Por fin he visto 'Zodiac'! He ido con el castor al megapark a la sesión de las 18.30 y estabamos solos en el cine! Solos! Y ademas que era una sala grande (La uno). En fin, que la peli es grande, y lo mejor es que tiene una fluidez encomiable. Muy buena. Por cierto lego, que escena es esa? No me ha impactado sobremanera ninguna de las muertes (pocas, por cierto). Ya me diras.
Ayer vi 'Deja Vú', y empieza muy bien, pero despues se mete en unos berenjenales tan increibles que pierde bastante. Pero para divertirte vale.
Con respecto a 'Spiderman 3', no pienso verla. No ahora, al menos. Y en dvd me lo pensaré. La 2ª parte es infumable (y un insulto para todo espectador decente).
'Oceans 13': Para su abuela. La segunda es lamentable.
'Piratas 3': La veré en TS, no me queda otra, aunque la 2ª es inferior a la primera.
'Shrek 3': Al cine ni loco. Si esta para bajar, muy bien, si no, pues a esperar el dvd.
Por cierto, necesito un favor: Si alguno esta (y si no lo esta, le pido que lo haga) registrado en dvdquorum.es y su tracker, me pase varios torrents, ya que yo estoy baneado, pero si se me pasa el torrent me la puedo bajar, aún estando baneado. Gracias!
Hoy tocaba cine.
P.D. Gad, besitos de alivio que te mando. Cuidate y no te preocupes. Todo irá bien.
Bona Nit!
P.D.2. Al final me pierdo a Red hot en el Live Festival. Todo Dios se ha confabulado para no ir, y claro, solo como que no. Bueno, yum!