Galeyla escribió:Aqui no se habla euskera, porque está prohibido. No hay moderadores que hablen euskera por lo que no pueden entender lo que decimos.
Dime sk8fma, que series te gustan de esta temporada? Conoces Greek, Reaper, Gossip girl, Moonlight, La mujer biónica, californication, chuck, flash gordon, heartland, jekyll, pushing daisies, the big bang theory, torchwood, journeyman, saving grace, life, sarah connor chronicles... ?
Si hay algo bueno este año, es que hay muchas series y si hay algo obvio es que no nos pueden gustar todas...
kombawa niños
Sali corazón, no te piques que yo no te tiro cuchillos, simplemente no entiendo muy bien que tiene que ver el hecho de que vea el internado para que no me guste lost... es como si estuvieras encasillando mi criterio dependiendo de las series que veo o dejo de ver. Entiendelo, a todos no nos pueden gustar las mismas cosas.
Pues yo la verdad con el internado ya me lleve un chasco con la primera temporada.
Yo soy seguidor d series nada mas salir en USA como Heroes,o alguna mas o menos conocida,y despues de las que traducidas al español;Me llamo Earl,Kyle xy,the office y sobretodo de animacion tipo Padre de familia,south park y demas.
Por cierto este año que viene por fin van a emitir nuevos episodios de
Y asi de esta temporada me han llamado la atencion la de la mujer bionica,y una de unos cavernicolas o barbudos,pero tengo los pilotos de la serie en el pc pero aun no lo he visto xD
EDito;y seme olvidaban 2 de mis preferidas,Big bantheory y Studio 60(esta ultima me encanta)
salu2