› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
[size=110] Nube - Barakaldo (Bizkaia)
Samanosuke - Bergara (Gipuzkoa)
Kanuteiro - Ibarra (Gipuzkoa)
Assamit@ - Basauri (Bizkaia)
Dj-Aeri - Zarautz (Gipuzkoa)
zeldadis2 - Galdakao (Bizkaia)
landermon - Galdakao (Bizkaia)
Zamorate - Gasteiz (Araba)
Sethiiiii - Barakaldo (Bizkaia)
Sospe - Begoña (Bizkaia)
Gad - Begoña (Bizkaia)
Ziber - Iruñea (Nafarroa)
legolas - Lasarte (Gipuzkoa)
knukcles - Igorre (Bizkaia)
InfiN1ty - Donosti (Gipuzkoa)
Koldawer - Urretxu (Gipuzkoa)
Malu - ??? (Gipuzkoa)
eraso - Galdakao (Bizkaia)
XXXTRIPLEXXX - Donosti (Gipuzkoa)
3zaldun - Mutriku (Gipuzkoa)
trunk5 - Galdakao (Bizkaia)
ewok - Gallarta (Bizkaia)
AsKaTaSuNa_EPEH - Iruñea (Nafarroa)
SiC002 - Bilbo (Bizkaia)
TyPHus - Pasaia (Gipuzkoa)
neskatxu5 - Iruñea (Nafarroa)
FoRTu - Antzuola ( Gipuzkoa)
Dark_Likirman - Galdakao (Bizkaia)
azpeitiargigolo - Azpeitia ( Gipuzkoa)
Griever9 - Portugalete (Bizkaia)
jonkoman - Santurtzi (Bizkaia)
Sylvan - Basauri (Bizkaia)
salinger - Gallarta (Bizkaia)
txarlibraun - Azpeitia (Gipuzkoa)
keiichi - Galdakao (Bizkaia)
tomatazo - Gasteiz (Araba)
astrapotro - Gasteiz (Araba)
20R3Mun - Mundaka (Bizkaia)
Keleth - Etxebarri (Bizkaia)
sabueXo - Amorebieta (Bizkaia)
CHAVO - Bilbo (Bizkaia)
Adoptad@s de Honor
LyLha (Alicante)
Anna_blmr (Asturies)
Kedada 14 de Octubre de 2006
Este puente de la pilarica nos reunimos unos cuantos en los bilbos, todo empezó, como siempre, gracias a la gula y las malditas ganas que teníamos de comer en el Eme.
Finalmente planificamos un día estupendo de sol, donde comimos, fuimos al museo marítimo, cenamos en el Eme y algunos terminamos la velada jugando en la sospegadcueva a jueguitos frikis.
Los asistentes fueron: Maestro Yoda que se vino desde los madriles, los anfitriones en bilbao fueron Sospe, Asamito, Sylvan, Nube y Gad. Desde el pueblo de Gallarta vinieron Ewok y Salinger y desde giputxilandia nos deleitaron con su visita Legolas y su parienta la princesa Leia.
Para la posteridad dejamos fotitos, hechas por Sospe y MY, la curradita de las galerías se la ha pegado Sospe
- Si quereis ver la sesión de fotos entera (38 fotos) con musiquita y montaje de ese que se pasan solas. Pinchar aqui
- Si después quereis ver algunas y guardarlas en vuestro pc, entonces, pinchar aqui
KDD 03 Febrero del 2007
Kedada de 25 de marzo de 2007
Hemos estado comiendo en la sospegadcueva Kurt, Lila, Sospe y yo. (Lila come fatal por cierto y quiere conocer a Ewok y a su audi tt) Hemos ido a llevarla al aeropuerto y luego deprisa al imax.
En el imax hemos llegado Burbuja, Assamito, Jar, Ewok, Kurt, Sospe y yo a las 5 y no quedaban entradas para ver la peli en 3D así que hemos cogido entradas para verla en 2D a las 6.30
De mientras empezaba la peli, hemos enido la anédota del día, hemos estado tomando un algo en un sitio horrible, Assa y Jar han estado media hora pa pedir porque la camarera estaba empanada y era una borde, al final hemos tenido que pedir hoja de reclamaciones y el dueño nos ha invitado a Burbuja y a mi que faltábamos por pedir, los demás como ya habían pagado... pues nada .
A las 6.30 hemos entrado en el cine a ver "300", la peli ha estado entretenida. Si le preguntas a un chico que la resuma dirá "pezones" y si le preguntas a una chica dirá "tabletas de chocolate" ay dios como estaban los espartanos.
Después mientras nos quedábamos congelados en el megapark hemos cenado kebab y bocadillos, Burbuja se ha ido a buscar a Sylvan que venía de esquiar y estaba empanao del agotamiento y finalmente nos hemos ido a casa para evitar la hipotermia.
Ha estado muy guay, nos hemos reido mucho y la peli así por lo general nos ha gustado también mucho.
Y bueno la próxima se hace en casa de Keleth en semana santa (que no te escapas, te hemos tomado la palabra y mucho ) Así que él mismo pondrá la fecha ^^
Bueno guapos hasta pronto, ha sido un gustoso placer
Comentarios sobre la kdd
[size=90][size=90]Agenda de Fiestas
- 16 de Junio - Fiestas de ibarra
- 23 de Junio - San Juanes (Hernani, Tolosa, Arrasate, Eibar)
- 26 de Junio - San Pelaio ( Zarautz)
- 28 de Junio - San Pedro ( Orio, Lasarte)
- 30 de Junio - San Marcial (Irun) ; Fiestas de Amaroz(Tolosa)
- 6 de Julio - San Fermines
- 16 Julio - Fiestas de Añorga
- 22 Julio - Magdalenas (Orereta)
- 24 de Julio - Santiago ( Billabona)
- 4-9 de Agosto - Las Blancas (Vitoria)
- 13- 19 de Agosto - Aste Nagusia Donosti
- 15 -21 de Agosto - Aste Nagusia Bilbo
Agenda de Sidrerias
[/size][/size]
katxan escribió:Peruskenea
Bueno, comenzando con los rincones desconocidos de Euskal Herria que nadie debería perderse, os presento al Hotel Peruskenea
Este hotel forma parte de una especie de cadena de hoteles europea llamada Relais du Silence especializada en lugares idílicos y dedicados extrictamente al relax (no penseis mal, guarretes).
Se encuentran en zonas muy remotas y su principal característica es un silencio y una tranquilidad casi de monasterio. Es el lugar ideal para ir con tu pareja a pasar un fin de semana (mis colegas lo hacen a menudo, yo, como soy vasco-vasco no tengo pareja con la que ir )
El hotel se encuentra en Jaunsarats, en el valle de Basaburua (Navarra), entre montañas realmente flipantes, parece una postal, y totalmente alejado del mundanal ruido. Tiene un montón de comodidades modernas (hasta hay internet en todas las habitaciones, para que no tengais que desconectaros de EOL ) pero a la vez conserva un ambiente rústico muy chulo.
También se puede ir solo a picar algo sin pillar habitación ni nada y disfrutar del entorno.
P.D. No he encontrado ninguna foto que le haga justicia o de una idea de lo que es. Recomiendo visitar su página web.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gorostapolo
Este es un pequeño pueblo del valle del Baztan (Navarra). No tiene nada de especial, solo son unos cuantos caseríos diseminados aquí y allí, boñigas de vaca en las calles y una carretera endomoniadamente estrecha.
Lo que tiene de especial es un paraje que se encuentra a menos de un kilómetro de allí. Se trata de la cascada Xorroxin, un sitio de puta madre, que apenas es conocido salvo por los lugareños, lo que hace que podamos pasar allí un día super agusto sin ser molestados. Mejor que explicar nada, pongo una foto y listos:
Bueno, aquí unos cuantos programillas en euskera, por si quereis euskaldunizar vuestro pc. Lo mejor de todo es que la mayoría de los pocos programas que se encuentran en euskera son libres y gratuitos, otra razón más para renunciar al software propietario.
Empezamos con una traducción (bastante penosa y cutre, todo hay que decirlo, y no es porque sea de Microsoft) del Windows XP:
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/euskera.mspx
Si quereis un sistema operativo decente y con los nor-nori-norks bien puestos, podeis instalaros Mandriva:
http://www.mandriva.com/
Naturalmente, necesitareis un navegador con el entrar a EOL. Si no os gustan los que vienen con los S.O. y quereis uno realmente bueno, la elección en fácil, Firefox (euskaraz):
http://www.librezale.org/mozilla/index.php
http://www.mozilla-europe.org/eu/products/firefox/
Por supuesto, un editor de textos se hace imprescindible. Una alternativa muy sencilla, solo para textos básicos es Abiword:
http://www.abisource.com/
Si lo que necesitas es una suite ofimática completa, no hay mejor opción que el OpenOffice. Desgraciadamente, aún no hay idioma vasco para la última versión (la 2.0), pero para la mayoría de usuarios la versión anterior es más que suficiente para sus necesidades:
http://eu.openoffice.org/index.html
http://ooo.euskalgnu.org/
Para los que hacen uso de programas CAD, pueden echar mano de este programa, el QCAD:
http://www.terra.es/personal/etxaurre/qcad.html
Euskaldundu Mundua!!
ewok escribió:Vais a dejar esto así o qué?
Me piro a currar, ya tenéis hilo nuevo para spamear putas
Samanosuke escribió:Dios menuda manera de empezar la mañana xD tochazo
Pues nada abro la agencia como cada dia y ya me encuentro el jodido telefono sonando, no hay cosa que mas odie que nada mas entrar en la ofi ya este el telefono sonando.
Total, un cliente, mega cabreado con un vuelo a cuba y a mi compañera se le fue la olla y le habia mandando sin visado, la puta que me pario, las 09:10, un tio en bilbo sin Visado y el vuelo a las 10:15.
Dios he hablado con todas las agencias Barceló de Bilbo y periferias y NADIE tenia visados ¬¬
a las 09:55 he conseguido que le hagan un visado de estrangis en aeropuerto y el tio va a volar...
Dios ahora va trabajar su puta madre, no pieso hacer nada en toda la mañana
zibergazte escribió:
xD .. que dura es la vida de los que currais en agencias..
no me conseguiras un alojamento BBB en Dublin para dentro de 2 semanas no? xD
Assamit@ escribió:Joder lego que coches mas malos teneis en donosti ... ya lo siento tio.
Te juro que en la euskal te dejo meterme unos goles
Yo he tenido un finde mas bien tranquilo, cumpleaños, cena tranquila, domingo mas tranquilo todavia, ver el partido de la acb tirado en el sofa ... y saborear como una antimadridista ve a tunceri hacer el partido de su vida.
Assamit@ escribió:Y cuando el partido esta terminado y tunceri mete un triple desde su casa, para rematar ... xDDDDDDDDDDD
20R3Mun escribió:No sé cuánto tiempo vas, pero no debes dejarte estos dos sitios: Guinness Storehouse y Kilmainham Gaol. Se pueden hacer ambos en la misma mañana; coges el tranvia hasta el barrio de Kilmainham, vas andando hasta la prisión y luego vuelves y vas a la cervecería. En el camino podrás ver, también el Irish Museum of Modern Art. Pese a que el arte moderno no me guste, el edificio y los jardines son espectaculares; el equivalente Irlandés a Les Invalides de Paris.
Por supuesto, pasarás bastantes veces por O'Connell Street. Allí verás el Spire, un pincho de la de dios de metros de alto, y el General Post Office, lugar clave en el levantamiento nacionalista de pascua de 1916 por parte de gente como Eamon DeValera y Michael Collins, así como James Conolly.
Si te gusta la arquitectura y la época Georgiana, te recomendaría el Number Twentynine. Es una casa georgiana totalmente restaurada; una maravilla.
También esta el Temple Bar, y su cercano Ha' penny bridge. Es, digamos, la génesis de Dublin.
Si quieres más recomendaciones no tienes más que decirlo
salinger escribió:ziber, no te referiras a (exactamente el titulo original) 'Lock, Stock & Two Smoking Barrels' (aqui simplemente 'Lock & Stock'). Si te refieres a esa (británica), dirigida por el marido de Madonna (Guy Ritchie), te diré que es un peliculón, al estilo de 'Snatch' (del mismo director).
Yup!
zibergazte escribió:
me referia a esa.. xD pero mi ingles no es muy fluido..
la vere
rudyatorn escribió:Bueno, ya le he dado estrellas al hilo, ahora a la cama que no se por qué pero me muero de sueño.
He hecho caso a salinger y ya me he hecho con "the host" a ver si la veo.
Por cierto, el elfo ya ha hecho las paces...espero que en estos momento esté celebrándolo en posición horizontal (aunque me ha dejado sin partido al PES)
En fin, buenas noches!
Keleth escribió:por dios que sueño
ningun xboxero sabe de algun sitio o conoce a alguien que me la flashee?
saludos!
Keleth escribió:hablo de la 360. se flashea con un exploit de un juego?
es ke no he leido nada aun. soy de los ke opina ke pagar x euros es mas comodo ke buscarse el pan xD
salinger escribió:P.D. Nume, sabes quien es Noa? Es que me ha dejado un comentario en el blog. Simple curiosidad.
_nube_ escribió:Hola niños.
Hoy es el día del amor en mi curro y cada vez que te cruzas con un compañero/a tienes que hacerle un gesto cariñoso, ya sea lanzando un beso, giñando un ojo, decirle un piropo... Y tenemos puesto de música super cariñosa, de amor
Galeyla escribió:a un sitio rebarato, que tal el fresco?