Euskal Hari Ofiziala!! (#12)

17, 8, 9, 10, 11
legolas2069 escribió: no asi con mis padres, con los que tengo que administrar la verdad.

Me ha gustado eso de "administrar la verdad".

Yo hoy he terminado exámenes. Qué agustito.
Darkoo escribió:Me ha gustado eso de "administrar la verdad".

Menudas cosas mas raras decis por esas tierras :p
Goraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que pasa? que no hay vasc@s que escriban en este hilo? que tenga que escribir un exiliado...ains...

Salu2
Bueno pues yo como emigrante tambien lo subo xD
Esta noche vuelvo al futbol en activoooooooooooo, con 21 kilos menos que el ultimo partido, espero que se note, juego a las 8 de la tarde, santurtzi, a ver si llueve, y jugamos con barro ... mmmmmmmmmmm ...

No se quien va en el equipo rival, pero espero que lleve espinilleras.

Saludos
Assamit@ escribió:Esta noche vuelvo al futbol en activoooooooooooo, con 21 kilos menos que el ultimo partido, espero que se note, juego a las 8 de la tarde, santurtzi, a ver si llueve, y jugamos con barro ... mmmmmmmmmmm ...

No se quien va en el equipo rival, pero espero que lleve espinilleras.

Saludos

jajaja, hay ganas de partir piernas o ke? xD

joder, macho, y 21 kilos........ la virgen. en cuanto tiempo has perdido eso?
En 6 meses y medio tio.

La verdad es que estoy un poco hartito de la verdura ya, no te lo negare.

Si no te diste cuenta cuando me viste en fiestas, es que ibas demasiado pedo ... :p
iba, iba ^^

y ojo con comer mucha verdura, ke en mi casa hay 1 dia si y un dia no casi casi, y he terminado con el acido urico por las nubes y ahora no puedo comer muchas verduras y ninguna legumbre a causa de comer sano xD

yo he bajado 3 con la bici en 1 mes, no se nota tanto, pero espero seguir a ese ritmo ^^

eso si, no me doy las palizas ke te das tu en el gimnasio fijo. no tengo tanta fuerza de voluntad xD
Keleth escribió:eso si, no me doy las palizas ke te das tu en el gimnasio fijo. no tengo tanta fuerza de voluntad xD

La fuerza de voluntad solo hace falta un mes, hasta que cojes la costumbre, y empiezas a verte mas fuerte y mas rapido, entonces las propias ganas de mejorar siguen por ti.

Al mes de estar apuntado al gimnasio jugando a futbol meti un gol en el descuento atravesando todo el campo, un mes antes hubiera muerto al salir de mi propio area, y dije, joder, vaya cambio. O tener que echar una carrera para ir a por el bus, y ni siquiera fatigarte. Son cosas que son de mi vida cotidiana y desde que voy al gimnasio con constancia, son mas faciles.

Otro tema es el de la salud, con el sobrepeso que tenia, estaba rellenando papeletas para problemas cardiobasculares en breve.

Solo como verdura un dia si, y uno no. Uno verdura, otro ensalada, y otro tortilla francesa. Voy alternando porque todo mal medido puede ser dañino.

Y luego otro tema son las chicas, pero ya te lo comentare en privado :p
pues yo dejo todo eso en manos de la bici y la alfombra de baile xDD

comparado con el primer dia ke pille la bici yo tambien noto mejoria obviamente. salgo 2-4 dias por semana, aunke ahora ke ya se me jodio la jornada de verano me temo ke solo podre ir los findes con ella.

tendre ke bailar mas en casa xDDD

y yo de momento..... de chicas no kiero saber nada. primero tengo ke olvidar la historia ke se me ha repetido xD

mi objetivo es bajar 8 kilos mas. con eso ya me kedo guay.

y claro, luego mantenerme xDD

pero na, lo del gimnasion lo intente el año sabatico ke me pegue en la uni y me aburria demasiado como para bajar xD
Tenias pinta de bailarin, si.

Yo compre dos alfombras hace tiempo y ahi las tengo muertas de la risa ... xDDD

Yo tengo que bajar otros 11 y listo, yo creo que para navidades lo tengo conseguido, asi en navidades como en condiciones :p (Aunque no me voy a privar de ninguna manera xDDD)

El gimnasio, bah, yo me pongo un potage de linkin park, chemical brothers, prodigy, papa roach y system of a down, y las pesas se hacen solas :p
jajajaj, la musica te incita a moverte xD

pos te deseo suerte para cumplir tu objetivo =)

a ver si yo puedo cno el mio tambien ^^

ale, tengo una charla de prevencion de riesgos. 1 hora menos de curro :D
No me hace falta suerte, lo voy a conseguir de cualquier manera :)

Se me ha metido en la cabeza, y soy un rato cabezon.

Al final te voy a dar mi msn :p
pos na. me kedo con esa suerte para mi tonses xD

ke falta me hace pa todo en general ^^
Pa todo en general si que la quiero eh? :p

Pero para eso en especial no creo que sea necesaria, ir al gimnasio y comer bien no tiene mas misterio, la suerte es para los debiles :p ...

xDDDDDDDDDDDDD
Hola niños, me aburro, llevamos 10 min haciendo una cosa que se hace en un minuto.

Os he contado que nos han salido los ojos de la serpiente? pos vaya.

Bueno niños, aunque me voy a tirar to el finde currando, muchos ánimos que por fin es viernes!
a ver cuando se keda pa tomar algo!
o visto lo visto se pueden convocar unas jornadas en plan DeportEOL XD.

yo voto por hacer deporte primero y unos marianitos despues :P
(a mi tb me sobran 10 kilines, k van a desaparecer en cuanto vuelva a jugar los domingos ;)
a por ellos , oé !
yo si hay gente con bici ke se anime a apuntarse a unas salidas de entre 20 y 30 km por monte...... pos bienvenidos seais :P
Yo en cuanto baje de los 90 me comprare una bici maja, que siempre me ha gustado andar en bici, te aviso keleth, porque eso si que me apetece mucho.

Saludos
A mi decirme cuando se queda y listo, aunque yo en vez de deporte prefiero ir a tomar algo XD
pues cuando la compres te apuntas =)

yo compre una bh bastante maja con suspension delantera y frenos de disco hidraulicos por 700€ (tenia un 20% de descuento).

toy mu contento con ella la verdad.

a ver si te veo pronto chupando rueda xD
yo me animo , lo k pasa k pa cuando kiera encontrarme contigo ya llevo 20 o 30 km :P
cyberposse escribió:yo me animo , lo k pasa k pa cuando kiera encontrarme contigo ya llevo 20 o 30 km :P

No jodas, cuando eso se queda en un sitio con itinerario en mano y se va en metro :p
claro xD

desde etxebarri se pillan todas las pistas hasta el vivero.

yo de momento no he salido nada mas que por aki, pero tengo ganas de aventurarme ya a otros sitios ^^

mai, habra ke darse un toke o algo, ke si no no se organiza na ni a tiros xD
Nos pegamos un toke :D

Yo menos el finde del 29-30 puedo cualquiera :D
Estoy sin camara..... y no se si el seguro conseguira sacarle algo de pasta a iberdrola por ella y por si eso fuera poco.... los ojos de la serpiente me han mirado mal.... mi 360 ta camino de BMWlandia tras una tediosa converacion con el Ibrahim de turno..... buuuuu ni siquiera me ha tocao mohamed como a tol mundo :p
Nani?

360 petted?

What a puttadation.

Esta noche te resarces :p, a ver a que hora llego yo, que segun salga del curro me voy a jugar a futbol.
yo ya vi que lo de la 360 le toca a todo el mundo antes o despues..

a ver si sacan un modelo mas decente...

salu2
Ya veo que estamos todos en plan renove. Yo fui al gimnasio hace un tiempo y es insoportable. A ver si a base de pasar hambre y hacer bici estática voy bajando, que me sobran unos cuantos kilos (con llegar a 90 me conformo, y aún estoy lejos).

Que os vaya bien a todos en vuestras espectativas, aunque Assa esta hiper-centrado. Bien hecho. Si sabes algun truco no dudes en comentarmelo.

Lo de la 360, espero que no me pase. La mia es de la primera remesa, asi que seria de las más susceptibles de joderse. Espero que no.

Por cierto, la 1ª de Bourne esta bien pero me decepciono un poco. No llego a animarme para ver la 2ª. En fin.

Yup!
hola a todos... cuanto tiempo sin pasar por aqui; lo hago para deciros que son fiestas en Mutriku, Kalbaixuak, guapas fiestas, comenzaron ayer, con bajada se gohiti behera y gran parranda que ha durado desde primera hora de la mañana, hasta primera hora de la mañana....
hoy tambien hay cosillas.... a las 19:00 sokamuturra... un concurso de pintura, concierto de karelean y arbaso a las 23:00...
y como no, a la noche, lo de siempre [beer]
mañana las fiestas pasan al puerto el programa es
10.30--sardina erreak
11.30 estropada herrikoiak
13.00 sokamuturra
18.00 kukainak
ondoren paittak----sueltan un monton de patos al agua y todos los chavales por detrás [carcajad]
19.00 sokamuturra
bueno tios..... gero arte!
salinger escribió:Por cierto, la 1ª de Bourne esta bien pero me decepciono un poco. No llego a animarme para ver la 2ª. En fin.

Yup!

Si esque eres un gañan cawento Te piensas que vas a ver la Jungla de cristal,y no ves a Jason Bourne... Pero bueno, para gustos colores.

Ondopasa 3zaldun!

Y un saludo para los demas, para los bicicleteros, para las serpentinas y todos los demas [bye]
Que tal pequeño elfo?

Como llevas todo?

Espero que bien, que como tenga que ir a "animarte" te va a doler :p
He estado toda la tarde haciendo fotitos :D

A ver si gano el concurso XD

Por cierto el 28 me voy a ver a Sabina y Serrat XDXDXDXD

En fin me voy a preparar que en breve me piro otra vez
Anoche pedete bruto casero.... no tengo mucha resaca, se ve que todo era medianamente bueno....

Tiembla mazarredo.... [sati]
Sospe escribió:Anoche pedete bruto casero.... no tengo mucha resaca, se ve que todo era medianamente bueno....

Tiembla mazarredo.... [sati]

El vino es malo, peor si lo juntas con oporto, peor si lo juntas con limoncello y peor si lo juntas con bayleis. Y si lo juntas todo, pues te cagas. Textualmente.

Sospe, deberias ir al club de la comedia :p
hoal feos, no se que regalarle a mi hermana ¿alguna idea?
legolas2069 escribió:hoal feos, no se que regalarle a mi hermana ¿alguna idea?

Nintendo DS :p
bah, ke poco has tenido que pensar xD
Keleth escribió:bah, ke poco has tenido que pensar xD

Tampoco estoy para pensar mucho joven, la verdad es que creo que me dura parte de la resaca del domingo. Y parte del dolor de mandibula con el que me levanté ...

Para mi que gad me pego cuando estaba dormido :(
xDDDDDDDDDDD

mira ke andar con resacas a tu edad.......

yo ni con las mega-mangas ke me he agarrado en fiestas de bilbao he tenido xD

pa la proxima ke monteis juerga avisad perretes, ke necesito olvidar penas ^^
Assamit@ escribió:
Nintendo DS :p

Se me olvidó decirlo: para la economia sumergida de un estudiante (cada dia me pregunto si realmente lo soy)

En fin, mal día el de hoy. Notas, y como no, fracaso. Llevo un carro de calabazas que ni Zipi y Zape. Ya he hablado con mi madre, disgusto del 15 para ella, mañana le tocara a mi padre, se verán impotentes porque no saben que cojones hacer para que yo espabile (eso es que les importo) y yo me comeré por dentro mientras digo: Otra vez no! Igual que todos los septiembres, quiero aprender, quiero hacerlo bien, y al final termino haciendo una mierda.

Este año creo que tengo los medios necesarios, pero lo mismo dije el anterior, y el anterior, y otro mas... Esto es duro, y puedo decir que esto es una mierda. No se si mandar a tomar por saco el ordenador, la play y todo lo que me distraiga en casa (asi invento algo nuevo fijo), volverme eremita o yo que se. En principio he hablado con un profe (de otra uni) me va a ayudar a organizar, a planificar y a ejecutar lo planificado semanalmente, para con ello lograr estudiar y aprovechar el tiempo. Me da igual lo que tenga que hacer, con tal de aprobar de una vez, es mi objetivo, no se si es lo que me gusta o no, si es a lo que quiero dedicarme o no, pero quiero terminarlo, porque esta forma de vida es una mierda, ni disfruto estudiando mal, ni no estudiando,y al final me hago daño a mi y a los de alrededor.

En fin, hoy tocaba ladrillo. Moralmente estoy tocado, mas que nada por mis padres (yo lo mio lo tenia asumido y ya estoy en proceso de autoconvecimiento de que puedo y tengo que sacarlo), me quedan 2 dias para disfrutar de 4 dias de vacaciones, y luego volver con energias renovadas para comenzar a darlo todo. Yo diria que cuando tocas fondo es cuando realmente espabilas, espero que sea así y que por fin pueda disfrutar.

En fin, mierda de vida, podria ir peor, pero mierda de todas maneras. He hecho como juanpalomo, me lo he guisado y yo me lo como. Toca levantar la cabeza y empezar a madurar un poco

PD: lo del ordenador lo digo totalmente en serio ¿debo apartarlo de mi vida? O incluso he pensado en poner linux, asi no podria jugar a na y tendria lo necesario para navegar/ofimatica/torrente. Lo malo, que al no tener ni idea, igual me da por empezar a investigar y perder el tiempo con eso ¿que hago?

PD2: Y no, no tengo ni idea de que regalarle a mi hermana, vaya cazurro de hermano que tiene
legolas2069 escribió:PD: lo del ordenador lo digo totalmente en serio ¿debo apartarlo de mi vida? O incluso he pensado en poner linux, asi no podria jugar a na y tendria lo necesario para navegar/ofimatica/torrente. Lo malo, que al no tener ni idea, igual me da por empezar a investigar y perder el tiempo con eso ¿que hago?

Tu diras como apartas de tu vida tu futura fuente de ingresos, directa o indirectamente.

Aprender a manejar linux nunca sera una perdida de tiempo si te quieres dedicar a los sistemas. Quiza deberias empezar a plantearte de que quieres trabajar, y buscar formacion externa a la uni para mejorar en esa rama, quiza eso te anime, y asi terminas.

Y de ahi al trabajo tienes un paso, yo el año que viene empiezo la carrera, y voy al reves, como los salmones :p
Assamit@ escribió:
Tu diras como apartas de tu vida tu futura fuente de ingresos, directa o indirectamente.

Aprender a manejar linux nunca sera una perdida de tiempo si te quieres dedicar a los sistemas. Quiza deberias empezar a plantearte de que quieres trabajar, y buscar formacion externa a la uni para mejorar en esa rama, quiza eso te anime, y asi terminas.

Y de ahi al trabajo tienes un paso, yo el año que viene empiezo la carrera, y voy al reves, como los salmones :p

yo tambien voy a empezar, yo en la UNED... aunque me lo voya tomar con filosofia... xD

Lego... lo del PC.. ponte linux con Ubuntu o similares y no uses el PC mas que para lo justo.. conforme vayas sacando la carrera ya iras metiendo mano a Linux...

animo y sigue adelante.. de aqui a unos años veras esta epoca como una tonteria.. lo importante es que te pongas al tema en serio.. te lo dice un abuelo que ha vivido muchas experiencias ya (bueno sexuales las justas xD)

Agurex!!
zibergazte escribió:yo tambien voy a empezar, yo en la UNED... aunque me lo voya tomar con filosofia... xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Semos unos enrevesaus.

Yo me lo tomo con filosofia tambien, que remedio :p

EDIT : Oye, ziber, has echo el curso de la uned o tienes pensado hacerlo?

Yo llevo 6 años sin fisica ni mates, me van a dar un palo que pa que ...

Sabes si desde la UNED te puedes matricular en una Universidad "de verdad"?
Assamit@ escribió:
Yo llevo 6 años sin fisica ni mates, me van a dar un palo que pa que ...

Serás porque no tienes amigos, ingenieros ya, que te pueden echar una mano con esos temas...ains...
Sylvan escribió:
Serás porque no tienes amigos, ingenieros ya, que te pueden echar una mano con esos temas...ains...

Mi experiencia laboral me dice que los ingenieros son torpes, asi que no se si fiarme ...

si, quiero convertirme en torpe para cobrar como uno de ellos :p
xD

curso de la UNED? no seas nena... xD

ahora en serio.. yo voy a matricularme en 1 o 2 asiganturas por cuatrimestre... asi que dejo las duras.. si veo que apruebo las "asequibles" guay... sino le daran mucho por...

Agurex
Hola.

Menuda semanita....

De curro a tope, y la semana que viene mi jefe quiere que vaya a un curso, asi que bien, eso significa que le importo en la tienda, no va a mandar a alguien que vaya a echar.

El Viernes me toca ir al max center de compras, es el cumple de un amigo y ya de paso me compraré algo para mi que para algo trabajo coño!

Y bueno lo peor de todo amama nos ha dado un pequeño susto, pero parece que ya todo esta bien
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11