Euskal Hari Ofiziala!! (#2)

Galeyla escribió:
Si es genial, hoy casi no me duele na.

Aunque si te digo la verdad no creo que vaya a ser titular eh?

Pero por el banquillo hay que empezar, sales eres el revulsivo y ea el siguiente de titular!
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

me han llamado revulsivooooo
Galeyla escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

me han llamado revulsivooooo

Ya te digo, este Sama no tiene ni puta idea...

REVULSIVA, GAD ES REVULSIVA!!

...que no te enteras.. no ves que es ñiña? ^^
ewok escribió:

Ya te digo, este Sama no tiene ni puta idea...

REVULSIVA, GAD ES REVULSIVA!!

...que no te enteras.. no ves que es ñiña? ^^

La costumbreeeee! televisan poco deporte femenino en la tele, si eso tenis y ahi no hay revulsivas de esas XD
Samanosuke escribió:si eso tenis y ahi no hay revulsivas de esas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Samanosuke escribió:
La costumbreeeee! televisan poco deporte femenino en la tele, si eso tenis y ahi no hay revulsivas de esas XD

Joder que no, a mi es verle esos brazacos de kingkona a la Venus Williams y se me destrempa toa...

[mad]
vale se acabo el tema de conversacion!!!!

Hablemos del tiempo... que buen día...
Galeyla escribió:vale se acabo el tema de conversacion!!!!

bai, bai... ze eguraldi dugun!! [666]

Lady para cuando la matricula en Bai & By?
Galeyla escribió:vale se acabo el tema de conversacion!!!!

Como mañana salgas del banquillo y ganes el partido me debes un pintxo XD
Y ayer jueves, el Comics no lo abrieron y cuando cierran el Antzoki todo queda bastante muerto, una lista de sitios dónde poder seguir de jaia [fumando] ;)

BurukoMina dekot!
Samanosuke escribió:
Como mañana salgas del banquillo y ganes el partido me debes un pintxo XD

buff salir del banquillo supongo que saldre un poquillo pero eso de ganar... lo veo más difícil.

Newton yo no suelo salir, me molesta el humo, los borrachos, la musica alta, la gente en masa... en fin... que estoy mayor.
Galeyla escribió:Newton yo no suelo salir, me molesta el humo, los borrachos, la musica alta, la gente en masa... en fin... que estoy mayor.

el otro dia te dije que tenias que venir a Maritxus, vale pues lo retiro porque exactamente todo eso ahi ese dia XD y masivamente
Ainnss es que gad es un poco rara [qmparto]

Y mañana de cena al japones.

Hola Sama, que serás el único que andes por aqui
_nube_ escribió:Hola Sama, que serás el único que andes por aqui

Wolas nube, pues si no deberia pero por aqui ando, esta gente de jabber que no te deja irte XD
wenos dias niños que tal habeis dormido?

yo regular, me dolía un poco la pierna y me ha costado pegar ojo, es todo psicológico.

Por cierto Sama anoche entre en jabber y no estabas!

Nube más te vale salir hoy pronto pa ir a cenar!
Que buena es la Gaaaaaad, que me lleva al japo a comer txutxiiii [beer]
Sospe escribió:Que buena es la Gaaaaaad, que me lleva al japo a comer txutxiiii [beer]

te cuidado no sea pescadito de Asturias.. [+risas] [+risas]
Galeyla escribió:wenos dias niños que tal habeis dormido?

yo regular, me dolía un poco la pierna y me ha costado pegar ojo, es todo psicológico.

Por cierto Sama anoche entre en jabber y no estabas!

Nube más te vale salir hoy pronto pa ir a cenar!

Juas pues anda que no me paso tiempo alli y para una vez que vas, mira!

Seguro que lo hiciste queriendo
Hola niños.

Una que se pira al currele [buuuaaaa]

Gad, espero que te vaya genial en el partido y a ti Assa tambien.

Os espero a los tres Gad, Assa y Sospe, en la puerta del curro a la noche para ir a cenar :)
Ath Bilbao - Barcelona (0-2)
Espanyol - Osasuna (1-1)
Depor - Real Soc (0-1)

Enga arriba esa Euskal Porra [toctoc]
Ath Bilbao - Barcelona (0-5)
Espanyol - Osasuna (2-5)
Depor - Real Soc (0-1)

El día que se cumpla uno de mis pronosticos os vais a cagar... [sati] [sati] [sati]

Saludos!
Eyyyyy hemos ganado!!!! [fies] [fies] [fies]

Que felicidad!

En el calentamiento nos pulieron a balonazos a mi me dieron uno en la nariz que me dejaron cao, pero a otra le rompieron las gafas y a otra en el estómago, así que empezamos muy calentitas.

Empezamos fatal, nos ganaron el primer set de mucho, no estabamos jugando nada bien.

En el segundo set empezaron a flaquear, además estaban como muy relajadas, sobreeguras que iban a ganar, pero se les lesionó una de sus titulares, así que ganamos el segundo set por los pelos 26 a 24.

Ya íbamos 1 a 1

En el tercer set me sacaron del banquillo ^^ y fuimos todo el rato bastante igualdas (sospe y kurt dicen que jugué bastante bien) saques y recepciones bastante bien, de los mates fallé uno, lo peor era que estaba muy nerviosa y siempre me tenían que ir diciendo donde me colocaba, aún no me acabo de enterar. Cuando llegamos a los 21 puntos me cambiaron por otra del banquillo que metió los últimos 3 puntazos directos (menudos saques).

Ya vamos por el 2 a 1

El cuarto set estuvo tirado, las de deusto estaban completamente desmoralizadas y las paneamos con facilidad.

Y así es como sin comerlo ni beberlo ganamos nuestro primer partido de forma increible. Nadie se lo esperaba. La verdad es que todo el equipo jugó bastante bien y creo que este año vamos a dar bastante guerra.

Os invito a venir a vernos, si os gusta el volei seguro que os lo pasais muy bien.

Espero que a Assamito le haya ido igual que a nosotras.

Por cierto en los vestuarios teníamos champan que sobró de un cumple, así que hemos estado brindando con champán.
Ha estao majo el partido con remontada y todo.

Una foto de momento.... decir que Gad es una de las dos "12" de la foto..... adivinar vosotros cual. [sati]

Imagen

Mas fotos del partido:

Imagen

Imagen

El abrazo de la victoria:

Imagen
enhorabuenaaaaaaaa!! ya te lo e dicho pero asi queda para la posteridad! xD

Buenoooooo sabadete! que haceis ghoy txikis?
asias

esta noche vamos acenar al japo ^^ y tu?
no se si irme a fiestas de oñati, o a fiestas de Aretxabaleta o un plan mas lasai y salir en mondra sin mas como siempre, para entrenar para maritxus

kedarme en casa tb es una opcion, pero por ahora no la contemplo, pero como despues de cenar me entre la tontera...
la tontera dice... yo lo llamo vejez :P

Por cierto en las fiestas de rekalde el equipo pone txodna asi que espero que vengais ^^
Si convezco a la peña que conozco en bilbao lo mismo puede haber suerte, y no es VEJEZ!!! no me digas eso ni en broma que una vez me llamaste Yogurin! xD
La juventud se lleva en el espíritu :P
Entonces puedo ser un viejo yogurin? ein?
A ver, la juventud se lleva en la edad, si sois viejos, sois viejos.... Por cierto, gad, en pamplona también llevabas el 12?? Prque si es así si que te vi jugar creo...:S:S

Saludos!
si tb lo llevaba, pero en ese partido mi actuación y la de mi equipo fue horrible.

Sama al final vas a salir?
Pues si me quedado viendo el primer tiempo del athletic y puta casualidad ara tiene que meter el barça... ainsss

para un dia que esta un realista apoyando al athletic mas les vale ganar

porty que pasa que no te pasas por el canal tiu?

Pos na nenes me voy a dar una vueltilla por ahi pero creo que volvere pronto, que mañana tengo que estar fresco

geroarte!
Samanosuke escribió:porty que pasa que no te pasas por el canal tiu?
Que el PC va como el culo ( ultimamente lo tengo sobrecargado metiendo isos, que me están dejando las 10 temporadsa de friends opriginales y tengo que grabarlas. ), y el gaim va mal, y para ir con el jwchat pos no es plan, y tambien tengo miedo de que me bannees...[sati] [sati] . Nah, ya os dije que este añop iba a pasar menos..:S

Mmm, gad, creo que entonces sí que te vi. ¿Te llamas nerea?¿O se lo decían a otra?

Saludos!
porty escribió: Que el PC va como el culo ( ultimamente lo tengo sobrecargado metiendo isos, que me están dejando las 10 temporadsa de friends opriginales y tengo que grabarlas. ), y el gaim va mal, y para ir con el jwchat pos no es plan, y tambien tengo miedo de que me bannees...[sati] [sati] . Nah, ya os dije que este añop iba a pasar menos..:S

Mmm, gad, creo que entonces sí que te vi. ¿Te llamas nerea?¿O se lo decían a otra?

Saludos!

Juas ahora es Sun el que tiene la mano dura asique cuidao! porque no pruebas con otro cliente nen, por probar... ( madre mia yo dando soluciones a porty para que vuelva, que me esta pasandorrrrr), y dejate de isos piraton [poraki]

Uys me da que viste a Gad en accion entonces XD
Samanosuke escribió:
Juas ahora es Sun el que tiene la mano dura asique cuidao! porque no pruebas con otro cliente nen, por probar... ( madre mia yo dando soluciones a porty para que vuelva, que me esta pasandorrrrr), y dejate de isos piraton [poraki]

Uys me da que viste a Gad en accion entonces XD
El resto de clienes sucks mucho más que Gaim...[poraki] Y lo de copiarme las temporadas de friends es totalmente legal, bien bonitas que me estan quedando con todas sus caratulas....

Po zi, ya me parecía que la había visto, pero no iba a decirlo a ver si la cagaba y quedaba muy mal...:P

Saludos!
Si entonces si era yo.

Por cierto parece que la unica que ha ganado hoy he sido yo eh? que ha hecho ese athletic?
Ya toy de vuelta, salida rapidita hoy pero a estao bien

ese athetic a perdido 1-3, muy injustamente pero que se le va hacer, miedo me da lo que hagan los otros mañana

Alguien vivo?
Si yo... pero me voy a momir ya... estoy remuerta!!

Que rico el japones cene sopa deshu, tempura, pincho satay, y yo que se que mas... siempre pido de más y al final sospe termina acabándose mi plato.

Bueno niños, Gabon descansad!
Pues na, con esto y un bizcocho...

Gabon!
Samanosuke escribió:Pues na, con esto y un bizcocho...

Gabon!

gabon...

Sospe.. muy bueno el reportaje fotografico del partido... ;)
Betiko rutina errepikatzen da, eta igandeko resaka etortzen da; ez du barkatzen.
Pues eso, haber si puntuamos en la Coruña [plas]
Oye pepol el finde que viene jugamos en EHU-UPV LEITZARAN B.T. alguien sabe donde esta eso?
Galeyla escribió:Oye pepol el finde que viene jugamos en EHU-UPV LEITZARAN B.T. alguien sabe donde esta eso?
Gad ni idea

otra tarde de mieda en lo futbolistico! si esque este año nos vamos pal agujeroooooooo
que avise alguien a los moderadores y cambien el nombre del hilo

Gad y el volley?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
zibergazte escribió:que avise alguien a los moderadores y cambien el nombre del hilo

Gad y el volley?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si es Gad eta boleibola! para algo que tenemos en euskera no jodas!

que andais tos que no posteis niñossss?
Gabon umeek!

Zibergazte me dueles el corazón, lo que yo pretendo es ampliar la cultura voleibolera en euskadi, que es bien poca!!
Que por cierto la liga en la que juego se llama "liga vasca" asi que tiene todo el derecho a protagonizar el hilo XD
Al menos nosotras ganamos de vez en cuando no como el athletic y la real [qmparto]

Respecto a nube.... que sepas que te has equivocado de hilo, esto no es el picado [666]

Cambiando el tema... Sospin sa lesionao la espalda estornudando... es tan delicado que no parece de Bilbao XD
Galeyla escribió:Al menos nosotras ganamos de vez en cuando no como el athletic y la real [qmparto]
Eso a dolido, pero no deja de ser cierto XD

Nube y esas ansias asesinas?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711