Euskal Hari Ofiziala!! (#12)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Estoo.. yo vivo en Granada, pero amo Euskadi *_* Estuve allí este verano, porque tengo familia en Araba y en Andoain, y me enamoré...
Estoy aprendiendo euskara y todo xD

X-D
Ondoetorri pues.
¿A que no somos tan malos como dice el telediario? :P
saludetes para todos, en especial a Pantufla y Samanosuke

Por fin he terminado el curro ^^ ale, a estudiar tranquilamente, a ver si apruebo.

talues
legolas2069 escribió:saludetes para todos, en especial a Pantufla y Samanosuke

Por fin he terminado el curro ^^ ale, a estudiar tranquilamente, a ver si apruebo.

talues

Good Luck!!
toc, toc... ¿se puede?

Me aburro muchísimo. Tengo examen el sábado y el martes, llevo estudiando "duro" desde el lunes y no quiero seguir... Ayer no salí de casa y hoy he necesitado salir a dar una vuelta (he ido al mediamarkt de la morea y no me gusta). Odio encima que el resto de mis amigos que están aquí estén también de exámenes encerrados en casa.

Pos eso, sin más. Que necesitaba contarle a alguien mis penas :(

También me consuela saber que hay gente pringada como yo por eol. Suerte a todos!

Aioooooo
Darkoo escribió:toc, toc... ¿se puede?

Me aburro muchísimo. Tengo examen el sábado y el martes, llevo estudiando "duro" desde el lunes y no quiero seguir... Ayer no salí de casa y hoy he necesitado salir a dar una vuelta (he ido al mediamarkt de la morea y no me gusta). Odio encima que el resto de mis amigos que están aquí estén también de exámenes encerrados en casa.

Pos eso, sin más. Que necesitaba contarle a alguien mis penas :(

También me consuela saber que hay gente pringada como yo por eol. Suerte a todos!

Aioooooo

Adelante Darkoo, pasa sin llamar.

Nasss compañero de fatigas.

Creeme que al final es mejor tener a tu entorno estudiando, que no todos currando y librando unos dias, unas tardes y cosas de esas, que te llamen y tengas que decir: mmm, no.

Y si, somos unos cuantos los que ahora mismo hemos dejado de lado la vida privada para estudiar, ya que por una razon u otra no pudimos sacarlas en su momento. Animo

A ver chicos,necesito vuestra ayuda, asi que quiero ver un post de cada uno desde ya!

La princesa Leia y yo andamos mirando sitios para irnos 3 dias y medio en septiembre, y al final entre todos los candidatos nos hemos quedado con dos sitios: Llanes y Calatañazor (soria)

Ella ha mirado la parte de Llanes y yo he mirado la de Soria por recomendacion de mis padres y amigos de mis padres. En Soria tendriamos:
DiaA:Cañon del Rio Lobos
DiaB:Laguna Negra
DiaC: Pueblos de alrededor con posible castillo incluido

¿que me decis de Llanes? Ya que parece que a Leia le gustaria mas ir a Llanes, porque lleva queriendo ir desde hace tiempo e imagino que porque es lo que ha buscado y mirado.

¿con cual os quedariais? ¿En un momento de esos muertos sin hacer nada que teneis, podriais echar un vistazo a ambos sitios y ayudarme? gracias!

¡Gracias Ziber!

Ale, a lo dicho, espero 127532 post a partir de ahora y hasta pasado mañana

Los dias, 20,21,22 y 23 de Septiembre
Yo he estado en llanes y si no te llueve, mola ...
Yo creo que estaría mejor Llanes que Soria. Ahora bien, si aceptas recomendaciones, mandame un MP, que me se de un sitio en Santillana del Mar que está muy bien

Salu2
Sylvan, si quieres te pillo el mess por mp y hablamos de esto [oki]

¿por que antes Llanes que Soria?

¿assa, que hiciste por Llanes?
En llanes he estado dos veces.

Una, fiesta y mas fiesta, letal.

Otra, de tranqui en camping, pero fue en verano, playita, paseo y relax.

Las dos veces genial.
Assamit@ escribió:En llanes he estado dos veces.

Una, fiesta y mas fiesta, letal.

Otra, de tranqui en camping, pero fue en verano, playita, paseo y relax.

Las dos veces genial.

Okis ^^ Apuntado queda

Aqui me faltan respuestas, asi que ya estais posteando! Perretes!Vagos! Escoria!

fiesta, fiesta, fiesta

¿Nos vamos todos a una casa rural un finde?
Pillalo si quieres Lego, creo que est'a en mi perfil.

Lo de la casa rural estaria genial...pena que en 10 dias retorne a los Estados Hundidos

Salu2
vete a Asturias... creeme es mas bonito que Soria..

Agurex

Sylvan, ya nos enviaras unos Iphones no? [angelito]
Hola chicos, aunque no postee os leo.

Darkoo, lego y demás estudiantes en plena çepoca de suicidio, ya sabeis que es lo que toca, así que ánimo y suerte, antes de que lo peseis dos veces habrá pasado.

Lego lo de llanes y soria... no puedo decirte nada porque... no lo conozco, aunque lo de la casita rural sería un puntazo.

Sylvan hoy hablé con tu niña, me ha llamado! tenemos que quedar antes de que te vayas.

Respecto a mi, hoy le entregué la web a mi jefe y al parecer no le gusta la estructura, parece que no es lo que está buscando... así que vuelta a empezar... mañana tengo una reunión con él, le voy a hacer preguntas hasta que reviente. Va a tener que elegir él hasta número de letra.

Este finde nos vamos a la rioja, nos invita un colega. bendito sea, que bien me va a venir.

PD: oye si regalan iphones, a mi cogerme uno eh?
Yo no quiero el iPhone que ya tengo una Tytn :p
Cuánto tiempo sin pasarme!!!

Es lo que tiene no tener ni un segundo libre o el no querer tener ni un segundo libre :p

Acabo de llegar de una entrevista de trabajo y vengo con muy buena sensación.

Hoy toca cenita en el puerto deportivo para despedir a un amigo que se va 10 días a México (como se lo montan algunos) y luego a El Valle a ver a kepa Junkera y mañana a fietas del Valle otra vez [plas]

Nere, amor, pasarlo muy bien, no me dí cuenta y le podría haber dejado a Sospe mi cámara para que sacase fotitos.
pasalo bien Nube!

Sylvan!Yo tambien quiero un iphoto de esos o como se llamen

gracias por la opinion Ziber

Hoy estaba en mi Donosti el buque de la Armada Española Hespérides, con la opcion de ser visitado. Me he enterado esta mañana al mirar el correo, cuando un amigo me lo comentaba, inmediatamente me he duchado y he puesto rumbo al sitio. Meeec! Error. Cuando he llegado habia una cola inmensa, y al preguntar a varias personas me han dicho que ya no habia plazas para la visita, se habian agotado hasta las de la tarde :( asi que ale, sin visita que me he quedado, aunque eso si, un helado bien rico me he comido ^^
Nota: El horario era de 10 a 13.30 y de 15.30 a 18.30, sin reservas, por lo que todo el mundo que leyese ayer el Diario Vasco y hoy no tuviese nada que hacer ha ido, una autentica pena :(

Aqui dos fotos que he sacado, aunque me habria gustado haberlas sacado de mas cerca y por dentro [tomaaa] (y ademas podreis ver parte de Donosti, para que luego digais que Bilbo es mejor X-D)

Imagen

Imagen

Ya os comentare al final a ver si voy a Asturias/Cantabria o Soria, aunque algo me dice que la primera opcion se adelanta en las votaciones (a mi sinceramente me da igual, cualquiera de las dos me va a gustar, ya que de ambos sitios he recibido opiniones excelentes)

Saludetes

PD: ¿nadie me responde a lo de irnos a una casa rural?

PD2: y para los entendidos: ¿que tal la primera foto? Esta sacada siguiendo el estilo: Cawen la puta la maldita gente que por su culpa no voy a poder ir a ver nada, a ver si saco unas fotos de lejos y al menos me quito el mono o me sirven para acordarme el dia de mañana del maldito barco que estuvo un solo dia y la gente que me quito el sitio [discu] [qmparto] [qmparto] Traducido: Vamos, he sacado varias con la camara y esa es la que mas me gusta ¿que os parece?
Nunca abia entrado aqui, de hecho , porque pensaba que ibais ablar todos vasco y no me iba a enterar de nada, como hacen los catalanes en su hilo, jejeje.

¿Que porque entro aqui si no soy vasco?

Me aburro xD
Nosotros no podemos porque no hay ningún moderador que entienda el euskera -que es su nombre- y no podrían controlarnos. Qué siendo vascos... ¡a saber lo que estaríamos tramando!
Pero bienvenido, amigo. Entras aquí, pese a no ser vasco, por el simple hecho de que eres bienvenido.

Amiguito Legolas, si quieres ver barcos monos puedes ir al museo marítimo de Bilbao. Es un museo sensacional, con barcos, maquetas, objetos de barcos... hay varias maquetas de barcos donde navegó mi abuelo, que era de la naviera Sota y Aznar. Le mandaban a hacer las rutas más peligrosas por tener problemas con el regimen franquista y haber sido gudari en la guerra.
También puedes ir a Bermeo, al lado de mi pueblo. Su astillero es el único del cantábrico que aún trabaja la madera; ahora mismo estan construyendo el velero clásico más grande de Europa. En los muelles tienes una goleta preciosa que también construyeron ellos y en el museo marítimo más objetos -alguno también de mi abuelo- y maquetas. A destacar una maqueta del Bou Bizkaia, que se hundió frente a Matxitxako. Su historia es triste y valerosa. SI queréis os la cuento, o la leéis por ahí ;)

Sobre si ir a Llanes o... al otro sitio, siento no poder ayudarte. No he estado en ninguno de los dos. Pero en noviembre me voy al Saló del manga :D

No sé qué coño regalarle a mi novia para su cumple -aparte de unas playeritas y cierta muñequita- que es el domingo que viene. Bueno, tampoco sé que comprarle a mi madre, y su cumple es pasado mañana. En fin, a ver si en el corte de las ingles encuentro algo.
Lego, eres un artista :)

Este fin de semana me parece que voy a dormir mas que en toda la semana ... xDDDD
20R3Mun escribió:Amiguito Legolas, si quieres ver barcos monos puedes ir al museo marítimo de Bilbao. Es un museo sensacional, con barcos, maquetas, objetos de barcos... hay varias maquetas de barcos donde navegó mi abuelo, que era de la naviera Sota y Aznar. Le mandaban a hacer las rutas más peligrosas por tener problemas con el regimen franquista y haber sido gudari en la guerra.
También puedes ir a Bermeo, al lado de mi pueblo. Su astillero es el único del cantábrico que aún trabaja la madera; ahora mismo estan construyendo el velero clásico más grande de Europa. En los muelles tienes una goleta preciosa que también construyeron ellos y en el museo marítimo más objetos -alguno también de mi abuelo- y maquetas. A destacar una maqueta del Bou Bizkaia, que se hundió frente a Matxitxako. Su historia es triste y valerosa. SI queréis os la cuento, o la leéis por ahí ;)

Si el problema no era ver el barco en si X-D sino que este barco era de investigacion oceanografica y no se que mas leches, y joñe, por dentro tenia que estar wapo. Grcaias por las recomendaciones, a la del Museo Maritimo de Bilbao ya fuimos en una kdd o algo por el estilo, y a Bermeo, pues me lo apunto en la agenda. Por lo que veo tenemos familiares con pasado marinero, si te descuidas fijo que se conocian, aunque bueno, hace 50 años gran parte de la costa era marinera [oki]

20R3Mun escribió:Sobre si ir a Llanes o... al otro sitio, siento no poder ayudarte. No he estado en ninguno de los dos. Pero en noviembre me voy al Saló del manga :D

No sé qué coño regalarle a mi novia para su cumple -aparte de unas playeritas y cierta muñequita- que es el domingo que viene. Bueno, tampoco sé que comprarle a mi madre, y su cumple es pasado mañana. En fin, a ver si en el corte de las ingles encuentro algo.

Buneo, cualquiera de los dos sitios estara bien.

Eso si, esa cierta muñequita... ¿no sera una muñeca chochona? ¿una muñeca hinchable? [poraki] [poraki] De regalos ando nulo, tengo el aniversario de mis padres y ni idea, al final me da que una tarta o algo asi y listo (esque estoy ahorrando para pagarles parte del viaje del año que viene, que cumplen 25 y ahi si que toca regalo gordo ^^) Y tambien estoy pensando regalo para una amiga que me toca en breve, y nada, asi que acepto sugerencias (y asi le sirven a nume, o las que le digas a nume me sirven a mi [oki])

Saludos Ser ultrax, como bien te ha explicado nume, hasta que no haya un moderata euskaldun (o que sepa euskara)
MY ya va siendo hora de que aprendas Euskara
nada, por lo que quedamos los de la zona del norte para contarnos nuestras penas y glorias.

Assa, se que soy un artista. ¿cuantas horas vas a dormir? ¡¡Si eres un vagoncio que no hace na en toda la semana!! El finde no es para dormir, es para FIESTA!! FIESTA!! PINCHAR!! FIESTA!! y luego dormir.

Ale, me piro a entrenar, tocaos mucho con la muñeca chochona de nume [jaja] [jaja] Pero sin salpicar!
Pues claro que voy a salir lego, el caso es a que hora me levanto mañana ....

xDDDDD

Me levantare justo a media tarde para ir al gimnasio y volver a salir ...

X-D
Tengo hasta el lunes para decirme si quedarme en la empresa que estoy o irme a la nueva, me han aceptado y no se que hacer ainnssss

Me voy a cenar al puerto deportivo a ver si se me aclaran las ideas
Hacia tiempo que no veia a la Real por la ETB, y ya no me acordaba de lo que era [qmparto] Habia olvidado el paquete que le tienen a la Real en la ETB (o BTB) excepto cuando jugaba contra el Madrid.

En fin, Eibar 0 - 1 Real Sociedad, en un partido tipico de Ipurua, patapum y a correr ! Skoubo si no se lesiona puede hacer grandes cosas en 2ª

Ale, a viciar un mini rato y luego a estudiar de nuevo (odio la ultima semana de agosto y las dos primera de septiembre)
Hola niños, menuda chufla ayer, tengo la garganta fatal.

Ahora mismo acabo de volver del gimnasio, no se si irme de chufla o quedar para ver unas pelis ...
Assamit@ escribió:Hola niños, menuda chufla ayer, tengo la garganta fatal.

Ahora mismo acabo de volver del gimnasio, no se si irme de chufla o quedar para ver unas pelis ...

CHUFLA!CHUFLA!CHUFLA!CHUFLA!CHUFLA!CHUFLA!CHUFLA!

sabes que la opcion buena es: PELIS
Al final me he quedado en casa para ver un par de pelis, asi mañana madrugo para ir al gimnasio.

Un saludo
Yo hoy he optado por dejar la chufla, que últimamente era dia si y dia tambien. Además, hay que ahorrar.

Por cierto, y hablando de pelis, me he chupado el Programa Doble de Manga Films ('Desmembrados' y 'Ovejas Asesinas') y....Dios! Son buenisimas las dos! Un poco más la primera, pero es que me parecen un aliento fresco para el género. Son parte comedia, parte gore, y te desternillas con las dos! Genial, simplemente.

La semana que viene, toca John McClane. Yup!

Y nada, que vaya todo bien, muchach@s.

Buenas Noches
Hacia siglos que no llegaba tan tarde de estar de chufla XD

Pero antes de llegar a casa a caido un pedazo desayuno hummm XD

Y mañana a ver a los barrenadores, bueno mejor dicho hoy XD
Bastante baja entrada en Ipurua para todo lo que se comentaba.
Bueno los +3 puntos a casa, haber si levantamos cabeza.
Eso si hay mucho muchisimo por mejorar.
Newton escribió:Bastante baja entrada en Ipurua para todo lo que se comentaba.
Bueno los +3 puntos a casa, haber si levantamos cabeza.
Eso si hay mucho muchisimo por mejorar.

Mucho, mucho, mucho y mas para mejorar. Prieto (que no me gusta nada) en lo poco que estuvo demostro que va sobrado, al igual que Skoubo en dos detalles. A mi esto me huele a media tabla [agggtt]

En cambio, el proyecto del GBC me ilusiona mucho mas
Mekagontolomalo.... estamos en los alrededores de burgos atrapados en la A1.... kagon los putos avisos de bombas y to lo que se menea..... los otros conductoes me miran raro
Sospe escribió:Mekagontolomalo.... estamos en los alrededores de burgos atrapados en la A1.... kagon los putos avisos de bombas y to lo que se menea..... los otros conductoes me miran raro

jajaja, has sido tu, confiesa! ^^
Sospe escribió:Mekagontolomalo.... estamos en los alrededores de burgos atrapados en la A1.... kagon los putos avisos de bombas y to lo que se menea..... los otros conductoes me miran raro

Pues si buscais un mondeo creo que plateado os encontrareis con mis tios, que tambien andan por ahi [jaja]

Animo!

EDITO: AAAAAAaaaaaaAAaa!!! Soy un puto desastre!! Hoy a la tarde tenia cumpleaños de mi prima, me he ido antes para poder estudiar, y llevo 2 horas sin tocar los putos apuntes, mi cabeza dice que no, MIERDA!
Sylvan tambien se ha quedado atrapado en ese atasco ...
Acabamos de llegar, menudo infierno!

Yaaaaaaaaaate digo, ahi he estado, horita y media con el motor parado

sobre los Iphones...yo, si me haceis ingreso previo, no tengo probemas, eh? pondré un recargo, por gastos de envio (si, irian en mi maleta, pero si no os gustan las condiciones, os pagais el envio vosotros :D:D:D) y listo

Saludetes
Minipost dedicado a lego:

1. He llegado hace nada de currar.
2. Nos la han jugado por partida triple: Centro, san martin y garbera.
3. Le hemos salvado el culo a Roberto.
4. Imaginate si le hemos salvado el culo que nos ha pagado todas las horas al doble.
5. Ya te contare...

A los demas, ya vale de tanta chufla...
que a mi ya me esta dando cargo de conciencia

A momir...zzzZZZZ
Cuando tienes un contrato de "hasta fin de obra" tienes que dar un plazo de 15 días para irte de la empresa?

Me voy al currele.
rudyatorn escribió:Minipost dedicado a lego:

1. He llegado hace nada de currar.
2. Nos la han jugado por partida triple: Centro, san martin y garbera.
3. Le hemos salvado el culo a Roberto.
4. Imaginate si le hemos salvado el culo que nos ha pagado todas las horas al doble.
5. Ya te contare...

A los demas, ya vale de tanta chufla...
que a mi ya me esta dando cargo de conciencia

A momir...zzzZZZZ

Juas!! La primera, en la frente, este tio es un artista. Hagan sus apuestas para la noche del martes madrugada del miercoles...
A mi ese tio no me inspira ninguna confianza, y a la primera oportunidad lo ha demostrado.

Ale duerme!

Sylvan, otro mas atrapado por las malditas bombas... A ver si los cogen y : Que les corten la cabeza!

Nube, ni idea.

Assa, menuda manita que les disteis al submarino amarillo, hacia agua por todos los lados!

PD para todos: Mierda de examenes! Ni me concentro, ni me motivo, ni na! Camino entre el pensamiento del fracaso y el del salvar los muebles.

PD2: El viernes voy a mirarme un bulto de la cabeza, que me duele, yo pensaba que seria de tanto estudiar aunque parece que no
_nube_ escribió:Cuando tienes un contrato de "hasta fin de obra" tienes que dar un plazo de 15 días para irte de la empresa?

Me voy al currele.

Sé que ellos a ti no necesitarían preavisarte a no ser que lleves más de 1 año, pero en sentido contrario no sabría qué decirte.

De todas formas tampoco te decapitan si no lo cumples, te restan los días del finiquito y santas pascuas.

Saludos.

PD: Si tienes decidido marcharte, llama a tu futura empresa y que te asesoren desde RRHH, ellos sabrán decirte. A fin de cuentas, vas a ser de su familia en breve, no les cuesta nada.

PD2: Tenías obra y servicio en la óptica? ¬_¬
_nube_ escribió:Cuando tienes un contrato de "hasta fin de obra" tienes que dar un plazo de 15 días para irte de la empresa?

Me voy al currele.

no si llevas menos de 1 año.

al final has decidido marcharte, que bien? vas a trabajar al lado de mi casa :)
No, aun no se nada, hoy he hablado con el que está de encargado en la tienda, porque resulta que mi jefe está de vacaciones y la segunda encargada de baja, total que me ha dicho que ha llamado a mi jefe para comentarle y le ha dicho que bueno que parece que hay trabajo y tal, pero que tampoco me puede decir seguro un si que me voy a quedar.

Ainnsss no se que hacer.

Lo que me tira del nuevo curro, que voy a tener dos tardes libres a la semana, porque sueldo es el mismo y que en un futuro tendré 40 horas y marrones muchos menos seguro
Que morro tu jefe que no se quiere mojar.

Lo de las tardes libres mola. :)
arrastion !!

q tal gente ?

aki una victima mas del stress post-vacacional o como digo yo sindrome de la birra en la tumbona :D. Mira q he tenido las vacaciones mas largas de mi vida y siguen siendo cortas :S. En fin.

pues eso q ya estoy de vuelta, espero k a todos os hayan cundido las vacaciones un poko mas k a mi.

Salu2 !

pd -> alguien sabe si se puede ver la etb1 en inet ?¿
cyberposse escribió:arrastion !!

q tal gente ?

aki una victima mas del stress post-vacacional o como digo yo sindrome de la birra en la tumbona :D. Mira q he tenido las vacaciones mas largas de mi vida y siguen siendo cortas :S. En fin.

pues eso q ya estoy de vuelta, espero k a todos os hayan cundido las vacaciones un poko mas k a mi.

Salu2 !

pd -> alguien sabe si se puede ver la etb1 en inet ?¿

buenas cyber! (y de paso rescato el hilo, que estaba en los abismos)

¿sere capaz de seguir un horario aunque solo sea una semana?

Apuestas:
lego dice: no
lego, menuda fuerza de voluntad tienes chato ... xDDD
Assamit@ escribió:lego, menuda fuerza de voluntad tienes chato ... xDDD

Lo siento, estais viendo la version llorona de lego :(
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11