Euskal Hari Ofiziala!! (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Sylvan escribió:¿Pero no queriais a Pamela Anderson? Con lo que me ha costado meterla en la maleta... nada, nada, a volver a deshacer, y a buscar a Scarlett o a Jessica [sonrisa]

Salu2

la habras metido deshinchada no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Redios... como esta el tema de las series... voy a tener que dejar de trabajar y dormir para ponerme al dia de todo.. recristo:

Imagen
Bueno niños una que se va a Vitoria :D

Espero que no nos llueva :( y que entremos en el coche con las tiendas de campaña y todo :P

Nere ya he hablado del cumple de Andoni, y me ha dicho que lo celebramos antes o despues de su vuelta de Irlanda, pero que lo celebraremos.
Sylvan escribió:Pues ya he visto mas de uno y mas de dos de esos.

Mamona.

:p

A ver si actualizas el blog, vago.
Son las 18.30 y llevo desde las 10 en la oficina. Y lo veo todo mu negro; todo apunta a que mañana tendré que volver. Estoy más quemado que las cortinas del Windsor.

¡Estoy hasta la polla!

¿Puedo pedir algún tipo de arma desde los USA? Mi lista negra está creciendo a un libro alarmante, hoy.

Sólo quería desahogarme, gracias peña. Sois buena gente ;)
No como estos hijos de puta...
Hombre Nume, cuanto tiempo! Ya siento que sea bajo estas circunstancias...Dales una patada en el culo y largate! Se agradece el leerte! Suerte!

Sylvan, ¿Puedes entrar en un Seven Eleven y pillarme dos recortadas? [uzi] Puro capricho
Joe nume el desaparecido, aparecen hoy todos :)

Yo acabo de volver del gimnasio, estoy petadiiiiiiisimo, no se si salir esta noche ...

Pero esta complicado de cojones que la mujer de tu vida te vaya a buscar a casa :p, asi que me temo que saldre, un dia mas :p
No escribo pero os leo, amigos. De todas maneras podéis seguir mis movimientos a traves de mi blog, que no actualizo todos los dias, pero actualizo. ¡Y tengo fieles lectores!

Sí, sigo currando. Voy a hacer 12 horas extra en dos dias. Dos ayer y el resto hoy. Yupi.

Mierda mierda mierda mierda mierda. Teléfono. La zorra de Paula...
Assamit@ escribió:Joe nume el desaparecido, aparecen hoy todos :)

Yo acabo de volver del gimnasio, estoy petadiiiiiiisimo, no se si salir esta noche ...

Pero esta complicado de cojones que la mujer de tu vida te vaya a buscar a casa :p, asi que me temo que saldre, un dia mas :p

Yo esta semana otros dos kilitos que me he quitado de encima. Yup!

Con respeto a tu última frase, no puedo estar más de acuerdo. Salgamos pues!

P.D. Que te se leve Nume ;)
12 horas de oficina. Creo que ya me he ganado mis 900€. Me voy.
Y mañana tengo que volver por la mañana; pero en Marzo, cuando cobre el bonus por cumplir dos años, me piro de este puto antro.

Gracias por su atención.
Assamit@ escribió:
A ver si actualizas el blog, vago.

Si no actualizo, es por falta de tiempo, melón

20R3Mun escribió:¿Puedo pedir algún tipo de arma desde los USA?

Por poder, puedes. Pero no creo que me las dejen pasar por la aduana. Salin, eso tambien va por ti... :Ð :Ð :Ð

Asi que pensad en otra cosa

Salu2

PD: Las armas se pueden comprar en el Meijer, que es como allí el Eroski :D:D:D
Yo ya sabes lo que quiero, a ver si me lo puedes conseguir :)

Becks forever :)
Assamit@ escribió:Yo ya sabes lo que quiero, a ver si me lo puedes conseguir :)

Becks forever :)

Se hará lo que se pueda, se hará lo que se pueda

salu2
buenos dias desde mi nuevo puesto de trabajo. me han mandado a un proyecto en la upv, y llevo 6 dias sin dar un palo al agua.

es lo puto peor, 8 horas y media mirando al techo....... prfff

gracias a dios tengo una entrevista hoy o mañana pa otro curro, donde me van a pillar si o si, y ademas cobrare 1 kilito mas al año, ke se dice pronto xD

pero tiene truco, ahora cobro una mierda jajaja

pa cuando un amago de kedada o algo?

ke ya necesito algo mas ke andar en bici xD
Ufff recien levantada :D

Ayer llegue a casa a eso de las 19,30 y a las 20,00 estaba en la cama, si que he dormido horas :D

Fin de semana GENIAL.

Yo este finde no puedo quedar, pero el que viene fijo, fijisimo, quedamos? el 13 keleth una de bolos? :P
seguramente este fuera el minipuente del pilar xD
Ya tengo un Halo 3...Por fin! Y con caja metalica nada menos.

Yup!
salinger escribió:Ya tengo un Halo 3...Por fin! Y con caja metalica nada menos.

Yup!

Yo todavia no tengo, debo ser negro :(

En fins ...
Assamit@ escribió:
Yo todavia no tengo, debo ser negro :(

En fins ...

Tenerlo, lo que se dice tenerlo, aún no lo tengo, pero pagado está [beer]

Y si, debes de ser negro [+risas] [+risas]

P.D. Lo tendrás. No preocuparse.

P.D. ewok ya se lo ha pasado en modo legendario. Creo que ha jugado hasta dormido :-p
salinger escribió:P.D. ewok ya se lo ha pasado en modo legendario. Creo que ha jugado hasta dormido :-p

En heroico, en legendario cae el viernes creo :P

Hola a todos.

Me han cambiado de puesto en el curro desde hace un mes y llevo un stress encima que es acojonante. Se ha marchado un analista y me estoy jamando todo su curro a la vez que aprendo, con lo que doble tocada de pelotas. Así que no tengo tiempo ni de abrir el navegador.
Por las tardes he vuelto a empezar a inglés, así que entre una cosa y otra, salgo de casa a las 7:30 y llego a las 21.00, un poco de sano deporte y a la cama. Con lo que el Halo me lo he tenido que merendar en dos días de trasnochar hasta las tantas [+risas]

Es por eso que os tengo abandonaditos, ya lo siento. Pero leeros siempre que puedo si que os leo eh!

Así que eso, que espero que estéis todos estupendamente, fuerza y vigor para los que no abandonamos la operación bikini con la llegada del otoño y ánimos para Nume, que el otro día le leí que le estaban explotando más que de costumbre, que no es poco.

Saludos chavales, y a los basauritarras cuidadín con el zurra que en nada os empiezan las jaias.
ewok, ya tenemos los porrones a remojo, por lo menos yo ... :)
Keleth escribió:borrachines!

Eso tampoco es nuevo.

Si me ves por las fiestas saludame :p
jajaja.

pos no se ke voya hacer el sabado aun, pero aunke me diese por salir no tengo con kien ir tampoco.

y ya sabes ke si me pilla tarde ya no conozco a nadie jajajaja

yo soy el mas alcoholico de todos :P
Keleth escribió:yo soy el mas alcoholico de todos :P

Eso lo corroboro [carcajad]

A ver si pronto hacemos una kdd leñe!

P.D. He echado 4/5 partidos con el ewok por Live y me ha ganado...TODOS! Y uno con el Athletic! Dios... [buuuaaaa]
salinger escribió:P.D. He echado 4/5 partidos con el ewok por Live y me ha ganado...TODOS! Y uno con el Athletic! Dios... [buuuaaaa]

Te gana ewok?

Joer, pense que no habia nadie peor que el ...

xDDD
Assamit@ escribió:
Te gana ewok?

Joer, pense que no habia nadie peor que el ...

xDDD

Si, yo tambien lo pensaba... [tomaaa] He perdido mucho. Pero mucho mucho. Y eso que antes era bastante decente. En fin.
Asier, si te hace nos pegas un toque este finde que nosotros iremos a las fiestas de Basauri.

Hoy tengo tarde libre y cumpleañera XD
uis, pos te tomo la palabra mai :)
Hola niños!

Como va todo? yo igual aburrida por aqui y deseando acabar el curso, empezar las prácticas, renovar mi vida laboral... lo típico no?

Por cierto he vuelto a mi blog de vicios y en breve empezaré a poner las series nuevas de esta temporada... oh dios mio hay tantas que vamos a tener que dejar de lado nuestra vida social.

PD: os leo, aunque no escriba :P
Galeyla escribió:
PD: os leo, aunque no escriba :P

Si, ya, eso decís tod@s. Yo aqui sigo, en los states, metiendo más horas que un tonto. En fin, es lo que tiene este curro. Una vez pase pase esto, voy a estar mes y medio sin mucho trabajo.

Salu2

PD: Nere, pasame la dirección del blog
richal carapan que no queda nada pa vuestro cumple. lo vas a celebrar por los estados?

mi dir del blog es: http://viciosmios.blogspot.com/

De todas formas, está en mi perfil por si aca :)
Galeyla escribió:richal carapan que no queda nada pa vuestro cumple. lo vas a celebrar por los estados?

Según EOL, tengo 26, pero como aquí son 6 horas menos, me aferro a los 25 xD.

No creo que lo celebre, no hay motivo para celebrarlo, o mejor dicho, no está la gente con la que debería celebrarlo

Felicidades Assamit@

Salu2
Zorionak Aarontxu!!

Imagen

Happy birthday Richal!

Imagen

Que lo paseis de fábula los dos! os deseo un gran añiito!
Felicidades a ¿Los dos? Es que no me enterado mucho de la canción. Infiero que es tanto el cumple de Sylvan como de Assa. Pues eso.

Al PES siguen metiendome palizas...Si es que no levanto cabeza. Joder! Y en el CoD3 llevo meses en una pantalla IMPOSIBLE (para un torpe como yo, claro).

El lunes me llegan tanto la camiseta de Toronto (con el nombre de Calderón) como el Halo 3 en caja metálica. Yuju!

Ayer por fin acabé la primera temporada de 'Heroes'. A mi no me disgustó el final. No como a otros [sati]

En fin, voy a ver si me despellejan al PES (más)

Besitos!

P.D Hamilton negrata! [toctoc] [toctoc]

P.D Me alegro, Gad, de que vuelvas por la blogosfera. Felicitoncias!
si es el cumple de los dos.

Por cierto sali, he hecho una limpieza de blogs vinculados y solo has quedado tu de todos los que tenia. Desde luego... vaya pasada, hemos ido cayendo los demás, menos mal que he añadido nuevos fichajes, aurke, richar y asamito que aún están empezando y con mucha ilusión.

Por cierto estoy preparando un post de series (no nuevas) que lo van a flipar, me ratifico, demasiadas series... demasiados vicios... no time!

PD: me voy a momir, qu emañana tenemos mudanza mañananera. Esta vez nos toca echar una manita a unos colegas.

PD2: heroes es dios, cuidadin!
Galeyla escribió:si es el cumple de los dos.

Por cierto sali, he hecho una limpieza de blogs vinculados y solo has quedado tu de todos los que tenia. Desde luego... vaya pasada, hemos ido cayendo los demás, menos mal que he añadido nuevos fichajes, aurke, richar y asamito que aún están empezando y con mucha ilusión.

Por cierto estoy preparando un post de series (no nuevas) que lo van a flipar, me ratifico, demasiadas series... demasiados vicios... no time!

PD: me voy a momir, qu emañana tenemos mudanza mañananera. Esta vez nos toca echar una manita a unos colegas.

PD2: heroes es dios, cuidadin!

Pues lo dicho: Felicitoncias para los dos!

A los que inician blog: Suerte y al toro! Y tu Gad a ver si recuperas el tiempo de sequia. Aunque es verdad, demasiada serie para tan poco tiempo.

Te recomiendo una: 'Pushing Daisies' (estrenada este martes pasado). Va de un tio que con solo tocar a alguien muerto puede revivirlo. Por eso le utilizan para despertar a victimas de crimenes para saber quien es el asesino. El poder solo tiene un problema: Si vuelve a tocar a una persona que ya ha resucitado, la mata para siempre. Tiene toques de humor y un ambiente muy Burton/Amelie. Vedla!

Yo hasta la calificación de la F1 no voy a sobar, asi que me vere la 2ª de Heroes (lo que hay de ella) y mañana me levantaré a las mil y quinientas.

P.D. He jugado 4 partidos al PES...y he ganado 3 (4-0, 4-2 y 2-1)! Voy cogiendo la forma.

Yeup!
ASias a los dos.

Nere, no como tarta que estoy a dieta :p

Salin, que no te coja yo al PES ... xDDD

Creo que esta tarde echare siesta para la chufla nocturna ...
Wenas gente, que no me paso a escribir pero os leo desde clase a menudo. Esta semana no he tenido tiempo ni para echarme un peo.

Felicidades pareja!!! Cuidado con tanta parranda que os haceis mayores a ver si os va a dar algo.

Por cierto, he andado muy liado pero ha merecido la pena, ya tengo buga!!! [mamaaaaa]

Ahora que me invite la parienta a todo que me quedado pelao.

Saludos a tod@s y que tengais buen día de cumples (droja y fulanas...esas cosas)
Esperemos que no haya drojas ni eso.

Habra vino, y lo que aparezca :p
¡¡Felicidades atrasadas para Assa y Sylvan!!

Por lo demas, un up al hilo y otro dia con mas ganas ya escribire algo, que ahora ando perro [sonrisa]
Aunitz urtez gente!!

Gad, vuelve!! que esto no es lo mismo sin ti!! [mad]
Que morro ziber, si estás tu más perdio que yo :P

Yo sigo por aqui, os vigilo de cerca :P

Por cierto hoy ibamos al gimnasio y hemos acabado en el chino, esto no puede ser!
Galeyla escribió:Por cierto hoy ibamos al gimnasio y hemos acabado en el chino, esto no puede ser!

Juer...yo quiero un gimnasio asín... [looco] [looco] [looco]

Salu2
Sylvan escribió:Juer...yo quiero un gimnasio asín... [looco] [looco] [looco]

Tu eres un poco mamona :p
Que sosainas que estais, por Cristo! [poraki]

Keleth, me encantaria que te pasases para comentar lo que te parece Hamilton [qmparto] [qmparto]

Y mañana a las 10 a comprar las entradas para el concierto de Bruce en el BEC! (yo no voy, es para mi hermano). Espero que duren más de diez minutos.

Quiero más Heroes y Pushing Daisies! Ea!
jajajaj

sali, todos lo sabemos, es un NdM ^^

kitando sutil y massa, ke son sus amiguitos.... ya podian ir el resto de pilotos en plan kamikaze contra el, sobre todo kubika xD

dios, ojala le roben el puto mundial en todos sus morros y se ponga a llorar con su papaito, IMAGEN PARA LA POSTERIDAD!
Buenos dias princesas!

Solo queria que compartieses con todos nosotros el afecto hacia Hamilton que tienes y que, cada dia que pasa, crece de manera desproporcionada :P En el hilo de F1 circulan ya algunas fotos/gifts para la posteridad. No quiero ni pensar lo que hará la peña si el negrito se escogorcia en Brasil.

Go Alonso Go!

Hasta lueguinho ;)
hay uno especialmente gracioso, ke salen unos cuantos pilotos en clase de parbulitos o asi, y les pregunta el profe ke digan un color, y alonso salta "negro de mierda" xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511