Euskal Hari Ofiziala!! (#11)

1, 2, 3, 4, 511
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Ostia zibergazte... no sabia que tenías la Wii... ¿Le has puesto el chip ya?

Bai... le puse el Wiikey... ;) pero lo puse en una web, que pasaba de pegarme con el soldador.. xD

a ver si van sacando juegos buenos.. que todavia no hay mucha cosa decente

Agurex
se acabo el finde y pa variar no he descansado una mierda ^^

mucho wow, salir y poco dormir xD

ahora ke me vuelve a ir bien la conexion a internet (hasta verano jugaba con 500 de ping, desde que retome el juego con 500 mas lagazos de hasta 2000 y ahora juego con menos de 100) me he enganchado otra vez, pero a menor escala xD

no se que habra tocado euskaltel, pero ahora va fina la conexion como nunca.

saludos y tengan todos un buen dia :)
Lo prometido es deuda, amigos.

Nume Jones en busca de la crítica perdida escribió:Anoche, mi querida novia y yo mismo, nos dirigimos a cenar a una de las franquicias de Assia in Wok de las que disponemos en Bizkaia, más concretamente al local sito en el complejo "Max Ocio" en Barakaldo, con la intención de disfrutar de una rica e interesante cena asiática.

Acudimos al establecimiento, pues y, como indicaba un cartel, esperamos a que una camarera se prestase a acomodarnos. -¿Fumadores o no fumadores?- preguntó ella solícita. Tras decirle que no eramos fumadores, nos dirigió a una mesa situada fuera del local del restaurante. Es decir, en el hall de Max Ocio. Indico esto porque será el leitmotiv de algunas cosas que sucederán después.

Nos sentamos pues en unos sillones corridos la mar de cómodos a priori pero que, debido a un intento de aprovechar espacio, dejan muy poco sitio para la mesa.

Es un restaurante muy fashion, cool, chillout y todas esas chorradas. De decoración pijales, vamos. Muy minimal y tal. Unas luces cuelgan del techo con molestas tulipas amarilloverdosas que son cargantes al segundo minuto. Todo en tonos verdes, blancos y negros. La carta y los platos son bastante elegantes.

Todas las mesas tenían palillos menos la nuestra. Los robamos de una mesa vacia.

Tras estudiar la carta -cuyos precios estan indicados sin IVA- nos decidimos por "Mini rollitos Thai", "Saté japonés" (brocheta de pollo), "Wok de pollo y coco al curry rojo", Y "Wok de pollo y lima limón". Como se puede apreciar no tienen mucha variedad de carnes; mucho pollo y algo de ternera.

Tuvimos que esperar un buen rato para que nos tomaran nota. Debido a que éramos los únicos comensales en la zona de no fumadores, las camareras se habian olvidado de nosotros y tuvimos tiempo de estudiarnos la carta e, incluso, cocinarla nosotros mismos. Unos 15 minutos de espera.

Hay que ser sincero. Los entremeses estaban deliciosos. Las brochetas llevaban una salsa sugerente y los mini rollitos estaban muy ricos. El problema es que las raciones son ridículamente minúsculas. A mil pelas cada ración, no valen ni para abrir el apetito. De verdad, muy muy pequeñas.

Con la espectación encendida por los ricos sabores pero pequeños tamaños de los primeros platos, esperamos a los platos principales, con la esperanza de que sean más sustanciales. Otros 10 o 15 minútos más tarde llegaron. Y llegaron frios, haciéndonos suponer una vez más que habiamos sido olvidados. Estupendo, camareras 2 nosotros 0. Porcierto, no se llevaron los patos sucios.

Cuando uno pide un plato consistente principalmente en arroz uno se espera que un ingrediente tan barato y fácil de preparar abunde en el plato. Pues no, amigos no. La cantidad de arroz que incluian los jodidos Wok no sería suficiente para llenar un puño de una persona razonablemente pequeña. Eso sí, para que no quedase el plato vacio, estaba convenientemente aplastado para que ocupase la mitad del plato. Mira, el plato sí era grande.
El plato, en general, estaba preparado con descuido. Encontramos innumerables trozos de hueso en el pollo y la verdura estaba sin cortar bien. Los trozos de berenjena eran tan grandes que resultaban molestos para comer. El trozo de pimiento más pequeño era del tamaño de un dedo. Y eso el pimiento verde, porque el rojo ni siquiera estaba cortado del todo. De sabor aceptable nada más.

Ni qué decir tiene que a estas alturas estabamos decepcionados y con un ligero mosqueo que nos zumababa en los oidos. Otros 12 minutos de espera y nos vienen a tomar nota para el postre. Inocente de mi digo -Dos Lassi por favor- y ella -¿me lo señala en la carta?- Se lo señalo y dice, con un desparpajo que me dejó ojiplático -¡Ah! ¡El batido!-
¿El batido? Pues según la carta el Lassi de los cojones es un delicioso sorbete con Yogur indonesio, melocotón oriental, Lichis y una hoja de menta. Un batido, con dos cojones.

El batido estaba rico aunque en un restaurante que cuida tanto la cubertería y el menaje, deslucía mucho que estuviera servido en una copa de vino de lo más corriente. Eso sí, con pajitas negro azabache de los más molonas.

¿El resultado? 30€ tras aplicar un descuento del 15% por trabajar en el centro (mi novia) y una cara de bobos que se veia desde la ISS. Eso sí, te dejan un formulario para que pongas tu crítica. Les pedimos el boli.

Puntuación: X cuando X tiende a 0.
me alegro de haber ido el sabado al chino de la 3era planta en lugar de comer ahi xDDDDDDDDDDDDDD
Es una opción, la única pega es que estuvo cerrado por sanidad. Y no es una leyenda urbana [tomaaa]
bah, ratas hay en todas partes. si no te mueres la primera vez ke has ido......... no te vas a morir la segunda :P
Había perritos y gatitos. Cuando los encontraron estaban vivos, pero vaya usté a saber :D

Eso sí, fijo que no te clavan 30 leuros y te quedas con hambre.
yo solo como rollitos, arroz y ensalada, asi ke no hay problema :D

weno, y fritos, asi que gatos y perros no creo ke hayan pasado por mi boca... salvo cuando le muerdo la oreja a mi nicolas ^^
Keleth, no mientas que te gusta el perro con almendras :p

xDDDDDDD

Bueno, yo no se si he ido a ese, pero ahora si que no voy a ir ...
no se....... me llama mas gato a la naranja xD
Jajajajajajaja

Yo no lo he probado, creo que siempre me dieron pato, soy asi de inocente ... :p
eso que te pierdes xDDDDD
Keleth escribió:eso que te pierdes xDDDDD

O eso que gano :p
Y hay gente que sigue erre que erre en fin...

Lunes, la mañana se me ha pasado rápida, la tarde espero que pase igual o más rápida aun.

Hemos tenido picoteo en el curro XD

Y este Sábado al cine "Piratas del Caribe" tengo unas ganas increibles de verla
_nube_ escribió:Y hay gente que sigue erre que erre en fin...

Cuando seas mayor comeras huevos.
No se ha que ha venido ese comentario.

No iba por nadie del foro, son cosas mias
se ha debido tirar una mujer a la vía del metro en la estación de San Mamés. Iba mi novia en el metro y les han hecho bajarse en Indautxu. Muerta, por supuesto. Todavía no aparece en la web de El Correo, no creo que tarde mucho en hacerlo.

Joder que escena los que lo hayan visto allí mismo..

edito: ya aparece en el correo, aunque pone que de momento se desconoce su estado.. mi novia me ha dicho que estaba tapada con una manta como esperando a que llegase el forense.
Joder que fuerte la virgen ...
si se ha suicidado.. le ha salido bien...

sino, menuda putada morir asi..
Hola niños!

Me encanta ver como las hachas vuelan... espectáculo gratuito... ¬¬

Por cierto, respecto a los que se tiran en el metro, aqui no estais muy acostumbrados pero en madrid pasa muy a menudo, tanto que cuando alguien se tira los que trabajan allí dicen "hay chicha" (que viene a significar que hay carne) XD Lo sé, es horrible.

A mi me ha pasado alguna vez, de que te bajen en una zona acordonada mientras te dicen "no mireis" por supuesto la gente normal no miramos.

Hablando de todo un poco, hoy he madrugado mucho pa llevar al niño al cole (mi jefa sigue igual de perra) pero hoy voy a hacer pira, me voy con aurkene de tienda de liquidación (sólo vamos a mirar [360º] ) bueno... ya veremos :P

Bueno niños, a ver si pasamos un buen y rápido martes para que llegue el viernes lo antes posible.
Hombre, salirle bien ...

Ya en la mina, que diria burbu, menudo dia me espera, estoy cansado de cojones y con un sueño del copon ...
yo con mis 4-5 horas de sueño intermitente me apaño pa sobrevivir, pero lo llevo mu mal ^^

tengo ojeras desde los 18 años xD

buenos dias a todos :)
Como leches puedes aguantar durmiendo eso?

Eres superman?

Yo si no duermo minimo 7 horas no soy persona.
pos llevo asi ni se los años xDDD

antes aprovechaba los findes y recuperaba algo de sueño, pero ahora los findes duermo 6 o 7 na mas en vez de 10-12 y se nota mucho. asi ando pidiendo vacaciones a gritos cada 2x3 ^^

no se ke coño sera, pero no duermo del tiron ni una puta noche. lo normal es despertarme de 3 a 5 veces, lo ke en 5 horas de sueño putea bastante xD

y ahora ke viene el calor duermo aun peor :D

menos mal ke me lo tomo a risa [qmparto]
Joer macho, eso no es normal ...

Yo el finde recupero todo el sueño, sobre todo del viernes al sabado que suelo dormir 12 horas ...
eso hacia yo antes, pero ya nada, no me entra sueño por la noche y doy mas vueltas en la cama que un hijoputa el dia del padre xD

eso si, el resto del dia no dejo de bostezar, estoy hecho polvo desde ke me levanto hasta las 23 o 00 de la noche ke me desvelo y parezco un buho xD
Uffffffff, eso tiene que ser duro.

Yo tuve una temporada, pero ahora estoy volviendo a cojer el sueño con ganas ...

Sobre todo los dias que voy al gimnasio al salir de trabajar, esos duermo como un niño pequeño.
sip, nada como estar agotado pa dormir como un bebe xD

a mi eso me pasa cuando ya se me han descargado las pilas por completo y no puedo mas.

a ver ahora dentro de poco que empieza la jornada intensiva y tengo las tardes libres y me da tiempo a hacer algo de deporte, playa....... y coger por la noche la cama con ganas
El deporte es el mejor somnifero :)

Aunque bueno, la verdad es que yo siempre he sido bastante dormilon, no me hace falta demasiado para dormir bien ...
sip, hay gente ke en ese sentido es muy afortunada. por ejemplo, jone, mi ex, y ahora mi novia en proceso. es tocar la almohada y se duerme. no veas como me jode. y yo no puedo moverme para no despertarla... xD
"novia en proceso"

Creo que no habia oido eso nunca ...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajajaja

es que no se como definirlo ^^
Keleth escribió:jajajaja

es que no se como definirlo ^^

Pues no lo definas, es mejor :)

Estoy mirando una funda para mi macbook y acabo de encontrar una del pato donald, anda que no mola :p
me gustan las second skin negras sin adornos ^^
Keleth escribió:me gustan las second skin negras sin adornos ^^

Yo la tengo roja sin adornos, pero no se, por tener algo un poco menos serio :p

De todos modos este mes tengo que comprar la bolsa para llevarlo, y esto quedara para el mes que viene ...
yo cuando firme mi contrato me comprare uno de sobremesa, que toy hasta los webos de usar tanto el portatil ^^

en agosto me dare el capricho de pc nuevo xD
Yo tengo mac mini para sobremesa y mac portatil.

Si, soy un friki :p
no hombre, friki no, yo me pillaria uno, pero echaria de menos ciertas cosas supongo, como poder jugar a cualkier juego si me da por ahi. aunke ultimamente solo juego al wow y esta para mac xD

y el starcraft 2 cuando salga tamiben lo hara para mac.... no se no se xD

me llama la atencion un mac... pero como ordenador pa escuchar musica y chatear xD

emule, bittorrent y esas cosas... tambien habra para mac, pero no es lo mismo ^^

........ menudo monologo llevamos xD
Si, te voy a dar mi msn tio :p

Haber, para mac hay CASI todo lo que hay para pc, casi todo, solo hay ciertas limitaciones, como por ejemplo los streamings de las cadenas de radio y tv, que eso SI es una putada.

Pero vamos, parallels y a correr.

Yo tampoco soy de jugar, es el mayor inconveniente que le veia, pero cuando vi que solo tenia 3 juegos puestos, y que los usaba una vez al mes, pues me decidi a cambiarme ...

Y la diferencia de funcionamiento es ... vamos, brutal se queda corto.

Preguntale a sospe o a _nube_ como de contentos estan con sus macs. A mi no me preguntes que me tienen enamorado :p
me lo pensare, porke el portatil ya tiene windows, pero keria uno de sobremesa por el tema de dejarlo puesto por las noches descargando y tal, ke el portatil seguro ke sufre mas ke uno de esos.

pero amos, ke tentado estoy, sobre todo por la interfaz.

me llama tambien compiz o beryl de linux, no se cual de las 2 es la ke siguen desarrollando, pero linux me tira mas "patras" que un mac os.

a ver como termina la cosa.

lo ke mas inconveniente me supone es que no sean todo lo configurables ke a mi me gustaria ke fueran. eso de ponerle 2 unidades disco (dvd y grabadora por separado) etc etc
Yo tengo grabadora externa para mis macs, no vaya a ser que me cargue sus opticos ...

Oye, un dia si quieres quedamos y ves como va mi portatil, por si te ayuda a decidirte :p
deja, ke entonces me entraria la fiebre consumista xDDDD

toy en la tienda online ya mirando cosas..... ^^
xDDDDDDDDD

Nah, si al final somos todos iguales :p

En la euskal vamos a ser unos cuantos del grupo con mac ...
egunon gente !

aprovecho hoy que no hay jefes pa reenganchaeme un poko al hilo k lo tenia un poko abandonao [666]

Assamit@ escribió:Como leches puedes aguantar durmiendo eso?

Eres superman?

Yo si no duermo minimo 7 horas no soy persona.

yo es lo k vengo durmiendo tb entre semana y me levanto al 100% ;)

eso si , el finde recupero con creces, . y komo haya mambo ya ni te cuentoo [360º] ..... este domingo e dormido 16 horitas... del tiron.

respecto al mac ami tb me gustaria probar , no oigo mas k excelencias por todas partes , pero hay ciertas kosas k tb me tiran atras.... a ver si ewok me deja testear el suyo unos dias [sonrisa]

venga animo... k esta semana toka jornada reducida... ole!... esosi el viernes examen de la escuela idiomas... y no he tokao na..
Egunon :-P

La funda del pato donald donde la habeis visto¿?
y dentro de la web donde? Es que ando un poco perdido...mila esker
Entras en la web global en ingles, a la derecha seleccionas que saque las cosas de portatiles, y entonces solo salen las fundas, es ir moviendo la barra hasta que salga, nada dificil.

Un saludo
Ya lo he encontrado!!, lo que pasa que pasa que para el macbook solo sirve el de donald...sabes si hay más modelos que los que aparecen en la web? no, no?
No tengo ni la mas remota idea, por desgracia no lo se todo :p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511