Assamit@ escribió:Nintendo DS
Se me olvidó decirlo: para la economia sumergida de un estudiante (cada dia me pregunto si realmente lo soy)
En fin, mal día el de hoy. Notas, y como no, fracaso. Llevo un carro de calabazas que ni Zipi y Zape. Ya he hablado con mi madre, disgusto del 15 para ella, mañana le tocara a mi padre, se verán impotentes porque no saben que cojones hacer para que yo espabile (eso es que les importo) y yo me comeré por dentro mientras digo: Otra vez no! Igual que todos los septiembres, quiero aprender, quiero hacerlo bien, y al final termino haciendo una mierda.
Este año creo que tengo los medios necesarios, pero lo mismo dije el anterior, y el anterior, y otro mas... Esto es duro, y puedo decir que esto es una mierda. No se si mandar a tomar por saco el ordenador, la play y todo lo que me distraiga en casa (asi invento algo nuevo fijo), volverme eremita o yo que se. En principio he hablado con un profe (de otra uni) me va a ayudar a organizar, a planificar y a ejecutar lo planificado semanalmente, para con ello lograr estudiar y aprovechar el tiempo. Me da igual lo que tenga que hacer, con tal de aprobar de una vez, es mi objetivo, no se si es lo que me gusta o no, si es a lo que quiero dedicarme o no, pero quiero terminarlo, porque esta forma de vida es una mierda, ni disfruto estudiando mal, ni no estudiando,y al final me hago daño a mi y a los de alrededor.
En fin, hoy tocaba ladrillo. Moralmente estoy tocado, mas que nada por mis padres (yo lo mio lo tenia asumido y ya estoy en proceso de autoconvecimiento de que puedo y tengo que sacarlo), me quedan 2 dias para disfrutar de 4 dias de vacaciones, y luego volver con energias renovadas para comenzar a darlo todo. Yo diria que cuando tocas fondo es cuando realmente espabilas, espero que sea así y que por fin pueda disfrutar.
En fin, mierda de vida, podria ir peor, pero mierda de todas maneras. He hecho como juanpalomo, me lo he guisado y yo me lo como. Toca levantar la cabeza y empezar a madurar un poco
PD: lo del ordenador lo digo totalmente en serio ¿debo apartarlo de mi vida? O incluso he pensado en poner linux, asi no podria jugar a na y tendria lo necesario para navegar/ofimatica/torrente. Lo malo, que al no tener ni idea, igual me da por empezar a investigar y perder el tiempo con eso ¿que hago?
PD2: Y no, no tengo ni idea de que regalarle a mi hermana, vaya cazurro de hermano que tiene