EUROVISION 2017

1, 2, 3, 4, 58
Neo Cortex escribió:Sin duda, la canción de Maika y su "Momento crítico" era la que tenía que haber salido elegida, tanto por la canción en sí misma como por el hecho de apostar sobre un estilo diferente. Y si luego sale mal, pues no pasa nada; ya que bien no ha salido en los últimos años.

En cuanto al tongo de las votaciones, parece claro que lo hubo; pero al mismo tiempo, creo que Manel Navarro no esperaba acabar como vencedor. De hecho, el momento "dónde está mi guitarra" no parecía estar preparado, ya que Cantizano estaba poniéndose pálido y al final hasta le pidieron la guitarra a uno de los extras.

Por cierto, ¿sabéis si este sistema de elección de candidato es el mismo para todos los países participantes?

Es que que haya tongo no es culpa del chaval.
@korchopan
Puede haber tongo en las votaciones de dos formas: con conocimiento previo del afectado o sin él.
Por eso dije que, en este caso, Manel no parecía estar al tanto de lo que iba a ocurrir porque su sorpresa fue evidente.
Neo Cortex escribió:@korchopan
Puede haber tongo en las votaciones de dos formas: con conocimiento previo del afectado o sin él.
Por eso dije que, en este caso, Manel no parecía estar al tanto de lo que iba a ocurrir porque su sorpresa fue evidente.

sí, pero aunque tuviera conocimiento tampoco sería culpa suya, a no ser que fuese "alguien" con capacidad de manipular empresas, personas o estamentos. Lo normal es que sea la productora detrás que es la que tiene poder, el chaval es sólo un peón, que cuando acabe eurovisión será desechado como tantos otros.
@korchopan
Claro, es que yo nunca me he referido al asunto de la culpabilidad, sino simplemente al del desconocimiento.
Spain 0 points [fiu]

ya veremos cuanto puntos consigue... pero me da que se va a pegar un batacazo importante [toctoc]
Bueno, torres más grandes han caído; y sino recordad el último puesto de Alemania del año pasado con 11 tristes puntos.
A éste chico no le gustan las señoras ¿no? [+risas]
Cada año la misma mierda de programa y la misma basura de festival politizado. ratataaaa
He perdido unos minutos de mi vida martirizándome con semejantes sonidos del averno.

De lo peorcito que he podido sufrir están las de Mario Jefferson, LeKlein y Paula Rojo con esa vocecilla. El resto entre rollo dance y demás tampoco se salva ninguna.

Si esto es lo mejor que tenemos para representar España como sería lo malo.....
Pesforever está baneado por "troll"
Al final ganó el enchufado y el favorito de los 40, que se hartaron de darle publicidad altruista y gratuita en la radio hora tras hora poniéndonos esta repetitiva canción. ¿Por qué publicidad para este señor y no para los demás participantes? Los 40 cada vez da mas asco.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hadesillo
sacado de otro foro

"un sodomita cantando en albion reegue...los fans del NWO deben estar con el champan" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
He visto que ha ganado la canción es tipo música de verano, asi en plan guitarra y algo tranquila.

Que poco me gusta esa música.
Parece que le hicieron un "caraanchoa" a Xavi de
Los 40. Lo he escuchado esta mañana en Anda ya. Por mucho tongo que hubiese (que ni lo se ni me importa), parece que esta de moda soltar sopapos asi porque si...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que vuelva a Salvarnos EL GENIO!!!
Imagen
uck escribió:No preocuparse xavales, podría ser peor
https://www.youtube.com/watch?v=8Xo_ua6sfbM

Jajaja, me encanta, si no costase pasta enviar un sms para votar, votaba por él para que actuase dos veces, jeje.
Pero como van a mandar algo decente. No sea que ganen y tengan que organizar semejante esperpento de evento. Que no veas lo que cuesta xD.
No hace falta ver nada del programa para saber de antemano que será de vergüenza ajena. Como todos los años. Decir esto es apostar sobre seguro xDD.
Yo sin ver el programa y viendo solo los videos de los "dos ganadores", creo que las dos canciones eran una mierda e iban a hacer el ridiculo fuera quien fuera [360º].

Del resto ni idea, porque esos dos los he mirado por la polemica que hubo.
Trending topic en estos momentos en Twitter #euroescandalo

Vaya tela [toctoc]
Comorl? La gala es el sábado por la noche y el lunes por la noche se hace trending topic.

Además de una mierda de espectáculo la gente va 2 días tarde con las quejas? :-? [qmparto]
Quien coño tuitea sobre esto? Estos?
Imagen

[qmparto] [plas]
ZACKO escribió:El Rock no ha muerto - Vídeo respuesta a Xavi Martínez

Grande Maika [oki]

En las radios y en la música también hay mafias

Qué razón tiene y qué razón tienes. Una de las razones por la que no me interesa todo lo que me podría interesar Eurovisión es sencillamente por dejar de lado el rock, como si no existiese. La razón por la que se escuche menos rock ( especialmente aquí )que otros estilos es simplemente porque si todo lo que pones en radio o televisión es X, pues la gente en general tenderá a comprar ése X.

Por cierto, ¿le dijeron que no pronunciaba bien en inglés o algo así?
esque la música comercial va por modas y ahora no toca el rock. ay que consumir lo que unos señores digan por c...
claro los chavales escuchan lo que le meten por la orejas. pero los demás, o yo, ni con una pistola en la nuca.
@rampopo a parte del Pop... en España nada está nunca de moda. [+risas]

Grunge, Rock, Metal, Soul, Rap, Jazz, R&B, Blues... Ningún estilo fuera del Pop triunfa nunca en los TOP de la radio "generalista".

A veces se cuela alguna canción o algún grupo/cantante que tiene tanta fama en su país que supongo que a alguien debe de darle vergüenza no promocionarlo aquí. También algunos grupos mas "folk" de la propia tierra, que no sea dicho que no se apuesta por lo patrio.
Pero a parte de eso todo es Pop, con resquicios electrónicos, roqueros o lo que sea, pero siempre Pop (reggeton, electrolatino y mierdas de esas varias las pueden llamar como quieran pero no son mas que Pop con otras raíces)
Silent Bob escribió:@rampopo a parte del Pop... en España nada está nunca de moda. [+risas]

Grunge, Rock, Metal, Soul, Rap, Jazz, R&B, Blues... Ningún estilo fuera del Pop triunfa nunca en los TOP de la radio "generalista".

A veces se cuela alguna canción o algún grupo/cantante que tiene tanta fama en su país que supongo que a alguien debe de darle vergüenza no promocionarlo aquí. También algunos grupos mas "folk" de la propia tierra, que no sea dicho que no se apuesta por lo patrio.
Pero a parte de eso todo es Pop, con resquicios electrónicos, roqueros o lo que sea, pero siempre Pop (reggeton, electrolatino y mierdas de esas varias las pueden llamar como quieran pero no son mas que Pop con otras raíces)

yo cuando oia la radio eran los 80 y ahí lo que estaba de moda era el technopop y el poprock.

pero si, tienes razón, siempre es pop más algo.
harryhaller está baneado por "Troll"

Es que las peleas de mariquitas y eurofans histéricas no deberían estar pagadas por todos...como otras muchas cosas, pero ahora hablamos de este tema...y he visto que el übercuñado de Cárdenas fue jurado de esta patraña...vaya si le está saliendo rentable (a nuestra costa) su campaña contra Cataluña...
harryhaller escribió: Es que las peleas de mariquitas y eurofans histéricas no deberían estar pagadas por todos...como otras muchas cosas

Ya, pero ahí está el quid de la cuestión; es decir, algunos programas le gustarán a unos, y otros programas a otros.
La decisión es simple: lo que no guste, pasando :-|

Y, bueno, para concunsar en Eurovisión no piden las preferencias sexuales de nadie; del mismo modo que muchos que vemos el Festival no somos "eurofans histéricas". Es que no entiendo esa obsesión por generalizar y desprestigiar lo que no le gusta a uno; como si lo que le gusta a uno fuese lo único válido.
Neo Cortex escribió:
harryhaller escribió: Es que las peleas de mariquitas y eurofans histéricas no deberían estar pagadas por todos...como otras muchas cosas

Ya, pero ahí está el quid de la cuestión; es decir, algunos programas le gustarán a unos, y otros programas a otros.

Pasaría si lo emitiera telecinco o gangrena 3...no puedo pasar por la misma razón que no paso de los recortes en sanidad y educación: porque ME CUESTA DINERO.
Bueno, acabo de ver una actuación en el programa "Tú si que si". Aparte de la actuación en sí misma, tiene delito que la rubia del jurado poco más que ha dicho que vaya mierda de canción que no la conoce nadie. No con esas palabras pero más o menos. La canción era "White rabbit" de Jefferson Airplane. Si esa canción no es conocida y es una mierda de canción...asi va la cultura musical y eso que la que lo ha dicho se le supone cantante. Es un poco offtopic pero también relacionado con lo que estábamos comentando acerca de que si no es pop o derivados, no existe...
harryhaller escribió: Pasaría si lo emitiera telecinco o gangrena 3...no puedo pasar por la misma razón que no paso de los recortes en sanidad y educación: porque ME CUESTA DINERO.

No hace falta que lo pongas en mayúscula porque eso no va a hacer que tengas razón.
La televisión pública tiene que emitir programas de todo tipo y para todos los gustos, independientemente de que a ti te gusten o no. Y por supuesto, independientemente de los recortes en sanidad y educación, que siempre quedan muy bien para hacer demagogia, pero aquí no pintan nada y los sacas porque no tienes ningún argumento razonable.
Porque a fin de cuentas, estaríamos hablando de una televisión pública, no de una televisión gubernamental.

En cualquier caso, el tema de Eurovisión se lleva al Congreso no por el programa en sí (que tiene audiencia aunque a ti te cueste dinero; como a mí me cuesta dinero la emisión, por ejemplo, de un partido de bádminton), sino por el probable amaño en la elección del finalista español en un programa que emplea dinero público.
harryhaller escribió:
Neo Cortex escribió:

Pasaría si lo emitiera telecinco o gangrena 3...no puedo pasar por la misma razón que no paso de los recortes en sanidad y educación: porque ME CUESTA DINERO.

¿Y quien te crees tú para decidir lo que debemos ver los demás? Que pongan solo lo que te gusta a ti, ¿verdad?
@matranco @Neo Cortex

Si hace falta explicaros que una televisión pública tiene que ser un servicio de calidad, sin importar las audiencias, paso de seguir perdiendo el tiempo con vosotros. Y por mucho que a vosotros os guste, cuatro mataos, cuatro productos pop que pasado mañana no conocerán ni en su casa, no es calidad. Y las peleas de mariquitas, los insultos, y las batallitas de ver quién tiene más seguidores tampoco, por mucho que os guste a vosotros. Aunque si es lo único que conoceis musicalmente os entiendo.

Venga, seguid hablando de demagogia que el título de cuñado del año (perdón, eurocuñado) está muy reñido.
@harryhaller
Los insultos y los ataques gratuitos hacia los demás es lo primero que hacen los que no saben argumentar.

Me sobran años para haber conocido y vivido varios estilos musicales y me sobra criterio para elegir los programas de televisión que deseo ver sin que nadie se crea con el derecho de explicármelo.
Neo Cortex escribió:@harryhaller
Los insultos y los ataques gratuitos hacia los demás es lo primero que hacen los que no saben argumentar.

Me sobran años para haber conocido y vivido varios estilos musicales y me sobra criterio para elegir los programas de televisión que deseo ver sin que nadie se crea con el derecho de explicármelo.

Nos falta el respeto y lo mejor es que a mí no me gusta eurovision ni veo nunca TVE.

Vaya maleducado [+risas]
Bueno, hace tiempo que esto está hundido en el foro... Pero hoy he encontrado esto, que para los que quieran, simplemente, ver si les gusta alguna canción... las 43 resumidas en 15 minutos y pico. 3h de vida ahorradas en un plis plas.
https://youtu.be/utaONsx0rt8

Yo me quedo con Moldavia, que le echan 2 cojones y vuelven con el Epic Sax Guy, ahí, sin pedir permiso ni na, con un par.
Claro que los rumanos con el yodeling están ahí ahí luchando por el primer puesto del happy-frikismo.
Precisamente hoy es la segunda semifinal (la primera fue el pasado martes) y se elegirán 10 nuevas canciones que pasarán a la final.
En total habrá 26 países en la final del sábado:
● 10 de cada una de las semifinales; de momento: Suecia, Portugal, Armenia, Bélgica, Moldavia, Azerbaiyán, Grecia, Polonia, Chipre y Australia
● El Big Five, formado por Francia, Italia, España, Alemania y Reino Unido.
● El país ganador del año pasado y anfitrión del festival; en este caso Ucrania.
harryhaller escribió:@matranco @Neo Cortex

Si hace falta explicaros que una televisión pública tiene que ser un servicio de calidad, sin importar las audiencias, paso de seguir perdiendo el tiempo con vosotros. Y por mucho que a vosotros os guste, cuatro mataos, cuatro productos pop que pasado mañana no conocerán ni en su casa, no es calidad. Y las peleas de mariquitas, los insultos, y las batallitas de ver quién tiene más seguidores tampoco, por mucho que os guste a vosotros. Aunque si es lo único que conoceis musicalmente os entiendo.

Venga, seguid hablando de demagogia que el título de cuñado del año (perdón, eurocuñado) está muy reñido.

La televisión pública tiene que divulgar cultura. Cultura de poca calidad también es cultura.

Pero es fácil dirimir la cuestión. Creo que es un punto pacífico que la BBC es la referencia mundial en televisión pública de calidad.

Y la BBC transmite Eurovisión, Masterchef, la versión británica de "Mira Quien Baila", hasta el año pasado tenían la versión británica de "La Voz"...

TVE tiene MUCHOS problemas. Pero tener programas de puro entretenimiento no es uno de ellos.

EDIT: vale, ahora que he visto que esa discusión tiene ya meses. [+risas] Pero bueno, si alguien quiere seguir la discusión... [carcajad]
Patchanka escribió:EDIT: vale, ahora que he visto que esa discusión tiene ya meses. [+risas] Pero bueno, si alguien quiere seguir la discusión... [carcajad]

Shhhh, calla, calla, que me he esperado tanto a reflotar el hilo para que la cosa esta quedara diluida ya [+risas] [toctoc] [jaja]
A qué hora es? Me toca verlo porque la jefa quiere. Me toca aguantar porque ella soporta el fútbol. Qué bonita la vida en pareja...
Pero cuando es? Y quien va por parte de España?
Es este sábado (a ver si alguien dice la hora) y va el tal Manel.
Ezio_Auditore_84 escribió:Es este sábado (a ver si alguien dice la hora) y va el tal Manel.

Manel? Voy a googlear porque ni idea xD.
fonsiyu escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Es este sábado (a ver si alguien dice la hora) y va el tal Manel.

Manel? Voy a googlear porque ni idea xD.

Manel Navarro. En el primer post hay algo de youtube. No he abierto el enlace pero supongo que será el videoclio o la actuación en la gala que hicieron.
Ezio_Auditore_84 escribió:A qué hora es? Me toca verlo porque la jefa quiere. Me toca aguantar porque ella soporta el fútbol. Qué bonita la vida en pareja...

Yo te recomiendo verlo con unas buenas birras en la mano
Lo ves todo de otra manera XD

Por cierto según las apuestas , España puesto 24-26 XD

No me extraña , la canción es un horror
Con el tongo que hubo..., vergüenza me daría a mi de actuar, ahora que apechugue con el desastre que se le viene encima...

Spain!!! niunputopoint [+risas]
Creo que va ha ganar Italia. El cantante Francesco Gabbani y su Occidentali's karma me gusta mucho.

los cantantes Ilinca y Alex que representan a Rumanía, su canción Yodel It!, también está bastante bien para ser tarareada y cantada.

Esas son las 2 únicas canciones que me gusta.

La española tiene un ritmo tan lento, que me da un poco de rabia. [carcajad] Es como si me cerebro desconectara cuando empieza el estribillo. Una canción que me parece que le falta un poco de energía, como si fuera demasiado lenta.
Silent Bob escribió:
Patchanka escribió:EDIT: vale, ahora que he visto que esa discusión tiene ya meses. [+risas] Pero bueno, si alguien quiere seguir la discusión... [carcajad]

Shhhh, calla, calla, que me he esperado tanto a reflotar el hilo para que la cosa esta quedara diluida ya [+risas] [toctoc] [jaja]

Perdona por contestar sólo con eso, pero...

jajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Este sábado me toca pringar... Gracias, WiiU por el sistema de juego off-TV. Prepárate, Zelda.
¿Pero alguien pierde el tiempo en ver este programa amañado? [Alaa!]
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58