Euskal Hari Ofiziala!! (#2)

Será proque es lunes... estoy segura que los lunes sube el índice de crímenes.
que rapida eres, la virgen mas rapido que el propio eol

bueno mientras ese alguien este decidido ya no habra problema entonces
Galeyla escribió:Oye pepol el finde que viene jugamos en EHU-UPV LEITZARAN B.T. alguien sabe donde esta eso?

yo tengo una amiga que juega al boleibola , aunque hacia 4 o mas que no jugaba (antes era muy buena) ^^ igual os enfrentais... ¿Venis para Hernani?

Nube ¿para que quieres matar tu a alguien?
la virgen a mi lado es una aficionada :P

Por cierto lego... no sé donde está hernani, unai dice que es giputxiland esto de leitzaran, pero no tengo ni idea, mañana preguntare en el entrenamiento. Quizás juguemos contra tu amiga en que equipo esta?

Orain bai que bai, a momir ari naiz XD

Gabon nenessss
Yo no se si la gente sabe leer o no.

Si veis un cartel que pone, "ropa de cama abierta no se descambia" vosotros que entendeis?
a ver me la juego a riesgo de que acabe muerto

que si compras ropa de cama y la sacas de su "envoltorio" ya no puedes descambiarla

me libro?
Si Sama, vale, tú sabes leer, aunque la respuesta adecuada sería ropa de cama que ha sido sacada o simplemente abierta ya no se descambia.

Pues la gente que va donde yo trabajo no sabe leer
_nube_ escribió:Si Sama, vale, tú sabes leer, aunque la respuesta adecuada sería ropa de cama que ha sido sacada o simplemente abierta ya no se descambia.

Pues la gente que va donde yo trabajo no sabe leer

Tipica vieja escandalosa?
Hoy ha tocado la tipica maruja.

Y otra pregunta de examen :P

Pone en el ticket, "no se admiten productos que esten sin embalaje o que hayan sido usados o montados"

Tú llevarias una cómoda montada? O te ahorras el viaje hasta la tienda
Juas evidentemente me lo ahorro XD

Te toca a ti lidiar con todo eso??
Si, estoy en la sección de devoluciones, donde vuelan sillas contra la pared, o contra el carro de la compra...
_nube_ escribió:Si, estoy en la sección de devoluciones, donde vuelan sillas contra la pared, o contra el carro de la compra...

Vamos, donde va toda la gente con toda la mala ostia acumulada

en fin que la paciencia te acompañe
Asias.

Creo que me voy a ir ya a la cama
_nube_ escribió:Asias.

Creo que me voy a ir ya a la cama

Ale pues a mimir todo el mundo

Gabon
hola!!

una pregunta, es que en el próximo puente con unas amigas estamos pensando en subir, la idea es quedarnos sólo en bilbao, me podriais recomendar algun sitio que esté céntrico y bién de precio?? a parte, que vamos en tren, queda lejos del centro la estación??

otra pregunta, para ir a visitar otras ciudades (partiendo que bilbao es la zona dónde estaríamos) cuales quedan más cerca? hay buena combinación de trenes? son muy caros??

sabeis si hay exposiciones permanentes?? (estudiamos hist del arte, nos interesa mucho está parte en el viaje) no nos queremos quedar sólo con el guggenheim.

a parte de salir por la noche. [sonrisa]

gracias!!
egun on lodis

Realmente no conozco de ningún hotel barato, deberías irte a una pensión porque bilbao no es barato.

La estación de bilbao te deja en abando lo cual es bastante céntrico.

Respecto a museos hay varios, no sólo el gugen

Y salir por la noche, mirad las fechas que seguro que hay algún pueblo de fiestas.
Por esas fechas no son jaias de Durango? ummm o son mas tarde?

no se pero en algun sitio seguro que hay
Por esas fechas en Basauri son fiestas, a 10 minutos de Bilbao en tren de cercanias X-D

El precio andará por 2-3€ ida y vuelta [Ooooo] Eso si, sacad billete gau-jaia que es con el que puedes ir un sabado a la tarde noche por ejemplo y volver el domingo antes de las 10 de la mañana.

Cambiando de tema: algun eoliano va a ir a ver el partido Catalunya-Euskadi? Yo mañana saco mi billete con viajes eroski X-D
NoRiCKaBe escribió:Por esas fechas en Basauri son fiestas, a 10 minutos de Bilbao en tren de cercanias X-D

El precio andará por 2-3€ ida y vuelta [Ooooo] Eso si, sacad billete gau-jaia que es con el que puedes ir un sabado a la tarde noche por ejemplo y volver el domingo antes de las 10 de la mañana.

Cambiando de tema: algun eoliano va a ir a ver el partido Catalunya-Euskadi? Yo mañana saco mi billete con viajes eroski X-D

yo hubiera ido al de vuelta.. pero al final no hay... y tampoco es plan de meterme 500 km para ver perder a la selekzioa... xD

agurex

espero que convocquen muchos de Osasuna.. porque sino... [sati]
Galeyla escribió:la virgen a mi lado es una aficionada :P

Por cierto lego... no sé donde está hernani, unai dice que es giputxiland esto de leitzaran, pero no tengo ni idea, mañana preguntare en el entrenamiento. Quizás juguemos contra tu amiga en que equipo esta?

Orain bai que bai, a momir ari naiz XD

Gabon nenessss

Pues ni idea en que equipo juega...

gabon
NoRiCKaBe escribió:Por esas fechas en Basauri son fiestas, a 10 minutos de Bilbao en tren de cercanias X-D

Yo queria ir pero al final entre una cosa y otra nanai, tiene que ser la bomba el ambientazo que tiene que haber alli... [babas]

ziber, al no jugar la seleccion de navarra no creo que haya problemas en convocarlos
Hola niños.

Mañana mi día libre [plas]

He quedado con Gad para ir de compras y comer juntas [360º]

Y el viernes salgo a las 9 y de cena a un sitio muy bonito en Artxanda [chulito]
_nube_ escribió:Hola niños.

Mañana mi día libre [plas]

Y el viernes salgo a las 9 y de cena a un sitio muy bonito en Artxanda [chulito]

La de compras que haceis vosotras, teneis que dejar bilbo seco!

Nube te puedo devolver este armario de 2 metros que traigo ya montado? XD
Pero mañana las compras no son para nosotras, es para un opari X-D

Pues eso mismo que me has preguntado tú me lo han preguntado clientes, Sama.

Por cierto hoy un eoliano me ha venido a devolver unas sillas XD
_nube_ escribió:Por cierto hoy un eoliano me ha venido a devolver unas sillas XD

Y se las has tirado a la cabeza? :P
_nube_ escribió:Hola niños.

Que envidia [Alaa!]
Envidia por estar con gad, con lo borde que es

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

O envidia por quedar conmigo que soy un cielo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_nube_ escribió:Envidia por estar con gad, con lo borde que es

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

O envidia por quedar conmigo que soy un cielo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Envidia por no poder comer con las dos que sois adorables [ayay]
Que cielo, pequeño elfo.

A ver cuando te pasas por los Bilbados otra vez
_nube_ escribió:Que cielo, pequeño elfo.

A ver cuando te pasas por los Bilbados otra vez

Juas! Pues me da que lo que es este año dificil, ya que tengo los sabados y domingos completos XD Y me da que el campeonato de Euskadi cadete no se celebrara en Bilbo, ya que el año pasado se celebro ahi y se suele rotar... [burla3]
A ver si podemos ir nosotros para alla ;-)

Y que pasa nadie me va a preguntar quien era el eoliano misterioso que devuelve sillas :?
_nube_ escribió:A ver si podemos ir nosotros para alla ;-)

Y que pasa nadie me va a preguntar quien era el eoliano misterioso que devuelve sillas :?

Yo lo iba a hacer justo ahora XD

Quien era??
Ahora no lo digo XD

A un ex moderador
_nube_ escribió:Ahora no lo digo XD

A un ex moderador

Facil entonces... (no queremos un delbruck, porque para eso tienes que acertar el que esta ahora XD)

Anda que, ese corazon cotilla que llevamos dentro... [toctoc]

Gabon, pasadlo bien mañana barrabaja y gad. Bueeeeeeno, y los demas tambien [tomaaa]
Juas pues yo no lo se! que mal se me da quedarme con la peña de aqui la ostieeee
CHAVO, ex-moderador de compra/venta

Asias pequeño elfo
ya estamos mirando, haber como sale y si podemos ir (tema pasta) gracias por todo.

el ambientazo con los partidos de la selección es brutal, y más esta vez que es contra vosotros... [plas] que ya tocaba.

pd: pero ganaremos nosotros!!! [risita] jeje.
lodis escribió:pd: pero ganaremos nosotros!!! [risita] jeje.
Wooo nosotros vendemos cara nuestra piel! que somos vascos la ostia pues! creo que va ser el partido del mejor buen rollo de la historia del futbol XD
[fies] [fies] fiesta!! esto es lo importante....

un empate te vale?? ^_^
lodis escribió:[fies] [fies] fiesta!! esto es lo importante....

un empate te vale?? ^_^

Pues sincermente minetras haya buen rollo y to eso ( que supongo que lo habra) me da igual el resultado
aunque si ganamos mejor [666]

Si perdemos pido la revancha desde ya
Egunon niños!

como estais? yo un poco liasiada, ayer me resbalé en los vestuarios y me di un ostión que tengo el culo morao y una muñeca dolorida... todo me tiene que pasar a mi [buuuaaaa]

Por cierto ahora nos vamos nube y yo de compras pero antes a clase. Que vamos a comer?

Lego eres un traidor deberías pasarte por bilbo o al menos venirte el sábado a las 6 a verme jugar, al parecer juego al lado de un pueblo que se llama andoain o algo asi?

Barrabaja como sabias que era chavo? le vas preguntando a todos los clientes si son de eol? XD

PD: tengo sueño y estoy hasta los cojones de las obras de mis vecinos, acaban unos y empiezan otros! Porque no os poneis de acuerdo coño!
Vamos a comer en tu en casa o por ahi?

Porque conozco a CHAVO en persona :P
Galeyla escribió:Lego eres un traidor deberías pasarte por bilbo o al menos venirte el sábado a las 6 a verme jugar, al parecer juego al lado de un pueblo que se llama andoain o algo asi?

Espero que la muñeca y el culo ya los tengas mejor [carcajad]

respecto a lo otro, yo el Sabado tengo el partido a unos 12 km de donde imagino jugaras tu, y el partido lo tengo a las 8 asi que quedaremos algo asi como una hora antes,o algo menos. Podria verte un poquitin y luego para mi partido, quien sabe.
Ya no te escapas legolas
Galeyla escribió:al parecer juego al lado de un pueblo que se llama andoain o algo asi?

al lado, o en andoain?? pues si luego quereis fiesta, para festejar la victoria, empezamos el jueves de feria de la cerveza en tolosa, que esta muy muy bien. esta muy cerquita de andoain, o de billabona, donde jugueis.

tambien estan invitados todos los demas eolianos, que habra hambiente muy guapo, muchos bares y variedad.

agur!!!
Que guay lego!!!

El problema es que yo tengo que volver con las niñas [triston] porque voy con ellas.

Que podemos hacer? Me encantaría verte ^^

Yo juego en el polideportivo allurralde. Lo conoces?
Hola, después de 3 días de stress laboral parece que me dan algo de cuartelillo, que falta me hacía.

Me he pasado tres días poniéndole velas a San Fuckowski. Me ha tocado lidiar con las peticiones de un figura del área de organización que era monchito, minglanillas y todos los personajes detestables del universo fuckowski a la vez cawento

En fin.. voy a ver si como algo..

Ta luego niños.

Galeyla escribió:Que podemos hacer? Me encantaría verte ^^

Esto sacado de contexto podría dar lugar a interpretaciones de lo más variopintas [sati]
Buenas niños ^^

Aqui en cada de Gad, esperando a que haga su mochila.

Hemos estado de compras, hemos desayunado un rico sandwich y hemos comido arroz tres delicias.
nube escribió:Hemos estado de compras, hemos desayunado un rico sandwich y hemos comido arroz tres delicias.

Umm.. me ha recordado a los 3 triángulos del M que me calcé anoche.. [babas] qué buenos están los joíos, qué tendrán... seguro que les echan "adiccionantes" como las tabaqueras con los pitillos...

Galeyla escribió:¬_¬

:o
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811