra a los que han escogido la representación española.

Es lo que pasa cuando llevas a un enchufado que no era ni de largo el mejor que podia representarnos.

¿pero no fueron votaciones realizadas por "forocoches" para que saliera? [carcajad]

De ser verdad, se tienen que estar descojonando que haya funcionado esa treta. Y si no es verdad, supongo que era lo más barato para enviar. XD

De todas formas las otras canciones eran discotequeras. Con lo bien que estaba Barei el año pasado.
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58