legolas2069 escribió:Juas, y Luis (que me lo he encontrado hoy) dice que se aburrió
Llevo 1 hora viendo American Psycho, no se si es porque mi cabeza esta rara o que, pero me esta aburriendo.
El Luis que es un pupas, si no está de fiesta sin parar toda la noche parece que no se queda agusto, la cuestión es quejarse.
Como te aburres aquí te dejo entretenimiento (se resume en borrachos, babosos y calientapollas):
Batallita inside:
Una novia de un amigo de unai estaba dejándose tontear por un "amigo" suyo ("Oh si, que majo es, que gracioso, me soba para hablar conmigo").
Nosotros le advertimos que los superamigos que andan con te abrazo, me rozo, te susurro al oído etc... pues que solo se la quería pinchar (lo que viene a ser tocar teta).
La otra que era una calientapollas le siguió el rollo...rollo rollo hasta que el tío ya tenía el pene en la mano ("no literalmente" para ir ahorrando tiempo).
Entonces los perdí de vista (se fueron y ni me enteré).
Total que unai salió a echar a un borracho (parte que ahora cuento) y se encontró a la novia con el otro apoyados en una pared y el tio que no sabía donde meter las manos (momento en el que sabe que hay teta, quiere la teta, ¡desea la teta!...pero la tía está tanteando el terreno y él duda).
Unai fué a separarlos diciéndole que no se acercase a la novia de su amigo.
Como les cortó el rollo pues el tio ese se mosqueó (Adiós, teta...) y despues de que la sangre comenzase de nuevo a fluir (estaba toda acumulada en un único punto) empezó que si "dejame en paz", "que a mi me da igual"... momento en que la tía al ver que su novio se había largado de mala hostia (el calzonazos) le entró el arrepentimiento y se fué a buscarle.
Y bueno, yo salí y me encontré a unai calentado porque el tío se puso todo gallito y mentó a la madre de unai (eso no se debe hacer, las madres son untouchables) y le dijo que se pegasen los dos solos (error! porque unai le echa salsa barbacoa y se lo come).
Los amigos encima parecía que querían bronca (o ver como pegaban a su amigo porque sino no lo entiendo) y andaban haciendo el bobo y soltaron al tio.
El tío empezó te doy mi movil y cuando quieras me llamas y vienes tú solo (error 2! puedes llamar para pedir la cena, puedes esperar la llamada de tu abuela para que te de la charla...pero no llames para que te peguen)
Al final me llevé a unai y les dijimos a los amigos del "estanochepajaencasa" que se fuesen con su amigo y unai pues se quedó contando la batallita a los demás y haciéndole entender a la amiga de la calientapollas que eso, que su amiga era una calientapollas.
En resumen: tio pitudo, tia calientapollas-con novio amigo de unai, unai agresivo-salvador y bronca.
El ova:
Lo mio fué más sencillo: borracho dando la chapa para rozarse con las amigas de unai, unai se lo lleva y le dice que se corte con sus amigas. Borracho se separa, viene donde mi y Nahika, le toca el hombro a Nahika, yo concentro el chakra, el tío le agarra de la cintura yo lanzo mi "niteacerkes-aminovia-no-jutsu" (quito mano le engancho un empujon y le digo que se vaya lejos a la de ya) y al final el segurata lo echó a la calle.
Estuvo bien la noche...cenamos pizza
Nas noches!