Buenas tardes amantes de la oscuridad, os escribo en ti-ta para contaros que voy al acontecimiento de cada año!! LA BODA!! (que no la del principe y leti) Si, como bien sabeis, hasta donde os llega la memoria, lego en Julio siempre tiene una boda
que si primo de Leia, que si prima de Leia, que si boda de mis tios, que si boda de prima de Leia, que si boda del perro, que si boda del hamster, que si luna de miel de los peces (ya tienen un tamaño considerable los dragasnos, uys, pececillos)...
asi que ale, ni en unos dias me habeis visto, ni en unos dias me vereis, marcho a comer por 100 cerdos, a beber por 200 elefantes, y a dormir por 1000 marmotas! (creo que no se dice asi exactamente, pero me entendeis). Tambien me tocara estudiar algo del curso de entrenador de 2º nivel de baloncesto que estoy haciendo, es facil, pero justo el martes tengo un examen hipermegachungo de preparacion fisica (un asco) (¿por que el diccionario de firefox no me acepta: hipermegachungo?)
En fin, tocaros mucho, comed mucho de la tarta que os hara Sospin, GAD, (para que leas algo na mas), dadle consejos a tito salinger sobre como malcriar y educar a un sobrino, y los demas, a follar que son dos dias (a los que os he nombrado nada de folleteo
es lo que tiene, u os nombro, o follais
)
Rudy, te he nombrado!! Te chinchas!!
Leia, te he nombrado !! te chinchas !! OUCH!! Aa, pero Leia no esta registrada ^^
(y menos mal, porque si no veriamos donde estaba el limite de la libertad de expresion
tendria que crear clones: legolas2070, legolas2071, legolas2072, ya sabeis, para disimular)
Bueno, que me enrollo mas que las persianas y los churros, tocaos mucho, sed felices, y disfrutad del finde!