salinger escribió:P.D. ewok ya se lo ha pasado en modo legendario. Creo que ha jugado hasta dormido
En heroico, en legendario cae el viernes creo
Hola a todos.
Me han cambiado de puesto en el curro desde hace un mes y llevo un stress encima que es acojonante. Se ha marchado un analista y me estoy jamando todo su curro a la vez que aprendo, con lo que doble tocada de pelotas. Así que no tengo tiempo ni de abrir el navegador.
Por las tardes he vuelto a empezar a inglés, así que entre una cosa y otra, salgo de casa a las 7:30 y llego a las 21.00, un poco de sano deporte y a la cama. Con lo que el Halo me lo he tenido que merendar en
dos días de trasnochar hasta las tantas
Es por eso que os tengo abandonaditos, ya lo siento. Pero leeros siempre que puedo si que os leo eh!
Así que eso, que espero que estéis todos estupendamente, fuerza y vigor para los que no abandonamos la operación bikini con la llegada del otoño y ánimos para Nume, que el otro día le leí que le estaban explotando más que de costumbre, que no es poco.
Saludos chavales, y a los basauritarras cuidadín con el zurra que en nada os empiezan las jaias.