Euskal Encounter 14

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo estoy en el BE-111

A ver si noeru se pasa y actualiza la lista del primer post ^^

EDIT:
¿En la Euskal hay tiendas de componentes? Necesito un HD Sata [tomaaa]
Si que hay tiendas, y suelen tener los precios algo arreglaos.

He oido PES5???? Uno que se apunta al individual y al parejas, si lo hubiere.
Yo estoy en el AJ50, nos vemos el viernes

Agur!

P.D.:Se me acaba de cascar la xbox que iba a llevar, a ver si me la deja un colega para llevarla.
BD-41. Acabo de mandar un mail para ver como se inscribe uno en el torneo de PES.. la pena es que sea en en PS2 y no en xbox.
El torneo es en ps2?pense que seria en pc.........si te devuelven el mail por favor,comentanos como va el tema.

Salu2
Sospe ya lo preguntó Assamit@ le dijeron que cuando llegase se apuntase y tambien preguntó si podia poner él la xbox o algo asi, y le dijeron que no

Estoy en el BD43
YaW escribió:¿En la Euskal hay tiendas de componentes? Necesito un HD Sata [tomaaa]


Este año no va a haber tiendas, van a hacer una feria de informática con primeras marcas y los productos más novedosos (vamos, que sí que podrás comprar tu disco duro). Esta es la página web de la feria.
Y la compra de CD/DVDs baratos? :?
La feria tiene buena pinta :-P
lo teneis todo en la web de la euskal

NORMATIVA TORNEO PES5
Comienzo competición

* La competición dará comienzo el Sábado 22 a las 18:00 horas.

Tipo de competición

* PES5, versión PS2
* Tipo competición:
o Fase grupos, 16 grupos de 4, pasan los 2 mejores de cada grupo.
o Fase eliminatoria directa con 32 equipos.

Reglas Específicas Competición

* Equipos: Selecciones y Clubs.
* Duración de partido: 10 minutos
* Tipo de partido / Tiempo extra:
o Ronda grupos: No
o Ronda eliminatoria: Si
* Penaltis:
o Ronda grupos: No
o Ronda eliminatoria: Si
* Condición: Al azar
* Estadio: Al azar
* Tiempo: Al azar
* Estación: Verano
* Clima: Al azar
* Lesión: Si
* Cámara: Default - predefinida larga
* Pausas por partido: Sin limite.
* Partidos: Los participantes deberan desplazarse a la zona de competicion del PES5 y jugar su partido en una de las consolas que habrá disponibles.
* Ronda Grupos:
o Cada grupo estará compuesto por 4 equipos.
o Cada integrante de un grupo deberá jugar contra los 3 equipos de su mismo grupo.
o La victoria se puntuará con 3 puntos, el empate con 1 y la derrota no puntuará.
o Pasarán a la siguiente ronda los 2 mejores de cada grupo.
o En caso de empate en puntos, regirán las siguiente reglas:
+ Mejor “goalaverage”.
+ Resultado del partido entre los empatados.
+ Si continua el empate se deberán de repetir los partidos entre los afectados.
* Ronda eliminatoria simple
o Pasará el equipo que obtenga mejor resultado.
o En caso de empate, se pasará a la prorroga – penaltis
* No se podra pausar el juego mientras el balon este jugandose en el campo. De querer pausarlo se debera avisar al adversario.

HORARIOS

* Estos horarios pueden ser alterados si la organización lo ve conveniente.
* Los participantes deberán chequear la intranet antes de cada encuentro.
* Fin de inscripciones: Sábado 17 horas.
* Comienzo competición: Sábado 18 horas.

Ronda Día Horario Partido
1º Sábado 18:00 a 20:00 Grupos
2º Sábado 20:00 a 22:00 Grupos
3º Domingo 16:00 a 18:00 Grupos
4º Domingo 19:00 a 20:30 Dieciseisavos
5º Domingo 20:30 a 21:30 Octavos
6º Lunes 16:00 a 16:30 Cuartos
7º Lunes 17:00 a 17:30 Semifinales
8º Lunes 18:00 a 18:30 Final
PREMIOS
1.- 400 € en Hardware

* Placa Base 975X7AA
* Caja Diabolic
* HD Externo Freecom 80GB

2.- 200 € en Hardware

* Placa Base 975X7AA

3.- 100 € en Hardware

* Placa Base 6100M2MA
Bueno tios, la euskal ya está aquí, que nervios .XDD
faltan menos de 24 horas!! y ando yo con el ordenador....

malditas leyes de murphy...
yo cojo el tren esta misma noche a las 10.45 en chanmartin.

Estoy rezando por que noi me hagan facturar la maleta tocha donde va todo lo delicado
uff vaya paliza de viaje, yo desde Zarautz lo tengo a una horita en coche. Ademas trasladar todos los cacharros tienes que ser jodido.

Animo y nos vemos en la party!!!
saltxero escribió:uff vaya paliza de viaje, yo desde Zarautz lo tengo a una horita en coche. Ademas trasladar todos los cacharros tienes que ser jodido.

Animo y nos vemos en la party!!!


La maleta tocha pesa 39 Kg.

Menos mal que lleva ruedas......... XD
Weno, yo ya lo tengo todo preparado incluyendo la camiseta de EOL :D

Pero creo q tengo un problema, llevo el MacBook y lo voy a tener en Windows xa poder usar el Steam, y para windows solo tengo 20 de los 60GB de HDD asi q lo he exprimido al máximo y tengo 15GB compartidas y allí comprare un rack para poner mi SATA de 160GB por USB y descargar en ese disco, creeis q habrá problema al compartir 15GB para usar el DC++?

Hay alguna forma de ampliar la particion de Windows con bootcamp sin tener q reinstalar windows?
Bueno, hola a los eolianos de la euskal!

Saludos tb para Nube y Galeila!

Si haceis quedada ya direis por aqui!

salu2 y feliz euskal ^^

EDIT: estoy en el AO108
Yo estoy aki desde las 6, llevo la camiseta de EOL
yo ya estoy colocao, me qda colocar la tienda (lo primero es el ordenata XD)

en cuanto lo tengamos todo montao nos vamos a ir a la fiesta q hay por aki cerca y a tomar algo. Mañana empezaremos la viciada XD

por cierto, yo me vi a apuntar al torneo del pes, a ver si machaco a algun eoliano (mas bien me machacara el a mi xDD)

saludosss desde el AJ78
Bueno bueno, despues de haber sido asaltado vílmente veo que hay mucho friki-eol por aquí. Es bueno saberlo. Aunque con un EOL tan grande y tantas secciones... seguro que casi ninguno nos conocemos, jajaja

Pero... ¿desde cuándo eso importa? x))

Aquí estoy en la AI31 (pero Do not disturb hasta mañana que es la deadline de 2D :P)
yo he visto a alguien joven paseando con camiseta de EOL esta tarde, pero a nadie mas.

Mañana podiamos hacer quedada. Yo sacare a pasear mi camiseta de EOL con el avatar en la manga, soy inconfundible.
Hola pepol!!

Aqui seguimos nube y yo sin red, super aburridas, nos hemos pasado el bomberman y ya no sabemos que hacer, puaj!!!! Queremos red ya!

Bueno niños, seguiremos a la caza de eolianos por ahi, a ver a quien más nos encontramos, y aver si hacemos una kdadilla pa vernos todos.

saluditos,

Gad desde el pc extranjero de tmaniak

PD: Queremos red ya!!!!
Holaaaaa

Hay una zona en la euskal que no tiene internet, y justo es la nuestra, la de Galeyla y mia y bueno aqui estoy yo robando un pc...

XDXDXD

Mañana a la noche hacemos kedada [sonrisa]
Yo por aqui ando,pero la verdad es que no se ni donde,por AH82 mas o menos xD
Como va la caza? XD

salu2
AKABO de llegar de arrigorriaga el concierto de berri txarrak y suta bastante bien, la vuelta se ha exo larga entre tanto tren y metro :p
Weno, me voy a ir un ratin a sobar q tengo sueño
wenos dias niñosssss!!! tenemos red! :D
Muy buenos dias,y red poca,subiendo 500,bajando 0 patatero
Aguantando sin sobar como un campeon! XD
EGUNON BIZKAIA

[size=90]Ya tenemos red, he sobao como un campeon, y anoche parti cabezas al counter anntiguo en local con la fila de atras....

[/size]
Pues yo he dormido 6 horicas ^^
Si, si Sospe.... Al counter bien, pero al PES? Que me dices??

XDXDXD
Galeyla escribió:Pues yo he dormido 6 horicas ^^


soñaste con el raptor de tu nick ?
Que va! Además que no le he visto, se lo ha tenido que quitar ^^


Que cositas os vais a bajar?
Dragoi Bola [tadoramo]
Alguna peliculilla... aunque nadie tiene AzulOscuroCasiNegro...
y todo el material que se haga en la Demoscene [sonrisa]
Pues yo he dormido 1 hora, acabo de pillar DVDS y voy a empezar a grabar q se me ha llenado el HDD.

Para cuando la quedada?
Enanon escribió:yo he visto a alguien joven paseando con camiseta de EOL esta tarde, pero a nadie mas.

Mañana podiamos hacer quedada. Yo sacare a pasear mi camiseta de EOL con el avatar en la manga, soy inconfundible.


¿Con gafas y bermudas pirata azul oscuro tambien? Porque creo que era el único que lleva la insignia.

Me encontre con una pareja mientras subia la escalera que dijeron "mira, un eoliano"... Por el tamaño... Ya no me acuerdo mucho, pero... ¿Tal vez Sospe?

PD: Creo que tengo a Malkavian delante mío.
Probablemente fuese yo, q tengo cara de crio y llevo la camiseta desde ayer cuando llegue
noeru_m escribió:Me encontre con una pareja mientras subia la escalera que dijeron "mira, un eoliano"... Por el tamaño... Ya no me acuerdo mucho, pero... ¿Tal vez Sospe?


La que dijo lo del eoliano fui yo XD y el que iba conmigo era Assamit@
la que te ataco por la escalera, era nube, lo se porque me dijo que vio un eoliano y salió despavorido XD
Esta noche hacemos una kedada :P

Sobre las 12 o asi, que yo tengo que ir a trabajar y no salgo hasta las 11
Hombre, tanto como despavorido... Estaba en un tris de "pregunto quienes son"? y se me psó el tiempo.

Es la primera vez que vengo, ha sido un putadóne so de que al final no se vendan dvd's...

Lo mejor ha sido darme cuenta d eque me había olvidado el cable de corriente de la consola, y luego las de la inexperiencia: Cojín para la silla y una chaqueta para la noche...

Por ciero, no habré visto más de 10 chicas en las deambulaciones y la mitad en la zona del Pump it Up... Esto parece que lo esponsorice Oscar Mayer.
jaja, pues a mi se me ha olvidado el cable id, menos mal que tmaniak tenia de repuesto :P
Yo tb estoy ahi!!! ALguien se anima a unas partidillas con la DS?

Mi sitio es el BC-82 :D
Entonces estoy bastante cerca de ti, yo estoy en el BE 72
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6