legolas2069 escribió:
Mierda de verano! No paro de darle vueltas a la cabeza. En septiembre tengo 220.000 examenes, ya que por A o por B no los aprobé en su fecha, pero de ellos dos serian los importantes, dos de primero.
Y la verdad, podia haber hecho algo mas en verano, pero como soy un pringao...
Eso le pasa a muchisima gente, a mi al primero. Ya no puedes hacer nada, asi que no pierdas el tiempo lamentandote, y ponte las pilas: al fin y al cabo, son 3 semanas que tienes que ir a morir
legolas2069 escribió:pues voy y me apunto al curso de entrenador, me apunto a un curro pensando que eran pocas horas y luego eran algunas mas (menos mal que esto lo dejo esta semana)y me pongo a salsear mil cosas pero sin disfrutar ninguna.
No te arrepientas nunca de hacer mas cosas que solo estudiar la carrera: yo soy de los que opinan que durante los estudios hay que hacer tambien las cosas que nos gustan, a veces, a costa de sacrificar tiempo para los estudios. Piensa, que todas estas actividades extras luego se valoran a la hora de buscar trabajo, asi que tomatelo como "estudios extras"
legolas2069 escribió:Entonces, tengo que aprobar esas dos de primero, creo que soy capaz, pero con la buena suerte que me persigue me espero cualquier cosa, y en teoria, si no apruebo esas dos, el curso que viene no podria pillar el proyecto, por lo que me tendria que quedar un año mas. Menos mal que por el tema de convocatorias no tengo problema.
No pienses en que vas a pencar, porque entonces si que pencarás. Plantealas como dos examenes, importantes, pero no vitales
legolas2069 escribió:Otra cosa que no se por que me he empeñado en empezar a pensar ¿que haria si termino la carrera? ¿me pongo a currar? ¿me pongo a estudiar superior? ¿me pongo a currar para al año siguiente pagarme superior?
Esto le ha pasado a toda la gente con la que estudiaba, y a mi mismo. Si decides estudiar, es continuidad, y me apostaria el cuello (y creo no perderlo) a que es tu primera opcion, porque implica menos cambio para ti. Cuando saques la superior, te volveras a plantear lo mismo. Toma la decision que creas mas oportuna, pero no tengas miedo a irte al mundo laboral, sobre todo si como dices, quieres trabajar para pagarte la superior. Yo, aunque en otros terminos, lo hice así
legolas2069 escribió:Lo que si tengo claro es que necesito organizarme mejor, y poco a poco lo consigo, pero soy un tio de altibajos, tan pronto lo hago todo muy bien, como soy un desastre y paso de todo, y odio esa faceta mia. Todos los septiembre me hago la misma promesa, y todos los cursos obtengo el mismo resultado, sigo poniendo excusas, pero en el fondo se que no hay excusa que valga, que soy yo. A veces ha sido una enfermedad en medio del cuatrimestre, otras demasiadas cosas para hacer, otras pasotismo a la hora de ir a clase, otras mas importancia a tonterias que a la carrera, y ahora la desidia o el desánimo, llevo un año que no acierto una, y tras unos cuantos sin acertar una, pues te quema.
Espero que te dure mucho esa actitud...yo fui incapaz de mantenerla de seguido
legolas2069 escribió:Y lo que me jode, es que se que soy mas capaz que muchos compañeros, pero no lo demuestro, a la hora de la verdad pincho
Eso tambien es muy usual, a mi mismo me pasaba, qu explicaba asignaturas a compañeros, y ellos aprobaban y yo suspendia. No te hagas mala sangre
legolas2069 escribió:Necesito salir de este bache de una vez, mas que un bache parece un pozo, imagino tambien que por mi estado de ánimo actual.
En fin, se intentaran ver las cosas con un halo positivo, por ejemplo ahora si me fijo una hora para irme a la cama suelo cumplirlo, intento dormir 8 horas para estar perfect, llevo semanas en las que voy a correr 2 dias a la semana (y mirando para subir a un tercero), estudio con mas regularidad... Me tendre que aferrar a estas cosas para animarme un poco.
Ale, siento que os haya tocado leer la chapada, pero se ve que tenia ganas de escribir, y ¿donde mejor que aqui?
salu2
Mucho animo para todo lo que propones en el ultimo quote.
Ya, al margen de lo que has escrito, te diré que yo SEGURO que era peor estudiante que tu (mas que peor estudiante, mas vaguete
) y sin embargo termine la carrera
Asi que animo, que aunque no se vea, hay luz al final del tunel
Salu2
PD: tengo una sensacion de deja vu con este post impresionante