Bueno,os voy a aburrir un poco contandoos la historia:
Era hora de recoger y nosotros eramos los ultimos de todos.Los seguratas no hacian mas que meternos prisa para que recogieramos rapido y todavia nos quedaba desmontar todo.Cuando acabamos de recoger, 1 amigo mio y su hermano montaron todo en el carro y lo fueron a sacar todo de alli,mientras yo esperaba a que volvieran con el carro para sacar mis cosas.
La cosa es que tardaron mas de 15 minutos, y los seguratas no paraban de meterme prisa y diciendome todo el rato que teniamos que irnos ya.
Bien,pues al de 15 minutos aparecen mi "amigo" y su hermano con su carro y les digo:no os deis prisa eh,ya me como yo el marron de los seguratas.
Y a eso contesta mi amigo: si,pues para chulo yo,ahora te quedas sin carro y lo llevas todo a pulso asta el coche.
Yo le conteste: Pues para mas chulo yo,no quiero que me ayudes en nada,lo voy a llevar todo a pulso y voy a ir yo solo asta erandio.
La cosa es que tuve que cargar con la torre,que pesara unos 25 kilos,las maletas,el monitor,la xbox.una caja de comida............yo solo a pulso asta la salida del BEC.
Una vez fuera(tarde unos 10-15 minutos en salir de alli con tanta cosa) me dispongo a llamar a mi madre para que vendria a recogerme,y me encuentro con que no tengo bateria,ni dinero para llamar desde una cabina ni nada. Salgo a la carretera de enfrente del BEC con todas las cosas(ya me temblaban los brazos y todo del peso y el esfuerzo) y me encuentro con que estaban alli esperandome.
Sale la madre del coche y me dice: vamos koba que te estamos esperando
Yo: no tranquila,yo ya he llamado a mi madre para que venga a buscarme(mentira porque no tenia forma de llamarle
)
Y a eso me contesta la madre:pues no me parece normal eso,que llames a tu madre y nosotros aqui esperandote.
Yo:A mi tampoco me parece normal lo que a hecho tu hijo,dejarme tirado con todo,sin carro y teniendo que traer todo en brazos.
Se van en coche y yo ya desesperado sin saber que hacer.Habia unos chicos que me dejaron llamar desde su movil para poder contactar con mi madre,la llame y le dije que vendria a recogerme.
Vino una amiga suya a recogerme,y ya por fin pude llegar a casa tranquilo,pero lo mal que lo pase para sacar todo de alli en brazos.........y a los tios del movil se lo agradeci muchisimo,incluso me puse a llorar cosa que no hacia desde hace años,no se si de la impotencia o de que.
Pues eso es lo que me paso,un poco rollo pero bueno,ya estoy en casita otra vez