Euskal Hari Ofiziala!! (#12)

Hola niños, estoy deseando irme de vacaciones, hoy es el ultimo día de unai y no nos podemos ir porue m jefe no me ha pagado! o eso creo.
Nere, amor, ya sabes algo????
si, se que al menos me va a pagar lo que ya he hecho, lo que esta sin ver es la web que dice que no está de acuerdo.
Hola chavalc@s!

Ratatouille esta muy pero que muy bien. Viento fresco para la animación, un tanto encasquillada desde 'Buscando a Nemo',

lego, me temo que te banearan, porque me es imposible subir nada con la velocidad de upeo que tengo y la cantidad de torrent que aún siguen bajando. Conoces algun amiguete/coleguilla que me siga haciendo el favor? (vaya jeta que tengo, madre). Y si son un par mejor. Cachis los ratios de marras. Aún asi, gracias por el favor ;)

Por cierto, no he visto 'Half Nelson', con lo cual no te puedo asesorar nada. Lo siento ;) Pero una cosa te digo (a ti y a todos): Haced boicot a 'Planet Terror', tanto por la jugada de la distribuidora como porque es un truño de considerables dimensiones. Y punto.

En fin gente, el domingo ya teneis al castor por estos lares, para que podais meteros con él pero que bien a gusto.

Esta noche: 'El Gigante de Hierro' (tambien de Brad Bird)

Yeow!

P.D. Escribid comentarios en mi blog, que si no parece que lo hago para la pared. Gracias ;)
salinger escribió:Hola chavalc@s!

Ratatouille esta muy pero que muy bien. Viento fresco para la animación, un tanto encasquillada desde 'Buscando a Nemo',

lego, me temo que te banearan, porque me es imposible subir nada con la velocidad de upeo que tengo y la cantidad de torrent que aún siguen bajando. Conoces algun amiguete/coleguilla que me siga haciendo el favor. Y si son un par mejor. Cachis los ratios de marras.

Por cierto, no he visto 'Half Nelson'. con lo cual no te puedo asesorar nada. Lo siento ;) Pero una cosa te digo (a ti y a todos): Haced boicot a 'Planet Terror', tanto por la jugada de la distribuidora como porque es un truño de considerables dimensiones. Y punto.

En fin gente, el domingo ya teneis al castor por estos lares, para que podais meteros con él pero que bien a gusto.

Esta noche: 'El Gigante de Hierro' (tambien de Brad Bird)

Yeow!

P.D. Escribid comentarios en mi blog, que si no parece que lo hago para la pared. Gracias ;)

Pues Planet Terro la verdad es que me llamaba...NADA XD Y en cambio Ratatouille parece interesante, eso si, si no hubiesen metido tanta publicidad desde hace taanto tiempo, mi cerebro estaria dispuesto a ir a verla, como me han tocado las pelotas, la vere cuando salga en dvd y listo.

Respecto al ratio, pues aqui tienes unos cuantos voluntarios XD eso si, cambiare mi direccion de correo que di por alguna otra, y asi no me relacionan [jaja] Y lo del ratio, pues es lo de siempre,uno ve tantas cosas a las que no puede decir que no...

Respecto a tu blog, a veces paso y leo algo, pero esque ultimamente internet lo resumo a: pagina torrents, a veces por aqui, animersion para el marca, cabalonline y hattrick, poco mas [+risas]

En fin, cuidaos y a ver si aparece el niño castor.

Sospin, ¿que tal va lo de la euskal?

salu2
Bueno Nere si te va a pagar lo que has hecho bien, ahora lo de la web lo hablas con él.

Bueno niños yo me voy ya para Vitoria XD

Pasar un buen finde.
legolas2069 escribió:Respecto a tu blog, a veces paso y leo algo, pero esque ultimamente internet lo resumo a: pagina torrents, a veces por aqui, animersion para el marca, cabalonline y hattrick, poco mas [+risas]

En fin, cuidaos y a ver si aparece el niño castor.

Sospin, ¿que tal va lo de la euskal?

Animersion para el marca, terrible. [qmparto]
Assamit@ escribió:
Animersion para el marca, terrible. [qmparto]

Si, ahora mismo si [666] Mientras libero espacio de lo llenado en la Euskal.

A ver si alguien se puede pasar por aqui y dar un poco de moralidad a la cantidad de trolls liberales que campan a sus anchas por eol...

PD: ala, que seguro que alguien entra y su opinion es totalmente contraria a la mia [qmparto]
Ya le he echado un ojo, te dicen que eres peor que la iglesia!!

xDDDD

Lego III, papa habemus!

xDDDD
Assamit@ escribió:Ya le he echado un ojo, te dicen que eres peor que la iglesia!!

xDDDD

Lego III, papa habemus!

xDDDD

Siento decirte que no habemus papas bravas XD si llega a ser alguien con dos dedos de frente el que me lo dice, aun, pero siendo ese... y en estos momentos es en los que sientes vergüenza de la raza humana [jaja] [jaja]
Son lamentables por dios!

Aqui viendo heroes con los amigos.

1x03
Desde Chile veo el canalvasco por FTA dentro de lo que veo por hispasat anda muy amplio en contenidos el canal vasco, que decir del programa humoristico llamado "Esto no es serio ¿o sí?" me rio mucho fue de antologia cuando por señas pelean de un anden a otro, otro sketchs en la iglesia con detector de mentiras muy bien logrado. Saludos desde America del sur
Genteeeeeee tengo una preguntilla
Esta tarde a lo mejor voy al Max Center... y hoy siendo domingo estaran las tiendas, la bolera y esas cosas abiertas???
Las tiendas no, lo que tienes abierto es la parte del max ocio, donde está la bolera, los cines y restaurantes.

Ya de vuelta de Vitoria, joder que bien me lo pasé en el txupinazo, lo único malo cuando el champan se te metía en los ojos y no veias.

Ibamos por la calle pidiendo que nos echaran agua desde los balcones diciendo "no seas rata que el agua esta barata" XD y luego dentro de las fuentes, nadando en ellas XD
hola chicos, estamos a 150 km de malaga ^^ y tenemos tormenta de verano, es que no voy a poder ver el sol! [mamaaaaa]
Es la maldicion de los bilbados nere!

xDDDD
Sospe escribió:hola chicos, estamos a 150 km de malaga ^^ y tenemos tormenta de verano, es que no voy a poder ver el sol! [mamaaaaa]

Ayer cuando salimos de allí estaba totalmente nublado, de cambio, porque en 8 días no hemos visto una nube. A ver si os mejora ;)

PD: I'm back.
Ya hemo llegado.... y toy muy contento de esto del internet con yoigo.... no es que sean 10mb de conexion, pero se navega muy majamente y eso de chufarse el copiloto mientras uno conduce para ver si tiene un mp de compraventa... no tiene precio..

Toy asao.... no llueve aqui han sio 4 gotas por el camino... por cierto 970 Km en 7,5 horas justas, que bien se conduce en domingo.
Ya me comentaras como va eso sospin, cuanto vale y si va bien con el mac :)
Assamit@ escribió:Ya me comentaras como va eso sospin, cuanto vale y si va bien con el mac :)

Pues yo lo uso por usb, pero tb puedes usarlo por blutxuf. Uso un movil igualito al mio, con un contrato yoigo.. 6 lerus al mes y luego un maximo de 1.30€ al dia por internet.

Eso si bajar no baja una mierda pero navega a toda leche, sobre todo si pilla la red 3g de yoigo... sino va por gprs de vodafone, pero la verdad es que va muy decentemente.

Y la verdad es que estar en la terraza viendo el eol esta muy bien. :D :D

Imagen
Sospe escribió:Pues yo lo uso por usb, pero tb puedes usarlo por blutxuf. Uso un movil igualito al mio, con un contrato yoigo.. 6 lerus al mes y luego un maximo de 1.30€ al dia por internet.

Eso si bajar no baja una mierda pero navega a toda leche, sobre todo si pilla la red 3g de yoigo... sino va por gprs de vodafone, pero la verdad es que va muy decentemente.

Osea que son 6 lerus todos los meses o se puede quitar y poner a antojo?

1.30 al dia es una kk de precio ...
Assamit@ escribió:
Osea que son 6 lerus todos los meses o se puede quitar y poner a antojo?

1.30 al dia es una kk de precio ...

Hombre.... tb puedes coger una tarjeta de prepago un movil libre y a tomar vientos.
Sospe escribió:
Hombre.... tb puedes coger una tarjeta de prepago un movil libre y a tomar vientos.

Pues si, esa si es mejor idea, tengo que preguntarlo para la siguiente vez que me vaya de vacaciones, desde luego que si :)
legolas2069 escribió:
Pues Planet Terro la verdad es que me llamaba...NADA XD Y en cambio Ratatouille parece interesante, eso si, si no hubiesen metido tanta publicidad desde hace taanto tiempo, mi cerebro estaria dispuesto a ir a verla, como me han tocado las pelotas, la vere cuando salga en dvd y listo.

Bien es cierto que nos han bombardeado demasiado en tema de marketing y tal con 'Ratatouille', y desde luego, si has hecho caso de todo, ya te has visto media pelicula antes de pisar el cine. En fin. En cuanto a 'Planet Terror', ahi te veo ;)
legolas2069 escribió:Respecto al ratio, pues aqui tienes unos cuantos voluntarios XD eso si, cambiare mi direccion de correo que di por alguna otra, y asi no me relacionan [jaja] Y lo del ratio, pues es lo de siempre,uno ve tantas cosas a las que no puede decir que no...

A que te refieres exactamente con aqui? Necesito a un buen samaritano para que me pase un solo torrent (el 2º de Más alla del Limite). Por favor, haceros eco, oh! herman@s.
legolas2069 escribió:Respecto a tu blog, a veces paso y leo algo, pero esque ultimamente internet lo resumo a: pagina torrents, a veces por aqui, animersion para el marca, cabalonline y hattrick, poco mas [+risas]

No te preocupes. Si no puedes, no pasa nada. El caso es que me da la sensación de publicar cosas para la pared.
legolas2069 escribió:En fin, cuidaos y a ver si aparece el niño castor.

Ya llegó. Saña con él ;)

Buenas noches
Coñe juraria haber visto un elfo..... ein? ein?

Seguimos en el sur.... hoy de safari con tigres, leones y demas..... y a medio afote se me ha roto la camara, menudo disgusto tengo..... parece que nos ha mirao un tuerto.

Primero no paso la itv porque la rudas de atras no son iguales.... 300ypico lerus de broma, llegamos a malaga... vamos a ver delfines y al volver la llave de arranque no gira en el coche... un dia entero sin coche para ver si al dia sigueinte se habia enfriao y rulaba (a veces me habia pasado con mucho calor) y nada.... llamo a la grua del seguro y un gruero makinero con gafas de channel que le cubrian toda la cara se acerca con un martillo para arreglarme el coche..... me dice que es muy normal en opel y que lo que no arregle un martillazo malo es.... total que hasta que vuelva a bilbao tengo que arrancar el coche dando un martillazo a la llave a la vez que hago fuerza para girarla.....

Luego nos vamos al teleferico... subimos al monte... vemos la doma de caballos y la exhibicion de rapaces y a la bajada.... se para el puto teleferico... y nos quedamos colgando ..... ofu...

Y hoy al safari y se jode la camara de fotos.... kagon to lo malo.

y encima unos insensatos malagueños y sevillanos me han sacao fotos mientras tirba flechas y mirar lo que me han hecho :p

Imagen

:o :o
Ya sabemos de donde viene la punteria de tu ranger, sospin.

Yo acabo de volver de las vacaciones en reus, dios que mala es la costa.
Venga, me meto por aqui

Yakumo_fujii de Leioa!

saludos!!
Si, un lindo elfito aparecio por aqui... a veces me pasa, escribo, pasa un rato, y borro XD Solo lo hago cuando me odio mucho.

Sospe escribió:Coñe juraria haber visto un elfo..... ein? ein?

Seguimos en el sur.... hoy de safari con tigres, leones y demas..... y a medio afote se me ha roto la camara, menudo disgusto tengo..... parece que nos ha mirao un tuerto.

Primero no paso la itv porque la rudas de atras no son iguales.... 300ypico lerus de broma, llegamos a malaga... vamos a ver delfines y al volver la llave de arranque no gira en el coche... un dia entero sin coche para ver si al dia sigueinte se habia enfriao y rulaba (a veces me habia pasado con mucho calor) y nada.... llamo a la grua del seguro y un gruero makinero con gafas de channel que le cubrian toda la cara se acerca con un martillo para arreglarme el coche..... me dice que es muy normal en opel y que lo que no arregle un martillazo malo es.... total que hasta que vuelva a bilbao tengo que arrancar el coche dando un martillazo a la llave a la vez que hago fuerza para girarla.....

Luego nos vamos al teleferico... subimos al monte... vemos la doma de caballos y la exhibicion de rapaces y a la bajada.... se para el puto teleferico... y nos quedamos colgando ..... ofu...

Y hoy al safari y se jode la camara de fotos.... kagon to lo malo.

y encima unos insensatos malagueños y sevillanos me han sacao fotos mientras tirba flechas y mirar lo que me han hecho :p

Imagen

:o :o

¡Menudas cosas su que os pasan! Eso si, el gif no tiene desperdicio [qmparto] ¿cual sera la siguiente aventura de nuestro Hunter y su PokeGad?

Assamit@, vengaaaa, cuenta tus aventuras y conquistas! pajaro!

A las buenas tardes yakumo_fujii [oki]
Sospin... es verdad lo de que Yoigo no se entera si no cierras la conexion? es que un colega me dijo que por ahora te puedes pegar 5 dias con la conexion activa y solo te cobran como si fuera un dia...

yo en Giputxiland tenia 5 WIFIs, 2 solidarias y el resto "solidarizadas" en poco tiempo... asi que no use el N70 para nada..

salu2
ziber, eres un mal solidario :p

Me acabo de levantar hace menos de una hora y me da que hoy no hago nada, de nada.
hace mucho que no me paso, pero la vida de nuevo me esta dando de hostias y no tenia muchas ganas de nada en general ^^

a ver si los que esten presentes se animan para quedad un dia en fiestas de bilbo.

saludos!
Ziber...pues ni puta idea... ya te dire cuando llegue la primera factura.

Kelecius... nosotros volvemos el miercoles que viene y yo me apunto a salir por ahi un dia de fiestas siempre que sea jueves, viernes o sabado... y levantarte los animos katxi en ristre si es pertinente.
Yo tambien me apunto XD

Por cierto tengo cámara nueva una Olympus 400 y como mola :p
pues ke asi sea ^^

mi casa estara libre tambien por si apetece un kinitazo o algo xD
ooohhh!!!! Cómo la otra vez XD

El 1 de septiembre puede ser?????
Assamit@ escribió:ziber, eres un mal solidario :p

Me acabo de levantar hace menos de una hora y me da que hoy no hago nada, de nada.

si al final use las "libres" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero es que ver una WEP y no desencriptar la pass es superior a mi... xD
zibergazte escribió:
si al final use las "libres" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero es que ver una WEP y no desencriptar la pass es superior a mi... xD

Eres un jaqer :p
Hola amiguitos, ¿como va ese mes de agosto?

Yo estoy en la oficina, con otros cuatro gatos comiéndome los marrones de todo dios :D

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí para saludar...

No sabréis un sitio donde conseguir merchandise de Rozen maiden, ¿verdad?

Bueno, sigo dando el callo. Un beso, majos.
Yo tengo una muñequita de esas XD la de la regadera la que va de verde XD

La compré en el salón de manga de getxo el año pasado, quizás tengas en Joker pero no lo se.

Un saludo.
que bien se está en el sur X-D

La pena es constiparse, que manda huevos, tener 2 semanas de vacaciones y que la primera tepille la regla y la segunda un resfriao [buuuaaaa]

Por cierto cuando volvamos yo tengo que currelar a tope, pero el niño quizás quiera salir por ahí un día y si quereis podemos organizar algo en casa una tarde.
_nube_ escribió:Yo tengo una muñequita de esas XD la de la regadera la que va de verde XD

La compré en el salón de manga de getxo el año pasado, quizás tengas en Joker pero no lo se.

Un saludo.

Muchas gracias por responder ^^

En Joker ya miré, pero no tenían. A lo mejor pregunto si me pueden traer, porque es para el cumple de la neska y me queda como un mes...
Yo la tengo guardada en el armario :(
hablando de redes libres .....

ya he terminado las compras ... ke malo va a serveste mes ...
Assamit@ escribió:hablando de redes libres .....

ya he terminado las compras ... ke malo va a serveste mes ...

aguanta tio!! que quedan 14 dias!! xD

el lunes abren aqui un MM, asi que ire a ver si hay alguna oferta de apertura buena... odio bastante los MM, PC-Citys y demas.. pero si hay algun oferton de apertura, mi bolsillo temblara...

[beer]
zibergazte escribió:aguanta tio!! que quedan 14 dias!! xD

Y fiestas de bilbao esta semana.

No llego ni de coña ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zibergazte escribió:el lunes abren aqui un MM, asi que ire a ver si hay alguna oferta de apertura buena... odio bastante los MM, PC-Citys y demas.. pero si hay algun oferton de apertura, mi bolsillo temblara...

Joe, ya era hora de que en pamplopus abrieran algo como el MM. Yo solía ir a PC-City pero me parecía malo, malo; precios caros y casi siempre mala atención. De hecho últimamente estaba yendo a ECI. MM no es que sea la panacea, pero por lo menos los precios se suelen ajustar bastante y hay de vez en cuando ofertas buenas. Eso sí, ahora esperad que, al igual que pasó en donosti, se empezarán a oír historias para no dormir. Yo por suerte no he tenido problemas en el MM.

Por cierto, qué cabrones abriéndolo al lado de PC-City, ¿no?

Saludos!

P.D.: Odio que no estén ya inventadas las pastillas del conocimiento. También odio intentar estudiar en verano.
Assamit@ escribió:
Y fiestas de bilbao esta semana.

No llego ni de coña ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

calla, calla, que estoy por ir al derby contra Osasuna... [sonrisa]

Darkoo, cuantos tiempos sin verte por aqui... PC-City y ECI? joder, yo solo los piso para ver insitu productos, luego compro en PC-Box, alternate y similares...

me voy a la piltra [beer]
Hoy: Mi cumpleaños. Que emoción, de verdad. Habrá que celebrarlo por todo lo alto en Botica Vieja con los irlandeses esos que no conozco + Los Inconscientes (?).

Espero que os vaya todo lo más cool posible.

Yep!
Salinger Zorionak

Imagen

Yo iré a ver a los incoscientes, a ver a que hora llegamos porque hemos quedado aqui en Barakaldo a las 22,30 y entre que pillamso litros y demás...

Un saludo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811