EUROVISION 2017

1, 2, 3, 4, 58
Seis candidatos han llegado a la gala 'Objetivo Eurovisión', pero sólo uno de ellos será el elegido para ir a Kiev en mayo, a Eurovisión.

MAIKA - MOMENTO CRÍTICO
LeKlein - Ouch!
Mirela - Contigo
Paula Rojo - Lo que nunca fue
Mario Jefferson - Spin My Head
Manel Navarro - Do It for Your Lover

Cual os gusta mas para representar a España?

La de Maika bien podria cantarla Pedro Sanchez le va al pelo [+risas]
De todas la que menos me disgusta es la del tal Manuel.
madridista_123 está baneado por "game over"
Ah pero existe todavia este programa?
Leklein es la que esta más cerca de gustarme. por lo tanto no la escogeran.
Madre mía, esas son las buenas? Las malas como eran?

De estas 6 hay 3 que dan pena para presentar a Eurovisión (Leklein, Mirela, Jefferson. Canciones de discoteca veraniega que se van a olvidar incluso antes de acabar de oirlas).
De las otras 3...
Maika - Le falta chicha a esa voz y siendo el festival de "la canción" pues como que tener una voz cantante sin ningún tipo de personalidad...
Paula Rojo - sonará muy "potita" con esa vocecita, pero no va a ninguna parte precisamente porque es una "vocecita" solamente.
Manel Navarro - Sólo se diferencia de las 3 primeras en que no es discotequera pero entra en la misma categoría de canción del verano que se olvida a los 3 minutos.

Seguiré esperando al día después para ver en la web qué presentan los nórdicos y países del este, que suele ser mas entretenido que lo que presenta la Europa occidental (y no pienso perder HORAS de mi vida viendo la mierda de programa pudiendo seleccionar lo bueno en cuestión de 40min en youtube).
Canciones de 3ª division que no tienen nada para llegar a ningun lado, una interpretacion de la radioformula mal enfocada y sin un apice de originalidad de ningun tipo para obtener un producto mediocre y sin alma.

Podria salvar de la quema la ultima de Manel Navarro, no te hace sangrar los oidos y llega a ser hasta agradable, salvo por esos arreglos "actuales" tipo remezclas y tal para hacerla mas eurovisiva que se cargan en gran parte la esencia de la cancion.
Espero no verlo. Debo de ser un bicho raro pero no creo que para mi hayan ni mínimamente salvable más de 3 o 4 actuaciones en los últimos 10-15 años. Habrá gente que le guste, pero yo al final sólo lo veía para comprobar que acertaba el 90% de los votos que tenía previamente escrito en un papelito antes de saber incluso los participantes...así que para mí después de tantos años esperando que al menos hubiera un poco más de nivel o que al menos fuera todo cachondeo tipo chikiliquatre pues ya carece de interés. Hace años aún se salvaban los paises nórdicos....de europa occidental siempre llevando castañas y europa del este llevando casi siempre m..... Porque tampoco necesitan gran cosa ni arriesgar para estar arriba. Todo ésto lo digo con un poco de rabia porque la verdad es que podría ser un festival con bastante interés pero....

Es simplemente mi opinión pero creo que le sentaría mejor si cada país llevase algo que mínimamente representase a su tierra y cultura....quitar las votaciones o que no se compitiese por paises, ya que si cierro los ojos no sabría si canta Armenia, España, Noruega o Irlanda...y si los abro y no veo la banderita tampoco los diferencio...cosa que no importa pero entonces tampoco entiendo el sentimiento patrio de tener que defender a muerte la canción de tu pais a riesgo de que la gente de bien de tu pais te diga de todo...( esto último va para más paises...no solo España).

En fin...rollazo que he escrito...pero bueno, al que le guste que lo disfrute, yo ya no puedo.
Yo sí que veré mañana el programa de selección de representante; y en su día los dos de Eurovisión (la semifinal y la final).
Los considero una buena opción para ver televisión en familia y pasar un rato agradable; sobre todo con el festival de Eurovisión, ya que el de selección suele tener una puesta en escena demasiado pobre.
Y a los que no les guste este tipo de programas, sobrarán cosas que puedan hacer un sábado por la noche :-|
@Neo Cortex
Yo lo decía porque podría estar bastante mejor, aunque si que es verdad que hay que tomárselo como para verlo con la familia...
@petro84sc
El programa de selección del representante español del año pasado daba pena verlo, con cuatro gatos haciendo de público y con los familiares alrededor de aquellas mesas altas circulares. Para hacer eso, casi mejor que no lleven público ni nada, ya que a fin de cuentas, tampoco tiene interés.

En cambio, el festival de Eurovisión sí que tiene una cuidada realización y se nota que se curran la puesta en escena.
@Neo Cortex

Yo el festival para escoger la canción de España solo lo vi una vez, por lo del chikiliquatre, vamos por el morbillo de ver si salía, y sinceramente, lo que dices, daba penilla verlo y luego ver la puesta en escena en Eurovisión, aún me acuerdo creo que uno que hicieron en Finlandia creo, que llevaban para amenizar a Apocalyptica y claro, compararlo con lo que se hace aquí....

Por cierto, a modo de anécdota, la cara de gilipollas que se me quedó cuando charlando con unas chicas de Kazán, me pidieron que les ayudase a encontrar y pillar discos de Chikiliquatre ( porque les había encantado) y la cara que se les quedó cuando les expliqué que ni siquiera era cantante, ni era su nombre y les comenté toda la historia que había detrás, jejeje
Ninguno, que vuelvan las Azucar Moreno.
@petro84sc
Para anécdota la que protagonizó John Cobra con Anne Igartiburu en directo.
John Cobra la lía en la gala de Eurovisión TVE
Ninguna. Bastante malas todas, tanto en voz letra y con ritmos ya muy trillados. Parece que quieren que les han cogido el gusto a estar de los ultimos.
Que envien a Saratoga, coño!
@Neo Cortex
Madre mía con el personaje... con la historia que tiene mi "ciudad" y que los personajes más conocidos sean éste elemento y otro que ni me acuerdo del nombre pero que también es asiduo de programas de cotilleo...

No he podido ni ver todo el video...
Neo Cortex escribió:@petro84sc
Para anécdota la que protagonizó John Cobra con Anne Igartiburu en directo.
John Cobra la lía en la gala de Eurovisión TVE

si llega a ir a Eurovisión habría sido épico XD Caaaarol!!!...
petro84sc escribió:No he podido ni ver todo el video...

Pues lo mejor sucede después de haber cantado, cuando se encara con el público (bueno, y con el mundo en general) y Anne Igartiburu se ve en la necesidad de calmar al chaval porque de lo contrario se lía parda.

Creo que si en lugar de una mujer, el presentador del programa hubiese sido un hombre, no sé cómo hubiese acabado la cosa porque recordad que todo era en directo.

Por cierto, el angelito era el representante de ForoCo*hes [facepalm]
Neo Cortex escribió:
petro84sc escribió:No he podido ni ver todo el video...

Pues lo mejor sucede después de haber cantado, cuando se encara con el público (bueno, y con el mundo en general) y Anne Igartiburu se ve en la necesidad de calmar al chaval porque de lo contrario se lía parda.

Creo que si en lugar de una mujer, el presentador del programa hubiese sido un hombre, no sé cómo hubiese acabado la cosa porque recordad que todo era en directo.

Por cierto, el angelito era el representante de ForoCo*hes [facepalm]

Sí, si el problema es que he visto un par de minutos de después de oírlo ¿cantar?...pero quedaban unos minutos más y aun siendo un video grabado de hace años, casi que sufría por la presentadora y por el jurado... Más que el representante de forocoches, es casi un representante de mi pueblo, entre éste, y Rafa Mora ( ayer no me acordaba del nombre) que salía en un programa de ligoteos o yo que sé, bueno pues éstos son los ídolos de la chavalería de por aquí, tiene tela. Lo peor del video yo creo que ya no es el video, sino algunos comentarios....

En fin, que por mucho que no me atraiga ya el festival y por mucha castaña que se presente, mientras no vayan individuos como ése, me quedo más tranquilo.
Bueno, menos mal que este año no presenta el programa Anne Igartiburu.
Mis favoritas son Maika y LeKlein, pero parece que la que ha caído en gracia es Mirela.
A ver cómo acaba la cosa.
año tras año seguimos haciendo el ridiculo, este año... pues igual
@xals_punk
Bueno, sí, es otra opción, martirizarse viendo algo que no gusta con el único fin de criticarlo.
Neo Cortex escribió:@xals_punk
Bueno, sí, es otra opción, martirizarse viendo algo que no gusta con el único fin de criticarlo.

no es que no me guste, de hecho suelo verlo, aunque mis gustos musicales disten mucho, simeplemente es la realidad, la calidad de las producciones de las canciones y selecciones dan autentica pena.
Ya, pero eso viene siendo así desde hace tiempo; no sé de qué te sorprendes.
Y por otro lado, no creo que el resto de países participantes lo hagan mucho mejor que nosotros
Neo Cortex escribió:Ya, pero eso viene siendo así desde hace tiempo; no sé de qué te sorprendes.
Y por otro lado, no creo que el resto de países participantes lo hagan mucho mejor que nosotros

yo creo que si, tiene detras a productores y gente que con menos recursos sacan cosas mucho mas actuales y potables muscialmente
No sé yo; de hecho las que participan en el Festival creo que no son canciones que destaquen especialmente.
Neo Cortex escribió:No sé yo; de hecho las que participan en el Festival creo que no son canciones que destaquen especialmente.

Pues muchos ganadores después han estado sonando por toda Europa meses y meses
Al final ha ganado Manel Navarro... y su guitarra [jaja]
De todos modos, eso de que en caso de empate la decisión final sea del jurado "profesional" no me parece acertado.
Bueno, a ver cómo quedamos en el Festival :(

Y que acaben el programa pronto porque el público va a invadir el campo para linchar a alguien [sati]
Neo Cortex escribió:Al final ha ganado Manel Navarro... y su guitarra [jaja]
De todos modos, eso de que en caso de empate la decisión final sea del jurado "profesional" no me parece acertado.
Bueno, a ver cómo quedamos en el Festival :(

Y que acaben el programa pronto porque el público va a invadir el campo para linchar a alguien [sati]

Quedaremos mal

Hemos llevado propuesta más o menos potables (dentro del nivel de Eurovisión) y no hemos pasado del 10° (ej: Pastora Soler) cuando eran de nivel top 5 o 3
Tongo descarado.. Una vergüenza
@xals_punk
Ya, pero también han ganado el Festival canciones que nadie daba un duro por ellas; y me refiero a nivel europeo.
Neo Cortex escribió:@xals_punk
Ya, pero también han ganado el Festival canciones que nadie daba un duro por ellas; y me refiero a nivel europeo.

Españolas no, una canción mediocre de un país con posibilidades fácil llega a top5
En Eurovisión hace tiempo que no existen las canciones TOP, sino los votos; y contra eso no hay nada que rascar.
Puede tratarse de una canción mala y recibir muchos votos para estar bien posicionada o incluso acabar ganando.
A mi las únicas que me parecían decentes este año (que no buenas) eran las canciones de Leklein y Maika, pero el atraco del jurado a Mirela ha sido curioso. Leeros esto, publicado el viernes antes de la gala: http://www.formulatv.com/noticias/64404 ... ez-jurado/

El Xavi y la otra le han dado ambos la menor puntuación a Mirela y la máxima al Manel, y para rematar el desempate lo decide el jurado cuando siempre había sido el público (la última vez con Ruth Lorenzo).
Habrá tongo pero me alegro de que la mierda esa de Mirela no vaya.
Independientemente de lo que piense de las canciones, después de levantarme y leer que ha habido un tongazo, veo las actuaciones y veo los videos, y... vaya tela, tongazo de los buenos. Además la prepotencia del primero que vota del jurado... en fin, sin palabras, además, para mí la peor canción.. que ya tiene mérito pero bueno...
La peor elección [facepalm] , que nos pasa a los españoles que no sabemos elegir... [toctoc] , y encima les hace un corte de mangas a los que abuchean [+risas]
@ZACKO

Muchas veces ocurre, contestar a las críticas o abucheos o a la mala educación con lo mismo...
Solo vi los últimos minutos de las votaciones y porque se empezó a liar una buena xD

Absolutamente vergonzoso todo, y bueno, para un año que hay dos canciones que aunque no me molan mucho son minimamente serias (Lecklein y Maika) va y eligen LO DE SIEMPRE, una canción de usar y tirar, diseñada para ser consumida y excretada en un verano.
Xavi Martínez agredido en el backstage
Tal como han afirmado diversos medios digitales y ha publicado Gema Hurtado, locutora y copresentador de Lo Más 40, Xavi Martínez ha sido agredido por un miembro del público de Objetivo Eurovisión al finalizar la gala. Y es que como se ha podido apreciar en las imágenes, los espectadores del plató de Televisión Española estaban totalmente indignados con la decisión del jurado.

Muchos fueron los eurofans que pusieron en duda la neutralidad de Xavi Martínez por ser locutor de Los 40, emisora que ha apoyado efusivamente a Manel Navarro desde que se confirmara su candidatura

Parece que está la cosa calentita, pero parece que sí ha habido tongo
he buscado el vídeo de las votaciones y sí, yo también pienso que es un tongo, pero sigo pensando que la gente tiene un gusto pésimo para elegir el bodrio de Mirelalala (que conste que tampoco elegiría por mis gustos al Navarro ese)
a las 21:26 ya lo daban por ganador? [facepalm]
Es que el jurado, al margen del conocido partidismo de Xavi Martínez hacia Manel Navarro, los otros dos tampoco son una maravilla.
Y, bueno, ya dije que Mirela había caído en gracia; de ahí que el público reaccionara de ese modo como consecuencia del desastroso devenir de las votaciones.

Por otro lado, parece que al hablar de John Cobra en el hilo hayamos invocado su presencia, ya que que ha vuelto a ocurrir algo parecido (público abucheando al ganador y éste encarándose con ellos, aunque más comedido que el Cobra).

Menos mal que en esta ocasión el marrón en directo se lo ha comido Jaime Cantizano porque si le pasa otra vez a Anne, le da algo.

Y el escenario me ha parecido casi tan cutre como el del año pasado; eso al margen de que las puestas en escena no han sido proporcionadas para los concursantes (comparad sino las actuaciones de LeKlein y Maika con las de Paula Rojo o el propio Manel Navarro). Aunque también es cierto que determinadas canciones se prestan más a la "opulencia" que otras.
A mí un jurado de 3 ya me parece muy escaso, pero que esté Cárdenas en él (qué sabe de música este señor)... y lo más triste es que ha quedado como el más profesional.
Tongo... lo que se dice tongo... Si todo el programa es una farsa!

El corte de mangas, los abucheos, el "tongo en las votaciones"... Despues de Chiquilicuatre, o John Cobra, os creeis que si quisieran no tendrían controladas salidas de tono de este estilo? Y desde cuando el público no está "comandado" por un regidor? ENGA YAAA!!!!

La canción un chusco, la gala una mierda y las ganas de TVE de hacer circo a falta de saber hacer algo decente, eso es lo que veo yo. [facepalm]
Hombre de las 6 canciones de ayer ninguna me parecía gran cosa
Bastante malas todas

Pero el tongo ha sido descarado
Pues creo que la mejor para Eurovisión era la de Maika , para alguien que no entiende el idioma le llega mucho más este tipo de música
Sin duda, la canción de Maika y su "Momento crítico" era la que tenía que haber salido elegida, tanto por la canción en sí misma como por el hecho de apostar sobre un estilo diferente. Y si luego sale mal, pues no pasa nada; ya que bien no ha salido en los últimos años.

En cuanto al tongo de las votaciones, parece claro que lo hubo; pero al mismo tiempo, creo que Manel Navarro no esperaba acabar como vencedor. De hecho, el momento "dónde está mi guitarra" no parecía estar preparado, ya que Cantizano estaba poniéndose pálido y al final hasta le pidieron la guitarra a uno de los extras.

Por cierto, ¿sabéis si este sistema de elección de candidato es el mismo para todos los países participantes?
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58