Eurovisión 2023 - Suecia Ganadora/ España decimoséptima

1, 2, 3, 4
Pues ucrania este año... Not bad...

1 - Finlandia

2 - Armenia

3 - Ucrania a falta de ver el resto...

Pd: Portugal... 12 points...

Se merece más este año Ucrania que el año pasado
Volverá a ganar Ucraina seguro, Eurovisión esta compradisima desde hace tiempo, ahora toca que ganen ellos, qué están en guerra.
Los alemanes son nihilistas
WoW los alemanes, Rammstein de hacendado y en inglés.

Israel Israel [amor]
hal9000 escribió:WoW los alemanes, Rammstein de hacendado y en inglés.

Israel Israel [amor]

Ojo eh! de lo más potable que hay... chorprecha agradable! [360º]
1 - Israel

2 - Finlandia

3 - Armenia

4 - Ucrania

5 - Alemania

Pd: Uffffff.... Fenomenal....
Ea pues ya han salido los Chikilicuatre de este año
Acabo de ponerlo porque no tenía ni idea que lo daban, no se quién está cantando pero me ha dado vergüenza ajena y me a recordado a cabronazi [mad]
España a cantado ya?
Israel no puede ganar, motivo, la cantante está demasiado buena.

Balla balla con Croacia y el village people de AliExpress
1° Suecia
2° Finlandia
3° Noruega

Ese es mi pronóstico
Mama SC de Croacia va dirigida a Putin y la guerra. En el escenario han quedado como unos frikis XD

Mi favorita es Finlandia sin duda alguna.
Record de gordas, eso no se puede negar.
Pero dices cosas como eurovisión tuviese sentido. Os recuerdo que hace unos años mandamos una broma que se nos fue de las manos. Y no quedamos últimos, precisamente
Noche de gordas...

Edit

Una que me ha molado y no he nombrado es Serbia y en menor medida Austria
UK va ha quedar muy alto
En la normativa del concurso dice algo de no traer a profesionales? Porque no entiendo por qué montamos estos shows cuando podemos mandar a alguien bien valorado, como la Rosalía
Tiene pinta de que no hay partido este año. Suecia nos ha parecido mínimo top 3 a todos.
Vaya con la blanca paloma. Una vez más se ven todos los visionarios que decían que si quedaría última y tal… sorprendente que haya gustando tanto a los europeos. No era tan mala pues.
Flipo de lo bien que está quedando España y de lo mal que está quedando Finlandia, Bélgica, Serbia o Alemania
Recordad que queda el televoto aún... Siempre hay sorpresas.

PD: Arre Unicornio!!!!
@hal9000 Y Lituania , a mi me ha gustado bastante.

España, como bien dices, demasiado bien esta quedando, y Suecia me ha parecido la típica canción dance que sacan un millón cada año, que vaya a ganar eso me parece de risa.
Por cierto soy el único al que le ponen negro los presentadores españoles? Podrían callarse un poquito a veces y dejarnos enchuchar lo que dicen, sobre todo si no traduces nada y cuando lo haces es de aquella manera.
No me ha gustado ninguna canción, pero Israel, Polonia y Suecia tienen mis dieses por motivos obvios.

A Croacia y Finlandia no las dejaría volver a participar nunca más.

Mención especial para los organizadores por poner de presentadora a la milf de Ted Lasso. Estoy a 30 millas de Liverpool, si lo llego a saber antes me planto allí xD
Uffffff Ruth Ruth Lorenzo!!!!
La sueca ya no se emociona macho.
Alemania última? Vergüensaaaaaaaaaaaaaa!
Loreen ganando Eurovisión otra vez, con lo mismo que hace Suecia siempre.

Mientras tanto, los germanos sin comerse un torrao, los pobres. Y van ya unos cuantos años que nos los votan ni cristo.

Qué pereza de concurso, de verdad.
La de Reino Unido está apunto de despegar!
Que grima me dan cada vez que sale la de Suecia y le veo las uñas o lo que sea eso [mad]
Pues 9º con sólo el jurado, a ver con el voto público, aunque creo que el pelotazo se lo lleva Finlandia
DarK-LaMoS escribió:1 - Israel

2 - Finlandia

3 - Armenia

4 - Ucrania

5 - Alemania

Pd: Uffffff.... Fenomenal....

Acerté el orden, pero no las posiciones xD...

De momento...
Metallic_Side escribió:Loreen ganando Eurovisión otra vez, con lo mismo que hace Suecia siempre.

Mientras tanto, los germanos sin comerse un torrao, los pobres. Y van ya unos cuantos años que nos los votan ni cristo.

Qué pereza de concurso, de verdad.

Ya se que esto es cuestión de gustos, bueno Eurovision no, pero a mi la canción de Alemania me ha parecido una putisima mierda. Ramstein wannabes haciendo el monguer.
Lo de Alemania es un despropósito y se ha demostrado en Vito de jurado y de público.
Jajajajja Spain 5 points [carcajad]
Vendo tapones, tapones tengo tapones, me.losnquitan de las manos.
ron_con_cola escribió:Vaya con la blanca paloma. Una vez más se ven todos los visionarios que decían que si quedaría última y tal… sorprendente que haya gustando tanto a los europeos. No era tan mala pues.

¿Decías?
Lo de España es que se veía venir, la canción es una mierda, bastante le han dado el jurado, vete a saber porque
LLioncurt escribió:
ron_con_cola escribió:Vaya con la blanca paloma. Una vez más se ven todos los visionarios que decían que si quedaría última y tal… sorprendente que haya gustando tanto a los europeos. No era tan mala pues.

¿Decías?

Jajaja ostia puta. Creo que es el que menos de todos ha tenido no? Bueno aún así mitad tabla.

Va a ganar la sueca. Y una pena prefería a Finlandia
En la wikipedia pone que españa no ganó con chanel, será que al final no descalificaron a los italianos.
ron_con_cola escribió:Lo de Alemania es un despropósito y se ha demostrado en Vito de jurado y de público.

Lo que es un despropósito es ver mierda como los croatas en calzoncillos con el Cabronazi al frente o los de Finlandia. Alemania, salvo por las pintas del cantante, era un buen tema de metal industrial rollo Rammstein, incluso atreviéndose con voces rasgadas, que eso en Eurovisión ya es arriesgar mucho más que el hecho de mandar una banda de heavy metal. ¿O es que si suenan como Rammstein pero no son Rammstein son una mierda o qué?

Para mí, que hayan quedado últimos con esa canción, me parece injusto.
5 puntos España del televoto, que ridículo más grande XD
Cuando iban sacando los trocitos de canción, mientras que sacaban el punto mas álgido de la de Suecia, la de Finlandia era un trozo más flojo.
Suecia, Finlandia e Israel...

Se dirán muchas cosas, pero este año casi que no discrepo...

La sueca me pareció ok con euphoria, pero este año no para ganar, pero ok.

Buen año, muchos memes y buenos momentos...

Nunca un post envejecio tanto y tan mal en menos de una hora.
Blanca Paloma, Rosalía de AliExpress. Eso pa los que decían que Chanel era JLo de Hacendado.
152 respuestas
1, 2, 3, 4