Buenas tardes, aqui escribiendo en un arrebato de rabia por la falta de todo de la gente, estas cosas hacen que me replantee seguir haciendo cosas o no.
Entrenamiento de seleccion, me como la cabeza para reducir la lista para una concentracion en julio ya que teniamos que enviarla a los chavales, bien. Pues ayer martes me manda un correo el "jefe" para que le mande los jugadores del entrenamiento de este fin de semana, ahora mismo entro al correo para enviarselos, y me encuentro otro correo suyo con la misma convocatoria que la semana pasada, siendo totalmente contraria a la que tenia pensada, ya que queria dejar a unos fuera para probar a otros. Esto me repatea el culo, no han pasado ni 24 horas y ya ha tomado una decision!! Todo a ultima hora por las miles de cosas que tiene que hacer, y asi no se hacen las cosas. Siempre me ha repateado el culo eso, pero esta vez no se por que, lo ha hecho mas, igual porque habia un trabajo mio detras de todo eso y ha pasado de el.
En fin, nada nuevo que no supiese. Frente a lo bueno de entrenar juntos a chavales de ese nivel tan alto, estan todos los contras que podria enumerar, seguro que pensandolo en frio es una tonteria y gana el entrenar a esos buenos jugadores.
En otro orden de cosas ¿sabeis si en la uni se puede librar uno del proyecto de fin de carrera haciendo practicas en empresa? Tengo que preguntarlo, pero de mientras os consulto a vosotros.
Y otra mas para el saco, como el año pasado, anda rondando por mi cabeza dejar de jugar al basket este año y apuntarme a artes marciales en sept con mi tio, el basket me gusta jugarlo y esas cosas, pero al final la temporada se hace muy larga, momentos buenos, momentos no tan buenos... ayer me rallé muchisimo entrenando, y eso que el sabado tenemos la semifinal, no se, son situaciones contrapuestas muchas veces. A ver que me decis sobre esto, pero eso si, el caso seria hacer algo.
Siguiendo con la chapa, este año he estado de 2º o 3er entrenador en un equipo junior (entre 17 y 18), con dos compañeros de los buenos, para la siguiente temporada uno se pira a otro equipo, y me han insinuado para quedarme de 2º entrenador de ese equipo (pero ya en senior) con otro de los que queda, ya que no podria asistir a muchos de los entrenas o partidos (Como he comprobado este año), y la verdad, a mi no me llama mucho entrenar a un senior ahora mismo ¿por que? no lo se, pero no me llama...
En fin, que tenia que escribir esto o contarselo a alguna pared, el caso era decirlo. Ahora me piro a clase de Klingon! Talues