Euskal Hari Ofiziala!! (#11)

17, 8, 9, 10, 11
vaya, esa si es una putada, sobre todo con la mudanza recien hecha :/

pero weno, confio en que no tardes en encontrar algo nuevo. animo!

y yo me uno a la pregunta de mai. para cuando una cena con bolos o algo asi? :P
Keleth escribió:y yo me uno a la pregunta de mai. para cuando una cena con bolos o algo asi? :P

Si haces tu de bolo ... :p

Lo siento Nere.
Estoy en clase mai.

El caso es que yo me lo esperaba, sabía que esto iba a pasar, pero no me imaginaba que fuera a ser tan pronto.

De momento este finde nos vamos a madrid, pero vosotros podeis quedar con tranquilidad que a la próxima ya nos apuntaremos.
Galeyla escribió:Se llama quedarse sin trabajo y vacaciones no pagadas, se me acaba el chollo señores... mi jefa no vuelve al trabajo y ya no me necesita :(

Animo Nere!! Ya veras como dentro de poco os sonrie un poco mas la vida [oki]

Nube, luego te mando el mp que ahora estoy perezoso.

Assa, me apunto la de shooter. Yo toy bajando las 2 de ocean´s, no he visto ninguna. Y sobre spiderman3...no te pierdes nada
A qué hora llegas a casa Nere?

Yo ando mirando casas rurales
gracias por los animos niños.

Llego a casa a las 2.30, no llevo movil encima, me lo he dejao.
Animo gad, ya verás como se arreglan las cosas asi que no te desanimes, eh? ;-)
Sobre las 15,00 te llamo y hablamos.

Yo este finde al final creo que cine y luego bolos, por lo menos es lo que han propuesto XD
Se me habia olvidado que os ibais por ahi niños del maiz, asi sospe se libra de que leire le lapide cuando se entere de lo que ha echo :p

Hablamos nere.
legolas2069 escribió:Pues gracias por la noticia, pero lamentablemente no me va el enlace...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=790361&perpage=10&pagenumber=7

ahi teneis mas webs..

Animo Gad, seguro que encuentras algo

Agurex
zibergazte escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=790361&perpage=10&pagenumber=7

ahi teneis mas webs..

Animo Gad, seguro que encuentras algo

Agurex

Tomo nota.

Menudo mierda de dia, no me logro concentrar, hago ejercicios y me confundo con tonterias, leo cosas y no se me quedan cawento cawento que puto asco!!
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

He recuperado mi trabajo!!!

Casualmente una de las amigas de mi jefa está buscando una chica para septiembre, así que esta mañana le he dicho que posiblemente yo estaba disponible para septiembre y ella me ha dicho que genial. Resulta que a la mañana el marido de esta ha llamado a mi jefe (uno de sus mejores amigos) y le ha dicho que si me despedian, ellos se quedaban conmigo ^^.

El caso es que a la tarde me ha llamado mi jefe para decirme que de eso nada, que yo tenía trabajo hasta fin de año, como poco! [plas]

Así que mira... ya estamos más tranquilos, menos mal. Gracias a todos por los ánimos :P y siento haberos preocupado [tomaaa]

PD: debería pedir un aumento de sueldo con lo solicitadísima que estoy [fies]
PD2: lego concentrate nene, que no te queda na
Ainnsss, me alegro que todo esté mejor, amor :p

Si es que ahora te rifan y todo XD
Galeyla escribió:[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Casualmente una de las amigas de mi jefa está buscando una chica para septiembre, así que esta mañana le he dicho que posiblemente yo estaba disponible para septiembre y ella me ha dicho que genial. Resulta que a la mañana el marido de esta ha llamado a mi jefe (uno de sus mejores amigos) y le ha dicho que si me despedian, ellos se quedaban conmigo ^^.

El caso es que a la tarde me ha llamado mi jefe para decirme que de eso nada, que yo tenía trabajo hasta fin de año, como poco! [plas]

Así que mira... ya estamos más tranquilos, menos mal. Gracias a todos por los ánimos :P y siento haberos preocupado [tomaaa]

[plas][plas][plas][plas] Bien! Me alegro Nere [oki]

Yo he vuelto del mejor momento del dia (despues del rato con Leia y Rudy), 40 minutos corriendo, y ademas los 20 de vuelta a un ritmo mas alto que a la ida (y ademas bajo lluvia, esta guay ^^), luego varios tipos de abdominales y lumbares, con flexiones, estirar, duchita, y como nuevo. Tengo cansadas unas partes de las piernas que no se como se llaman,pero me siento perfect! Es el 2º dia que voy a correr ^^

Lo del examen...puf...un dia tirado a la basura, no se que me pasa pero cada dia voy a peor :(
Galeyla escribió:[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Anda que tanto hacernos pasar un mal rato para esto...pues nada, zorionak! [fies]

EDITO: sr. lego, pongase a estudiar que sino no pienso darle pastas. Eso si, el sábado farra que estaremos de celebración!
rudyatorn escribió:
Anda que tanto hacernos pasar un mal rato para esto...pues nada, zorionak! [fies]

EDITO: sr. lego, pongase a estudiar que sino no pienso darle pastas. Eso si, el sábado farra que estaremos de celebración!

¿que celebraremos? A si, que he terminado el calvario de junio, no se como, pero lo habre terminado :(
Habrá que celebrar que tienes más tiempo para echar unos PESes, animo que te queda nada, es lo más pesado pero cuando lo acabes vas a estar en la gloria, a ver si esta vez sales diciendo que te has quedado agusto con el examen.
Enhorabuena Gad!!

Agurex

por cierto.. alguien que tenga un MAC con Opera me puede echar un cable? es ver si se ve bien una web..
pues uste dira... opera abierto y esperando
joooeee....zelako dezepzioa hartu dudan post hau euskaraz ez dela ikustean.
Post euskalduna oso ondo zegok, baina...ez litzateke euskaraz izan behar???
beste bat euskaraz soilik irekiko bagenu?? jendea apuntatuko litzateke (badakizue euskal gauzei buruz hitz egiteko, festak, kirola, politika, apurtxo bat denetarik)

Y SI NO SABES EUSKARA, APRENDE!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi]

(trankis, forma parte del txow)
Por fin he visto 'Zodiac'! He ido con el castor al megapark a la sesión de las 18.30 y estabamos solos en el cine! Solos! Y ademas que era una sala grande (La uno). En fin, que la peli es grande, y lo mejor es que tiene una fluidez encomiable. Muy buena. Por cierto lego, que escena es esa? No me ha impactado sobremanera ninguna de las muertes (pocas, por cierto). Ya me diras.

Ayer vi 'Deja Vú', y empieza muy bien, pero despues se mete en unos berenjenales tan increibles que pierde bastante. Pero para divertirte vale.

Con respecto a 'Spiderman 3', no pienso verla. No ahora, al menos. Y en dvd me lo pensaré. La 2ª parte es infumable (y un insulto para todo espectador decente).

'Oceans 13': Para su abuela. La segunda es lamentable.

'Piratas 3': La veré en TS, no me queda otra, aunque la 2ª es inferior a la primera.

'Shrek 3': Al cine ni loco. Si esta para bajar, muy bien, si no, pues a esperar el dvd.

Por cierto, necesito un favor: Si alguno esta (y si no lo esta, le pido que lo haga) registrado en dvdquorum.es y su tracker, me pase varios torrents, ya que yo estoy baneado, pero si se me pasa el torrent me la puedo bajar, aún estando baneado. Gracias!

Hoy tocaba cine.

P.D. Gad, besitos de alivio que te mando. Cuidate y no te preocupes. Todo irá bien.

Bona Nit!

P.D.2. Al final me pierdo a Red hot en el Live Festival. Todo Dios se ha confabulado para no ir, y claro, solo como que no. Bueno, yum!
yo suelo ver las releases de dvdquorum en http://www.demonoid.com y alguna vez bajo alguna y no es necesario estar registrado en su tracker... (yo nunca lo he estado) ni guardar ningun tipo de ratio. Si te pide un codigo de invitacion para entrar, mandame un mp y te genero uno.
Sospe escribió:pues uste dira... opera abierto y esperando

ups.. me puse a ver Ghost Rider y se me olvido.. xD

la web es esta

http://sitna.cfnavarra.es/

quiero ver si al entrar en los mapas se ve bien la imagen..

Eskerrik asko!!

Baskonista... horrela da mutiko... horrela da..
Hola niños.

Hoy toca cursillo en el curro de 14,00 a 16,00.

Confirmado este finde toca cine y bolos XD

Lego me tienes que decir que escena fue esa, a mi la que me impactó fue la del lago
Baskonista escribió:joooeee....zelako dezepzioa hartu dudan post hau euskaraz ez dela ikustean.
Post euskalduna oso ondo zegok, baina...ez litzateke euskaraz izan behar???
beste bat euskaraz soilik irekiko bagenu?? jendea apuntatuko litzateke (badakizue euskal gauzei buruz hitz egiteko, festak, kirola, politika, apurtxo bat denetarik)

Y SI NO SABES EUSKARA, APRENDE!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi]

(trankis, forma parte del txow)

Baskonista, todo tiene una razón. Al no haber ningun moderador que sepa euskara, nadie podría controlar lo que se escribiese aquí, simplemente es por eso.

Y para eso mismo que dices de abrir otro solo en euskara, puedes hablar de esas cosas también en este, pero en castellano.

Un saludo

nube y salinger:
en la casa de Vaught
Legolas moderador ya!!
Ya te digo, no tenemos moderador eukaldun :p

salinger, no seas tan critico con las pelis de superheroes, son lo que son ...

legolas, no confundas razon con excusa, y marginamiento con desconocimiento, porque yo no se ni papa de catalan, y no se ven pocos posts en ese idioma ... no me toques la fibra sensible que la tenemos :p
legolas2069 escribió:
Baskonista, todo tiene una razón. Al no haber ningun moderador que sepa euskara, nadie podría controlar lo que se escribiese aquí, simplemente es por eso.

Y para eso mismo que dices de abrir otro solo en euskara, puedes hablar de esas cosas también en este, pero en castellano.

Un saludo

nube y salinger:
en la casa de Vaught

Ok...pues ya sabemos lo que hay que hacer...buscar un moderador euskaldun, ezta??

si alguien se ofrece voluntario guay, yo lo haría pero no aseguro una asidua intervencion en el foro, por lo que me autodescarto..

EA NORBAIT ANIMATZEN DEN ETA GURE HIZKUNTZARI BULTZAKADA TXIKI BAT EMATEN DIOGUN, ZEREN NAIZ ETA FORO TXIKI BATEN BARRUAN HITZEGINA IZAN, AGERIAN GERATUKO DA EUSKALDUNOK GURE HIZKUNTZA MAITE DUGULA ETA EDOZER GAUZARAKO ERABILI DEZAKEGULA...

EUSKAL HERRIA EUSKALDUN!!!
si claro ahora diselo a jixo XD
Galeyla escribió:si claro ahora diselo a jixo XD

en euskera, a ser posible. mundo OWNED seria XD
el tema es que mientras no haya algun euskaldun que pueda ser moderador estamos jodidos...

asi que portatos bien malditos!! xD
Ahora que me acuerdo, como va esa dieta pequeño elfo?
Assa, soy critico como creo que debo ser. Por ser una peli de palomita no quiere decir que se pueda permitir toda la licencia que quiera. Y la 2ª de Spiderman es de vergüenza ajena. En cambio, y sin ir más lejos, 'Hulk' me parece un peliculón.

Sospin, ya se que normalmente los ponen en demonoid (que por cierto, yo si tengo ratio, y malo, por cierto. A ver como hacer para no tenerlo) pero hay varias que no ponen en demonoid de dvdquorum. Por ejemplo, ' Reincarnation' o 'Paris, je t'aime' (que son unas que me apetece bajar. Si estas registrado en el tracker de quorum, te agradeceria que me pases X torrents, pedidos previamente. Y si no lo estas, registrate!) ;) (es broma, aunque te apuntarias un tanto)

Ya tengo la 'Vanishing Point' del 71 (de Cinematik, y en chiquilicuate, pero bueno, siempre se puede ver en V.O.S.).

Yuju!

P.D. lego, hay tensión en esa secuencia si. Mucha tensión [looco]
Que tal es la de reincarnation? justo la bajé porque era del que hizo la maldición, pero no sabía nada sobre ella, la primera vez que escuchaba el título.

Ahora me parece que veré la de hostel que llevo tiempo queriendo verla.

Saludos!
salinger escribió:Assa, soy critico como creo que debo ser. Por ser una peli de palomita no quiere decir que se pueda permitir toda la licencia que quiera. Y la 2ª de Spiderman es de vergüenza ajena. En cambio, y sin ir más lejos, 'Hulk' me parece un peliculón.

Hulk a mi no me acabo de convencer, fijate. Las pelis de super-heroes me llaman, y me entretienen, pero na mas ...

Me quieren llevar a ver oceans 13 pero primero para eso tengo que tragarme la 11 y la 12 de nuevo, dios que tortura.
rudy, yo antes de que salgan las pelis en dvd, miro todas sus notas en imdb, y si pasan del 6 me las bajo, asi que yo creo (sin verla aún) que estará bien. Es del director japo ese que ha hecho la misma peli 6 veces (unas la llamaba Ju-On I y II, otras The grudge: La maldicion I y II).

Assa, la 11 ni tan mal, pero la 12: Uf. Lo siento por ti. A mi la 13 me llama menos que la ultima de Van-Damme (que por cierto la ponen de puta madre [+risas] [+risas] )

Yep!
salinger escribió:Assa, la 11 ni tan mal, pero la 12: Uf. Lo siento por ti. A mi la 13 me llama menos que la ultima de Van-Damme (que por cierto la ponen de puta madre [+risas] [+risas] )

Y esa cual es? Esa fijo que la veo, este es de los miticos, casi como chuck norris :p

La 12 me parecio un fiasco terrible, la verdad, con lo que me gusto la 11. Y ya, ver las 3 en dos semanas, ya puede ser para morir atragantado, o para que me entren ganas de atracar una bbk.

Ultimamente no voy nada al cine, no me llaman las pelis que estan saliendo, menos spiderman, y es indicativo que no encontrara nadie para ir a verla.
Bueno, ya he terminado de ver hostel, está bien para echar unas risas ver sangre y ver tetas gratuitamente.

Interesante la página porque el otro día me puse a ver "pulse" al estilo llamada perdida y demás y me quede ceporro de lo mala y lenta, lenta, lentísima que era, a ver si me informo antes.

No sabía que había una nueva de Van Damme, espero que vuelva a sus orígenes: kickboxer, contacto sangriento o combate mortal...(me parece que alguno de los títulos no es asi). Estas si que son clásicos.
zibergazte escribió:
ups.. me puse a ver Ghost Rider y se me olvido.. xD

la web es esta

http://sitna.cfnavarra.es/

quiero ver si al entrar en los mapas se ve bien la imagen..

Eskerrik asko!!

Baskonista... horrela da mutiko... horrela da..

Ziber.. yo ver veo las mapas, pero avisa de que hay algo que no se ve.

Imagen
pregunta rapida y sencilla ¿algun firewall interesante aparte del zonealarm?

EDIT: Estoy bajando unos partidos de basket de tracker torrent en ingles, pues al parecer hice algo mal y me banearon la cuenta, me registre con otro user y pregunté el por que, y de paso a ver cual era el fallo para no volver a hacerlo. Me respondieron una vez, pregunté mas dudas sobre esa explicacion y pasaron de mi. Hoy les he preguntado si usando el programa para bajar que me dijeron (el utorrent) iria todo bien, me han respondido que si pero que para nada era eso lo que hacia mal... y cuando he vuelto a preguntar que es lo que hacia mal, ¿sabeis que? Hilo cerrado ein? [plas] [plas] Yo flipo la gente que se cree Alejandro Magno con solo controlar un tracker... El dia que enseñaron modales, ese no estaba en clase.

salu2 [angelito]

PD:Mientras me dejen bajar con la cuenta de ahora... Estoy por enviarle un mp, o no enviarselo y haber que pasa.
Chicos, la de Van-Damme se titula 'Desafío a la Muerte' y se estrena mañana. Dicen que es su mejor papel. Vaya usted a saber.

rudy, a cual 'Pulse' te refieres, a la japo o a la yankee? Es que yo tengo la japo, y hay ganas de verla.

lego, pues no pases por Animersión, decir que se creen Dioses es poco. Bah. Da asco.

P.D. Assa, ve a ver 'Zodiac', que es muy grande. O 'Shrek Tercero' :-P
salinger escribió:lego, pues no pases por Animersión, decir que se creen Dioses es poco. Bah. Da asco.

Ya sabemos todos donde estan los mejores mods. La verdad es que me he quedado a cuadros. Da asco. Ahora que me dejen bajar y listo, si no habra que tirar de mula [burla2]
Pues imagino que la Pulse que vi sería la japo porque lo único que salían eran japos. Ya siento desilusionarte, de todas formas si la ves entera ya me dirás di al final merece y hago un esfuerzo, pero yo me comí 45 minutos de peli y ya no podía más ZzzZZ

Lego, te banearon por ser demasiado guapo [sati]
Por cierto, al final no me has vuelto a llamar, de todas formas suerte para el examen de mañana, ya me llamarás para decirme lo bien que te ha ido.
rudyatorn escribió:Lego, te banearon por ser demasiado guapo [sati]
Por cierto, al final no me has vuelto a llamar, de todas formas suerte para el examen de mañana, ya me llamarás para decirme lo bien que te ha ido.

[chulito]

Y lo de llamarte mañana para decirte lo bien que me ha salido, eso esta por ver. Apuesto poco por mi para mañana [snif] Eso si, para septiembre apuesto todo
rudyatorn escribió:Pues imagino que la Pulse que vi sería la japo porque lo único que salían eran japos. Ya siento desilusionarte, de todas formas si la ves entera ya me dirás di al final merece y hago un esfuerzo, pero yo me comí 45 minutos de peli y ya no podía más ZzzZZ

Vaya, yo que me bajé la japo porque imaginé que no habria color con la yankee. En fin, ya te contaré. Quizá la vea esta noche, que me apetece una de terror.

Y mañana al Live!
legolas2069 escribió:
[chulito]

Y lo de llamarte mañana para decirte lo bien que me ha salido, eso esta por ver. Apuesto poco por mi para mañana [snif] Eso si, para septiembre apuesto todo

Ya sabés que yo tengo fé en ti, te estás jugando unas pastas! Salga como salga ya me contarás.

salinger escribió:Vaya, yo que me bajé la japo porque imaginé que no habria color con la yankee. En fin, ya te contaré. Quizá la vea esta noche, que me apetece una de terror.

Yo desde luego lo que ví...terror nulo. La idea estaba bien asi que como en la mayoría de este tipo de pelis puede que mejore mucho al final. Bueno, ya me contarás a ver si me animo y la termino.

EDITO: Ya que estamos, si me recomiendas alguna peli de miedo te lo agradecería que hace tiempo que no veo una que me convezca.

PD: Ya me he metido un par de capis de naruto en la psp y marcho a la cama. Suerte Lego y buenas noches al resto!
Sospe escribió:
Ziber.. yo ver veo las mapas, pero avisa de que hay algo que no se ve.

Imagen

creo que con eso me vale.. es que con el Safari sale unas barras en medio de las imagenes

Eskerrik asko!!
Hola niños.

Mañana ya viernes por fin!!!

Necesito una ayuda, un sitio que sea económico y que este bien en Donosti para pasar una noche? Asias :p
_nube_ escribió:Necesito una ayuda, un sitio que sea económico y que este bien en Donosti para pasar una noche? Asias :p

Una toalla, una cogorza y la playa... barato barato.
rudyatorn escribió:Yo desde luego lo que ví...terror nulo. La idea estaba bien asi que como en la mayoría de este tipo de pelis puede que mejore mucho al final. Bueno, ya me contarás a ver si me animo y la termino.

EDITO: Ya que estamos, si me recomiendas alguna peli de miedo te lo agradecería que hace tiempo que no veo una que me convezca.

No, si confio en ti, por eso me chafo. Pero bueno, espero llegar al final (creo que nunca en mi vida he quitado una peli, por mala que fuese).

Peliculas de terror? Pues ahi tienes nuevecita 'The Host', que no es explicitamente de miedo, pero esta de puta madre. Y si nos remontamos a los clásicos: 'La matanza de Texas' (de Tobe Hooper), 'La Cosa' (de John Carpenter) o 'Pesadilla en Elm Street I y III'. Nuevas es que no me sale ninguna. Pero si tiras para lo japo, en un 70 % acertarás. Ah! 'Las colinas tienen ojos' (el remake, dirigida por el francés Alexandre Ajá). Buenisima. Y acojona un rato. Ah! Y si quieres descojonarte de la risa con una de miedo serio, te recomiendo 'Cut'. Te mondarás. En fin, no estoy lúcido, otro dia me documento y te digo más, que ahora son todas de memoria.

Sospin, Nere, Mai, ziber, lego, rudy, Mai: Un besito a todos, que mañana me voy a ver a 'Red Hot Chilli Peppers'!

Buenas noches
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11