Euskal Hari Ofiziala!! (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Leire y su prometido :p acudiran a la sospecueva a eso de las 8, de ahi iremos a cenar y despues al zubiarte.... todo ello a pata como es de ley.

Señor assamito, pasese uste cuando tenga a bien, si es temprano habra partidos.

Richal..... jau du iu du? Hoy sale el iphone en Mitxigan, no me querria yo verme suelto por alli con 500 dolares nel bolsillo y una tienda de AT&t a mano.

PD: Cuantos tiroteos has visto ya? :p
Por mi podemos quedar el finde del 7 a todo el mundo el viene bien? Yo el siguiente no puedo que tengo un viaje.

Niños llevo una temporada que cuanto más duermo, más sueño tengo, no se :-(
Sospe escribió:Señor assamito, pasese uste cuando tenga a bien, si es temprano habra partidos.

Correcto. :)

A ver como estoy que mañana tengo cena de mi antiguo curro con toda la tropa.
Hola richal, dichosos los ojos que te leen.

Ya me han dicho que has estado en las cataratas del Niagara ¿se escribe asín? por lo que veo no nos echas nada de menos :P

No te preocupes porque en tu ausencia pienso corromper a tu pipiola todo lo que pueda y más.

Explicando planning del fin de semana... si si muy divertido pero me quiero morir.

Jueves noche, cine con Antzi y mai
Viernes noche, cena con maider y andoni (creo que le tienen algo preparado a unai ;P)
Sábado mañana, organización de partidos federados de volei en las fiestas de rekalde ¿hasta cuando dura? ni idea)
Sábado noche, cine de shrek con asamito, leyre y nestor
Domingo mañana, dormir dormir y dormir
Domingo tarde, organización de sardinada y goitibera en las fiestas de rekalde.

Os he dicho ya que odio las fiestas de rekalde?

Edito: el día 7 de julio yo estaré embutida en un traje 2 tallas más pequeño y comiendo una ristra de canapés ya pueden estar buenos porque pienso romper el corsé a base de colesterol!
Que pasa enan@s!

Oid, os re-pido un favor personal: Registraros aqui y cuando lo esteis me avisais y os digo que torrents me teneis que pasar. POR FAVOR!!

En otro orden de cosas, ayer vi 'World Trade Center' (que no habia visto) y...Pfff. Flojeras flojeras. En fin. Tengo unas ganas de ver a Indy que madre mia. A ver si encuentro entre los miles de dvds alguna de Indy (tarea dificil).

Nume, duda resuelta ;)

Por cierto hay dos candidatos a la presidencia del Athletic que dicen que tanto Kepa como Jorge Lopez no son fichables porque no son de aqui. Estamos para ostias, sabes? Que se dejen de mamonadas y fichen a todo lo que respire (Arteta, Iraizotz, Almunia, Aitor Ocio, Muñoz, Xabi Prieto, Mendieta, Ivan Campo, etecé). Hay que fichar!

En fin, que estoy espeso.

Buenas noches

P.D. He leido Shrek 3? Ummm...veo dolor [sonrisa]
Ayer vimos 28 días, que gore! la de saltos que metí en el cine

PD: soy gad
salinger escribió:Por cierto hay dos candidatos a la presidencia del Athletic que dicen que tanto Kepa como Jorge Lopez no son fichables porque no son de aqui. Estamos para ostias, sabes? Que se dejen de mamonadas y fichen a todo lo que respire (Arteta, Iraizotz, Almunia, Aitor Ocio, Muñoz, Xabi Prieto, Mendieta, Ivan Campo, etecé). Hay que fichar!

No estoy de acuerdo en absoluto. Y la mayoria de los electores tampoco, por eso Macua, que es un demagogo, se ha echado atras.
Siii, hay una sorpresa para Sospe XD

Espero que no se le olvide a Andoni llevarla que esta en su casa :p

Yo salgo de trabajar a las 8 me viene a buscar este y vamos para alla.

Bueno me voy a preparar que me voy para el curro.

EDITO: Nere, Andoni me viene a buscar a las 20,00 llegaremos a vuestra casa sobre las 21,30 que tenemos que hacer un par de cosillas antes
20R3Mun escribió:
No estoy de acuerdo en absoluto. Y la mayoria de los electores tampoco, por eso Macua, que es un demagogo, se ha echado atras.

No te entiendo. No estas de acuerdo en fichar a todo lo que respire? Porque si seguimos con lo que tenemos nos espera un jodido cabaret, sabes? Y por cierto, el Macua ese es más de lo mismo, de lo malo lo peor. Un carca de tamañas dimensiones. Y es lo que menos necesita el Athletic. El más aceptable es el Javi Gonzalez, pero no saldrá porque no tiene el carnet oficial de come-chuletas. En fin.

Ayer, entre montañas de DVD's, encontré por fin 'El Arca Perdida'. Que grande! Estoy en sesión revival total.

Tengo unas ganas de ver '28 Semanas Despues' que no sabeis como son por dentro. A ver si puedo verla este finde, o si no la semana que viene.

Pues eso, en breve, despues de cenar, voy a tomar un algo con los amigotes a Sope, para aliviar esfinteres.

Bien se dé, tropa.
No, no estoy de acuerdo, Porque yo soy del Athletic por ser como es, y si deja de ser como es, porque ser? Para eso me hago del Barça o de Madrid.
Hola niños, os dejo el programa de las fiestas de rekalde

Viernes 29 de Junio

20:00 -> Bajada de comparsas
21:15 -> Pregon de fiestas
21:30 -> Txupinazo
21:40 -> Apertura de txoznas
22:30 -> Verbena "DRINDOTS"

Sabado 30 de Junio

11:00 -> III Campeonato futbito femenino
11:30 -> Concurso Paella
12:30 -> XXVII Concurso de Tiragomas
13:00 -> I Torneo Volley-Calle "Fiestas de Rekalde"
17:00 -> Juegos de Mesa
17:00 -> Wimbledon
18:30 -> IV Campeonato Lanzamiento Alpargata con el pie. Apuntarse Bar Bienve
23:00 -> Verbena "AITZAMA"

Domingo 1 de Julio "Dia de los Pueblos"

12:30 -> Alarde de Danzas
17:00 -> Bajada Goitiberas (Antiguo Campo de Iturrigorri)
18:30 -> Concurso de Aurresku
19:30 -> Campeonato de Rana
20:00 -> Sardinada
21:00 -> Bailes tradicionales Georgianos y Musica Afro-Peruana

Lunes 2 de Julio "Dia de los niñ@s"

11:30 -> Parque infantil
18:30 -> II Ciclo de Teatro de Calle "Ungravity Junior" Break Dance
19:30 -> Concurso de Tortillas
20:00 -> Teatro de Calle "Tatmbour de Feu"
20:00 -> Semifinal Torneo de Futbito "Bar Bienve - Pulperia Ezequiel"

Martes 3 de Julio

11:30 -> Talleres infantiles
18:00 -> Teatro infantil con Pirritx eta Porrotx
20:00 -> Semifinal Torneo de Futbito "Bar Los Amigos - Motos Toño"
21:00 -> Euskal Romeria
22:30 -> Video Proyeccion en la Playa

Miercoles 4 de Julio "Utiliza y defiende el euskera"

11:30 -> Talleres infantiles de la mano de Gazte-Leku
17:30 -> II Ciclo de Teatro de Calle "Circo del Delirio"
19:00 -> Herri Kirolak entre cuadrillas
19:00 -> Torneo de Volleyball en el campo de Futbito
20:30 -> Coral Urretxindorra
22:00 -> Euskal Romeria "KORRONTZI FOLK"

Jueves 5 de Julio "Dia del Gaztetxe"

12:00 -> Talleres infantiles en la plaza
14:00 -> Poteo con Bertsolaris y Trikitrixa
17:00 -> Tirolina infantil
19:00 -> Teatro infantil "HORTZMUGA"
19:00 -> Torneo Volleyball en el campo de Futbito
22:00 -> Euskal Romeria "ERDIZKA LAUETAN"

Viernes 6 de Julio

17:00 -> II Ciclo de Teatro de Calle
19:30 -> Lanzamiento de Txapela. Apuntarse en la Txosna de Volley
22:30 -> Verbena "IZOTZ"

Sabado 7 de Julio "San Fermin"

11:00 -> Campeonato Marmitako
11:00 -> Finales Campeonato de Futbito. AUPA PULPERIA EZEQUIEL
16:00 -> Campeonato de Escalada en el campo de Futbito
22:30 -> Concierto en la Plaza "PIPERRAK - PIKADURA - OCUPANDO ROM@"
03:00 -> Carrera Nudista (Gordoniz BBK - Rotonda Ametzola - Gordoniz BBK)

Domingo 8 de Julio

11:00 -> Concurso de Sukalki
11:00 -> Gargantua. Junto al ambulatorio
18:00 -> Deporte Rural
19:30 -> Bilbainadas
22:00 -> Traka fin de fiestas
22:05 -> Proyeccion en pantalla gigante en la plaza Rolling Eyes

En principio yo iré a echar una mano en la goitibera y la sardinada del domingo.
Salimos ya para vuestra casa Nere :-p
Keleth:"how's everything going richal?"
Bueno...un poco duro esto de estar aqui aislado de todo el mundo, pero me alegra pensar que queda menos...

Sospe:"Richal..... jau du iu du? Hoy sale el iphone en Mitxigan, no me querria yo verme suelto por alli con 500 dolares nel bolsillo y una tienda de AT&t a mano. "
Pues lo mismo...un poco duro el estar solo, pero lo demas bien. Y si, me dan unas tentaciones enormes de comprarmelo (tengo un apple store cerca de los apartamentos, a unos 10 minutos), pero creo que si me lo pillo, me pillaré el europeo, mas que nada, porque si me compro el de aqui, alli no me valdrá (esta anclado)

La nere:"Hola richal, dichosos los ojos que te leen.

Ya me han dicho que has estado en las cataratas del Niagara ¿se escribe asín? por lo que veo no nos echas nada de menos

No te preocupes porque en tu ausencia pienso corromper a tu pipiola todo lo que pueda y más."
Si, se escribe así. Y si leyeras mi blog, sabrías que si, que os echo de menos (de hecho, estais citados :p)
Eh! cuidado con mi novia, que me la quiero encontrar tal y como la dejé :p

Y bueno, por lo demas, como siempre. A ver si con todo el tiempo libre que tengo, hago un poco mas acto de presencia por el hilo

Salu2
pequeño richal, no tengo la dire de tu blog, solo el de tu niña, así que ya estás dandomela.

Tu preocupate por estar bien que de tu niña ya me encargo yo (en julio tengo muchas tardes libres de julio asi que nos iremos a la playita)

Bueno niños recién llegamos de cenar en el wok de luchana y redios! que lleniiiiiiisima estoy!

Mañana celebramso el cumple de sospin y comemos cordero y a la noche de vuelta al bufet (esta vez toca fresco) redios! como siga así no sé donde me voy a meter el traje de la boda!

Disfrutad el finde!
20R3Mun escribió:No, no estoy de acuerdo, Porque yo soy del Athletic por ser como es, y si deja de ser como es, porque ser? Para eso me hago del Barça o de Madrid.

Pero quien dijo nada de fichar extranjeros o no vascos? Yo no, desde luego. Todos los que he nombrado son vascos. Hay que fichar a tutiplen. Y no tiene vuelta de hoja.

En fin, que nadie me hace el grandisimo favor de registrarse en la página que cité antes,no? Asi veo de que pasta estais hechos [tomaaa]
Una que en breve se va al curro y a la tarde a la playa [plas]

Ayer me lo pasé muy bien, muchas risas, Nere y yo hasta ligamos XD

Estaba ayer que no me entraba una gamba más.

Además soy una experta haciendo bolas de helado.
Buenas gente............ un eoliano q se une o lo intenta..... del mismisimo barakaldo (cruces)
un saludo
salinger eres un pesao, me he intentao registrar y me piden que me registre también en el foro.

Nos puedes decir para que lo quieres? y quizas veamos la importancia/urgencia?

Es que pedir por pedir... no mueve la solidaridad de nadie, si cuentas el porqué seguro que te ayuda más de uno. Petardo!
yo ya te di la alternativa de registrarte con una invitacion mia en demonoid que tb estan los torrents de esa gente.
Hombre, la madre de Kepa es vasca y él nació aquí... pero pasó como diez minutos en cruces y luego tiró pa' España. Y el caso de López es aún más cogido por los pelos.
Que si fuera por esas podríamos fichar a media Suramérica.
Bienvenido al nuevo XD

Me piro a la playaaaaaaa :p

Pasar buen Sábado
Galeyla escribió:salinger eres un pesao, me he intentao registrar y me piden que me registre también en el foro.

Nos puedes decir para que lo quieres? y quizas veamos la importancia/urgencia?

Es que pedir por pedir... no mueve la solidaridad de nadie, si cuentas el porqué seguro que te ayuda más de uno. Petardo!

Un pesado yo? Esa mania tuya de leer una linea si una no no es nada buena. Lo he explicado como mil veces. Registrate tambien en el foro y luego en el tracker, que no te cuesta ni 2 calorias. Y lo pido para que me podais pasar los .torrent que yo os pida, ya que yo estoy baneado (por ratio bajo). Por favor. Sospin, no ponen TODOS, como ya te dije. Pero muchas gracias ;)

Nume, minucias. Eso es cogerla con papel de fumar. Por cierto, tu y yo pseudo-discutiendo? Habrase visto!

Ayer vi 'Indy y el Templo Maldito', y hasta me parece mejor que la primera. La 2ª mitad de la peli es inenarrable! Puritita acción!

En fin, que saludos a tod@s, petard@s!
salinger escribió:Un pesado yo? Esa mania tuya de leer una linea si una no no es nada buena. Lo he explicado como mil veces. Registrate tambien en el foro y luego en el tracker, que no te cuesta ni 2 calorias. Y lo pido para que me podais pasar los .torrent que yo os pida, ya que yo estoy baneado (por ratio bajo). Por favor. Sospin, no ponen TODOS, como ya te dije. Pero muchas gracias ;)

Yo estoy registrado [sonrisa]

Si quieres algun torrent dimelo y te lo paso, ok???

Un saludo [bye]

PD Lego mariquita (no podia dejar pasar la dedicatoria)[sonrisa]

EDIT: Acabo de presenciar un Galeylafallo en Matrix [sonrisa]

EDIT 2: Me estoy quedando loco perdio XD
vale salinger, perdona por no haberlo leido entonces, seguro que lo explicaste y yo no lo lei.

Vamos a ver sali a mi no me importa registrarme en los dos sitios y darte mi cuenta y mi clave para que entres tú con ella.

El problema es que si me registro y luego tengo que estar todos los día pendiente de ver que peli quieres para darte los torrents entonces no puedo, porque no me puedo comprometer a estar pendiente y hacer las cosas cuando las necesites. En su día te ayude lo que pude con el blog y no me importa echarte una mano de vez en cuando, pero por favor entiende que ese compromiso es mucho para cualquiera y quizás por eso todos hayan ignorado tu petición, se que voy a quedar como una mala malosa por decirte esto y quizás debería haber ignorado tu petición como han hecho los demás pero no soy capaz de darte plantón sin decirte porqué, por lo que siento decepcionarte tanto y espero que nos perdones a todos.

Edito: veo que te ha salido un voluntario, por lo que me alegro mucho y siento la chapa.

Bueno niños nos vamos al super en breve pa cenar sano ^^
No, no. No discutimos, sólo debatimos. Y debatir es bueno.
Recien llegada de la playa XD Que bien me lo he pasado XD

Ahora duchita, cena y para fiestas de Sestao XD
Perdona Gad, no es mi menester darte el chapón. A ver si con McQuein puedo valerme. Mañana te paso mail y torrents por MP Mac. Mil Gracias.

Mai, que te he visto, lagartona! Muhahahahaha ;)

Besiños
Buenos días.

Sip, os vi XD a ti y a ewok XD

Llegué a casa a las 8 de la mañana, creo que aun estoy medio morada.

Lo bien que me lo pasé ayer y me crucé con mi hermano y yo iba fatal, pero él tambien iba fino [+risas]

Y hoy toca otra vez playita, aunque con el tiempo que hace igual se queda sólo en un paseo por ella
Sospe, porque me matas cuando soy tu ayudante? :(

Shrek no esta tan mal como deciais petardos :p
Pos a mi me gustó mucho y me reí bastante... quiero un ogritoooo ^^
Si, ya veremos ... :p

Cuando tengas los tuyos ... :p
He ido a tomar unas rabas con mosto que yo he tomado coca-cola XD

Y en un ratito para Muskiz a jugar unas palas [360º]
jodio lunes, que largo se me esta haciendo :/

como sus va el dia a los demas?

saludos!
Yo sigo con una instalacion del viernes, se me esta haciendo mas largo que la ostia ...
encima pa joder, vuelve el mal tiempo, con lo que ir a la playa, terrazas, monte....... descartado. seguimos con actividades de invierno, es decir, casa y centros comerciales xD
Yo estoy rota de ayer, 4 horas jugando a palas

Éramos 4 jugabamos por parejas, nos ibamos cambiando cada partido de pareja, y decir que me rei como nunca y teniamos hasta nombres para los equipos XD

Niños necesito una ayuda, a ver si alguien me echa una mano :p

He actualizado mi mac, vamos lo que te pide que hagas de vez en cuando y ahora en la barra de arriba ya no me sale la hora, ni la conexión a internet ni lo del blootud (o como se escriba) alguien me ayuda y me dice como lo vuelvo a poner? Asias :p
_nube_ escribió:Yo estoy rota de ayer, 4 horas jugando a palas

Éramos 4 jugabamos por parejas, nos ibamos cambiando cada partido de pareja, y decir que me rei como nunca y teniamos hasta nombres para los equipos XD

Niños necesito una ayuda, a ver si alguien me echa una mano :p

He actualizado mi mac, vamos lo que te pide que hagas de vez en cuando y ahora en la barra de arriba ya no me sale la hora, ni la conexión a internet ni lo del blootud (o como se escriba) alguien me ayuda y me dice como lo vuelvo a poner? Asias :p

Finder -> Aplicaciones/Preferencias del Sistema

ve entrando en cada cosa que ya no te sale y buscas donde ponga "Mostrar blablabla" y verificas la casilla.

Yo actualicé hace unos días y nada raro :-$
Niño castor pasate por el hilo de la euskal y pon juegos.

:p
Soy un paquete a cualquiera que pongáis, además mi época de grandes chapeadas pasó con aquellas ISOs del grupo O.C.P. que te comprimían 15 juegazos en un sólo cedé... mira si queda lejos! :-P

Tengo que ir preparando las cosas, que tengo que comprar TODO, a ver si saco un rato y hago una lista, necesito tienda y aparejos de subsistencia si me quedo a dormir allí, necesito un teclado con cable por lo que pueda pasar, necesito 1TB externo firewire que me podéis regalar quien queráis XD, comprar DVDs y mil historias que se me olvidarán claro...

Al final con lo del coche que pasó momia?
ewok escribió:Soy un paquete a cualquiera que pongáis, además mi época de grandes chapeadas pasó con aquellas ISOs del grupo O.C.P. que te comprimían 15 juegazos en un sólo cedé... mira si queda lejos! :-P

Tengo que ir preparando las cosas, que tengo que comprar TODO, a ver si saco un rato y hago una lista, necesito tienda y aparejos de subsistencia si me quedo a dormir allí, necesito un teclado con cable por lo que pueda pasar, necesito 1TB externo firewire que me podéis regalar quien queráis XD, comprar DVDs y mil historias que se me olvidarán claro...

Al final con lo del coche que pasó momia?

Si los juegos son para echar unas risas, yo al counter soy malo pero me lo paso pipa.

De todos modos el PES abundara mucho :p

Yo llevare seguramente un disco de esos de lego de 500 gigas :p

El coche, pues que me raje ... no se si me da para mantener un bmw ...
Assamit@ escribió:Yo llevare seguramente un disco de esos de lego de 500 gigas :p

Esos ya les he visto, son wapos, pero 500 gigazos por usb2.0 es como para morirse... había visto un WD de a tera con usb2.0+fw400+fw800, pero después caí en la cuenta de que solo tengo fw400 y pagar el sobreprecio del 800 "pa ná"...

Así que pillaré uno de 500 seguramente, que para una temporada yo creo que me hará servicio.. :P
El usb 2.0 es mas rapido que el fw ...
Joder, pues si pasar una iso de PSP a la MS se me hace eterno por usb...

La madre que me parió >_< y yo pensando que el firewire ese era mi salvación... maldito assamito me has chafado el sueño que tenía preparado, lleno de jamonas besando el suelo que yo pisaba...

Voy al sobre a tener pesadillas llenas de barras de progreso infinitas y papelitos que vuelan de un lado a otro de la pantalla de carpeta a carpeta... [mamaaaaa]
Asias ewok.

Al final no era eso, no se que le pasó a mi pequeño :( no se me apagaba ni nada, y luego ya cuando pude reiniciarlo ya fué todo bien, se puso sólo lo de la hora, lo de internet y demás...

Ayer el jefe me pidió que el jueves y viernes metiera a alguna hora más, lo he aceptado y de paso le he pedido el viernes que viene libre por la tarde, asi tendría Viernes tarde, Sábado, Domingo, Lunes y Martes mañana XD

Me voy hacer la comida
_nube_ escribió:Me voy hacer la comida

a las 10:30 de la mañana? xD

ya puede ser una receta del copon eh mai :P
ewok escribió:Joder, pues si pasar una iso de PSP a la MS se me hace eterno por usb...

La madre que me parió >_< y yo pensando que el firewire ese era mi salvación... maldito assamito me has chafado el sueño que tenía preparado, lleno de jamonas besando el suelo que yo pisaba...

Voy al sobre a tener pesadillas llenas de barras de progreso infinitas y papelitos que vuelan de un lado a otro de la pantalla de carpeta a carpeta... [mamaaaaa]

xDDDDDDDDD

fw 400, usb 2.0 480 ... tu mismo :p

Lo unico es que en caso del firewire la controladora es para un solo dispositivo, y en el usb comparten con los demas y se nota ...
Pues son lentejas, y pechugas de pollo con pimientos XD

Ale, me voy a la duchita, y a recoger mi nuevo bikini que espero lucir este Sábado en la playa XD
yo tambien quiero playa :___

puto asco de tiempo. tengo ganas de darme un chapuzon!
Yo he ido ya dos veces a la playa, y las dos veces me he bañado XD

En breve al currele.

Este finde hay fiestas en algun pueblo cercano?
maider fiestas de rekalde :P

Bueno, zorionak amorr!!!!

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511