Keleth:"how's everything going richal?"
Bueno...un poco duro esto de estar aqui aislado de todo el mundo, pero me alegra pensar que queda menos...
Sospe:"Richal..... jau du iu du? Hoy sale el iphone en Mitxigan, no me querria yo verme suelto por alli con 500 dolares nel bolsillo y una tienda de AT&t a mano. "
Pues lo mismo...un poco duro el estar solo, pero lo demas bien. Y si, me dan unas tentaciones enormes de comprarmelo (tengo un apple store cerca de los apartamentos, a unos 10 minutos), pero creo que si me lo pillo, me pillaré el europeo, mas que nada, porque si me compro el de aqui, alli no me valdrá (esta anclado)
La nere:"Hola richal, dichosos los ojos que te leen.
Ya me han dicho que has estado en las cataratas del Niagara ¿se escribe asín? por lo que veo no nos echas nada de menos
No te preocupes porque en tu ausencia pienso corromper a tu pipiola todo lo que pueda y más."
Si, se escribe así. Y si leyeras mi blog, sabrías que si, que os echo de menos (de hecho, estais citados
)
Eh! cuidado con mi novia, que me la quiero encontrar tal y como la dejé
Y bueno, por lo demas, como siempre. A ver si con todo el tiempo libre que tengo, hago un poco mas acto de presencia por el hilo
Salu2