salinger escribió:Hola chavalc@s!
Ratatouille esta muy pero que muy bien. Viento fresco para la animación, un tanto encasquillada desde 'Buscando a Nemo',
lego, me temo que te banearan, porque me es imposible subir nada con la velocidad de upeo que tengo y la cantidad de torrent que aún siguen bajando. Conoces algun amiguete/coleguilla que me siga haciendo el favor. Y si son un par mejor. Cachis los ratios de marras.
Por cierto, no he visto 'Half Nelson'. con lo cual no te puedo asesorar nada. Lo siento
Pero una cosa te digo (a ti y a todos): Haced boicot a 'Planet Terror', tanto por la jugada de la distribuidora como porque es un truño de considerables dimensiones. Y punto.
En fin gente, el domingo ya teneis al castor por estos lares, para que podais meteros con él pero que bien a gusto.
Esta noche: 'El Gigante de Hierro' (tambien de Brad Bird)
Yeow!
P.D. Escribid comentarios en mi blog, que si no parece que lo hago para la pared. Gracias
Pues Planet Terro la verdad es que me llamaba...NADA
Y en cambio Ratatouille parece interesante, eso si, si no hubiesen metido tanta publicidad desde hace taanto tiempo, mi cerebro estaria dispuesto a ir a verla, como me han tocado las pelotas, la vere cuando salga en dvd y listo.
Respecto al ratio, pues aqui tienes unos cuantos voluntarios
eso si, cambiare mi direccion de correo que di por alguna otra, y asi no me relacionan
Y lo del ratio, pues es lo de siempre,uno ve tantas cosas a las que no puede decir que no...
Respecto a tu blog, a veces paso y leo algo, pero esque ultimamente internet lo resumo a: pagina torrents, a veces por aqui, animersion para el marca, cabalonline y hattrick, poco mas
En fin, cuidaos y a ver si aparece el niño castor.
Sospin, ¿que tal va lo de la euskal?
salu2