Euskal Hari Ofiziala!! (#12)

17, 8, 9, 10, 11
Animo Lego!!

que te quedan 4 dias!!

bueno nenas.. zer moduz dena?
zibergazte escribió:bueno nenas.. zer moduz dena?

Yo estoy buscando currele, quiero mas dinero como sea, me tengo que ir de casa o me va a dar algo, y como una hipoteca no puedo pagar yo solo ... pues a buscar alquileres toca ...

En fin, a ver si este fin de semana ordeno mi cuarto que da askito ya ...
Buenas euskaldunes!

Una cuestion: soléis hacer kddas en Bilbo o alrededores los de este hilo?
Esa si que es buena ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que alguien mas diplomatico conteste.
Assamit@ escribió:Esa si que es buena ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que alguien mas diplomatico conteste.

UPS! qué he ditxo? :?
Nada Gonzito, nada, no te preocupes, lo dice por otras cosas en fin...

Un saludo
pero contestadle al chaval por lo menos xD

si gonzito, alguna kedada se ha hecho, sip :)
Keleth escribió:pero contestadle al chaval por lo menos xD

si gonzito, alguna kedada se ha hecho, sip :)

Gracias tio!:) pues nada, ya estaré atento a ver si hacéis alguna y eso...
por aki andaremos. un saludo!
Assamit@ escribió:
Yo estoy buscando currele, quiero mas dinero como sea, me tengo que ir de casa o me va a dar algo, y como una hipoteca no puedo pagar yo solo ... pues a buscar alquileres toca ...

si no te apetece ordenar tu cuarto , mi madre amenaza con alkilar el mio, (con todas las comodidades (solo falta una 360 o ps3)) y sin darme comision ni hostias... :( eso si , seguro q te toca ordenarlo tb XDXD , y dejarme exar unos forzas cuando me paso por alli !!
cyberposse escribió:si no te apetece ordenar tu cuarto , mi madre amenaza con alkilar el mio, (con todas las comodidades (solo falta una 360 o ps3)) y sin darme comision ni hostias... :( eso si , seguro q te toca ordenarlo tb XDXD , y dejarme exar unos forzas cuando me paso por alli !!

xDDDD

Mi madre dice que a ver si me voy que ya tiene pensado que hacer con el sitio que voy a dejar, osea que parecido ...
Gonzito escribió:Buenas euskaldunes!

Una cuestion: soléis hacer kddas en Bilbo o alrededores los de este hilo?

Hola Gonzito:
Sin acritud...¿Has mirado el primer post del hilo?

Salu2

PD: Aunque parezcamos unos bordes, somos gente muy maja: vente a la proxima quedada, cuando se organice ;)

PD2: Nere, nuestra "miniquedada" se llevará a cabo el sabado, confirmado. Ya te diremos la hora
Sylvan escribió:PD2: Nere, nuestra "miniquedada" se llevará a cabo el sabado, confirmado. Ya te diremos la hora

Nani?
Assamit@ escribió:
Nani?

¿Tu eres Nere? jajaja. Na, que vamos a quedar Burbu y yo el sabado con Sospin y Gad. Vente si quieres tu tambien, ahora te cuento

Salu2
Assamit@ escribió:

no jodas.. otra vez quieres cambiar? tio preparate unas oposiciones.. hoy he estado con informaticos funcionarios...

solo dire una cosa..

1 hora almorzando..

xD
y despues de compras al decathlon, assamito que necesito pantalones de chandal y pijadillas..... asi que vente.
Sylvan escribió:
Hola Gonzito:
Sin acritud...¿Has mirado el primer post del hilo?

Correcto, me has piyao, eske ando mu vaguete últimamente... :p
Hola niños.

Toy en clase. Richar, ya nos direis la hora. supongo que más o menos pa tomar el café, sobre las 4.30? o es muy tarde

El sabado tenemos la mision de ir al decathlon del max center (despues de quedar con richar y aurque).

Asa eres libre de apuntar a cualquiera de los dos planes.

PD: gonzito, apuntate a la proxima kdd, por cierto hace mucho que no hacemos kdd...
PD2: estoy a dieta y de gimnasio. He adelgazado dos kilos en 4 días. A ver cuando los vuelvo a coger.
egunones !!

assa , si kieres negociamos precio XD

viernesssssssss se acaba la primera puta semana traumatica post-vacacional ! y el lunes fiesta [oki]

aki todavia kedais alguno de vacaciones ? q tal los q estais de examenes ?

venga q ya es viernes joder ! :Ð
Galeyla escribió:PD2: estoy a dieta y de gimnasio. He adelgazado dos kilos en 4 días. A ver cuando los vuelvo a coger.

Bueno, no los cojeras nunca mas si te portas bien, mirame a mi, pensaste que era asi de cabezon? :p

Seguramente termine apuntandome a alguno o a los dos, tengo la tarde libre, al gimnasio ire por la mañana :)
cyberposse escribió:egunones !!

q tal los q estais de examenes ?

venga q ya es viernes joder ! :Ð

Psché.... termino el 12, y estoy ke me kiero morirrrrrrrrr!!!!

pero bueno, ya terminará la pesadilla...

Y ahora en seguida pa sarriko a estudiar otra vez }:/

Suerte a los ke estén de exámenes! [oki]
Examenes?

Yo ni me acuerdo de lo que era eso, y tendre que acordarme en breves, arj!
Ya en casita, esperando a que me vengan a buscar :p

Hoy me da que vueltita por Barakaldo, quizás nos acerquemos hasta Bilbo a comer unos pinchos morunos en el kasko en un sitio que estan... hummmmm

Un saludo
Vengo de ver 'La Jungla 4.0' y....de jungla tiene bien poco, la verdad.

Ahora empiezo la saga Bourne. Me la voy a ventilar seguidita.

A pasarlo bien

Yup!
La trilogia de Bourne mola salin ...

Me voy a momir.

Nere petarda :(
Recien levantada de la siesta :p

Ahora para Portu a sacar unas pocas fotos :p
ala, he tirado la casa por la ventana esta mañana y me he comprado coche nuevo ^^

en breve estare conduciendo un flamante renault megane 5 puertas azul :D
A gozar!!!!

Enhorabuena por tu nueva adquisición!!

yo también quiero coche... :(
Ya en casita, pero en breve me voy otra vez XD

He estado por Portu sacando fotos y hay alguna muy chula :D
Hola niños! Venimos de ver... la ultima legion, vaya mierda tan miserable.

Por cierto mai, no te olvides hana yori dango y el sillin de la bici.

Keleth, enhorabuena por tu coche, que lo disfrutes :)

Suerte a los estudiantes en sus ultimos dias.
Sylvan ten un buen viaje y que te sea muy corto ;)
Nere, amor, el sillin lo tengo que buscar, creo que se donde esta :p y los mangan sin problema ya los tengo preparados :p
gracias!!!

ya os lo presentare jejeje

tengo unas ganas de pillarlo....... arf arf

alguien sale a andar con bici por aki?

ultimamente yo subo 2/3 veces por semana con la de montaña hasta el vivero por las pistas.

si alguien sale ke me diga pa ir juntillos xD
Vale mai pero que no se te olvide!!!

Por cierto Keleth el sillin que yo digo es uno de silicona para las clases de spinning. Aunque el culo duele igual.
JOer keleth como andamos de pasta :p

Yo sigo sin saber que hacer ...
si yo dinero....... poco. el banco lo pone por adelantado jajaja

pero weno, el kadett ya esta achacoso y no puedo salir muy lejos sin riesgo a ke me deje tirado, asi que era buen momento para cambiar.

tonses ningun ciclista...... cachis!

y si vieras el sillin de mi bici, te doleria el culo automaticamente aunke no hicieses spinning xD es demasiado pro, estrechisimo. yo tengo los huesillos reventado, ni el relleno del pantalon me alivia jajajaj
Keleth escribió:si yo dinero....... poco. el banco lo pone por adelantado jajaja

pero weno, el kadett ya esta achacoso y no puedo salir muy lejos sin riesgo a ke me deje tirado, asi que era buen momento para cambiar.

Entonces no queda mas remedio, o eso, o no tener coche como estoy yo ahora mismo ... :(

En fins, que dura vida esta.

Me voy al gim canijos.
saludos al hilo, esto es, al nuevo, al capitalista, al que poco a poco va perdiendo el gusto por el cine y le va cogiendo mas gusto al Frances [qmparto] (sisi, con recochineo [burla2] ), a las cobardes que no se apuntan a Miss EOL, a los cobardes que no se apuntan a Mister EOL, al bicho verde que no aprende euskara, a los que estan de post-vacaciones y sufren, en fin, a todos [oki]
ya que estamos dando envidia..

mi moza y yo hemos comprado este coche...

Imagen
Joder como andais de pasta, la virgen.

Yo no tengo tantos euros :p
Assamit@ escribió:Joder como andais de pasta, la virgen.

Yo no tengo tantos euros :p

yo es que estaba el otro dia con el hilo dental y me encontre 18.000 euros.. en calderilla!!

xD

hormiguita que es uno... [beer] ademas pagado de taka.. [looco]
A los buenos días!

Bueno, acabo de volver de currar y despues de una larga aventura más, de un OK de vainilla de litro y de una napolitana de chocolate recien hecho me voy a pegarme un duchazo.

Lo mejor viene ahora, que hoy toca el primer día de clase y voy de gaupasa [poraki]

Olas a los nuevos y que asco me dais los "nuevos ricos"... :P

Ale, vaya bien!
Ya me contaras a ver que tal ha ido esa aventurilla.

EDITO:Ale chicos, ya tengo el ban del tracker de animersion, un descuido de fin de semana y adios, grrrrr. (si no me hubiesen encendido el ordenador esta mañana no habraia pasado --> esta en el cuarto de mi hermana, 1 semana levantandose y sin encenderlo y justo hoy si) ¿alguien me puede invitar? Esta vez lo cuidare mejor: draugdurARROBAgmail.com
Yo te invito que tengo 100 invitaciones, niño pera :p
Assamit@ escribió:Yo te invito que tengo 100 invitaciones, niño pera :p

Uyyss lo que me ha dicho!! Rudy, ataca!! PD: si supieses lo que significa pera... [qmparto][qmparto][qmparto] Rudy, ¿quien es La Pera?

De todas maneras, gracias niño caja! [plas]

Para ir abriendo boca, estoy haciendo una costilla que teeee mueeeeeres!! Ñam!Ñam! Estoy por no avisar a mi padre y a mi hermana y asi comerme la costilla entera ^^

Rudy escribió:me voy a pegarme un duchazo

Llevaba 1 mes pensando en decirte que te hacia falta [plas] [plas]
legolas2069 escribió:Uyyss lo que me ha dicho!! Rudy, ataca!! PD: si supieses lo que significa pera... [qmparto][qmparto][qmparto] Rudy, ¿quien es La Pera?

De todas maneras, gracias niño caja! [plas]

Niño caja, ya te dare, ya.
Cawen los niños-melón que debería estar durmiendo y toy leyendo vuestras chorradas xD

Lego-niño-melón escribió:Llevaba 1 mes pensando en decirte que te hacia falta

Si no me ducho es porque se que te pone....(¿no echarás en falta mis pelotillas del ombligo?)

Por cierto, la pera es un ser casi tan grande como lego pero en "mujer" que abulta el doble y tiene forma de eso...de pera. Despues de verla con su novia el cachalote bigotudo revolcándose en la orilla de la playa dandolo todo...terapia, hace falta terapia.

Marcho a dormir que he aguantado todas las horas de clase como un campeón.

Zzzz...
Ah, pero llamais la pera a alguien?

Panda de mamones ...
Assamit@ escribió:Ah, pero llamais la pera a alguien?

Panda de mamones ...

Si, somos asi de majos ^^

Rudy, yo no sabia la historia de la pera y la morsa en la playa...[qmparto]

Buenas tardes hilo. Hoy estoy con mas moral que últimamente, y eso que el balance de los exámenes va a ser casi de zona catastrófica (igual logro salvar algún mueble mañana en el ultimo examen)

He estado hablando con el mismo profe/amigo con el que hable en junio para que me ayudase para septiembre, no le hice caso y ni le llamé (de ahi en parte mis resultados) aun asi, ha dicho que va a estar ahi para darme con la vara de estudiar cuando haga falta.
Hemos hablado de la carrera, de como debo afrontarla, que debo hacer para aprobar... En fin, nada que no supiese ya, pero el hecho de hablar ESO con alguien que esta en el tema, que es sincero contigo y encima que te intenta ayudar, me ha hecho coger un poco de aire. La fórmula que me ha dicho es lógica pura y dura, planificar y ejecutar, y me ha dicho que cada semana habra que hacer balance de como ha ido, para que no me vaya por el lado oscuro. Es una gran ventaja porque con el puedo ser totalmente sincero, no asi con mis padres, con los que tengo que administrar la verdad.

Espero poder poner remedio a esta espiral de fracaso. Ahora toca hacer el examen de mañana, luego planificar, descansar, y ejecutar. Lo malo de todo, que según lo hablado estaré dos años mas en la uni (y no, no me voy a lamentar de lo que no he hecho hasta ahora, no sirve para nada)

No se si le interesará a alguien, pero me apetecía escribirlo.

Un saludo
legolas2069 escribió:No se si le interesará a alguien, pero me apetecía escribirlo.

Pues claro que nos interesas joven elfo, por lo menos hasta qe el mundo pare, y te bajes :p
Assamit@ escribió:
Pues claro que nos interesas joven elfo, por lo menos hasta qe el mundo pare, y te bajes :p

otro que se lee los ladrillos del elfo giputxi [oki]

Animo mutil!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11