Definitivamente no ha sido un buen día.
Todo empezó anoche cuando me llegó la nueva tarjeta del banco recordándome que ya casi tengo 26 años y que no puedo seguir usando la tarjeta joven, eso me dolió el alma.
Por la noche me preparé para la entrevista de hoy a conciencia, me depilé las cejas, me puse una mascarilla, maqueté mi currículum en freehand, preparé mi ropa, mis accesorios, y preparé mi speech delante del espejo por si me hacían una pregunta abierta.
Esta mañana cuando me levanté me di cuenta de que mis pantalones no estaban todo lo lisos que me hubiera gustado, así que cogí la plancha y vi que el calentador goteaba, así que un moho blancuzco como una tela de araña (quizas una tela de araña) había recubierto la plancha así que decidí ponerla bajo el chorro para quitar lo que fuera eso, que lista! cuando fui a enchufarla me saltaron los plomos, normal, lo volví a encender y con el secador en la mano intenté secar el enchufe de la plancha, tras el segundo apagón desistí en mi intento de derrotar la arruga.
Ya vestida me decidí a maquillarme un poco, cuando cojo la esponja la hunto un poco de maquillaje y de vieja se va deshaciendo en mi cara, dejandome bolitas de espuma en la cara. Por fin acabo y me marcho a la entrevista.
Estaba un poco nerviosa y aunque hablaba tranquila y explicaba mis respuestas creo que no ha ido bien, he acabado con esa sensación extraña de "gracias por venir, pero no eres suficientemente buena para nosotros. Ya te llamaremos, o no"
La muchacha era muy guapa, parecía muy segura de si misma y bueno creo que en cierto modo me intimidaba un poco.
Después de la entrevista, he vuelto a las prácticas y no he podido acabar un trabajo que era para hoy, así que mi supervisor tendrá que acabarlo por mi, lo cual no me gusta nada, es como decir, te di una oportunidad y no pudiste hacerlo, me da mucha rabia.
Ains ahora he quedao con Aurke para comer, pero me acaba de llamar del trabajo, que quizás no le de tiempo a venir, le han cortado media hora.... pues vaya rollo de día, espero que esta noche no se vaya la antena mientras estoy viendo el internado. Ains....