Euskal Hari Ofiziala!! (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Nere, cielo, que te ha pasado?

Lo de Maritxus suele salir en la ETB
_nube_ escribió:Lo de Maritxus suele salir en la ETB

No jodas, vigilare las camaras entonces XD

suerte con la lesion Gad
jo samanosuke, no te hagas de rogar queremos ver fotos, que alguna guardarás por ahí!

Por cierto yo no creo que esté lesionada, sólo espero que sean unas muy agudas y dolorosas agujetas, el entrenador dice que si empeora puede ser rotura de fibras o algo así, pero vaya yo creo y espero que se quedará en achaques de la edad.
Galeyla escribió:jo samanosuke, no te hagas de rogar queremos ver fotos, que alguna guardarás por ahí!

Por cierto yo no creo que esté lesionada, sólo espero que sean unas muy agudas y dolorosas agujetas, el entrenador dice que si empeora puede ser rotura de fibras o algo así, pero vaya yo creo y espero que se quedará en achaques de la edad.

Sera mas por falta de costumbre, en pretemporadas y tal es normal que te pasen cosas de esas asique sera cuestion de cojer la forma

Pues en algun CD estaran las fotos pero me niego a buscarlas
y a postearlas
Espero yo tb, hoy habíamos dos lesionadas una por agarrotamientos y yo pero las dos en el mismo sitio, ambas en los músculos de los muslos, como se llaman esos músculos? Eso nos pasa por hacer sentadillas, bastante tenemos en volei que nos tiramos la vida agachadas.

Por cierto Sama, está feo hacerse de rogar, anda manda una fotitooo, es solo pa ver el traje.
Queremos fotos de Sama vestido con traje

XDXDXD
mm isiquiotibiales puede ser?? me suena pq duele que te cagas, me a pasado alguna vez.

Na Gad que ya pase el cuestionario en monenes y fue suficiente XD

pd - ande esta monenes ahora?
_nube_ escribió:Queremos fotos de Sama vestido con traje

XDXDXD

sama no me hagas abrir un hilo... tu sabes lo insistente que puedo llegar yo a ser a veces ^^

Por cierto respecto al monenes, lo cerré, no funcionó, algunas siguen en un foro nuevo, lo lleva campa, preguntala si te interesa, seguro que buscan sangre nueva, por lo que se está bastante parado.

Respecto a los músculos, no sé si son esos, pero doler duelen demasiado, de hecho no me puedo levantar yo sóla del sofá.
Y no sé como quitar esas agujetas, lo he intentado haciendo más ejercicio y sólo ha empeorado, así que mañana probaré descansando de gimnasio a ver si así se relaja un poco el músculo y puedo jugar el sábado. Aunque mis compañeras no me iban a echar en falta XD
Galeyla escribió:
sama no me hagas abrir un hilo... tu sabes lo insistente que puedo llegar yo a ser a veces ^^

Por cierto respecto al monenes, lo cerré, no funcionó, algunas siguen en un foro nuevo, lo lleva campa, preguntala si te interesa, seguro que buscan sangre nueva, por lo que se está bastante parado.

Respecto a los músculos, no sé si son esos, pero doler duelen demasiado, de hecho no me puedo levantar yo sóla del sofá.
Y no sé como quitar esas agujetas, lo he intentado haciendo más ejercicio y sólo ha empeorado, así que mañana probaré descansando de gimnasio a ver si así se relaja un poco el músculo y puedo jugar el sábado. Aunque mis compañeras no me iban a echar en falta XD

Pues si eres propensa a las agujetas y tal, las aspirinas antes de hacer deporte incluso el agua con azucar (el otro dia me dijeron que era un placebo y flipe porque a mi me funciona) y eso suelen ir bien. no son la panacea pero por probar...

A verrrr primero tendria que buscarlas y no pienso hacerlo a las 1 de la mañana, y segundo podria enseñarlas pero no postearlas asique todo se hablara XD
Mañana renegociamos lo de las fotos.

Respecto a las agujetas, esos trucos son para prevenirlas no para quitarlas [buuuaaaa] Lo normal al hacer más ejercicio se van, pero como en este caso solo han ido a peor, de ahí que me entrenador crea que pueda estar lesionada.
Yo te lo decia mas bien para un futuro ya que si ya las tienes, poco te queda que hacer que no sea sufrir un poco e intentar corretear y estirar, pero duele XD

Nah pero sinceramende dudo de lo de la lesion, no soy experto ni na pero cuando se empieza a algo tan fuerte y de repente es lo mas normal que te pase
si, yo se que los platanos son para los tirones, las aspirinas y el azucar para las agujetas... pero luego se me olvida siempre.

Por cierto nube trae leche que acabo de abrir la nevera y solo veo telas de araña.
A ver que tengo q llevar?

Leche, gambas? O los hacemos los spaguettis con nata? Porque si son con nata no llevan gambas.
maider yo tengo pam bimbo, mantequilla y mermelada, spaguetis y nata.

La leche es obligatorio traerla, los croisanes son opcionales, lo demás lo podemos comprar a la vuelta en el sabeco.
Dejad de hablar de comida o atraco la nevera xD
Pues no veas que pedazo desayunos organizamos Gad y yo cuando quedamos

XDXDXD
_nube_ escribió:Pues no veas que pedazo desayunos organizamos Gad y yo cuando quedamos

XDXDXD

Que Bilbo me pilla lejos leñe! XD

Pos na me voy a la piltra! que os mejoreis las dos! la malita ( que lo e leido por ahi) y la lesionada ( que seguro que no sera na) XD

Gabon!
egunon chikitines.

Esperando a nube... me acabo de despertar, que desastre!

Mis piernas están mejor, el descanso me ha venido genial, hoy puedo andar sin que me duela, pero esta noche no voy al gim, a ver si para el entrenamiento de mañana estoy bien del todo y puedo jugar el sabado.

Maider estas mala? No me habías dicho na.

Por cierto sama tu no has visto lo que come nube, es como una termita, puede comerse 6 tostadas del tirón XD
Pues ahora que comentais yo también tengo que ir hacer la compra al Sabeco de autonomia que queda muy cerca de nuestro piso de estudiantes ;-)
Galeyla escribió:egunon chikitines.

Esperando a nube... me acabo de despertar, que desastre!

Mis piernas están mejor, el descanso me ha venido genial, hoy puedo andar sin que me duela, pero esta noche no voy al gim, a ver si para el entrenamiento de mañana estoy bien del todo y puedo jugar el sabado.

Maider estas mala? No me habías dicho na.

Por cierto sama tu no has visto lo que come nube, es como una termita, puede comerse 6 tostadas del tirón XD
Egunoooon! aunque bueno hace horas ya de eso,

Yo no soy muy de desayunos pero si me lo pones tal y como lo estais planteando madre mia, cualquiera se resiste!
helous niños, que dia tan largo, me voy a cenar caprichos, que acabo de cobrar.

Así que cenaré uno de mis vicios favoritos foi grass micuit con mermelada... entre otros caprichos... mmm que ricooo [babas]
Una pregunta que no tiene nada que ver con comidas (de alimentos)...

¿Cuando erais pequeños e ibais de viaje los otros niños no os preguntaban si en el País Vasco la gente andaba con metralletas por la calle o si había tanques y esas cosas? Es que de pequeño me traumatizaba; a cada sitio que iba todos en corro a preguntarme, como si viniera de Bosnia o algo así [mad]
SiC002 escribió:Una pregunta que no tiene nada que ver con comidas (de alimentos)...

¿Cuando erais pequeños e ibais de viaje los otros niños no os preguntaban si en el País Vasco la gente andaba con metralletas por la calle o si había tanques y esas cosas? Es que de pequeño me traumatizaba; a cada sitio que iba todos en corro a preguntarme, como si viniera de Bosnia o algo así [mad]

Eso es cosa de la España profunda y no tan profunda xD

La verdad es que de euskadi yo no he salido para nada, solo una vez que fui a salou y no me relacione con ningun niño pero los colegas siempre me han estado diciendo eso, y que a ver si no teniamos miedo a estar en la calle y de que en las ikastolas nos enseñaban a preparar bombas con ollas...
SiC002 escribió:Una pregunta que no tiene nada que ver con comidas (de alimentos)...

Si muchas veces me lo han preguntado y era curioso ver como miraban con desconfianza nuestras mochilas... la verdad es que la situacion es incomoda de cojones

Gad, onegin
Galeyla escribió:helous niños, que dia tan largo, me voy a cenar caprichos, que acabo de cobrar.

Así que cenaré uno de mis vicios favoritos foi grass micuit con mermelada... entre otros caprichos... mmm que ricooo [babas]

pues si que cobrais pronto en Bilbo... [oki]

yo en verano solia ir para alicante, y ahi los amigos que teniamos de madrid y alicante siempre nos preguntaban lo mismo a los que eramos de Euskadi, a ver si por ahi teniamos que escondernos para salir a la calle, que si tambien quemabamos contenedores... y cosas de esas.

A otra cosa ¿quien ganara? ¿Bruesa GBC o Lagun Aro Bilbao Basket?

Yo ire a Illumbe a ver el partido, y voto por el GBC [plas]
Jejeje, yo soy de madrid y bueno... más de uno me ha dicho eso de "bilbao es muy bonito pero que pena que a eso de las 9 de la noche no puedas andar por la calle" XD

La gente no entiende que bilbao hoy en día es mil veces más seguro que madrid o barna, menos atracos, menos asesinatos, menos bandas, menos mafia, menos violaciones.... y respecto a eta yo no me siento coacionada en absoluto, hago una vida de lo más normal y no conozco a nadie a quien el terrorismo le esté condicionando la vida.
Me acaba de llegar en un email, yo me abstengo de hacer comentarios XD

Érase una vez en el Reino de los Cielos, Dios estuvo ausente durante > >seis días.El Arcángel San Miguel, de repente, lo encuentra descansando al séptimo > >día y le pregunta a Dios:"¿Dónde has estado?".Dios, mostrando una sonrisa de gran satisfacción y apuntando con el dedo hacia abajo a través de las nubes, le dice:"Mira, Miguel; mira lo que he creado." El Arcángel, confundido, mira y dice: "¿Qué es eso?".Es un Planeta", le responde Dios. "Y he puesto vida en él. Le llamaré Tierra. Y será un sitio donde todo estará equilibrado". "¿Equilibrado?", pregunta Miguel todavía confuso. Dios le explicó, apuntando a las diferentes partes de la Tierra:"Mira, por ejemplo, Europa del Norte será un lugar de grandes oportunidades y riqueza mientras que el Sur será mas pobre; el Oriente Medio será una "zona caliente". Por aquí he puesto un continente de gente blanca, y por aquí he puesto uno de gente negra". Dios continuó apuntando a los diferentes países. "Éste otro será extremadamente árido y cálido mientras que éste será frío y cubierto de hielo." El Arcángel estaba impresionado con el trabajo de Dios. Entonces apuntó hacia una pequeña masa de tierra: "¿Qué es esto?", preguntó."¡Ah!", dijo Dios. "Eso es España y allí, VITORIA: el sitio más glorioso de la Tierra. Tiene bellos pinares, bonitos montes y atardeceres apacibles. Las gentes de VITORIA serán modestos, inteligentes y de buen humor y los verán viajando por todo el mundo. Serán extremadamente sociables, trabajadores incansables y ganadores. Serán conocidos por el mundo como gente inigualable."Miguel estaba anonadado por tanta maravilla y bondad, y exclamó: "¿Qué hay del equilibrio, Dios? ¡Dijiste que todo estaba equilibrado!" Dios, sabiamente, le respondió:“Espera que veas la pila de gilipollas que he puesto en BILBAO!!!".

XDXD
Ainsss... quien iba a decir que estas gentes del altiplano sufririan tambien de la envidia patologica giputxi. X-D X-D
Galeyla escribió:no conozco a nadie a quien el terrorismo le esté condicionando la vida.

Yo lamentablemente si conozco.

pass, es muy bueno, pero no se si vitoria tiene todo eso... [qmparto]

me abstengo de comentar el post de sospe [qmparto]
legolas2069 escribió:
Yo lamentablemente si conozco.

pass, es muy bueno, pero no se si vitoria tiene todo eso... [qmparto]

me abstengo de comentar el post de sospe [qmparto]

vaya :S

respecto al post de pass, yo siempre había oído eso pero de los de gipuchis [tomaaa]
Hombre yo conocer, conozco a mis vecinos del portal de enfrente que tienen a los 2 hijos presos.
Nere 6 tostadas?

Que mala fama, al final se pensaran de verdad que como mucho :p
Sospe escribió:Hombre yo conocer, conozco a mis vecinos del portal de enfrente que tienen a los 2 hijos presos.

Pero esos inútiles, más que condicionados se lo han buscado ellos solitos.

_nube_ escribió: Nere 6 tostadas?

Que mala fama, al final se pensaran de verdad que como mucho smile_:p

Ah maja, cria fama y echate a dormir!
Galeyla escribió:Ah maja, cria fama y echate a dormir!

Eso si, si es a la noche que no sea con el estomago lleno [tomaaa]
Érase una vez en el Reino de los Cielos, Dios estuvo ausente durante > >seis días.El Arcángel San Miguel, de repente, lo encuentra descansando al séptimo > >día y le pregunta a Dios:"¿Dónde has estado?".Dios, mostrando una sonrisa de gran satisfacción y apuntando con el dedo hacia abajo a través de las nubes, le dice:"Mira, Miguel; mira lo que he creado." El Arcángel, confundido, mira y dice: "¿Qué es eso?".Es un Planeta", le responde Dios. "Y he puesto vida en él. Le llamaré Tierra. Y será un sitio donde todo estará equilibrado". "¿Equilibrado?", pregunta Miguel todavía confuso. Dios le explicó, apuntando a las diferentes partes de la Tierra:"Mira, por ejemplo, Europa del Norte será un lugar de grandes oportunidades y riqueza mientras que el Sur será mas pobre; el Oriente Medio será una "zona caliente". Por aquí he puesto un continente de gente blanca, y por aquí he puesto uno de gente negra". Dios continuó apuntando a los diferentes países. "Éste otro será extremadamente árido y cálido mientras que éste será frío y cubierto de hielo." El Arcángel estaba impresionado con el trabajo de Dios. Entonces apuntó hacia una pequeña masa de tierra: "¿Qué es esto?", preguntó."¡Ah!", dijo Dios. "Eso es España y allí, VITORIA: el sitio más glorioso de la Tierra. Tiene bellos pinares, bonitos montes y atardeceres apacibles. Las gentes de VITORIA serán modestos, inteligentes y de buen humor y los verán viajando por todo el mundo. Serán extremadamente sociables, trabajadores incansables y ganadores. Serán conocidos por el mundo como gente inigualable."Miguel estaba anonadado por tanta maravilla y bondad, y exclamó: "¿Qué hay del equilibrio, Dios? ¡Dijiste que todo estaba equilibrado!" Dios, sabiamente, le respondió:“Espera que veas la pila de gilipollas que he puesto en BILBAO!!!".

¿Vito...Vi... qué? ¿Dónde está eso? ¿Es esa zona de Euskadi en la que la NASA quiere enviar una sonda para ver si hay vida o no?
Huy si empezamos con chistes de bilbainos y giputxis (los alaveses estais un poco fuera de esto XD) no acabamos nunca! tarde o temprano estaria claro que iba a llegar [666]
Hola pepol, recién llegué de entrenar, estoy muerta.

Por fortuna hoy me fue mucho mejor, físicamente y técnicamente, parece que si voy a poder jugar el sábado y que encima me van a sacar :P

Así que espero que alguien venga a ver mi super equipo y a animarnos (jugamos en Rekalde ^^) para quien no esté muy motivado, recordad 12 chicas en mallas cortas marcando culo :P

Lo mejor del día es que me espera mi niño con una lubina al horno, i lof iu switi.
Nere me alegro que este bien ^^

Ya tengo la falda de arrantzal, la salla y la camisa, el Sábado voy a por el corpiño, delantal y pañuelo para fiestas de Basauri XD
que de cosas no? te debes gastar una fortuna en el traje.

Por cierto espero que vengais al partido es a las 4.30
Nere, el Sábado entro a las 17,45 a trabajar, tendría que salir de Rekalde una hora o asi antes, con lo cual me daría tiempo a ver 15 minutos de partido :(

Pero a la noche nos veremos no? Que luego dos semanas sin vernos [triston]
ok :( aun asi le dire a aaron a ver si quiere venir.

y si a la noche quedamos ^^
Assa no se si podrá o tendrá partido o estará jugando con su nueva 360 que se ha comprado, fastidiandome su regalo de cumple.

Asi que tengo una semana para pensar nuevo regalo :-|

Al final el jersey de lana [qmparto]
Rekalde imagino que en Bizkaia... ¿verdad?

Yo juego el sabado a las 20.00, debuté en regional el pasado fin de semana con 7 puntitos
_nube_ escribió:Assa no se si podrá o tendrá partido o estará jugando con su nueva 360 que se ha comprado, fastidiandome su regalo de cumple.

Asi que tengo una semana para pensar nuevo regalo :-|

Al final el jersey de lana [qmparto]

No me lo puedo creer!!!! :-O :-O :-O

Te ha jodido todo el regalo, toda la sorpresa... todo de todo...

este hombre está de coña :-? :-?

legolas2069 escribió:Rekalde imagino que en Bizkaia... ¿verdad?

Yo juego el sabado a las 20.00, debuté en regional el pasado fin de semana con 7 puntitos

Si lego, ya podrías venirte a verme ^^

Por cierto yo tb debute con 7 puntos pero para las contrarias XD

Juegas este finde a que hora?
Egunooon!

Me alegro que la lesion al final no fuera nada Gad, a ver si tienes suerte mañana y eres la estrella del partido XD

Bueno me voy al banco (con lo que odio yo los bancos)

Geroarte!
Anuskafm escribió:Geroarte! X-D

Muy bien rubia, a ver si para la proxima consiges mas palabrillas! XD
Samanosuke escribió:Egunooon!

Me alegro que la lesion al final no fuera nada Gad, a ver si tienes suerte mañana y eres la estrella del partido XD

Bueno me voy al banco (con lo que odio yo los bancos)

Geroarte!

Si es genial, hoy casi no me duele na.

Aunque si te digo la verdad no creo que vaya a ser titular eh?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611