Euskal Hari Ofiziala!! (#13)

KiraYagami86 escribió:Lo de tu firma es verdad? eres de oiartzun? porque si es asi.. yo tambien! >D vivo en audele :P

Ja ja sí Oiartzun es mi pueblo de Animal Crossing y es donde vivo actualmente hasta que se me acabe el contrato del piso en Diciembre que creo que me iré a Donosti. Por ahora vivo en Arragua.

Un saludo a todos! Me voy a currar que ya me arde el móvil de todo lo que me está llamando el pesao del jefe!!!!
joer, ryu el desaparecido.

:p
Arragua? cerca del topo? yo vivo arriba, al lao del veterinario >D

P.D. Acabo de llegar de pintarme el pelo de azul >D>D
Por si ha alguien le interesa, estamos reclutando gente para las SecretWars. Para más info, mirad mi firma.

(Sé que estais muy ocupados, pero es que este es el único colectivo en EOL que realmente conozco)

Por lo demás, sin novedad en el frente.

Buenas noches.
que pasa gente!!

a ver si me desengancho de endless ocean, que estoy todo el dia embobado... xD

salinger, de que va eso? hay que ser un marvel? xD

agurex
Para nada ziber. Solo hay que tener un poco de tiempo para postear. Pasate, leete las normas y si te animas postea en el hilo correspondiente. Te regalo la inmunidad en la Primera Ronda [jaja] [jaja]
uff... demasiado tiempo delante del PC... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

suerte Crack, me voy a la piltra..
No pasa nada ;) Gracias por intentarlo.

P.D. Y ahora me entero que tenias un Dead Rising en venta. Coño! [enfa]
salinger escribió:No pasa nada ;) Gracias por intentarlo.

P.D. Y ahora me entero que tenias un Dead Rising en venta. Coño! [enfa]

no sabia que lo estabas buscando...

me voy al curro.. a ver que pasa hoy [looco] [looco]
c escribió:estamos reclutando gente para las SecretWars.

A grandes rasgos.. en k konsist secretwars ese? esk e ntrao en el hilo oficial y es un tochako de kojones... XD
se hacen dos equipos y cada uno recibe una palabra o un código diferente.

Se consiguen puntos posteando ese código y descubriendo el código de los contrarios.

Lo siento sali, no time, no motivation. Sorry
Galeyla escribió:se hacen dos equipos y cada uno recibe una palabra o un código diferente. Se consiguen puntos posteando ese código y descubriendo el código de los contrarios.

OK, claro y conciso.... no pedia más... thanks
Yo tampoco puedo salin, en el nuevo curro, probablemente me hagan trabajar y eso :p
Assamit@ escribió:en el nuevo curro, probablemente me hagan trabajar

Qué cabrones...
ewok escribió:
Qué cabrones...

Aparicion estelar, eh mamon? :p

Si, que cabrones.
Nere, quedamos la semana que viene para comer juntas?Yo en principio puedo el día que quieras.
kombawa!!!

Vale mai, quedamos pa comer la proxima semana. Aún no sé que día, déjame organizarme.

Por cierto tengo una entrevista el lunes, es la segunda, es un test de conocimientos, y otro psicotécnico, espero que no descubran cuan loca estoy. A ver si hay suerte y logro llegar la tercera entrevista.

PD: ayer no vi el internado... que estaría yo haciendo [sati]? , pero ya he localizado varias paginas para descargarme el segundo capitulo, mai si lo quieres dimelo y cuando salta te doy link.
Assamit@ escribió:
Aparicion estelar, eh mamon? :p

Ya te digo :p

Me he encontrado un video super chulo, a gad y unai les gustará:
http://www.youtube.com/watch?v=3pH-th7iOG0

Me he enganchado hace poco a BG, tenía todo bajado desde el año ni se sabe pero hasta hace un par de semanas no me había dado por verlo.

Hoy termino la 2ª tempora :-( qué penita me da que a este paso se me va a acabar en nada...

Y menos mal que no recuerdo lo que salía en el avatar-spoiler que se puso unai, aunque recuerdo que existió [burla3]

Ale, hoy me he salido, ¡2! posts... fiuuuu!
Es verdad ewok hacía mucho que no se te veía el pelo.

El otro día apareció Rudy, ni le saludé, que descastada :P

Por cierto I hate Lost :P no me compares Galactica con ese amago de serie reciclada. Por cierto detro de na empieza la 4ª estoy deseandolo!
Yo el día que mejor te venga menos el Viernes, porque a la mañana prepararé la maleta y a la tarde voy a ir al salón del comic, si os apuntais Sospe y tú....

Y el capi de ayer ya lo vi, mi ama y yo estamos todas enganchadas jajajaja

Vengo de la calle que he estado con las amigas, ya sabeis cotilleando y esas cosas jiji y no veais que frio hacía
Galeyla escribió:Es verdad ewok hacía mucho que no se te veía el pelo.

El otro día apareció Rudy, ni le saludé, que descastada :P

Esque vaya dos desaparecidos ... la virgen.

Mañana no la lies gad que te veo :p
Galeyla escribió:Por cierto I hate Lost :P no me compares Galactica con ese amago de serie reciclada.

Lo dice alguien que ve El Internado...Pfff!

P.D. Aska, anímate con las SW! ;)
Salin has visto algun capi del internado?
salinger escribió:
Lo dice alguien que ve El Internado...Pfff!

Claro salinger, es que yo antes de opinar veo las cosas. Porque no es que haya visto capítulos sueltos es qu he visto 2 temporadas y media...

Quizás no haya en este hilo alguien que haya visto tantas series como yo... así que tu comentario no es muy objetivo.
No pelearse, niños y niñas. Ambas series son productos de consumo, así que consumid y multiplicaos. No mucho, sólo lo justo para cubrirme la pensión.
Egunon.
Consumid y multiplicaos? xDDDDDDDD

Tais fatal de lo vuestro ...

4 Dias to go!
Creo que ver un par de capitulos me da la clara potestad de opinar sobre la serie y, sin ser la peor mierda que me he echado a la cara, la considero una serie muy pobre tanto argumental como interpretativamente.

Pero ya veo que os picais más que un ajo.

Alla cada cual.
Galeyla escribió:El otro día apareció Rudy, ni le saludé, que descastada :P

En vista a que has puesto bien mi nick no te lo tendré en cuenta [plas]

Hoy nos han tenido al pueblo todo el día sin internet, teniais que haber visto a Lego vaya mosqueo tenía, resulta que llama a timofonica y le dicen que el problema era de él y despues de comprobar que estabamos todos sin internet ha vuelto a llamar y le salía un mensaje diciendo que en nuestra zona había problemas y que estaban solucionándolos.

Por cierto, recordadme que no me meta con vuestras series... [+risas], no os peleeis tanto que luego queda el resquemor.

Bueno panda, que paseis buen finde!
No te preocupes Rudy que no estamos discutiendo, picar a Sali es fácil y divertido, es de la vertiente gafapastosa donde condena determinada música, cine y televisión antes de conocerlo, sólo por el director, etc..

Pero no es una discusión sólo es un juego, mi intención es que aprenda a transigir las opiniones de los demás, a veces Sali no se ds cuenta de que el hecho de que algo no sea una obra de arte, no significa que sea malo.

Espero que no haya piques porque no es mi intención, sobretodo porque ya nos conocemos y hay confianza.
salinger escribió:Creo que ver un par de capitulos me da la clara potestad de opinar sobre la serie y, sin ser la peor mierda que me he echado a la cara, la considero una serie muy pobre tanto argumental como interpretativamente.

Pero ya veo que os picais más que un ajo.

Alla cada cual.

Opino igual [uzi]

Y mira que me gustan los actores un huevo,y he vistovarias obras suyas actuales de teatro,pero la serie esaburriday sinritmo.

Una pregunta....por que no hablais en euskara eneste foro?

salu2 [bye]
Picarme es fácil, parcialmente.

No me gusta que me juzguen sin conocerme. Simplemente. Y no, no critico cosas que no he visto/leido/oido. Eso pertenece al pasado. Que me gusten cosas diferentes parece que pica, porque si no, no lo entiendo.

Y no. No es todo blanco o negro. 'El Internado' es gris tirando a negro. Según mi mismidad, claro.

Se te van a desgastar las letras de tanto escribir gafapastoso.

Tu tambien eres picable Gad. De hecho lo he conseguido con una simple frase. Yu!
Aqui no se habla euskera, porque está prohibido. No hay moderadores que hablen euskera por lo que no pueden entender lo que decimos.

Dime sk8fma, que series te gustan de esta temporada? Conoces Greek, Reaper, Gossip girl, Moonlight, La mujer biónica, californication, chuck, flash gordon, heartland, jekyll, pushing daisies, the big bang theory, torchwood, journeyman, saving grace, life, sarah connor chronicles... ?

Si hay algo bueno este año, es que hay muchas series y si hay algo obvio es que no nos pueden gustar todas...

kombawa niños

Sali corazón, no te piques que yo no te tiro cuchillos, simplemente no entiendo muy bien que tiene que ver el hecho de que vea el internado para que no me guste lost... es como si estuvieras encasillando mi criterio dependiendo de las series que veo o dejo de ver. Entiendelo, a todos no nos pueden gustar las mismas cosas.
He editado lo de antes. No me ha quedado lo suficientemente gafapastoso :-p

Y lo de 'El Internado' yo te lo explico. Era un simple comentario jocoso (quizá sin gracia, claro) que no tenia mayor fin que picarte un poco. Yo respeto que veas eso, 'Escenas de Matrimonio' y hasta '¿Dondé estas corazón?'. Ve lo que quieras, que lo respetaré. Pero no saltes cual gacela a cada pequeño dardazo que te lance.

Cambiando de tercio, ' Pushing Daisies' es maravillosa! Y gracias por la recomendación de 'The Big Bang Theory'! ¿A eso no lo tildas de gafapastoso? Porque freak es un rato.

Zas!
Yo estoy con Salinger Gad... el internado es bastante infumable (para mi gusto)... lo cual no quita para que pueda ser entretenida para mucha gente...

Agurex

Assa a ver si curras un poco en ese trabajo... xD
big bang theory no es gafapastoso sali, es freaky, que no tiene nada que ver.

Respecto al internado no es que sea buena o mala, yo no sé sobre cine, es que a mi me gusta, simplemente (viva el gallego!) :P

Igual que me gustan los doramas japoneses o las series adolescentes argentinas. No digo que sean de calidad sino que me gustan.

Realmente hay pocas series que no me gusten, me lo fumo casitodo la verdad, lost es una de ellas, no porque esté mal hecha o mal interpretada, particularmente me encanta sawyer y su acento tejano. Si no me gusta es porque me da la sensación de que como tuvieron exito en la primera temporada se pusieron a estirar y a estirar la serie sin ninguna coherencia, contenido, sentido... y la cagaron, para mi y para mucha gente fue una gran cagada.

Por cierto lo de escenas de matrimonio no se que es y donde estas corazón... eso es el tomate? porque tampoco es de mi gusto. Y no te pidas que no reaccione con tus pequeños dardos, porque lo voy seguir haciendo... es muy divertido.

PD: aun no sabes lo que significa gafapastoso no? Preguntale a kurt que es de tu 'vertiente' :P
Siiii!!!

Estoy de vacaciones [plas] [plas] [plas]

Viva el gallego, ¡¡¡Qué cómo está!!!!

Ahora a comer, luego siestita y a la noche de jaia a Vitoria [plas] [plas] [plas]
Hola niños :)

Sospeyla, no habréis encontrado por casualidad subs para la versión
Battlestar.Galactica.Razor[2007].Dvdrip.Xvid.AC3[2.0]-RoCK
del 4x00 de BSG, verdad?
El internado es una kk, asi, porque lo digo yo :p

A mi solo me gusta house y shark y no tengo tiempo para verlas, como quieres nere que vea todas esas? :p

zibergazte escribió:Assa a ver si curras un poco en ese trabajo... xD

Un poco, que tengo que aprender a ser jefe, osea, currar cero, para que me asciendan.
ewok escribió:Hola niños :)

Sospeyla, no habréis encontrado por casualidad subs para la versión
Battlestar.Galactica.Razor[2007].Dvdrip.Xvid.AC3[2.0]-RoCK

del 4x00 de BSG, verdad?

Nop... nosotros tenemos

Battlestar.Galactica.Razor.REPACK.REPRE.AND.SAMPLE.RECODE.REPACK.JOTO.EDITION.DVDSCR.XViD-HooKah

Has mirado en Subdivx.com
Sospe escribió:Nop... nosotros tenemos

Battlestar.Galactica.Razor.REPACK.REPRE.AND.SAMPLE.RECODE.REPACK.JOTO.EDITION.DVDSCR.XViD-HooKah

Has mirado en Subdivx.com

sip y en wikisubtitles y en opensubtitles y en google en general, sin suerte.

Es que la repack-repre es dvdscr no? y no sé dónde he leído que la resolución es un poco chufa [burla3]

Será cuestión de esperar fijo.

Por cierto, que no me ha quedado claro al final entre tanta versión, la peli incluye los 7 flashbacks de SciFi?
Galeyla escribió:Aqui no se habla euskera, porque está prohibido. No hay moderadores que hablen euskera por lo que no pueden entender lo que decimos.

Dime sk8fma, que series te gustan de esta temporada? Conoces Greek, Reaper, Gossip girl, Moonlight, La mujer biónica, californication, chuck, flash gordon, heartland, jekyll, pushing daisies, the big bang theory, torchwood, journeyman, saving grace, life, sarah connor chronicles... ?

Si hay algo bueno este año, es que hay muchas series y si hay algo obvio es que no nos pueden gustar todas...

kombawa niños

Sali corazón, no te piques que yo no te tiro cuchillos, simplemente no entiendo muy bien que tiene que ver el hecho de que vea el internado para que no me guste lost... es como si estuvieras encasillando mi criterio dependiendo de las series que veo o dejo de ver. Entiendelo, a todos no nos pueden gustar las mismas cosas.

Pues yo la verdad con el internado ya me lleve un chasco con la primera temporada.

Yo soy seguidor d series nada mas salir en USA como Heroes,o alguna mas o menos conocida,y despues de las que traducidas al español;Me llamo Earl,Kyle xy,the office y sobretodo de animacion tipo Padre de familia,south park y demas.

Por cierto este año que viene por fin van a emitir nuevos episodios de
Y asi de esta temporada me han llamado la atencion la de la mujer bionica,y una de unos cavernicolas o barbudos,pero tengo los pilotos de la serie en el pc pero aun no lo he visto xD

EDito;y seme olvidaban 2 de mis preferidas,Big bantheory y Studio 60(esta ultima me encanta)
salu2
studio60 no la cancelaron?

PD: acabo de ver ahora "Tatta Hitotsu no Koi" que bonitaaaaaa [tadoramo] Es de los pocos doramas donde nadie muere para donarle un órgano al amor de su vida.... y un dorama con un final feliz es un tesoro.

Además el japo está muy pero que muy bien, Kazuya Kamenashi creo que lo prefiero a Jun Matsumoto:

Imagen Imagen
Imagen
Ese no hara bailes raritos tambien, verdad gad?

xDDDDD
no hace bailes raritos, pero canta [amor]

Debe ser que en japón todos los idol de los doramas terminan formando un grupo de j-pop
Estoy de vacaciones y me he levantado a las 9 de la mañana :O

Esto debe de ser un pecado.
mai n te ha gustado el japo? [snif]
Yo prefiero a este

Imagen

Por cierto Nere, el Jueves vamos a ir a ver unos cortos a Bilbo que los amigos de Andoni presentan uno, os apuntais? Es a las 19,30.
Vale mai, luego le pregunto a unai a ver si le apetece.

Bueno niño, me voy a la entrevista, a ver si hay suerte ;)
_nube_ escribió:Imagen

Ayy el paapaa,donde tan los malacatoness? en la monovolume!!!! (no he podido evitarlo [+risas] )

Nada nada, para gustos los colores.

Bueno, que estoy perdiendo el tiempo y debería estar estudiando que tengo mañana examen jodido.

Saludos fugaces a tod@s!
Examen, de cua?

Yo tendre examenes dentro de poco ya tambien ... estudiar es maaaaaaaaaaaaaaaalo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911