Euskal Hari Ofiziala!! (#2)

1, 2, 3, 4, 511
cual es la universidad publica de navarra? porque en teoria jugamos en esa
Galeyla escribió:jo ewok no queria dar esa impresion... la más verde de todas soy yo, que hasta ayer llevaba tres años sin tocar un balón.

Respecto al barrio de rekalde, sabeis cuando son las fiestas?

zibergazte, gracias por los animos, como ya te dije toda la suerte que haya, la vamos a necesitar ^^

Las fiestas son a finales de junio, 24 o así.

ewok escribió:municipio.. qué más quisieran.. municipio es cuando tienes ayuntamiento... es un barrio de bilbao, sin más.. lo que pasa que aquí en bilbao todos los puristas de barrio son pro-autoindependentistas en plan:

"Yo de Bilbao? Una mierda, yo soy de rekalde, cuidao! No me mezcles con esa gentuza de [indautxu | atxuri | ponga aquí su barrio bilbaíno preferido].."

¿Algun problema con el barrio INDEPENDIENTE de Rekalde? [poraki]

Lo que pasa es que Rekalde ha estado totalmente independiente de Bilbao durante años, sólo teniamos acceso por un puente!! y ahora se está mejorando poco a poco pero mientras medio Bilbao está en obras y poniendose bonito aquí seguimos como hace 20 años, y no hablemos de Uretamendi, Peñascal... que eso parece el tercer mundo.
Galeyla escribió:jo ewok no queria dar esa impresion... la más verde de todas soy yo, que hasta ayer llevaba tres años sin tocar un balón.

Que lo decía de bromas bobi.. ;)

SiC escribió:¿Algun problema con el barrio INDEPENDIENTE de Rekalde? [poraki]

Lo que pasa es que Rekalde ha estado totalmente independiente de Bilbao durante años, sólo teniamos acceso por un puente!! y ahora se está mejorando poco a poco pero mientras medio Bilbao está en obras y poniendose bonito aquí seguimos como hace 20 años, y no hablemos de Uretamendi, Peñascal... que eso parece el tercer mundo.

Ahí he dado en la llaga [poraki] queda patente pues la total veracidad de mi discurso :P

ñañañañañañaña [sati]
Así que a finales de Junio eh? es que se supone que en fiestas de rekalde el club deportivo pone una txozna para subvencionar las equipaciones, los chandals, los viajes, nuestras juergas, etc... etc.. etc...

Pero bueno de aqui a junio pueden pasar tantas cosas...
Poneis txozna, conmigo os sacais media equipación este año

XDXDXD
Jajaja, que maja mai, ahí apoyando el deporte y haciedo buena obras. XD
Joer, no me extraña que ziber no conociera al equipo de volei, madre mia, que poco seguimiento tiene ese deporte aqui en navarra... Con deciros que era el único en la grada...

Dios que vergüenza, creo que hasta el portero me ah mirado raro cuando le he preguntado a ver si había un partido de volei femenino X-D X-D X-D)

Bueno, y el partido, pues yo creo que he llegado por el final, asi que tampoco me he enterado de mucho de como han acabado, porque no había ni marcador ni leches, una jugadora estaba alli haciendo el acta del partido [jaja] [jaja] .

Ahm, lo mejor de todo es el grito de guerra del equipo...

!!REKALDE¡¡[poraki] [poraki] [poraki]
Weno la eoliana jugadora de Rekalde, esta en camino de vuelta y me ha dicho que han ganao 3-0 porque alguna del otro equipo no se ha presentao, asi que les han dado el partido por perdido... luego se han echao una patxangilla con las que si estaban y han ganao las otras. :p

Lo que yo no se es porque se llaman equipo de rekalde y juegan en Irala. [poraki]
Hombre porty ya te podías haber pasado a saludar, porque yo he chupado bastante banquillo, aunque si te digo la verdad ni siquiera me he dao cuenta de que hubiera alguien en las gradas, estaba atenta en el partido.

Supongo que has visto que las contrarias solo eran 5, así que aunque hayamos perdido la pachanguilla, hemos ganado los puntos :P
Por primera vez el Rekalde va a aparecer en primera posición en el periódico del correo.

Respecto a mi yo era esa que siempre estaba en la posición equivocada, pululando por todo el campo sin saber donde colocarme, he jugado la primera parte del primer set (más de lo que pensaba) y nada más sacarme han empezado a perder el set xD

Así que nada, gracias por acudir, ya nos podrías haber hecho fotillos, proque yo he llevao la cámara pero se me ha olvidado sacarla.

Bueno el próximo partido jugamos en rekalde a las 4,30

Espero que se nos de mejor, porque madremia que desentrenadas estamos ( y yo la que más)

PD: que bonita es la universidad, y que pija!!! teniamos un vestuario para nosotras solas!!!
Pse, ya siento no haber llevado cámara pero esque ah sido un poco improvisado. Estaba matando el tiempo, he apsado y por EOL y me he acordado de lo de tu partido, asi qeu he cogido la bicicleta y me he ido, hasta la UPNA, y he visto que estaba la Navarparty [plas] , luego me he ido a arrosadia (un pabellon municipal) y estaba jugando el MRA (equipo de fútbol sala) [plas] y finalmente he ido a la zona de deportes de la Universidad de Navarra (la privada, la del opus vamos) y os he encontrado.

Pero ya digo qeu sólo he visto el final del último set. (No sé si habeís jugado más). Yo en la grada grada no estaba, estaba detras de un murete que hay arriba, pero a vosotras os pillaba detrás, vamos que me veian de frente las de la UN.

Saludos!
Sospe escribió:Lo que yo no se es porque se llaman equipo de rekalde y juegan en Irala. [poraki]

Aunque los terrenos creo que son del barrio de Rekalde tambien es el nombre del Distrito 7 (Amézola, Iralabarri, Rekaldeberri-Larraskitu, Uretamendi e Iturrigorri-Peñascal).
porty, si has venido para la segunda parte del ultimo set, entonces no me has visto jugar.

Que por cierto que bonita es esa universidad joer nos hemos perdido y to, pero que pijos eran todos XD

El próximo partido es en el instituto escurce.
Nere a este si que iré a verte con palomitas y todo ^^

Por cierto menudas horas esta mañana para llamarme al móvil :p
porty escribió:y finalmente he ido a la zona de deportes de la Universidad de Navarra (la privada, la del opus vamos) y os he encontrado.

ya me parecia a mi.... yo he jugado en ese pabellon a futbol sala.. y la verdad es que se sale.. cuanta pasta hay alli...

yo he visto hasta esgrima en esas instalaciones...

agurex
que bien mai, a ver si este partido que viene me luzco un poco mas ^^

Lo peor del campus del opus, es entrar en las instalaciones y ver las estanterias con los trofeos... es desmoralizante XD
Hola a tod@s,

Es mi primer post en este hilo, no sabia yo k habia un hilo de vaskos. Es agradable ver k no soy el uniko k konoce esta web, k todos mis kolegas...no tienen ni idea de esta web, jeje

Bueno yo soy de Galdakao y ace una semana k fueron las fiestas y ai estuvimos dandolo todo. Este año no han sido tan guapas, los konciertos no estaban a la altura. Pero los disfrutamos.

Ahora estamos kn las fiestas de sanmiguel, k aunk sea un pueblo txiki no veais komo lo pasamos, pero vamos k son aperitivo para las de Basauri, k a esas os invito a k paseis, k teneis Zurrakapote de gratis.

Bueno gente, espero k lo paseis bien y a seguir bien.

Aioo
Alllex escribió:Zurrakapote

Imagen

¿Dónde tendré los porrones? El año pasado tenia uno que no sé a quien se lo robé...
Zurrakapote, miedo me da [mad]

El año pasado fue el primero que lo bebí y madre mia que toña.

Esta semana tengo que ir a por mi traje para las fiestas.

Para quien no lo sepa, en Basauri la gente se pone el traje de fiestas, hay muchos modelos y grupos.

Yo voy de Aldatxa, que es donde estan las chicas más guapas y majas [chulito]
Vaya como crece el hilo cuando uno se ausenta una semanita... enga parece que ya se acabaron las vacaciones [decaio]
Siento decirtelo, pero la mejor koadrilla(jeje) es Zoroak.
Lo del Zurra, na, es akostumbrarse, fijo k lo k t paso fue por tema del porron...jaja

Os animo a todos a pasaros.

Por cierto ZURRAkapote: es una bebida tipika de fiestas de Basauri k se toma kn porron, y k se paga kn la voluntad, vas a las lonjas de las kuadrillas y exas lo k kieras en el bote. Lo k lleva es vino blanko zumo limon, azukar... y algo mas, kada kuadrilla lo prepara a su forma especial y tal...jaja.

Me alegra ver a gente de fiestas...jaja

A kuidarse
SiC002 escribió:
Imagen

Aquel día de aquel año, tras mi octava vomitona y con los ojos saliéndoseme de las cuencas ya, juré no volver a pisar fiestas de basauri ni probar tal brebaje salido de las profundidades de nadie sabe qué mente criminal.

[buaaj]
Lo que lleva es vino tinto no?

Lo más borrachos de las fiestas son los de la cuadrilla de Ontzak, el traje más chulo de chico es el de Lagunta y las niñas más guapa las de Aldatxa
Error mio,

Vino blanko lleva el xurra blanko, t tb ai.

De toas formas...lo de las kuadrillas, sigo diciendo k la mejor gente somos nosotros...jaja.

Los del Ontzak korroboro, eramos unos borraxos, sk era antes del Ontzak, pero por temas de koadrilla nos pasamos al verde...

ewok escribió:Aquel día de aquel año, tras mi octava vomitona y con los ojos saliéndoseme de las cuencas ya, juré no volver a pisar fiestas de basauri ni probar tal brebaje salido de las profundidades de nadie sabe qué mente criminal.

Na, en serio es akostumbrarse, y por cierto ni se os okurra beber Zurra el ultimo sabado...siempre lo digo y akabo bebiendo.
El año pasado, antes de salir de fiesta, estuve ensayando con el porrón, pero eso si, mi porrón era un poco más pequeño que el de esta lonja X-D X-D X-D

Imagen
K rekuerdos me traen, me a dao por mirar las mias...y en serio k desfase el martes de fiestas del año pasao...

Imagen

Imagen

Y hay mas por ai...de las k renegamos.

Pero este año por lo k me an komentao todabia ai 8 kuadrillas sin lonjas....vamos komo todos los años, pero k ste mas al limite.
No se ven tus fotos

Los de ontzak andaban aun buscando, que yo sepa
No se ven??

Si a mi si me aparecen....pos nuse, es la primera vez k intento poner fotos.

KOmo lo hago??
El traje del Lagunta es el mas bonito, ese bluson verde es lo mas txulo :)
Subelas aqui http://imageshack.us/

Luego pones el ultimo link asi

[img](tu%20linck)[/img]
oye mai queremos verte disfrazada con traje regional y a aaron tb
Ahi van unas pocas.

Decir que Assamit@ y yo ibamos con un pedo...

Imagen

Y esta otra fue de más tarde.

Imagen

Y aqui tenemos a Assamit@ en la cena

Imagen

Ale, ale.

Decir que mi camisa llegó totalmente morada del zurra
Alllex escribió:K rekuerdos me traen, me a dao por mirar las mias...y en serio k desfase el martes de fiestas del año pasao...

Imagen

Imagen

Y hay mas por ai...de las k renegamos.

Pero este año por lo k me an komentao todabia ai 8 kuadrillas sin lonjas....vamos komo todos los años, pero k ste mas al limite.

Uys, yo conozco gente de esas fotos ... en la cope todos nos conocemos :P
Bua ya no queda nada para las fiestas de basauri y además ahora como estudio allí pillo puente el viernes 13 que además toca Habeas corpus en el gaztetxe. Toca desfasar. Por cierto será la primera vez que prueba el zurrakapote ese.... a ver que tal jeje. Por allí nos vemos.
mai de cuando son esas fotos?
Pues dentro de unos 15 días hará un año de las fotos :P
unai decia que eran de este año
Noooo

Nere el Miércoles desayunamos juntas?
el miercoles no tengo clase por la mañana, así que vente a casa :D
Genial!!!

Llevo los croissants que hay una nueva panaderia en mi barrio que los hace riquisimos [babas]

Y luego me acompañas al Kasko a mirar una cosa verdad?
me gusta la idea de los cruasans. Quedamos a las 11.00?

Por cierto nena, ya sabes el menu así que si quieres comer algo más elaborado piensalo antes.
Vamos a comer juntas?

Hummm Spaguettis con gambas?
vale yo aqui tengo espaguetis y nata.

Entonces a las 11 pa que nos de tiempo a ir de compras, necesito ropa.

Me voy a dormir, buenas noches a tos!!
Assamit@ escribió:Uys, yo conozco gente de esas fotos ... en la cope todos nos conocemos smile_:P

Viendo las fotos de nube...yo tb se kien eres, jaja.

Esto de ser de la cope, k peritas k somos... [chulito]
Los de la cope, sois como una mafia, todos os conoceis [carcajad]
Yo este año bajaré muy tranquilamente y controlando q todavia me acuerdo de la "resaca" de 2 dias del año pasao, un dia potando y el otro la resaca normal. Eso si, unos tragos caerán fijo, aunq tendran q esperar al segundo finde pq el primero no voy a estar :(.

1 saludo.

P.D: Ass, te viene bien kedar el viernes?, es q es el unico dia q me keda libre de la semana, asi zanjamos.
Anda que no me estais dando envidia... en fin pero na hay que reservarse para los maritxus en mondra...

los conoceis??
maritxus no me suena...

Aunque no será eso que las tias van de gala y los tios con traje?
_nube_ escribió:maritxus no me suena...

Aunque no será eso que las tias van de gala y los tios con traje?

Eeeeefectivamente, se suele petar el pueblo con gente de todos laos
jo pepol, lo más seguro es que no juegue el sábado, no quiero adelantar acontecimientos pero quizás esté lesionada, ya veremos mañana por la mañana si me puedo mover.

por cierto samanosuke queremos verte vestido de gala, saca tus fotos.
Galeyla escribió:por cierto samanosuke queremos verte vestido de gala, saca tus fotos.
Tendras que pasarte por Arrasate que no te pilla lejos! 1 horita XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511