Euskal Hari Ofiziala!! (#11)

17, 8, 9, 10, 11
bueno, comienza otra puta semana ^^

domingo agridulce. se salva el athletic y baja la real (lo siento por los realistas) y en la F1... toy hasta la polla de mclaren y hamilton.

si yo fuese fernando estaba ya haciendo las maletas y dejaba al negrito al mando del ekipo a ver si era capaz de ganar el solito como lo hace ahora. en fins...

egunon guztioi!
Keleth escribió:bueno, comienza otra puta semana ^^

domingo agridulce. se salva el athletic y baja la real (lo siento por los realistas) y en la F1... toy hasta la polla de mclaren y hamilton.

si yo fuese fernando estaba ya haciendo las maletas y dejaba al negrito al mando del ekipo a ver si era capaz de ganar el solito como lo hace ahora. en fins...

egunon guztioi!

Pues de lo malo malo a la Real igual le viene bien un añito en segunda, a ver si espabilan, sanean y parece otra cosa el equipo. Y el Atletic pues como dice Salinger, debereis fichar todo lo que se meneé por ahí.

Y si, yo también estoy hasta la polla del niño rico mimado y su puto equipo, Alonso debería guardarse bien sus datos de carrera y entrenamientos y no pasarle nada al niñato, ya veríamos entonces donde estaba Hamilton... ¿alguien se acuerda de Fisi? Con Alonso hacia actuaciones decentes (de mucho en mucho [carcajad] ) ahora que no está, es un paquet.
si yo fuese alonso me piraria a ferrari el año ke viene, ke ahi le dejaran mangonear y hacer lo que le salga del pito ^^
Keleth escribió:si yo fuese alonso me piraria a ferrari el año ke viene, ke ahi le dejaran mangonear y hacer lo que le salga del pito ^^

Pues va a ser que imposible [jaja][jaja] Según leí ayer, palabras de Jean Todd. Hasta que no termine la era Todd, Alonso no correrá con Ferrari: aquí el enlace de la noticia [MARCA]

Se tenía que haber ido a BMW o así, y hacer como Rossi con Yamaha

PD: No quiero estudiar, pero voy a tener que hacerlo [burla3]
toddt se pira el año ke viene y vuelve ros brawn fijo xD
Keleth escribió:toddt se pira el año ke viene y vuelve ros brawn fijo xD

[+risas] [+risas] [+risas] Ahí estaba el mensaje cifrado de Todd [poraki]
a ver si los rumores se hacen realidad, y en equipos distintos demuestra el negrito lo bueno que es ^^
Hola niños.

Esta semana sólo curro de tarde.

Ayer en el partido me lo pasé genial, que ambientazo había.

Una pena la real :(
de pena nada :D

como mucho sentirlo por algun aficionado que haya aki, pero ya sabemos lo que tiene la rivalidad. ahora nos toca hacer chistes a nosotros....

a ver quien gana el derby el año ke viene......ah, no, ke no hay xD
Keleth escribió:a ver si los rumores se hacen realidad, y en equipos distintos demuestra el negrito lo bueno que es ^^

naaaa, dejemos todo como está , y ya vereis como Alonso ahora le da cera, toca Europa y a Alonso le gusta Europa. Hace dos años también la lió en Canada al comerse el muro, y el año pasado ganó, en Indianapolis en el 2005 fue la protesta Michelin, y en 2006 quedó 5º, después vendrían dos victorias seguidas, en Magny Cours y Hockenheimring, aunque digamos que estaban diseñados para el Renault, y el Renault estaba casi hecho para Alonso, no como ahora que todavía se está haciendo al coche.

nube, si, una pena lo de la real

Keleth, podrías morir virtualmente, dos veces X-D
que vaya recortando puntos, aunque sea de 2 en 2. lo que esta claro es ke tiene que salir a hacer la pole
Keleth escribió:que vaya recortando puntos, aunque sea de 2 en 2. lo que esta claro es ke tiene que salir a hacer la pole

Que recortar ni que leches, ahora tiene un colchón de 9 puntos con Massa, la gente quiere emoción, queremos recuperar al mejor Kimi (alguna vez lo hubo?? [poraki] ), asi que yo voto porque en algun circuito Alonso se tire encima de Hamilton y los dos de una galleta terminen fuera, salgan del coche y se zurren. Después de eso el niño rico mimado no será el mismo [uzi] [uzi] Y el campeonato se igualará
si, a mi lo de darle una paliza tambien se me habia pasado por la cabeza xDDDDDDDDD
Keleth escribió:si, a mi lo de darle una paliza tambien se me habia pasado por la cabeza xDDDDDDDDD

solo una ?? [flipa]

Gran dilema, me piro a correr o no...me piro a correr o no... ein?
Buenas a todos, para habernos matado hoy cuando se me ha parado la furgo del curro camino de durango, por la a8 ...

En fin, dura vida esta ...

Campeones :)
kaixo desde bergara!

me tenéis de okupa unos días por aquí xD

estoy esperando a Sama para irnos a comer a casa de la amama ( se dice así no? ...) jaja

muxu bat!

(diooos qué dominio del euskera tengo... xD)
Anna_blmr escribió:kaixo desde bergara!

me tenéis de okupa unos días por aquí xD

estoy esperando a Sama para irnos a comer a casa de la amama ( se dice así no? ...) jaja

muxu bat!

(diooos qué dominio del euskera tengo... xD)

Dentro de poco te fichan en euskaltzaindia xD

Hoy he visto El talento de Mr Ripley, y luego he ido a ver Gattaca, pero me he dado cuenta de que ya la habia visto, aunque no sabia que se llamase así.

¿Algun cinefilo me recomienda alguna peli para ver? Si no cualquiera de las que tengo en casa saciaran mi hambre peliculera estos dias

Hoy he ido a correr, 35 mins, dentro de nada convencere a rudyatorn para que se venga conmigo.
legolas2069 escribió:
Dentro de poco te fichan en euskaltzaindia xD

Hoy he visto El talento de Mr Ripley, y luego he ido a ver Gattaca, pero me he dado cuenta de que ya la habia visto, aunque no sabia que se llamase así.

¿Algun cinefilo me recomienda alguna peli para ver? Si no cualquiera de las que tengo en casa saciaran mi hambre peliculera estos dias

Hoy he ido a correr, 35 mins, dentro de nada convencere a rudyatorn para que se venga conmigo.

Hola putiya, precisamente hoy me han recomendado que haga ejercicio asi que es facil que me convezcas.
Te perdistes la noche del sábado, casi nos pegamos X-D
Ahora voy a ver naruto shippuden, tengo a mi hermano todo enganchado.

Anna, simplemente sublime, el euskara corre por tus venas :-P
rudyatorn escribió:
Hola putiya, precisamente hoy me han recomendado que haga ejercicio asi que es facil que me convezcas.
Te perdistes la noche del sábado, casi nos pegamos X-D
Ahora voy a ver naruto shippuden, tengo a mi hermano todo enganchado.

Anna, simplemente sublime, el euskara corre por tus venas :-P

Juas, y Luis (que me lo he encontrado hoy) dice que se aburrió [jaja]

Llevo 1 hora viendo American Psycho, no se si es porque mi cabeza esta rara o que, pero me esta aburriendo.
legolas2069 escribió:
Juas, y Luis (que me lo he encontrado hoy) dice que se aburrió [jaja]

Llevo 1 hora viendo American Psycho, no se si es porque mi cabeza esta rara o que, pero me esta aburriendo.

El Luis que es un pupas, si no está de fiesta sin parar toda la noche parece que no se queda agusto, la cuestión es quejarse.

Como te aburres aquí te dejo entretenimiento (se resume en borrachos, babosos y calientapollas):

Batallita inside:

Una novia de un amigo de unai estaba dejándose tontear por un "amigo" suyo ("Oh si, que majo es, que gracioso, me soba para hablar conmigo").
Nosotros le advertimos que los superamigos que andan con te abrazo, me rozo, te susurro al oído etc... pues que solo se la quería pinchar (lo que viene a ser tocar teta).
La otra que era una calientapollas le siguió el rollo...rollo rollo hasta que el tío ya tenía el pene en la mano ("no literalmente" para ir ahorrando tiempo).
Entonces los perdí de vista (se fueron y ni me enteré).
Total que unai salió a echar a un borracho (parte que ahora cuento) y se encontró a la novia con el otro apoyados en una pared y el tio que no sabía donde meter las manos (momento en el que sabe que hay teta, quiere la teta, ¡desea la teta!...pero la tía está tanteando el terreno y él duda).
Unai fué a separarlos diciéndole que no se acercase a la novia de su amigo.
Como les cortó el rollo pues el tio ese se mosqueó (Adiós, teta...) y despues de que la sangre comenzase de nuevo a fluir (estaba toda acumulada en un único punto) empezó que si "dejame en paz", "que a mi me da igual"... momento en que la tía al ver que su novio se había largado de mala hostia (el calzonazos) le entró el arrepentimiento y se fué a buscarle.
Y bueno, yo salí y me encontré a unai calentado porque el tío se puso todo gallito y mentó a la madre de unai (eso no se debe hacer, las madres son untouchables) y le dijo que se pegasen los dos solos (error! porque unai le echa salsa barbacoa y se lo come).
Los amigos encima parecía que querían bronca (o ver como pegaban a su amigo porque sino no lo entiendo) y andaban haciendo el bobo y soltaron al tio.
El tío empezó te doy mi movil y cuando quieras me llamas y vienes tú solo (error 2! puedes llamar para pedir la cena, puedes esperar la llamada de tu abuela para que te de la charla...pero no llames para que te peguen)
Al final me llevé a unai y les dijimos a los amigos del "estanochepajaencasa" que se fuesen con su amigo y unai pues se quedó contando la batallita a los demás y haciéndole entender a la amiga de la calientapollas que eso, que su amiga era una calientapollas.

En resumen: tio pitudo, tia calientapollas-con novio amigo de unai, unai agresivo-salvador y bronca.

El ova:

Lo mio fué más sencillo: borracho dando la chapa para rozarse con las amigas de unai, unai se lo lleva y le dice que se corte con sus amigas. Borracho se separa, viene donde mi y Nahika, le toca el hombro a Nahika, yo concentro el chakra, el tío le agarra de la cintura yo lanzo mi "niteacerkes-aminovia-no-jutsu" (quito mano le engancho un empujon y le digo que se vaya lejos a la de ya) y al final el segurata lo echó a la calle.

Estuvo bien la noche...cenamos pizza [fies]

Nas noches!
rudyatorn escribió:
El Luis que es un pupas, si no está de fiesta sin parar toda la noche parece que no se queda agusto, la cuestión es quejarse.

Como te aburres aquí te dejo entretenimiento (se resume en borrachos, babosos y calientapollas):

Batallita inside:

Una novia de un amigo de unai estaba dejándose tontear por un "amigo" suyo ("Oh si, que majo es, que gracioso, me soba para hablar conmigo").
Nosotros le advertimos que los superamigos que andan con te abrazo, me rozo, te susurro al oído etc... pues que solo se la quería pinchar (lo que viene a ser tocar teta).
La otra que era una calientapollas le siguió el rollo...rollo rollo hasta que el tío ya tenía el pene en la mano ("no literalmente" para ir ahorrando tiempo).
Entonces los perdí de vista (se fueron y ni me enteré).
Total que unai salió a echar a un borracho (parte que ahora cuento) y se encontró a la novia con el otro apoyados en una pared y el tio que no sabía donde meter las manos (momento en el que sabe que hay teta, quiere la teta, ¡desea la teta!...pero la tía está tanteando el terreno y él duda).
Unai fué a separarlos diciéndole que no se acercase a la novia de su amigo.
Como les cortó el rollo pues el tio ese se mosqueó (Adiós, teta...) y despues de que la sangre comenzase de nuevo a fluir (estaba toda acumulada en un único punto) empezó que si "dejame en paz", "que a mi me da igual"... momento en que la tía al ver que su novio se había largado de mala hostia (el calzonazos) le entró el arrepentimiento y se fué a buscarle.
Y bueno, yo salí y me encontré a unai calentado porque el tío se puso todo gallito y mentó a la madre de unai (eso no se debe hacer, las madres son untouchables) y le dijo que se pegasen los dos solos (error! porque unai le echa salsa barbacoa y se lo come).
Los amigos encima parecía que querían bronca (o ver como pegaban a su amigo porque sino no lo entiendo) y andaban haciendo el bobo y soltaron al tio.
El tío empezó te doy mi movil y cuando quieras me llamas y vienes tú solo (error 2! puedes llamar para pedir la cena, puedes esperar la llamada de tu abuela para que te de la charla...pero no llames para que te peguen)
Al final me llevé a unai y les dijimos a los amigos del "estanochepajaencasa" que se fuesen con su amigo y unai pues se quedó contando la batallita a los demás y haciéndole entender a la amiga de la calientapollas que eso, que su amiga era una calientapollas.

En resumen: tio pitudo, tia calientapollas-con novio amigo de unai, unai agresivo-salvador y bronca.

El ova:

Lo mio fué más sencillo: borracho dando la chapa para rozarse con las amigas de unai, unai se lo lleva y le dice que se corte con sus amigas. Borracho se separa, viene donde mi y Nahika, le toca el hombro a Nahika, yo concentro el chakra, el tío le agarra de la cintura yo lanzo mi "niteacerkes-aminovia-no-jutsu" (quito mano le engancho un empujon y le digo que se vaya lejos a la de ya) y al final el segurata lo echó a la calle.

Estuvo bien la noche...cenamos pizza [fies]

Nas noches!

¡Y todo esto gracias a Rudyatorn fanclub!
legolas2069 escribió:
¡Y todo esto gracias a Rudyatorn fanclub!

¿Tanto de notan los 2 capis que me acabo de tragar de naruto? :Ð
rudyatorn escribió:
¿Tanto de notan los 2 capis que me acabo de tragar de naruto? :Ð

mmm....mmmm....mmmmm....mmm....zzz...zzzzzzz.....zzz...zz.zZZzzz...ZzzZz...

es una frase cifrada en coreano [jaja] , palmada + giro + palmada para saber que dice.

estas narutimetizado!
Ahora no puedo hacerlo que despierto a la cobaya.

Me voy a la cama, mañana si quieres me pegas un toque que estaré en casa.

Tamañana!

Nas noches a tod@s!
Joder rudy que de cosas te pasan.

A mi me paso parecido en mi grupo de amigos, uno lo dejo con la novia y 3 o 4 la buitrearon desde el minuto 0 ...
Assamit@ escribió:Joder rudy que de cosas te pasan.

A mi me paso parecido en mi grupo de amigos, uno lo dejo con la novia y 3 o 4 la buitrearon desde el minuto 0 ...

Yo esque a veces no entiendo a la gente, entre nuestro grupo de amigos las novias son sagradas y la ex lo mismo, vamos, que nada de buitreo. Aunque siempre está el típico baboso que suelta la de "que buena está tu novia, ya me la follaría"... por lo menos a ese ya le hice "entender" que ni se acercase a la mia.

Tampoco entiendo que si te dicen esta tiene novio sigas metiendo baza...y peor me parece que si la tía tiene novio ande calentando al personal y siguiéndoles el juego.
rudyatorn escribió:
Yo esque a veces no entiendo a la gente, entre nuestro grupo de amigos las novias son sagradas y la ex lo mismo, vamos, que nada de buitreo. Aunque siempre está el típico baboso que suelta la de "que buena está tu novia, ya me la follaría"... por lo menos a ese ya le hice "entender" que ni se acercase a la mia.

Tampoco entiendo que si te dicen esta tiene novio sigas metiendo baza...y peor me parece que si la tía tiene novio ande calentando al personal y siguiéndoles el juego.

Hace 6 mensajes que te has convertido en MegaAdicto!!! y no lo hemos celebrado!!

Que saquen unas copas, paga Assa que gana una pasta gansa!! FIESTA EN EL HILO !! (como estamos pocos hay que aprovechar XD) Y rudyatorn nos va a hacer unas tortillas de patata como celebracion [oki]

PD: La novia de un amigo es un hombre a nuestros ojos. Siempre ha sido asil [qmparto]
Bueno, de esos que buitrean chicas con novia ha habido siempre, y siempre los habra ... yo procuro ser meridianamente claro.

Me piro a Durango chavales.

Lego, yo no pago nada, que tengo que ahorrar para emanciparme :p
legolas2069 escribió:
Hace 6 mensajes que te has convertido en MegaAdicto!!! y no lo hemos celebrado!!

Que saquen unas copas, paga Assa que gana una pasta gansa!! FIESTA EN EL HILO !! (como estamos pocos hay que aprovechar XD) Y rudyatorn nos va a hacer unas tortillas de patata como celebracion [oki]

PD: La novia de un amigo es un hombre a nuestros ojos. Siempre ha sido asil [qmparto]

Oe Oe! Vámonos de robopilinguis!
Acabas de recordarme que tengo que hacer algo para comer...
Hablando de novias...ayer estuve con Maider... que recuerdos... X-D [sati]

EDITO: como parece que Assa no paga y se va tendremos que tocarnos mutuamente...(que mal me he levantado hoy...)

Que te sea leve por Durango.
Assamit@ escribió:Bueno, de esos que buitrean chicas con novia ha habido siempre, y siempre los habra ... yo procuro ser meridianamente claro.

Me piro a Durango chavales.

Lego, yo no pago nada, que tengo que ahorrar para emanciparme :p

Un buen bilbaino habria dicho: Cawen la ostia! Os voy a invitar a una farra que no habeis visto nunca en donosti... Aisss [carcajad]

Que te sea leve por Durango

Rudy, nos tocaremos mutuamente pues [beer]
legolas2069 escribió:Un buen bilbaino habria dicho: Cawen la ostia! Os voy a invitar a una farra que no habeis visto nunca en donosti... Aisss [carcajad]

Os puedo preparar una farra, pero de invitar nada que la vida esta muy cara y muy dura :p

Ya os invitare cuando tenga casa, esperemos que en cosa de un año.

En fin, a ver donde como, que estoy en medio del monte.
Assamit@ escribió:
Os puedo preparar una farra, pero de invitar nada que la vida esta muy cara y muy dura :p

Ya os invitare cuando tenga casa, esperemos que en cosa de un año.

En fin, a ver donde como, que estoy en medio del monte.

Bien bien, tomamos nota [beer]

¿que tal ha ido por durango?

Hoy he terminado de ver American Psycho, y lo mejor ha estado en la media hora que he visto hoy, la hora de ayer me aburrió, una encocada que diría Salinger me temo. Estoy entre el 5 y el 6...Creo que me tira mas el 5

¿qué tal es brick?

salu2
legolas2069 escribió:Bien bien, tomamos nota [beer]

Toma nota, que cumplo mis promesas :p

Durango, pues un coñazo y mañana me toca volver, que es lo peor del tema, mas coñazo todavia ... en fin ...
legolas2069 escribió:
Bien bien, tomamos nota [beer]

Hoy he terminado de ver American Psycho, y lo mejor ha estado en la media hora que he visto hoy, la hora de ayer me aburrió, una encocada que diría Salinger me temo. Estoy entre el 5 y el 6...Creo que me tira mas el 5

¿qué tal es brick?

salu2

Que pasa lego! Pues si, yo diria encocada si no me hubiese leido el libro (altamente recomendable). A mi la peli me parece que en algunos aspectos da en el clavo y en otros es muy liviana. Diriamos que un 6, si. En cuanto a 'Brick', la tengo por aqui, y precisamente me la bajé porque la ponian genial, pero no la he visto aún. Vetela, anda, y me cuentas.

Por cierto, me he bajado 'Renaissance', una tipo comic en blanco y negro (y de animación, digamos) que tiene una pinta para comersela. Eso si, en V.O.S.

Y no me aburro! (bueno, un poco). Atento que te voy a poner un video de japos en el blog, de esos que te molan (aunque es algo más flojo que el anterior).

Vaya sol que hace!

Yup!
Estimados compañeros de la web, y no obstante amig@s, tengo el placer de presentaros una web, que a mi modo de ver puede cambiar el uso de inet... o por lo menos si no la cierran

http://www.peliculasonline.org

se pueden ver pelis enteras sin ningun problema.. tambien se pueden bajar a una velocidad media de 180-200 kb/s

vamos .. si esto funciona.. es el fin de los p2p para bajar pelis..

la web solo busca videos en stage6, que es algo asi como un youtube con calidad de video decente.

Pues eso, se instala un plugin y a disfrutar, he visto un rato Eragon y como si estuvieras viendo un avi directamente del PC..

Agurex
zibergazte escribió:Estimados compañeros de la web, y no obstante amig@s, tengo el placer de presentaros una web, que a mi modo de ver puede cambiar el uso de inet... o por lo menos si no la cierran

http://www.peliculasonline.org

se pueden ver pelis enteras sin ningun problema.. tambien se pueden bajar a una velocidad media de 180-200 kb/s

vamos .. si esto funciona.. es el fin de los p2p para bajar pelis..

la web solo busca videos en stage6, que es algo asi como un youtube con calidad de video decente.

Pues eso, se instala un plugin y a disfrutar, he visto un rato Eragon y como si estuvieras viendo un avi directamente del PC..

Agurex

Pues gracias por la noticia, pero lamentablemente no me va el enlace...

Salinger, Renaissance estuve apunto de bajarla, asi que hazme un favor, tu la ves y me dices, y yo veo brick y te digo.

American Psycho es un coñazo salgo algunos momento que la salvan de la quema, eso si, me da que el libro es arena de otro costal ya que he leido muy buenas opiniones del mismo (opiniones a la que añado la tuya). En un futuro podría caer.

Assa, me alegro que seas de los que cumplen sus promesas ^^ BIEN! Que te sea leve mañana

y.... ALA MADRID !!! 2-0 en la semifinal contra el Barsa!! OEOEOE!! He ido a una pachanga con los del equipo, unas tortillukis de uno que debia de su cumpleaños, y de mientras unas cervecitas viendo el partido, no tiene precio, y encima victoria!

EDITO: Casi se me olvida. Para los que aun esteis dudando en ver Zodiac, ya sea solos en el cine o mal acompañados [jaja] , os recuerdo que tiene una de la escenas que mas angustia me ha hecho sentir en una pelicula de los ultimos años; Me atrevo a decir.
Pues me esta siendo mas bien leve, si.

Ciertamente con esta calor no apetece mas que tumbarse y tomar brugal ... bien acompañado :p

Y se me acaba la liga, ayer reconecte el live, que llevaba casi un mes sin ponerlo. Estoy el 6000, tengo que recuperar mi ranking 100 :p

5 partidos 4 victorias, tampoco esta mal.

Voy a por una cocacolita fria.
legolas2069 escribió:EDITO: Casi se me olvida. Para los que aun esteis dudando en ver Zodiac, ya sea solos en el cine o mal acompañados [jaja] , os recuerdo que tiene una de la escenas que mas angustia me ha hecho sentir en una pelicula de los ultimos años; Me atrevo a decir.

¿Qué escena?

Ya levantada niños. Con ganas de que llegue el Sábado que creo que toca cine [360º] últimamente voy mucho al cine mooooola :D
Keleth escribió:shrek shrek shrek xD

p2p p2p p2p :p

Todavia no he visto spiderman, soy un hereje ...
_nube_ escribió:
¿Qué escena?

Ya levantada niños. Con ganas de que llegue el Sábado que creo que
toca cine [360º] últimamente voy mucho al cine mooooola :D

¿ya has visto la peli? si es que si te podria decir la escena por un mp (no me gustan los spoilers sobre estas cosas)

Buenos dias perezosos!

Assa, te veo flojo en el pes [jaja] te queda 1 mes para mejorar algo, o te comeremos
Mejor no te digo lo que me vais a comer, que hay niñas ...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
bah, spiderman no es nada del otro mundo. esta bien y entretiene. muchos efectos especiales, eso si, de puta madre.

pero me gustaron mas las 2 anteriores.

espero que no pase lo mismo con shrek y sea igual de buena que las otras y me pueda reir lo mismo ^^

yo la que no he visto es ocean's 13, que me la tendre que bajar xD
"buenos días" niñ@s

MMDD

Vivo en una continua incertidumbre.... y yo que pensaba que ya no me afectaba...
Keleth escribió:shrek shrek shrek xD

Chiiiiii esa voy a ir a ver, creo... a ver que dicen....

Sip Lego la he visto.

A mi hubo dos escenas que ufff una en la cual me dolia a mi lo que le hace a una pareja y otra que quité la mirada de la pantalla y mi ama tambien XD casi al final

EDITO: Qué te pasa Nere???
Keleth escribió:yo la que no he visto es ocean's 13, que me la tendre que bajar xD

Esa tambien queria verla, mas pelis que bajar a la lista :p

Por cierto, ayer termine de ver "shooter", no esta mal ...
la ultima ke vi fue spiderman. no he visto nada mas desde entonces xD

que pasa nere? espero que solo sea una rallada pasajera ({)
Yo la ultima zodiac y anteriormente piratas del caribe, que esta tercera entrega no me gustó mucho, cuando vi la primera que ME ENCANTÓ queria ser pirata y todo XD y estos carnavales me disfracé de pirata con cicatriz y todo XD

Por cierto Niños para cuando una kedada? XD
Se llama quedarse sin trabajo y vacaciones no pagadas, se me acaba el chollo señores... mi jefa no vuelve al trabajo y ya no me necesita :(
Nere estas en casa? Que te llamo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11