Euskal Hari Ofiziala!! (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Assamit@ escribió:No tengo ni la mas remota idea, por desgracia no lo se todo :p

como te lean tus discipulos de dungeon te van a perder el respeto !

juas !
cyberposse escribió:
como te lean tus discipulos de dungeon te van a perder el respeto !

juas !

El que me pierde el respeto, muere. Y el que no oye, tambien :p

xDDDDDDDDDDDD
[qmparto]

eso es, un master de la vieja escuela [beer]
cyberposse escribió:[qmparto]

eso es, un master de la vieja escuela [beer]

Y tan vieja.

Dungeons primera edicion tengo por casa, con tablero y todo.

Junto con un Runequest primera edicion, es de traca.
bueno yo me kede en los excelsos mundos de Elric de Melniboné y stormbringer.... es lo ultimo k he jugao, . y ya hace ya....

(q grandes akellas partidas....
"-Antonio mueres !
-y tu un hijoputa !"
[qmparto])
Despues de este dia de chat [jaja] os contare un secreto...

Sospe ten cuidado, ¡Gad es una Cyllon!
legolas2069 escribió:Despues de este dia de chat [jaja] os contare un secreto...

Sospe ten cuidado, ¡Gad es una Cyllon!

Si pequeño elfo, hemos tenido una mañanita que vaya tela.

Soy un ocioso :p
Assamit@ escribió:
Si pequeño elfo, hemos tenido una mañanita que vaya tela.

Soy un ocioso :p

Ahora entiendo tu podium entre los spammers de eol [jaja]
bueno despues de hacer un buen ezagutu Lemona, volvemos 3/4h tarde al kurro... manda webos no haberme perdido en moscu ... y perderme en lemona !!

pues esta tarde me bajo el portaka al taller y a fumá y a fumá, hala.

animo koadrilla, ya keda menos
legolas2069 escribió:
Ahora entiendo tu podium entre los spammers de eol [jaja]

Todo tiene su explicacion.

Alguien de aqui sabe un sitio barato para comprar un lacie de esos de lego?
bueno no se cual tiene lego ; yo pille un Lacie ext. alimentado solo usb 2.5" carcasa aluminio 160 GB (sin boton OTB) por 109 eustakios. JUsto al lado estaba el mismo modelo de 120 GB k kostaba exactamente lo mismo (si, lo pregunté)
No diga incomprensible, diga PcCity Megapark

un saludo
Lo de "lego" iba porque quiero el modelo que parece una pieza de lego, no porque sea de legolas.

No me explico bien.

xDDDDDDDDDD

Ese de 160 por 100 euros esta bien, lo que pasa que estaba mirando los de sobremesa de 500 gigas ... para que tan grande, pues una buena pregunta, porque ahora tengo uno de 250 gigas y en el momento que me siente delante de el a grabar, se va a quedar con 70 ocupados, solo tengo que encontrar el momento ...
Holaaa chic@s!!!!

Cuanto tiempo sin pasarme por aqui! bueno... cuanto tiempo sin pasarme por EOL en general... si es que el trabajoooo me tiene absorvida... pero se echa de menos esto che! aunque no hay excusa... pero weno... el caso es quejarse!

No soy capaz de leerme todos los hilos nuevos que habeis abierto... asi que espero que vaya todo bien por estos lares... o que alguien me haga un breve resumen :P

Un besico para tooooooodos
Aiba LyLha!! Me alegro de verte [oki] A ver si hablamos un dia de estos.

Assa y demas adictos al pes, vaya estafa esta noche. He jugado en el vestibulo Cualquiera, contra uno de no se donde, he perdido 1 partido y he ganado los otros dos...total, que voy a mirar mis puntos, y me encuentro que tengo 4 ganados, 8 empatados y 7 perdidos, cuando antes de esta noche tenia 4, 6, 6. A ver, que me da igual, pero a uno le gusta que le pongan sus logros ahi ^^ Ya me entendeis.

Ba, para el caso seguire jugando igual.

Me piro a la cama, nas noches!
hola a todos.... hay qu ever lo largo que es el día cuando te levantas a las 7 de la mañana bufff [burla3]
Galeyla escribió:hola a todos.... hay qu ever lo largo que es el día cuando te levantas a las 7 de la mañana bufff [burla3]

Y si lo haces a menudo mas todavia :p
Assamit@ escribió:
Y si lo haces a menudo mas todavia :p

y si en vez de las 7 , son las 6 peor xD

y si aun asi le faltan horas al dia ya es la reostia... a ver si se acaba el puto mes , entrego la pagina , apruebo el esamen de euskera el viernes y me pongo con el carné...todo esto rascandole ratillos como este al kurro...k koño el mes... a ver si llegan YA las VACACIONES !!
pues yo no sé si congelar el tiempo o pasar un año.

Vienen tiempos revueltos, de mudanzas, compras de muebles, bodas, cumpleaños, aniversarios, vacaciones, euskal, .... en fin, mucho gasto pero también muchas cosas buenas, y es una pena porque el agobio del dinero a veces te chafa las cosas buenas, pero bueno, se hará lo que se pueda.

Me agobia la incertidumbre del futuro como si una cuenta atrás, me dijese tic tac al oído cada vez más rápido. MMDD
oye, pos si no vais a comprar en el ikea todo el mobiliario pasaos por la tienda de mi cuñao xD

si no teneis nada comprado y vais a mirar presupuestos y tal si me dices que os pasais yo le digo que vais de mi parte :)
Gad , ese MMDD es del original SSDD de Dreamcatcher del maestro King ?¿ :D
Galeyla escribió:pues yo no sé si congelar el tiempo o pasar un año.

Vienen tiempos revueltos, de mudanzas, compras de muebles, bodas, cumpleaños, aniversarios, vacaciones, euskal, .... en fin, mucho gasto pero también muchas cosas buenas, y es una pena porque el agobio del dinero a veces te chafa las cosas buenas, pero bueno, se hará lo que se pueda.

Me agobia la incertidumbre del futuro como si una cuenta atrás, me dijese tic tac al oído cada vez más rápido. MMDD

No cuentes conmigo si quieres congelar el año, ala, si decides pasar un año [con mis examenes aprobados y la carrera aprobada], me apunto, y si no echa para atras 3 años o algo asi [sonrisa]

En breve habra que ir a comer, y en algo menos breve a hacer un examen cawento me pueden petar el culo o lo puedo hacer bien, todo depende de las cosas raras que ponga de mas. De todas maneras, tengo la oportunidad de hacerlo otra vez el 4 de junio, aunque si me lo puedo quitar ahora, mucho mejor.

Que os la pique un pollo

cyber, a ver si llegan las vacaciones para ti ^^ para las mias todavia faltan unos cuantos meses, a finales de septiembre hablamos XD

¿nadie ha leido lo de mi pes? [buuuaaaa]
Galeyla escribió:Vienen tiempos revueltos, de mudanzas, compras de muebles, bodas, cumpleaños, aniversarios, vacaciones, euskal,

Por naturaleza, el ser humano tiende a tener miedo ante lo desconocido (entre ellos el futuro). Y como es algo que no puedes evitar, lo mejor es afrontarlo con valentía.

Galeyla escribió:.... en fin, mucho gasto pero también muchas cosas buenas, y es una pena porque el agobio del dinero a veces te chafa las cosas buenas, pero bueno, se hará lo que se pueda.

Bueno...es el mundo que nos ha tocado vivir. De esto he hablado largo y tendido con mucha gente: un día te doy un speech al respecto

Galeyla escribió:Me agobia la incertidumbre del futuro como si una cuenta atrás, me dijese tic tac al oído cada vez más rápido. MMDD

Cobarde no es tener miedo, cobarde es no afrontar las cosas ;)
No te agobies por todo el mogollon, divide y venceras: deja que las cosas pasen de una en una

Salu2

PD: Y para que quede constancia, me apunto a lo del día 1, Sospin, sin coacción de ningun tipo :-p :-p
lego a mi me da que este año = hasta me quedo sin vacaciones :(
el tema del montaje de valencia va MUY retrasado. Teniamos k llegar nosotros a montar el dia uno de junio, y a dia de hoy los valencianos aun tienen la nave en bragas....cimentada y 4 pilares puestos, nos van a tener en vilo todo el puto verano , me lo veo venir....

aaaadiosssss a Madeiraaa adiosss, aaaadiosssss [snif]

Gad, +1 Same Shit, Different Day
si teneis razón que las cosas poco a poco, y mientras sea dinero al final todo se soluciona, pero no puedo evitar pensar que la bola del no-dinero va creciendoy que vamos a terminar ahogaitos.

Respecto al MMDD (misma mierda, distinto día), si es de Dreamcatcher.

Ciber ya siento lo de tus vacas.

keleth, pues habrá que pasarse después de la mudanza, por echar un ojo, no le viene mal a nadie.

sylvan, contamos contigo en la mudanza, gracias :D Por cierto ayer me lo pasé genial de compritas con aurkene, la he apodado pepita grilla porque cada vez que cogía algo me decía (y eso lo vasa usar? y no es muy caro? XD) menos mal que vino ella, que sino me gasto el dinero que no tengo. A ver si repetimos pronto. Que es una gozada tirarse en el ikea dos horas probando sofás y de cháchara :D

lego, 3 años atras eh? justo has escogido una fecha un tanto peculiar, demasiados problemas, para eso me quedo como estoy.

Bueno niños me voy a la mina... ains... que rollo y esta tarde a hable con la casera, que quiere que hagamos un seguro de 120 euros. ains...
nada, pa lo que sea me dices. y si necesitais mas ayuda para la mudanza contad con un tio de bilbao aqui presente xD
cyberposse escribió:lego a mi me da que este año = hasta me quedo sin vacaciones :(
el tema del montaje de valencia va MUY retrasado. Teniamos k llegar nosotros a montar el dia uno de junio, y a dia de hoy los valencianos aun tienen la nave en bragas....cimentada y 4 pilares puestos, nos van a tener en vilo todo el puto verano , me lo veo venir....

aaaadiosssss a Madeiraaa adiosss, aaaadiosssss [snif]

Gad, +1 Same Shit, Different Day

Jarl! Lamento tener que leer esas malas noticias...a ver si al final no te dan por el ojete y puede disfrutar algo.

Gad ¿que dia/s haceis la mudanza?

Ya he saludo del examen, y madre mia del amor hermoso, algun dia de estos le pego un tiro a esa gelatina que tengo por cerebro [uzi] .

Entro, normal, recibo el examen, sensaciones: ostia, este se hacerlo, este tambien, y este tambien, chachi piruli! Comienzo, el primero lo hago creo que cuasi perfecto, cojo el segundo. Bien, esto marcha...mierda, una duda..mmm..sera asi? no, es asi, aunque si hago esto...no no no, es como al principio...que va, asi imposible , seguro que era como antes (Discusion de mi neurona con su espejo), al final lo hago de la forma que mas bonita queda [jaja] En fin, algo me contara porque la mitad del ejercicio fijo que esta bien, pienso para mi.
¡Al abordaje del tercero! mierda, la misma duda que en el ejercicio anterior esta escondida en este! Mala pata la mia! aaaaaaaaa! en fin, pensemos un poco que para algo esta la formula general...a ver a ver... asi, y que leches, esto era del final del ejercicio, los otros 3 apartados de ese ejercicio fijo que los tengo bien.

Conclusion, llevo una mala racha muuuy larga, en la que cosas que creo que me se, de repente en el examen se me olvidan, y al final lo que pensaba que aprobaba , ando muy muy justo para aprobarlo (incluso suspendiendo muchas de las veces). Creo que le llaman confianza a esto, y creo que me falta un poco. A ver si hay un golpe viento y recupero esa confianza perdida, que es asqueroso estar asi.

Ale, me piro a entrenar a las niñas, y luego a la Seat a ver si me dan una pieza para el coche. Esta tarde no voy a dar palo al agua a partir de las 6 (bueno si, la compra de la pieza) hasta que empiece el partido de la champions, entonces me sentare en el sofa a disfrutar del buen futbol (espero)

Salu2

Sylvan, eres sabio.

Starbuck, ¿Que es eso de dreamcatcher?
legolas2069 escribió:
Starbuck, ¿Que es eso de dreamcatcher?

El Cazador de Sueños, (mucho mejor en libro k en peli) de Stephen King (mucho mejor en escritor que en persona). Me sorprenderia si Salinger nunca te ha hablado de el [rtfm]

pd : suerte con el examen !
Yum!

Gad, desconocia tu faceta de lectora (en general) y de Stephen King (en particular). Cuando querais hacemos una tabla redonda sobre el amigo Rey. Y no cyber, con lego solo hablo de pelis (a ver cuando ampliamos el repertorio lego ;)).

Por cierto, he visto 'Serpientes en el avión', y creo que quiere pasar (y de hecho lo es) por una producción de serie Z, sin guión y sin nada de nada. Pero le encontré una virtud: Que se rie de si misma. Me acabó gustando (Estoy hasta los cojones de las putas serpientes y del puto avión!)

Por otro lado, refiné mi gusto cinefilo y vi 'The Prestige', y me pareció un peliculón de cabo a (casi) rabo. El final un pelin rebuscadete.

Sospe, cuando aparezcas cual Casper dime de donde bajas los estrenos de cine, ya que cuando fui a tu casa vi una página muy rara (para mi).

Gad, te mando mucho apoyo. No te agobies, que el futuro, aún incierto, puede ser (y seguro que será) óptimo.

De momento nada más. A la noche más

Yauw!
Yo tambien os ayudare Nere, que conste :)
salinger escribió:Gad, desconocia tu faceta de lectora (en general) y de Stephen King (en particular). Cuando querais hacemos una tabla redonda sobre el amigo Rey. Y no cyber, con lego solo hablo de pelis (a ver cuando ampliamos el repertorio lego ;)).

¿el repertorio de pelis o ampliar el repertorio a otros campos como lo es la literatura?

Vaya truño de final, puto milan...grrr [enfado1]

cyberposse, he visto esa peli creo...

EDITO: Salinger, la ultima que he visto es la de : Todo lo que quiso saber sobre el sexo ... pero nunca se atrevio a preguntar

La verdad es que esta entretenida la pelicula, aunque me imagino que lo estaria mas cuando salio que ahora mismo. Tiene momentos muy buenos y otros no tanto, para destacar el de la oveja y el cuerpo humano del final [qmparto] [qmparto] . Correcta pelicula del señor Allen con algunos toques muy buenos y otros no tanto.
Pues gracias por los apoyos :D

Lego, no entiendo porque no tienes más amor propio.

Respecto a la ayuda, toda es bienvenida y más que bienvenida.
Si podeis venir se agradecería y mucho. Aurkene (si aun esta de baja) estará desde por la mañana. Sylvan, Asa, Nestor y leyre llegan a la tarde.

Sali, aunque no te lo creas yo soy muy lectora, es uno de mis vicios, aunque todo no me gusta y de hecho King no es para nada uno de mis favoritos. Creo que tengo la colección más grande Orson Scott Card de todo eol, esto me recuerda, Asa, más leer y menos follar!

Bueno niños me voy a momir, que estoy remuerta, que descanseis
Galeyla escribió:Pues gracias por los apoyos :D

Lego, no entiendo porque no tienes más amor propio.

Respecto a la ayuda, toda es bienvenida y más que bienvenida.
Si podeis venir se agradecería y mucho. Aurkene (si aun esta de baja) estará desde por la mañana. Sylvan, Asa, Nestor y leyre llegan a la tarde.

Sali, aunque no te lo creas yo soy muy lectora, es uno de mis vicios, aunque todo no me gusta y de hecho King no es para nada uno de mis favoritos. Creo que tengo la colección más grande Orson Scott Card de todo eol, esto me recuerda, Asa, más leer y menos follar!

¿a que te refieres con que no entiendes por que no tengo más amor propio? [ginyo]
Lego, me refiero a más campos, que de pelis ya hablamos como para parar un tren (aunque esta dabuten eh? ;))

Esa de Allen no la he visto. De hecho, de las viejas me quedan muchas por ver, menos 'El Dormilón', que si la he visto.

Hoy no se si acabaré viendo por fin la de 'Piratas del Caribe 2', que aún no la vi.

Gad, me alegro por tu faceta literaria ;) Card es el del 'Juego de Ender' y sucesivos no? No se, solo he leido ese, y la verdad, no me parecio malo pero tampoco la rehostia. Sin más. Yo soy fan aférrimo de King, es más, tengo unos 30/35 libros de él. Que le voy a hacer. Tambien son grandes Phillip K. Dick, Ray Bradbury y J.D. Salinger, por supuesto. Ya debatiremos sobre libros, que es muy productivo.

Por cierto, ya he llegado a la 5ª (y aqui última de momento) temporada de Scrubs. el último de la 4ª es brutal, con Roudy (el perro disecado) subastado entre JD y Turk, y este ultimo con un chuletón gigante. Muhahahaha. Brutal. Ah! El martes la empiezan a dar en Cuatro a las 15.00 h. Si podeis verla, hacedlo.

Por ahora nada más. Si me rurge algo, aqui que vengo

Besitos
Egunon!

¿Hablabais de literatura? Bien, muy bien. Probablemente sea mi mayor afición.

Amigo Salinger; por lo que he leido en tu blog, coincidimos bastante en gustos fílmicos, pero en literatura vamos a discrepar. Personalmente Stephen King (o Richard Backman, que no es más que un seudónimo del propio King) no pasa de un escritor correctito pero entretenido. De hecho, como él mismo dice "Stephen King es a la literatura lo que McDonalds a la gastronomía". Si te gusta debes estar feliz, que está sacando un montón de novelas en los últimos años, debido a que padece una ceguera galopante.

A Scott Card no le he leido mucho, pero no he oido más que cosas buenas de él.

Si hablamos de escritor de best-sellers, mi favorito -al menos por ahora- es el sensacional autor sueco Henning Mankell. Escribe desde impresionantes novelas negras a novelas costrumbristas suecas pasando por la novela social en su, llamada, serie africana. Es un narrador magnífico con una dote para la introspección fuera de lo común. Las luchas interiores del inspector Kurt Wallander te hacen reflexionar.

Douglas Preston y Lincoln Child escriben, tanto conjuntamente como por separado, entretenidísimas novelas de misterio, thriller, techno-thriller y demás. Literariamente no son gran cosa, pero resultan tremendamente adictivas.

De Philip Margolin solo he leido una novela -Rosas Negras- pero me resultó tan impactante que aún hoy, años después, sigo reflexionando sobre ella.

Ningún amante de la ci-fi puede perderse la trilogia en cinco partes (como la denominaba el autor) de La guía del autoestopista galáctico. Divertidísima comedia.

Imprescindibles clásicos:
Edgar Allan Poe, inventor de la novela policiaca, es una delicia para jóvenes y adultos.
James Joyce. Puede que Ulises sea demasiado dificil de digerir, pero Dublineses es una pequeña muestra de su maestría. Si no os atrevéis con Ulises, no dejéis pasar Dublineses.
El satírico Oscar Wylde. Aquí tenemos otro dublinés de pro, con un lápiz tan afilado como su propio ego. Dijo él "no tengo nada que declarar salvo mi genialidad". Pues eso.
Alejandro Dumas. ¿Quién no le conoce?
Michael Ende, maestro de la fantasía.

Y una pequeña reseña personal; de niño leí un libro escrito por Astrid Lindgren titulado Los niños de Bullerbyn. Esta escritora prolífica de absoluto éxito entre las generaciones suecas desde hace más de 50 años escribe unos libros tan dulces, tiernos y encantadores que su lectura es uno de los recuerdos más gratos que guardo de mi infancia.

Bueno, si quereis más procuraré hacer memoria. Que estando en el trabajo y tal no me puedo poner a contaros mi vida literaria.
Aupa!

Bueno, yo venia para pregunta a ver si hay sitio para uno mas...ya que bueno llevo un tiempo por aqui registrado pero no sabia de la existencia de este hilo! y vaya sorpresa mas guapa que me he llevado xD

Decis que soy giputxi, de donosti para ser mas exactos, aunque bueno, llevo viviendo ya 3 años en las palmas, mas que nada por tema de trabajo, pero voy cada dos por tres a mi querida tierra, a visitar a familia y amigos, asi que si se hiciera otra quedada o algo, bueno no habria problema en acercarse, siempre y cuando cuadre, claro.

Lo dicho, me gustaria a ver si me adoptais a mi tambien, que veo que sois una cuadrilla muy guapa, un saludo gente!
Por mi parte, bienvenida a este trocito de las tierras vascas en EOL.

Ondo etorri, euskal herriko arrebatxu.
Galeyla escribió:Sali, aunque no te lo creas yo soy muy lectora, es uno de mis vicios, aunque todo no me gusta y de hecho King no es para nada uno de mis favoritos. Creo que tengo la colección más grande Orson Scott Card de todo eol, esto me recuerda, Asa, más leer y menos follar!

yo tengo la Saga del Retorno completa, y que quieres que te diga , si el primer libro es brutal, pero los siguientes ofrecen mucho menos de lo que promete el primero. Por cierto, a no ser q me lo haya saltado, no he leido a nadie mencionar El Señor de las Moscas, segundo o tercer mejor libro de todos los tiempos... me gustaria saber vuestra opinion sobre él.

nume : no voy a poner en tela de juicio la calidad de los autores que citas, entre otras cosas porque de la mitad no he leido nada, pero soy de los que opinan que un buen libro aparte de la calidad literaria q ofrezca, tiene que ser entretenido, que no comercial. Porque Oscar Terol como escritor nulo, pero sabe hacerte reir. Llamame consumista si kieres [ginyo]

salinger : a ver si te dejas de hostias y barrabasadas varias como acostumbras y me dejas Scrubs de una puta vez ! [poraki]

lego : yo que tu demandaba a los del pes, con las estadisticas personales NO SE JUEGA [carcajad]

ongi etorri al nuevo, pasalo bien por aki

y bueno toma ladrillaco que os endiño, necesitaba descanssar un rato q mñna yo tb tengo examen de euskera , alas 12 en Baraka Town, a ver si algun eoliano se deja copiar !!
bihar : Las Carreras Jaietan !! [sati]

un saludo peña

pd -> Gad, Issib era un mierda [qmparto]
1,- Yo perdi a Stephen king por el camino hace unos años y eso que lo leia todo, pero hace 5 o 6 años que ya no me atrae lo mas minimo.
2,- Salinperri, El juego de ender a mi me parece bien, pero sin mas... estuve todo el libro esperando algo que nucna llegó, pero debo de decir que el segundo y tercer libro ya son otro tema. Estos si que en mi opinion merecen la pena mucho mas que el primero, quizas precisamente porque no tienen nada que ver.
3,- Los estrenos yo no los uso mas que para mis padres, y se los bajo de cualquier lao habitual vease bitestrenos, animersion y asi.. Las pelis para mi las bajo en DVD-NTSC y las bajo de pisexy o demonoid que sera lo que me habras visto mirar en casa.
4,- El señor de las moscas ya es un clasico de la muerte mortal, pero tengo que reconocer que hace la de dios de años que no lo releo.
5,- He conemzado la cuenta atras para "Harry Potter and the deadly hallows", tomando impulso y emepzando a releer La orden del fenix, le pegare otro arreon al principe mestizo y espero leer el ultimo en agosto en papel (no como ahora que lo leo todo el pc y estoy hasta los cojones), en ingles (no habra mas remedio), tumbado y a la vez meciendome suavemente en una hamaca colgada entre 2 pilares del chambao de la casa de mi señor suegro, con la suave brisa de Cadiz reseteandome de los agobios del año y un kalimotoxo frio siempre a mano.

He dicho.
I neeeeeeeeeed helpppppppppppppp!!

Laguntza behaaaaaaaaaaaar duuuuuuuuuuuuuut!! [qmparto] [qmparto]

A ver, como se dice había hecho. Egina nuen?

Y lo que he hecho. Egin nuena? ¬_¬ ¬_¬
Creo que, egin nuen, aunque hace tiempo que no hablo en euskera, pero estoy seguro a un 90 %.
¿Pero "egin nuen" no es "hice"?
legolas2069 escribió:
¿a que te refieres con que no entiendes por que no tengo más amor propio? [ginyo]

A que tu vales mucho. Y deberías valorarte más y aumentar la confianza en ti mismo.

sali escribió:Gad, me alegro por tu faceta literaria smile_;) Card es el del 'Juego de Ender' y sucesivos no? No se, solo he leido ese, y la verdad, no me parecio malo pero tampoco la rehostia. Sin más. Yo soy fan aférrimo de King, es más, tengo unos 30/35 libros de él. Que le voy a hacer. Tambien son grandes Phillip K. Dick, Ray Bradbury y J.D. Salinger, por supuesto. Ya debatiremos sobre libros, que es muy productivo.

La verdad es que yo no soy una chica muy culta, solo leo porque la literatura me divierte y me evade.

Y hablando de literaura, supongo que volvere (por tercera vez) a leerme los 6 libros de la rowling antes de que salga el 7º de HP. Que ganas dios mio!con iddib

cyber escribió:yo tengo la Saga del Retorno completa, y que quieres que te diga , si el primer libro es brutal, pero los siguientes ofrecen mucho menos de lo que promete el primero. Por cierto, a no ser q me lo haya saltado, no he leido a nadie mencionar El Señor de las Moscas, segundo o tercer mejor libro de todos los tiempos... me gustaria saber vuestra opinion sobre él.

El señor de las moscas no me lo he leido, le tengo manía. Desde que me lo pusieron como pregunta única en el examen de "psicología contemporánea" que rezaba "citeme usted la relación que hay entre las tres utopías del siglo XX y la socedad de redes contemporánea" Examen que obviamente tuve que recuperar en junio.

Respecto a la saga del retorno, el ultimo libro es una mierda, porque te cae mal issib?

Dios escribió:gad es guay

Si gracias :P

A lo que voy eloy... ayer estaba tan cansada que llegue a casa a las 9.00, me senté en la cama para ponerme el pijama, y me quedé frita, hasta las 7. He dormido 10 horas, lo necesitaba.

Y bueno niños, por fin es viernes!!! A disfrutarlo!!!
Sospin, ponme otra tumbona de esas :p

Gad, si leer leo, pero estoy estudiando todo el tiempo que leo, la verdad es que ahora no tengo mucho tiempo.

Llevo una semanita ... toy muerto ... como tienes el finde sospin?
Me vais a permitir que os felicite el día del orgullo friki y que, de paso, haga un poco de spam del blog que acabo de crear.
Buenas tardes a tod@s y felicidades también.

Os tengo que consultar una duda importante en nombre de Legolas asi que ya siento no leeros que no tengo tiempo.

Como vereis, lego no se conecta porque está sin internet, se le ha jodido el router (parece ser que debido a la tormenta del otro día).
Hace poco se quitó imagenio con lo que se quedo con llamadas y adsl de telefónica. Pues bien, ayer habló con telefónica y le dieron dos opciones:

-Que un técnico le mirase la instalación de teléfono completa y le cobrase X dineros.
-Que le mirase solo el router (gratis en teoría).

Lego optó por lo del router y al fin hace un rato ha pasado el técnico para confirmar lo que lego decía: router jodido.

Despues de decirle esto le ha dicho que no le podía poner otro router hasta la semana que viene que diese aviso (ya que hoy parece que hoy no se puede, solo de lunes a jueves).
Le ha dicho también que le cobran 40 euros por haber ido y claro, lego se ha quejado y le ha dicho el técnico que si eso se quejase llamando a facturación. Le ha cobrado porque dice que al tener unicamente el servicio adsl el router pasa a ser propiedad suya y se lo tienen que cobrar.

Entonces aquí vienen las dudas:

1. ¿Hasta que punto es verdad que tienes que pagar el router?¿Te quitan el cambio de router gratuito al quitarte de imagenio?

2. ¿Como están actualmente las tarifas de euskaltel (Internet+llamadas), esto es, cuanto cuesta darse de alta, cuanto se paga los primeros meses y todo eso?

3. ¿Cual creeis que es la mejor solución a pode ser compatible con la más económica?

4. ¿Le quedarían bien a lego unas mechas rosas a juego con sus ojos?¿Y si se hace la raya en el ojo y se da sombra azul?

Bueno espero haber captado bien las instrucciones de lego.

Agures y gracias!
hay un tfno de defensor del consumidor o algo asi en timofonica.. que pruebe con ellos..

de todas formas..

a) creo que el seguro de la casa cubre tormentas, que llame y se entere, que lo mismo le cubre el router y los gastos de timo..

b) creo que timo te cubre esas cosas si pagas alquiler de linea (el tfno y esos rollos) sino creo que no..

c) para diagnosticar que el router esta jodido no necesitan ir a tu casa..

Suerte!!

porty... egin izan nuen? o algo asi? aunque no me pega xD, me da que le he pegado patada al diccionario euskaldun xD
si es que ziber tiene razón y no sabemos lo tontos que somos hasta que nos toca pagar como tontos.

Paso numero 1. El seguro de la casa, lo cubre casi todo, hasta la comida que se joden cuando la nevera se desenchufa. Así que llamar al seguro y preguntarle con el contrato en mano y a ver que soluciones le dan. sino te dan soluciones cambiate de seguro y luego pasa al paso numero 2.

Paso numero 2. Llama a timofonica... di que te han cortado el telefono dos veces y que no lo vas a volver explicar todo que te pasen directamente con el encargado y sino lo hacen pide nombre y apellidos. Acto seguido monta un pollo de cojones, diles que tu has llamado antes y que te dijeron que la revisión del router era gratuita y sino que revisen las llamadas que para eso las graban (no las van a revisar ni de palo, así que da igual lo que te hayan dicho) diles que ahora te han informado distinto y que no piensas pagar, que si te dan ese mal servicio te vas a ir y les vas a poner una bonita denuncia en el consumidor con nombre y apellidos de todos los que te han atendido.
Si te ignoran...

Paso numero 3. Llama a iberdrola y diles que te tienen que pagar un router por los cortes de luz, que su seguro ha de cubrir los daños de electricidad que para eso pagas un mantenimiento de la linea. Y les montas el pollo correspondiente.

Paso numero 4. Te cambias de compañía dejando una bonita cantidad a deber en timofonia XD
El cambio de router solo es gratuito cuando esta en garantia.
porty escribió:I neeeeeeeeeed helpppppppppppppp!!

Laguntza behaaaaaaaaaaaar duuuuuuuuuuuuuut!! [qmparto] [qmparto]

A ver, como se dice había hecho. Egina nuen?

Y lo que he hecho. Egin nuena? ¬_¬ ¬_¬

hola a todos....
a ver, lo que no puedes hacer es traducir literalmente palabra a palabra, pon la frase completa
si no te podria quedar algo como....
hoy llover, mañana soler... :Ð
Voy a hacer una miniaportacion al hilo, ya que a unas amigas hace nada les ha pasado justo lo mismo que a Lego segun cuenta rudyatorn.

Le cobraron esos 40 euros (39 con algo creo que eran), llamaron a telefonica, les dieron un poco largas, discutieron un poco y al final les toco pagar la facturo con esos 40 euros de mas, que les fueron descontados de la siguiente.

Asi que un mes le tocara pagar 100 euros y al siguiente 20. O al menos asi les paso a ellas.

Bueno, un saludo a todos [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611