cyberposse escribió:lego a mi me da que este año = hasta me quedo sin vacaciones
el tema del montaje de valencia va MUY retrasado. Teniamos k llegar nosotros a montar el dia uno de junio, y a dia de hoy los valencianos aun tienen la nave en bragas....cimentada y 4 pilares puestos, nos van a tener en vilo todo el puto verano , me lo veo venir....
aaaadiosssss a Madeiraaa adiosss, aaaadiosssss
Gad, +1 Same Shit, Different Day
Jarl! Lamento tener que leer esas malas noticias...a ver si al final no te dan por el ojete y puede disfrutar algo.
Gad ¿que dia/s haceis la mudanza?
Ya he saludo del examen, y madre mia del amor hermoso, algun dia de estos le pego un tiro a esa gelatina que tengo por cerebro
.
Entro, normal, recibo el examen, sensaciones: ostia, este se hacerlo, este tambien, y este tambien, chachi piruli! Comienzo, el primero lo hago creo que cuasi perfecto, cojo el segundo. Bien, esto marcha...mierda, una duda..mmm..sera asi? no, es asi, aunque si hago esto...no no no, es como al principio...que va, asi imposible , seguro que era como antes (Discusion de mi neurona con su espejo), al final lo hago de la forma que mas bonita queda
En fin, algo me contara porque la mitad del ejercicio fijo que esta bien, pienso para mi.
¡Al abordaje del tercero! mierda, la misma duda que en el ejercicio anterior esta escondida en este! Mala pata la mia! aaaaaaaaa! en fin, pensemos un poco que para algo esta la formula general...a ver a ver... asi, y que leches, esto era del final del ejercicio, los otros 3 apartados de ese ejercicio fijo que los tengo bien.
Conclusion, llevo una mala racha muuuy larga, en la que cosas que creo que me se, de repente en el examen se me olvidan, y al final lo que pensaba que aprobaba , ando muy muy justo para aprobarlo (incluso suspendiendo muchas de las veces). Creo que le llaman confianza a esto, y creo que me falta un poco. A ver si hay un golpe viento y recupero esa confianza perdida, que es asqueroso estar asi.
Ale, me piro a entrenar a las niñas, y luego a la Seat a ver si me dan una pieza para el coche. Esta tarde no voy a dar palo al agua a partir de las 6 (bueno si, la compra de la pieza) hasta que empiece el partido de la champions, entonces me sentare en el sofa a disfrutar del buen futbol (espero)
Salu2
Sylvan, eres sabio.
Starbuck, ¿Que es eso de dreamcatcher?