Euskal Hari Ofiziala!! (#11)

salinger escribió:No escribais tanto que os sangrarán los dedos, maldit@s [decaio]

Tengo esperanzas de ir hoy o mañana a ver 'Zodiac', que la ponen (y tiene pinta) cojonuda. A ver que me dicen mis camaradas del asunto.

En otro orden de cosas, espero y deseo que esteis tod@s muy bien y que entreis en mi blog, que es muy bonito. El de Nume tiene miles de comentarios y el mio apenas ninguno. Pero que demonios, es una boñiga de vaca o que? Ains....

En fin, despues vendre a poneros verdes por lo que digais, que seguro no es nada bueno ;)

Yauw!

puedes estar seguro [poraki]
a ver si me paso k hace mil k no te lo visito

pd-> spammer ! [qmparto]
puestos a hacer spam...... vendo xbox 360 xD

quiero que llegue el finde pa quemar calorias con mi alfombra de baile nueva y el stepmania y ver el viernes ocean's 13 ^^

saludos!
Ya tenemos interneses [beer][beer]

uooooo bajando un torrrent a 700 y pico... viva telefonica [plas]

Imagen
Como mola sospe, a mi no me va tan rapido :p
Y la pobre Nere sin internet aun en su orde XD

El Sábado lo más seguro que vaya y me enseñais la nueva casita y podemos ir a por cena a ese magnifico restaurante que teneis cerca de casa XD
Ya te digo, nada de cena oriental ...

Joder, me sento el otro dia fatal ver como me hablaba el pobre cerdito ...

Sospin, para cuando quedamos con el niño castor y algun otro valiente para una tarde de 2 vs 2 al PES?
Ahí, ahí, al pes.

El otro día me he comprado el pes6 para pc que al final el elfo me ha metido mono.

Eso si, aun no hemos conseguido jugar...nos dieron ayer la 1 y pico configurandolo y total que no pudimos jugar cawento cawento
pos cuando haga falta se les parte la cara. [alien]
Sospe escribió:pos cuando haga falta se les parte la cara. [alien]

Pequeño castor, busca pareja, si te atreves.
Arriba excursionistas!

Hoy me tocaba ir al psiquiatra (si, si, a mirarme lo mio) y hace un dia genial. Por fin verano? Quizá.

Al final nadie quiere ver 'Zodiac' conmigo, asi que o voy solo al cine o me veo el cutre Screener que ronda por mi HD.

Mañana fiestas patronales de Gallarta! No vais a venir, pequeñas gargolas pre-medievales? No seais muerm@s.

Anoche vi 'Twilight Zone: The Movie', y tiene ese aire mágico de ciencia ficción de la serie original de Rod Serling (en el aire del 59 al 64). Si! Esa de la cancioncilla de Tiririri Tiririri! Y es inferior a la serie, pero esta bien. Por cierto, tengo solo 20 capis de la serie original, en español chiquilicuateco. Alguien sabe donde puedo encontrar más, aunque sea en V.O.S.?

En fin, que voy a dar el paseito antes de comer.

P.D. Por cierto, mi ex-profesor me ha mandado un mail diciendome que igual me cogen en una empresa de Mantenimiento. No se ni dónde ni de qué, pero que ya me llamarán.

Yupi Yum!
salinger escribió:Al final nadie quiere ver 'Zodiac' conmigo, asi que o voy solo al cine o me veo el cutre Screener que ronda por mi HD.

Yo la vi anoche y la verdad es que me gusto mucho, mucho. No me esperaba menos de David Fincher [oki] Asi que tienes mi beneplacito para ir a verla, y no tragarte ese cutrescreener que tendras por ahi [poraki]

Assa, ahora eres tu el que no me responde a los MP [sati]

Antes de nada ¿a alguien os podria interesar un monitor Philips 107E? Lo tengo muerto de risa y puede que intente venderlo junto a mas cosas en C/V, aunque pocas esperanzas guardo ya de que alguien me lo compre

Salu2

PD: Pasad un buen dia [oki]
Ostia elfo, si te debo un MP!

Te lo mando!

Yum!
Gabon gustioi. -( Buenas noches a todos)-

Buen hilo este.
Gora euskadi!!
raiden0 escribió:Gabon gustioi. -( Buenas noches a todos)-

Buen hilo este.
Gora euskadi!!

Si me permites una pequeña corrección: Gabon guztioi [oki]

gracias por el saludo, igualmente!

Assa, rufian!

Salinger, ya he metido tu blog en la barra del firefox esa que tiene directo, asi que lo vere asiduamente

Yum!
Wahu!

Nada paso por aquí para deciros que aprobé el examen... Vamos, que podría decir que tengo un nivel medio de euskara. Dios que bien suena... XD XD XD
porty escribió:Wahu!

Nada paso por aquí para deciros que aprobé el examen... Vamos, que podría decir que tengo un nivel medio de euskara. Dios que bien suena... XD XD XD

de pm !
los de baraka tenemos k esperar a esta tarde que publiken las notas....a ver k tal XD

viernelé gente, viernelé !!
Hola chic@s que tal todo?

Yo aqui, que vengo de currelar y en breve me voy a clase.

Mucha suerte a todos los estudiantes.

Y ánimo a todos que ¡por fin es viernes!
porty escribió:Wahu!

Ya se lo dan a cualquiera por lo que veo [sati]

Nah, enhorabuena enano [ginyo]
Hola niños.

La mañana ha empezado torcida, discutir nada mas levantarse es lo que mas mola.

En fin, ya estoy revisando un 2000 server, odio a microsoft.
Assamit@ escribió:Hola niños.

La mañana ha empezado torcida, discutir nada mas levantarse es lo que mas mola.

En fin, ya estoy revisando un 2000 server, odio a microsoft.

animo ! yo tengo k entregar una pagina la semana k viene k esta ahora mismo al 10% de desarrollo [boing]

komo te gustan cuando se acortan los plazos en vez de alargar [plas]
que hace el hilo en la segunda pagina?

Mañana vamos de mercadillo y rabas ^^

Ale guapos disfrutar del finde.
¡¡Frodo Fernandez contra ELLA!!

aquí los detalles
Galeyla escribió:Mañana vamos de mercadillo y rabas ^^

Eso esta por ver, visto el tiempo que hace [noop] [noop]

Me piro al catre, por si acaso mañana amanecemos con sol

Salu2
Bueno no hay mercadillo, así que cambio de planes, quedaremos a comer en casa y así Aurkene la conoce, que ya va siendo hora... :P

PD: lego se te ha ido el pan XD (again)
PD2: Todos los tíos sois iguales les teneis un miedo irracional a las arañitas. Por cierto yo las mato con la manita así. plin
Galeyla escribió:Bueno no hay mercadillo, así que cambio de planes, quedaremos a comer en casa y así Aurkene la conoce, que ya va siendo hora... :P

PD: lego se te ha ido el pan XD (again)
PD2: Todos los tíos sois iguales les teneis un miedo irracional a las arañitas. Por cierto yo las mato con la manita así. plin

Gad, debes aprender el uso de diminutivos XD eso no era una arañita!! Era ELLA !! [uzi] [uzi] [uzi]

Hoy no estaba, y yo que le iba a invitar a un buen desayuno... [angelito]
Increible lo de ayer por la noche, el futbol y la chufla, ya estoy consciente :p
Buenos días niños.

En breve para el curro y hoy me quedo al medio día :( Asique entro a als 10 y salgo a las 20,00.

Y el Domingo voy a San Mames, nunca he ido y que ganas tengo XD sólo he entrado una vez a la presentación
pues vas en el peor momento mai xD

eso puede ser un puto caos como caigan a segunda. menos mal que esto no es argentina, porque si no me iba de la ciudad y todo ^^

egunon a todos
Keleth escribió:eso puede ser un puto caos como caigan a segunda. menos mal que esto no es argentina, porque si no me iba de la ciudad y todo ^^

Lo dices como si fuese una posibilidad :p

Es una realidad.

Se van a segunda por inutiles ...
Assamit@ escribió:
Lo dices como si fuese una posibilidad :p

Es una realidad.

Se van a segunda por inutiles ...

Na tranquilos, estamos otros candidatos con mas posibilidades, La Real, luego tambien está el Betis, incluso el celta, creo que el Atletic es el que menos dificil lo tiene de los que están abajo, ala, que si llega a meter ese penalti Savio [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bonito Lunes....de mierda [plas] Puto fin de semana que ha sido destroyer para las ikasketak, mañana un examen y veremos a la noche como vamos [enfado1] Eso si, para mañana alguna chuletilla ya caerá imagino, porque de teoría no he mirado nada de nada
La real se salva lego, lo he soñado :p

Yo he tenido un mal finde para la dieta, a ver luego cuando me pese ...
Assamit@ escribió:La real se salva lego, lo he soñado :p

Yo he tenido un mal finde para la dieta, a ver luego cuando me pese ...

Pues habrá que verlo, porque ahora mismo parace mas un sueño que otra cosa, está muy muy chungo.

Si tu has tenido un mal finde para la dieta, yo llevo dos o tres semanas que no le hago mucho caso, a ver si termino el examen este del martes y vuelvo a la dieta (hay que ponerse metas faciles dentro de poco, no decir: vuelvo ya a la dieta! XD)

Al menos he hablado con un amigo profesor y me va a poner un plan para sacar en septiembre todas las que he pencado gracias a mi ¿mala suerte? ¿ineptitud? ¿vaguez? ¿salmonelosis de las pelotas? ¿Un poco de todas? Y se que ha dado resultado con otros amigos mios, asi que a muerte con el
dejaos de dietas tios xD

lo mejor....... compraos una alfombra de baile y viciaos al stepmania...

llevo una viciada que no es ni medio normal y sudas como un puto cerdo xDDDDDDDDDDDD

es una maquina de perder peso el puto juego ^^
Keleth escribió:dejaos de dietas tios xD

lo mejor....... compraos una alfombra de baile y viciaos al stepmania...

llevo una viciada que no es ni medio normal y sudas como un puto cerdo xDDDDDDDDDDDD

es una maquina de perder peso el puto juego ^^

Mmm...pero lo de sudar no va unido a perder peso, si no a perder liquido, aunque no quiere decir que tambien se pierda peso (si pierdes liquido pierdes peso XD)

Y me pongo estudiar a la de ya!! :D

Y lo que me faltaba, viciarme a un juego [mad]
hombre, si te mueves quemas calorias. y si quemas mas de las que comes pos ale ^^

yo he perdido 1 kilito en una semana comiendo normal y de todo, lo que no quiere decir que mi objetivo sea adelgazar, pero bienvenido sea xD
Egun on!

Ha sido un mal finde para la dieta para todos por lo que veo...aunque ultimamente no la sigo muy estrictamente.

Hablando de comidas, el sábado tengo cena, asi que lego, la cena es en casa de unai si quieres venir (aunque imagino que dirás que no) pues vente.

Y ahora me voy a limpiar la casita.
Keleth escribió:hombre, si te mueves quemas calorias. y si quemas mas de las que comes pos ale ^^

yo he perdido 1 kilito en una semana comiendo normal y de todo, lo que no quiere decir que mi objetivo sea adelgazar, pero bienvenido sea xD

Yo tengo que probar el juego, en que plataforma juegas?
Keleth, mi "dieta" no se basa en las calorias, asi que no te puedo rebatir nada [carcajad]

rudyatorn escribió:Egun on!

Ha sido un mal finde para la dieta para todos por lo que veo...aunque ultimamente no la sigo muy estrictamente.

Hablando de comidas, el sábado tengo cena, asi que lego, la cena es en casa de unai si quieres venir (aunque imagino que dirás que no) pues vente.

Y ahora me voy a limpiar la casita.

Pues sería interesante lo de la cena, ya que el sabado tengo partidos con la seleccion cadete en pamplona, a las 5 contra madrid y a las 7 contra Navarra, por lo que si para cuando vuelva estais y me podeis esperar, iria agusto, ya que no voy a estudiar a la noche despues de los partidos ^^

Me acaba de llegar el router, de ahi que haya parado [carcajad], le han cambiado la placa base.

Ya no lo veo tan negro como antes, me queda 1 tema y pico de ejercicios, y luego a estudiar la teoria. Como detras de los apuntes tenia mas hojas, pensaba que me quedaba bastante mas, y no me habia dado cuenta que eran fotocopias de mis apuntes que algun dia se las sacaria para alguien y nada [carcajad] Asi que me he quitado un buen tocho de hojas y por lo tanto de ficticios ejercicios [beer]

Que no vea mi hermana el stepmania que entonces empieza a darme el coñazo [+risas]
Yo no tengo PC.

Tendre que buscar algo para Mac o para la xbox ...
para mac tambien funciona :)
legolas2069 escribió:Pues sería interesante lo de la cena, ya que el sabado tengo partidos con la seleccion cadete en pamplona, a las 5 contra madrid y a las 7 contra Navarra, por lo que si para cuando vuelva estais y me podeis esperar, iria agusto, ya que no voy a estudiar a la noche despues de los partidos ^^

Me acaba de llegar el router, de ahi que haya parado [carcajad], le han cambiado la placa base.

Ya no lo veo tan negro como antes, me queda 1 tema y pico de ejercicios, y luego a estudiar la teoria. Como detras de los apuntes tenia mas hojas, pensaba que me quedaba bastante mas, y no me habia dado cuenta que eran fotocopias de mis apuntes que algun dia se las sacaria para alguien y nada [carcajad] Asi que me he quitado un buen tocho de hojas y por lo tanto de ficticios ejercicios [beer]

Que no vea mi hermana el stepmania que entonces empieza a darme el coñazo [+risas]

Hombre, lo de esperarte y demás todo sería cuestión de hablarlo con unai, de todas formas entre que cogemos la cena y demás imagino que no cenaremos muy pronto y contando con que sobrará pues porque llegues algo más tarde no pasa nada, de todas formas mañana cuando esté con unai le comento.

Ya que no lo ves tan negro y que tienes router a estrenar, que mejor manera que hacerlo con un PES, no?
Keleth, luego te mando un mp para que me digas como va eso :p
rudyatorn escribió:
Hombre, lo de esperarte y demás todo sería cuestión de hablarlo con unai, de todas formas entre que cogemos la cena y demás imagino que no cenaremos muy pronto y contando con que sobrará pues porque llegues algo más tarde no pasa nada, de todas formas mañana cuando esté con unai le comento.

Ya que no lo ves tan negro y que tienes router a estrenar, que mejor manera que hacerlo con un PES, no?

Diablo!! Eres un enviado del maligno!!

Nada nada, que hay que aprobar eso, y ademas tendría que poner el router, configurarlo y ver que está bien, abrir los puertos para todas las cosas... y vale, no cuesta, pero me conozco y se que empiezo por eso y termino viendo capitulos de barbie en youtube

En teoría llegaremos hacia las 10 o asi a Amara el sábado

PD: Además está mi padre en casa, y como me vea jugar al ordenata pues ya me imagino lo que le dirá a mi madre, y luego mi madre me dirá esas cosas que ya sabeis.
legolas2069 escribió:
Diablo!! Eres un enviado del maligno!!

Nada nada, que hay que aprobar eso, y ademas tendría que poner el router, configurarlo y ver que está bien, abrir los puertos para todas las cosas... y vale, no cuesta, pero me conozco y se que empiezo por eso y termino viendo capitulos de barbie en youtube

En teoría llegaremos hacia las 10 o asi a Amara el sábado

PD: Además está mi padre en casa, y como me vea jugar al ordenata pues ya me imagino lo que le dirá a mi madre, y luego mi madre me dirá esas cosas que ya sabeis.

Nada nada, que ya sabemos que barbie lo vas a acabar viendo igual igual.

Nah, si esta tu padre en casa mejor dejarlo estar, si se va un rato ya sabes, me avisas. Aunque hoy igual me voy pronto que tengo funeral.

A ver si se decide mi madre a que empecemos a comer que me suenan las tripas (lo curioso es que la comida la he preparado yo pero aquí estoy, esperando)
Ale, ya he cenado y me dispongo a estudiar, aunque la verdad en vez de estudiar voy a leerme los apuntes y listo, porque llevo desde las 19.00 con un dolor de cabeza inaguantable [noop] Manda webos

En fin, a ver si leyendo me entra el sueño, me duermo y así mañana me levanto pronto para seguir empollando. Ala, si alguien quiere ayudarme que rece lo que sepa por mi para mañana, aunque tambien le digo que guarde algunos rezos para el fin de semana, a ver si suena la campana y pone lo que se hacer

EDITO: O me voy a la cama ya porque asi es imposible concentrarse...

Ala, despues de estar un rato haciendo nada, me voy a la cama, enchufo el mp3 con el programa de radio que me hace dormirme y santas pascuas, mañana será otro dia. Me despertaré prontito y a repasar.
Nere vacia el buzón.

Menudo día de curro hoy pufff
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911