lego , yo k tu me liaba a darle fuego a las cabinas !
yo tb ando a hostias , pero con YACOM.
resulta k a finales de febrero mi aita cambio inet de ya.com al lado oscuro... si como habeis dicho hace unos dias , todos volvemos...
Buen
- oye mira , que yo antes estaba con otra compañia y tal , os encargais vosotros de tramitar la baja y tal ?¿
-si
de pm , asunto olvidado , me lavo las manos.
pues bueno la sorpresa viene hace kosa de un mes cuando miro el extracto del banco y tachán : facturita de YA. Devuelvo el recibo, pero no cai en poner una traba.
Primero llamo a la timo les cuento la movida,y me dicen si , es q a veces algunas compañias suelen poner problemas... tu conserva la factura que sirve como justificante (fecha de alta 28/02/07; cargo de ya : 20/04/2007).
con una mala hostia in crescendo directamente proporcional alas vueltas q me estan haciendo dar llamo a YA. Despues de pasar por mil operadoras MUY MOMIAS, consigo q pongan con una de facturacion que me dice sisi telefonica a efectuado la baja FISICA, es decir te ha desconectado de nuestro nodo, pero no ha tramitado la baja ADMINISTRATIVA. y yo asin
. Palabros textuales:
"COMO SOIS TAN HIJOSDELAGRANPUTA PA SEGUIR TAN TRANQUILAMENTE COBRANDO POR UN SERVICIO QUE NOOO ME ESTAIS DANDO Y QUE ES FISICAMENTE IMPOSIBLE QUE ME DEIS ?¿¿?"
silencio .... pi-pi-pi
mu bien.
Despues de tropecientos msg al movil de ya diciendo paga , paga, paga, descubro q el viernes me hicieron OTRO cargo. Otra vez a pasar por el banco y esta vez si q no se me olvida la traba.
Bueno despues de hablar otra vez con ya, me han pedido que les envie una carta y tal con el justificante de q no es culpa mia sino de telefonica y tal y tal. Perfecto, os envio la primera factura de la timo y os arreglais con ellos, porque de mi no van a ver UN PUTO DURO.
no se en que quedara todo esto, pero si poner demandas fuera tan barato como en yankilandia , viviria mas en los juzgaos q en mi casa
ESTAFADORES LADRONES HIJOSDEMALAMADRE
.
bueno despues del ladrillo q os estoy encalomando, os voy a dejar una oracion k vi ayer colgada en la barra de un bar :
Javi Nuestro que estas en los Serbios
vente pal botxo
no te quedes con ellos
Danos al menos un punto cada dia
y perdona a nuestros defensas
igual que nosotros perdonamos
a los que defienden
Vente con nosotros
y libranos del descenso
y no nos dejes caer
en la segunda division
amen !