Resumen de pelis de la semana:
-
Blood & chocolate (La marca del lobo segun algun preclaro retitulador español): Aunque la vendan bajo el sello de "underworld" no cuela. Sosa, sin la mas minima profundida de ningun tipo y la unica virtud que le doy es que es ligera de ver, no aburre y eso ya es mucho, pero tampoco dice nada... ademas no es creible no ya porque la gente mute a lobo de un salto, sino que porque todos sabemos que los rumanos siempre van en chandal.
-
Un puente hacia Therabitia: Pues a mi me ha gustao, sip... es infantil pero no ñoña, de hecho esperaba tanto ver un castor parlante tipo Narnia y mandarla a tomar viento, que el giro dramatico me pilló totalmente desprevenido. Esperaba otra cosa y me soprendio gratamente, dentro claro esta de que no deja de ser una peli para niños.
-
Next: Declive en picado de Nicolas Cage, se ve que pelo le sienta mal. Aun asi dentro de lo que cabe tambien tiene la virtud de que se deja ver sin demasiado esfuerzo y parece que poco a poco salimos del hoyo del cine lamentable y de las pelis de quitar a la 1/2 hora. Que no es que sean buenas las pelis... es que dentro de la mediocridad al menos ultimamente me resultan mas ligeras las pelis. Me paso, con Ases calientes, con sangre y chocoalte y con esta, que son pelis de mierda hablando mal y pronto, pero se dejan ver sin que vomites el dvd a las primeras de cambio. Sobre la peli en si, pues el tipo que ve 2 minutos de futuro asi por la patilla y de ahi sacan una peli como podian haber sacao una maginifica bola de papel para tirar a la basura, muy incoherente, innecesariamente ridicula a ratos, Cage lamentable y Jessica Biel demasiado vestida. De la otra (Julianne Moore) no digo nada porque no la trago.
El furgol ta muy caro. Ansio Transoformers y la orden del fenix y estan a menso de un mes. Toy hasta la polla de mi trabajo y me acerco al lvl 32 peligrosamente.
Salinperri a ver que te parece Sunshine... nosotros fuimos 4 al cine y yo fui el unico al que le gustó y (creo) que el unico que sabia que no iba a ver armaggedon 2.