Euskal Hari Ofiziala!! (#13)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Assamit@ escribió:Dios que pedo ...

El zurra es malo ... arjjjjjjjjjjj

¿Quien dijo malo cuando quiso decir absolutamente impracticable? :-p :-p

Yo tambien vengo de farra, y no me duermo. Voy a tomar el jarabe para la tos del abuelo.

P.D. Keleth, te han chapado en fotolog?

Es tardisimo/prontisimo!

Yep!
sali, te vas a apuntar a lo de este chico? yo acabo de tener una charla via msn con el y el unico compromiso que te pide es escribir entre 1 y 7 a la semana y pueden ser los mismo que tu blog, eso si, tamaño folio. Yo en principio me voy a apuntar.

El que se va de romería, se arrepiente al otro día xDxD

Salu2
Sylvan escribió:El que se va de romería, se arrepiente al otro día xDxD

Ya, claro, mirale que rencoroso :p

El que no se puede ir de romeria ... xDDD

je,je.. yo ayer tambien estuve de marcha hasta las 6... pero eso de perder medio domingo no me va mucho... [mad]

je,je.. yo ayer tambien estuve de marcha hasta las 6... pero eso de perder medio domingo no me va mucho... [mad]
Galeyla escribió:sali, te vas a apuntar a lo de este chico? yo acabo de tener una charla via msn con el y el unico compromiso que te pide es escribir entre 1 y 7 a la semana y pueden ser los mismo que tu blog, eso si, tamaño folio. Yo en principio me voy a apuntar.

Si me apunto si ;)
egunon !

bufff q sueñisimo :S ... mira q este finde he sido weno y me portao bien , pero lunes sigue siendo lunes ...komo me pikan los ojos y hace casi 3h q os he abierto...enfin, via ver si dejo de llorar y me pongo a la tarea...que os sea leve !

Mecawen SanLunes y entosup+++madre
Goraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ta gora betiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

xD

vamos gente, que hay que sumergirse para ver el hilo!!

mañana San Martes .. [beer]
Esta complicado postear ziber, no queda salud para eso ... xDDD

Yo mañana tengo de nuevo dia libre, esto de guardar vacaciones para final de año es lo mejor del mundo :)
Pues yo, entre dias guardados, horas extras, pitos y flautas, tengo 12 días para coger; no me los guardan para el año que viene, y me están dando problemas para cogerlos en ciertas fechas -muchas-. Así que, fíjense qué plan.

Porcierto, no ví a ninguno de vosotros en el Mangamore... muy mal. Más info en el blog, por si no sabéis siquiera lo que es.
pos yo casi k prefiero k este año no me saken la kuenta que me parece que todavia palmo dias... k en verano he tenido mas de lo k me korrespondia.... imagina k me vienen y me dicen k tengo tb 12 dias de aki a final de año , pero a deber..... glup...
hay q dejarlo estar ;)
A mi me quedan tambien 10 o 12 dias ... en navidades digo yo que me ire a esquiar ...

Aunque me da a mi que eso termina en baja fijo ...
Pero del Mangamore no decis nada, malandrines.
20R3Mun escribió:Pero del Mangamore no decis nada, malandrines.

No se que es, ni cuando fue, ni nada de nada.

Asi te quedas mas contento? :p
Nume, eso se avisa antes hombre!!!

Mañana ya Miercoles, que ganas de que llegue el Sábado....
wenas!

el fotolog lo chape yo sali, no me quedaban ganas para actualizar. ya sabes, crisis personales. parece ke vivo de continuo en una, pero no, son muchas con breves periodos de paz temporal :/

un saludete a todos
Vamos keleth, todo pasa, te lo digo yo.
Animos animosos Keleth!

Nume, a mi el manga como que no. No soy tan freak como otros [666] [666]

Ah por cierto, en el Halo ya voy progresando. Yup! Eso si, los machacasaurios que lanzan misiles son putos como ellos solos (los snipers son más faciles).

En el PES no he progresado porque simplemente no he jugado.

P.D. A ver si escribimos más! Oooh

Waup!
Yo quiero pes nuevvvvvvvo!!!!

A ver si sale ya ...
20R3Mun escribió:Pero del Mangamore no decis nada, malandrines.

Yo estuve, pero me se olvidó pasarme por aquí a informar [+risas]

De hecho aparezco en forma de espectro en esta foto tuya :P

Imagen
(quedó chulo el efecto eh [rtfm])

Joe, si llego a saber que el fotógrafo eras tú, te hubiera dicho algo tío.
Joé, lo mismo digo, lo mismo digo :)

En casa repasaré a ver si te he cazado en alguna más y te la paso XD
Y encantado y eso, ¿eh? ;)
Encantado?

Si no le has conocido! xDDDDDDDD

Vaya dos :p
Assamit@ escribió:Yo quiero pes nuevvvvvvvo!!!!

A ver si sale ya ...

Yo me bajé hace poco la demo y no es nada del otro jueves (qué novedad). Hasta el propio Seabass (creador del juego) ha dicho que no cumple las espectativas por cuestión de fechas. Tambien afirma que el 2009 será muy muy distinto a cualquier otro.

El Halo, dominado ;)

Y como se pone Heroes!! Uou!
Bueno, la demo no esta mal, se puede cuepear mejor que en 6, y los giros son mas naturales, ya pocas mejoras se pueden implementar sin revolucionar el juego.

Cuando lo vea completo espero mejoras sensibles en el live, por ejemplo.
Igualmente nume :P

Por cierto, ahora que me fijo el Luigi de esa foto me recuerda a Denholm de The IT Crowd XD

Imagen

Y Halo 3 es DIOX, yo tuve suerte y pude conseguirme una edición legendaria [babas]
Imagen

Ah! y lo de la Euskal ya siento no haber avisado que no iba, pero es que la neska pillaba vacaciones y yo andaba peleándome con Euskaltel para que me devolvieran infernet :o
landermon escribió:Ah! y lo de la Euskal ya siento no haber avisado que no iba, pero es que la neska pillaba vacaciones y yo andaba peleándome con Euskaltel para que me devolvieran infernet :o

Nada, nada.

Cuando quede con Andoni ya le dire que te llame para darte pal´pelo.

:p
Assamit@ escribió:
Nada, nada.

Cuando quede con Andoni ya le dire que te llame para darte pal´pelo.

:p

[decaio]

Por cierto, a ver si hacemos una kdd o algo en el salón del cómic de Getxo, que todavía no he ido a ninguna [tomaaa]
Este año viene Francisco Ibañez [tadoramo]

Ah, y alguien va a ir al SIMO?
En el de Getxo estaré, como cada año.
Y al Simo no, pero en un par de semanas voy al Saló de Barcelona [poraki]
Al de Getxo iré fijo, cuando es?

Supuestamente sólo trabajo a las tardes, pero el jefe me ha ido pidiendo que vaya todos los días a la mañana.... No lo entiendo me reduce la jornada a 10 horas menos y luego me manda ir como si estuviese a 40 horas y luego tenemos un nuevo programa en los ordenadores y me vuelven loca todas las compañeras cada vez que no les sale algo ahi tienen mi nombre en su boca, y lo mismo pasa con las máquinas, mirar que no me importa ayudarlas pero joer... Yo tambien tengo mis marrones
El de Getxo del 23 al 25 de Noviembre creo (por lo menos el 23 que es viernes es el día que va Ibañez :D).

Jo, yo en el salón a ver si me estreno el año que viene, que este me pilla mal de fecha y con muchos gastos mackeros.
vuelvo al lado oscuro... xD

pero esta vez una X360 Flash & Ban Edition ... xD que Assa me pulia en el online y paso de seguir asi...

ahora a rezar para que no aparezcan las lucecitas... ;)
Juas, ziber cagoncete! :p

Yo al salon de Getxo seguramente ire, y al simo casi fijo, de echo mañana si tengo tiempo, reabro el hilo del SIMO.
Apuntado en la agenda el finde del salón de Getxo :P

Jueves, Jueves, Jueves!!!! Mañana, y pasado ya sábado :D que ganitas :D

Y luego el Domingo tengo comilona alubiada y txuletada con la familia en la Arboleda en un restaurante que se llama Maite, todos los años por el cumple de amama vamos alli, y este año no iba a ser menos :P
Joer, menos mal que ya es jueves que me iba a dar algo ... mira que no he currado hasta el miercoles, menos mal ...

A ver si este fin de semana me da un cuelgue y me compro alguna cosita ...

PD : Sospin, me hace falta el fotosó ese que tienes trial version.
Zibergazte escribió:pero esta vez una X360 Flash & Ban Edition

Flasheada por ti? o C/V?
Assamito, yo estaré sólo el sábado en el SIMO, así que si vas ya me comentarás y frikeamos un rato XD

8 días para el Leopardo :D
zibergazte escribió:vuelvo al lado oscuro... xD

pero esta vez una X360 Flash & Ban Edition ... xD que Assa me pulia en el online y paso de seguir asi...

ahora a rezar para que no aparezcan las lucecitas... ;)

Si solo fuera Assa quien te pule... xD

Por cierto egunoooooooon, que hacia un griton de tiempo que no me pasaba por aqui
landermon escribió:Assamito, yo estaré sólo el sábado en el SIMO, así que si vas ya me comentarás y frikeamos un rato XD

8 días para el Leopardo :D

Vale, yo ire seguramente todo el fin de semana, tengo que hablar con los chalados habituales :p

xDDD
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:

Flasheada por ti? o C/V?

C/V...

250 euskos GI con 2 mandos y 5 juegos ;)

ahora si que voy a sustituir a mi X y la voy a usar para ver pelis ;)

espero que no salgan las luces rojas... [buuuaaaa]
Definitivamente mi hermano y cuñada, se van a vivir a León :( que mal lo voy a pasar, aunque fue peor cuando se fue a vivir a a Inglaterra, al menos ahora ya tengo sitio donde ir de vacaciones y algun fin de semana XD

Y en otro orden de cosas, antes hemos estado hablando keleth y yo de quedar el 27 os hace? Cenita en un sitio económico, como el wook, o un chino o el krunch o donde digais.
Esto de los trackers es una jodienda. A ver, por si suena la flauta: ¿Alguien puede pasarme un par de torrents de DVDQuorum?

Bueno, y dicho eso, os deseo a todos un buen finde, que ya esta aqui! ;)

Yep!
Zibergazte escribió:250 euskos GI con 2 mandos y 5 juegos smile_;)

ahora si que voy a sustituir a mi X y la voy a usar para ver pelis smile_;)

espero que no salgan las luces rojas...

Supongo k yo tb m pillare una despues de navidades...

Entre el asassins, mass effect, gta IV, y alguno mas...

Y eso que ahora con la uni... joer no hay tiempo mas que para estudiar y emborraxarse...

PD: Habeis visto el cartele dl P!kurock? pork tiene buena pinta...

Imagen
AsKaTaSuNa_EPEH escribió: PD: Habeis visto el cartele dl P!kurock? pork tiene buena pinta...

Imagen

Pues a mi ya me gustaría ir.... A ver a quien engaño, aunque creo que lo tengo muy fácil XD

Viernes, ya mañana Sábado [360º] [360º] [360º]
El concierto es en irurtzun el 3 de noviembre, pero hay bus desde todos los sitios por 5€...

yo estuve hace 2 años y la verdad que muy agusto...

Por fin fin de semana...
SÁBADO!!!!

Que ganas tenía que llegase hoy :D

A las 11 al curro y salgo a las 13,30, pero hoy voy hasta contenta
Ya vuelto del partido de futbol en Lasesarre.

Esto de jugar a las 9 de un domingo es una experiencia curiosa por decirlo de algun modo.

xDDDD
Buenas gente. Hoy he leido que está en desarrollo el Mafia II. El alegrón del dia.

Ahora me ducho y marcho a ver la F1 con los colegas. A ver que pasa.

Pasadlo bien, camaradas!

P.D. Han caido otros 2 kilitos!

Yep!
salinger escribió:Ahora me ducho y marcho a ver la F1 con los colegas. A ver que pasa.

Ferrari Wins!!

salinger escribió:P.D. Han caido otros 2 kilitos!

Yep!

ahi, ahi.. vete ahorrando para el piso... xD

yo quizas vaya a Irurtzun... que le tengo ganas a Latzeeeeeeeeeeeeen!! [tadoramo]
Esperate... que están investigando a Williams y a BMW...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611