Euskal Hari Ofiziala!! (#13)

Tras toda investigacion solo queda decir.... Forza Ferrari [plas]
Esperate que han recurrido. Oh!

P.D. Buenos dias ;)
Buenos días :)

Ando mirando viajes a Londres, es muy caro 132€ ida y vuelta para dos personas?
egunon lagun@k, zer moduz? emen nauz pozik euskadiko "hilo" bat ikusi dudalako :) jeje, kaguen zotz.

Arratsaldeon, eta gogoratu edan Cruz del gorbea gasiosie la ostia, gure gasiosie!!
Hoy ha sido mi primer dia de euskaltegi!! Yuju! Despues de haber estudiado en el cole, como optativa, han pasado tantos años que se me habia olvidao to...

Ahora, a hablar en euskera, por fiiin!!!!

Ni neskatxu5 naiz, eta iruñekoa naiz. jeje!!!!
Juanito_calvo escribió:egunon lagun@k, zer moduz? emen nauz pozik euskadiko "hilo" bat ikusi dudalako :) jeje, kaguen zotz.

Arratsaldeon, eta gogoratu edan Cruz del gorbea gasiosie la ostia, gure gasiosie!!

Hola Juanito_calvo, bienvenido.

Te diré que no está permitido hablar en euskera en este hilo, ya que los moderadores no lo entienden. Pero vamos, que nos ha pasado a todos

Salu2
que poco ha durado el hombre xD

algun admin vengativo ^^

y bienvenida neskatxu5, a ver si tu puedes leer las bienvenidas :P
_nube_ escribió:Buenos días :)

Ando mirando viajes a Londres, es muy caro 132€ ida y vuelta para dos personas?

Si incluye tasas y gastos de emisión y esas cosas es barato barato.

Dónde has visto esa oferta? Necesito ir a UK.
Pues en easyjet y si creo que ya está todo incluido.

Pero al final no creo que vayamos a Londres, que los albergues son muy caros, nos iremos a Roma que el vuelo sale más o menos 100 entre los dos y el albergue para 4 días con una habitación para dos y baño 170€ XD
Keleth escribió:que poco ha durado el hombre xD

algun admin vengativo ^^

Ya te digo!! casi ni le ha dado tiempo a leer mi mensaje :D:D:D

Salu2
Gad, me he pasado por tu blog y, la verdad, me encanta su estetica, sobria ella. Tanto los margenes negros, como la fuente y su tamaño, colores...No se, a mi me gustaria darle un toque más sobrio y menos infantil (si vale la expresión). Si tienes unos minutos me encantaria que me ayudases (Plis [angelito]) a ponerlo exacto al tuyo... [ginyo]

P.D. Además, las imagenes me quedan ultra-lejos del texto, y veo las vuestras, más pequeñitas y pegaditas y me entra envidia. Jolin!
Lo siento sali, pero si quieres ponerlo igual que el mio tienes que cambiar la plantilla entera. Los cambios que le hayas hecho a tu plantilla actual no se mantienen.
oye gad, has hablao con mai?

este finde se hace algo al final o que?

un saludillo
acabo de ver que la muy guarra se va a roma y sin mi!

Este finde nosé porque nosotros tenemos comida familiar el sabado y no se cuanto se puede alargar, eso sin contar que estamos a fin de mes... dejame que lo hable con unai a ver que plan hay con la familia ok?
okiiiiiiiiiii :)

pero amos, ke no es necesario gastarse un pastizal ya sabeis. cualkier cosa entretiene :P
Nosotros no se si podemos quedar este finde.

Y si me voy a Roma XD

Estabamos entre ir a Londres o Roma y sale más económico Roma, 5 días XD
bueno bueno, pos me da ke entonces nada. me buscare las habichuelas :)

a ver si ponemos una fecha y se cumple xD
Me han cerrado mi hilo :(
Yo este finde si podia, el destino no quiere que me veas keleth, si no vas borracho :p

Mañana ....................................

PES 2008
jajaja, pa ke luego no me acuerde de casi nada xD

pos oye, yo a pocos ke os animeis me animo.

3 son multitud :P
Galeyla escribió:Lo siento sali, pero si quieres ponerlo igual que el mio tienes que cambiar la plantilla entera. Los cambios que le hayas hecho a tu plantilla actual no se mantienen.

Que es lo que no se mantiene exactamente? Es que me gusta mucho el tuyo. Es muy sobrio. Podria hacerse? Qué desapareceria?

Gracias ;)
Vamos a ver... si se puede hacer pero habría que copiar el codigo orginal del blog que tienes ahora, ponerle la nueva plantilla, copiar una parte de tu codigo, pegarla en el nuevo, cambiar algunos valores del nuevo, y adaptar los del viejo al nuevo... y aún así puede que algunas cosas no queden bien. Osea se puede intentar, pero yo hoy por hoy no tengo tiempo para hacerme cargo, si te apetece a ti intentarlo yo te doy mi código y vas probando.

Edito: Mai. Sale el proximo miercoles el tercer libro del crepusculo (la historia de edward y bella) Ayyyyyyyyyyyyyyyy [amor] [amor] y por cierto va a haber peli! ya está firmado el contrato con la productora.
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ayyyyyyy

Iremos juntas a verla no? XD A ver a quien ponen para Edward, creo que estoy enamorada de él

Antes de ayer retomé el libro, que lo había dejado un poco de lado, que no tenía tiempo :-p

A ver si me lo leo para el Miercoles y compro el tercero.

Y en un mes me voy, lo malo que el vuelo sale de Santander y nos tienen que llevar mi hermano, pero bueno.

Ah! Y por cierto al final no se va mi hermano a León :D
Todavía no te has acabado el segundo? el tercero anda pululando por inet, eso sin contar el primer capi que esta en la propia editorial

Dios deberían poner a Jensen Ackles
Imagen

Imagen

Imagen
Seguro que pongan a quien pongan me decepcionará.

Y sabes para cuando la peli?
si, a mi tb. El edward de que yo imagino siempre será mejor que cualquiera terrenal :P

No aún no se sabe pa cuando la peli.
Galeyla escribió:Vamos a ver... si se puede hacer pero habría que copiar el codigo orginal del blog que tienes ahora, ponerle la nueva plantilla, copiar una parte de tu codigo, pegarla en el nuevo, cambiar algunos valores del nuevo, y adaptar los del viejo al nuevo... y aún así puede que algunas cosas no queden bien. Osea se puede intentar, pero yo hoy por hoy no tengo tiempo para hacerme cargo, si te apetece a ti intentarlo yo te doy mi código y vas probando.

Bien. No tengo ni pajolera idea, pero bueno. Si alguien que sepa se anima y tiene tiempo, que me avise. Gad, mandame tu código por mail. Lo intentaré, aunque seguramente no me saldrá.

Ains...
salinger escribió:Bien. No tengo ni pajolera idea, pero bueno. Si alguien que sepa se anima y tiene tiempo, que me avise. Gad, mandame tu código por mail. Lo intentaré, aunque seguramente no me saldrá.

La mula y el google lo saben todo.

Si no lo intentas no te sale, eso FIJO.

Vamos!
Assamit@ escribió:
La mula y el google lo saben todo.

Si no lo intentas no te sale, eso FIJO.

Vamos!

He estado toda la noche con ello (tu plantilla la puedo ver en View/Source, asi que no hace falta que la envies) y soy incapaz. Cambiar la plantilla con contenidos es casi imposible. Y más si no se sabe nada de xml, html o css. Me rindo. Redios, que asco!

Edit: Pediré ayuda en PC, a ver si hay suerte :-|
Gad no pongas mas fotos mias que me pongo rojo :p

xDDDDDDDDDDDD
Buenos días.

Ayer me quedé hasta las tanta leyendo.

Ya es Jueves :D

Ando mirando sitios donde dormir en Roma, que el vuelo ya lo tenemos, pufff que mal lo voy a pasar, si alguien tiene algun truco para no ponerse como un histérico en el avión que me lo diga XD
_nube_ escribió: si alguien tiene algun truco para no ponerse como un histérico en el avión que me lo diga XD

Yo me pongo igual de histerico [mad] Y no tengo ningún remedio para superarlo. Yo hice un Sevilla/Bilbao en un avioncito de dos hélices y fueron las dos peores horas de mi vida. Como cacharreaba el suelo! Pasalo bien en tu viaje! (Roma es precioso)

En otro orden de cosas y, pasado un día, he vuelto a retomar la remodelación de mi blog (sin exito). No cejaré en el empeño, palabrita. Solo una cosita: Gad, si por lo que sea, en los próximos años se da la circunstancia de que tienes unos minutos libres, en los que no tienes que hacer o te aburres, avisamé. Gracias ;)

Buenos dias
Yo creo que al gente que no lo pasa mal en un avión no nos comprende.

Yo lo paso fatal cuando despega y cuando aterriza [buuuaaaa]

Yo me monté en una avioneta para sacar fotos en el aire y me pillé un mareo...

Bueno ya Viernes!!!
Vale Sali, cuando me vea con tiempo y ganas, de mientras disfruta del que tienes que está bonito aunque tu ya te hayas cansado de él.
_nube_ escribió:Ando mirando sitios donde dormir en Roma, que el vuelo ya lo tenemos, pufff que mal lo voy a pasar, si alguien tiene algun truco para no ponerse como un histérico en el avión que me lo diga XD

yo soy el tipico gracioso que te diria...

esos flaps estan fallando... VAMOS A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIR

xD

casi prefiero ir en avion que en coche con cualquier barandas...
Galeyla escribió:Vale Sali, cuando me vea con tiempo y ganas, de mientras disfruta del que tienes que está bonito aunque tu ya te hayas cansado de él.

Muchas gracias. ¿Acuerdate, eh? ;)

Buenos dias [sonrisa]
Lunes, hace una hora que he terminado mi jornada laboral por hoy :D

El 17 tengo cena de empresa y empiezo mis vacaciones :D el 18 de pintxos por Donosti :D y el 24 me voy :D Me va a gustar Noviembre :D

Un saludo
Sabeis que?

Ayer fuimos Unai, Iñaki y yo al cine a ver Stardust, muy chula por cierto.

El caso es que llegamos cuando ya había apagado las luces y había gente en nuestro sitio, no se iban porque decían que a ellos también les habían movido del suyo, el caso es que llamamos al acomodador y nos dijo que no podía mover a todo el cine, que si queríamos verlo que fuera en un lateral, si queríamos el dinero que salieramos a por él, pero que no veíamos la película.

El caso es que vimos la peli en el lateral, y a la salida fuimos a montar el pollo, no hizo falta poner una reclamación, pero nos han dado tres entradas de regalo [666] ya tenemos el plan del próximo viernes. Iremos a ver Resident Evil, si alguien quiere venir que se apunte iremos Iñaki, Unai y yo a la sesión de las 9 o así.

Jejeje, como mola esto de quejarse y que te inviten eh? :-)
Que raro que tu montes un pollo ... xDDDD

Ahora, yo no se si hubiera aguantado sin darle dos ostias al acomodador ...
por cierto vimoa a Eingeru en el cine, con una chica (maría creo que se llamaba) XD
por cierto vimos a Eingeru en el cine, con una chica (maría creo que se llamaba) XD
Si, puede ser, es lo que tienen los piques sin sentido, que luego no se habla y tal ...

xDDDDD
Assamit@ escribió:Que raro que tu montes un pollo ... xDDDD

Ahora, yo no se si hubiera aguantado sin darle dos ostias al acomodador ...

Era chica, de Bogota lo menos para mas señas..... yo ya hice lo mio yendo a buscarla... si nos liamos a patadas con los de nuestros asientos, encima de nos echan por malos.

Si el (la) acomodador(a), no acomoda pues se monta el jaleo que haya que montar... a mi me gusta ver las pelis en el puto medio del cine, para eso me preocupo de pillar las entradas antes y cuando y como a mi me guste... sino, me las veo en casa y tomar vientos.

El cine apesta, esta lleno de gente y normalemte el 90% es subnormal. Ahi venga una plaga de esas gordas y se vaya todo el mundo al peo.
Razon tienes, no andas molestandote en cojer las entradas antes para que luego venga el subnormal de turno y te quite el sitio ... ademas la otra, estara cobrando por tocarse los huevos.

Es una de las razones por las que no me gusta ir al cine demasiado, y si voy, tarde que te cagas ... los gremlins a partir de las 12 no salen.
A qué cines fuisteis? Porque nosotros tambien fuimos ayer XD

En breve para Bilbo...
fuimos al zubiarte

Mai tia me compre el libro de Eclipse esta mañana y me lo acabo de terminar, estoy llorando... es tan bonito... pero tan triste.... quiero el cuarto yaaaaa!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Te va a encantar!
Yo lo compré a la tarde, a ver si este finde lo puedo empezar :p

Hoy toca paseito por Bilbo a ver el puente ese del gugen que han adornado o algo y vuelta por el Arenal que hay feria de libro, si alguien se apunta que avise!!!
Goraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que pasa gente!! que estamos de puente?

Agurex y feliz San lunes [toctoc]
Estabamos de puente, estabamos.

Joder que jodienda, a currar mañana.

A ver si tengo suerte, y el jueves me cambio de curro.
Aarontxu he puesto la segunda foto de tu blog como fondo de escritorio, está bonita.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711