pasalo bien Nube!
Sylvan!Yo tambien quiero un iphoto de esos o como se llamen
gracias por la opinion Ziber
Hoy estaba en mi Donosti el buque de la Armada Española Hespérides, con la opcion de ser visitado. Me he enterado esta mañana al mirar el correo, cuando un amigo me lo comentaba, inmediatamente me he duchado y he puesto rumbo al sitio. Meeec! Error. Cuando he llegado habia una cola inmensa, y al preguntar a varias personas me han dicho que ya no habia plazas para la visita, se habian agotado hasta las de la tarde
asi que ale, sin visita que me he quedado, aunque eso si, un helado bien rico me he comido ^^
Nota: El horario era de 10 a 13.30 y de 15.30 a 18.30, sin reservas, por lo que todo el mundo que leyese ayer el Diario Vasco y hoy no tuviese nada que hacer ha ido, una autentica pena
Aqui dos fotos que he sacado, aunque me habria gustado haberlas sacado de mas cerca y por dentro
(y ademas podreis ver parte de Donosti, para que luego digais que Bilbo es mejor
)
Ya os comentare al final a ver si voy a Asturias/Cantabria o Soria, aunque algo me dice que la primera opcion se adelanta en las votaciones (a mi sinceramente me da igual, cualquiera de las dos me va a gustar, ya que de ambos sitios he recibido opiniones excelentes)
Saludetes
PD: ¿nadie me responde a lo de irnos a una casa rural?
PD2: y para los entendidos: ¿que tal la primera foto? Esta sacada siguiendo el estilo: Cawen la puta la maldita gente que por su culpa no voy a poder ir a ver nada, a ver si saco unas fotos de lejos y al menos me quito el mono o me sirven para acordarme el dia de mañana del maldito barco que estuvo un solo dia y la gente que me quito el sitio
Traducido: Vamos, he sacado varias con la camara y esa es la que mas me gusta ¿que os parece?