Euskal Encounter 14

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cierto Cierto plateada con neones azules verdad?
3NvY escribió:Cierto Cierto plateada con neones azules verdad?


xacto. XD
Que pena lo del txabal del puntero...
Que ha pasado q no m he enterao?

Yo he visto un puntero verde x ahi xo no se más
Pues que joder no le ha pasado nada, pero es penoso que exista gente asi, que no respete las cosas cuando no guste y que joda a los que estabamos disfrutando con la escena...
... si hubiera algo de respeto.
Entonceso hoy (lunes) hay quedada en la cafeteria a las 23:00?
Pues nada, saludos a todos y un placer el conoceros. Yo ya mañana me piro a casa, q son fiestas del pueblo!

Pasaroslo bien y hasta otro año! (espero q el q viene) [oki]
Si a las 23.00 hoy :P

Yo quizas llegue un pelin más tarde que salgo del curro a las 22.45
que bueno lo de la camara de video eh?

flipante que hayan intentado robar algo por aqui [enfa]
Pues si,la verdad es que no se como puede haber ese tipo de gente.Aunque eso no es lo unico que se a robado,tambien an robado una PS2 de las de al lado de la cafeteria.

Salu2
A mi el año pasado me robaron mi saco de 5€ :p.

Esta noche nus vemos.
Hoy hay proyecciones de demoscene a las 22.00 haber si libro y me puedo pasar [angelito]
Hoy es el segundo día que como gratis :P , a ver si mañana también XDDDDDDD
tu lo que eres es un mariquita [ginyo]
Hoy a las 23:00 en la cafeteria no? Pues nos vemos alli, aunk aviso q soy un timido de la hostia :P
Also escribió:Hoy a las 23:00 en la cafeteria no? Pues nos vemos alli, aunk aviso q soy un timido de la hostia :P


Lo mismo digo, yo a ver si me puedo pasar hoy que el otro día lo leí demasiado tarde.
Cuantas camisetas ha llevado la gente a eso? Yo estaba por ir, pero solo tenia 6 y no creo q hubiera hecho nada
Ese 3nvy que se ha subido con 27 camisetas... pareceia el txuatxenager. :-O :-O
Al final recaudé 19, no pude mas xq estoy aki solo, el personal está sobando
No creo que pueda ir a la quedada. Estábamos exploiteando una Xbox y se ha armado un cristo de mucho cuidado. Nos va a llevar bastante tiempo recuperarla.
He quedado quintoooo o!!!!!!, con 31 camisetas XDDDDDD.

Puta mierda regalo que han dao los de foxconn , me esperaba algo mejor.
Yo me he apuntao al concurso fotografico de Ikatz... se supone que habia hasta las 9 para presentar las fotos y albumes, pero ni idea de si los van a pasar por pantalle o que.
Sospe escribió:Ese 3nvy que se ha subido con 27 camisetas... pareceia el txuatxenager. :-O :-O


Joe no veas o mal que lo e pasado,me estaba ahogando y todo.Cuando me an contado a mi las camisetas,se las e pasado a tmaniak para a ver si ganaba el [360º] [toctoc] [toctoc]
3NvY escribió:
Joe no veas o mal que lo e pasado,me estaba ahogando y todo.Cuando me an contado a mi las camisetas,se las e pasado a tmaniak para a ver si ganaba el [360º] [toctoc] [toctoc]


Jaja, lo que pasa que con 31 ya no cabían más camisetas. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
acabamos de llamar al chino, no voy a poder ir a las 11. me acercare mas tarde.

Por cierto, buen partidillo de UT que tienes maniak [carcajad]

/hide
En la cafeteria verdad?

Voy tirando xa alla
joder! mierda! nosotros estamos igual, llamamos al chino hace 2 horas y todavía no ha venido, estamos esperando.

De todas formas me pasaré por la cafetería para avisar a la gente que venga a la 1 de la madrugada el que pueda.

Ya lo siento de veras, puto chino!
Tonces hay alguien? Yo he ido a la cafeteria y habia mucha gente asi q he venido a ponerme la camiseta de eol a ver s alguien me dice algo
Al final la quedada es A LA 1 EN LA CAFETERIA
como que a la una? jue, si yo he visto a tmaniak un poco perdido, casi me choco con gad y con kurt... XD

weno pues a la 1 nos vemos [oki]
A la una en la cafe.

okiiiiiii
Enanon escribió:como que a la una? jue, si yo he visto a tmaniak un poco perdido, casi me choco con gad y con kurt... XD

weno pues a la 1 nos vemos [oki]


Tambien te has cruzado conmigo,pero no me as visto [carcajad]
me parece que a la una poco...... XDDD

A ver si me animo
Estabais alguno en la cafeteria? Subi una vez pero como vi muchos grupos y tal volvi a x la camiseta y subi cn ella a darme un paseo x ahi pero creo q no habia nadie de eol
tmaniak escribió:me parece que a la una poco...... XDDD

A ver si me animo


Pasate tio,que ayer estuvo super bien.Also animate tu tambien.
Camiseta amarilla de la Mano Negra ratataaaa
llegare tarde, es la final del counter, no me lo puedo perder :D
Tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
nos vemos en los pasillos azules radiantes como el agua cristalina
hola

siento no haber ido a ninguna qdada, pero ayer y antes de ayer no me entere y hoy tenia torneo de pes

ahora os tengo q pedir un favor (soy asi de egoista XD)

juego en un rato las semifinales y necesito todo el apoyo posible ;)

de nick tengo eKix y juego con la juve, llevo la camiseta del oviedo y el gorro naranja de la euskal


espero vuestro apoyo [oki]
Demoscene Rulez... nos vemos desayunando
Joder, me parece que llego bastante tarde....

Yo he conocido a algunos de EOL sobre todo gente poseedora de la Xbox360 y puedo decir que son una grandisima gente, pienso que EOL puede estar contenta por la comunidad que tiene en general.

Aprovecho tambien para decirle al que me haya pillado los backups de la 360 que por favor me las traiga que nose exactamente por donde anda y si no estoy en la mesa que me las deje por toda esta marranada que tengo por aki.

Gracias y a seguir disfrutando que esto se acaba señores!!
Han faltado muchos. Pero los que han ido, han estado muy bien :D

De esta ultima hay fotos, ya las pondremos.



Tmaniak se ha portado muy mal y ha hecho mucho el ridi, muy mal !
Galeyla escribió:De esta ultima hay fotos, ya las pondremos.


Sobretodo mias ¬¬
ya lo siento, pero aqui seguimos de espectadores [tomaaa]
La quedada ha estado super bien,como era de esperar.La siguiente kdd sera para cenar o comer algo por ahi no??

Salu2
Yo pido perdon por no haber asistido... casi corren cabezas con las busquedas avanzadas en el pabellón ;-)
Pero es que 4Kb 64Kb Demo Combos y la sesión de 8 bits no se pueden perder... era la noche estrella.
Bueno todavia queda party X-D
donde estan los eolianos????


venga, q en breves juego la final XDXDXD


estoy q no me lo creo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6