Euskal Hari Ofiziala!! (#11)

3zaldun escribió:
hola a todos....
a ver, lo que no puedes hacer es traducir literalmente palabra a palabra, pon la frase completa
si no te podria quedar algo como....
hoy llover, mañana soler... :Ð
Wolas,

La verdad es que no pensaba meterlo en una frase, vamos, era sólo por saber si al igual qeu en otros idiomas existia un preterito pluscuamperfecto.

De todas fromas, ya he hecho el examen escrito, espero aprobarlo...:D
Hola de nuevo, gracias por los consejos, no ha habido un solo post sin buenas respuestas, si esque donde hay nivel, hay nivel.

El tema del seguro de la casa ya se lo habia comentado a lego pero claro, no tenía del todo claro que se le haya jodido el router por el tema de la tormenta aunque ha sido el técnico de telefónica quien le ha dicho que era una posibilidad.

Me ha parecido interesante lo que ha dicho assa ya que me suena que me ha comentado que el router estaba en garantía asi que igual puede hacer algo por ahí aunque como ha dicho McQuein es posible que si reclama le devuelvan la pasta.

En un rato le llamo y le leo los post a ver si se le pasa un poco la mala ostia que llevaba encima.

Bueno gente, que es viernes asi que que paseis un buen finde!
rudy, a mi se me jodio la placa base y la tarjeta de video por una bajada de tensión, y el tecnico que vino (autonomo) me puso perfectamente en la factura que fue por la bajada de tensión y lo pagó el seguro. Y no era ninguna broma (300 € o asi). A ver si esto te puede ayudar, que echamos de menos a lego.
Amigos mios han tenido varios casos de roturas por picos de tensión y el seguro siempre se ha hecho cargo.
Y mucho cuidado con los te teléfonica que a mi me mandaron un técnico diciendo yo expresamente que no queria que viniese y pretendió cobrar 40 euros, que debe ser la tarifa standard. Por supuesto le mandé con cajas destempladas.

Ninguno ha leido mi blog :`( Pues si queréis que ponga link al vuestro ya me estáis dejando comentarios, ¡ea!
nume deja de llorar y ponte el link de tu blog en el apartado de web de tus datos, pa que la gente pueda entrar en tu blog cuando pueda. Yo prometo echarle un vistazo con calma.
Esque el que no llora no mama [risita]

Hale, ya está. Sed benévolos que aún está sin terminar, ¿eh?
Hola gente!

Ayer vi 'Piratas del Caribe II' (que la tenia pendiente) y no se acerca ni de lejos a la primera parte. A ver que nos depara esta tercera.

Por cierto, en la porra de la F1...He hecho pleno! Vaya potra amig@s!

lego, se te echa en falta :(

Nume, gran inicio de blog. Ya estas en favoritos ;) Y tienes un pequeño comentario freak.

Y ahora a prepararme que esta noche nos esperan a mi y a ewok los 'Kaiser Chiefs' en la Fever.

Sed Felices!
unai y yo acabamos de ver las dos ultima pelis de harry potter, como me gustan [inlove]
mañana a votar (bueno los que puedan)... que pereza

Agurex
Deberíamos de votar los sábados, da una pereza salir de casa el domingo...
...y mucha gente debería dejar de votar [666]
Con lo que cae, no me extrañaría que mogollón de gente se quedase en casa sin votar.
Galeyla escribió:Con lo que cae, no me extrañaría que mogollón de gente se quedase en casa sin votar.

eso les favorece a los del PP xD, que otra cosa no haran, pero ir a votar siempre..
jodio lunes, toy malito :_
Buenos días niños, he llegado una hora tarde a clase, pero ha sido a posta, porque hoy no tenía que llevar el niño al cole, y tenía que aprovechar.

Bueno keleth, cuidate mucho

A todos que os sea leve el lunes.
Keleth escribió:jodio lunes, toy malito :_

Joder socio que temporadita llevas ...

Nere, como vais a quedar el viernes? Como lo ves para la partida? :p
sip, pense ke ya me habia curao pero no, el viernes volvio a atacarme mi colon, y para mas inri, el finde me he resfriado y toy venga moquear :/

soy el pupas [plas]
Joder, mira que tenias pinta de chico del norte.

Tu no seras maqueto desos no?

xDDDDDDDDD
jajajaja

yo soy bilbaino de pro. nací en begoña xDDDD

pero llevo 1 mes ke la salud se ha olvidao de mi, por dios ^^
De pro soy yo, naciendo en el casco viejo :p

Cuidate macho que no vas a llegar a viejo.

Creo que esta tarde me voy a comprar un hd de esos de lego blanquito a juego de mi macbook :p
Pues practicamente imposible para la partida, más que nada es porque estoy a punto de explotar de nervios y estrés.

Por la mañana vienen Aurkene y kurt. Aurkene me va a ayudar a hacer las cajas y kurt va a ayudar a unai y a su padre a llevarlas.

Comeremos comida rápida.

A la tarde seguiremos llevando cosas. Richar llega sobre las 5. Leyre y nestor no lo sé.

La furgoneta grande para llevar colchón, tele y algunos muebles llega sobre las 7 y algo. Allí necesitamso estar completos porque la furgo no puede aparcar en la calle de indautxu porque no hay sitio, así que hay que descargar sobre la marcha.

El caso es que después de vaciar la casa, tenemos que limpiarla y tapar agujeros de la pared. Pero eso ya lo haremos unai y yo después de mover las cosas y si estamos muy cansados lo podremos hacer el sábado.
Valep, oido cocina.

Era para hacerme una idea, y llevar libros y esas cosas.

No te quejaras de la ayuda eh?? :)

Yo no se a que hora llegare, ya te llamo un dia de estos.
No la verdad es que no me quejo, bien contenta estoy, que hasta he tenido que rechazar un par de ayudantes (gratas sorpresas por cierto) pero es que si vamos muchos al final es mucho lío, y no es cuestión de hacerle perder el tiempo a la gente. No obstante Unai sigue pensnado que llegado el día no aparecerá nadie, que desconfiado es este momio mio.
Hace bien en dudar ...

xDDDDDDDDD

Yo ire todo pedo :p
salinger escribió:lego, se te echa en falta :(

MUAHAHAHA!! [sati] [sati] Estoy vivo, mi ira es terrible, y he vuelto... aunque solo por un momento. [carcajad]
Estoy en la uni, que tenia que entregar un trabajo y de paso reclamar lo del puto router, que anda que me esta tocando los cojones, toda la mañana llamando a Zyxel y nada, a veces comunica y otras te coge una puta maquina para decirte que todos sus operadores estan ocupados, menos mal que la llamada no cuesta mucho, pero la ira aumenta y la ruleta rusa no es un juego, ahora mandare un mail, pero como alguno de zyxel me coja por telefono ME LO COMO!

En fin, a saber hasta cuando continuare asi. Si me tocan muchos los webos, y los de telefonica siguen en su plan de lavarse las manos y tocar mas las pelotas, cuando vuelvan mis padres se habla y amenaza con cambio de compañia.

Aisss, si esto fuese EEUU y tuviese un arma...que facil seria [carcajad] [carcajad] [burla2]

PD: Un chiste. Hace 3 dias me dijeron que la garantia de telefonica para los routers era de 3 meses. Hoy una operadora me ha dicho que de 6 al responder a una llamada de ellos preguntandome sobre si se habia resuelto la incidencia (y con respuesta negativa por mi parte) ¿se entienden ellos? ¿si les presiono un poco me hago con router? [+risas]
Calmate lego :p

Mira que tener un router zyxel, asi te va :p

Ande anda en niño-castor?
Assamit@ escribió:Calmate lego :p

Mira que tener un router zyxel, asi te va :p

Ande anda en niño-castor?

Calmado estoy [sonrisa] simplemente es mi ira reprimida, luego soy todo un buenazo [+risas]

Editando: Bueno, he encontado un 1% de esperanza para el router sin tener que enviarlo a reparar, a ver que pasa.
lego , yo k tu me liaba a darle fuego a las cabinas ! [uzi]

yo tb ando a hostias , pero con YACOM.

resulta k a finales de febrero mi aita cambio inet de ya.com al lado oscuro... si como habeis dicho hace unos dias , todos volvemos...
Buen
- oye mira , que yo antes estaba con otra compañia y tal , os encargais vosotros de tramitar la baja y tal ?¿
-si

de pm , asunto olvidado , me lavo las manos.
pues bueno la sorpresa viene hace kosa de un mes cuando miro el extracto del banco y tachán : facturita de YA. Devuelvo el recibo, pero no cai en poner una traba.
Primero llamo a la timo les cuento la movida,y me dicen si , es q a veces algunas compañias suelen poner problemas... tu conserva la factura que sirve como justificante (fecha de alta 28/02/07; cargo de ya : 20/04/2007).
con una mala hostia in crescendo directamente proporcional alas vueltas q me estan haciendo dar llamo a YA. Despues de pasar por mil operadoras MUY MOMIAS, consigo q pongan con una de facturacion que me dice sisi telefonica a efectuado la baja FISICA, es decir te ha desconectado de nuestro nodo, pero no ha tramitado la baja ADMINISTRATIVA. y yo asin [agggtt] . Palabros textuales:
"COMO SOIS TAN HIJOSDELAGRANPUTA PA SEGUIR TAN TRANQUILAMENTE COBRANDO POR UN SERVICIO QUE NOOO ME ESTAIS DANDO Y QUE ES FISICAMENTE IMPOSIBLE QUE ME DEIS ?¿¿?"
silencio .... pi-pi-pi

mu bien.
Despues de tropecientos msg al movil de ya diciendo paga , paga, paga, descubro q el viernes me hicieron OTRO cargo. Otra vez a pasar por el banco y esta vez si q no se me olvida la traba.
Bueno despues de hablar otra vez con ya, me han pedido que les envie una carta y tal con el justificante de q no es culpa mia sino de telefonica y tal y tal. Perfecto, os envio la primera factura de la timo y os arreglais con ellos, porque de mi no van a ver UN PUTO DURO.

no se en que quedara todo esto, pero si poner demandas fuera tan barato como en yankilandia , viviria mas en los juzgaos q en mi casa
ESTAFADORES LADRONES HIJOSDEMALAMADRE
cawento cawento cawento cawento .

bueno despues del ladrillo q os estoy encalomando, os voy a dejar una oracion k vi ayer colgada en la barra de un bar :
Javi Nuestro que estas en los Serbios
vente pal botxo
no te quedes con ellos
Danos al menos un punto cada dia
y perdona a nuestros defensas
igual que nosotros perdonamos
a los que defienden
Vente con nosotros
y libranos del descenso
y no nos dejes caer
en la segunda division
amen !

gracias alos que hayais leido, me siento mucho mejor XD
saludos !
Joder, yo me he cambiado 100 veces de compañia y cero problemas ...
Con el problemilla que me dió el Azureus (me bloqueaba toda la linea) me he pasado a utorrent, y madre! Vaya diferencia. Este va a rás. Me congratulo de mi descubrimiento.

Con relación a lo que hablais de las ISP's, salvo excepciones, yo con Ya.com esto bastante contento. Además con llamadas gratis. Eso si, para dase de baja en una hay que darles un T.A.K. y una analitica completa. En mi experiencia claro.

En fin, que no se que más contaros. Ah! Ya sé. El sabado en la Fever estuvimos de fábula. El concierto de 'Kaiser Chiefs' se salió (aunque duró muy poco) y despues un DJ común. Pero muy bien. Y despues ewok &Cia comiendose un Kebab en el tren :D

Y por último, diré: Ayer vi 'Ella es el chico'. Y vaya ladrillaco. La tipica americanada de superación y más mierda. Burf! Hoy no se qué veré. 'El señor de la Guerra' quizá? Mañana os cuento.

Y sed felices, leñe.
Alguno habeis visto Shooter?
hoy habeis estao dandolo todo en el kurro , eh ! xD
k parao ha estao esto !

k tal van esas mudanzas y esos ruters jodidos y esos aparatos digestivos ?

venga animo peña

saludos a todos menos a salinger k todavia no me ha dejado scrubs [poraki]
vengo a daros envidia amigos cinefilos..

me voy a comprar un proyectooooooooooooooooooooooor!!

por fin y tras mucho sopesarlo... (y ver el truño de spiderman 3 pagando 6 euros) me he decidido.. cogere alguno baratillo.. pero espero amortizarlo rapido..

Agurex!!
hola niños que tal os va la semana? yo estoy reestresada pero bien... ains.. a ver si pasa pronto no?
Hola jovenes.

Como nadie responde a mi pregunta me tendre que arriesgar y verla, miedo me da.

Gad, yo tambien tengo una semana estresante, aunque seguramente el sabado vaya de compras para resarcirme, como las niñas :p
Estoy un poco hasta los cojones de mis compañeros de clase (de algunos) la verdad es que estoy hasta los cojones de las hipocresias, y de que los que proclaman libertad sean los que

Hoy una niñata de clase (muy alternativa ella) se ha tirado toda la mañana cantando las lely kely y desconcentrando a todo el mundo en una ocasión ha venido a zarandearme y cuando al fin le he dicho que se calle y que no me toque, me ha saltado otro "alternativo" - joder, pareces del pp- Y es que yo no sé si en su club de "vamos de alternativos liberales" les han enseñado lo que significa la palabra respecto.

De verdad es que siempre me tocan los más gilipollas. Que mosqueo tengo!
yo en tu situación hubiese matado a mas de 1 a estas alturas. no soporto que me molesten ^^
Galeyla escribió:Estoy un poco hasta los cojones de mis compañeros de clase (de algunos) la verdad es que estoy hasta los cojones de las hipocresias, y de que los que proclaman libertad sean los que

Hoy una niñata de clase (muy alternativa ella) se ha tirado toda la mañana cantando las lely kely y desconcentrando a todo el mundo en una ocasión ha venido a zarandearme y cuando al fin le he dicho que se calle y que no me toque, me ha saltado otro "alternativo" - joder, pareces del pp- Y es que yo no sé si en su club de "vamos de alternativos liberales" les han enseñado lo que significa la palabra respecto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola niños.

Quedamos para ir a cenar, unos bolos o algo para el 16 de Junio?

Y mi semana va bien, cansada pero bien, con ganas de que llegue el Sábado :)
yo si mi salud me lo permite ahi estare. saludos!
si respecto total, no lo iba a poner pero al final no he podido reprimirme y ahora mi mensaje ha perdido la seriedad.

Mai yo hasta que no pase la mudanza no hago planes, lo siento, necesito "clear my mind".

Por cierto asamito te he visto por la calle hurtado de amézaga, te he llamao pero ni caso.
Assamit@ escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

seras lince xD

[tomaaa]
Esque se nota que leo los posts de gad, parece que soy el unico :p
Hola amigos mios.

No sé porqué siento que os tengo abandonados. Lo cierto es que me paso a menudo, pero no suelo escribir ya que ando liado con otras cosas.
De todas maneras sabed que os sigo viendo, como Obi Wan seguía viendo a Luke. Y de la misma manera que él, yo también apareceré ante vosotros como una visión producida por el poder de la fuerza.
20R3Mun escribió:Hola amigos mios.

No sé porqué siento que os tengo abandonados. Lo cierto es que me paso a menudo, pero no suelo escribir ya que ando liado con otras cosas.
De todas maneras sabed que os sigo viendo, como Obi Wan seguía viendo a Luke. Y de la misma manera que él, yo también apareceré ante vosotros como una visión producida por el poder de la fuerza.

Lo mismo digo, pero bueno, hoy he hecho mi último examen y tengo terminado mi último trabajo que entrego mañana.

Si me dicen que he aprobado el examen de hoy significa que doy el curso por terminado.

Espero que os vaya bien a tod@s y que Gad acabe con el sufrimiento de sus compañer@s de clase.

Saludos!
nosotros os abandonamos oficialmente hasta nuevo aviso. Ya nos han cortado euskaltel y hasta que no venga telefonica al nuevo piso se acabo wow y eol...

Os echare algun ojo desde el curro como ahora.
Sospe escribió:nosotros os abandonamos oficialmente hasta nuevo aviso. Ya nos han cortado euskaltel y hasta que no venga telefonica al nuevo piso se acabo wow y eol...

A ver si es en breve pequeños :)
Sospe escribió:nosotros os abandonamos oficialmente hasta nuevo aviso. Ya nos han cortado euskaltel y hasta que no venga telefonica al nuevo piso se acabo wow y eol...

Ale, otros dos mas sin internet [beer]

Yo me he pasado un momento por la sala de ordenadores de la uni para daros un saludito [oki] sigo vivo y esas cosas

salu2

PD: cyberposse, no creas que no se me ha ocurrido quemar cabinas...o mejor aun, ir a la central de telefonica y destruir todos los nodos de internet!! siiii !! anarquia !! seria el caos, no habria internet de telefonica para ningun ñoñostiarra...

añado a todo esto, os lo contare mas adelante: mi cuñada es tonta y no valora el dinero, le voy a pedir 4 fajos de billetes a ver si cuela y me los da
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711