Euskal Hari Ofiziala!! (#13)

17, 8, 9, 10, 11
Hola niños, ya vuelto del salon del comic.

Esa camiseta de miyagi tenia que haber caido, soy un amarreta :p
En vista del éxito de mi pastel de arroz, escribo la receta.

Por favor rudy, dasela a naikari que me la ha pedido.

4 huevos
125 gr mantequilla
400ml leche
150 gr harina
200 gr azucar

0. Poner el horno a precalentar a 200º
1. calentar un poco de la leche en el microhondas y echar la mantequilla para que se funda bien.
2. Mezclar con la batidora, leche con mantequilla, huevos, harina y azucar hasta que se haga una crema sin grumitos y echar en un recipiente (a porder ser de cristal para que quede bonito)
3. Meter en el horno ya caliente a 180º durante 20 minutos.

No abrir el horno continuamente sino no, el pastel no sube.
Para saber si está listo del todo, clavar un cuchillo afilado en la masa, una vez que esté hinchada (luego se deshincha) y si sale húmedo pero limpio estará listo.

Itadakimas!!!!

Imagen

Edito: ya he colocado Hana yordi dango... que bonito quedaaaaaa!!!

Que contenta estoy de mi adquisición en el salón del comic!!!
Ya en el albergue, que ya era hora... desde las 7.30 que estamos en pie.

La fontana di trevi, decir que es maravillosa, no hay palabras para describirla, y vamos admirarla cuando te estas comiendo el mejor helado de tu vida.

No Nere hoy no ha tocado pizza, hoy para comer embutido que hemos traido y para cenar unos macarrones (no se como se llaman) con beicòn y de postre no se que bianca [360º]

Ahora en breve a la camita que mayana otra vez a las 7.30
Holas! Creo que nunca habia pasado por este hilo asi que entro a saludar a la gente de por aqui :P.
A ver si a partir de ahora me paso más por aqui xD.

PD:soy de donosti :P
Galeyla escribió:En vista del éxito de mi pastel de arroz, escribo la receta.

Por favor rudy, dasela a naikari que me la ha pedido.

Edito: ya he colocado Hana yordi dango... que bonito quedaaaaaa!!!

Que contenta estoy de mi adquisición en el salón del comic!!!

El que te ha pedido la receta he sido yo y nahika se ha animado también [carcajad]

Al final Assa te has ido con las manos vacías, la camiseta era la ostia! Por lo menos nos hemos deleitado con su visión.

Saludos a los nuevos por cierto!
rudyatorn escribió:Al final Assa te has ido con las manos vacías, la camiseta era la ostia! Por lo menos nos hemos deleitado con su visión.

Si tio, tenia que habermela comprado, pero no me parece seria :p

Pero hay que parecer aunque sea medio serio :p
Tenías que haberte piyado la del informático [jaja]

Si llevases a miyagui san fijo que te aumentaban el sueldo por infundir respeto.

Nada nada, vete ahorrando para el traje y la corbata [+risas]
rudyatorn escribió:
Nada nada, vete ahorrando para el traje y la corbata [+risas]

Mucho me tendran que pagar para eso, me parece.
Habia camisetas que eran un puntazo...

La del informatico:

Imagen

La de la 3ª edicion revisada del Teto... sublime:

Imagen

Y la del wow... muy fina.. muy friki.. muy grande:

Imagen
DSita escribió:

Yo soy nueva y mi ubicación es Oiartzun en Gipuzkoa. Pero este mes estoy de vacaciones así que puedo estar en cualquier lugar yupiii
Para que luego los gañanes digan, lista actualizada
La de chuck, es muy grande, MUY grande.

xDDDDDDDDDD
Samanosuke escribió:Para que luego los gañanes digan, lista actualizada

Ahh! No me has metido! Y eso que llevo largo tiempo por aquí ya... cawento

Anota: Lasarte (Guipuzcoa)

Y encima ahora a currar...no si no se para que he vuelto a casa...

PD: Las camisetas triunfan un huevo.
A esta hora tenia que estar prohibido trabajar, por dios.

Sospin, tenemos que practicar al pes 2 vs 2, no se nos suban estos a las barbas.
rudyatorn escribió:
Ahh! No me has metido! Y eso que llevo largo tiempo por aquí ya... cawento

Anota: Lasarte (Guipuzcoa)

Y encima ahora a currar...no si no se para que he vuelto a casa...

PD: Las camisetas triunfan un huevo.
Listo, la verdad es que pensaba que tu ya estas xD
Samanosuke escribió:Listo, la verdad es que pensaba que tu ya estas xD

Thankius! Si mas que nada es por hacer bulto XD

Bueno, de vuelta a casa, total, mucho curro, mosqueo con el camionero, mosqueo con un compañero y mañana a madrugar...

Como odio los domingos por la noche.

Tamañanass!
Sylvan, era consciente de que cuando redacté la lista era ya demasiado tarde. Simplemente la hice por si sonaba la flauta. Gracias de todas maneras.

Lo del dólar olvidalo. La crema de cacahuete ya la puedo encontrar en Bilbao gracias a Gad. Y el libro ya lo he comprado en Amazon. Lástima lo de la mano gigante. Otra vez será.

Por lo demás, sin novedad en el frente.

Buenas noches.
Hola amigos.

Me pareció ver al ente Sospeyla -me encanta este nombre- el domingo en el salón. No os saludé porque iba sin gafas y... cuando voy sin gafas siempre espero a que me saluden porque más de una vez he metido la pata y... menuda vergüenza paso luego :D
Jajajaa, eres lo peor, porque que te equivoques con uno vale, pero que te equivoques con dos... es muy dificil, perro haber saludao!

Por cierto tu ibas con un niki azul clarito? es que a sospe tambien le pareció verte y por supuesto el tampoco se aventuró a saludar.
¡Es que no veo! ¡Y cuando me equivoco lo paso mal! XD

De todas maneras, llevaba un niki caqui que pone por delante "You are now leavin the american sector of Berlin..."
Vamos, la version berlinesa de la camiseta blanca "Recuerdo de Salcedón".

Otro día quedamos y así voy asegurado :D
Yo tampoco veo, haces bien en agachar la oreja.

Aunque la nere es inconfundible :p
Eps.. yo salude con el debido movimiento de cabeza hacia arriba acompañado de un "epa" y al ver no me respondía.. pensé que me había equivocao y que era otro que se parecía :p De hecho pregunte a varios de los entes de mi alrededor, si aquel tipo de ahi es nume.. y nadie supo responderme con claridad. :p

Ya es definitvo.. tengo cara de terrorista.. pero no asi de borracho.. me han vuelto a parar.. esta vez la policia nacional ¿? en Boroa... me han abierto el maletero.. asi sin siquiera pedirlo y pa'lante. Me paran en todos los controles antiterroristas que suelen rodear Zornotza.. es matematico... pero luego en los de alcoholemia debo parecer la ostia de formal porque nunca me hacen soplar.
Pero, ¿saludaste al de la camiseta azul clarita que dice Gad o al de caqui de Berlín? Porque si es al segundo... no se enteró :D

Soyb un poco aparbao, de todas maneras...
Sospe escribió:Ya es definitvo.. tengo cara de terrorista.. pero no asi de borracho.. me han vuelto a parar.. esta vez la policia nacional ¿? en Boroa... me han abierto el maletero.. asi sin siquiera pedirlo y pa'lante. Me paran en todos los controles antiterroristas que suelen rodear Zornotza.. es matematico... pero luego en los de alcoholemia debo parecer la ostia de formal porque nunca me hacen soplar.

No sera que han visto tu foto descalzo?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Definitivamente no ha sido un buen día.

Todo empezó anoche cuando me llegó la nueva tarjeta del banco recordándome que ya casi tengo 26 años y que no puedo seguir usando la tarjeta joven, eso me dolió el alma.

Por la noche me preparé para la entrevista de hoy a conciencia, me depilé las cejas, me puse una mascarilla, maqueté mi currículum en freehand, preparé mi ropa, mis accesorios, y preparé mi speech delante del espejo por si me hacían una pregunta abierta.

Esta mañana cuando me levanté me di cuenta de que mis pantalones no estaban todo lo lisos que me hubiera gustado, así que cogí la plancha y vi que el calentador goteaba, así que un moho blancuzco como una tela de araña (quizas una tela de araña) había recubierto la plancha así que decidí ponerla bajo el chorro para quitar lo que fuera eso, que lista! cuando fui a enchufarla me saltaron los plomos, normal, lo volví a encender y con el secador en la mano intenté secar el enchufe de la plancha, tras el segundo apagón desistí en mi intento de derrotar la arruga.

Ya vestida me decidí a maquillarme un poco, cuando cojo la esponja la hunto un poco de maquillaje y de vieja se va deshaciendo en mi cara, dejandome bolitas de espuma en la cara. Por fin acabo y me marcho a la entrevista.

Estaba un poco nerviosa y aunque hablaba tranquila y explicaba mis respuestas creo que no ha ido bien, he acabado con esa sensación extraña de "gracias por venir, pero no eres suficientemente buena para nosotros. Ya te llamaremos, o no"

La muchacha era muy guapa, parecía muy segura de si misma y bueno creo que en cierto modo me intimidaba un poco.

Después de la entrevista, he vuelto a las prácticas y no he podido acabar un trabajo que era para hoy, así que mi supervisor tendrá que acabarlo por mi, lo cual no me gusta nada, es como decir, te di una oportunidad y no pudiste hacerlo, me da mucha rabia.

Ains ahora he quedao con Aurke para comer, pero me acaba de llamar del trabajo, que quizás no le de tiempo a venir, le han cortado media hora.... pues vaya rollo de día, espero que esta noche no se vaya la antena mientras estoy viendo el internado. Ains.... [snif]
Tranqui Nere, habrá días mejores, y todavía te queda medio dia entero para disfrutar [oki] Sobre lo de la plancha, hay cosas que ya deberias saber [jaja]

Sospin, a mi con el Toledo me tienen fichado, es salir a la carretera y aumentar los controles de trafico, esperarme en cada esquina ... [mad]

Que os la pique un pollo
Tu sabes de esas cosas porque eres ingeniero :p
Assamit@ escribió:Tu sabes de esas cosas porque eres ingeniero :p

que va que va, eso es de algun programa como Waku Waku o algo asi fijo [jaja]
Animos Gad, a ver si terminas mejor el día, lo de la plancha y el maquillaje es superable y la entrevista pues no la des por perdida, piensa que igual otras personas que hayan ido igual hayan quemado la arruga con la plancha, o les haya explotado o en vez de maquillaje se hayan dado crema para las hemorroides [sati]

Se te ha olvidado preparar uno de tus esquisitos postres para haberte granado a la entrevistadora (y si dices que era muy guapa, apuntar el nº de telefono para algun amigo solterillo (que se den por aludidos))

Nada, a ver si con el paso de la tarde se mejoran las cosas.

Por cierto, lo de que le paren a lego es completamente cierto (debe ser al único que le paran para ponerle multa por tener el foco jodido)

Ah! Gad, el otro día que no me apetecía salir de casa hice tu tarta, ha gustado mucho por aquí, sobretodo a la ama de nahika.

Acabo de darme cuenta mientras escribía que la perri de lego está vagueando, venga! que tienes que estudiar para el examen ese que tienes.

Yo, a viciar.
Gracias lego y rudy. Ya habrá más oportunidades, supongo.
¡Hola a todos!
Pues yo he tenido muy buen día.
Me he mudado al centro de Donosti y mi chaval me ha regalado una bici de segunda mano. Por ahora la he "probado" en el pasillo de mi antigua casa. A ver si me atrevo a andar por el bidegorri que yo nunca he tenido bici propia. De todos modos le falta el timbre y no tiene luz.
Galeyla escribió:Gracias lego y rudy. Ya habrá más oportunidades, supongo.

Y porque no las va a haber? Ya hablamos mañana canija.
Buenos días!

Galeyla ayer me quedé con las ganas de preguntarte para qué era la entrevista pero como me pareció muy personal me abstuve. Si no quieres no contestes pero contestame a otra, porfa:

¿sabes donde puedo ver la mujer biónica online, el capítulo uno?
DSita escribió:¡Hola a todos!
Pues yo he tenido muy buen día.
Me he mudado al centro de Donosti y mi chaval me ha regalado una bici de segunda mano. Por ahora la he "probado" en el pasillo de mi antigua casa. A ver si me atrevo a andar por el bidegorri que yo nunca he tenido bici propia. De todos modos le falta el timbre y no tiene luz.

Es facil aprender y una vez que se aprende nunca se olvida.

Bueno ,he salido del examen que tenía, y como diría Peter Griffin: Zas! En toda la boca!!..Zas! En toda la boca!!...Zas! En toda la boca!!

La primera pregunta la tengo mal, segun palabras del profe, asi que esperemos que sea algun fallo en las operaciones y que el desarrollo que le he hecho valga la pena (casi se lo he puesto mejor que lo que el da en clase), a ver las demás como salen, pero viendo mi gran buena suerte, no apostaría por mi entre la lista de aprobados [qmparto] [qmparto] (eso es confianza)

Salgo de mala ostia porque una vez mas, algo que sabía no lo he hecho bien (quizas todo lo demas si, quien sabe) y no es la primera vez que me pasa en un examen, por lo que lo único que me queda es estudiar mas para superar ese deficit de buena suerte que tengo, ademas del handicap de mala suerte que arrastro, todo un reto vamos.

Ahora descanso un rato y luego piro a entrenar al equipo(y asi me desahogo gritandoles y enfadandome [qmparto]) y luego a entrenar yo, a meter unas canastas y desfogarme agusto. Luego cena light y pinicula para motivarme ^^ Me apetece revisionar El último samurai [idea]

Slaudos
Que grande el ultimo samurai ... seguro que apruebas, tranqui txo.
Assamit@ escribió:Que grande el ultimo samurai ... seguro que apruebas, tranqui txo.

Tampoco es que me preocupe mucho ya que es liberatorio e imagino que si no apruebo antes de navidades hará otro, pero me jode perder el tiempo para hacer algo que se, pero que en ese momento no hago correctamente porque la cago (aunque alguien dijo: solo sabes algo cuando realmente eres capaz de explicarlo). Ya os contaré que sucede al final, si apruebo o no.

Y si, que grande El último samurái (estará entre eso o Naruto la decisión sobre lo que ver esta noche [jaja] )
Lego, animo con el examen, a ver si hay suerte y sacas nota ;)

Por cierto desi la entrevista era de diseño web y la mujer bionica la bajo sospe de http://www.mininova.org/

hoy no hay internado, jo que rollo.
Wenas panda!

A ver. al señor lego, ya está bien de tanto zas! Desde luego lo tuyo ya no será por no saberte las cosas asi que optaría por otros medios, dicen que encender una vela azul untada con un poco de aceite trae suerte en los estudios. En fin, a ver si las demás tienes bien y vas aprobando que ya te toca. Ya me contarás.

A gad: no te preocupes, hoy tienes...Gran Hermano! [sati]

Por lo demás pues no se, que ando muy vago, estamos haciendo evaluación de riesgos del centro donde estudio y como andamos a nuestro aire estamos pasando muchas horas tomando pintxos por ahi.

Pero que conste que me lo he ganado, al final el trabajo del otro día tengo un 9 :Ð

Bueno gente, que os vaya bien!

PD: Naruto mola...Tom Cruise malo...
Mejor ver naruto creo yo.

Me voy a tomar un cafe con el americano, mañana viernes y a las 2 para casa, anda que no mola joer ...
Por lo que leí en anteriores posts a algunos os gustan los cortos. Este año ya ha empezado la edición del notodofilmfest, todavía no se ha hecho la selección del jurado por lo que ponerse a verlos así al tuntún es un poco peligroso porque la gente manda cualquier cosa. Yo con toda mi frikez me los estoy tragando todos aprovechando mi tiempo libre ¿he dicho ya que estoy de vacaciones? [jaja]
Aquí dejo el enlace por si quereis echar un vistazo.
http://www.notodofilmfest.com
Como he comentado en el CEV, no os lo vais a creer, pero he empezado aqui el viernes pasado, y el miercoles tengo una entrevista. Aunque voy a ir por educacion, me parece que lo que voy a pedir se les va a pasar de presupuesto.

Dsita, mi primo presento su corto ayer ...
Bueno doy señales de vida.

Ya en casita, llegué el Miércoles, decir que la vuelta fue horrible, pensé que nos matabamos en el avión 1 hora de turbolencias, pero dabamos unos botes que no eran normales.

Roma es PRECIOSO, nos quedaron muchas cosas por ver, no había tiempo para todo, nos levantabamos a las 7,30 de la mañana y llegabamos al albergue a eso de las 11 de la noche.

Subimos a la cúpula de la Basílica de San Piero, es bonita hasta decir basta, eso si subir nos costó 5€ y 500 y pico escaleras.

Y bueno la Fontana Di Trevi y el Colisseo pufff, de verdad no hay palabras para describir todo eso.

Y muchas más cosas.

De verdad si alguien puede ir que lo haga, no le va a defraudar.

Como me dijo mi ama cuando llegué. "Maider, disfruta todo lo que puedas ahora y viaja" y de verdad que la voy hacer caso.
Bienvenida Mai!

En media hora marcho a casa de un amigo a cenar unas pizzas y jugar al Scene It? Luces, camara, acción con esos pulsadores tan chulos que trae.

Y despues Raptors- Cavs.

Yuw!
Hola niños, ayer abri un blog nuevo aunque no os va a gustar XD

http://shonenboys.blogspot.com/

( a mai se que si ^^)

Que por cierto maider, me alegro que te lo pasaras bien por las afueras ¡¡¡¡okaeriiii!!!

Bueno niños nos vamos a la partida.
Galeyla escribió:Hola niños, ayer abri un blog nuevo aunque no os va a gustar XD

http://shonenboys.blogspot.com/

( a mai se que si ^^)

Que por cierto maider, me alegro que te lo pasaras bien por las afueras ¡¡¡¡okaeriiii!!!

Bueno niños nos vamos a la partida.

Tienes razón, no nos va a gustar [sati]

En el Scene It? de 5 partidas solo he ganado una (junto con otro amigo). Menudo cinéfilo! Sapristi! Eso si, las pizzas lasaña y barbacoa, cojonudas (¡A la mierda la dieta!)

Una noche completita. Mañana tajada de rigor y el lunes a llevar el coche al taller. Y el sábado que viene a echar unos squash con los coleguitas.

Y ahora: Go Raps! Go Calde!
Assamit@ escribió:Como he comentado en el CEV, no os lo vais a creer, pero he empezado aqui el viernes pasado, y el miercoles tengo una entrevista. Aunque voy a ir por educacion, me parece que lo que voy a pedir se les va a pasar de presupuesto.

Dsita, mi primo presento su corto ayer ...

Pues ahora deberías completar la gracia y decirme qué corto es no? ¿Es "Eh tu in the night"? Por cierto yo también he sido alumna del CEV, nunca he pasado por el hilo porque fue hace ya tiempo.

Un saludo a todos y si salís a la calle ¡cuidado! ya ha llegado la Navidad ¡manos a las carteras!
Para figurar en este hilo hay que vivir allí o con ser vasco de nacimiento vale? xD
F. Greyback escribió:Para figurar en este hilo hay que vivir allí o con ser vasco de nacimiento vale? xD

Creo que se pide certificado de empadronamiento o prueba de RH [ginyo] ¿tú que tienes?
Tengo varias piedras rotas solo con mi mirada, un par de cuchillas de afeitar melladas de la dureza de mi piel y una abuela con casa en sanse. vale todo eso para demostrar que soy vasco?
Pero eso no es ser vasco... es ser de Bilbao (excepto lo de la abuela). No es lo mismo. [qmparto]
Todo el mundo es de Bilbao lo que pasa es que algunos no lo saben.

F. Greyback escribió:Tengo varias piedras rotas solo con mi mirada, un par de cuchillas de afeitar melladas de la dureza de mi piel y una abuela con casa en sanse. vale todo eso para demostrar que soy vasco?

Si levantas las piedras antes de romperlas entonces sí :Ð
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11