Euskal Hari Ofiziala!! (#12)

The Pogues, macho. The pogues.

Zorionak, por cierto.
Felicidades Salinger.

Yo me piro ya que llego tarde, para no variar.
ZORIONAK SALI!

Cuantos cumples? Pásatelo muy bien y ten un buen año
Me acabo de despertar [maszz] [maszz] [maszz]

Ahora en breve como algo duchita y hacer fotos por ahi XD

Keleth que ayer te vi XD ibas un poco tocadillo eh? XD
_nube_ escribió:Keleth que ayer te vi XD ibas un poco tocadillo eh? XD

Yaaaaaaaaaaaaaa te digo ...

xDDDDD

Keleth borrachin :p
Assamit@ escribió:
Yaaaaaaaaaaaaaa te digo ...

xDDDDD

Keleth borrachin :p

A mi cuando me vió le plantó su katxi a un amigo y me dió un pedazo abrazo que casi me parte en dos XD

Bueno me piro con la cámara a hacer alguna fotillo.

Por cierto Keleth no me preguntaste la hora, a todo el mundo que veia y conocia le decia pideme la hora y asi les enseñaba mi nuevo reloj de nemo [360º]
hola a ambos ^^

aaron, acabe mucho peor de lo ke me viste xD

mai, no le pedi la hora a nadie, la ultima vez que supe la hora ke era fue a la 1 que mire el reloj del ayuntamiento ^^

hoy a descansar :D
Yo me voy al gimnasio, que voy a sudar Ron Brugal ...
Gracias a tod@s. 26, Nere, 26. Un viejal ya, vaya.

Ayer no estuvo mal, pero al final no fuimos a botica, más bien nos hicimos un tour por la ria con los litros.

Por cierto, en el Antzoki, justo delante mio, un tio recibio semejante jamacuco que cayó seco delante mio. Vaya panorama.

En fin, besitos s tod@s
salinger escribió:Gracias a tod@s. 26, Nere, 26. Un viejal ya, vaya.

Ayer no estuvo mal, pero al final no fuimos a botica, más bien nos hicimos un tour por la ria con los litros.

Por cierto, en el Antzoki, justo delante mio, un tio recibio semejante jamacuco que cayó seco delante mio. Vaya panorama.

En fin, besitos s tod@s

felicidades Salinger! Te apunto para el año que viene [oki]

un saludito para todos!
Zorionak Bizkotxo!!

que envidia ... tengo ganas de Mari Jaia!! [beer]
Ya en casa :p

Hoy ha tocado vuelta ciclista en El Valle, sacar unas cuantas fotos por alli y luego a ver los fuegos a Bilbo, cenar un bocata y para casa.

En breve a la cama que estoy....
Arratsaldeon!

¡Maldito verano de los webos! ¡que asquiito! A ver si termino los examenes (las dos primeras semanas de septiembre) y apruebo las asignaturas a las que me voy a presentar (soy realista, a dos de ellas ni de palo).
Podria haber tenido un mejor verano si mis majas profesoras (si, profesraAS) me hubiesen aprobado esas asignaturas con los bonitos 4s y algo que tenia (incluso en alguna un 5, pero como en uno de los parciales tenia un 4 y en el otro un 6, na). En fin, es la vida del estudiante pringao, luego estan los que sin dar un palo al agua, se les aparece la virgen y ...tachan! aprueban. (la virgen llamo a: le pasan ejercicios en el examen, ese dia el profe no va y nadie les vigila durante 10 mins, en la chuleta les entra exactamente lo que esa en el examen, de potra hacen bien X ejercicios...a esas cosas)

Bueno, a ver si termina lo que queda de agosto, las dos primeras semanas de septiembre (el 12 es el dia D) y puedo empezar el curso que viene como dios manda, en el ultimo curso + 3 asignaturas de el anterior (suficiente, porque en dos de ellas he hecho el tonto) ¡¡Quiero que llegue el 12 !!

Ale, despues de este post digno de cualquier blog, os dejo, no sin antes deciros que hoy empiezo a entrenar de nuevo y que Spider-cerdo os da amor!

PD: Uys que alegria! Mirando el horario me he dado cuenta de que cuando empiece el curso me sera incompatible con el curro que tengo ^^ ya tenia ganas

EDITO: Ale, ya llegue de entrenar, muuuuy cansado!

Y hoy a la mañana menudos chaparrones estan cayendo por aqui!
Hola niños!

Acabamos de llegar de cadis, vengo morenita ^^ y además he estado haciendo surf.
Galeyla escribió:Hola niños!

Acabamos de llegar de cadis, vengo morenita ^^ y además he estado haciendo surf.

Entonces por lo que parece el balance ha sido positivo ^^
pos bienvenidos a casa :)

a ver cuando nos vemos ^^
Que viva el surf !!!!!!!!!!

Imagen

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

[tadoramo] [tadoramo]
Okaeri, parejita.

¿El pie ese que se ve es de Gad? A lo mejor no lo sabéis, pero el surf se debe hacer por encima del agua, ¿eh? [jaja] Que claro, no os explican bien, hay confusiones y... :P
Pero eso de la foto es snorkeling o eso no? Porque el surf como dice nume es por encima del agua :p

A ver si nos vemos pareja.
Hola niños.

Recien levantada XD

Ayer tocó chufla con los del curro pufff que mal terminé, pero seguro que alguno terminó peor que yo a ver como estan luego :p

Hoy toca ir a ver los fuegos y luego a la txozna de Gogorregi a ver a Asier Bilbao XD
que se pierde el hilooooooo

ieeeeeeeeeeeeeeeeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupp a lo Perurena [plas]
ese Peru! Eup!

Vaya chufla de hilo.

Enhorabuena a los andazules, ya veo que os lo habeis pasado bien.

Y al resto, a ver si nos vemos por Bilbo, leñe!

Hoy me reservo el derecho a decir nada de pelis, estoy ansioso por ver a McClane el 7 de Septiembre.

Buenas Yup!
El hilo depende del dia se va hasta los abismos con gandalf macho ...

Alguien sabe donde ponen unas costillas de las buenas?
Hola niños estais embarcados en las fiestas?

Asamito, a mi me gustan las costillas del foster hollywood.

Yo estoy currando mucho, ains que vida más perra, con este tiempo no me va a durar el moreno ni una semana.

Por cierto a ver cuando quedamos. Keleth sigues solillo en casa?
Assamit@ escribió:El hilo depende del dia se va hasta los abismos con gandalf macho ...

Alguien sabe donde ponen unas costillas de las buenas?

Si te sirve por Giputxilandia de podria decir algun sitio [tomaaa]

Gad, las fiestas como los reyes y el olentzero, no existen, es como la vacaciones, no existen. [toctoc]
Lego, en noviembre o asi quedamos para una costillada, voy para guiputxiland y asi os veo a ti y al rudy, os hace?
si gad, sigo solito. al menos hasta la semana ke viene ^^

mis papis vendran el finde ke viene supongo
Entonces el Sábado que viene kinito Keleth? XD

Me acabo de levantar de la siesta ahora en breve al currele y luego a la noche a ver los fuegos y tomar algo supongo...
Assamit@ escribió:Lego, en noviembre o asi quedamos para una costillada, voy para guiputxiland y asi os veo a ti y al rudy, os hace?

Por mi perfecto, a ver que dice Rudy [oki]

Costilla, cordero, chuletillas... ¿alguna preferencia? X-D
legolas2069 escribió:Costilla, cordero, chuletillas... ¿alguna preferencia? X-D

Costillas o cordero, claramente :p

Joder keleth como vives macho, como un rey.
yo creo ke el sabado ya estaran en casa, con un poco de suerte el viernes seria factible, pero no las tengo todas conmigo

mañana desde luego seria mucha mejor ocasion xD
Nosotros el finde que viene no podemos, porque koldin nos ha invitado a rioja a unas bodegas y a ponernos puos de comida rica ^^
A mi mañana me parece kojonudo tirando a bueno. [plas]
mañana si puede ser, es verdad.
Yo mañana no puedo, otra vez sera Keleth.

Me acabo de levantar de la siesta! Estoy descansado de cojones.
uys....

asamito tiene fiesta
ewok boda
maider concierto...

que otra fecha propones keleth?
pues no lo se la verdad, durante la semana seria factible, pero el finde ya estaran aki la familia asi ke va a estar jodido el tema ^^
Hola niños, hace 25 minutos que mi finde ha comenzado.

Ahora siesta y a la noche concierto.

Nere mañana quedamos???
Esta noche tenemos cata de quesos ^^ mmmm.

Vale mai, mañana pa cernar o pa comer?
Cenar, cuando termine el partido vamos.

Nos vamos pa Bilbo :p
¿que tal va la noche animalillos de compañía?

La mia digamos que termina en nada, mañana toca estudiar y para ello toca dormir 8 horas por lo menos.

Salinger, hereje. ¿como le puedes dar sólo esa nota a Rocky? [mad] En fin, el cine francés te está absorbiendo el buen gusto, yo disminuiría la dosis. Un consejo, elimina esos diminutivos como: palabrita de honor, puritita acción... [angelito]

ala, sigo a la cama para caminar por mi infierno (y que a pulso me he ganado), buenas noches
La noche estuvo bien lego, demasiado bien.

Dios que dolor de cabeza tengo ... esto me pasa por mezclar el brugal con otras cosas ...
Assamit@ escribió:La noche estuvo bien lego, demasiado bien.

Dios que dolor de cabeza tengo ... esto me pasa por mezclar el brugal con otras cosas ...

Brugal es amigo de la cocacola, y para de contar, con los demas no se lleva muy bien [beer]

¿que tal las cenas y quehaceres de mis pokemons preferidos?

Ale, habia editado el mensaje anterior, pero ya que estoy lo pongo como un post nuevo [oki]

Aviso, PEDRUSCO; LADRILLO...

Mierda de verano! No paro de darle vueltas a la cabeza. En septiembre tengo 220.000 examenes, ya que por A o por B no los aprobé en su fecha, pero de ellos dos serian los importantes, dos de primero.
Y la verdad, podia haber hecho algo mas en verano, pero como soy un pringao, pues voy y me apunto al curso de entrenador, me apunto a un curro pensando que eran pocas horas y luego eran algunas mas (menos mal que esto lo dejo esta semana)y me pongo a salsear mil cosas pero sin disfrutar ninguna. Entonces, tengo que aprobar esas dos de primero, creo que soy capaz, pero con la buena suerte que me persigue me espero cualquier cosa, y en teoria, si no apruebo esas dos, el curso que viene no podria pillar el proyecto, por lo que me tendria que quedar un año mas. Menos mal que por el tema de convocatorias no tengo problema.

Otra cosa que no se por que me he empeñado en empezar a pensar ¿que haria si termino la carrera? ¿me pongo a currar? ¿me pongo a estudiar superior? ¿me pongo a currar para al año siguiente pagarme superior?

Lo que si tengo claro es que necesito organizarme mejor, y poco a poco lo consigo, pero soy un tio de altibajos, tan pronto lo hago todo muy bien, como soy un desastre y paso de todo, y odio esa faceta mia. Todos los septiembre me hago la misma promesa, y todos los cursos obtengo el mismo resultado, sigo poniendo excusas, pero en el fondo se que no hay excusa que valga, que soy yo. A veces ha sido una enfermedad en medio del cuatrimestre, otras demasiadas cosas para hacer, otras pasotismo a la hora de ir a clase, otras mas importancia a tonterias que a la carrera, y ahora la desidia o el desánimo, llevo un año que no acierto una, y tras unos cuantos sin acertar una, pues te quema.

Y lo que me jode, es que se que soy mas capaz que muchos compañeros, pero no lo demuestro, a la hora de la verdad pincho :( Necesito salir de este bache de una vez, mas que un bache parece un pozo, imagino tambien que por mi estado de ánimo actual.

En fin, se intentaran ver las cosas con un halo positivo, por ejemplo ahora si me fijo una hora para irme a la cama suelo cumplirlo, intento dormir 8 horas para estar perfect, llevo semanas en las que voy a correr 2 dias a la semana (y mirando para subir a un tercero), estudio con mas regularidad... Me tendre que aferrar a estas cosas para animarme un poco.

Ale, siento que os haya tocado leer la chapada, pero se ve que tenia ganas de escribir, y ¿donde mejor que aqui?

salu2
se como te sientes feo,a mi en la carrera me pasaba algo parecido.

en examenes dividia mis dias por horas literalmente, es un poco agobiante pero aprovechas el tiempo mucho mas y si te sales un poco del planning no pasa nada.

Intenta hacer eso y establece preferencias :)

Animo canijo
Wenas panda!

Echadme la bronca que ando vago y hace un huevo que no me paso por aqui...

A ver, por partes:

El viernes estuve en bilbo que fui al concierto de mägo, no creais que no me acorde de los bilbainos, es mas, me encontre con un clon de Gad version heavy, pero me avisaron 1 hora antes de salir y encima no estaba yo ni en casa asi que fui cenar a toda leche, ir para alla, ver concierto y de vuelta.

Estuvo bien, reparti buenos empujones e hice alguna trastada más, eso si, tengo unas agujetas de cagarse, me duel "casi" todo.

He leido que el asamito se nos viene para aqui, bien bien, en noviembre que asi me da tiempo a recuperarme del bache monetario que me espera.

Al señor lego....eres un mangarran, lo del curso de entrenador me parece de p.madre sabiendo lo que te gusta el basket, no te arrepientas de ello, tu problema es que quieres hacer todo y no haces nada, o al menos esa es la sensacion que me da, te quedas perdiendo el tiempo en pequeñas cosas que al final no te dejan disfrutar de otras.

Lo del curro pues la verdad que mala suerte, el roberto es un gilipollas, esta noche nos veremos las caras, yo por si acaso ya he avisado al señor encargado para ponernos las pilas pero me parece que a ti te va tocar la peor parte. Y por lo demas como te he dicho, me da la sensacion de que pierdes el tiempo en pequeñas cosas, que si ir a nosedonde que si ver noseque y luego no llegas a lo importante...

Bueno, ya parlaremos en otro rato que aprovecho que la parienta esta sopa para echar un pequeño vicio.

A los demás saludos, no me parado a leeros la verdad, solo he leido un par de paginas para atras pero espero que os vaya todo bien.
Joder el Athletic, futbol a camara lenta, ...

Ryu, si, en noviembre o asi, cuando pueda dejar la dieta :p

A lego, pues ya te cojere por msn, mejor que por aqui.
legolas2069 escribió:
Mierda de verano! No paro de darle vueltas a la cabeza. En septiembre tengo 220.000 examenes, ya que por A o por B no los aprobé en su fecha, pero de ellos dos serian los importantes, dos de primero.

Y la verdad, podia haber hecho algo mas en verano, pero como soy un pringao...

Eso le pasa a muchisima gente, a mi al primero. Ya no puedes hacer nada, asi que no pierdas el tiempo lamentandote, y ponte las pilas: al fin y al cabo, son 3 semanas que tienes que ir a morir

legolas2069 escribió:pues voy y me apunto al curso de entrenador, me apunto a un curro pensando que eran pocas horas y luego eran algunas mas (menos mal que esto lo dejo esta semana)y me pongo a salsear mil cosas pero sin disfrutar ninguna.

No te arrepientas nunca de hacer mas cosas que solo estudiar la carrera: yo soy de los que opinan que durante los estudios hay que hacer tambien las cosas que nos gustan, a veces, a costa de sacrificar tiempo para los estudios. Piensa, que todas estas actividades extras luego se valoran a la hora de buscar trabajo, asi que tomatelo como "estudios extras"

legolas2069 escribió:Entonces, tengo que aprobar esas dos de primero, creo que soy capaz, pero con la buena suerte que me persigue me espero cualquier cosa, y en teoria, si no apruebo esas dos, el curso que viene no podria pillar el proyecto, por lo que me tendria que quedar un año mas. Menos mal que por el tema de convocatorias no tengo problema.

No pienses en que vas a pencar, porque entonces si que pencarás. Plantealas como dos examenes, importantes, pero no vitales

legolas2069 escribió:Otra cosa que no se por que me he empeñado en empezar a pensar ¿que haria si termino la carrera? ¿me pongo a currar? ¿me pongo a estudiar superior? ¿me pongo a currar para al año siguiente pagarme superior?

Esto le ha pasado a toda la gente con la que estudiaba, y a mi mismo. Si decides estudiar, es continuidad, y me apostaria el cuello (y creo no perderlo) a que es tu primera opcion, porque implica menos cambio para ti. Cuando saques la superior, te volveras a plantear lo mismo. Toma la decision que creas mas oportuna, pero no tengas miedo a irte al mundo laboral, sobre todo si como dices, quieres trabajar para pagarte la superior. Yo, aunque en otros terminos, lo hice así

legolas2069 escribió:Lo que si tengo claro es que necesito organizarme mejor, y poco a poco lo consigo, pero soy un tio de altibajos, tan pronto lo hago todo muy bien, como soy un desastre y paso de todo, y odio esa faceta mia. Todos los septiembre me hago la misma promesa, y todos los cursos obtengo el mismo resultado, sigo poniendo excusas, pero en el fondo se que no hay excusa que valga, que soy yo. A veces ha sido una enfermedad en medio del cuatrimestre, otras demasiadas cosas para hacer, otras pasotismo a la hora de ir a clase, otras mas importancia a tonterias que a la carrera, y ahora la desidia o el desánimo, llevo un año que no acierto una, y tras unos cuantos sin acertar una, pues te quema.

Espero que te dure mucho esa actitud...yo fui incapaz de mantenerla de seguido

legolas2069 escribió:Y lo que me jode, es que se que soy mas capaz que muchos compañeros, pero no lo demuestro, a la hora de la verdad pincho :(

Eso tambien es muy usual, a mi mismo me pasaba, qu explicaba asignaturas a compañeros, y ellos aprobaban y yo suspendia. No te hagas mala sangre

legolas2069 escribió:Necesito salir de este bache de una vez, mas que un bache parece un pozo, imagino tambien que por mi estado de ánimo actual.

En fin, se intentaran ver las cosas con un halo positivo, por ejemplo ahora si me fijo una hora para irme a la cama suelo cumplirlo, intento dormir 8 horas para estar perfect, llevo semanas en las que voy a correr 2 dias a la semana (y mirando para subir a un tercero), estudio con mas regularidad... Me tendre que aferrar a estas cosas para animarme un poco.

Ale, siento que os haya tocado leer la chapada, pero se ve que tenia ganas de escribir, y ¿donde mejor que aqui?

salu2

Mucho animo para todo lo que propones en el ultimo quote.

Ya, al margen de lo que has escrito, te diré que yo SEGURO que era peor estudiante que tu (mas que peor estudiante, mas vaguete :p) y sin embargo termine la carrera

Asi que animo, que aunque no se vea, hay luz al final del tunel

Salu2

PD: tengo una sensacion de deja vu con este post impresionante
Sylvan escribió:Eso le pasa a muchisima gente, a mi al primero. Ya no puedes hacer nada, asi que no pierdas el tiempo lamentandote, y ponte las pilas: al fin y al cabo, son 3 semanas que tienes que ir a morir

Ojala fuesen 3 semanas [carcajad] pero el tiempo pasa y queda menos, comenzamos la fiesta el dia 4.

Sylvan escribió:No te arrepientas nunca de hacer mas cosas que solo estudiar la carrera: yo soy de los que opinan que durante los estudios hay que hacer tambien las cosas que nos gustan, a veces, a costa de sacrificar tiempo para los estudios. Piensa, que todas estas actividades extras luego se valoran a la hora de buscar trabajo, asi que tomatelo como "estudios extras"

Y no es que me arrepienta, simplemente que tengo la mania de exprimir el tiempo al 100%, y claro, a veces no hay por que hacerlo.

Sylvan escribió:No pienses en que vas a pencar, porque entonces si que pencarás. Plantealas como dos examenes, importantes, pero no vitales

Eso sería lo ideal, pero mi ánimo actual me hace ver las cosas grises, he pencado por la minima varios de los examenes, y de paso, he desaprovechado el verano, vamos, un pack explosivo.

Sylvan escribió:Esto le ha pasado a toda la gente con la que estudiaba, y a mi mismo. Si decides estudiar, es continuidad, y me apostaria el cuello (y creo no perderlo) a que es tu primera opcion, porque implica menos cambio para ti. Cuando saques la superior, te volveras a plantear lo mismo. Toma la decision que creas mas oportuna, pero no tengas miedo a irte al mundo laboral, sobre todo si como dices, quieres trabajar para pagarte la superior. Yo, aunque en otros terminos, lo hice así

El mio no es al cambio, si no al si me gustara la superior o tirare X años de mi vida en ello cuando los podía haber aprovechado en otra cosa, pero en fin, eso solo el tiempo lo dira.

Sylvan escribió:Eso tambien es muy usual, a mi mismo me pasaba, qu explicaba asignaturas a compañeros, y ellos aprobaban y yo suspendia. No te hagas mala sangre

Te diria que vamos de la mano, no sera la primera vez que explico algo, ese aprueba y yo no [plas]

Sylvan escribió:Mucho animo para todo lo que propones en el ultimo quote.

Ya, al margen de lo que has escrito, te diré que yo SEGURO que era peor estudiante que tu (mas que peor estudiante, mas vaguete smile_:p) y sin embargo termine la carrera

Asi que animo, que aunque no se vea, hay luz al final del tunel

Salu2

PD: tengo una sensacion de deja vu con este post impresionante

¿Ves como aqui no te has jugado el cuello? [carcajad] Porque lo perdías seguro. Soy un VAGO, hasta que algo me motiva, y como habeis acertado, ahora mismo hay cosas que me motivan mas que la carrera. Pero, tambien soy un CABEZON, y como habeis adivinado, ya que la he empezado, la voy a terminar. Y no es que no me guste la carrera, simplemente no me gusta el sistema,ni las formas, ni los modos, y me dan menos de lo que exijo.

Gracias por el post Sylvan, a ver si por fin me empiezan a salir bien las cosas, porque siempre estoy apunto, y al final la cago.

salu2!

PD: Podrias explicar esa sensacion de deja vu a causa de que se debe? [carcajad]
kaixoooo!

Os escribo ya instalado en mi nueva casa en territorio astur! xD

Ya tenemos internet asique volvere por estos lares
Joder que puto infierno de dia, diossssssssss ...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911