Euskal Hari Ofiziala!! (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno pues eso, para los que el titulo no os diga nada que inauguramos el hilo oficial de Euskadi que ya faltaba! XD

Pues eso Eolianos de las tierras vascas aqui reunidos!

Imagen

¿De donde somos[size=110]?[/size]

[size=110] Nube - Barakaldo (Bizkaia)
Samanosuke - Bergara (Gipuzkoa)
Kanuteiro - Ibarra (Gipuzkoa)
Assamit@ - Basauri (Bizkaia)
Dj-Aeri - Zarautz (Gipuzkoa)
zeldadis2 - Galdakao (Bizkaia)
landermon - Galdakao (Bizkaia)
Zamorate - Gasteiz (Araba)
Sethiiiii - Barakaldo (Bizkaia)
Sospe - Begoña (Bizkaia)
Gad - Begoña (Bizkaia)
Ziber - Iruñea (Nafarroa)
legolas - Lasarte (Gipuzkoa)
knukcles - Igorre (Bizkaia)
InfiN1ty - Donosti (Gipuzkoa)
Koldawer - Urretxu (Gipuzkoa)
Malu - ??? (Gipuzkoa)
eraso - Galdakao (Bizkaia)
XXXTRIPLEXXX - Donosti (Gipuzkoa)
3zaldun - Mutriku (Gipuzkoa)
trunk5 - Galdakao (Bizkaia)
ewok - Gallarta (Bizkaia)
AsKaTaSuNa_EPEH - Iruñea (Nafarroa)
SiC002 - Bilbo (Bizkaia)
TyPHus - Pasaia (Gipuzkoa)
neskatxu5 - Iruñea (Nafarroa)
FoRTu - Antzuola ( Gipuzkoa)
Dark_Likirman - Galdakao (Bizkaia)
azpeitiargigolo - Azpeitia ( Gipuzkoa)
Griever9 - Portugalete (Bizkaia)
jonkoman - Santurtzi (Bizkaia)
Sylvan - Basauri (Bizkaia)
salinger - Gallarta (Bizkaia)
txarlibraun - Azpeitia (Gipuzkoa)
keiichi - Galdakao (Bizkaia)
tomatazo - Gasteiz (Araba)
astrapotro - Gasteiz (Araba)
20R3Mun - Mundaka (Bizkaia)
Keleth - Etxebarri (Bizkaia)
sabueXo - Amorebieta (Bizkaia)
CHAVO - Bilbo (Bizkaia)

Adoptad@s de Honor XD

LyLha (Alicante)
Anna_blmr (Asturies)

[/size]KDD'as varias

Kedada 14 de Octubre de 2006

Este puente de la pilarica nos reunimos unos cuantos en los bilbos, todo empezó, como siempre, gracias a la gula y las malditas ganas que teníamos de comer en el Eme.
Finalmente planificamos un día estupendo de sol, donde comimos, fuimos al museo marítimo, cenamos en el Eme y algunos terminamos la velada jugando en la sospegadcueva a jueguitos frikis.
Los asistentes fueron: Maestro Yoda que se vino desde los madriles, los anfitriones en bilbao fueron Sospe, Asamito, Sylvan, Nube y Gad. Desde el pueblo de Gallarta vinieron Ewok y Salinger y desde giputxilandia nos deleitaron con su visita Legolas y su parienta la princesa Leia.

Para la posteridad dejamos fotitos, hechas por Sospe y MY, la curradita de las galerías se la ha pegado Sospe
- Si quereis ver la sesión de fotos entera (38 fotos) con musiquita y montaje de ese que se pasan solas. Pinchar aqui
- Si después quereis ver algunas y guardarlas en vuestro pc, entonces, pinchar aqui

KDD 03 Febrero del 2007

Habíamos quedado a las 4, cuando a las 4 menos 5 llegan a casa maider y Keleth y nos pillan a Unai y a mi limpiando todavía, para una ve que maider es puntual ¬¬

Al ratito y en vista de que no venían los gallartinos empezamos a jugar al gang of four, sorprendentemente el nuevo arrasa y sin llegar a acabar el juego, hay que reconocer que nos da una paliza. Una hora y media tarde, aparecen los gallatrinos Salinger, Ewok y Jar, así que decidimos echar un ciudadelas, partida que con tantos es interminable, así que dejamos a medias (lo que costó explicarles el juego, algunos no se enteraban de nada XD)
Así que al final decidimos echar un trivial que es más rápido, en un equipo estaban Maider, Sospe y Jar y en el otro Ewok, Keleth, Salinger y Gad. Iban ganando con una pequeña diferencia los del equipo de sospe, mai y Jar cuando se nos echó la hora encima y nos tuvimos que marchar.

Habíamos quedado en el café y té con Assamito y Sylvan (llegaron tarde, por cierto) y Sylvan vino en chandal con la excusa de que estaba malo ¬¬

Vale. Empezamos a potear por algunos bares entre cotilleos, charlas y conversaciones sobre coches, ordenadores, trabajos, y lo poco que se folla por estas tierras. A las 10 teníamos mesa en el restaurante.

La verdad es que el lugar donde nos pusieron estaba muy bien, al fondo del todo, aunque la mesa era un poco grande y algunos estaban un poco lejos.

La cena, servida por un bufetero argentino, un poco boludo para mi gusto, pero bien servida. Nos dejamos recomendar pidiendo al final un poco de todo. Para mi, la comida fue excasa. Sino pedimos más es porque tardaban mucho en hacerla. Áún así estuvo muy buena, sobretodo las carnes rojas.

La cena se acompañana con bailarines de tango muy bien dotados a los que no les hacíamos mucho caso y que no sugerían ni una pizquita de tensión sexual.

Después de los postres una sobremesa no muy larga y a pagar (36 por barba) pusimos 40 cada uno y el resto para el bote.

A partir de aquí se fue la primera tanda de aitites, Sylvan tenían fiebre así que se fue a casa, Assamito decía que le dolía la pierna y sospe... sospe está mayor. Así que Assa y Sospe se fueron a a la bat-cueva jugar al pes hasta las 5 de la mañana.

Los demás decidimos quedarnos de pachangeo. Primero fuimos a un sitio llamado Bullit con música de ascensor y gente realmente rara, luego a otro sitio del cual solo recuerdo un sofá muy cómodo y finalmente nos acoplamos en el Antziki, en la parte de arriba, aunque estaba bastante lleno estuvimos muy cómodos, la música unas veces mejor que otras, pero terminamos bailando y haciendo el ganso, nos lo pasamos muy bien.

Jar ligó con unas chicas en el baño, Ewok babeaba sobre todas las que pasaban por su lado, a Saliger le gustaban todas y Keleth... Keleth se libra, de momento. Mai y yo como somos damas y buenas bailarinas pues está todo dicho :p

El baile acabo con su momento cumbre de extremo "so payaso" y luego con la horterada de heroes del silencio, a partir de ahi se encendieron las luces y marchamos hacia otros sitios que estaban cerrados, esperamos un poco a ver si abrían pero solo con ver la chusma que esperaba a que abriesen los afters pues se nos quitaron las ganas y fuimos en busca de churros a la caseta del arriaga, que por supuesto estaba cerrada.

Pero por el camino nos encontramos con alguien que comía un bocadillo y nos dijo que en la estación de abando (en el beroki hacía bocadillos calentitos de tortilla) mmmm

Así que fuimos allí y cuando llegamos, pedimos y nos dicen que van a tardar un rato, entonces aqui es cuando Keleth comete acto de lapidación y dice. .. " en lo que vosotros esperais yo he ido, he vuelto y me he comido el bocadillo y vosotros aún estais pidiendo" así que nos levantamos y le seguimos a un sitio fantasma que sólo existía en su imaginación, después dice Ewok "bueno aqui al lado hay otro, que también está muy bien" así que le seguimos y tampoco estaba y finalmente dice nube "un poco más alla hay otro sitio" así que vamos y si estaba, pero acababa de cerrar, mientras vemos como la gente recién salida se come sus bocadillos decidimos, hambrientos, volver al beroki y esperar pacientemente por nuestros bocadillos.

Finalmente llegamos, nos comemos los bocadillos y nos despedidos, los gallartinos cogen el tren y el resto el metro. Y finalmente llegamos a nuestras cómodas, suaves y calentitas camas.... mmmm.

fotos de Keleth

Fotos de Sospe

Kedada de 25 de marzo de 2007

Hemos estado comiendo en la sospegadcueva Kurt, Lila, Sospe y yo. (Lila come fatal por cierto y quiere conocer a Ewok y a su audi tt) Hemos ido a llevarla al aeropuerto y luego deprisa al imax.

En el imax hemos llegado Burbuja, Assamito, Jar, Ewok, Kurt, Sospe y yo a las 5 y no quedaban entradas para ver la peli en 3D así que hemos cogido entradas para verla en 2D a las 6.30

De mientras empezaba la peli, hemos enido la anédota del día, hemos estado tomando un algo en un sitio horrible, Assa y Jar han estado media hora pa pedir porque la camarera estaba empanada y era una borde, al final hemos tenido que pedir hoja de reclamaciones y el dueño nos ha invitado a Burbuja y a mi que faltábamos por pedir, los demás como ya habían pagado... pues nada XD.

A las 6.30 hemos entrado en el cine a ver "300", la peli ha estado entretenida. Si le preguntas a un chico que la resuma dirá "pezones" y si le preguntas a una chica dirá "tabletas de chocolate" ay dios como estaban los espartanos.

Después mientras nos quedábamos congelados en el megapark hemos cenado kebab y bocadillos, Burbuja se ha ido a buscar a Sylvan que venía de esquiar y estaba empanao del agotamiento y finalmente nos hemos ido a casa para evitar la hipotermia.

Ha estado muy guay, nos hemos reido mucho y la peli así por lo general nos ha gustado también mucho.

Y bueno la próxima se hace en casa de Keleth en semana santa (que no te escapas, te hemos tomado la palabra XD y mucho XD) Así que él mismo pondrá la fecha ^^

Bueno guapos hasta pronto, ha sido un gustoso placer :D

Comentarios sobre la kdd

[size=90][size=90]Agenda de Fiestas

- 16 de Junio - Fiestas de ibarra
- 23 de Junio - San Juanes (Hernani, Tolosa, Arrasate, Eibar)
- 26 de Junio - San Pelaio ( Zarautz)
- 28 de Junio - San Pedro ( Orio, Lasarte)
- 30 de Junio - San Marcial (Irun) ; Fiestas de Amaroz(Tolosa)
- 6 de Julio - San Fermines
- 16 Julio - Fiestas de Añorga
- 22 Julio - Magdalenas (Orereta)
- 24 de Julio - Santiago ( Billabona)
- 4-9 de Agosto - Las Blancas (Vitoria)
- 13- 19 de Agosto - Aste Nagusia Donosti
- 15 -21 de Agosto - Aste Nagusia Bilbo
Agenda de Sidrerias

[/size][/size]

Sitios para Visitar

katxan escribió:Peruskenea

Bueno, comenzando con los rincones desconocidos de Euskal Herria que nadie debería perderse, os presento al Hotel Peruskenea

Imagen

Este hotel forma parte de una especie de cadena de hoteles europea llamada Relais du Silence especializada en lugares idílicos y dedicados extrictamente al relax (no penseis mal, guarretes).
Se encuentran en zonas muy remotas y su principal característica es un silencio y una tranquilidad casi de monasterio. Es el lugar ideal para ir con tu pareja a pasar un fin de semana (mis colegas lo hacen a menudo, yo, como soy vasco-vasco no tengo pareja con la que ir XD)

El hotel se encuentra en Jaunsarats, en el valle de Basaburua (Navarra), entre montañas realmente flipantes, parece una postal, y totalmente alejado del mundanal ruido. Tiene un montón de comodidades modernas (hasta hay internet en todas las habitaciones, para que no tengais que desconectaros de EOL :p ) pero a la vez conserva un ambiente rústico muy chulo.

También se puede ir solo a picar algo sin pillar habitación ni nada y disfrutar del entorno.

P.D. No he encontrado ninguna foto que le haga justicia o de una idea de lo que es. Recomiendo visitar su página web.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gorostapolo

Este es un pequeño pueblo del valle del Baztan (Navarra). No tiene nada de especial, solo son unos cuantos caseríos diseminados aquí y allí, boñigas de vaca en las calles y una carretera endomoniadamente estrecha.
Lo que tiene de especial es un paraje que se encuentra a menos de un kilómetro de allí. Se trata de la cascada Xorroxin, un sitio de puta madre, que apenas es conocido salvo por los lugareños, lo que hace que podamos pasar allí un día super agusto sin ser molestados. Mejor que explicar nada, pongo una foto y listos:

Imagen

Programillas en Euskera

Bueno, aquí unos cuantos programillas en euskera, por si quereis euskaldunizar vuestro pc. Lo mejor de todo es que la mayoría de los pocos programas que se encuentran en euskera son libres y gratuitos, otra razón más para renunciar al software propietario.

Empezamos con una traducción (bastante penosa y cutre, todo hay que decirlo, y no es porque sea de Microsoft) del Windows XP:

http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/euskera.mspx

Si quereis un sistema operativo decente y con los nor-nori-norks bien puestos, podeis instalaros Mandriva:

http://www.mandriva.com/

Naturalmente, necesitareis un navegador con el entrar a EOL. Si no os gustan los que vienen con los S.O. y quereis uno realmente bueno, la elección en fácil, Firefox (euskaraz):

http://www.librezale.org/mozilla/index.php

http://www.mozilla-europe.org/eu/products/firefox/

Por supuesto, un editor de textos se hace imprescindible. Una alternativa muy sencilla, solo para textos básicos es Abiword:

http://www.abisource.com/

Si lo que necesitas es una suite ofimática completa, no hay mejor opción que el OpenOffice. Desgraciadamente, aún no hay idioma vasco para la última versión (la 2.0), pero para la mayoría de usuarios la versión anterior es más que suficiente para sus necesidades:

http://eu.openoffice.org/index.html
http://ooo.euskalgnu.org/

Para los que hacen uso de programas CAD, pueden echar mano de este programa, el QCAD:

http://www.terra.es/personal/etxaurre/qcad.html

Euskaldundu Mundua!!
Continuación de 'Euskal Hari Ofiziala!! (#10)'

Galeyla escribió:uy pues un kronos ya me echaba yo, la unica vez que jugue gané ^^

cyber vente alguna vez a alguna kdd y nos echamso una partida a algo.

Por cierto lego, feo feo y refeo

Y no assa, no quiero morir, porque tengo buenas tiradas de todo y mucha suerte, menos en voluntad que se ve que no es lo mio. :S
Yo me piro a un marron ...
yo estoy en mi "momento chiquilin", dios... q ricas las de dos chocolates

total... pa lo k keda de kurrar esta semana.... yihaaaa !

gad : algun dia ire Modo joven-e-inexperto-padawan ON xD
Bueno, ya estoy en casa! Hoy nos hemos largado 2 horitas antes, no he pegado golpe en toda la mañana, hemos estado viendo como montaban un andamio y echando risas...como se nota que ha salido el sol.

Bueno, hemos sufrido viendo la raja del culo de una chunga, que digo raja! eso era un agujero negro!

Veo que ha estado movidita la mañana por aki asi que resumiendo:

Lego: luego parlamos y si que me hace cine.
Assa: nosotros si que vamos a ver a spidi...ya sabes te puedes acercar.
Keleth: a cuidarse y a curarse.
Gad: solo es por veri si funciona y te paras a leerlo.
El resto: que os vaya ondo!
esas tienen colesterol?

por cierto sabeis que cene anoche?

espinacas
leche desnatada con galletas digestive sin colesterol.

estas cosas pasan una vez en la vida XD

cyber, este hilo está lleno de rajados y malquedas, si faltas a la siguiente kdd sepa usted que le añadiré alguno de los dos términos. Avisdo estas ^^

Edito: rudy, no te había leido, porque levo media hora escribiendo el mensaje, no obstante que sepas que si funciona :P petardo
GAD Pues yo llevo como 2 semanas comiendo croissant para desayunar, para merendar, a veces calentito con jamon y queso , otras con nochilla o pocholate, otras con mermelada...ñam! ñañaña [poraki] (yo sere feo, pero estas dos lineas te van a hacer pasar un jambre!! [plas])

Assa, vente a ver spiderman, sospe tu tambien, que sabemos que quieres [jaja]

cyber, de lo que te ha dicho gad, creeme que ya estas en alguna lista solo que todavia no ha puesto ninguno de esos añadidos a tu nombre en algun post, estilo: cyber malqueda

Y Salinger, tienes que ver Rocky (si no lo has hecho la pasada noche) y entonces ya veras como te pones a tono! [oki]
redios, que mal me caes legolas, no te voy a hablar en la vida jamás!!!

Que sepas que como croisanes una vez a la semana (mas o menos) XD
Y luego echamos unos peses tras spiderman ...

El cisco 1701 este se resiste, sin comer todavia y creo que voy a tardar ...

Saludos
Buenas!! Tengo mucha hambre y aún sigo en la ofi [buuuaaaa]
En 10 minutos me las piro para coger el bus a Donosti, que por aquí tenemos puente de San Isidro y me voy a casita hasta el martes

Qué tal todos?
Yo tambien sigo currando hasta N hora ...
Pues a mi me ha tocado aguantar a mis a veces inaguantables padres. Y hoy estan de un pesadito... la semana que viene como por mi cuenta en la uni solo o donde haga falta, pero paso de estar un puto viernes, todos juntos, y rallandome. Y encima comiendo a las tantas, porque hoy iban a hacer no se que comida! Pues no me sale de las pelotas, que me jode un huevo y mil mas terminar de comer a las 15.54 entre semana cuando luego tengo entrenamiento, a ver si me dice alguien que cojones hago ahora hasta las 16.30, pues ni matar a alguien puedo, porque no me daria tiempo [burla3] cawento

Puta mierda de casa
Buenas, acabo de ver el hilo. Yo soy de basauri. Una preguntilla, vais a ir al Bilbao Live Festival? Si pudierais elegir un dia para ir a ke conciertos iriais?

Gero arte :)
Gabon!

Vuelvo al redil, hermanos, tras una relativamente prolongada ausencia. Ausencia debida al exceso de trabajo, un estado animico ciertamente exánime y alguna otra cosa más.
Estoy bien, estoy bien. Nada de que preocuparse, amigos.

He estado plantenadome el hacer una bitácora, pero el hecho de andar carente de tiempo aun sin él, y que dudo de que fuera a tener un público ni siquiera fiel, sino esporádico, me echa para atras. Y es posible que sea lo mejor, oiga usted.

No sé si os conté que fui a jugar a los bolos con mis compañeros/ex-compañeros de trabajo más cercanos. La verdad es que somos muy amigos y me lo pasé bien. Hice un estrepitoso ridículo, pero un ridículo aún mayor de la mayoria del resto me dejó en un poco bochornoso tercer puesto. Soy realmente malo, pero me divertí horrores.

¡Ah! Y el domingo pasado fui a Balmaseda, al mercado medieval. Me resultó ciertamente decepcionante; me lo esperaba sustancialmente mayor. Otrosí había muchisima gente y eso tampoco me agrada, pero la villa estaba adorablemente engalanada. Me comí un "pan preñado" que compré a unos euskaldunes de los que pocos quedan, un chocolate a la taza que compré a un catalá de los que no sé si quedan o no, y una hogaza de pan cocido en horno de leña a la versión humana de un Bulldozer. Miedito daba el amigo, pero el pan es magnífico.

En mi empresa van (vamos) a implantar la ISO 9000 2000 y ayer tuvimos una reunión de hora y media para hablar de procedimientos, documentos y demás zarandajas. Después nos dieron una merienda que, sorpresivamente, no estuvo nada mál. Jamón, lomo, queso, vino, refrescos, tortilla... nada de espectaculares canapés ni alharacas culinarias. Para una vez que dan algo gratis, ¡hasta sobró!

¡Válgame Dios! una reproducción aleatoria de mis emepetrés me acaba de dar una agradable sorpresa: Go on home british soldiers en versión de Banda Bassotti. Una canción con una letra provocadora pero que me resulta inspiradora. Y con esta canción celebraré el reciente éxito en Belfast, donde se ha llevado a cabo un increible gobierno de coalición entre el Repúblicano Sinn Fèin y los unionistas radicales de Ian Paisley. ¿Viviremos para ver algo parecido aquí?

Y con un poco de suerte, puede que ganen también lo nacionalistas escoceses.

No quiero abrir un debate político, simplemente divago como medida terapéutica y ejercicio estilístico de escritura. Y con esto vuelvo al tema del blog en un curioso giro de los hechos.

Descansad bien, queridos amigos y compañeros de navegación. buenas noches.

Post scriptum: No olvidéis estrellar el hilo, que a mi pobre y agotada vista no le viene bien buscar textos concretos en el fondo del rincón. Bastante tengo con hacerlo en el trabajo.
¿QUién fué el estúpido que dijo que el trabajo dignifica? Pero, ¡ah! divago otra vez.

Santo Dios, que rollo os he soltado. Si alguien ha leido hasta aquí no le falta mérito y tiene mi más profundo y sincero agradecimiento.
Noooo! me lo he leido todo! y yo que solo venía a decir que ya había vuelto de ver spiderman...

Me alegro de que estes recuperado, de que perdieses a los bolos...digo de que te lo pasases bien, de que despues de una charla te den de comer y de que te inspire la música. La verdad que se agradece escuchar un disco y derrepente descubrir una canción que te llega.

Por lo demás la peli de spiderman mejor de lo que esperaba despues de las opiniones de la gente, eso si, le dan mil patadas a la historia original asi que quien quiera verla que se mentalice de que va a ver una pseudo aventura utópica de spiderman.
Eso si, la película la han alargado a más no poder y demasiado amorío. Pero en resumen que si te mola spiderman no esta mal para pasar el rato.

Y con esto y un bizcocho...me voy a la cama que tengo sueño.
Hola pepol, recién llegamos de la partida, hoy ha estado un poco espesa, me da la sensación de que no hemos jugado nada (supongo que el hecho de que me hayan dejado KO en la unica pelea habida también influye) pero bueno, siempre es agradable hacer una visita a esta gente, pasar la tarde y echarse unas risas.

Ahora a momir, que mañana por la mañana toca ir a ver un par de tiendas de muebles, comprarme unos vaqueros, comer en casa de los suegris y a las 5 partidito partidito. A ver si ganamos, porque si perdemos adios voley hasta la próxima temporada.

Lego, paciencia, que aunque no lo parezca donde mejor se está es con los papis.

Ryu que tal ha ido tu examen?

Carras, bienvenido, no no creo que vaya al festival

Nume, lo de los blogs va por rachas, como es gratis, mi consejo es "abrelo, entrega tu sabiduría al mundo" que para dejarlo siempre hay tiempo :D

Ale guapos, me voy a momir, que descanseis!
Galeyla escribió:Hola pepol, recién llegamos de la partida, hoy ha estado un poco espesa, me da la sensación de que no hemos jugado nada (supongo que el hecho de que me hayan dejado KO en la unica pelea habida también influye) pero bueno, siempre es agradable hacer una visita a esta gente, pasar la tarde y echarse unas risas.

Menos pelea y mas labor social :p
Buenos diassssss!

En lo que a meteorologia se refiere claro esta porque a mi por lo menos me toca currar, que tal vaissss?
Buenas a todos, no se si se puede hacer lo que voy a hacer, pero bueno.. si no se puede, borradme el mensajillo. La cosa es que estoy montando una banda de pop-rock, y nos falta un guitarrista y un bajista. Ensayamos (de momento) los domingos por la tarde, unas 3 o 4 horas en unos locales que se alquilan por horas en un polígono industrial en Ortuella.

Si estais interesados o conoceis a alguien que le pueda interesar, mi mail sale en mi perfil.

Muchas gracias!
Egunon!

Mientras me duchaba me he acordado de algo que sucedió en Irlanda y que me hizo sentir irremediablemente unido a ese pueblo.

Estabamos recién llegados a le esmeralda; acababamos de aterrizar en el aeropuerto de Dublín y nos dirigiamos al control de inmigración. Le dimos nuestros DNI al garda que allí estaba al efecto, un señor con pinta afable y poco contestatario. Leyó nuestro documentos, levantó la vista y preguntó: ¿Mundaka? -Yo respondí afirmativamente y entonces él inquirió de nuevo- ¿Basque country? y yo: Yes. Y entonces el hombre hizo una pequeña reverencia indicandonos que entraramos, pero lo hizo de una manera que parecia querer decir pasad, hermanos.
A lo mejor os parece una tontería, pero a mí me hizo sentir una profunda unión -paradójica palabra hablando de Irlanda- con ese pueblo.

Hala, me voy a Eroski. Que paséis un día envidiable.
GAD : el examen a última hora me lo han retrasado, ha sido una imposición ya que nadie quería cambiarlo pero lo que al final iba a ser una mañana atareada se transformo en no pegar golpe en toda la mañana asi que el examen pasa al miércoles.

Que os vaya bien con las compras y con la comida y a ver si ganais e!?

PD: voy a ver si como algo que me acabo de levantar....hacía la ostia que no me levantaba a estas horas.
Me acabo de levantar, para que veais lo cansado que estaba :p

Voy a ver si atrapo algo para comer, me he levantado como con energia.... creo que me ire ahora al gimnasio.
broken, la verdad es que en este hilo, no hay muchos músicos. Ahora tengo dudas, ja tocaba la guitarra? o era ewok? o ninguno... que lio.

nume, hoy mi suegro nos ha enseñao un artículo del peiódico, que contaba como el 70% de los irlandeses provienen de los vascos XD

ruy, hemos perdido, pero no importa, me lo he pasado genial, he jugado como nunca y el dedo no me ha dado problemas, así que estoy satisfecha :D

Sabeis que? a veces la gente no es lo que esperas, y otras veces te sorprenden gratamente, os parecerá una tontería pero a la hora de la verdad hay muy poca gente al lado de uno, y bueno... es un gusto saber que aunque no hay muchos, siempre queda alguien, con uno o dos amigos de verdad me conformo, quizás espero demasiado, quizás soy muy ingenua o exigente, pero es como soy, a veces también me comporto mal o de forma estúpida, otras veces soy egoista, sé que cometo errores. Pero la amistad es algo importante para mi, no sé estar sola, y bueno un amigo o amiga de verdad, si no me traiciona me sacará hasta lo que no tengo... es dificil de explicar... ains... menudas gilipolleces digo, debe ser la menopausia... me voy a recoger un poco la casa, que está patas arriba.

Feliz finde
Buenas cretin@s!

Gad, tanto Jar como ewok tocan la guitarra. Aunque tengo entendido que más activamente ewok. Y entiendo perfectamente tu visión de la amistad. Para mi es una palabra que ha sido muy devaluada, pero que tiene un peso especifico increible. Los que dicen que tienen miles de amigos no tienen ni idea de lo que es la amistad en realidad.

Por cierto, ayer, como casi todo viernes, salimos a tomar un algo a Santurce, pero nos liamos la manta y nos quedamos a cenar alli y despues pasamos por las fiestas de Ortuella. A las 6.00 h en casa y con una considerable menopea. Hoy serán duros los inicios (ya que volvemos a salir) pero con un par de katxis todo se arregla. Ayer lo pasé realmente bien. Ya empieza el carrusel de fiestas patronales!

Besos para tod@s, guap@s!
Arratsaldeon!

Gad: Amiga mia, me alegro de que te hayas divertido, aunque es una pena que hayas perdido. La próxima será mejor.
Razón no te falta con respecto al artículo. He leido el artículo y, parece que credibilidad no le falta, puesto que es de un genetista de Oxford ni más ni menos. Lo copio al final del mensaje para que el artículo no se pierda si a los de 20 minutos le dá por borrar cosas.
Y me he identificado mucho con tu último párrafo, he pensado parecido muchas veces.

Sobre lo del blog sigo dubitativo. No se, no se. A lo mejor simplemente uso este hilo como pequeña bitacora, y a vosotros como forzosos lectores :P

Hoy he tenido un desagradable altercado con un tipo en el Carrefour. No soy violento ni mucho menos, jamás me he peleado, pero tengo mucho carácter y a ese tipo le hubiera estrangulado en el momento; os cuento: él tenía el coche mal aparcado, era uno de esos impresentables que aparcan en diagonal en los aparcamientos paralelos. Para aparcar a su lado he tenido que hacer muchas maniobras y la puerta del copiloto apenas se podía abrir por la cercanía con el maldito Ibiza.
Mientras estábamos terminando la maniobra, ha venido el "amigo" este, y se ha metido en el coche. Mi madre ha intentado salir del coche haciendo contorsionismos, y le ha debido de dar un par de golpecitos al coche. Pues va el tio y le dice de malos modos -Señora, una vez vale, pero dos no- a lo que yo, con un apreciable mal humor le he dicho -si aparcases bien no te hubiera dado-. El batracio este entonces se pone a chillarme -¡Qué aparcar ni que ostias!- comienza a dar marcha atrás y casi aplasta a mi madre que aun estaba entre los dos vehículos. Es entonces cuando me he encentido y le he gritado -¡Que vas a aplastar a mi madre!-.
No se lo que me ha respondido él, ha debido ser algo como "que todavia la tenemos" según mi madre. Yo no lo he oido porque mi madre ha logrado huir y me ha llevado a mí. No me siento orgulloso, pero le hubiera dado un par de hostias como un par de panes. Si le llega a hacer algo a mi madre le despegan con espátula.

¡Rediosla! Menudos rollos os suelto siempre. Aunque confieso que resulta un alivio el desahogarse con gente tan amable y comprensiva.

[URL=http://www.20minutos.es/noticia/209472/6/]
Diario 20 minutos escribió:Ingleses e irlandeses descienden de los vascos, según un genetista de la Universidad de Oxford
20MINUTOS.ES. 07.03.2007 - 13:03h

* Habitantes de España, que habrían sobrevivido a la glaciación que despobló Gran Bretaña, repoblaron esa tierra hace 15.000 años, según los análisis de ADN del científico Stephen Oppenheimer.
* El científico asegura que hablaban una lengua relacionada con el actual vasco.
* Su influencia genética en ingleses e irlandeses sería muy superior a la de los celtas y anglosajones, que llegaron a esa tierra muy posteriormente.

Mientras que los historiadores han considerado tradicionalmente que los irlandeses descienden de los celtas y los ingleses de los anglosajones, el genetista de la Universidad de Oxford Stephen Oppenheimer dice que es posible que ambos pueblos desciendan de un tronco común, como aseguró ayer The New York Times.

El científico señala en su libro "Los orígenes de los británicos: una historia genética detectivesca" que los ancestros habrían sido españoles, y más concretamente vascos, que habrían llegado a lo que ahora es el Reino Unido hace 16.000 años.

En aquella época, esa zona estaba deshabitada por culpa de las glaciaciones de los años precedentes.

Los intrépidos españoles habría repoblado esa tierra después de caminar a lo largo de la costa atlántica, dado que en aquel tiempo las islas británicas no eran tales y estaban unidas al continente.

Oppenheimer señala que los que llegaron al actual Reino Unido hablaban un lenguaje relacionado con el vasco.

Su influencia en los genes de irlandeses, galeses, escoceses e ingleses habría sido mucho más importante que la de los sajones, normandos o celtas.

Más o menos un tercio de los antepasados de los actuales habitantes de las islas habrían llegado a ellas hace entre 15.000 y 7.500 años, antes de que la subida del nivel de los mares las separaran del continente.

Los invasores posteriores, los que tradicionalmente se han considerados antepasados directos de ingleses e irlandeses, serían responsables únicamente del 20% de los actuales genes de los galeses, del 30% de los escoceses, del 30% de los habitantes del sur y este de Inglaterra y del 12% de los irlandeses.
[/URL]
Menudo partido chavales ...

Esto es casi como el sexo ... casi :p
Nas noches a tod@s!

Se acaba el finde, un buen finde no me puedo quejar, me he pasado el god of war 2, hemos ido al foster...

Ahora en breve marcho a currar para acabar bien la semana, eso si me voy a cenar a la de ya.

GAD enhorabuena por el partido, para celebrarlo y de parte de lego y mía aquí tienes una foto con el postre que nos comimos en el foster (envidia sana):

Rico RIco

Y ahora si que me voy a cenar, por cierto, estan noche salgo de casa con 22 y vuelvo con 23, que por algo mañana cumplo años [fies]

Aguris!
Galeyla escribió:Lego, paciencia, que aunque no lo parezca donde mejor se está es con los papis.

Ni paciencia ni pollas, esta casa es una ruina, y cada dia es peor. Hoy ha venido mi madre a decirme que no ayudo nada, que ayudo menos que el año pasado, y el año pasado me dijo lo mismo, que no ayudaba nada y que el año anterior ayudaba mas, y asi siempre... Entonces, si no ayudo nada ahora, y el año pasado tampoco ayudaba ¿como voy a ayudar menos?

Y encima tiene la osadia de decirme que entre semana es cuando tengo el tiempo libre, es verdad, no estudio. Me echa en cara que no paso la aspiradora por la casa los fines de semana (que el sabado es el dia para limpiar), pero claro, este sabado por ejemplo he tenido:
    Sabado
  • 9.00 Partido
  • 11.00 Partido
  • 14.30 Partido
  • 16.30 Partido

Y claro, como el sabado no estoy y no hago nada, pues que podria pasar el polvo a toda la casa entre semana, esto es, hacer lo que no hace ni mi hermana, bien, y la bronca es para mi. Encima que de mi casa solo uso la cocina, el baño y el cuarto, la sala ni la piso.

No se, debo de tener todo el tiempo libre del mundo y debo ser una malisima persona...pues ni tengo todo el tiempo libre del mundo, ni soy una malisima persona, asi que que les den. Encima, ayudar no sirve de nada, cuando hago algo ni dios dice nada (es lo normal y tampoco espero nada a cambio) pero cuando pasa 1 semana en la que no he hecho nada, ya me convierto en un ser que hace 6 meses que no hace nada, que tiene 2.000.000 de años luz de tiempo libre a la semana, y que se toca sus cuadradas pelotas gigantes que ya las tiene rojas de tanto tocarselas. El uso correcto de la memoria disminuye con la edad, y tengo pruebas de ello.

En fin, que llevan un largo tiempo tocandome los huevos, me ha jodido mi madre un domingo correcto, unas ganas de ir a clase tremendas, y ha creado unas ganas aun mayores de no verles en mucho tiempo, de cenar antes que ellos y comer sin ellos, de no verles al desayunar y de pasar de cualquier cosa que me digan. Les importo una mierda, lo que unico que les importa es saber que su hijo logra sacarse sus estudios para poder decir: mira, no lo hemos debido de hacer tan mal si el chaval ha estudiado algo. Pues ale, allá ellos con su conciencia, ya me han tocado mucho los cojones. Eso si, ahora solo queda tragar y callar.

[lapota]

No os he leido casi nada, queria compartir esto con alguien y os ha tocado [bye]

PD: He visto: Todo lo que quisiste saber sobre el sexo *y nunca te atreviste a preguntar. Tiene sus puntos, aunque en otro me he aburrido bastante.

PD2: He jugado al God of war 2, es la OSTIA!

EDITO: YO quiero jugar a esto . La peli era: Todo lo que quisiste saber sobre el sexo *y nunca te atreviste a preguntar. NOTA: Fijaos poco antes de terminar el video a donde enfoca el tio, anda que no es tonto ni na

Tened unos MUY BUENOS DIAS

Y aqui una parodia de la misma peli que muchos agradeceran y se descojonaran durante un rato: Parodia

Aqui una pequeña parodia mas, correcta.

Yo quiero hierba de la que fuman estos
despues de 1 semana de baja, vuelvo al curro, aunque deberia seguir en casa. estoy mayor y me sigue doliendo y no se me quita y me quiero jubilar y vivir feliz xD

ale, que no quiero deprimir a nadie. buenos dias y a ver si quedamos un finde de estos que yo no pude asistir a la ultima ^^
Keleth escribió:despues de 1 semana de baja, vuelvo al curro, aunque deberia seguir en casa. estoy mayor y me sigue doliendo y no se me quita y me quiero jubilar y vivir feliz xD

ale, que no quiero deprimir a nadie. buenos dias y a ver si quedamos un finde de estos que yo no pude asistir a la ultima ^^

Me alegro de que estes "algo" mejor, aunque por lo que dices todavia no del todo bien, ya sabes, cuidate en el trabajo y esfuerzate lo justo y necesario, nunca mas [oki]

Y si dando noticias de que estas bien deprimes, dame mas noticias de esas [carcajad]

Yo no he ido a clase, estoy ordenando el cuarto y por ahora ya veo suelo, todo un milagro [jaja]

PD: Ayer no se si lo hice en el hilo (si por sms) felicidades perro rudy!! Que la furia de Kratos sea contigo! [beer]
Wenas a todos.

Esta tarde tengo que ir a pasar la ITV del coche, menudo coñazo.

Tiraflechas, a ver si un dia os animais a venir y quedamos :)

Keleth, cuidate que ya no somos jovenes :p, algunos menos que otros :p

Ryu, felicidades :)
yo me siento como un abuelo ^^

gracias por el animo chavales, pero no es normal llevar con el puto colon asi 1 semana :(

al final sera algo mas serio, como si lo estuviera viendo :_

eno, sigo currando y lo dicho en mi anterior post... a ver si quedamos!!
Cuando podais/querais ...

Gad, lo del viernes era coña, eres una picona :p
Assamit@ escribió:
Tiraflechas, a ver si un dia os animais a venir y quedamos :)

La verdad es que dificil esta un rato, demasiadas agendas para compaginar, pero eso si, cuando haya un hueco para alla que vamos!

Keleth, se fuerte cual espartano!
espartano, no se yo siendo de donde es ... :p

Ya lego, esta jodido el tema ... yo ahora que ando mas libre a lo mejor si me puedo acercar un dia a pasarlo por alli ...
De vuelta del curro.

Fin de semana genial!

El Sábado en Vitoria me lo pasé genial, aunque perdimos pero bueno... Despues del partido cenita, tomar una y a dormir que estabamos rotos, y el Domingo de pintxos por Vitoria, que nos pusimos como el kiko :p luego para Bilbo ver el partido, vueltilla y para casa.

Es muy chulo ver un partido en el campo, cambian mucho las cosas :p

Buen inicio de semana a todos
Assamit@ escribió:espartano, no se yo siendo de donde es ... :p

Ya lego, esta jodido el tema ... yo ahora que ando mas libre a lo mejor si me puedo acercar un dia a pasarlo por alli ...

Estara guay ^^

Bueno, ya he terminado de comer y ahora para clase. La habitacion esta interesante, he comido solo y he dejado todo recogido, nadie me ha molestado y no he molestado a nadie.

Ale, que os la pique un pollo

PD: Nube, perder no, lo que hicisteis fue mas que perder, salisteis vapuleados del Buesa arena [carcajad]
legolas2069 escribió:Estara guay ^^

En cuanto tenga los papeles del coche en regla ... no me vayan a parar como a uno que yo me se ...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Si, la verdad que buena paliza nos dieron y como nos silvaban.

Y las animadoras menudos bailecitos.

Quiero volver a ver un partido XD
Assamit@ escribió:
En cuanto tenga los papeles del coche en regla ... no me vayan a parar como a uno que yo me se ...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Mira que dejarse el carnet en la party! [fies] [fies] [beer] [beer]

Gracias a la gente por las felicitaciones!

Como se nota que ha venido mi abuela a preparame la comida...puf, muero.

A ver si arreglas los papeles y te pasas un día...creeme que mover a lego es chungo, el otro día conseguí cenar con el e ir al cine y me costo muymucho.

Me han regalao un calzoncillo! ya tengo para poder cambiarme!

Bueno keleth, tu aunque sea poco a poco si vas mejorando pues eso que ganas, eso si, evita el picante.

Aguris!
Hoy tenia una reunion de basket y acabo de llegar a casa... ahora a pensar a ver que cojones me hago para cenar...pufff...

Lego se mueve demasiado, ese es el problema

Sospe y Gad , ¿vuestros avatars son de Battlestar Galactica? he visto el primer capitulo y... [babas]
Assamit@ escribió: ... no me vayan a parar como a uno que yo me se ...

Puta

Ryu escribió:Mira que dejarse el carnet en la party!

Reputa

He dicho [enfa] [enfa]
legolas2069 escribió:Sospe y Gad , ¿vuestros avatars son de Battlestar Galactica? he visto el primer capitulo y... [babas]

mola bastante la serie... lastima que tiene bajonazos... a mi me molaba mas el avatar de Riddick... y no el de tostadora.. xD

Gabon gende!! [beer]
Ruyyyyyy muchas felicidadessssss!!!!

Maichan mañana te llamo que koldo vende su camara y quizas te interese

galactica mola muuuucho, ademas que va increchendooo y starbuck es dios!
Guay Nere que la mia murió del todo [triston]

Mañana me dices que cámara es y todo XD
Dependiendo que camara sea...

Me aburro de estudiar [poraki] Al menos he entendido uno de los temas que he estado estudiando, me salen los ejercicios, de la asignatura esa de Klingon, que manda huevos, si en vez de en Klingon la hubiese cursado en castellano (todos los klingonianos euskaldunes se me adelantaron) habria terminado esa clase hace una semana con un 7 y sin tener que haber empollado nada ni tener que hacer un examen dentro de un mes. Lo dicho, manda huevos! Todos los que estudian en euskara, quejandose por mas profesorados en euskara, por mas cosas en euskara, que si la uni tiene no se que contra el euskara, y a la hora de la verdad escogen esa asignatura en castellano porque era mas facil... cobardes! Lucha por tus derechos, pero luego pasa de ellos y no los apoyes, ese es su lema.

Ahora a ver si aguanta el sol un poco mas y me quedo un rato leyendo en la calle, que la bilbio ya ralla. Luego para el entrena.

Otra cosa, deberian prohibir los putos portatiles de los cojones en la biblio de la uni. ¿a que cojones se va a la biblio? ¿a pasar el tiempo en internet? ¿a pinchar con la novia? ¿a comer pipas? NO, a estudiar o a hacer que estudias, pues ale, que lo cumplan y nos quiten los molestos portatiles con sus clic clic clic de las teclas, que de ahi hacen trabajos tantos como pollas tengo yo, 1, todos los demas internet.

En fin, que a ver si alegrais un poco el hilo, que un poco mas y lo he tenido que rebuscar en los abismos del infierno. (aunque la verdad, pocos post estoy viendo por el rincon estos dias...)

salu2

Rudy, cuando tengo que ir a por las hijas del destino o algo asi, en una isla despues de la caverna del tifon, golpeo una puerta, aparece un video con un acantilado enfrente, y se me queda el juego ahi, puedo ir al menu y eso, peor de ahi no pasa ¿es normal? ¿prueba de paciencia? ¿tiempo para ir al baño a hablar con roca?
es una canon EOS 350D, cuerpo + 2 baterias de nuseque... 300 lerus
legolas2069 escribió:Rudy, cuando tengo que ir a por las hijas del destino o algo asi, en una isla despues de la caverna del tifon, golpeo una puerta, aparece un video con un acantilado enfrente, y se me queda el juego ahi, puedo ir al menu y eso, peor de ahi no pasa ¿es normal? ¿prueba de paciencia? ¿tiempo para ir al baño a hablar con roca?

Respuesta rápida que tengo poco tiempo: tu dices creo que cuando se queda el tio mirando la isla. pues si de ahí vas a la derecha por el borde del edificio piyas un cofre y si vas por el borde izquierdo sigues con el juego. No te he entendido si lo que no puedes es manejar el personaje o si te piensas que debería pasar algo. En resumen, rodea el edificio que hay camino.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511