Eyyyyy hemos ganado!!!!
Que felicidad!
En el calentamiento nos pulieron a balonazos a mi me dieron uno en la nariz que me dejaron cao, pero a otra le rompieron las gafas y a otra en el estómago, así que empezamos muy calentitas.
Empezamos fatal, nos ganaron el primer set de mucho, no estabamos jugando nada bien.
En el segundo set empezaron a flaquear, además estaban como muy relajadas, sobreeguras que iban a ganar, pero se les lesionó una de sus titulares, así que ganamos el segundo set por los pelos 26 a 24.
Ya íbamos 1 a 1
En el tercer set me sacaron del banquillo ^^ y fuimos todo el rato bastante igualdas (sospe y kurt dicen que jugué bastante bien) saques y recepciones bastante bien, de los mates fallé uno, lo peor era que estaba muy nerviosa y siempre me tenían que ir diciendo donde me colocaba, aún no me acabo de enterar. Cuando llegamos a los 21 puntos me cambiaron por otra del banquillo que metió los últimos 3 puntazos directos (menudos saques).
Ya vamos por el 2 a 1
El cuarto set estuvo tirado, las de deusto estaban completamente desmoralizadas y las paneamos con facilidad.
Y así es como sin comerlo ni beberlo ganamos nuestro primer partido de forma increible. Nadie se lo esperaba. La verdad es que todo el equipo jugó bastante bien y creo que este año vamos a dar bastante guerra.
Os invito a venir a vernos, si os gusta el volei seguro que os lo pasais muy bien.
Espero que a Assamito le haya ido igual que a nosotras.
Por cierto en los vestuarios teníamos champan que sobró de un cumple, así que hemos estado brindando con champán.