Euskal Hari Ofiziala!! (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Estaba esperando a que alguien postease para felicitar a Sospe.

ZORIONAK!!!!!!!!!

PD: De parte mia y de Andoni
Galeyla escribió:maider fiestas de rekalde :P

Bueno, zorionak amorr!!!!

Imagen

ZORIONAK SOSPIN! [carcajad] [carcajad] Ya celebraremos tu cumple con alguna goleada en tu contra [burla2]
Felicidades Sospincio! Estas hecho un chaval, vaya [qmparto] [qmparto]

lego, mil gracias por el tema ;) Tengo a McQuein nutriendome de .torrents a mansalva, pero estate en la recamara, que seguro te necesitaré

'Shrek 3' huele a podrido...Urgfh!

Los revivals no fallan lego, haz lo mismo!

Por cierto, sabeis de algun HD bajo de precio/alto de GB's?. Es que estoy escasisimo de espacio. Seguro que USB 2.0 es más rapido que cualquier otro? Y ya puestos, pido consejo para lo mismo pero en vez de HD es para una DDR RAM (eso creo) de al menos 1 GB (o 1024, petardos!).

En fin, que muchas gracias a tod@s, y que tengas un genial dia Sospin, aparte de muchos Colin's y Forza's!
Ewok, pasar juegos a la MS de la PSP va lento, porque la velocidad de escritura de la MS es de 8 Mb/s, creo recordar, por lo que no explota todo el potencial del USB 2.0

Felicidades desde allende los mares, Sospin

Pasalo bien, y pide muchos regalos xDxD

Salu2

PD: Cuidarme a la niña
Sylvan escribió:Ewok, pasar juegos a la MS de la PSP va lento, porque la velocidad de escritura de la MS es de 8 Mb/s, creo recordar, por lo que no explota todo el potencial del USB 2.0

Ya Rick (porque ahora allí serás Rick o Richie o algo de eso, no? X-D), luego pensándolo llegué a esa conclusión... en la que el hecho de que mi ms 2gb sea chinorri creo que tampoco es de ayuda [burla2] (pero ayudó a mi bolsillo en su día que no veas..)

Felicitoncias Unai!!! [plas]
yo voy a ser mas discretito xD

zorionak unai :)
Una pasadita rápida:

ZORIONAK SOSPE! [fies]
Ya hemos pasado el umbral en el que ya no es motivo de celebracion el cumplir años.... tengo atxakes por todos laos.... ya no cumplo mas años... si acaso subo de nivel. [chiu]

Gracias de todas formas. :p
ewok escribió:
Ya Rick (porque ahora allí serás Rick o Richie o algo de eso, no? X-D) ...

Pues no, soy Richard. El otro día, al respecto del nombre, nos pasó (a mi y a dos compañeros): Vino la persona encargada de un restaurante al que fuimos a comer (que es el que está en los apartahoteles donde estamos alojadas) y nos pregunto que que tal, que a que nos dedicabamos...y nos pregunto los nombres. Al decirle el mio (Richard), la tia se quedo sorprendida, no lo entendia, hasta que la dije que si, que era como "el Richard americano" [plas] [plas]

Salu2
FELICIDADES UNAICILLO!!!
siento mucho no haber podido ir , pero te mando un tiron de orejas y que cumplas muchos mas campeon!!!! pasarlo muy muy muy bien!!!

PD. os estareis poniendo titos a bocadillitos de chaca de jamon , tarta de manzana ... y yo con arroz con pollo ... la vida no es justa

[mamaaaaa]

PD . Nere si mañana estoy mejor quedams
no vas a ir al médico? mira que como tengas apendicitis!!!

Mañana a la tarde pringo, pero es sólo un ratito y como no están mis jefes vienes conmigo y listo te quedas viendo la fea.

Bueno nena ponte wena vale?
Burbuuuuuu que no se te ve el pelooooooo!!!!
Buenas tardes amantes de la oscuridad, os escribo en ti-ta para contaros que voy al acontecimiento de cada año!! LA BODA!! (que no la del principe y leti) Si, como bien sabeis, hasta donde os llega la memoria, lego en Julio siempre tiene una boda [+risas] que si primo de Leia, que si prima de Leia, que si boda de mis tios, que si boda de prima de Leia, que si boda del perro, que si boda del hamster, que si luna de miel de los peces (ya tienen un tamaño considerable los dragasnos, uys, pececillos)...

asi que ale, ni en unos dias me habeis visto, ni en unos dias me vereis, marcho a comer por 100 cerdos, a beber por 200 elefantes, y a dormir por 1000 marmotas! (creo que no se dice asi exactamente, pero me entendeis). Tambien me tocara estudiar algo del curso de entrenador de 2º nivel de baloncesto que estoy haciendo, es facil, pero justo el martes tengo un examen hipermegachungo de preparacion fisica (un asco) (¿por que el diccionario de firefox no me acepta: hipermegachungo?)

En fin, tocaros mucho, comed mucho de la tarta que os hara Sospin, GAD, (para que leas algo na mas), dadle consejos a tito salinger sobre como malcriar y educar a un sobrino, y los demas, a follar que son dos dias (a los que os he nombrado nada de folleteo XD es lo que tiene, u os nombro, o follais [burla2])

Rudy, te he nombrado!! Te chinchas!!

Leia, te he nombrado !! te chinchas !! OUCH!! Aa, pero Leia no esta registrada ^^ [jaja] (y menos mal, porque si no veriamos donde estaba el limite de la libertad de expresion [+risas] tendria que crear clones: legolas2070, legolas2071, legolas2072, ya sabeis, para disimular)

Bueno, que me enrollo mas que las persianas y los churros, tocaos mucho, sed felices, y disfrutad del finde!
chicos nos vamos de boda

feliz finde!
Es verdad, que hoy no veniais a la partida ...
me apuntais a mi???

JoCoN : Gernika (Bizkaia)
Que pasa gente!

Que ya soy tio! Ya podré manipular a mis anchas y dominar el mundo!! Muhahahahahaha (Risa sádica de malo malisimo)

En fin, que son fiestas de mi gran pueblo (San Fuentes) y ya podeis vernir, porque solo ahi un par de niños con sus respectivas madres en la verbena (muy triste, correcto).

Ayer vi '13: Tzameti'. Una pelicula un tanto rara pero bastante curiosa (franco-georgiana, para más señas).

Y hoy me apetece ver 'El Show de Truman', que hace tiempo que no la veo, y necesita un revisionado.

Pues nada, espero que os vaya todo como esperabais.

Besacos!

P.D. Estan dando 'Senderos de Gloria' en Cuatro!
Hola niños.

Que día más malo hoy :( He estado en Muskiz jugando unas palas ahora en breve para Bilbo cenita en un bar de Santutxu

Qué tal vuestro finde?
salinger escribió:Que pasa gente!

Que ya soy tio! Ya podré manipular a mis anchas y dominar el mundo!! Muhahahahahaha (Risa sádica de malo malisimo)

Zorionak! y +1, hoy me han echo tío a mi también...bueno, tío de palo todavía ya que es por parte de mi neska.

En fin, que estaba leyendo un poquito y que casualidad.

Desde EOL muchos saludos a mi sobri Udane y a vosotros!
hola niños ya hemos vuelto de la boda.

Todo un éxito ^^ lo corroboran 750 fotos con la cámara nueva de unai :D

Sali tener un sobri es genial, pasalo muy bien con él pero enseñale quien manda desde el principio ;) Felicidades!!!
La que os perdisteis el viernes nere, ya os contaran ya ...

A ver si hablamos mañana o pasado para lo del cine.
viva harry potter :P

PD: Han matado a alguien (más) en la partida?
Nino ha caido el pobrecito :p

Harry kk, vivan transformers.
Habies visto el debate de los candidatos del Athletic? Ha sido muy lamentable, aparte de muy aburrido ya que han dado vueltas a cosas sin sentido sin decir nada toda la noche. La verdad, no se con cual quedarme. Con ninguno, me parece. Pero lo que esta claro es que que, despues de estar a un punto de bajar, la filosofia deberia ser reestructurada en todos los frentes (Lezama, fichajes, entrenador,...) de arriba a abajo. En fin.

Y nada más. Algún dia de estos me veré la dichosa y manida 'Transformers' en cutre screener. Y '28 Semanas Despues' y 'Spiderman 3' y 'Piratas 3' y mil más.

Ah, ya me he comprado un HD externo de 250 GB marca Lacie, por un precio muy competitivo.

Pues nada, que empiece bien la semana ;)
A mi para empezar me ha tragado el cajero la tarjeta y en el curro se ha petado la luz, de traca ... xDDD
que muerto esta esto oiga ^^

[fumando]
Keleth escribió:que muerto esta esto oiga ^^

[fumando]

Estará muy ocupado el personal....

Ya he visto 'Transformers' (en cutre-screener) y la verdad, que no se ni por donde cojerla. El castor me dijo que no esperase guión (y no lo esperaba). Pero que las escenas de accción molaban. Pues yo con 2000 planos por segundo y con una cámara que se mueve más que la de la Bruja de Blair, no pudo ver nada. En fin, más del Bay del malo (¿Existe el bueno?).

Hoy me resarciré con alguna peli algo más elaborada.

Gad, repiteme, por favor, qué y dónde tengo que poner para que los links se habrán en otra ventana del blog. Gracias.

Buena tarde ;)
yo quiero ver Transformers, pero mas que nada porque era fan de los comics de crio... ;)

esperara el DVD...

por cierto.. he vuelto de oporrak [beer]
salinger escribió:Gad, repiteme, por favor, qué y dónde tengo que poner para que los links se habrán en otra ventana del blog. Gracias.

Pak tío, tienes edad de empezar a usar buscadores:
<a href="www.ejemplo.com" target="_blank">Texto mostrado en el enlace</a>

Resultado nº3 poniendo "html codigo abrir ventana nueva" en guguel.

En screener chungo pastel, a pantalla completa en cine se veía todo estupendamente XD
Yo quiero ir a ver transformers pero solo no es plan, tengo que secuestrar a sospe :p
Assamit@ escribió:Yo quiero ir a ver transformers pero solo no es plan, tengo que secuestrar a sospe :p

a mi porque me cae lejos, que sino me acercaba contigo [looco] [looco] [looco]

yo tendre que esperar hasta el 15 o asi, porque en Sanfermines esta prohibido ir al cine :P

bueno, me voy de farra a ver cuanto aguanto tras todo el dia en aviones.. [alien]
ewok escribió:Pak tío, tienes edad de empezar a usar buscadores:
<a href="www.ejemplo.com" target="_blank">Texto mostrado en el enlace</a>

Resultado nº3 poniendo "html codigo abrir ventana nueva" en guguel.

Gracias putilla ;) Aunque me resulta extraño que haya que hacerlo con cada link. No hay una forma global? Que si, que Google. Pero es que Gad es Gad, y quiero leer su aterciopelada respuesta [fies]

ewok escribió:En screener chungo pastel, a pantalla completa en cine se veía todo estupendamente XD

No dudo que sea más espectacular todo y tal, pero creo que seguiria pensando lo mismo. La acción es imposible de seguir. Por no hablar de los magnificos dialogos en general, y de los dialogos entre autobots en particular. De parbulario vamos. Pero en fin, que esta de puta madre. Un diez redondo [qmparto] [qmparto]

Hoy '28 Semanas Despues' en cutre-screener otra vez. Yuju! Viva el sonido cabernoso y la imagen desenfocada!

Yauw!
pues seguramente la haya sali, no dudo que haya una opción que te permita modificar la hoja de estilo. He estado buscando en google, y hasta ahora lo que he visto no me funciona así que mañana le preguntaré a mi profe a ver si él sabe.

PD: sali, pelota :P
Si hay un modificador de links para que se abran todos en ventana nueva, claro.

-----------

"http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">

Ejemplo con método común

------------

Google knows.
mira que bien, gracias asa.
Galeyla escribió:mira que bien, gracias asa.

De mis tiempos de hacer webs, que tiempos aquellos :p
Mira que bien. Lo malo es que no entiendo ni pelota ¬_¬ Que tengo que hacer con eso exactamente?

P.D. Gracias
Buenas.

Hoy entro a trabajar a las 10,00 salgo a las 13,00 y no vuelvo hasta el Martes a las 16,30 XD

Esta noche concierto de M-Clan en Barakaldo y mañana a las 9,00 de la mañana me voy rumbo a Hondarribi XD

Nere nos vemos antes que os vayais no? El próximo finde? Que yo el siguiente tengo bodorrio y el niño esta en Egipto
Mai, dónde exactamente es el concierto, a qué hora y a qué precio? sabes?

PD: Yo hoy he entrado a las 8, salgo a las 3 y no vuelvo hasta el 6 de Agosto :-P
ewok escribió:PD: Yo hoy he entrado a las 8, salgo a las 3 y no vuelvo hasta el 6 de Agosto :-P

joputa ^^ [666]
Es en la Herriko Plaza donde el ayuntamiento a las 22,30 y es gratis.

Ale ya en casita XD
ewok escribió:Mai, dónde exactamente es el concierto, a qué hora y a qué precio? sabes?

PD: Yo hoy he entrado a las 8, salgo a las 3 y no vuelvo hasta el 6 de Agosto :-P

[babas] [babas]

GAD

Paso rapido por el hilo para 2 cosas [rtfm]

Primera: salinger, se me ha olvidado mandarte eso, esta tarde o a la noche (o mañana a la mañana [poraki] ; Asi me cubro las espaldas) lo hago.

Segunda: Si alguien quiere un monitor de 17" CRT muy barato, un disco duro externo, un par de discos duros internos, algo de memorias, algun manga de kenshin... (no hace falta que sea todo XD con alguna cosa de esas vale) que entre en los enlaces de mi firma, porfiplis ^^ Y si conoceis a alguien que esta interesado, hacedselo saber, no hagais como Homer con Flanders y su Zurdorium [qmparto][qmparto] que de repente todo Springfield era zurdo.

Un abracito amoroso!! Dentro de poco nos vemos en la euskal seguro!

PD: Lo de GAD del principio es para que lea el post ella tambien [poraki]
sali: mi recomendación es que sino sabes, pongas lo de target:_blank y te quitas de lios, auqnue solo sea copiar, son solo dos palabras, seguro que te las terminas aprendiendo.

maider, cuando querais nos vemos, que plan teneis este finde?

lego: niño feo te he leido y si, no queda na pa la euskal

Ayns.......... como me aburro en clase :S
Nere, tú no me lees? Este es el finde de Hondarribi XD

Veniros al concierto de Mclan esta noche, teneis metro toda la noche y es gratis el concierto y al aire libre asi que no te puede molestar el humo

Si quereis podemos hacer una minikedada y ewok se viene tb y salin y el que quiera
Pues mira no es mal plan, aunque estoy hipercansada y odio los conciertos, hablo con sospe y te cuento que no sé si él ha quedado ya o no.
idem si se me permite acoplarme ^^

le comento a jone a ver ke dice
Se te permite Keleth, se te permite XD

Yo tb estoy hipercansada, pero podemos ir a cenar a algun sitio baratito aqui en barakaldo en plan bocata o algo asi o chino XD y luego al concierto o sin más al concierto porque empieza un poco pronto y para las 12 el concierto ha terminado y los que esten cansados se pueden ir a a la cama y los demás pueden ir a txoznas o a algun bar o lo que se tercie [plas]
Y quienes coño son mclan? Yo paso de concierto... hoy o al cine noche de hombres a ver Transformers o sesion casera de Fantastic 4 and silver surfer gracias a nuestros amigos rusos y sus dvd R5 Line.

Pero vamos que pokenere se puede ir de concierto y yo me voy al cine con asamito y koldin si se animan a estar al fresco y ver destape veraniego cual viejos verdes.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511