Euskal Hari Ofiziala!! (#11)

1, 2, 3, 4, 511
hola niños, mi jefa se ha puesto de parto, 15 días fuera de cuentas! y todo parece que está going well. Vengo ahora del hospital todavía no ha expulsado a la pequeña súcubo que llva dentro, eso sí tiene la única suite de todo el hospital San Francisco, redios! tiene hasta vestidor!

Bueno guapos que paseis buenas noches y por cierto me he dejado el moviol en casa de mi jefa, así que si teneis que habalr conmigo llamarme a casa (pedir numero por mp) que desastre de muhe!
Buenas, acabo de llegar de currelar, que coñazo, encima al camión le ha piyado atasco y ha venido 3 cuartos de hora tarde.

Por cierto lego, he vuelto a releer lo que has puesto ahora con más tiempo, respecto a lo de la biblio y los portátiles...deberías pasarte por mi clase, ahí es donde se concentra la nueva raza de tecleadores:

The messenger writers conocidos por mi como "los apuñalateclados"

Que potencia, en vez de huellas dactilares tienen que tener las teclas marcadas, vaya ostias le meten al teclado.

En cuanto a lo del god of war pues ahora lo he entendido como que se queda bloqueado, no se, si eso te traes la memory y me lo paso en un sg que será lo más facil.

Por cierto, enhorabuena GAD pronto tendreis un pequeño "Goau" entre vosotros :-P

Me voy a momir que tengo un sueño...que os vaya bien gente, bihararte!
Sospe escribió:es una canon EOS 350D, cuerpo + 2 baterias de nuseque... 300 lerus

La verdad es que la oferta es jugosa... (y me podria interesar)

bien Gadzilla, bien

rudy, matalos y termina con su sufrimiento! [+furioso]

¿algun curro sencillo y sin nada que hacer para junio+julio? ein?

Debeis leer: El ciclo de la puerta de la muerte !! voy en el volumen 3 y esque no puedo dejar de leer!

Hoy he visto segundo capi de la mini serie de galactica, en breve comenzare con el primer capi de la primera temporada, esperemos que cumpla las expectativas creadas, que son muchas y muy buenas

PD: Recomendacion del dia: Edu Falaschi - Almah
woooooooooooo, 1 dia entero sin dolerme ^^

creo que ya me he recuperao, pero antes de lanzar las campanas al vuelo, amos a esperar a ver que pasa hoy.

buenos dias a todos =)

edit: odio a los jodidos guionistas de "Heroes" :@@@@@@

propongo hacer algo el primer finde de junio. taria bien una cenita y unos bolos por eso de fomentar las risas sociales ^^
Egunon gente!

Enhorabuena keleth, a seguir mejorando.

Que moho de mañanita...tengo luego la mierda de examen que me atrasaron (y metieron más materia) y la gente de clase en lugar de estudiar se pone a hablar de sus soplapolleces y molestar as los que intentamos estudiar.

No me gusta desear mal a la gente...pero ojala la tinta del examen desprenda gases que los intoxiquen y les estalle el craneo esparciendo sus sesos por todo el cuerpo hasta que parezcan morcillas!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Bueno, a seguir estudiando poquito a poco.

Geroarte!

EDITO: solo para decir que estoy rodeado de una puta panda de crios molestos rayantes y especialmente la mierda de las cotorras, joder!!! echaros un novio para que os meta la polla en la boca y os tenga cayaditas...ostias ya! cawento cawento cawento cawento
Buenos diasniños! me he dormido mi clase empezó hace 34 minutos, que desastre!

Bueno que tengais un buen día.
hay ke acostarse pronto nere!!!

juega menos al wow :PPPP

tengo un hunter 39 en 2 dias de /played xDDDDDD

el warlock esta en 32 que juego con jone y el mago se quedo en 27 ^^
Yo me apunto a la kedada XD

La cámara lo pienso en el fin de semana vale? Koldo puede esperar?

En 15 minutillos me piro al currele
guay, animaos gentucilla :)

y ten un dia llevadero mai.
Que kdd?

Respecto a la maquina, le dire a koldin que te lo estas pensando, no creo que tenga prisa. Lego supongo que si mai no la quiere no habrá problemas para que la compres tú, pero miraros bien si os interesa que no tiene objetivos. y una con objetivos os puede salir por 550 o cosas así, investigad un poco.

Por cierto ayer me quedé frita a eso de las 12, pero como me dejé el movil en el trabajo, mi despertador ha sido unai, que me ha llamado a las 7.50, pero creo que después de colgarle me he dado la vuelta y he seguido durmiendo.

Venga niños, que solo quedan 2 días para el viernes!
Galeyla escribió:
Venga niños, que solo quedan 2 días para el viernes!

y 5 para el lunes...

se nota que estoy hasta los webos de currar? pues eso

Por lo menos llueve...
gad, lee mis posts xDDD
egunones gente !

aki otro k se ha kedao sopa.... ni desayunar ni afeitarse ni na .... a toda hostia escaleras pabajo ....dios q desastre... todavia no me terminao de despertar...

enfin, como bien se ha dicho antes, pasao mañana vispera de festivo !
y como bien dice Salinger, venga de fiestas patronales [sati] ... que bien van a sentar despues de la pelotera de esta semana con la plc de los cawento

PD -> siempre podeis hacer la kdda k decia keleth en las fiestas de Las Carreras Vice City jejej , podeis pedirles referencias a los gallartinos

Un Saludo !
Ya he leido tu post (otra vez ;P)

El caso es que nosotros el primer finde de junio vamos a estar muy ocupados con la mudanza, así que lo veo difícil.
weno, pos cuando se pueda amos, la cosa es animarse y buscar un hueco =)
Buenas tardes, aqui escribiendo en un arrebato de rabia por la falta de todo de la gente, estas cosas hacen que me replantee seguir haciendo cosas o no.

Entrenamiento de seleccion, me como la cabeza para reducir la lista para una concentracion en julio ya que teniamos que enviarla a los chavales, bien. Pues ayer martes me manda un correo el "jefe" para que le mande los jugadores del entrenamiento de este fin de semana, ahora mismo entro al correo para enviarselos, y me encuentro otro correo suyo con la misma convocatoria que la semana pasada, siendo totalmente contraria a la que tenia pensada, ya que queria dejar a unos fuera para probar a otros. Esto me repatea el culo, no han pasado ni 24 horas y ya ha tomado una decision!! Todo a ultima hora por las miles de cosas que tiene que hacer, y asi no se hacen las cosas. Siempre me ha repateado el culo eso, pero esta vez no se por que, lo ha hecho mas, igual porque habia un trabajo mio detras de todo eso y ha pasado de el.

En fin, nada nuevo que no supiese. Frente a lo bueno de entrenar juntos a chavales de ese nivel tan alto, estan todos los contras que podria enumerar, seguro que pensandolo en frio es una tonteria y gana el entrenar a esos buenos jugadores.

En otro orden de cosas ¿sabeis si en la uni se puede librar uno del proyecto de fin de carrera haciendo practicas en empresa? Tengo que preguntarlo, pero de mientras os consulto a vosotros.

Y otra mas para el saco, como el año pasado, anda rondando por mi cabeza dejar de jugar al basket este año y apuntarme a artes marciales en sept con mi tio, el basket me gusta jugarlo y esas cosas, pero al final la temporada se hace muy larga, momentos buenos, momentos no tan buenos... ayer me rallé muchisimo entrenando, y eso que el sabado tenemos la semifinal, no se, son situaciones contrapuestas muchas veces. A ver que me decis sobre esto, pero eso si, el caso seria hacer algo.

Siguiendo con la chapa, este año he estado de 2º o 3er entrenador en un equipo junior (entre 17 y 18), con dos compañeros de los buenos, para la siguiente temporada uno se pira a otro equipo, y me han insinuado para quedarme de 2º entrenador de ese equipo (pero ya en senior) con otro de los que queda, ya que no podria asistir a muchos de los entrenas o partidos (Como he comprobado este año), y la verdad, a mi no me llama mucho entrenar a un senior ahora mismo ¿por que? no lo se, pero no me llama...

En fin, que tenia que escribir esto o contarselo a alguna pared, el caso era decirlo. Ahora me piro a clase de Klingon! Talues
Wenas a todos, primeros momentos de relax en la oficina, despues de haber estado en galdakao, durango y iurreta, visitando mundo.

Por lo menos he conocido 4 o 5 sitios chulos para ir, algo es algo ...

Nere y sospe, tenemos que hablar de la partida del viernes, os llamo a la noche.

Lego, tomate un balium.
Animo lego, no hagas nada que no te apetezca hacer, y recuerda lo desagradecida que es la gente, si sigues como entrenador que sea por los crios :)

Assa llama cuando quieras, ya he recuperado mi movil

A todos, muy buenos días, hoy es jueves, el día más largo de la semana, salgo de casa a las 8.30 y llego 14 horas después... buf
pos animo gad, que eso son muchas horas =)

yo quiero ke den las 2:30 de mañana y tener un finde pa dormir por favor ^^
Se me fue el pan y al final ni llamar ni gaitas.

Luego te llamo :p
Casi tengo que bajar a los infiernos de EOL para encontrar el hilo, pero esto que es!!?

En fin, que sigo con mi particular 'operación Bikini'. 12 kilometritos al dia y cada vez en menos tiempo. Tendré que subir el ritmo. Pero de momento muy contento. Me noto mejor.

Varias pelis he visto últimamente, a destacar (por la primicia) que ya he visto 'Hot fuzz' ('Arma Fatal') de los creadores de 'Zombies Party' ('Shaun of the Dead'). La verdad es que mecepcionó enormemente. Ramplona, sin gracia y sin guión. Desaprovechada en alto grado. En fin.

Por cierto, he intentado revivir las SecretWars, pero de momento 6 de los durmientes me han mandado a la mierda (metafóricamente). Parece que nadie quiere jugar a una cosa tan divertida. Que le voy ha hacer.

Mañana Viernes ya, con fiestas de Ortuella. Yum!

Ahora a ver Lost (con el corazón en un puño).

Escribid más, leñe!

Besos
Normal que tengas que buscar por ahi, esto esta muerto ...
hola niños, hoy me e quedado dormida otra vez, pero hoy a posta, porque ya tenia hechos los ejercicios de esta mañana (me llaman empollona, como molaaaa :P) y he decidido quedarme dormida un ratito más :P

Por cierto asa hoy hay rol no? a que hora? 8.30 as always?

PD: odio las fiestas, odio las fiestas, odio las fiestas!!!!!
Buenas niños.

Estoy cansada, y quiero que sean las 14,00 de mañana para que empiece mi finde.

El otro día estuvo hablando el jefe conmigo y otra compi, vamos con las nuevas, nos dijo que lo estamos haciendo muy bien y que soy la que más ha vendido en lo que llevabamos de mes XD ya podríamos ir a comisión XD

A ver si hoy llegan ya mis gafas.

Hoy no se si iré al cine, alguna sugerencia de lo que estan dando?

Nere luego te llamo a la noche, para ver si hacemos algo mañana...

Ale, en breve al currele
Galeyla escribió:Animo lego, no hagas nada que no te apetezca hacer, y recuerda lo desagradecida que es la gente, si sigues como entrenador que sea por los crios :)

Assa llama cuando quieras, ya he recuperado mi movil

A todos, muy buenos días, hoy es jueves, el día más largo de la semana, salgo de casa a las 8.30 y llego 14 horas después... buf

No es que sean desagradecidos, lo hacen con la mejor intencion, solo hay que hablarlo.

Salinger, yo al terminar examenes me apuntaria a las SecretWars, hasta entonces nada ya que me he agenciado una distraccion mas, el Dufilo (que raro que no te hayas apuntado). Tu sigue con la operacion bikini como hacemos los demas ^^ Me he mirado al espejo hoy, y la barriga ha desaparecido un poco [beer]

Keleth, pues a mi la cancion como que me mata XD

Nube, a mi me esta llamando mucho la atencion Zodiac... no se que tal sera.

Gad, empollona!

Assa, son arrebatos que le dan a uno [burla2]

Ale,en nada para clase, y mañana las semis ^^ A ver si ganamos y de paso me salgo haciendo un partidazo!

PD: reiros un poco "con" el chaval al que le han puesto aparato [poraki] [poraki] es un crack [poraki]

EDITO: Animad esto [rtfm]

¿como le diriais a una persona de 27 años con trabajo que se comprase un coche para dejar de depender de los demas?

¿y como le diriais a otra de 26 con trabajo que hiciese algo mas aparte de trabajar sus 8 horas, que a la tarde/noche cuando sale del curro tiene tiempo para lo que quiera?
Bueno, ya he hecho mi correspondiente visitilla al tío del aparato X-D

Vaya mañanita me he pegado, primero he ido tarde porque no me apetecía correr. Luego he estado dibujando un croquis de un andamio y riendome de un profesor que con el casco parecía un playmovil y andaba todo acojonao subido al andamio.
Por último examen que nos lo han partido a última hora en dos pero como creo que me ha salido bien significa que ya tengo aprobada la asignatura completamente.

Lego: al del coche dile que huele que mal y que nadie quiere llevarlo...

Bueno, en serio yo en los dos casos te diria que se lo comentases tal cuál y que hagan lo que les de la gana, está comprobado que la gente hace siempre lo que le sale de los huevos, generalmente solo buscan consejos que confirmen lo que ellos quieren.

Me voy a ver Bleah y a comer.

Aios!
Wep, lego, yo llevo currando desde los 18 y no me lo compre hasta que no se me puso en la punta del ciruelo, osea que ... normalmente esas conversaciones consiguen poco ...

Menudo marron me he comido esta mañana y he oido al encargado hablar con el jefe no se que de un pix cisco con 100 puestos y no se cuantas ips y nats dinamicos, me duele la burua solo de pensarlo ...
No se cual es esa Lego...

Total creo que al final no habrá cine, quizas el Domingo... Hoy al final dar una vueltilla y tomar algo en plan tranqui, que tampoco está nada mal :p todo dependerá a la hora que me vengan a buscar

No quiero ir a trabajar [buuuaaaa]
Assamit@ escribió:Wep, lego, yo llevo currando desde los 18 y no me lo compre hasta que no se me puso en la punta del ciruelo, osea que ... normalmente esas conversaciones consiguen poco ...

Menudo marron me he comido esta mañana y he oido al encargado hablar con el jefe no se que de un pix cisco con 100 puestos y no se cuantas ips y nats dinamicos, me duele la burua solo de pensarlo ...

Si lo entiendo, pero luego no te quejarias si esa persona te dice que no le apetece ir hasta no se donde para buscarte y luego llevarte ¿verdad? vamos, en plan taxi. Y si, como se que esas conversaciones consiguen poco, he preguntado a ver si habria alguna otra alternativa XD

Otra cosa, ando buscando un curro para verano, pero con algunas condiciones como por ejemplo nada de horario partido, si a alguno se os ocurre algo ya sabeis, me dais un toque. (al final terminare currando en el mcdonalds o en el telepi 1 mes y listo)
legolas2069 escribió:Si lo entiendo, pero luego no te quejarias si esa persona te dice que no le apetece ir hasta no se donde para buscarte y luego llevarte ¿verdad? vamos, en plan taxi. Y si, como se que esas conversaciones consiguen poco, he preguntado a ver si habria alguna otra alternativa XD

Yo he estado en ese mismo caso y YO no me quejaria, pero todo el mundo no es como yo, obviamente. De todos modos, si se queja es que no entiende lo que supone hacer de taxista, ir, recojer, llevar, y luego volver solo y aparcar ...

Pero bueno, ya te digo que con esas conversaciones poco vas a conseguir, cuentaselo con la parabola de las ovejas :p
Buenas

Zodiac la ponen en todos sitios de puta madre. Es de David Fincher (director de Seven o El Club de la Lucha). La única pega que puede tener es que dura más de 3 horas y el culo se te puede quedar algo rigido.

Yo estoy viendo todas las temporadas de Scrubs (voy por la 3ª) y es un descojone de aupa. Viva el Dr.Cox!

Ayer Lost se salio. No tanto como los anteriores, ya que era un capitulo más de transición a La Finale, pero estuvo bien.

Lego, el telepi y similares mierdas son un sacacuartos donde acabas loco. No te lo recomiendo. Y cuando acabes de estar liado, me avisas para lo de las SecretWars, que andamos escasos de personal. Suerte con lo demas.

Yup!
Assamit@ escribió:
Yo he estado en ese mismo caso y YO no me quejaria, pero todo el mundo no es como yo, obviamente. De todos modos, si se queja es que no entiende lo que supone hacer de taxista, ir, recojer, llevar, y luego volver solo y aparcar ...

Pero bueno, ya te digo que con esas conversaciones poco vas a conseguir, cuentaselo con la parabola de las ovejas :p

Cataclank!!!!

No hay algun smiley con un hacha o un puñal? Quedaría al pelo
legolas2069 escribió:Y otra mas para el saco, como el año pasado, anda rondando por mi cabeza dejar de jugar al basket este año y apuntarme a artes marciales en sept con mi tio, el basket me gusta jugarlo y esas cosas, pero al final la temporada se hace muy larga, momentos buenos, momentos no tan buenos... ayer me rallé muchisimo entrenando, y eso que el sabado tenemos la semifinal, no se, son situaciones contrapuestas muchas veces. A ver que me decis sobre esto, pero eso si, el caso seria hacer algo.

las artes marciales tambien tienen momentos "malos" .. no se.. prueba a ver..

A alguien le han baneado la X360?

Agurex
Yo la tengo legal legal de la muerte asi que mas vale que no
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Asamito malooooo, ha matado a mi personaje en la partida

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Adios a mi querida elfa maga-picara Sara, tan lista, tan rubia y con tan pocas luces, te echaremos de menos [snif]
Yo no he matado nada, la ha matado su sordera.

La proxima con sonotone oiga.
Bueno, hemos pasado a la final !! Oeoeoe!! Y mañana nos toca al mediodia contra los que quedaron 4os (nosotros 3os). Partido bastante cutre por la parte que me toca, a ver si mañana lo puedo arreglar, habra que motivarse con una hamburgusa del Tati´s y Coach Carter [babas]

Eso si, mañana tocara madrugar para levantarse a estudiar [agggtt]
Como rematamos de cabeza kagon txos....
Sospe escribió:Como rematamos de cabeza kagon txos....

¿ya estais nadando para ahogaros en la orilla? (lo que he visto de la 2ª parte el zaragoza metidito atras y con miedo...)
Mmm....

Posteo aquí que creo que es el lugar apropiado. Como el año pasado por estás fechas, me tengo que volver a presentar al examen de la EOI de Euskera (tercero este año). Así que supongo que pondré aquí dudas que me surjan, para que me ayudéis un poquito... [looco]

La primera es: ¿Cómo se dice "Como habéis perdido mi carta..."?

Nire gutuna galdu duzuez...? Nire gutuna galduz duzue...?

Eskerrik asko
Si, como sospecho, lo que pretendes preguntar es por "¿Cómo demonios han podido perder mi carta?", yo creo que la forma más correcta sería "Nolatan galdu duzue nire gutuna?", o si no, de una forma más general sería "Nola galdu duzue nire gutuna?".
Mejor el segundo modo, que llevan mu mal eso de mezclar los euskeras en la EOI.

Yo lo hice hace 9 años y no se donde deje mi euskera, pero ya no lo tengo :p
No, no, no es una pregunta...

Como habéis perdido mi carta, quiero que me paguéis ... Podría poner Quiero que me deis XXX porque habéis perdido la carta, pero se repetirían demasiado los porque en la redacción
Weno.... y esta hecho... volvemos al lado oscuro. Ya hemos pedido el alta de linea y ADSL2+ de 10 Mb con telefonica. No nos conbran el alta de nada por no se que oferta que empieza mañana, nos regalan el router wi-fi (que quitaremos al instante para poner el lynksys que tenemos gracias a assamito) y nos lo instalan todo.

Al final todos volvemos al gran hermano. Una lastima por euskaltel, podria haber sido algo bueno, pero la han kagao mas que Pino Zamorano.
porty escribió:No, no, no es una pregunta...

Como habéis perdido mi carta, quiero que me paguéis ... Podría poner Quiero que me deis XXX porque habéis perdido la carta, pero se repetirían demasiado los porque en la redacción

Nire gutuna galdu duzuenez, ....

Aunque mi euskera tambien anda un poco perdido.. xD

un truco.. no te lies en formas raras.. escribe como sabes y listo..

Agurex
Sospe escribió:Weno.... y esta hecho... volvemos al lado oscuro. Ya hemos pedido el alta de linea y ADSL2+ de 10 Mb con telefonica. No nos conbran el alta de nada por no se que oferta que empieza mañana, nos regalan el router wi-fi (que quitaremos al instante para poner el lynksys que tenemos gracias a assamito) y nos lo instalan todo.

Al final todos volvemos al gran hermano. Una lastima por euskaltel, podria haber sido algo bueno, pero la han kagao mas que Pino Zamorano.

Yo tengo jazztel porque me tenian hasta la picha, pero si, todos terminamos volviendo :p
Nire gutuna galduz gero, ...

Salu2
Ostia zibergazte... no sabia que tenías la Wii... ¿Le has puesto el chip ya?
En tal caso, la manera que dice Ziber es la correcta. La frase qeu dice Sylvan sería más bien un "En caso de perder mi carta", que no es el caso, valga la redundancia.

Por tanto, mi recomendación es "Nire gutuna galdu duzuen ezkero, ordain diezadazuen nahiko nuke". Si te parece un poco rebuscada, se puede simplificar, pero vendría a decir que "Ya que habéis perdido mi carta, quisiera que me pagaseis".

En mi pueblo se diria "Halako putasemiek! Karti galduzuien ezkero, emon diruek derrepentien, mecabenlaostia!" [666]

A ver si mañana me acuerdo de hacer la crítica del Assian Wok o ese. Aviso que será mala.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511