Euskal Hari Ofiziala!! (#13)

Haberme puesto algun comentario ... :O
yo es que de fotos no sé. sólo se si me parecen bonitas o no y quizás estén mal hechas por todos laos.
Nere, el Jueves desayuno?

En breve para el curro :(

Dos semanas y vacaciones!!!!
mmm... no se mai, en teoría empiezo la spracticas esta semana, pero aun no me han llamado. Porque no intentas venirte mañana es que es que cuanto más tarde sea... menos probabilidades hay de que la tenga libre.
Galeyla escribió:yo es que de fotos no sé. sólo se si me parecen bonitas o no y quizás estén mal hechas por todos laos.

A mi con que le gusten a alguien me vale.

Esta claro que estaran mal echas, no soy fotografo.

:p
Que no seas fotógrafo no quiere decir que hagas malas fotos. ¿qué es una mala foto? [poraki]

¡Buenos dias perras! Yo todo feliz iba camino de clase, me disponia a entrar en la mina de todos los dias cuando me cruzo a un compañero saliendo del infierno y me dice: no hay clase de circuitos. Jarl! al parecer lo debió decir ayer, pero como siempre las noticias que lleva el viento no pasan por mi [+risas] (aunque hay unos cuantos que no se enteraron).

Asi que ahora me pondré a buscar info sobre como curar a uno de mis peces, y sobre como calentar un acuario de 10 litros de la manera mas economica posible (me da que será comprar un calentador por internet, grrrr, esto es, la manera menos economica)

¿que tal os va? ¿sabeis? a veces os leo, a veces veo muertos... [+risas] Ale, un abrazo para todos, bueno, para assa no, que se me excita y no es plan [poraki]
Hola niños y niñas.

Hoy tiene pinta de que va a ser un gran dia.
Galeyla escribió:mmm... no se mai, en teoría empiezo la spracticas esta semana, pero aun no me han llamado. Porque no intentas venirte mañana es que es que cuanto más tarde sea... menos probabilidades hay de que la tenga libre.

Bueno ya sabes que yo hasta el Jueves no puedo, a ver si tú puedes.

Hoy y mañana me toca cursillo a la mañana.

Que ganas de que pase esta semana y estamos a Martes aun.
Assamit@ escribió:Estabamos de puente, estabamos.

Joder que jodienda, a currar mañana.

A ver si tengo suerte, y el jueves me cambio de curro.

joder, si cambias mas de curro que de gallumbos!!

el año pasado no te cambiaste tambien por estas fechas? bueno tio, que vaya bien...

pequeño elfo, no queremos verte por aqui.. a estudiar!! [toctoc] [toctoc]
Nere, mañana empieza el internado!!!:D

A mi hermano y cuñada les han regalado un perrito de un mes :p se llama Zuri, el Sábado iré a su casa, como alli XD y veo al perrito, le sacaré alguna foto y os lo enseño, mi ama ha dicho que es una monada y para que mi ama diga que un perro es mono, de verdad tiene que ser mono [amor]
mañana!!!! [boing] yupiiiiiiiiiiii [chulito]

PD: un perrito parche, maider?
Ya está todo bien :P

La cosa es que mi hermnao no se quieria ir.

Mañana ver a mi gallego XD

Me voy a la camita.

Y el Jueves por ahora puedes desayuno?

Porque nos veremos antes de que nos vayamos no? Aunque yo este finde y el que viene los tengo ocupados :(
zibergazte escribió:joder, si cambias mas de curro que de gallumbos!!

el año pasado no te cambiaste tambien por estas fechas? bueno tio, que vaya bien...

Hace 9 meses me cambie de curro, si.

Esque cuando doy a luz me entran ganas de movimiento ...

Nah, pasta, pasta ... y mas pasta. Y ahora voy a tener hasta seguro medico, esto es de traca.

xD
_nube_ escribió:Ya está todo bien :P

La cosa es que mi hermnao no se quieria ir.

Mañana ver a mi gallego XD

Me voy a la camita.

Y el Jueves por ahora puedes desayuno?

Porque nos veremos antes de que nos vayamos no? Aunque yo este finde y el que viene los tengo ocupados :(

perdona bonita pero es MI gallego. y si el desayuno sigue en pie. :)

PD: hoy he vuelto al gimnasio con energias renovadas
Animo con el gimnasio nere, es todo constancia.
Ofu.... me quieren matar y dejar si dormir nunca mas... me salgp de WoW a falta de 1/2 hora para llegar a nivel 63 y veo que el mismo dia han salido Call of duty 4 y gears of war en PC... Como es de ley... con raton y teclado, 1 bala 1 muerto.

Bajando vista y los susodichos.... y mañana pongo boot camp otra vez... esto si que es causa de fuerza mayor.
No contamines tu mac, sospin!

Yo todavia lo tengo sin contaminar, en ese sentido por lo menos :P

EDIT : Acabo de mirar mi blog a ver si habia comentarios.

Nere mala :P
Hola niños, me acaban de llamar para las practicas, empiezo mañana.

Sorry mai pero lo del desayuno no es posible, si te apetece venirte a comer, dimelo.

PD: aaron malo:P
Empiezas mañana?

Filisidade!

Donde? Horario? Compañeras macizas? :p

El viernes me comentas largo y tendido, si no me voy al simo, claro.
Comer no puedo :( que luego entro al curro a las 16,30.

Pero la semana que viene curro sólo de mañana, menos el Miércoles que tengo cursillo a la tarde durante 2 horitas.

Asi que la semana que viene comemos juntas? que luego yo el 17 tengo cena de empresa y el 18 me piro a Donosti a pasar el día.

Hummm o del 19 al 23 tengo libre toooodo el día que empiezo las vacaciones XDXDXDXDXD

Y Zorionak pr las practicas, a ver si luego te cogen alli no?
Pues gracias, empiezo mañana de 9 a 13.
Está en Autonomía a 10 minutos andando desde casa, al lado del gimnasio. (Por cierto hoy he ido a la hora de comer)

Si hay chicas guapas no lo sé porque aún no he ido :P

No creo que me cojan, pero al menos aprenderé algo.

Vale mai pues lo dejamos pa comer entre semana, ya te diré que día me viene mejor ¿tienes alguna preferencia?

---------------------

que chulo el primer capitulo del internado.

aunque eso de que tenga anuncios es un rollo, se me había olvidao ya.

---------------------

toy nerviosa con las practicas... :( no puedo momir [enfa]
Hola gente:
Simplemente queria anunciaros que definitivamente, a algunos os dejare de dar la brasa: estoy posteando desde mi nuevo macbook :D

Salu2
asi que de estreno, no sylvan?

Hola niños, estoy posteando desde mis practicas, mientras se instalan algunos programitas me han dicho que puedo postear, mi supervisor no está pero la chica que me ha recibido es muy maja, es una empresa chikitita, y tiene un ambiente agradable. Se me van pasando los nervios poco a poco.
Sylvan escribió:Hola gente:
Simplemente queria anunciaros que definitivamente, a algunos os dejare de dar la brasa: estoy posteando desde mi nuevo macbook :D

A algunos?

A mi, PESADO! Ya era puta hora.

A mi me quedan 6 horas para la entrevista y tambien estoy un poco de los nervios.
Assamit@ escribió:
A algunos?

A mi, PESADO! Ya era puta hora.

A mi me quedan 6 horas para la entrevista y tambien estoy un poco de los nervios.

como ha ido?

pijos MACeros...

xD
zibergazte escribió:
como ha ido?

pijos MACeros...

xD

te respondo yo, facil XD Le gusta mas cambiar de curro que a Rose el de Friends casarse

buenas sylvanito!

vaaale, a todos un saludo

Gad escribió:al lado del gimnasio. (Por cierto hoy he ido a la hora de comer)

¿es que ahora sirven comidas en el gimnasio? si no, no veo la conexion [carcajad] [carcajad]
Hola niños, ayer estaba tan cansada que me acosté muy temprano, sobre las 11 o menos.

Las prácticas bastante bien, nada más llegar me sentaron en un mac a trabajar en un flyer (publicidad de esa que se da por la calle), aún no he conocido a mi supervisor pero mis compis son majos, es una empresa muy pequeña sólo son 3 y parece que voy a aprender bastante.

Lego, Aaron, siento no haberos llamado anoche estaba refrita. Sorry.

Hoy iré otra vez al gimnasio al medio día, no es guay que haya actividades durante todo el día?

PD: enhorabuena assamito :)
legolas2069 escribió:te respondo yo, facil XD Le gusta mas cambiar de curro que a Rose el de Friends casarse

Siempre que cambio de curro es por pasta o por condiciones, y la pasta creo que nos gusta a todos, y trabajar lo menos posible, tambien.

xDDDD
Hola niños.

Nere a ver si te llamo y hablamos. Qué tal todo?

Yo este finde de tranqui, ayer comer en casa de hermano, para ir a ver al perrillo y luego vuelta por ahi y hoy toca vuelta tranqui

Hoy toca vuelta en plan tranquios dejo una foto de Zuri que es como se llama, siento que no se vea bien :( pero no llevé la cámara y esta hecha con el móvil.

Imagen
Kaixo denoi! >D

Llevo un tiempo salseando por EOL y nunca me ha dado por postear mucho la verdad pero bueno, me he cruzado con este hilo y bueno, me gustaria conocer gente de por aqui con mis gustos y aficiones que no se por que, parece que es dificil encontrar eso por aqui >

Tengo que terminar un proyecto de programacion en VB y me distraigo con una mosca.. que pesadez..

Bueno, sin mas que decir.. Kaixo a tos otra ve :P [sonrisa]
Ondoetorri lagun.

Por lo que veo, tus gustos tiran hacia el manganime. En tal caso, siento contradecirte pero creo que te alegrara saberlo: No es nada dificil encontrar gente con esos gustos; aunque la mayoría que conozco son bizkotxos, también hay alguna que otra asociación giputxi. Te invito que te pases por el próximo salón del comic y manga de Getxo que se celebra los dias 23, 24 y 25 del mes corriente. Yo estaré ahí, y espero ver a más gente de este foro ;)
Googlemaps, la moto, gasolina, y me presento seguro :P

De todas todas, si alguien de por aqui me lee, que avise, que no sea timidin :P
iepa gente.

estoy un pokillo desaparecido ultimamente. cambiando habitos y demas ^^

mai, al final me liaron el viernes, tendremos ke kedar entre semana al final :P

un saludo y bienvenido kirai =)

dentro de na es mi cumple, asi que a ver si os animais a emborracharos un pokillo conmigo [carcajad]
Buenos días Keleth, a ver si ns vemos pa tu cumple :P

Nume teníamos intención de ir al salón de Getxo, aunque sin pasta es un coñazo... :( podemos hacer kdd si quereis.
Yo este año no creo que vaya al salón, no estoy aqui, lo único el Viernes a la tarde, pero tengo que preparar la maleta.

Na Keleth, al final este me vino a buscar y para las 22,30 en casita que estabamos los dos muy cansados.

Una semana y vacaciones :D

Me piro al currele que hoy termino a las 13,30 :p
Yo me apunto a un bombardeo.. y si hay alcohol de por medio... mejor que mejor xD

KDDs al poder!
Yo voy fijo a Getxo, así que un rato por lo menos nos veremos :P

KiraYagami86, veo que eres fan de Death Note [oki]

Por cierto assamito, no te pude avisar de a qué hora iba al SIMO ni nada, porque contaba con tener wifi gratis en el hotel, pero me clavaban 6€/hora [mad] y luego no te vi en el stand de optize.
Yo depende del dia a lo mejor voy, pero no puedo asegurar nada :p

Todavia queda, asi que tengo tiempo para pensarmelo ... xDDD

landermon escribió:Por cierto assamito, no te pude avisar de a qué hora iba al SIMO ni nada, porque contaba con tener wifi gratis en el hotel, pero me clavaban 6€/hora [mad] y luego no te vi en el stand de optize.

No te preocupes tio, si al final no fui, andaba con tramites para cambiar de trabajo, y no tenia la cabeza para mas movidas.
Alguno va desde Donosti o alrededores? mas que nada por compartir gastos y eso y porque no tengo ni piii idea de donde es xD
Getxo es una de las mayores poblaciones de Euskadi, pero puedes ir a Bilbao y utilizar el metro. Puedes hablar con Legolas y cia, que también son gipus :D a ver si se apuntan.

Yo voy todos los años con unos amigos y la novia (normalmente alternando dias, que mi niña trabaja los viernes y sábados). Pero no hay problema en encontrarnos allí ;)

Tengo ganas de jugar al Kanji Battle...
Yo soy mas de ir en moto xD

Pues si algun gipu lee esto pues que se ponga en contacto conmigo, o grite mu alto pa que le oiga xD

La verdad es que me molaria pasarme por alli a conocer gente medianamente como yo, que estoy hasta el pii de amigos chumbetas :P
Pues estos son todos unos chumbetas, asi que ...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sobre todo legolas y gad, terribles.
quiero conocer gente rara.. u.u

hablar de futbol y esas cosas.. como que no es lo mio

preferiria hablar de anime/scene/juegos.. yo que se xD
KiraYagami86 escribió:quiero conocer gente rara.. u.u

hablar de futbol y esas cosas.. como que no es lo mio

preferiria hablar de anime/scene/juegos.. yo que se xD

Eh, yo no soy raro, soy hechicero nivel 34

XD
Yo soy master de D&D y de Vampiro La Mascarada :P

Me faltan jugadores o alguien que quiera usarme de jugador, cobaya.. o lo que sea xD
KiraYagami86 escribió:Me faltan jugadores o alguien que quiera usarme de jugador, cobaya.. o lo que sea xD

Esos ofrecimientos tienen una carga alta de peligro :p

landermon, nivel 34? anda ya :p
KiraYagami86 escribió:Me faltan jugadores o alguien que quiera usarme de jugador, cobaya.. o lo que sea xD

En vista de que ya tengo una cobaya, si eso te dejo que seas el exclavo sexual de mi cobaya... XD

Por cierto, bienvenido!

Jode, toda la tarde para estudiar y he hecho poco más que imprimir los esquemas...en fin, voy a dar una vueltilla a ver si me da el aire.
Me apunto a ser exclavo sexuaaarl!

Joder, acabo de llegar del curro y ahora a estudiar... dios mio >< que alguien me socorraaaaaaaaa >D
Hola!

Yo soy nueva, mi ubicación es el mundo pero por ahora he parado en Guipúzcoa que me ha gustado mucho. Un saludo para todo@s!
Lo de tu firma es verdad? eres de oiartzun? porque si es asi.. yo tambien! >D vivo en audele :P
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811