Euskal Hari Ofiziala!! (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Egunon.

Zorionak atrasadas de mi parte también, laguntxus.

Aunque ya casi no escriba, os juro por Tutatis que os leo a diario. Pero ando falto de tiempo y energías para escribir y contaros mis vivencias... Sólo os diré que o me suben muchísimo el sueldo en enero, o en marzo vuelo de esta apestosa fábrica de amarguras.

Vaya, Salinger; me sorprende que no estés metido en la maratón de Perdidos de la FNAC. Cuando me comentaron lo de esa iniciativa (Dharma) pensé que irias :P
Sobre las entradas para Bruce Zipristin, me comentan los compañeros de trabajo que por internet puede estar la cosa chunguísima, y que las colas en la FNAC y en Elkar Megadenda pueden ser antológicas. Suerte, amigo.

Ay Keleth... No entiendo el virulento odio que sentís los Alonsistas por Hamilton. ¡Si son iguales! Dos egos demasiado grandes para sus monos. Y bocas demasiado grandes para... bocas demasiado grandes y punto. Tal para cual.
Ya veréis el día en que Nico Rosberg acabe en McLaren como su padre -el inmenso Keke Rosberg- o, aún mejor, en Ferrari. Qué felicidad...

Bueno, queda menos de un mes para que me pire de vacaciones a la capital de Catalunya a disfrutar de sus atractivos y de dos fastuosos días en el Saló del manga (para los que ya disponemos de entradas). ¿Niguno de por aquí va?

Hasta aquí la crónica rosa de la mañana. Estoy hecho polvo de tanto trabajo y eso me produce un tic en el ojo derecho.
la diferencia entre alonso y hamilton es ke a alonso no le favorecen las decisiones de ningun comite.

ademas de ke es casi paisano y compartimos idioma xD

y ke coño, hamilton es mucho mas bocazas ke alonso. amos, solo hay ke leer las declaraciones y lloros de cada 1 este año :)
No, no lo es. Es el partidismo el que te hace "ver" eso. Si fueras objetivos verías que son tal para cual. Uno en la prensa española, el otro en la inglesa.

Y por otra parte, lo de los favoritismos... tampoco lo digas tan categóricamente, que no es tan simple. En la F1 y la FIA hay mucho politiqueo, y Ron Dennis tiene más enemigos que amigos.
hombre, no se yo si lo de "vale, hamilton lo ha hecho, no le sancionamos, pero de ahora en adelante el ke lo haga se come sancion" es verlo de forma "partidista"

a alonso le sancionan primero, y despues establecen la ley xD

no se parecen mucho. alonso puede ser antipatico (aunke a mi no me lo parece en absoluto), pero creo ke si se keja es con razon, caso contrario al de hamilton.

y dejemos el tema despues de tu respuesta :P
Es que no es así. Así es como lo presentan los medios españoles aprtidistas. Lo cierto es que, cuando se hace algo que no está especificado en las normas, no se te puede sancionar. Te lo advierten y, entonces, establecen la norma y se convierte en algo sancionable.
Y eso ha pasado con Hamilton y con tantos otros anteriormente

Sinceramente, lo dejas caer pero no recuerdo ningún momento en que Alonso fuera sancionado por algo que no estuviera recogido en la normativa. Aunque no tengo muy buena memoria para esas cosas. Me aburre el politiqueo y los picajosismos en la F1. Antes era mucho más divertida...

Y sí, es antipático, chulo, prepotente, egolatra, borde -pregunta a periodistas que no sean Lobato y Gordozalo Serrano u otros que no le doren la píldora- y un divo endiosado. Como Hamilton vaya. Y como Schumacher, antes. Por eso no me gusta ninguno de estos tres. Por eso es más divertido ver videos antiguos en Youtube. Prost, Mansel, Rosberg Sr., Jacques Villeneuve -qué loco estaba-, Senna, Piquet Sr., ...
hungria, alonso en boxes, y le quitan 5 puestos por kedarse sin salir.

hamilton: si te kedas enganchado en la puta arena, sal del coche. 1 le saco la grua y la segunda tuvo a los chinos 1 minuto intentando sacarle.

no se, y ya te digo, a mi si es antipatico me da igual. no tengo el placer de conocerle personalmente.

y yo no he visto a alonso gritarle a su jefe en publico, ni decir ke su ekipo no le ha dejado luchar por la victoria....... cuando la verdad es ke es asi. yo no me creo que pueda perder 6 decimas en su vuelta buena sin cometer ningun error cuando habia sido mas rapido en todas las tandas de entrenamientos y calificacion.

el ekipo le trapichea, y el ke no lo kiera ver, pues le respetare. cada uno tiene sus ideas, tan validas como las de los demas :)

y como piloto, alonso le da mil vueltas a cualkiera de los ke hay ahora, y de los ke ha habido "miticos". en agua se los pasa a todos por la piedra con una facilidad ke da miedo, y en seco es de los pocos ke hace adelantamientos. a hamilton aun no le he visto adelantar a nadie este año, kitando a kubika al salid de boxes con las ruedas nuevas.
[discusion]

es que hamilton cree que la organización en los gps (comisarios , técnicos , etc) se cree que están para ayudarle , y si no mirad que berrinche tenía cuando veia que no le metían en pista otra vez...

sera un piloto kojonudo , no se puede poner en duda , pero no es mas k un puto niño de papá...

[/discusion]

enfin , q tal va chavaleria ? semana corta eh ! hay que darlo todo !

pd-> x fin , a los 7 años de estar matriculao , se me ocurrio en setiembre empezar a ir a la autoescuela , y ya e sacao el teorico , yiiihaaa ! [beer]
pos ahora a por el practico! hay ke sacar esas cosas cuanto antes. es casi vital tener el permiso pienso yo.

suerte!
gracias ! yo tb lo creo , sobre todo ahora k kurro a 45 km de casa XD

pero entre k este mes le voy a pasar kurrando fuera casi entero y tal , a ver si me da tiempo para antes de navida !
Sólo que lo de Alonso era algo que, mirando la normativa, sí que estaba reflejado en la misma y la decisión ya quedaba al albur de los comisarios. Con la decisión de éstos podemos estar, o no, deacuerdo, pero la norma existe. Y se te olvida que no fué el único sancionado en aquel GP.

Por otra parte, tengo la impresión de que os basáis -me refiero a los supporters de Alonso- más en las interpretaciones sesgadas y partidisas de la prensa deportiva española -tan amarillista como la inglesa, aunque algunos lo niegen- que en las frias normas. Es decir, repetis lo que dicen Lobato y cia, por ejemplo, en vez de leeros la normativa de la F1 -que está en la red- y comprobar por vosotros mismos. Mira, ésto lo explican muy bien en un capítulo de Dilbert.

Y lo de comparar a Alonso con pilotos pasados... además de frívolo es imposible, ya que las carreras y las tecnologías son muy diferentes. De todas maneras te aseguro que cuando se usaban coches tipo ala invertida eran mucho más rápidos que ahora en lluvia, ya que la carga aerodinámica era bestial y los pasos por curva de dar miedo.
Pero repido no se puede comparar. Y si se pudiera, sinceramente, no creo que saldría tan bien parado como crees.

Y más vale que terminemos antes de que nos echen la bronca :D

Ánimo con la autoescuela.

Edito: Lo que sí me parece grave y de vergüenza es personalizar el deporte con cosas como "negro de mierda", "vete con tu papi", y demás. Me parece de mal aficionado al deporte. A mí me cae mal Schumacher pero no me meto con su familia, ni con la de Alonso ni Hamilton. Dejad eso fuera.
A las buenas Nume!

Yo soy freak, pero no tanto como para ir a la maratón de la FNAC de 'Lost' de...35 horas seguidas! (para el que no lo sepa). Si me dices que fuese de temporadas que no he visto...todavia. Pero no.

Y si, odiamos a Hamilton por igual es porque es un niño mimado que juega viendo las cartas del adversario. Pero no verás que me explaye sobre el tema. Go Alonso Go! (Rosberg es un buen tio pero para mi el más infravalorado de la parrilla es Webber sin duda).

Keleth, ese no lo he visto. Ponmelo poraqui ;)

Quiero ser testigo del Sumun de los Gifts el dia del GP de Brasil. Será único!

P.D. Me alegra el leerte Nume. Prodigate con más asiduidad si tus quehaceres te lo permiten [plas]

EDIT: Como habeis hablado! Cielos! Solo añadiré que a mi para nada me afectan los amarillismos baratos de un Marca o un As cualquiera. Yo me formo mi propia opinión sobre argumentos del todo objetivos. Y si, puede que lo de perder el respeto tipo "el negrito" y demás sea una niñeria, pero es lo que más te sale cuando estas quemado de tanta porqueria. Yo cuando lo digo (que tampoco es mucho) lo digo porque me dejo llevar por la euforia o la mala ostia. Sin más.

P.D. cyber feo! :P
Tais chinaos con la F1 ... xDDD

Yo creo que Hamilton es schumacher V2.0, mejorada y con menos bugs. :p
lo ke significa ke alonso sigue siendo mejor xD

casi me da algo con esta imagen jajaja

Imagen

sali, no encuentro la foto esa ke te comentaba antes. la vi en una noticia de safety-car.net, pero me he revisado las ultimas y no la veo. pero era muy buena xDDD
Que le zurzan a Alonso y Hamilton y al tio manolo.

Forza Ferrari.
bueno, si no gana alonso ke gane raikiki, eso si, cuando alonso vaya a ferrari, pos forza ferrari xD

yo soy ferrarista, y hasta ke alonso empezo en renault a hacer algo apoyaba a schumacher, pero amigo, tira mas el paisano ke los italianos =)
Joer Keleth que chaquetas ... xDDDD
tan grave es mi caso, doctor? :?
Keleth escribió:tan grave es mi caso, doctor? :?

No lo creo, hay muchos con el corazon "partio" en ese sentido.

A mi no me ha gustado la formula1 nunca y solo la veo por Alonso, asi que lo tengo mas claro ... :p
jajaja, joputa. no me vaciles [+risas]
Nada, animemos todos a Vettel y listo!

A todo esto, acabo de ver el ultimo capitulo de la primera temporada de 24 [flipa] [flipa], impresionante.
He visto el final, y el final alternativo (este venia en el dvd), y juas, menudo final, me he quedado anonadado

En breve habra que empezar a ver la 2ª temporada (en cuanto la encuentre por casa [jaja])

¡Un saludo!
Mejor animamos a Raikonen y asi hacemos feliz a kurt :p

Elfo, te mando un MP para pedirte una cosa, a ver si la tienes.
Vettel forever! :-p :-p

En fin, que he estado de 9.50 a 12 refrescando la página para las entradas de Bruce, y nada, todo petado, un server de mierda e imposible cogerlas. Y el telefono que daban para mi que ni existia. Otra vez será.

P.D. El Halo en Heroico es im-po-si-ble (para un torpón como yo, claro).

Ains...
salinger escribió:P.D. El Halo en Heroico es im-po-si-ble (para un torpón como yo, claro).

Pues ya sabes lo que toca, a cambiarse el status por P de Pakete [poraki]

Buenos días muchachada, voy para el tajo.

Yup!
que cruel el ewok xD

habeis probado el pgr4? estoy enganchadisimo arf arf
joerrr yo tb kero una 360 !!!

kerer y no poder , echar el cuerpo a perder.....:S

a ver si estas navidades me sorprende alguien ... y me regalan mas pijamas... XD

salu2 vici@s !
ewok escribió:Pues ya sabes lo que toca, a cambiarse el status por P de Pakete [poraki]

Que no te pille por el PES, que te parto! [qmparto] [qmparto]

Solo faltas tú, cyb, para tener repoker de 360's [burla2]

Bueno, os dejo que hoy no estoy muy inspirado...

Yep!
Cuando salga el PES, pasad por ventanilla.

Preguntadle a ziber :p
Como mola cuando alguien sin esperarlo te manda un sms desde otro pais diferente al tuyo sólo para preguntarte que tal estas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nere el Sábado llevo los piminetos rellenos de carne al estilo Argiñano XD espero que sean comibles XD
hola niños he cambiado de avatar, que os parece?

sí es kara de battlestar galactica pero sino habeis visto hasta la tercera temporada... mejor no lo mireis...

Esta foto es de bionic woman, ¿como? parece que kara la picha de verdad, nocreo que vaya a hacer ambas series a la vez. Un minuto por la heroica kara thrace.... siempre estará en nuestra memoria...
La rubia esa es fea, ponte a veronica :p
Nere quiere pimientos mmmm

Por cierto Assamito, lo siento mucho pero soy más del estilo starbuck.
Galeyla escribió:Nere quiere pimientos mmmm

Por cierto Assamito, lo siento mucho pero soy más del estilo starbuck.

Para rubia ponte a Nikki de Heroes ;) Tiene mucha razón Assa, ese avatar es una real mierda [sati] [sati]

Le he ganado a Jar 1/3 en el PES (queda mejor que: He perdido 2/3). Ay!

Ah! Me ha contactado un tipo para colaborar en un e-magazine via mi blog. Yuju!

Buena noche se dé ;)
No lo entendeis, no es porque sea rubia ni porque este buena, sino más bien porque me siento más identificada con kara o es lo que me gustaría. Aunque tenga un caracter fuerte e impulsivo, siempre dice lo que piensa, no le importa lo que opinen los demás y pasa del rollo del aparentar, claro que como consecuencia siempre está haciendo "amigos" y buscando problemas. Pero bueno al menos sabe que la gente que tiene cerca (poca eso si) la valora tal y como es y no intenta ir de maja o aparentar que es perfecta.

Oye sali, enhorabuena por lo de la e-magazine, ya nos dirás cual es no?
Zorionak Salinger :D

Hoy he ido a cortarme el pelo [decaio] está muy corto
mai no me digas que ahora pareces un niño [qmparto]
Galeyla escribió:No lo entendeis, no es porque sea rubia ni porque este buena, sino más bien porque me siento más identificada con kara o es lo que me gustaría. Aunque tenga un caracter fuerte e impulsivo, siempre dice lo que piensa, no le importa lo que opinen los demás y pasa del rollo del aparentar, claro que como consecuencia siempre está haciendo "amigos" y buscando problemas. Pero bueno al menos sabe que la gente que tiene cerca (poca eso si) la valora tal y como es y no intenta ir de maja o aparentar que es perfecta.

Oye sali, enhorabuena por lo de la e-magazine, ya nos dirás cual es no?

a mi tambien me gusta su personaje...

lo de Galactica.. ya se vera...

Assamit@ ... ahora como no juguemos con la Wii y el Fifa 2008... xD

por cierto gente...

http://www.latzen.info/euskaraz.html

VUELVE LATZEN!!

habra que dejarse de nuevo las greñas al viento... xD (ya siento avisar tarde Mai...)
por cierto mai... queremos foto!
Noooooo, no parezco un niño, o eso creo :p

Decir que tengo mala cara... he tenido una tarde intensa en el curro.

Antes tenía el pelo por debajo de los hombros y ahora apenas me los roza.

Imagen

No fijarse en lo desordenado que tengo el cuarto XDXDXD

Latzen molaaaaaaa.

Hoy supuestamente empezaban las jaias de mi barrio, pero como tenemos un alcande tan majo, y nos las quitó, pues nada, pero los comenciantes del barrio se han juntado y han organizado cosillas XD

EDITO: Alguien sabe cuanto cuesta mandar un sms a otro pais con foto?
No te queda mal, estas guapa. Claro que si yo tuviera ese corte de pelo parecería una remolacha.

Acabo de ver el primer capi de la mujer biónica... no está mal, tiene su aquel.

No ver por nada del mundo:

definitivamente kara thrace está muerta, porque es la mala supermala de la mujer biónica, oh nooooo!!!!! ahora llevo el avatar de la más mala del lugar!!!
Galeyla escribió:
No ver por nada del mundo:

definitivamente kara thrace está muerta, porque es la mala supermala de la mujer biónica, oh nooooo!!!!! ahora llevo el avatar de la más mala del lugar!!!

¡¡GAD!! ¡¡TE ODIO!! ¡¡MUCHISISIMO!!

Le je dado a la tecla de citar, y el spoiler no ha salido en negro [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Odio los spoilers [buaaj]
jajajaja, pero lego por dios que pareces nuevo!

cuando se cita te sale el spoiler en código! [qmparto]
Galeyla escribió:jajajaja, pero lego por dios que pareces nuevo!

cuando se cita te sale el spoiler en código! [qmparto]

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, pues me pasare 6 meses sin ver galactica a ver si se me olvida, aunque esas cosas no se olvidan [+risas]

Ahora estoy en la segunda temporada de 24h, asi que cuidadito con los spoilers! [qmparto]

Gabon!
tranquilo 24 no me va, no obstante unai ha visto hasta la sexta le puedo decir que te comente algo XD
Galeyla escribió:tranquilo 24 no me va, no obstante unai ha visto hasta la sexta le puedo decir que te comente algo XD

Gad, no busques enemigos que no te puedes costear [jaja] [jaja]

EDITO: ale, después de una noche atípica en eol (hacía tiempo que no escribía tanto ni tan raro [jaja] ) me piro a la cama, buenas noches!
Buenos días....

Por decir algo....

Hoy han venido mi hermano y mi cuñada a casa para decirnos que se quieren ir a vivir a León, que estan buscando trabajo y piso alli, mi hermano mañana tiene una entrevista de curro [triston] [snif]

No quiero que se vayan
Ala! que lejos no? y que coño hay ahi (aparte de la catedral)?

Edito: Sali por casualidad es disendi el periodico digital que se ha puesto en contacto contigo?
Galeyla escribió:Edito: Sali por casualidad es disendi el periodico digital que se ha puesto en contacto contigo?

Si, lo es. Pues? Tienes alguna información que deba saber?
Te entiendo Nube, hace muy poquito que se ha ido mi hermano mayor de casa con la txurri, aunque no es comparable, porque se ha ido de Bilbao a Erandio, sé que no es lo mismo pero bueno...
Dios que pedo ...

El zurra es malo ... arjjjjjjjjjjj
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511