Es que el jurado, al margen del conocido partidismo de Xavi Martínez hacia Manel Navarro, los otros dos tampoco son una maravilla.
Y, bueno, ya dije que Mirela había caído en gracia; de ahí que el público reaccionara de ese modo como consecuencia del desastroso devenir de las votaciones.
Por otro lado, parece que al hablar de John Cobra en el hilo hayamos invocado su presencia, ya que que ha vuelto a ocurrir algo parecido (público abucheando al ganador y éste encarándose con ellos, aunque más comedido que el Cobra).
Menos mal que en esta ocasión el marrón en directo se lo ha comido Jaime Cantizano porque si le pasa otra vez a Anne, le da algo.
Y el escenario me ha parecido casi tan cutre como el del año pasado; eso al margen de que las puestas en escena no han sido proporcionadas para los concursantes (comparad sino las actuaciones de LeKlein y Maika con las de Paula Rojo o el propio Manel Navarro). Aunque también es cierto que determinadas canciones se prestan más a la "opulencia" que otras.