Me alegro que todo haya salido bien Gad y Sospe
Yo ahora acabo de poner el router de Leia y ando con el, que le he rescatado el ordenador de una mas que posible estafa, aqui, el tiraflechas defensor de las injusticias.
Por lo demas, pues ikasten. Han venido mis padres ya de Egipto y se acabo el estar solo en casa con mi hermana, aunque casi lo prefiero, porque mi hermana me ha ayudado poco poco poco. Ya envie el router a los de Zyxel, y ahora a esperar, mientras mi padre se pondra a discutir con telefonica sobre lo del router y la factura esa
Completo diciendo que o soy tonto tonto (y tengo pruebas de que que al menos tonto tonto no soy
quizas si tonto a secas) o tengo una puta mala suerte del 15. Asignatura optativa de mate, en klingon, uys, euskara, 2 parciales, el primer parcial penco una de las dos partes porque no habia logrado descifrar las runas en los apuntes, la otra parte la hago decentemente.
En el segundo parcial, no se como, he sacado un 4
creo que de los que nos hemos presentado el único penco, hasta el otro de castellano creo que ha aprobado ¿soy tonto? joder, hice ejercicios, creo que hice bien el examen al menos como para un aprobado, pero imagino que la habré liado en algun signo o algo así y por eso el penco. Tocate los cojones. Un tio de castellano en euskara, que va a las clases, hace ejercicios, pregunta dudas, abre la boca cuando los demas de euskara estan callados y no tiene ni idea, entrega el ejercicio/trabajo que habia que hacer al final del curso...y en el 2º parcial le pones un 4 para que no lo libere y tenga que hacer los dos parciales a la semana siguiente ¿es posible esa mala suerte? esque por menos he visto sietes y ochos... JODER! Encima fui a entregarle el trabajo, estaba corrigiendo los examenes y no fue capaz de decirmelo ahi, o decirme: espera, que lo corrijo y te digo la nota. Yo a la uni 2 dias no fui porque me quedé en casa estudiando y el viernes mi sorpresa, un 4 y el lunes el examen de todo, ni llorar puedo.
En fin, la UPV me la ha jugado y bien ( y a varios mas de mi clase) una asignatura que en castellano acaban dos semanas antes, con un 7 minimo por asistir y hacer los ejercicios, en euskara me esta costando todo eso...lamentable, y mas cuando muchos de euskara estan en la clase de castellano, para lo que les interesa bien que lloran profes en euskara, pero para lo que no bien que desprecian la enseñanza en euskara. Vergonzoso.
Ahora toca estudiar otra vez (menos mal que la mitad la tengo reciente) para el lunes, menudas ganas
Y esto continua mi super racha de febrero, si es que no doy una. Hace poco un examen de otra asignatura tambien tuvo un 4 por mi parte, cuando pensaba que lo habia aprobado, estoy que lo bordo.
Un saludo a todos y en especial uno al voyeur McQuein que se que siempre nos mira