Euskal Hari Ofiziala!! (#12)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Galeyla escribió:
lego: niño feo te he leido y si, no queda na pa la euskal

Ayns.......... como me aburro en clase :S

¿como que niño feo? [poraki] Mi madre siempre me ha dicho que era ¡El niño mas guapo del mundo!

En nada dos examenes del curso, aunque creo que faciles, veremos que tal.

¿nadie quiere comprar nada? [agggtt]
Sospe escribió:Pero vamos que pokenere se puede ir de concierto y yo me voy al cine con asamito y koldin si se animan a estar al fresco y ver destape veraniego cual viejos verdes.

Me apetece mogollon ver transformers, pero estoy muertito.

La verdad es que voy a irme a sobar cagando leches, por mi dejamos transformers para el miercoles que viene, y hacemos otra como la del otro dia.
Ayer al final el concierto estuvo bien, me lo pasé muy bien.

Ahora marcho ya para Hondarribi.

Nos vemos el Lunes a la noche XD
_nube_ escribió:
Ahora marcho ya para Hondarribi.

Pues te ha salido una mañana de la ostia, eso si, a la tarde algo me dice que galerna... [qmparto]
Wop niños, que poco para la euskal, y yo sin windows ni juegos, habra que ponerlos alli como siempre :p
Assamit@ escribió:Wop niños, que poco para la euskal, y yo sin windows ni juegos, habra que ponerlos alli como siempre :p

calla, que tengo un desorden en los discos duros XD ni sitio ni na! [+risas]
Uno que se ha quedado sin coche ...

Yeeeeeeeeeeeepale!
Hola niños.

Ya en los bilbaos XD

Menudo fin de semana sol y más sol, menos ayer durante 10 minutillos que nos llovió de camino a la casa rural y hoy cuando hemos salido del aquarium otros 10 minutillos por lo demás muy bien.

Hondarribi muy bonito, menudo ambiente el Sábado a la noche estuvimos de pintxos con sidra XD

La casa rural preciosa, los dueños encantadores.

PD: Asias Nere, pero el susto ya ha pasado [risita]
Assamit@ escribió:Uno que se ha quedado sin coche ...

Yeeeeeeeeeeeepale!

¿y que te ha pasado pues?
legolas2069 escribió:
¿y que te ha pasado pues?

Catalizador y otra cosa, reparacion igual al coste del coche ... y ahora no se ... si comprar otro, o quedarme sin coche, que tampoco es una cosa que ... teniendo el de la empresa ...
Assamit@ escribió:
Catalizador y otra cosa, reparacion igual al coste del coche ... y ahora no se ... si comprar otro, o quedarme sin coche, que tampoco es una cosa que ... teniendo el de la empresa ...

tira del de empresa mientras puedas.. [beer] yo asi lo hacia..
Lo que pasa que el de empresa lo tengo que dejar alli el fin de semana ... y me deja un poco tirado, pero bueno ...
Nume, yo te invoco. igual marcho pa dublin unos dias en agosto. orientame un poco por mp si es posible please.

necesito saber que ver por alli, y sobre todo hospedaje MUY barato xD

egunon btw
egunon gente !
bueno , por fin vuelvo a tener un rato para pasarme por aki .... k asko de kurro el ultimo mes... en fin ... 15 dias y vacaciones !!

ya me huele el sobaquillo a las playas de madeira envede a sobakina XD

keleth , de la que vas , asi de lejos aunque sea , echale un ojo a mi 'hermanita pequeña' que se va estar todo el mes en Cork ;).

Los demás q tal gente ? alguno ya se que huele a vacaciones tb jejej
A mi me quedan 3 dias ...
cyberposse escribió:keleth , de la que vas , asi de lejos aunque sea , echale un ojo a mi 'hermanita pequeña' que se va estar todo el mes en Cork ;).

es mayor de 18? xDDDDDDDDDDDDD [666]

jajaja, /modo coña off ^^
Assamit@ escribió:A mi me quedan 3 dias ...

[beer] [fies] [beer] [fies] [beer]

resumiendo lo que haria en tu lugar (y acabare haciendo) [qmparto]
en los carmenes en tu lugar

Keleth escribió:
es mayor de 18? xDDDDDDDDDDDDD smile_[666]

jajaja, /modo coña off ^^

pues NO.... aun tiene 17....

/modo hermano moro off

pero la amiga que va con ella creo que si
[qmparto]
No te puedes imaginar cyber, la patxada con la que me voy a tomar todo :p

Birras y tumbing a tutiplen.
si vamos , vienes a kerer decir k el aumento del peso de tus pelotas es directamente proporcional al tiempo k pasas en el sofa, no ?. Si he entendido bien es exactamente lo mismo que me pasa a mi XD
cyberposse escribió:pues NO.... aun tiene 17....

/modo hermano moro off

pero la amiga que va con ella creo que si
[qmparto]

jajajajajaj

te la cambio por un camello ^^
Por dos camellos minimo!

Regatea un poco hombre, menudo moro mas chungo :p
tiooooooooooooooo, no me infles los precios!! [plas]
Keleth escribió:tiooooooooooooooo, no me infles los precios!! [plas]

Esque soy del madrid, vivimos inflando los precios ...
Ainnss niños.

Que poco me apetece ir a currar.

Mañana concierto de Betagarri y pasado celtas cortos XD
Una pregunta a los iniciados en la informatica, y a los mas que iniciados.

¿Un disco externo de esos usb, puedo abrirlo y poner el disco como si fuese interno? Esto es, meter cuchillo (destornillador), sacar tripa (disco duro), y colocarlo en la cpu. ¿que me decis?
Yo lo he visto hacer, pero no sé si se podrá hacer con todos.
Yo lo he hecho, una vez destripado es como cualquier otro con los mismos buses y cables
sip lego, se puede.

pero amos, mas barato sale comprarse el disco duro a secas ^^
Depende de si tienes el conector del disco en cuestion.
Rescato el hilo de los infiernos.

Que pasa cuec@s? Preparando la Euskal, supongo. Bajaros muchas cosas y pasadlo muy bien, que seguro os lo mereceis, tras un largo año de duro trabajo.

En fin, no tengo nada que contar, solo pasé para que sepais que vivo.

Besiños frecues!
Yo acabo de ponerme: AO27 ;)
20R3Mun escribió:Yo acabo de ponerme: AO27 ;)

Yo no se ni que sitio tengo ...

xDDDD
Esuskalianos, os perdereis las grandes fiestas de la noble ciudad de Santurce. Wow!

En fin, que el HD externo Lacie va de perlas, me ha salvado el culo casi literalmente.

Ah! Y haced correr la voz de que existe un magnifico blog (el mio). Muhahahahaha ;)

A ver si contais algo (como que ewok es un paquetón en el PES)

Yumi Yup!

P.D. Por cierto, han abierto en La Casilla una especie de Feltival del Sexo de Barcelona, llamado 'Euskalsex'. Poco triunfará con lo poco que se folla por estos lares. O sera un gran triunfo, según se mire.
ewok es malo al pes?

Ya veremos, ya ...
Creo que ewok es más de bongos que de pes. XD

Por cierto hoy sale Harry Potter and the deathly hollows [boing]
que tal por la euskal gente?

contad algo :P
Mi estar cabreado

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=812331&perpage=50&pagenumber=1

4 ediciones mas.... no dicen que la veterania.... o esque me he colado y si pusieron la notica? [+furioso]

La euskal genial, yo llevo durmiendo todo el dia, y ahora voy a recojer todo en la medida de lo posible.
salinger escribió:Esuskalianos, os perdereis las grandes fiestas de la noble ciudad de Santurce. Wow!

Si, que me han dicho que estuviste en estado comatoso despues de acostarte a las 7 de la mañana... pajaro! ¿que tal fue el domingo? ¿algun dia existió? [+risas]

Ale, ya de vuelta dela Euskal

Keleth, justo escribiamos en el hilo de la Euskal xD

Ewok, espero que esté todo bien [oki] A ver si nos vemos en la siguiente ocasión
salinger escribió:Esuskalianos, os perdereis las grandes fiestas de la noble ciudad de Santurce. Wow!

Si, que me han dicho que estuviste en estado comatoso despues de acostarte a las 7 de la mañana... pajaro! ¿que tal fue el domingo? ¿algun dia existió? [+risas]

Ale, ya de vuelta dela Euskal

Keleth, justo escribiamos en el hilo de la Euskal xD

Ewok, espero que esté todo bien [oki] A ver si nos vemos en la siguiente ocasión
Hombre, the ovejer master!

La euskal genial, perfecta de no ser por la musica que la ponian demasiado alta.
ostias, meses que no me pasaba poraki.... igual desde ke se hizo la party esa en tolosa.... 12 hilos ya....uffff seremos pocos, pero como escribis....

nada, solo saludaros a todos, y depaso reflotar un pokito el hilo, que me ha costado encontrarlo...

agur!!!!

p.d. otro dia con tiempo, me vuelvo a currar el kalendario de fiestas de gipuzkoa, aunque ya ha pasado medio verano.... ke mal...
El hilo cada semana se va al infierno de EOL, a la pagina 2 o 3, vamos.

Yo lo tengo en favoritos :p
Si es que...no se pueden perder las buenas costumbres!!

asi nos va luego a todos...

Salu2
joño! Un visitante ...

Que sepas que se me puso al lado el bicho verde y pase miedo en la euskal.
Visitante? visitante? lo que hay que leer, por tener ojos...

No creo que fuera para tanto, me consta que Yoda es un majete ;) (y no, no es hacer la pelota al staff de EOL :p)

Salu2
El señor moderador es muy majo, si, si.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro mas de por aqui...
Durangotarra jaja
Nunca me pasao por aqui y he dicho que coño!
Enga gente!
Gero arte!
Wenas, aqui todo el mundo es bienvenido!

A ver si sama te apunta en el primer post, cuando se pase :p
Mañana a ver 'Los Simpsons'. Yuju! Tiene muy buena pinta, la verdad. Espero que no me toque ningún lunático en la butaca de atras. No soporto las pataditas, las conversaciones interminables y similares tocapelotadas.

Anoche revisione 'Demolition Man'. Que grande es, por Dios.

En fin, un saludo veraniego para tod@s.

P.D. Algún quebranto?
demolition man mooooola!

esta noche la pongo, me has dao envidia ....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611