Assamit@ escribió:Ah, pero llamais la pera a alguien?
Panda de mamones ...
Si, somos asi de majos ^^
Rudy, yo no sabia la historia de la pera y la morsa en la playa...
Buenas tardes hilo. Hoy estoy con mas moral que últimamente, y eso que el balance de los exámenes va a ser casi de zona catastrófica (igual logro salvar algún mueble mañana en el ultimo examen)
He estado hablando con el mismo profe/amigo con el que hable en junio para que me ayudase para septiembre, no le hice caso y ni le llamé (de ahi en parte mis resultados) aun asi, ha dicho que va a estar ahi para darme con la vara de estudiar cuando haga falta.
Hemos hablado de la carrera, de como debo afrontarla, que debo hacer para aprobar... En fin, nada que no supiese ya, pero el hecho de hablar ESO con alguien que esta en el tema, que es sincero contigo y encima que te intenta ayudar, me ha hecho coger un poco de aire. La fórmula que me ha dicho es lógica pura y dura, planificar y ejecutar, y me ha dicho que cada semana habra que hacer balance de como ha ido, para que no me vaya por el lado oscuro. Es una gran ventaja porque con el puedo ser totalmente sincero, no asi con mis padres, con los que tengo que administrar la verdad.
Espero poder poner remedio a esta espiral de fracaso. Ahora toca hacer el examen de mañana, luego planificar, descansar, y ejecutar. Lo malo de todo, que según lo hablado estaré dos años mas en la uni (y no, no me voy a lamentar de lo que no he hecho hasta ahora, no sirve para nada)
No se si le interesará a alguien, pero me apetecía escribirlo.
Un saludo