Sólo que lo de Alonso era algo que, mirando la normativa, sí que estaba reflejado en la misma y la decisión ya quedaba al albur de los comisarios. Con la decisión de éstos podemos estar, o no, deacuerdo, pero la norma existe. Y se te olvida que no fué el único sancionado en aquel GP.
Por otra parte, tengo la impresión de que os basáis -me refiero a los
supporters de Alonso- más en las interpretaciones sesgadas y partidisas de la prensa deportiva española -tan amarillista como la inglesa, aunque algunos lo niegen- que en las frias normas. Es decir, repetis lo que dicen Lobato y cia, por ejemplo, en vez de leeros la normativa de la F1 -que está en la red- y comprobar por vosotros mismos. Mira, ésto lo explican muy bien en un capítulo de Dilbert.
Y lo de comparar a Alonso con pilotos pasados... además de frívolo es imposible, ya que las carreras y las tecnologías son muy diferentes. De todas maneras te aseguro que cuando se usaban coches tipo ala invertida eran mucho más rápidos que ahora en lluvia, ya que la carga aerodinámica era bestial y los pasos por curva de dar miedo.
Pero repido no se puede comparar. Y si se pudiera, sinceramente, no creo que saldría tan bien parado como crees.
Y más vale que terminemos antes de que nos echen la bronca
Ánimo con la autoescuela.
Edito: Lo que sí me parece grave y de vergüenza es personalizar el deporte con cosas como "negro de mierda", "vete con tu papi", y demás. Me parece de mal aficionado al deporte. A mí me cae mal Schumacher pero no me meto con su familia, ni con la de Alonso ni Hamilton. Dejad eso fuera.