Euskal Encounter 14

1, 2, 3, 4, 5, 6
no te preocupes tmaniak, esta muy bien comunicado. Uno de los que viene con nosotros pilla hotel y todas las noches pilla el ultimo metro para salir de alli. esta literalmente en la puerta.

Voy a preguntar que planes tenemos nosotros a ver si te ahorras un viaje en bus [beer]
Enanon escribió:Voy a preguntar que planes tenemos nosotros a ver si te ahorras un viaje en bus [beer]


^^ , pedazo de favor me harías !, por que mi principal problema es el monitor, que todavía está en el aire si lo alquilarán o no en la euskal.
Bueno, aun no te puedo decir nada, ya que estamos en espera. La idea este año es que alakhai, un user de EOL, quiere poner la tienda en la euskal, asi que aun no sabemos si iremos en calidad de vendedores o de jugadores [carcajad]

cuando sepa algo, te aviso por msn
Yo todavia no se que voy a llevar para poder jugar .... o si llevar el mac y solo bajar :P

Saludos
Assamit@ escribió:Yo todavia no se que voy a llevar para poder jugar .... o si llevar el mac y solo bajar :P

Saludos


El pc de toda la vida, XD, juegos rulezzz
Yo tambien estoy inscrito!!
Por cierto, yo tambien llevare mi DS!!! a ver si nos hechamos unos vicios ;)
Acabo de llegar del pueblo, ¡Lista actualizada!

Jo que ganas, a ver si llegan pronto las Lite, que estoy suspirando por una.
Yo llevaré el pc, ds, psp y algo mas supongo xD
a ver si este año haceis quedadas fuera de las horas de competiciones, que el año pasado no pude acercarme ninguna, y luego era imposible encontraros

(nunca pase por la zona del DDR, ahi la explicacion xD)
¿Alguien sabe cuanta mesa hay más o menos por plaza? En centímetros, a ser posible.

Vamos, por si pudiese llevarme algo más aparte del PC y la X.
Enanon: AJ-99

Tmaniak, siento informarte que al final recortamos gastos y nos juntamos todos en un solo coche, ademas saldremos 3 dias antes de la euskal y volveremos a la semana siguiente.

lo siento tiu [noop]
jooo :((((((((

Y no hay nadie de madrid por aquí ??
Una pena.. Más te vale que t epongas a buscar contactos como loco, o canceles la reserva rápido si no vas a pdoer ir si no quieres perder dinero.
noeru_m escribió:Una pena.. Más te vale que t epongas a buscar contactos como loco, o canceles la reserva rápido si no vas a pdoer ir si no quieres perder dinero.


Si ir voy.

Lo que pasa que a ver las pelas :s

El transporte ya lo tengo claro que autobús, que dicen que la ida y vuelta sale por 42 euros. Luego hay que sumarle metro, + 2 euros (ida y vuelta). Total, 45 euros redondeando el viaje.

Voy a coger catering allí, me ha contado leisan que el año pasado le costó 65 euros y comió como un cerdo. Creo que le haré caso y pillaré yo también este año el catering.

Estoy ahora vendiendo como loco juegos de xbox y pc para ver si me saco algo XD. Dios, tenía que salir la puta X360, ahora nadie quiere juegos de xbox, ni si quiera en los cash converter [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Entonces pon 5 € de bono para el Metro, que te va a hacer falta.

Juegos de Xbox... No tendrás por casualidad un Psychonauts o un N.U.D.E., ¿no?
noeru_m escribió:Entonces pon 5 € de bono para el Metro, que te va a hacer falta.

Juegos de Xbox... No tendrás por casualidad un Psychonauts o un N.U.D.E., ¿no?


No, pero en mi hilo tengo unos cuantos que a lo mejor te pueden interesar por el precio que tienen XD.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=527682
bueno, le pego un UP a esto.

Que he visto a muchos eolianos que van a ir y todavía no se han pasado por este hilo.
Bueno, por qué no ponemos aquí el material que llevaremos cada uno para compartir ?, así nos vamos haciendo una idea.

Yo llevaré:

- 90Gb de documentales (discovery, canal historia, etc...).
- 10Gb de todo tipo de música.
- Isos de juegos.

Todo eso en el disco duro listo para ser compartido con direct conect ^^
Yo estoy en el BK-75.
No creo que lleve gran cosa para compartir, total, tampoco espero descargar mucho, espero tirarme 3 días enganchao a los juegos y el cuarto habrá que darse un paseo por las txoznas de Barakaldo, que hay que aprovechar que son fiestas.

Supongo que tendré solo lo que haya en el disco duro cuando lleve el ordenador para allá, que no tengo ni idea de lo que será :-p.
Estare en BJ-53 (si no estoy en ese, en los de al lado seguro) para lo que necesiteis [oki]

Y para compartir me llevare anime para parar un carro :-P

Saludos.
¡Yo también voy!

Y desde Madrid, con 3 colegas en el tren seguramente (80 eurazos xD).

Mi plaza: BE-111

A ver si conozco a algún EOLiano que no conozco a ninguno, además, este es mi primer año en la euskal xD
YaW escribió:¡Yo también voy!

Y desde Madrid, con 3 colegas en el tren seguramente (80 eurazos xD).

Mi plaza: BE-111

A ver si conozco a algún EOLiano que no conozco a ninguno, además, este es mi primer año en la euskal xD


con el carnet joven (euro 26), te hacen un 20% de descuento. Míratelo que te ahorrarás pasta.

Por cierto, qué tren cogéis?

Yo ahora mismo estoy dudando si coger el que me deja en bilbao a las 7.50 de la mañana del viernes o el que me deja a las 10 de la noche del viernes.
Nosotros pillaremos el que va de madrugada, osea, el que deja allí por la mañana.

El año anterior, mis colegas fueron en el que va por la tarde (el talgo) y casi les echan por llevar tanto equipaje [agggtt]

PD: Entonces con el carnet saldría por unos 60€ no? Porque el viaje normal son 100€ (50 ida, 50 vuelta) más un 20% que te hacen por pillar ida y vuelta más otro 20% del carnet joven?
YaW escribió:Nosotros pillaremos el que va de madrugada, osea, el que deja allí por la mañana.

El año anterior, mis colegas fueron en el que va por la tarde (el talgo) y casi les echan por llevar tanto equipaje [agggtt]


Pues a lo mejor me pillo yo también ese, estoy a la espera de que una persona me confirme una cosa para decidir si coger el de madrugada o el de la tarde.
Mirate mi edit y contestame si sabes plz [burla2]

Si te vas en el de madrugada, nos veremos por ahí [burla2]
YaW escribió:Mirate mi edit y contestame si sabes plz [burla2]

Si te vas en el de madrugada, nos veremos por ahí [burla2]


Ostia, 50 ida y 50 vuelta ??. Oooh [flipa]

A mí en la web me salía a 80 euros, y con el descuento se quedaba en 60, voy a tener que informarme a ver.
tmaniak escribió:
Ostia, 50 ida y 50 vuelta ??. Oooh [flipa]

A mí en la web me salía a 80 euros, y con el descuento se quedaba en 60, voy a tener que informarme a ver.


Si, en la web sale que cada billete son 41'70 (en el tren de madrugada hablo). Pero luego me meti en la zona de compras de billetes y me marcaba 49€ el billete así que no se cual será el real xD
YaW escribió:
Si, en la web sale que cada billete son 41'70 (en el tren de madrugada hablo). Pero luego me meti en la zona de compras de billetes y me marcaba 49€ el billete así que no se cual será el real xD


Yo seguramente vaya a pillármelo al corte inglés. XD

Que como mi abuela tiene la tarjeta oro del corte inglés, le hacen una salvajada de descuento. XDXDXDXD
Oye tio, pues avisa y pillas los nuestros también [qmparto]
YaW escribió:Oye tio, pues avisa y pillas los nuestros también [qmparto]


Jaja, lo que tengo que ver, es si sólo sobra con que ella compre los billetes, por que la pega que podrían poner, es que sólo fuera para el titular de la tarjeta el billete...

Tengo que informarme.
No se si se ha contestado ya (mucha pereza ller todo el hilo [maszz] ).
La estración de autobuses de Bilbao se llama TermiBus, que está muy cerquita de la parada de metro de San Mamés. Allí se coje el metro hacia Barakaldo y la parada me parece que se llama Ansio.

Ondo pasa!!!
Yo antes de la euskal ire a madrid, y tenía pensado coger el autobus con unos amigos para ir a bilbao, pero veo que algunos estais planeando ir en tren. ¿sabeis cuanta es la diferencia de precio entre bus y tren? es que de dinero voy justo, y tampoco quiero dejarme un paston en transporte, que tengo que volver a algeciras con vida (en la otra punta de españa xD)
Ayer fuí a pillar los billetes de tren, 66€ ida y vuelta en el tren que va por la madrugada para ir sobando :D
Bueno notificaros que en Barakaldo no habrá las txosnas en el sitio de siempre que quedaba muy cerca del BEC.
La verdad una pena, habrá que localizar alguna otra zona para salir [beer]
Newton escribió:Bueno notificaros que en Barakaldo no habrá las txosnas en el sitio de siempre que quedaba muy cerca del BEC.
La verdad una pena, habrá que localizar alguna otra zona para salir [beer]


Cawen... pues yo tenía pensado salir al menos una noche por las txoznas, para desintoxicarme de tanto frikismo, vaya putada.
este año tamien voy yo XD

despues de varios años en los q falle a ultima hora este si q voy [qmparto]

estoy en soft libre en la plaza AJ-79


PD: entonces pa salir de fiesta q lo tenemos chungo? yo tol finde alli metio no lo aguanto [comor?]
YaW escribió:Ayer fuí a pillar los billetes de tren, 66€ ida y vuelta en el tren que va por la madrugada para ir sobando :D


sisi, pero tendrás que ir sobando en un asiento, por que las literas de ese tren costaban un ojo de la cara. XDD

Creo que vamos entonces en el mismo tren y todo.

Yo lo cojo en chanmartin el día 20 a las 22.45

XDD
Cada vagón tiene 6 asientos y cada par de asientos es una cama, así que tenemos 3 camas si ocupamos todo el vagón (y creenos, que lo vamos a ocupar entero porque como entre alguien le rajamos xD). Así que podremos ir durmiendo tranquilamente...
YaW escribió:Cada vagón tiene 6 asientos y cada par de asientos es una cama, así que tenemos 3 camas si ocupamos todo el vagón (y creenos, que lo vamos a ocupar entero porque como entre alguien le rajamos xD). Así que podremos ir durmiendo tranquilamente...


ostias, a ver si tengo coña y me toca un asiento libre. xDDDDDDDDDD, más que nada por el equipaje y tal.
Cada vez queda menos.
Haber que tal las fiestas de la zona [jaja] [jaja]
Upeo esto q qda muy poco! Yo también voy, mañana sabré en q sitio estoy
Otro mas por aqui que va este año a la euskal !!!!!!
weno, uno que parte ya desde la capital del reino hacia el norte. Hoy sera dia de relax, mañana aclimatacion al humedo ambiente vasco (como odio dejar el coche una noche alli y que al dia siguiente el volante este mojado) y ea, vamos que nos vamoooooos!
Enanon escribió:weno, uno que parte ya desde la capital del reino hacia el norte. Hoy sera dia de relax, mañana aclimatacion al humedo ambiente vasco (como odio dejar el coche una noche alli y que al dia siguiente el volante este mojado) y ea, vamos que nos vamoooooos!

Tu te apuntas a todas, mamoncete. xD
Alguien tiene algún consejo para hacer un Backup del PC de forma rápida? XD
Estaría bien actualizar el primer post, por cierto, mi sitio es BE 72

Yo ahora mismo estoy en Madrid formalizando la plaza de la universidad y montando los muebles del piso -_- mañana salgo en tren hacia Santander y el Viernes por la mañana voy a Barakaldo.
Por cierto,he oido que este año habra campeonato del pro5,alguno de vosotros va a jugar???yo me apuntare aunque no soy demasiado bueno,pero supongo que a alguien ganare [boing]

Salu2
Tengo muuuuchisimas ganas de que llegue ya el Viernes.

Tengo mono de Party


XDXDXD
Ostia que putada, la maleta donde me iba a llevar todo resulta que es mazo de canija (la recordaba como 3 veces más grande xD) y no me cabe ni la torre [qmparto]

Esta tarde a comprar una maleta grande [buuuaaaa]
YaW escribió:Ostia que putada, la maleta donde me iba a llevar todo resulta que es mazo de canija (la recordaba como 3 veces más grande xD) y no me cabe ni la torre [qmparto]

Esta tarde a comprar una maleta grande [buuuaaaa]


La recordarias 3 veces mas grande,porque la ultima vez que la viste serias 3 veces mas pequeño [chulito]

QUE GANAS QUE GANAS!!!!!!!!
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6